{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Hallaron 3 cadáveres amarrados y amordazados en Guatire

Dos de las víctimas eran hermanos.Tras la intensa búsqueda localizaron los cuerpos, que estaban amarrados uno encima del otro y comenzaban a descomponerse. Peinaron la zona para recabar evidencias e interrogaron a algunos vecinos, quienes indicaron que los jóvenes eran del sector El Desvío. La policía científica inició las investigaciones para determinar el móvil y a los responsables.

Yarimar Fernández.- Los cuerpos de tres hombres amarrados y amordazados fueron hallados la mañana de ayer en una zona montañosa del sector La Fortaleza de El Desvío en Guatire (Mir).

El hallazgo fue hecho por efectivos de la Policía de Zamora, quienes recibieron llamadas de algunos vecinos de la comunidad que alertaban que los jóvenes tenían tres días desaparecidos. Dos de las víctimas eran hermanos.

Tras la intensa búsqueda localizaron los cuerpos, que estaban amarrados uno encima del otro y comenzaban a descomponerse. Presentaron múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo y heridas por arma blanca.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, hicieron el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados para la autopsia hasta la morgue de Caucagua, en el municipio Acevedo.

Peinaron la zona para recabar evidencias e interrogaron a algunos vecinos, quienes indicaron que los jóvenes eran del sector El Desvío. No precisaron mayores datos del hecho.

Fueron identificados como Yofrank José García Aristigueta (17), Frandes Samuel García Aristigueta (15) y Oscar Ismael Bravo Prado (19).

La policía científica inició las investigaciones para determinar el móvil y a los responsables. No descartan que haya sigo una venganza.

Últimas Noticias
27/07
2 Puntos

Polizamora atrapa a sujetos en flagrancia tras robar en empresa Maquivial

Fueron los funcionarios adscritos a la Brigada A de investigaciones, al mando del oficial Marcos Marcano quienes se encargaron de salir a toda velocidad hacia el sitio bajo las órdenes del comisario Rafael Silvera, quien dirige este cuerpo de seguridad.Fue en el sector Palo e Gancho en donde se detuvo un camión cuyas características correspondían con las características aportadas por la ciudadanía, quienes destacaron que allí se desplazaban.

4 sujetos que acababan de sustraer varios objetos de la empresa Maquivial, ubicada en la autopista “Gran Mariscal de Ayacucho”, resultaron detenidos por efectivos de la Policía de Zamora, luego de un oportuno trabajo de inteligencia que permitió una actuación en tiempo récord.

La información fue aportada ayer por la policía. El procedimiento se realizó en horas de la tarde del miércoles, cuando el cuarteto de presuntos antisociales ingresó a la empresa llevándose diferentes objetos. Varias personas dieron aviso a Polizamora. Fueron los funcionarios adscritos a la Brigada A de investigaciones, al mando del oficial Marcos Marcano quienes se encargaron de salir a toda velocidad hacia el sitio bajo las órdenes del comisario Rafael Silvera, quien dirige este cuerpo de seguridad.

Fue en el sector Palo e Gancho en donde se detuvo un camión cuyas características correspondían con las características aportadas por la ciudadanía, quienes destacaron que allí se desplazaban. Al revisarlo, los funcionarios constataron la presencia de los 4 sujetos, dos en la parte trasera y dos en la parte interna.

Una vez que fueron llevados al comando de Polizamora, ubicado en el sector Río Grande, se puso el caso a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Se decomisó según los datos que se conocieron una pistola calibre 9 mm, marca Star cromada con cuatro cartuchos.

Dentro del camión marca Chevrolet, de color blanco, placa 93A-AA,  que quedó bajo custodia, se encontraron varios cauchos, un compresor de aire, una hidrolavadora, una planta eléctrica, un gato hidráulico y un equipo de acetileno completo con bombonas.

Los detenidos son: Jeyfri Bolet, apodado El Gufi” de 20 años de edad, Eriberto Cabriles, de 23 años de edad, apodado “Cachi”, y Jesús Hernández (19) apodado “Perro Seco”. El conductor de 23 años de edad asegura que a él lo contrataron para hacer el viaje y no sabía nada del robo.

Por otro lado, se supo que una camioneta marca Ford Runner, placa AB822NM, de color gris plomo, fue recuperada cuando se encontraba en estado de abandono en el sector Mucuchíes de Guatire, El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Motorizada Alcón.

YA

La Voz
25/07
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio