{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Nervioso y a los gritos, se cruzó con un periodista

EscríbanosDespués de sus polémicas declaraciones en una entrevista en Tea, un notero de “Desayuno Americano” se encontró con Gustavo Cordera cenando en un restorán. Al ver que no había predisposición, el periodista arrancó a lanzar preguntas pero eso sólo emporó la situación y el humor del ex líder de Bersuit. “Un minuto atendeme”, le pidió el cronista, pero no tuvo éxito.
La Razón
22/09
27 Puntos

People Una vida y una canción

EscríbanosHace pocas horas me enteré de la muerte de "Peperina", la periodista cordobesa Patricia Perea. El libro se llamo "Peperina 2, Gourmet Lacaniano".Nadie sabe a ciencia cierta qué cosas se combinaron en la mente de Charly, que elementos en combustión dispararon aquellos acordes y tan inspirada melodía. Perea en una entrevista reconoció haber salido con Grinbank. Las palabras se hacen carne.Hace pocas horas, murió Patricia Perea.Una vida atravesada por una canción.
La Razón
22/09
11 Puntos
1

Sports Cuernos, besos y trompadas: ¿Federico Hoppe golpeó a Federico Bal tras encontrarlo a los besos con su novia Laurita Fernández?

Un nuevo escándalo sacude al mundo de la farándula: Laura Fernández habría engañado al productor estrella de Ideas del Sur, Federico Hoppe, ya que le había dicho que se quedaría a ver películas en su casa y, en cambio, habría estado en un boliche besándose con su pareja de baile, Federico Bal con la que se consagró campeona del "Bailando 2015".  Fede ya está separado de Barbie Vélez, pero ella todavía sigue en pareja con Hoppe.
Diario Veloz
03/05
33 Puntos

People Mercedes Ninci, contra Elizabeth Vernaci: "Está hace 25 años diciendo estupideces"

La periodista recibió el apoyo de gran parte de la sociedad tras el episodio de violencia del que fue víctima, pero hubo quienes minimizaron el hecho e incluso quienes aprovecharon para descalificarla. Hace unas semanas, cuando cubría la marcha de militantes kirchneristas en Comodoro Py en apoyo a la expresidenta Cristina Kirchner, quien debía presentarse a declaración indagatoria, Mercedes Nincifue atacada y golpeada por los manifestantes.
La Nación
03/05
20 Puntos
1

Tech Jorge Rial confirmó su separación de Agustina Kämpfer y dio detalles

"Lamentablemente estamos separados, culpa absolutamente mía", reveló Jorge Rial en Desayuno americano (América, a las 9.30) con respecto a su ruptura amorosa con la periodista Agustina Kämpfer tras ocho meses de relación. A su vez, cuando la periodista cumplió años, hace pocos días, Rial le dedicó un amoroso mensaje a su entonces pareja. Por eso este quiebre en la relación sorprendió: todo, al parecer, marchaba viento en popa. .
Clarín
02/05
33 Puntos
1

Roberto Navarro y sus editoriales anti Macri le ganaron en rating a "Los ocho escalones" en "El Trece"

Roberto Navarro, el controvertido periodista anti Macri, logró superar en rating a "Los 8 escalones" con su programa "Economía Política". Sus editoriales con defensa del modelo kirchnerista y ataque al gobierno actual con las claves para captar la atención de la audiencia.Esto es real.
Diario Veloz
02/05
34 Puntos
1

Jorge Rial habló por primera vez del motivo de su ruptura con Agustina Kämpfer

El periodista Jorge Rial aseguró que el motivo de su separación de Agustina Kämpfer fue el descuido. Según relató, se encuentra viviendo un momento personal muy complicado, con muchos problemas, y terminó por focalizarse más en eso que en su relación con la periodista. Pero, lejos de dar por finalizada la relación, dejó entreabierta la puerta para la reconciliación: "no tengo la bola de cristal, pero por ahora estoy con la cabeza muy metida en esto y en el trabajo".
Diario Veloz
02/05
30 Puntos

Arts Amores, geopolítica y negocios reviven en los libros sobre Osama Ben Laden

Cuando los miembros del equipo llegaron a la habitación, hallaron al jefe de Al Qaeda en el suelo "con sangre y los sesos fuera del cráneo" y a dos mujeres que gritaban aterrorizadas.El libro lleva vendidos más de 2 millones de ejemplares y desató múltiples controversias durante su publicación, entre ellas una acusación del Pentágono al ex militar por incumplir el compromiso de confidencialidad que habí¬a firmado con el organismo.
Télam
02/05
21 Puntos
1

Honestidad brutal: Ángel de Brito le respondió a Mirtha Lengrand

, agregó."Es discutidora?, concedió el periodista. "Fuera de cámara es mucho más agradable, mucho más relajada.
El Intransigente
02/05
18 Puntos

Carta del ex jefe de los espías a Infobae

nos diga si eso salió de su boca, y quién o quiénes le confirmaron la versión a la "periodista". o a quien la atendía mate cocido La "periodista" dice que otros de sus compañeros -que sigue sin nombrar- confirman que "muchos de los empleados no podían acercarse a Cristina, tenían que evitar mirarla y eran destratados si daban un paso en falso". nunca tomó "té medicinales", siempre le requería a Ud. nunca tomó "té medicinales", siempre le requería a Ud.
Infobae
02/05
5 Puntos
1

El Cromañón de Dinamarca: la tragedia de Roskilde por dentro

Henrik Tuxen, periodista danés de rock, no solo compartía con Vedder su gusto por The Who, sino que además . Si bien en la tragedia de Once murieron 194 personas producto de un incendio, el periodista apoyó la similitud en la negligencia de los organizadores. Crédito: Eddie Vedder cae de rodillas sobre el escenario principal del Festival Roskilde en Dinamarca. Por pedido de Vedder, la banda quería acercarse a los familiares de las víctimas.
Infobae
01/05
8 Puntos
1

Sergio Lapegüe víctima de un asalto en Belgrano

Sin embargo, el periodista se indigestó con la comida: cuando regresó a buscar su camioneta, descubrió que le habían violentado el vehículo.El delito ocurrió en Montañeses y Belgrano, en el barrio porteño de Belgrano. En el día de hoy violentado la camioneta conductor de TN mientras cenaba con su grupo de trabajo en Montañeses y Monroe. Aunque el periodista lamentó haber perdido material laboral y destacó la ausencia de policías en la zona.      .
El Intransigente
01/05
8 Puntos
1

Tech Cruce picante entre Nelson Castro y Rodríguez Larreta por los controles en la noche porteña

En ese punto, ambos estuvieron de acuerdo.Mirá también: La medida causó inquietud y muchos jóvenes debieron cambiar de planes. El periodista Nelson Castro protagonizó ayer viernes un duro cruce con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El alcalde porteño insistió: "Sobre este tema y sobre varios hay información contradictoria, y la Justicia está juntando todos los datos. Hay actas de los inspectores, que son las que constan en los expedientes, que dicen otra cosa".
Clarín
30/04
21 Puntos
1

Le robaron en Belgrano al periodista Sergio Lapegüe

"No importó, lo arrancaron. La pena: el bolso con cosas del trabajo", lamentó el periodista que vio así aguado su festejo. . Las redes sociales fueron el lugar elegido por el periodista Sergio Lapegüe para descargar su bronca e impotencia, cuando descubrió que delincuentes le habían roto el vidrio de su camioneta, estacionada en el barrio de Belgrano, para robarle sus pertenencias.
Clarín
30/04
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio