{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports La llama olímpica llegó a Brasil a 94 días de los juegos en Río (+video)

ÚN | AFP.- La llama olímpica aterrizó este martes en Brasilia procedente de Ginebra, primera escala de un viaje por todo el país antes del inicio de los Juegos de Rio-2016 .El avión, cuya llegada había sido inicialmente anunciada para las 06H30 locales (12H30 GMT), arribó con más de una hora de retraso.
Últimas Noticias
03/05
44 Puntos
1

Rousseff admite posibilidad de ser derrotada el domingo

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, admitió la posibilidad de derrota en la votación del impeachment que se realizará el domingo en la Cámara Baja.
El Nacional
16/04
7 Puntos
1

Almagro se reunirá con Dilma Rousseff en solidaridad por crisis política

, anunció hoy Almagro en su activa cuenta de Twitter.La semana pasada, Almagro hizo en Washington una férrea defensa de Rousseff al asegurar que . La semana pasada, el secretario general de la Organización de Estados Americanos hizo en Washington una férrea defensa de Rousseff al asegurar que . 15 abril estaré en #Brasil para dialogar con @DilmaBr y reiterar apoyo a institucionalidad y respeto a Constitución.
Correo del Orinoco
15/04
11 Puntos
1

Rousseff admitió posibilidad de ser derrotada el domingo

anunciaron su ruptura con la coalición estructurada en torno al Partido de los Trabajadores de Rousseff y su predecesor Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010).Un juicio de destitución puede abrirse si cuenta con el apoyo de 342 de los 513 diputados (2/3) y luego con el de más de la mitad del Senado. Las fuerzas de seguridad tendieron un vallado a lo largo de la explanada donde los manifestantes desde ayer empezaron a montar sus carpas.
El Nacional
14/04
5 Puntos
1

Movimiento Sin Tierra ratifica apoyo a la presidenta Dilma Rousseff

Están amenazando el aspecto formal de la democracia, que es el que las leyes garantizan y establece unas reglas del juego que no pueden ser rotas, porque se compromete todo el juego”, advirtió.La Presidenta también instó a los campesinos y movimientos sociales a “resistir a las provocaciones y a las tendencias antidemocráticas” y aclaró: “Nosotros no defendemos la violencia.
Correo del Orinoco
04/04
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio