{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

General (r) Fuente-Alba asegura: "Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios"

Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios, del trabajo de mi familia y lo he obtenido legítimamente. Además, el medio informa que la empresa Imaginacción de Enrique Correa estaría a cargo de su asesoría. PUB/SVM. Así lo demostraré ante los tribunales de justicia del país y en todas las instancias que correspondan”.Según informa The Clinic, el general (r) tendría a cargo de su defensa al jurista Alejandro Espinoza, quien también defiende al ex senador Pablo Longueira (UDI).
Publimetro
04/05
35 Puntos
1

SQM: Tribunal fija para julio formalización de 18 personas ligadas a Pablo Longueira

Revisa el listado de los investigados en esta nota:Fiscalía solicita audiencia de formalización para personas ligadas a LongueiraFoto: Agencia Uno.
24 Horas
30/04
3 Puntos

Tech SQM: Fiscal pide alzar secreto bancario de fundaciones de Longueira y de su asesora clave

 Siguen las diligencias en torno a la investigación que vincula al ex senador y ministro Pablo Longueira, acusado de cohecho y delitos tributarios con la empresa SQM. El fiscal Pablo Gómez solicitó al Octavo Juzgado de Garantía que permita el alzamiento del secreto bancario de dos fundaciones que pertenecen al ex candidato presidencial: Fundación Web y Fundación Chile Justo.
Publimetro
19/04
20 Puntos
1

Money Tech Abogado plantea que Longueira será imputado en caso Corpesca

Esta acción legal se suma a la de la ONG Ciudadano Inteligente por lo mismo.Aseguró, por otra parte, que en la Fundación Chile Justo, que fundó Pablo Longueira y que dirige el ex diputado Cristián Leay, hay varias personas que “han reconocido una orgánica para adquirir estos dineros de manera ilícita, entre ellos la nueva de Cristián Leay, pero hay varios boleteros, por ejemplo”.
La Nación
09/04
18 Puntos
1

Tech Money Sports Pablo Longueira declara ante fiscal Gómez en investigación por presunto cohecho

24 Horas
06/04
13 Puntos
1

Royalty: Longueira declaró ante Fiscalía como imputado por cohecho

El ex ministro y ex senador, Pablo Longueira, declaró este miércoles por cerca de dos horas ante la Fiscalía Regional de Valparaíso en calidad de imputado en el marco de la investigación en su contra por presuntos delitos tributarios y cohecho. Luego se le citó para el mes de marzo y él pidió una nueva comparecencia para fines de marzo, para allegar mayores antecedentes a la carpeta de investigación”, señaló Gómez en esa oportunidad. .
La Nación
06/04
6 Puntos
1

Tech Money Ley del Royalty: Cámara admitió a trámite proyectos para anular artículo “Contesse”

La Nación
05/04
16 Puntos
1

Declaran admisible proyecto para anular "artículo Contesse" de la ley de Royalty

Con 29 votos a favor y 23 en contra, la Cámara de Diputados aprobó este martes un proyecto presentado por las bancadas del Partido Comunista e Izquierda Ciudadana mediante el cual se pretende anular de la ley del royalty el artículo 4 transitorio.
24 Horas
06/04
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio