{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Gualaceo con una duda en su alineación titular

        De no mediar ningún contratiempo, la alineación titular será la misma que jugó el último partido, es decir con Matheus Martínez en la portería. La situación con el jugador Joel Perucci está clara, los directivos no renovarán con el delantero argentino, quien llegó a mediados del año anterior para suplantar a Carlos “Loncho” Rodríguez quien se lesionó. De no llegar al cotejo de esta noche, Frías dispondrá de Jamil Quezada, quien en los primeros partidos fue titular.
El Tiempo Cuenca
06/05
38 Puntos
1

Breves

             La fecha inicia en el AtahualpaDesde las 12:00 Universidad Católica recibe a River Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa. Católica, manifestó que han trabajado en corregir “en los últimos pases”, pues en eso se han estado equivocando. Asimismo, fue claro en decir que “el objetivo es pelear arriba y para eso necesitamos una racha positiva” (JG)      .
La Hora
04/05
6 Puntos
1

Independiente del Valle, a un paso de eliminar al campeón

Repetto  Hora: 17:15Estadio: Monumental, Buenos AiresÁrbitro: Wilmer Roldán    . el manabita autor de uno de los dos goles con el que Independiente venció a River en el cotejo de ida- comentó que se enfrentan a un duro rival, que se fortalece más cuando juega en su estadio. “Eso nos motivó muchísimo y, también, espero que sigan con la buena obra de ayudar a nuestros hermanos (afectados por el terremoto).
La Hora
04/05
1 Puntos
1

Gualaceo iguala 0-0 con D. Quito

Por su parte, Deportivo Quito, que es cuarto con 12 unidades, rivalizará con Macará, el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. Otros resultadosMacará empató con Olmedo 1-1; Clan Juvenil igualó 1-1 con Imbabura y Espoli cayó de local con Técnico Universitario 1-0. Al final, todo quedó en idea.Con este resultado, Gualaceo se quedó en la noven casilla con 10 puntos y su próximo cotejo será el viernes, en condición de visitante ante Liga de Loja.
El Tiempo Cuenca
02/05
9 Puntos
1

Sports El estadio Olímpico Atahualpa fue un epicentro de emociones

El partido entre Independiente del Valle y River Plate de Argentina generó un terremoto de emociones. Uno que vino desde Esmeraldas (José Angulo) y el otro de Manabí (Junior Sornoza), las dos provincias más golpeadas por el terremoto. En una noche donde nivel de emociones causó un mayor impacto del 7,8 que generó destrozos la costa ecuatoriana. Fue un minuto de estremecimientos.Luego llegaron los cánticos, como el ‘Sí se puede’ que lo patentó la Selección Nacional en su camino mundialista.
El Comercio
30/04
20 Puntos
1

Sports Primer gol de Independiente del Valle ocurrió a la misma hora del terremoto

A las 18:58 de este jueves llegó el primero de los dos goles con los que Independiente del Valle superó 2-0 al River Plate argentino en el partido de ida por los octavos de final en Copa Libertadores. Hinchas como Alejandro Realpe Galárraga escribió: "Gracias a Dios y al fútbol por darnos esta alegría".
El Universo
29/04
4 Puntos
1

Sports La bandera gigante de Ecuador se jubila entre luces y cánticos

Así lo confirmó Gissett España, una de las personas que llegó al estadio con la enorme bandera. El enorme Símbolo Patrio que ha acompañado a la Selección en sus tres clasificaciones mundialistas pide un receso. Mejor dicho una jubilación, pero para contribuir con la causa de los miles de damnificados por el terremoto.Con 70 metros de largo y 30 de ancho, la bandera cubre la localidad que tradicionalmente ha sido de Liga de Quito en el Atahualpa.
El Comercio
29/04
17 Puntos
1

Ecuador unido en el estadio Atahualpa

Más de 30.000 personas acudieron al llamado de Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, a su partido de octavos de final ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores.“Esto demuestra la solidaridad del pueblo ecuatoriano”, dijo Mishele Deller, principal dirigente del cuadro ‘Rayado’, quien puntualizó que su aporte no queda en la entrega del 100% de la taquilla a los daminificados, si no que se incluirán en que el dinero recaudado tenga buen destino.
La Hora
29/04
7 Puntos
1

Primer gol de Independiente ocurrió a la misma hora del terremoto

A las 18:58 de este jueves llegó el primero de los dos goles con los que Independiente del Valle superó 2-0 al River Plate argentino en el partido de ida por los octavos de final en Copa Libertadores. Hinchas como Alejandro Realpe Galárraga escribió: "Gracias a Dios y al fútbol por darnos esta alegría".
El Universo
29/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio