{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Gualaceo con una duda en su alineación titular

        De no mediar ningún contratiempo, la alineación titular será la misma que jugó el último partido, es decir con Matheus Martínez en la portería. La situación con el jugador Joel Perucci está clara, los directivos no renovarán con el delantero argentino, quien llegó a mediados del año anterior para suplantar a Carlos “Loncho” Rodríguez quien se lesionó. De no llegar al cotejo de esta noche, Frías dispondrá de Jamil Quezada, quien en los primeros partidos fue titular.
El Tiempo Cuenca
06/05
36 Puntos
1

Gualaceo derrota 3-1 al Técnico Universitario

Sin embargo el descuento llegó al minuto 85 por obra de Arturo Ortiz.Finalmente, se dio el triunfo de visitante del Gualaceo. A los 62 minutos el mismo Penayo, puso el 2-1 y decretó el triunfo para los visitantes. (RET) (D)   Favoritos ganan en la Serie B Redacción Deportes. Con esto el Macará es líder de la Serie B con 21 unidades mientras que el Imbabura es quinto con 11 puntos.
El Tiempo Cuenca
17/04
5 Puntos
1

El Gualaceo intentará hoy recuperarse ante Olmedo

A las 12:00 se jugarán tres partidos el primero, en el estadio El Chan de Machachi jugarán Espoli e Imbabura; Clan Juvenil enfrentará en su estadio al Colón y en el estadio Bellavista de Ambato el Macará recibe al Manta.
El Tiempo Cuenca
10/04
5 Puntos
1

Sports Macará perdió el invicto, pero sigue de líder en la serie B

La campaña perfecta que cumplía Macará en la serie B terminó. El cetáceo quedó a tres puntos del Macará (15 a 12).Imbabura ganó 3-1 al Gualaceo, y presiona a los punteros. El domingo fue derrotado (1-0) por La Capira.Dubar Enríquez (53m y 77m) fue el verdugo del Olmedo, que había empatado de forma transitoria a través de Gary Cortez (64m).El partido entre Clan Juvenil y Deportivo Quito quedó postergado para el próximo miércoles (19:00).
El Universo
07/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio