{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
24 Puntos
1

Vidal: “Para dar las peleas, no tenés que ser un macho que grita”

María Eugenia Vidal participó anoche como invitada en el programa de Susana Giménez, donde reveló detalles de su vida como gobernadora e hizo especial hincapié en la cuestión de la inseguridad.Consultada sobre las amenazas que sufrió en los últimos tiempos, contó que "tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo lo correcto". "No estoy para nada sola; estoy muy bien acompañada por mi familia, por el Presidente, por mi equipo", garantizó.¿Tu última meta.
Diario Popular
20/09
1 Puntos
1

Sergio Massa le contestó a Mauricio Macri: "Este gobierno se preocupa mucho por los empresarios y poco por los laburantes"

- El presidente Macri te pidió que lo acompañes y no apoyes la ley antidespidos. - Macri ganó transmitiendo que iba a ser un presidente republicano y que iba a respetar las decisiones del Congreso. El líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente le sugirió a Macri que evite vetar la ley antidespidos en caso de aprobarse en la Cámara de Diputados. El Gobierno se preocupa demasiado por los grandes empresarios y poco por los laburantes. - Hoy tenemos precios nuevos y sueldos viejos.
Infobae
04/05
36 Puntos
1

Money ?Obama fuera?: el divertido video sobre cómo será su vida cuando deje el mandato

Fue su octava intervención en la fiesta anual y la última que hará como presidente, y bromeó sobre los inconvenientes de estar al final de su presidencia."La semana pasada, el príncipe Jorge apareció en nuestra reunión con su albornoz de baño", dijo Obama. Allí se encontraba el aspirante a la candidatura demócrata Bernie Sanders, así como el vicepresidente Joe Biden, el secretario de Estado John Kerry y otros altos cargos.
La Voz del Interior
04/05
33 Puntos
1

Money Sports "Jaime no iba al baño sin pedirle permiso a Kirchner y a De Vido"

Jaime no firmaba nada sin previa consulta a Néstor Kirchner. Sabía cómo funcionaba la secretaría de Transporte en la que Jaime se hizo millonario. Manuel Vázquez, testaferro del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, declaró ante el juez Julián Ercolini que “Jamie no iba al baño sin pedirle permiso a Kirchner y a De Vido”. A De Vido algunas veces le consultaba algo, pero con quien tenía trato fluido y diario era con el ex presidente.
26 Noticias
03/05
19 Puntos
1

Money Sports "Jaime no iba al baño sin pedirle permiso a Kirchner y a De Vido"

Jaime no firmaba nada sin previa consulta a Néstor Kirchner. Sabía cómo funcionaba la secretaría de Transporte en la que Jaime se hizo millonario. Manuel Vázquez, testaferro del exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, declaró ante el juez Julián Ercolini que “Jamie no iba al baño sin pedirle permiso a Kirchner y a De Vido”. A De Vido algunas veces le consultaba algo, pero con quien tenía trato fluido y diario era con el ex presidente.
26 Noticias
03/05
19 Puntos
1

Macri: ?Pido que no acompañen al FPV en la ley antidespidos?

"Hay un conjunto importante de argentinos, una mayoria importante de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al futuro, que creemos que los argentinos estamos para mas, que tenemos la capcidad de salir del estancamiento y crear empleos de calidad", añadió. "Tenemos que bajar la inflación, esa es la prioridad para que las pymes puedan crecer, el Banco central debe tener una política creíble, independiente del gobierno", manifestó Macri.
26 Noticias
03/05
22 Puntos
1

30 frases de Mauricio Macri en conferencia de prensa

El Presidente anunció una ampliación del presupuesto universitario de más de 500 millones de pesos Crédito: Presidencia Embed .
Infobae
03/05
20 Puntos
1

Triaca, a Moyano: "De política algo debe saber el presidente"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó desconocer si en el Gobierno pueden "capar monos", pero remarcó que el presidente Mauricio Macri "algo debe saber de política", ya que en las últimas elecciones el PRO ganó la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. En diálogo con el Canal 26, Triaca afirmó anoche que la administración nacional tiene "muchas de las inquietudes que plantea Moyano, de las cuales estamos trabajando".
26 Noticias
03/05
21 Puntos
1

Manuel Vázquez, testaferro del ex secretario de Transporte: "Jaime no iba al baño sin pedirle permiso a Kirchner y a De Vido"

Sabía cómo funcionaba la secretaría de Transporte en la que Jaime se hizo millonario. Vázquez, nacido en La Coruña, España, fue designado por Jaime como asesor ad honorem de la secretaría de Transporte y desde allí asistió a Jaime con para el armado de negocios, creación de sociedades y el consiguiente movimiento de dinero negro. El juez considera que Jaime y Vázquez organizaron una compra millonaria de trenes en desuso, con sobreprecios y que en la operación cobraron coimas.
Infobae
03/05
12 Puntos

Obama se despide con humor: grabó un video sobre su vida después de la Casa Blanca

Tras dos gestiones seguidas, el mandatario no puede volver a presentarse en las elecciones que tendrán lugar en noviembre de este año.
La Nación
03/05
5 Puntos
1

?Acá no hay un problema de ola de despidos masivos?

"Invito a Sergio Massa, a la mayoría de los dirigentes, a que no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", dijo el Presidente al ser consultado por la iniciativa opositora para declarar la emergencia ocupacional, que ya tiene media sanción del Senado. "Entiendo el dolor y el enojo de la gente cuando ve los aumentos. Sería feliz de no haber tenido que hacer ningún aumento, pero heredamos una economía al borde del colapso", expresó y aseguró: "Venimos haciendo las cosas bien".
Página 12
03/05
4 Puntos
1

Jueces penales se reunirán mañana con el papa Francisco

En las cárceles hay alojados 39 niños que al cumplir cinco años, deberán alejarse de sus madres, quienes permanecerán detenidas.El crucifijo que las mujeres detenidas le harán llegar al papa Francisco tiene como objetivo, entre otros, mostrar el trabajo en los talleres de la prisión, una de las tantas caras del encierro en las cárceles. Buena parte de las mujeres detenidas trabajan en distintos talleres productivos, como los de carpintería, cocina, panadería, muñequería, costura y pintura.
Infobae
03/05
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio