{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Localizan cadáver de un hombre vía hacia población de Chuspita

Se trataría de una persona de tez morena, cabello negro corto y ondulado.Hasta el cierre de esta edición se desconocía sobre la identidad de la víctima de lo que sería un homicidio.Yohadi [email protected] .

 El Eje Contra Homicidios de Guarenas, trabaja en los estudios pertinentes, a los fines de determinar la identidad de la víctima que tendría unos 40 años de edad aproximadamente y de acuerdo a los datos que se conocieron ayer

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado durante horas de la mañana de este martes en las inmediaciones del sector Cupo, vía hacia la población de Chuspita del municipio Zamora en el estado Miranda.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que según las informaciones que se manejaron en torno al caso el día de ayer, corresponde a una persona del sexo masculino, de casi 40 años de edad.

Heridas por arma de fuego

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del organismo ya referido, llegaron hasta el sitio en donde se encontraba el cuerpo, luego de que efectivos de la Policía de Zamora, quienes realizaban un patrullaje por la zona, se percataran de la presencia del cadáver en la vía.

Inmediatamente dieron aviso al Cicpc.

El cuerpo presentaba de acuerdo a los datos aportados por la fuente, múltiples heridas por arma de fuego. Se trataría de una persona de tez morena, cabello negro corto y ondulado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía sobre la identidad de la víctima de lo que sería un homicidio.

Yohadi Arteaga

[email protected]

La Voz
19/08
21 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio