{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
24 Puntos
1

Estados Unidos quiere alcanzar la calma en Siria

SIRIA (Efe) - El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, abrió el lunes un segundo día de conversaciones en Ginebra dirigidas a buscar el modo de restaurar al menos una tregua parcial en Siria, mientras se recrudecían los combates en Alepo. Kerry se reunió el lunes con el ministro saudí de Exteriores, Adel al-Jubeir, y tenía previsto encontrarse más tarde con el enviado de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura.
El Intransigente
02/05
1 Puntos
1

Venezuela reduce los días laborables por crisis energética

La medida reducirá la semana laboral en el sector público a solo lunes y martes, debido a la crisis energética. El presidente Nicolás Maduro había decretado ya el día viernes como no laborable, una primera medida para ahorrar energía. El mandatario señaló que la nueva medida se aplicará al menos las próximas dos semanas y pidió colaboración al país en el plan de ahorro. En las cuatro plantas de cerveza de Polar trabajan unas 10.000 personas.
El Intransigente
28/04
3 Puntos

Los estatales venezolanos trabajarán dos días por semana para ahorrar energía

El presidente Nicolás Maduro había decretado ya el día viernes como no laborable, una primera medida para ahorrar energía.  Venezuela decreta dos días laborables de la semana para el sector público por la crisis energéticaEl mandatario señaló que la nueva medida se aplicará al menos las próximas dos semanas y pidió colaboración al país en el plan de ahorro. En las cuatro plantas de cerveza de Polar trabajan unas 10.000 personas.
Télam
28/04
3 Puntos

Money Sports Reducción de daños

Mientras la lucha contra el narcotráfico es responsabilidad de otros niveles del Estado, la emergencia ante el hecho consumado es responsabilidad del municipio. Son dos planos de actuación diferente.En todo el mundo hay fuerzas de seguridad desplegando políticas para controlar el narcotráfico, pero la realidad es que el consumo todavía no está controlado. Hicimos un Decreto para convocar a la Universidad porque estudiaron científicamente esta problemática y pueden hacer un aporte significativo.
Página 12
26/04
10 Puntos

¿Malcorra secretaria general de las Naciones Unidas?

Malcorra afirmó que siente "enormes cosas" por la organización en la que cree "firmemente", pero que no se considera una candidata a suceder al actual secretario Ban Ki moon, "hasta que el presidente diga: Susana Malcorra es candidata". Con el "cambio de viento" por el que atraviesa Argentina, "todo eso es muy buen lugar para que Argentina se torne de interés y atractivo", concluyó Malcorra.
El Intransigente
22/04
15 Puntos
1

Dilma Rousseff denunció "grave momento" ante la ONU

Perfil
22/04
5 Puntos
1

Dilma denuncia en la ONU el "grave momento" que vive su país

Brasil es un gran país, con una sociedad que supo vencer el autoritarismo y constuir una vibrante democracia. Su pueblo es un pueblo trabajador y que valora las libertades.
Clarín
22/04
1 Puntos

Reclamo a tres voces

, afirmó.Santos señaló además que si bien el documento aprobado por la ONU es un . En el cierre de la sesión especial en las Naciones Unidas sobre políticas de drogas, los presidentes de Perú, Colombia y Bolivia aunaron voces para reclamar el fin de la . y, al igual que su par colombiano, también pidió por otra mirada sobre el tema.Pese al avance, muchos Estados miembro de América latina . gracias al cultivo en zonas dedicadas antes a la cocaína.A su turno, Santos .
Página 12
22/04
7 Puntos
1

Sports Malcorra habló en Naciones Unidas de la tragedia de Costa Salguero

La guerra contra el narcotráfico fracasó en el mundo, así que no veo porqué sería efectiva en la Argentina cuando hace años que venimos aplicando esta supuesta guerra contra el narcotráfico y lo único que hicimos fue duplicarlo exponencialmente”, según dijo a Clarín. Me parece que es un cambio de doctrina y de rumbo que en vez de avanzar en el combate del narcotráfico tiene además una mirada más integral, más social.
Clarín
20/04
11 Puntos

Tech Una ciudad rusa, en un futuro cercano, es el infierno mismo

Estas dos características se han tomado en cuenta por los creadores de Escape from Tarkov. Sobrevivir cada día en la destruida ciudad de Tarkov, en la región de Norvinsk, es un verdadero milagro. Además se han incluido numerosos personajes no jugables (NPC).Para quien quiera ver unas escenas del videojuego ya hay un tráiler en http://bit.ly/1XQ4bep. Tendremos que ir con nuestro rifle de asalto al hombro y esperar en cada vuelta de la esquina a ese francotirador que nos despenará.
La Nación
16/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio