{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Flor Rubio y Juan José Origel responden a polémica por video

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2016).- Los conductores Flor Rubio y Juan José Origel respondieron a la polémica por lo publicado por una revista esta semana.En “TV Notas” se dio a conocer que recibieron un video en donde Origel se expresa mal de quien fue su compañera durante siete años en el programa “La Oreja”, de Televisa.“¡Se 'metió' con uno y con otro para llegar hasta donde está. En verdad no saben que mal siento haber sido traicionado de esta manera pero yo tuve la culpa.
El Informador
03/05
44 Puntos
1

People La polémica persigue a Beyoncé

“Lemonade” está conformado por 12 temas con sus respectivos videos y en él rinde homenaje a las mujeres afroamericanas. Y es que tras el lanzamiento sorpresa de su nuevo álbum musical “Lemonade”, la guapa morena no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y  no precisamente por su propuesta musical . ESTADOS UNIDOS (25/ABR/2016).- La diva del pop tiene al mundo en sus manos, otra vez. La hermana menor de Beyoncé golpeó al rapero dentro de un elevador del Standard Hotel.
El Informador
25/04
8 Puntos
1

Candidato presidencial se burla de mujer violada y desata polémica

El principal candidato favorito a la presidencia genera polémica por haberse burlado de un emblemático caso de violación, asegurando: "era tan bonita que debí haberla tenido yo primero".Sucedió en Filipinas, donde Rodrigo Duterte de 71 años recordó en un acto de campaña el caso de un motín en una cárcel de 1989, donde los reos terminaron violando a las mujeres, incluyendo a una misionera australiana. En aquél momento, Dutarte era alcalde.
Publimetro
19/04
1 Puntos
1

Yuya levanta polémica por portada de revista "Cosmopolitan"

Mariand Castrejon, mejor conocida en YouTube como "lady16makeup" o "Yuya", fue elegida por la revista "Cosmopolitan" para protagonizar una edición especial con cuatro portadas."Yuya" tiene su propio canal de YouTube y es la mujer con más suscriptores de América Latina. También apuntaron que su cara no se veía natural, ya que en la portada lucía demasiado afilada. . Hace unos día fue la misma joven quien presentó algunas de las portadas en su cuenta de Instagram.
Publimetro
12/04
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio