{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Quieren personajes homosexuales en 'Star Wars'

Novelas recientes de este universo han agregado personajes gays y lésbicos que bien podrían ser añadidos a estas historias”, añadió la organización.Aún falta ver si en la nueva cinta de la saga, que se estrenará en diciembre del próximo año, hacen caso a la consideración de GLAAD. En 2015 'The Force Awakens' introdujo un trío de protagonistas bastante diverso, lo que le permite a su creador contar una historia súper fresca y trabajar en los orígenes de cada personaje.
El Informador
03/05
40 Puntos
1

Money Yazbek captura lo que ocultan los personajes

Quería entender al personaje que iba a fotografiar”, dice acerca de la muestra ¡La mejor actriz. “Fue increíble trabajar con actrices de distintas edades. “Fue un proceso increíble, algunas ya las había visto, pero con otro criterio. Entre las figuras captadas por la lente de Yazbek están consagradas como Isela Vega, Ofelia Medina, Regina Torné, María Rojo y Blanca Guerra, también aparecen Martha Navarro y Susana Zabaleta, entre otras.
El Financiero
03/05
8 Puntos
1

Arts 'Mandíbula', la pelea de la vida

De eso trata "Mandíbula", obra de teatro que estrena su segunda temporada en Guadalajara este 30 de abril en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomas V. GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2016).- Dos pugilistas se enfrentan por el título. 125, entre Avenida México y Justo Sierra). Juan Jo Rubio, director de la puesta en escena, señala que la historia interesó a Pata de Conejo Teatro porque de entrada el tema no hay muchas obras sobre boxeo.
El Informador
01/05
9 Puntos
1

Tech Más de 30 años de muertos vivientes en los videojuegos

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2016).- En 1986 las películas de zombis comenzaban a tener auge entre la población. Toda la población de EU entró en crisis y trataron de escapar, pero no lo lograron.Jugarás con cuatro personajes llamados: Patrick, Yannik, Alexandre y Sylvie, quienes encuentran un helicóptero y tratan de llegar a un hospital, antes de que los zombis lo hagan, pero el combustible se agota y aterrizan sobre un centro comercial infestado de muertos vivientes.
El Informador
30/04
17 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Todos tenemos un soundtrack: Iván Ríos Gascón - Grupo Milenio

En todos mis libros, me he propuesto entrar en la piel de los personajes: conocer sus debilidades, tentaciones y excesos. Depeche Mode tiene una canción que se llama “The World in My Eyes”, y yo buscaba que los personajes vieran el mundo a través de lo que escuchaban. El cineasta Robert Bresson cuestionaba lo siguiente: si hacemos que el espectador acompañe a los personajes en los momentos cruciales de su vida, entonces por qué le cerramos la puerta cuando llegan a la alcoba.
Milenio
30/04
7 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Hay un estigma justificado hacia las clases altas: Santiago Mohar - Grupo Milenio

Pero al menos en mi cine éste es el hábitat natural, no lo hago como una forma de crítica.¿Qué dificultades le supuso hacer una película coral. A la muerte de familiares por situaciones vinculadas con la delincuencia, de amigos por situaciones accidentales que se retratan en la película.¿Por eso es que la cinta ocurre de noche. Quería abandonar a los personajes y no cerrar todas las tramas. Hace falta impulso para incluir a la Ciudad de México y al país como personajes.
Milenio
30/04
6 Puntos
1

4 libros para celebrar a los niños en su día

Te invitamos a conocer el mundo fantástico de las leyendas zapotecas. Son cuatro historias que van desde la ancestrales leyendas zapotecas contadas por Andrés Henestrosa, hasta las biografías de personajes como Thor y Steve Jobs. Xcuidihuini recopila diez leyendas zapotecas escritas por Andrés Henestrosa durante su juventud, producto de aquellas historias que su madre le narraba siendo niño. Cerramos con las fantásticas historietas de la finlandesa, Tove Jansson.Andrés Henestrosa.
Aristegui Noticias
29/04
7 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

People Celebra a los peques con teatro y cine - Grupo Milenio

Funciones a las 17:30 y 20:30 horas.DóndeTeatro InsurgentesMentiritas, el musicalitoEl musical Mentiras celebrará a los niños con una versión infantil en 'Mentiritas, el musicalito', donde todos los niños entran gratis acompañados de un adulto y a la entrada les entregarán un kit con crayolas y la caricatura de alguno de los cinco personajes para iluminar.CuándoSábado 30 de abril. El ratón vaquero, La muñeca fea, El ropero, Los caballitos y muchos personajes más forman parte del montaje.
Milenio
28/04
12 Puntos
1

Tengo proyectos afuera, no en México: Florinda Meza

Sin embargo, la crisis por la que atraviesa México ha hecho que no haya todavía alguien que la adquiera.“No ha habido nada, el país está quebrado. Sin embargo, en México no ha sido igual.“Cuando me invite alguien a actuar, cuando se acuerden que soy actriz y me vuelvan a llamar, soy productora y escritora lo sé, pero producir y escribir depende de mí, actuar depende que inviten.¡Nadie me ha llamado para nada.
El Informador
27/04
7 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Los Simpson rinden homenaje a Disney - Grupo Milenio

Los Simpson rendirán homenaje a los personajes de Disney con una entrada en la que estuvo encargado el animador Eric Goldberg, conocido por su trabajo en los clásicos 'Aladino', 'Pocahontas' y 'Hércules'.Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie hacen un recorrido por algunos personajes como Mickey, Cenicienta, Blancanieves y Baloo.El episodio será exhibido el 24 de abril en Estados Unidos y se espera que próximamente llegue a México y América Latina.
Milenio
23/04
20 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Tierra del Mariachi y el Tequila? - Grupo Milenio

Marisa de León  presenta un recorrido por la historia, los  personajes y sitios hermosos de México. La belleza de sus calles, los impresionantes caprichos  de su geografía y la riqueza cultural de su gente, acompañados con la música ranchera  de  la  tierra del mariachi y el tequila.
Milenio
22/04
11 Puntos
1

Money López Tarso: sólo soy un actor

Tienes que hacerlo a través de la voz y el movimiento”.¿Cómo tiene energía para dar tantas funciones. ENTRE POETAS, PINTORES Y LOCOSAdemás de encarnar a Pablo Picasso en el montaje que recién comenzó temporada, y a Paco, en Aeroplanos, una puesta que suma más de 600 representaciones, uno de sus personajes más reconocidos de los últimos años ha sido el de Pablo Neruda, en El cartero, una puesta en escena que llegó a 800 funciones en 50 ciudades.
El Financiero
20/04
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

People Antonio López conquista al público al transformarse en mujer - Grupo Milenio

José Antonio se preparará para aprenderse el personaje que realiza Roberto Blandón, pues en gira fungirá como suplente. En el tono de voz somos muy diferentes y se marca una variación, pero le tomé cosas que me parece que resolvió de manera sensacional", declaró.Rogelio Suárez también alternará el personaje mientras Mario Iván se reintegra a la compañía.
Milenio
18/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio