{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

El D. Cuenca festejará a las madres mañana

Para hoy el expreso austral practicará en el estadio Alejandro Serrano donde el estratega confirmará el onceno que mañana recibirá al Mushuc Runa, en partido correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  Entrenamiento Ayer los rojos trabajaron en dos grupos, los jugadores que actuaron en el partido ante Barcelona realizaron regenerativo y zona húmeda en uno de los balnearios de la parroquia Baños y el segundo pelotón entrenó en el complejo de Patamarca.
El Tiempo Cuenca
06/05
27 Puntos
1

Sports Una barra de familiares grita por los ‘negriazules’

Hace dos semanas, acudió al aeropuerto Mariscal Sucre para recibir a los jugadores. Los jugadores de ambos planteles empezaron a pelear en la cancha. Le decían ‘El Pollo’ y era muy amigo de José Terán, principal fundador del plantel.La afición de ambos la siguieron sus familiares y amigos. Soñaban solo con ver a su plantel en un juego ante Barcelona o Liga de Quito por el campeonato ecuatoriano. Es mensajero del plantel y hombre de confianza de Óscar Lara, coordinador del club.
El Comercio
28/04
17 Puntos
1

Sports Amistoso entre BSC y el 'Resto del Ecuador' para los afectados del terremoto 

Es decir, futbolistas que no han sido convocados a la Tricolor e, incluso, jugadores foráneos. Cevallos indicó que su club está dispuesto a albergar el cotejo en su estadio y puso a disposición toda la plantilla de futbolistas para el encuentro.Además, Independiente del Valle anunció que toda la taquilla de su partido de octavos de final de la Copa Libertadores como local irá para los afectados por el terremoto.
El Comercio
20/04
19 Puntos
1

Manos a la obra

  El vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, compartió en su cuenta de Twitter (@AlfaroMoreno) esta fotografía de los miembros del club ‘Torero’ ayudando a clasificar las donaciones de la gente en el estadio Monumental de Guayaquil. Jugadores, cuerpos técnicos y directivos”, publicó el exdelantero.
La Hora
19/04
2 Puntos
1

Sports Esteban Paz: Claudio Borghi renunció tres veces en dos meses

El argentino-chileno Claudio Borghi renunció a su cargo de entrenador de Liga de Quito en tres ocasiones en su paso por el club ecuatoriano.Así lo reveló Esteban Paz, directivo de LDU, en una entrevista a Radio La Redonda (96.9 FM, en Quito). Paz aseguró que el estratega “nunca se adaptó a la cultura ecuatoriana”. Vio que no supo manejar esa presión”.El malestar también se extendió a Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU. A decir que Pervis y Choclo no hacían caso”, añadió Paz.
El Comercio
12/04
19 Puntos
1

Hincha de Barcelona que agredió a juez, impedido de entrar a los estadios

El joven habría sido señalado por los propios hinchas toreros para que la Policía lo detenga.Este incidente podría derivar en una sanción para el Barcelona SC (que ganó ese partido por 3 a 2) y jugar en otro estadio. Este martes, en comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se conocerá cuál sería la decisión al respecto.
La Hora
11/04
4 Puntos
1

Sports Robinho y otros astros brasileños que pasaron por Ecuador

Antes ya estuvo en Ecuador, en el 2004, con el Santos que se enfrentó a Liga de Quito.Pero él no es el único exseleccionado brasileño que vino a Ecuador. Unas 15 000 personas observaron el encuentro.RonaldinhoEl jugador brasileño Ronaldinho en la Noche Amarilla con la camiseta del Barcelona Sporting Club. Pero su trayectoria decayó en los últimos años.Ahora, está de vuelta en un club brasileño y quiere aportar con su fútbol.
El Comercio
05/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio