{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Sports Bayern vs. Atlético: se define el duelo de estilos con ventaja para Simeone

El Atlético Madrid parte como favorito en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el martes en Múnich contra el Bayern (18h45 GMT), después de que el equipo de Diego Simeone venciera al de Pep Guardiola por 1-0 en la ida.De los cuatro semifinalistas, el Atlético es el que tiene el presupuesto más bajo. DT: Pep Guardiola.Atlético Madrid: Oblak - Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis - Saúl, Gabi, Augusto Fernández, Koke - Griezmann, Fernando Torres.
El Espectador
03/05
27 Puntos
1

Sports Atlético, a volverle a ganar al Bayern

El Bayern, que perdía 2-0 en el partido de vuelta de octavos contra la Juventus de Turín, acabó venciendo en la prolongación (4-2).“El Bayern sigue siendo favorito, sin duda. El Atlético Madrid parte como favorito en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, hoy en Múnich contra el Bayern, después de que el equipo de Diego Simeone venciera al de Pep Guardiola por 1-0 en la ida.De los cuatro semifinalistas, el Atlético es el que tiene el presupuesto más bajo.
El Nuevo Siglo
03/05
21 Puntos
1

Tech People Este martes se define el primer finalista de la Champions League

Gabi admitió que el martes el Atlético jugará "contra un gran rival; el Bayern es uno de los equipos más fuertes" del continente y aseguró que en el Allianz Arena se espera un partido igual de intenso y emocionante como el que se disputó en el Calderón la semana pasada. Torres, por su parte, aseguró que el partido en Múnich será una "batalla" y que el equipo lo dará todo para clasificarse para la final de Milán. se podrá observar el juego por el canal Espn. Tweet.
Vanguardia
03/05
8 Puntos

Sports Las fuertes críticas a Pep Guardiola tras derrota de Bayern ante Atlético

En 2015 lo sacó del campo contra el Barcelona cuando el equipo perdía 1-0.La revista también recuerda que cuando Müller tenñia sólo 20 años el entonces entrenador del Bayern Louis van Gaal ya había impuesto como dogma plenamente aceptado su "Müller juega siempre"."Ahora Müller tiene 26 años y es un líder maduro pero se prefirió a Kingsley Coman, una promesa de 19 años", dice la publicación.
El Espectador
28/04
21 Puntos
1

Sports Messi, el futbolista que más dinero gana

El defensa brasileño Thiago Silva, que gana 23 millones de euros (1 millón menos que la clasificación anterior) y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que tras ingresar ocho millones de euros más que el año pasado, empata en ganancias con el central."Entre los entrenadores, incluso pese a no tener equipo, el portugués José Mourinho (24 millones de euros) tiene una gran ventaja sobre el español Pep Guardiola y Fabio Capello", expuso Franca Football en su comunicado de prensa.
El Espectador
11/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio