{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Nueva Esparta reporta reducción de 60,42% en hechos delictivos este año

“Sin embargo, tenemos una reducción del 40% en homicidios, en comparación con el mismo período en 2014. Todos estos casos han sido resueltos y esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”, expresó.

Víctor Ortiz Rojas resaltó que estos índices positivos son el resultado del trabajo articulado de la Comisión Presidencial por la Paz, del Plan Patria Segura, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de los órganos de seguridad de la entidad

El índice delictivo en el estado Nueva Esparta disminuyó en 60,42% en los primeros cinco meses de 2015, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este lunes el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Víctor Ortiz Rojas.

En declaraciones ofrecidas a Radio Mundial Margarita, el funcionario resaltó que estos índices positivos son el resultado del trabajo articulado de la Comisión Presidencial por la Paz, del Plan Patria Segura, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de los órganos de seguridad de la entidad.

“Únicamente en la semana del 18 al 24 de mayo, once bandas delictivas fueron desmanteladas, se logró la detención de 89 personas, entre ellas 13 solicitados por los tribunales, se incautaron ocho armas de fuego y se retuvieron 21 vehículos”, detalló.

Ortiz refirió que cuatro homicidios se registraron en la entidad insular en el lapso mencionado del mes de mayo. “Sin embargo, tenemos una reducción del 40% en homicidios, en comparación con el mismo período en 2014. Todos estos casos han sido resueltos y esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)”, expresó.

Correo del Orinoco
26/05
0 Puntos

Activan operativo de seguridad en El Valle

ÚN | AVN.- Con la participación de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se activó este viernes un operativo de seguridad en tres de los cuadrantes de la parroquia caraqueña El Valle. En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe del Comando de Zona del Distrito Capital de la GNB, general de Brigada Fabio Zavarse, informó que el operativo tomará puntos como el Hospital de Coche, las salidas del Metro de Caracas y el Mercado de Coche.

ÚN | AVN.- Con la participación de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se activó este viernes un operativo de seguridad en tres de los cuadrantes de la parroquia caraqueña El Valle.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe del Comando de Zona del Distrito Capital de la GNB, general de Brigada Fabio Zavarse, informó que el operativo tomará puntos como el Hospital de Coche, las salidas del Metro de Caracas y el Mercado de Coche.

Zavarse destacó que el dispositivo se realiza como parte del Plan Patria Segura, que lleva adelante desde 2013 el Ejecutivo nacional con el fin de garantizar mayor protección a los ciudadanos.

Este Plan incluye el Patrullaje Inteligente, una estrategia de resguardo que asigna a determinados efectivos y patrullas zonas del territorio denominadas cuadrantes, para lograr respuesta a la brevedad en casos de emergencia.

Últimas Noticias
23/05
3 Puntos

Gobierno Bolivariano despliega operativo de seguridad para el resguardo del pueblo

Desde 2013 el Ejecutivo Nacional garantiza a través de estos operativos la mayor protección a los ciudadanos

El Gobierno Bolivariano realizó el despliegue de unos 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas, como parte de los operativos del Plan Patria Segura.

Desde 2013 el Ejecutivo Nacional garantiza a través de estos operativos la mayor protección a los ciudadanos.

Este Plan incluye el Patrullaje Inteligente, una estrategia de resguardo que asigna a determinados efectivos y patrullas zonas del territorio denominadas cuadrantes, para lograr respuesta a la brevedad en casos de emergencia.

Correo del Orinoco
23/05
3 Puntos
1

Despliegan 150 unidades motorizadas de la PNB en Caracas

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana realizarán trabajos de patrullaje en los cuadrantes de seguridad

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegó este viernes, en Caracas, 150 unidades motorizadas de la Policía Nacional Bolivariana, para fortalecer el dispositivo de seguridad Plan Patria Segura.

Desde las inmediaciones de Plaza Caracas, el titular para Relaciones Interiores y Justicia, Gustavo Enrique González López, precisó que el equipo de 150 funcionarios será dividido en tres grupos de 50 motorizados, para cubrir los cudrantes de seguridad de la capital.

Los cuadrantes del patrullaje inteligente están dentro del concepto de territorialidad, es por ello que las políticas públicas han trascendido convirtiéndose en un elemento de las comunidades.

La georreferenciación de las zonas cuenta con comisiones mixtas de distintos cuerpos de seguridad que realizan supervisiones a través del patrullaje motorizado y radiopatrullero, dependiendo de la densidad poblacional y de las características geográficas de las zonas.

Correo del Orinoco
22/05
3 Puntos

?Apresan ladrones de busetas dentro de terminal de Ocumare

 Edison Jonaiker Briceño (21), guarda registro por el delito de ocultamiento y porte ilícito de arma de fuegoDos atracadores de busetas fueron apresados por funcionarios del Destacamento Sur de la Guardia del Pueblo, dentro de una unidad colectiva en el terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy.El Tcnel. Zambrano.Residen en CúaLos apresados tienen su domicilio en la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, y venían a Ocumare a cometer sus fechorías.

 Edison Jonaiker Briceño (21), guarda registro por el delito de ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego

Dos atracadores de busetas fueron apresados por funcionarios del Destacamento Sur de la Guardia del Pueblo, dentro de una unidad colectiva en el terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy.

El Tcnel. Pedro Zambrano, comandante de la dependencia, informó que los detenidos fueron identificados como Ángelo José Meza Falcón y Edison Jonaiker Briceño, ambos de 21 años de edad. El último presenta registro por ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego.

En cuanto a los hechos, dijo que efectivos del componente militar fueron alertados por usuarios sobre la presencia sospechosa de dos sujetos dentro de una unidad de la línea Nº 1, que cubre la ruta Ocumare ? Caracas, y al revisarla, los aprehendieron con dos armas de fabricación casera (chopo), con un cartucho 9mm cada una.?La acción de los efectivos estuvo enmarcada en el Plan Patria Segura, según acotó el Tcnel. Zambrano.

Residen en Cúa

Los apresados tienen su domicilio en la parroquia Nueva Cúa, municipio Urdaneta, y venían a Ocumare a cometer sus fechorías.

MIP TUY

La Voz
14/05
14 Puntos
1

3 fallecidos y 876 retenidos en gran operativo de seguridad en Aragua

Otros 4 fueron detenidos en flagrancia con posesión de drogas. Serán enviados a tribunales 7 sujetos requeridos por homicidio y robo.

Más de 2 mil efectivos de seguridad del estado Aragua ?Cicpc Aragua y Caracas, GNB, Policía Estatal y la 42° Brigada de Paracaidistas- realizaron desde tempranas horas de la mañana un operativo en las comunidades de San Vicente, El Viñedo y zonas aledañas, para atacar los altos índices delictivos de la región.

La zona requisada corresponde a los cuadrantes 4, 5, y 6 del patrullaje inteligente del Plan Patria Segura.

En el procedimiento resultaron abatidos 3 sujetos, presuntamente miembros de una banda delictiva diriga por pranes, entre ellos alias “Johan Petrica”, “Larry Changa” y “El Niño Guerrero”, que se deduicabana al cobro de vacunas y extorsión a los comerciantes de la entidad.

Otros 876 personas fueron trasladadas al Comando de Zona de la GNB para ser revisados en el Sistema Integrado de Información Policial, SIPOL. Serán enviados a tribunales 7 sujetos requeridos por homicidio y robo. Otros 4 fueron detenidos en flagrancia con posesión de drogas.

El Nacional
14/05
4 Puntos

Estos fueron los delincuentes abatidos en operativo del Cicpc en San Vicente

ÚN.- Como parte del Plan Patria Segura, organismos de seguridad y orden público realizaron un gran operativo conjunto en las comunidades de San Vicente y zonas aledañas en Maracay (Aragua) desde la madrugada de este miércoles para frenar el alto índice delictivo que se presenta en dichos sectores.En la comunidad de San Vicente fueron abatidos tres delincuentes varias con antecedentes policiales además se incautó droga y armamento.

ÚN.- Como parte del Plan Patria Segura, organismos de seguridad y orden público realizaron un gran operativo conjunto en las comunidades de San Vicente y zonas aledañas en Maracay (Aragua) desde la madrugada de este miércoles para frenar el alto índice delictivo que se presenta en dichos sectores.

En la comunidad de San Vicente fueron abatidos tres delincuentes varias con antecedentes policiales además se incautó droga y armamento. El cerco al hampa fue un trabajo de dirección mancomunada entre el gobernador Tareck El Aissami y directores de los cuerpos de seguridad. 

Los delincuentes abatidos fueron: Edgar Alexander Valderrama Ayala, a quien se le incautó una pistola, Johan José Cárdenas Leal, a quien se le incautó un revolver y Carlos Eduardo Ribas Rodríguez, a quien se le incautó una granada y una escopeta perteneciente al Tren de Aragua

En respuesta a denuncias de la colectividad, más de 2 mil funcionarios del Cicpc Aragua y Caracas, GN, Policía estadal, y de la 42 Brigada de Infantería Paracaidistas tomaron la zonas correspondientes a los cuadrantes cuatro, cinco, y seis del patrullaje inteligente para devolver la seguridad y tranquilidad a sus habitantes.

Últimas Noticias
14/05
17 Puntos

Detenidas 53 personas en Anzoátegui por incurrir en diversos delitos

Básicamente nos dedicamos al patrullaje, plan desarme, la seguridad vial, el microtráfico, la seguridad bancaria y búsqueda y localización de vehículos y ciudadanos solicitados por diferentes cuerpos de seguridad. , manifestó.Además, el jefe de la Zodi Nº 51 destacó las labores que realizan los organismos de seguridad nacionales, regionales y locales, así como el pueblo organizado, a través de la inteligencia social.

En distintos operativos especiales del Plan Patria Segura, acción que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, también fueron incautadas 23 armas de fuego ilegales y más de 13 kilos de drogas, y recuperados 20 vehículos

Durante los últimos 15 días, fueron detenidas 53 personas en el estado Anzoátegui, en el oriente del país, por incurrir en diversos delitos, informó este miércoles el jefe del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la entidad, general de brigada, Delver Freites Jiménez.

?Las personas aprehendidas, gracias a la intensificación del Plan Patria Segura en la región, estaban solicitadas por diferentes organismos de seguridad, habían participado en secuestros, en el robo y hurto de vehículos, tenían porte ilícito de armas, y estaban involucradas en el microtráfico de sustancias estupefacientes?, detalló Freites en rueda de prensa, desde el Comando de Zona Nº 52 de la GNB, en Puerto La Cruz.

Acotó que en distintos operativos especiales del Plan Patria Segura, acción que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, también fueron incautadas 23 armas de fuego ilegales y más de 13 kilos de drogas, y recuperados 20 vehículos, ?debido a las labores del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas)?.

?Asimismo, desarticulamos dos bandas delictivas que operaban en las zonas norte y sur de Anzoátegui?, agregó la autoridad militar.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nº 51 de Anzoátegui, general de división, Félix Manrique, recordó que cerca de 2.500 funcionarios y 138 vehículos de patrullaje se mantienen desplegados en los 21 municipios del estado, a fin de atender los 138 cuadrantes de seguridad existentes.

Manrique añadió que en la entidad oriental fueron priorizadas las jurisdicciones Simón Bolívar, Anaco, Sotillo y Simón Rodríguez, a través de la intensificación del Plan Patria Segura.

?Básicamente nos dedicamos al patrullaje, plan desarme, la seguridad vial, el microtráfico, la seguridad bancaria y búsqueda y localización de vehículos y ciudadanos solicitados por diferentes cuerpos de seguridad?, manifestó.

Además, el jefe de la Zodi Nº 51 destacó las labores que realizan los organismos de seguridad nacionales, regionales y locales, así como el pueblo organizado, a través de la inteligencia social.

Correo del Orinoco
14/05
13 Puntos

“Crímenes se han reducido en 60 días”

Durante el encuentros, González López destacó la necesidad de fortalecer los cuadrantes y los sectores que a través del Plan Patria Segura se han desarrollado.CORTESIA / PRENSA MIJPEl director del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), Jesús Escobar, dijo que durante los dos primeros meses de gestión del ministro Gustavo González López, “ha habido una reducción de los delitos de hurto, robo de vehículos y asesinatos”.

Durante el encuentros, González López destacó la necesidad de fortalecer los cuadrantes y los sectores que a través del Plan Patria Segura se han desarrollado.

CORTESIA / PRENSA MIJP

El director del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), Jesús Escobar, dijo que durante los dos primeros meses de gestión del ministro Gustavo González López, “ha habido una reducción de los delitos de hurto, robo de vehículos y asesinatos”?

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, instaló este lunes al equipo que conforma el pleno del Consejo General de Policía.

Desde la sede del Ministerio, González López -quien además preside esta instancia asesora en materia policial- informó que este nuevo pleno del Consejo se adecuará para llevar, además de las políticas públicas en materia policial, lo concerniente a las políticas en materia judicial y penal.

“En conversaciones con la Fiscal General de la República y la Magistrada-Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, hemos planteado la necesidad de fortalecer y apuntar al Consejo General de Policía hacia el desarrollo de las políticas públicas necesarias en materia de investigación penal y judicial”, destacó el titular del despacho de Interior, Justicia y Paz.

Por otro lado, destacó la necesidad de fortalecer los cuadrantes y los sectores que a través del Plan Patria Segura se han desarrollado.

“Es importante que exista el empoderamiento del cuadrante como instrumento de organización territorial para la defensa, prevención e investigación del delito, a través de las organizaciones sociales y de los órganos de seguridad y judiciales que permitan afianzar desde abajo esas políticas públicas para que el Estado pueda tener el control bajo un concepto humanista, socialista y garante de paz”, explicó el presidente del CGP.

Plan de trabajo

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del CGP, Pablo Fernández Blanco, presentó el plan de trabajo correspondiente al año 2015 que está basado en la investigación y sistematización, diseño de políticas públicas y marcos normativos, seguimiento del Modelo Policial Bolivariano, su promoción, consulta y participación del Poder Popular con la conformación de los Comités Ciudadanos de Control Policial (CCCP).

Fernández manifestó que actualmente el CGP trabaja mancomunadamente con el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL) en el fortalecimiento de las áreas de servicio policial que están en las leyes y normas que rigen dicha función.

“Debemos tener presente el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez en tener e implementar las políticas públicas en materia de seguridad ciudadana pensando en el bienestar del pueblo y de nuestros funcionarios y funcionarias policiales que solo en el Modelo Policial Bolivariano está plasmado”, destacó Fernández.

Reducción de

cifras delictivas

Durante la reunión, el director del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), Jesús Escobar, aseguró que durante los primeros 60 días de gestión del ministro González López, ha habido una reducción de los delitos en cuanto al hurto y robo de vehículos.

“Tras la implementación y mejoras en la aplicación de las acciones del Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente ordenadas por el Ministro, se ha evidenciado una mejora por parte de los cuerpos policiales del país”.

Bajaron homicidios

Del mismo modo, destacó que en los estados de mayor incidencia delictiva ha habido una reducción del 15% de la tasa de homicidios en virtud a los planes que en materia de seguridad se han venido implementado en los últimos dos meses.

Finalmente, cada uno de los representantes del CGP levantaron un pliego de propuestas y consideraciones que serán desarrolladas bajo los lineamientos que el Gobierno Bolivariano a través del MPPRIJP ejecuta en materia de seguridad y paz.

La Voz
12/05
19 Puntos

Homicidios se han reducido 15% en dos meses

La información la dio a conocer el funcionario durante la instalación del nuevo pleno del Consejo General de Policía, llevada a cabo este lunes.De acuerdo a una nota de prensa emitida por el ministerio, González López (quien además preside esta instancia asesora en materia policial) informó que este nuevo pleno del Consejo se adecuará para llevar, además de las políticas públicas en materia policial, lo concerniente a las políticas en materia judicial y penal.

ÚN.- El director del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS), Jesús Escobar, aseguró que durante los primeros 60 días de gestión del ministro Gustavo González López, ha habido una reducción de los delitos en cuanto al hurto y robo de vehículos.

"Tras la implementación y mejoras en la aplicación de las acciones del Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente ordenadas por el Ministro, se ha evidenciado una mejora por parte de los cuerpos policiales del país".

Del mismo modo, destacó que en los estados de mayor incidencia delictiva ha habido una reducción del 15% de la tasa de homicidios en virtud a los planes que en materia de seguridad se han venido implementado en los últimos dos meses.

La información la dio a conocer el funcionario durante la instalación del nuevo pleno del Consejo General de Policía, llevada a cabo este lunes.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por el ministerio, González López (quien además preside esta instancia asesora en materia policial) informó que este nuevo pleno del Consejo se adecuará para llevar, además de las políticas públicas en materia policial, lo concerniente a las políticas en materia judicial y penal.

Últimas Noticias
11/05
2 Puntos

Misión A Toda Vida Venezuela desmanteló 20 bandas delictivas en Yaracuy

En el mismo periodo de 2014 se recuperaron 50 armas de fuego y se desmantelaron cinco bandas. En el mismo periodo de 2014 se recuperaron 50 armas de fuego y se desmantelaron cinco bandas. Hoy estamos dando golpes fuertes que contribuyen a disminuir los índices delictivos y de violencia en nuestras calles. Hoy estamos dando golpes fuertes que contribuyen a disminuir los índices delictivos y de violencia en nuestras calles.

?En el mismo periodo de 2014 se recuperaron 50 armas de fuego y se desmantelaron cinco bandas. Hoy estamos dando golpes fuertes que contribuyen a disminuir los índices delictivos y de violencia en nuestras calles?, refirió

La Misión A Toda Vida Venezuela, a través de labores de inteligencia y los dispositivos de seguridad que se despliegan a diario en los 14 municipios de Yaracuy, desmanteló en los primeros cuatro meses de este año 2015, 20 bandas dedicadas a actividades delictivas.

El secretario de Seguridad Ciudadana y comisionado estadal de la misión, David Lozsán, informó que las organizaciones hamponiles se dedicaban al robo y hurto de vehículos, extorsión, asalto a residencias y asesinatos por encargo.

Refirió que el trabajo conjunto entre organismos de seguridad y la inteligencia social contribuyó a la detección y desmantelamiento de las bandas.

Se realizaron 12 operativos especiales nocturnos, denominados madrugonazos, en los que se sorprendió a integrantes de las bandas en sus escondites o residencias.

En esos procedimientos y en otros operativos realizados se detuvieron 24 personas solicitadas, se pasaron 756 personas al Ministerio Público y se incautaron 204 armas de fuego, de las que se inutilizaron 194. También se confiscaron 2.8 kilogramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lozsán apuntó que en comparación con el mismo lapso del año pasado, la efectividad de los dispositivos de seguridad y del Plan Patria Segura aumentó de manera significativa.

?En el mismo periodo de 2014 se recuperaron 50 armas de fuego y se desmantelaron cinco bandas. Hoy estamos dando golpes fuertes que contribuyen a disminuir los índices delictivos y de violencia en nuestras calles?, refirió Lozsán.

Correo del Orinoco
07/05
1 Puntos
1

PNB captura mujer con granada en la estación del Ferrocarril en Caracas

Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando efectivos policiales mantenían activado este operativo por la mezzanina principal del servicio subterráneo

Como parte de los objetivos del Plan Patria Segura implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegó este fin de semana un dispositivo especial de verificación de personas en el Servicio Ferroviario, el cual arrojó la aprehensión de María Kairusan Patiño Romero por la posesión de un arma de guerra.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo cuando efectivos policiales mantenían activado este operativo por la mezzanina principal del servicio subterráneo, donde dieron con el hallazgo de una granada fragmentaria, que se encontraba en la parte interna de un bolso deportivo que poseía la ciudadana vinculada al acto delictivo.

La misma, al momento de su detención no poseía ningún tipo de identificación, sin embargo, indicó encontrarse residenciada en Santa Teresa del Tuy, específicamente, en el sector Dos Lagunas del estado Miranda.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.

Correo del Orinoco
05/05
18 Puntos
1 2 3

Money PNB detiene a sujeto implicado en ilícitos cambiarios (+Fotos)

Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB.

El ciudadano poseía entre sus pertenecías varias tarjetas de crédito y débito, 650 dólares en efectivo, así como varios documentos financieros, pasajes aéreos y dos celulares

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturó a Daniel Enrique Chávez Urbina, de 41 años de edad, presuntamente vinculado a una banda dedicada a cometer fraude a la Nación a través de la captación de personas en instituciones bancarias con la finalidad de sobornarlos por una alta suma de dinero a cambio del cupo electrónico y viajero de divisas que otorga el Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).

El procedimiento se efectuó en la parroquia de 23 Enero de Caracas, cuando el aprehendido se trasladaba en una camioneta Toyota Merú placa AA349XM. El sujeto poseía entre sus pertenecías varias tarjetas de crédito y débito, 650 dólares en efectivo, así como varios documentos financieros, pasajes aéreos y dos celulares.

Según las investigaciones Chávez Urbina forma parte de una organización delictiva que mantiene fuertes vínculos dentro de algunas instituciones financieras desde las que atentan contra la Ley de Ilícitos Cambiarios publicada en Gaceta Extraordinada el 29 de noviembre de 2014.

El CPNB enmarcado en el Plan Patria Segura, continúa con las averiguaciones pertinentes en el caso a fin de lograr el desmantelamiento de esta banda criminal.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

Correo del Orinoco
30/04
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio