{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

El Proyecto Tranvía prevé que obra termine en 2017

Ante esto, Argudo aseguró que la solicitud de ampliación no se aplica por el momento a las obras del Centro Histórico, que deberán cumplirse de acuerdo al cronograma entregado a la Defensoría del Pueblo.Según dicho cronograma, el 22 de abril tenían que terminar siete tramos que aún no se entregan. Adicionalmente, el tramo de la calle Gran Colombia entre Vargas Machuca y Mariano Cueva debe entregarse hoy, y el próximo 10 de mayo tres tramos más cumplen su plazo de entrega.
El Tiempo Cuenca
06/05
35 Puntos
1

Constructores del tranvía piden ampliar plazo de obra

Cabrera no se refirió ayer a la solicitud.Esta es la segunda ocasión en la que se otorgará oficialmente una ampliación de plazos para cumplir las obras del tranvía. Aún se desconoce cuánto tiempo más piden los contratistas para culminar los trabajos. Dicho informe será puesto en conocimiento del alcalde Marcelo Cabrera para que apruebe o no el nuevo plazo. El director del Proyecto Tranvía, Gerard Fernández, evitó referirse a este tema y señaló que aún no ha analizado a fondo el pedido.
El Tiempo Cuenca
28/04
22 Puntos
1

Los trabajos del tranvía generan caos vehicular

Además están cerradas las intersecciones de dicha vía con la calle José Joaquín de Olmedo, Núñez de Bonilla y Sebastián de Benalcázar. SolucionesLa principal solución al tránsito es devolver las zonas cerradas a la circulación vehicular. Los vehículos ocupan solo dos de los cuatro carriles, lo que origina un cuello de botella que los agentes civiles de tránsito difícilmente pueden controlar.Eso no es todo.
El Tiempo Cuenca
27/04
11 Puntos
1

Los plazos vencen y las obras no terminan

La disposición “de ninguna manera va a interferir con cumplir el plan de trabajo”, aseguró el funcionario.Según Fernández, los propietarios de hoteles así como los frentistas que viven en las zonas de intervención, se molestan con los trabajos nocturnos, lo que se espera solucionar con la nueva disposición. Ninguno de ellos está listo.En la calle Mariscal Lamar debe entregarse el tramo entre Estévez de Toral y Coronel Tálbot, aún inconcluso.
El Tiempo Cuenca
26/04
14 Puntos
1

Reclamos por bordillos en la Gran Colombia

En el lugar se colocaron ya los rieles y se abrió el paso en la intersección de la Gran Colombia y la calle León XIII.En estos días se construye obras de urbanismo que incluyen los bordillos que son rechazados por los frentistas.
El Tiempo Cuenca
16/04
13 Puntos
1

Lluvias dificultan las obras del tranvía

Para sacar el volquete fue necesaria una retroexcavadora que hizo las veces de grúa.Problemas como estos se han vuelto constantes, indicó el director del Proyecto Tranvía, Gerard Fernández. La mañana de ayer una máquina quedó atrapada en la calle Gran Colombia, luego de que el terreno cedió en uno de los costados de la vía.
El Tiempo Cuenca
12/04
23 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio