{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Cómo prepararse para ser una futura ex esposa

Muchos hombres deciden ocultar su patrimonio económico por no quedar expuestos por cuestiones impositivas Crédito: ShutterstockDe un tiempo a esta parte, el patrimonio económico pasó a ser el principal conflicto a la hora de divorciarse. "Cuando el hombre no cuenta es porque algo esconde", aseguró Rosenfeld, quien recomendó que "la mujer tiene que preguntar". EmbedCuánto cuesta divorciarse: las cifras del "borrón y cuenta nueva" http://t.co/R47LhacY1Q vía @infobae.
Infobae
02/05
4 Puntos

Argentina se suma a la campaña por Palmira, patrimonio de la humanidad

El Comité podrá entonces recomendar las medidas de conservación necesarias.
Télam
28/04
1 Puntos
1

El patrimonio en China

.A la distancia se revaloriza a los movimientos vecinales y ciudadanos como los que tenemos en nuestro país que defienden el patrimonio y la naturaleza tanto de la voracidad empresarial como de los desatinos estatales. Es así, que las obras de restauración y mantenimiento de los soldados de Xian (ejército de Terracota), los Palacios Imperiales y la propia Muralla son dignos de resaltar.Por el contrario, el patrimonio (especialmente el arquitectónico) de los siglos XVIII, XIX y XX .
Página 12
24/04
3 Puntos
1

Ideas e iniciativas

Así se puede sacar de la destrucción final a la pieza de Williams y tal vez darle un arranque al mejor cuidado del patrimonio en la zona.Este martes, Anchorena presentó en la sede de la Comisión, justo atrás del Cabildo, el programa de trabajo para este año. También habló María Eva Koutsovilis, coautora con Jonatan Baldiviezo de un informe sobre la falta de servicios públicos básicos en las villas. , la Comisión y el ministerio que puede encargar obras de porte.
Página 12
24/04
2 Puntos
1

Con 200 edificios, armaron el primer mapa del patrimonio porteño

Hay espacios poco conocidos, como las casas art nouveau registradas por AANBA. Esas son las claves del primer mapa del patrimonio porteño que elaboró la Asociación Art Nouveau Buenos Aires (AANBA), junto a otras entidades. Se trata de una guía con más de 200 edificaciones de diversos estilos, escenarios de historias de compadritos y fileteadores, entre otras expresiones locales, que se encuentran, más o menos escondidas, en todos los barrios de Capital.
Clarín
23/04
1 Puntos

A un año del terremoto, el patrimonio de Nepal está en ruinas

Tuvieron que pasar nueve meses para que el 19 de enero el Gobierno formalmente comenzara los trabajos de recuperación del patrimonio y de los lugares históricos con un acto de colocación de la primera piedra en el Rani Pokhari de Katmandú que encabezó la presidenta, Bidhya Devi Bhandari.Tres meses después, la reconstrucción de ese templo aún ni siquiera ha comenzado.
El Intransigente
22/04
1 Puntos
1

Arts Los planes de la Comisión Nacional de Monumentos para la gestión 2016

Desde 1995, ha dirigido diversos proyectos vinculados con naufragios históricos en las provincias de Buenos Aires, Chubut,Santa Cruz y Tierra del Fuego.Para esta arqueóloga y buzo, es hora de que comience a reflejarse a los pueblos originarios en el patrimonio: "Hoy en día no está reflejado y sin duda hay consenso para que eso empiece a cambiar, que no se restringa a lo europeo, porque ese es sólo un aspecto de la historia argentina".
Télam
20/04
21 Puntos

La jornada del Icomos

En fin, un lujo al que se puede asistir en la FADU de la UCA de La Plata, arrancando el 20 y terminando el 23. Este miércoles arrancan las terceras Jornadas Latinoamericanas de Patrimonio y Desarrollo que organizan el Comité Argentino de Icomos y la Universidad Católica de La Plata, con el Colegio de Arquitectos Distrito 1 y con auspicio de la Fundación Ciudad de La Plata, la Cámara de Turismo Regional y la Unesco.
Página 12
17/04
2 Puntos
1

Piden a la Justicia que Accastello haga público su patrimonio

Como los concejales peronistas se opusieron, el exintendente no se vio obligado a mostrar su patrimonio. Accastello fue intendente de Villa María durante tres períodos y los vecinos necesitan conocer su patrimonio, luego de que se supo que era firma autorizada de una caja de seguridad que contenía 290 mil dólares.
La Voz del Interior
15/04
18 Puntos
1

Piden a la Justicia que Accastello haga público su patrimonio

Como los concejales peronistas se opusieron, el exintendente no se vio obligado a mostrar su patrimonio. Accastello fue intendente de Villa María durante tres períodos y los vecinos necesitan conocer su patrimonio, luego de que se supo que era firma autorizada de una caja de seguridad que contenía 290 mil dólares.
La Voz del Interior
15/04
10 Puntos
1

Money Macri constituyó el fideicomiso ciego que administrará su patrimonio

El presidente Mauricio Macri firmó el contrato para constituir el fideicomiso ciego al que le otorgó desde ayer la administración de su patrimonio hasta los seis meses posteriores a la finalización de su mandato presidencial, con el fin de brindar "mayor transparencia" a su situación patrimonial.
ámbito
14/04
16 Puntos

Margarita Stolbizer cuestionó a Cristina Kirchner: "¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez?"

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy el discurso de Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py. una abogada exitosa debe saber que la inhabilitación especial para ocupar cargo público es la pena del código para delitos contra la administración pública", al hacer referencia a la alusión de Cristina sobre un eventual planteo para inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos.
La Nación
13/04
13 Puntos
1

Stolbizer le pidió a Cristina que explique su patrimonio

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer le exigió hoy a la expresidenta Cristina Fernández que "explique su patrimonio" porque, aseguró, "está probado" que la familia Kirchner recibió dinero del empresario Lázaro Báez, detenido en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero. "Las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez. Eso está probado y ella debería explicarlo.Menos cháchara autorreferencial", expresó.
La Voz del Interior
14/04
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio