{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Multarán a los súpers que no cumplan los "Precios Cuidados"

Es porque muchas de las cadenas de supermercados no respetan los precios establecidos por el plan o no abastecen las góndolas con los productos. Blanco Muiño explicó que Precios Cuidados tenía productos frescos, pero se dejaron de comercializar porque la calidad era "mala". Destacó que "en provisión de carnes y verduras no hay un oferente único" que garantice la calidad, por eso las tratativas para incluir esos productos en la canasta, que ahora tiene 324 ítems, aún continúa.
26 Noticias
30/04
14 Puntos
1

Money Súper chinos piden ser incorporados a Precios Cuidados

Entre ellos, la falta de producción y la incorporación de nuevas marcas en supermercados."Estas medidas complementarias como Precios Cuidados ayudan a poner un freno a los grandes formadores de precios consumiendo segundas marcas y aquellas que hoy no tienen posibilidad de sumarse", concluyó.
ámbito
26/04
9 Puntos

Money Precios Cuidados

El próximo 7 de mayo entrará en vigencia una nueva lista de Precios Cuidados, que ahora va a reincorporar productos perecederos como carne, verduras, frutas y pan. En el relanzamiento el programa a principios de año, el macrismo dejó fuera a la carne, en un contexto de fuerte aceleración inflacionaria. La idea es que el programa ofrezca una referencia de precio y que no crezca demasiado el número de categorías.
Página 12
22/04
3 Puntos

Money Analizan la incorporación de alimentos frescos al programa Precios Cuidados

Son difíciles porque no dependen de un único proveedor que asuma la responsabilidad de la provisión.
Télam
18/04
5 Puntos

Money Relanzan Precios Cuidados con la vuelta de la carne

"En nuestro caso estamos trabajando con la misma cantidad de artículos que ya teníamos en Precios Cuidados, pero sabemos que el Gobierno quiere sumar más ofertas en rubros de alto impacto popular, como fideos y polenta", señaló el director de una empresa líder de alimentos.Según adelantaron los funcionarios, la nueva lista de Precios Cuidados sería presentada públicamente en la primera semana de mayo.
La Nación
14/04
13 Puntos

Sports Y ahora ¿quién lo calla a Fariña?

Pasó de la tortuga a un Fórmula 1 con la confesión de Fariña, que fue desterrado y se puso adelante en la cola de los arrepentidos. Cristina Kirchner tenía los Precios Cuidados, pero más cuidados tenía a los 12 jueces de Comodoro Py. Ayer con su rodete desfiló Leonardo Fariña, otro de la galería de celebrities que nos legó el círculo de Cristina. Desparramaba obscenamente dinero entre sus amigos del Gobierno y de la farándula.
Clarín
09/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio