{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Money Diccionario de números

La posibilidad de que la Anses venda acciones que tiene en empresas privadas para hacerse de liquidez hizo caer ayer las cotizaciones en la Bolsa. 50.000Es la cantidad de juicios de jubilados por mala liquidación de haberes que la Anses se comprometió a pagar este año, según informó el titular del organismo, Emilio Basavilbaso.
La Nación
26/04
21 Puntos

Money Posibles infecciones

Su organismo se encuentra permanentemente en contacto y rodeado por diferentes agentes microbianos (bacterias, virus, hongos) capaces de infectarlo. Además de la custodia propia e innata del organismo y de la posible preparación de su sistema inmunológico, presenta dos características que le permiten enfermarse: vulnerabilidad (condición susceptible al contagio de un agente infeccioso) y receptividad (mayor propensión para verse afectado por una determinada enfermedad).
La Nación
23/04
18 Puntos

Money Por el paro bancario, la Anses adelantó pagos a jubilados

Télam
21/04
11 Puntos

Probables tormentas intensas en Chaco, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero

Según el SMN: "sobre el norte de Corrientes y Chaco se registran lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica". "Se prevé que hacia la mañana de hoy, se extiendan al resto del área de cobertura", agrega el organismo meteorológico, agregó el organismo quien aclaró además en su parte que el informe será actualizado a las 08:00 horas.
Télam
20/04
1 Puntos

Azúcar, un enemigo sweet

Porque la idea es limitar la ingesta total de azúcares agregados, más allá del tipo que sea. Si bien hay un diferencia entre los componentes o procesos a los que se someten cierto tipo de azúcares, una cosa es la refinada y otra la orgánica. Por lo general, lo que nosotros llamamos azúcar suele ser sacarosa, que tiene 50% de glucosa y 50% de fructosa.Pero ojo que no todos los azúcares son iguales, e incluso hay quienes postulan que algunos son más sanos que otros.
La Nación
19/04
12 Puntos

El secreto para no engordar después de haber adelgazado

Es por ello que vencer la resistencia natural del organismo es difícil y muchas personas recuperan el peso perdido. Explica: "Es muy difícil combatir el hambre. Es como luchar contra una adicción a las drogas", explicó la investigadora.La resistencia del organismo a la pérdida de peso involucra fundamentalmente a dos hormonas. Por otra parte, disminuyen los niveles de otra hormona clave, la ghrelina. Luego de una comida, aumentos en una hormona llamada GLP-1 reducen el apetito.
La Nación
18/04
5 Puntos
1

En línea con la política que fijó Macri

De esa forma, entraría en vigencia la ley que permite la creación del nuevo organismo. A punto tal que a poco de asumir impulsó la creación de un registro de inscripción y fiscalización paralelo a la Inspección General de Justicia (IGJ). Los Panamá Papers resignificaron esa descripción y los riesgos de la renovada urgencia con que el macrismo aspira a fijar los criterios de creación y control de las sociedades que se radiquen para operar en territorio porteño.
Página 12
17/04
18 Puntos
1

Vuelve la deuda con los mismos beneficiarios

a los bancos Deutsche, HSBC, Santander y JP Morgan, el banco que formó profesionalmente a gran parte del nuevo equipo económico. fueron utilizados como garantía para el crédito contingente que el JP Morgan, Santander, HSBC, Citi, BBVA y Deutsche y UBS otorgaron al Banco Central. Fueron sus empleadores en la década del noventa (JP Morgan y Deutsche Bank, y facilitador de la fuga de capitales hacia cuentas a Suiza a través de una de ella (HSBC).
Página 12
16/04
20 Puntos

Money Violencia en el Indec: Todesca fue a la Justicia y va por los fueros de "la patota"

Todesca denunció que hay alrededor de 200 delegados de Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) para 1600 trabajadores del Indec.La idea de las autoridades del organismo sería avanzar contra los fueros que adquirieron antes del cambio de gobierno varios hombres de "la patota" de Guillermo Moreno en UPCN, el mismo que apoyó la falsificación de datos y los ataques contra técnicos y trabajadores del organismo. Sus fueros, como indica la normativa laboral vigente, los protege en caso de despidos.
La Nación
16/04
17 Puntos
1

Nueva, creciente, llena y menguante, ¿qué hacer en cada fase de la Luna?

No se deben podar árboles frutales.Luna llena. Durante la Luna Llena se incrementan los partos y las enfermedades nerviosas. Cada Luna Nueva es una invitación a explorar un nuevo lugar de mi consciencia.Cuarto creciente. En esta época se recomiendan actividades que fortalezcan el organismo y lo revitalicen. Lo que se inicia 6 horas antes o 6 horas después de la Luna Llena suele resultar exitoso. Es conveniente para realizar enlaces, matrimonios, asociaciones y contratos de toda índole.
Clarín
16/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio