{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Localizan cadáver de un hombre vía hacia población de Chuspita

Se trataría de una persona de tez morena, cabello negro corto y ondulado.Hasta el cierre de esta edición se desconocía sobre la identidad de la víctima de lo que sería un homicidio.Yohadi [email protected] .

 El Eje Contra Homicidios de Guarenas, trabaja en los estudios pertinentes, a los fines de determinar la identidad de la víctima que tendría unos 40 años de edad aproximadamente y de acuerdo a los datos que se conocieron ayer

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado durante horas de la mañana de este martes en las inmediaciones del sector Cupo, vía hacia la población de Chuspita del municipio Zamora en el estado Miranda.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que según las informaciones que se manejaron en torno al caso el día de ayer, corresponde a una persona del sexo masculino, de casi 40 años de edad.

Heridas por arma de fuego

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del organismo ya referido, llegaron hasta el sitio en donde se encontraba el cuerpo, luego de que efectivos de la Policía de Zamora, quienes realizaban un patrullaje por la zona, se percataran de la presencia del cadáver en la vía.

Inmediatamente dieron aviso al Cicpc.

El cuerpo presentaba de acuerdo a los datos aportados por la fuente, múltiples heridas por arma de fuego. Se trataría de una persona de tez morena, cabello negro corto y ondulado.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía sobre la identidad de la víctima de lo que sería un homicidio.

Yohadi Arteaga

[email protected]

La Voz
19/08
21 Puntos

Tras las rejas dúo de presuntos traficantes de droga en Zamora

Además estaba evadido desde hace meses de los calabozos de Polizamora.Dentro de un bolso de color negro se le encontraron 40 papeletas de aparente droga llamada marihuana. Se les identificó como Manuel Antonio Blanco Manzanilla de 31 años de edad y Eudis José Milano Machado de 28.Vale mencionar que Blanco supuestamente tiene prontuario policial por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes.

Tras las rejas se encuentra un par de presuntos antisociales, quienes fueron alcanzados por el “brazo” de funcionarios de la Policía de Zamora cuando se encontraban en el sector El Plan del barrio Moscú de Guatire, en el estado Miranda.

Los datos obtenidos indican que los efectivos adscritos a las Brigadas de Investigaciones e Inteligencia de este cuerpo de seguridad, dirigido por el comisario Rafael Silvera, lograron atrapar al dúo de sujetos en momentos en que éstos intentaron huir al recibir la voz del alto de parte de las comisiones policiales.

La información señala que luego de una breve persecución, fueron aprehendidos. Se les identificó como Manuel Antonio Blanco Manzanilla de 31 años de edad y Eudis José Milano Machado de 28.

Vale mencionar que Blanco supuestamente tiene prontuario policial por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes. Además estaba evadido desde hace meses de los calabozos de Polizamora.

Dentro de un bolso de color negro se le encontraron 40 papeletas de aparente droga llamada marihuana. Portaba aparte con un revólver calibre 38, cañón largo con los seriales devastados y 3 proyectiles.

Entre tanto, su compañero apodado como “El Titi” de acuerdo a las informaciones que se manejaron ayer, tenía prontuario por porte ilícito de arma de fuego. Se le señala de haber sido el responsable de haberle robado a un ex funcionario de la extinta PM un arma de fuego calibre 3.57.

Éste último llevaba en un bolso que también quedó incautado 83 porciones de lo que sería marihuana.

Todo el caso fue remitido a la Fiscalía V del Ministerio Público.

Rafael Silvera, director de Polizamora hizo un llamado a la denuncia, dado que gracias a este medio se ha logrado darle un duro golpe a la delincuencia en las últimas semanas.

Yohadi Arteaga

[email protected]

La Voz
07/08
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio