{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports La llama olímpica llegó a Brasil a 94 días de los juegos en Río (+video)

ÚN | AFP.- La llama olímpica aterrizó este martes en Brasilia procedente de Ginebra, primera escala de un viaje por todo el país antes del inicio de los Juegos de Rio-2016 .El avión, cuya llegada había sido inicialmente anunciada para las 06H30 locales (12H30 GMT), arribó con más de una hora de retraso.
Últimas Noticias
03/05
44 Puntos
1

Llama olímpica llegó al Museo Olímpico

, en Río de Janeiro.El símbolo olímpico pasará por las manos de 12.000 relevistas y viajará más de 20.000 kilómetros por tierra y 10.000 millas por aire.Mientras los estadios para la cita brasileña se encuentran listos en casi el 100 por ciento de sus totalidad para albergar la cita que por primera vez se realizará en suelo suramericano.La llama olímpica se encuentra recorriendo el mundo y estrechando lazos de amistad entre los pueblos.
Correo del Orinoco
02/05
4 Puntos
1

Sports La llama olímpica, en Suiza antes de su viaje a Brasil

El lunes emprenderá viaje hacia Brasil, donde tendrá un periplo de 95 días y más de 30.000 kilómetros por el gigante sudamericano, hasta la inauguración olímpica el 5 de agosto en Rio de Janeiro.Crisis política de fondoLa presencia de la llama coincidirá en Brasil con una importante crisis institucional."Brasil está en una situación difícil, con profundas divisiones", admitió Bach ante los periodistas.
El Nacional
30/04
19 Puntos
1

Sports Río de Janeiro recibe la antorcha olímpica a 100 día de los juegos

La antorcha fue cargada por el refugiado sirio Ibrahim Al-Hussein.Después de la ceremonia del miércoles, la llama viajará a Suiza, donde estará en el edificio de la ONU en Ginebra y en el Museo Olímpico en Lausana."Llevaremos la experiencia olímpica a todos los rincones del país, a todas las capitales estatales", señaló Nuzman. "Cuando llegue a Río habrá música, poesía, emoción... Río está listo para hacer historia".
El Nacional
28/04
16 Puntos
1

Antorcha de Juegos Río 2016 inicia su recorrido en Grecia

El exdeportista portará la antorcha en nombre de todos los refugiados. Luego el alcalde de Olimpia y los presidentes de los comités olímpicos internacional, brasileño y griego, emitieron sus discursos.En sus discursos, las autoridades de los diferentes comités olímpicos hicieron hincapié en la universalidad de los Juegos que se desarrollarán este año del 5 al 21 de agosto en Brasil.
Correo del Orinoco
22/04
15 Puntos
1

Sports ?Siento que nada es imposible en esta vida?

, destacó Leal.Leal se unió con su clasificación a la conquistada por la floretista larenses Isis Giménez.También formará parte del grupo conformado por los espadistas Rubén Limardo, Silvio Fernández y Francisco Limardo. El larense es uno de los 63 clasificados a los Juegos OlímpicosAntonio Leal hizo realidad su sueño de clasificar a unos Juegos Olímpicos, pero la dicha no llegó por su sola. Doy gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera como deportista, los que confiaron en mí.
Correo del Orinoco
20/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio