{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Mueren dos sujetos al enfrentarse al Cicpc en Guatire

Una comisión judicial realizaba operativo en Quemaíto y los individuos al verse descubierto habrían sacado armas y se enfrentaron a los sabuesos

Dos presuntos delincuentes  juveniles fueron muertos al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc que realizaba operativos  en Guatire estado Miranda en busca de pistas que conduzcan a la captura de delincuentes entre ellos una banda de secuestradores que en los últimos días presuntamente ha cometido delitos de plagio entre ellos el de dos comerciantes, se conoció extraoficialmente.

De acuerdo a nuestra fuente, los secretos al mando de dos comisarios realizaban chequeo en la zona de Quemaito y los individuos en vez de aceptar una requisa habrían sacado armas sosteniendo un enfrentamiento donde caen abatidos.

Hasta el cierre de nuestra edición no habían podido ser identificados plenamente, ya que carecían de documentación y lo único que informó nuestra fuente es que residían en el 23 de Enero de Guatire y el otro en montañas de Valle Arriba, esperandose las experticias para determinar de quien se trataba y si los mismos estaban involucrados en plagios.

Los cuerpos fueron trasladados hasta Medicatura Forense del Cicpc en la Gran Caracas para la necropsia correspondiente.

Lo mataron en Vega Redonda

Por otra parte se informó que a eso de las 4:00 de lam tarde de ayer sabado fue asesinado de un balazo en la cabeza un joven de aproximadamente 23 años de edad en el sector Vega Redonda de Araira.

Vecinos del lugar se quejaron por que el cadaver ante la ausencia de la Policía de Zamora y del Cicpc, permaneció en plena via pública por más de 4 horas lo que originó una protesta vecinal.

Jairo Garzón Romero/ [email protected] / Twitter: @ jaigarom

   

La Voz
03/05
10 Puntos

Polizamora capturan a sujetos que se disfrazaban de mototaxistas para asaltar

 Los aprehendidos fueron reconocidos como Franklin Arturo Guzmán Sanz (26) y Alexander del Valle Gómez (22), residentes de Las Casitas.

Este miércoles, una comisión de la Policía de Zamora, realizó el arresto de  dos sujetos, quienes aparentando ser mototaxistas, se dedicaban a asaltar a transeúntes y unidades de transporte colectivo en el sector Valle Arriba de Guatire.

En horas del mediodía, luego de  ser contactados por un grupo de ciudadanos residentes de la comunidad de Valle Arriba, los agentes de patrulla motorizada de Polizamora, realizaron el cierre perimetral de la zona, donde los funcionarios visualizaron al par de sujetos a bordo de un vehículo tipo moto.

En el sitio se inicia una persecución que finaliza cerca del conjunto residencial Las Flores, allí abandonan la moto y emprenden la huida por la zona boscosa, intentando escapar por la zona del rio Pacairigua, donde atrapan al primer hombre,    de nombre Franklin Arturo Guzmán Sanz de 26 años, el cual portaba chaleco que lo identificaba como mato taxista.

Posteriormente continua la búsqueda del segundo sujeto, quien provoca un incendio en la zona boscosa para despistar a los agentes y trasladarse hacia la zona industrial del lugar, donde se le logra dar captura, y se reconoce al hombre como Alexander del Valle Gómez de 22 años, a quien se le despojó de un arma de fuego.

Ambos sujetos provienen del sector Las Nereidas de Las Casitas, y en los últimos días se venían dedicado al robo de los sectores de Valle arriba y Las Rosas, y  Guzmán Sanz presentaba registro del año 2015 por robo, donde cumplió pena de tres años.

Finalmente, Polizamora logró retener ademas un vehículo tipo moto, de color negra, marca HAOJUE, 150 cc sin placas, y continúan en la zona boscosa en búsqueda del otro arma de fuego.

Naila Morillo L.

[email protected]

Twitter: @nailitamorillo

La Voz
09/04
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio