{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

General (r) Fuente-Alba asegura: "Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios"

Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios, del trabajo de mi familia y lo he obtenido legítimamente. Además, el medio informa que la empresa Imaginacción de Enrique Correa estaría a cargo de su asesoría. PUB/SVM. Así lo demostraré ante los tribunales de justicia del país y en todas las instancias que correspondan”.Según informa The Clinic, el general (r) tendría a cargo de su defensa al jurista Alejandro Espinoza, quien también defiende al ex senador Pablo Longueira (UDI).
Publimetro
04/05
35 Puntos
1

Tech Money Sports Ministro Gómez por caso Fuente-Alba: "Esperamos evitar situaciones hacia el futuro"

"El Consejo para la Transparencia dictó un fallo en el cual establece que todos los artículos, excepto el tercero, son públicos y hemos decidido no apelar para los efectos de que esa ley sea conocida por todos los chilenos y podamos, de alguna manera, tener tranquilidad de que lo que se está haciendo en el ámbito de la Defensa va encaminado a lo que es nuestro sector, que es asegurar a los chilenos paz, tranquilidad, y que nuestra soberanía esté realmente protegida", indicó.
24 Horas
04/05
7 Puntos

Isla de Pascua: niña de 5 años muere tras ser mordida por perro durante sus vacaciones

Una menor de 5 años falleció el pasado sábado tras ser mordida por un perro durante sus vacaciones en la Isla de Pascua.Según informa SoyChile, la pequeña identificada con las iniciales F.S.
Publimetro
02/05
27 Puntos
1

Rebajan medida cautelar contra Patricio Contesse a arresto domiciliario nocturno

No obstante, el Ministerio Público señaló que mientras el ex ejecutivo de la minera no preste colaboración con las pesquisas, seguirá expuesto a  penas de cumplimiento efectivo o de crimen.   .
24 Horas
03/05
8 Puntos
1

Money Tech Girardi califica como intento de desacreditarlo denuncia judicial en su contra

tanto a él como al subsecretario Burrows (de Salud) y Alex Figueroa (director del ISP) que también eran objeto de la acusación- en la que señalaban que “la acción personal de Héctor Rojas en ningún caso representa la voluntad de este directorio o de su asamblea de socios”.El senador anunció que “una vez terminada la investigación” presentará “una querella por denuncia calumniosa”.
La Nación
01/05
17 Puntos

Tech Girardi por denuncias de farmacias: “Un proceso judicial en mi contra para descreditar al adversario"

tanto a él como al subsecretario Borrouws y Álex Figueroa (ISP) que también eran objeto de la acusación- en la que señalaban que “la acción personal de Héctor Rojas en ningún caso representa la voluntad de este Directorio o de su asamblea de socios”.El senador anunció que “una vez terminada la investigación” presentará “una querella por denuncia calumniosa”.PUB/SQM.
Publimetro
01/05
6 Puntos

Corte Suprema ratifica desafuero a senador Jaime Orpis por caso Corpesca

El perjuicio al Fisco fue de 150 millones, los cuales fueron devueltos por Orpis el pasado 20 de abril. El próximo miércoles se realizaría la audiencia de notificación, en donde se le oficializará el desafuero. PUB/SVM.
Publimetro
30/04
22 Puntos
1

Money Estos son los principales inversionistas que participaron en el Grupo Arcano

Luego viene la familia Fischmann Rajii con poco más de 2 mil 100 millones de pesos.Más abajo en esta lista figura la familia Bakulic con casi 2 mil millones de pesos.En el octavo lugar está el economista Juan Pablo Swett con una inversión total de 1580 millones de pesos y luego la familia Viveros Melo con casi 600 millones.Incluímos en esta nómina, aunque muy por debajo de una inversión millonaria, al destacado gimnasta Tomás González, que acumula 94 millones de pesos.
24 Horas
29/04
136 Puntos
1

Money Tech Sports Milicogate: El abultado patrimonio del ex comandante Juan Miguel Fuente-Alba

En cuatro años adquirió varias propiedades y miles de acciones, con un sueldo de cuatro millones de pesos.
24 Horas
30/04
7 Puntos
1

Corte Suprema define el 4 de mayo desafuero de Jaime Orpis

La Corte Suprema informará el 4 de mayo si ratifica o rechaza el desafuero del senador de la UDI, Jaime Orpis en el marco del caso Corpesca.El parlamentario es investigado por la Fiscalía por los presuntos delitos de cohecho, lavado de activos, fraude al fisco y tributario.El desafuero lo solicitó el Ministerio Público con el objetivo de poder formalizar a Orpis, lo que no era viable mientras contara con el fuero parlamentario.AHORA: Concluye audiencia de solicitud de desafuero de Jaime Orpis.
24 Horas
29/04
5 Puntos
1

Money Tech Madre de Chang alcanzó a estar poco tiempo internada en la Clínica Alemana

Verónica Rajii, la madre del investigado empresario Alberto Chang, se internó durante la tarde de este jueves en la Clínica Alemana de la capital, según indicó CNN Chile.
La Nación
29/04
27 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio