{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Gobernador Capriles tiene abandonada la Policía de Miranda

de patrullas y ambulancias, las cuales se encuentran en estado deplorable y franco deterioro.El gobierno nacional le entrega los recursos al gobernador, pero no sabemos en qué los invierte porque en Guatire y Araira no se ven esos efectivos policiales por las calles resguardando a los vecinos, dijo para concluir.

La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, exhortó al gobernador de Miranda a cumplir con su obligación de velar por la seguridad de los habitantes y visitantes de esta región

La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, exhortó al gobernador de Miranda a cumplir con su obligación de velar por la seguridad de los habitantes y visitantes de esta región.

Oquendo recordó que el operativo Navidades Seguras se está llevando a cabo en Guatire y Araira sólo con los efectivos de la Policía de Zamora y de otras instituciones del estado venezolano, como es el caso de la Guardia Nacional Bolivariana y el CICPC, entre otras.

-      Agradecemos al Gobierno Nacional que comanda el presidente Nicolás Maduro por el apoyo que nos está ofreciendo para garantizar la seguridad de los zamoranos y de los temporadistas que se desplazan por las avenidas de la jurisdicción, señaló la mandataria local.

La alcaldesa denunció el estado de abandono en que se encuentra la Policía de Miranda, siendo una prueba de ello el ?cementerio? de patrullas y ambulancias, las cuales se encuentran en estado deplorable y franco deterioro.

El gobierno nacional le entrega los recursos al gobernador, pero no sabemos en qué los invierte porque en Guatire y Araira no se ven esos efectivos policiales por las calles resguardando a los vecinos, dijo para concluir.

Correo del Orinoco
11/12
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio