{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Primarias: Donald Trump ganó en Indiana

El millonario Donald Trump ganó hoy la primaria del Partido Republicano en el estado de Indiana, una victoria que lo deja a apenas un paso de la nominación formal para las presidenciales de noviembre. De acuerdo con proyecciones divulgadas por redes locales de televisión, Trump consiguió una cómoda ventaja sobre el ultraconservador senador Ted Cruz y el moderado gobernador de Ohio, John Kasich.
El Nuevo Siglo
04/05
35 Puntos
1

Clinton y Trump confirman favoritismo en las primarias

El objetivo final es provocar un escenario no visto desde 1976: una convención "abierta", en la cual los delegados deberán votar, tantas veces como sea necesario, hasta designar a un candidato por mayoría absoluta. Decididos a no continuar divididos ante el ascenso de Trump, Kasich dejará el camino libre a Cruz en Indiana.
El Nuevo Siglo
27/04
20 Puntos

Se abre votación en primarias presidenciales en Connecticut

En Rhode Island los centros empezarán a recibir a los electores a diversas horas desde las 07h00 locales.Las votaciones en estos cinco estados culminarán a las 20h00 locales (00h00 GMT del miércoles).
El Nuevo Siglo
26/04
11 Puntos
1

Nace alianza para frenar a Trump

COMO un abrebocas de lo que serán los siguientes meses en las primarias fue considerado el acuerdo celebrado entre Ted Cruz y John Kasich para frenar el avance en las urnas de Donald Trump. ) lo verdaderamente débiles que son sus campañas”. Sellada una nueva alianza, hoy se celebran primarias republicanas en cinco estados . Connecticut, Delaware, Maryland, Pennsylvania y Rhode Island- en donde Trump lidera todos los sondeos, con una diferencia por encima de 20 puntos.
El Nuevo Siglo
26/04
15 Puntos

Fortalecidos, Clinton y Trump reanudan campañas

Y una de las razones por la cual no puede conseguir la mayoría es porque es un candidato débil para la elección general. Trump y Hillary Clinton encabezan los sondeos en Pensilvania, el estado más importante de los cinco en disputa el 26 de abril.
El Nuevo Siglo
21/04
1 Puntos
1

Trump y Clinton ganan primarias en Nueva York

El Nuevo Siglo
20/04
21 Puntos
1

Clinton y Trump, los ganadores de las cruciales primarias en Nueva York

El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton se impusieron el martes en las primarias presidenciales del estado de Nueva York, reafirmando sus posibilidades de convertirse en los candidatos de sus partidos para la Casa Blanca.
El Espectador
20/04
13 Puntos

Neoyorquinos votan en primarias clave para EU

El Nuevo Siglo
19/04
3 Puntos
1

Clinton y Trump buscan dar golpe de autoridad en primarias de Nueva York

El Espectador
18/04
22 Puntos

Clinton y Trump buscan dar golpe en primarias de Nueva York

El Nuevo Siglo
18/04
3 Puntos
1

Primarias: Clinton y Trump buscan ‘revivir’ en Nueva York

Se requieren 2.383 delegados para ganar la nominación demócrata. Son buenas noticias para Trump y Clinton, ahora que la carrera presidencial llega a terrenos más amigables para ambos: Nueva York y Pensilvania, los dos próximos estados en el calendario de primarias. Trump ostenta una ventaja de 30 puntos sobre Kasich y Cruz en Nueva York, sede de su imperio inmobiliario, donde las mesas de votación abrirán el 19 de abril.
El Nuevo Siglo
06/04
3 Puntos
1

Wisconsin: Cruz y Sanders le ganan a Trump y Clinton

Los 86 delegados demócratas serán repartidos de manera proporcional. Clinton había efectivamente reconocido la derrota hace días, al decidir concentrar su presencia en Nueva York, donde fue senadora entre 2001 y 2009.
El Nuevo Siglo
06/04
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio