{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Ortega Díaz: “Los linchamientos constituyen un delito”

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, inauguró este martes la nueva Dirección de Política Criminal, dependencia del Ministerio Público con la que se pretende realizar estudios, diagnósticos y recomendaciones de calidad en materia de política criminal“Esta nueva dependencia del Ministerio Público realizará aportes para reducir la conflictividad en el país. “Todos los bienes que estaban a nombre del ex ministro fueron incautados.
La Voz
03/05
31 Puntos
1

Luisa Ortega Díaz: 37 personas han fallecido por linchamientos

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó que en 2016 ha habido 74 investigaciones sobre linchamientos en el país. Van a  trabajar a través de las estadísticas para mejorar las situaciones”, dijo Ortega Díaz.La nueva dependencia está integrada por dos coordinaciones y una división de análisis de datos. “Esto ha sido un llamado que he hecho, tiene que producirse el desarme de la población, incluso el desarme de las armas licitas.
El Nacional
03/05
16 Puntos

Inauguran Dirección de Política Criminal del Ministerio Público

Esta dependencia busca darle celeridad a los procesos penales y mejorar la seguridad ciudadana, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega DíazEste martes fue inaugurada la Dirección de Política Criminal del Ministerio Público (MP) que tiene como objetivo mejorar la seguridad ciudadana, celeridad a los procesos penales y . .Así lo informó la fiscal general del MP, Luisa Ortega Díaz, en la apertura de esta dependencia del Poder Ciudadano venezolano.
Correo del Orinoco
03/05
10 Puntos
1

Condenan a hombre por tráfico de 200 kilos de cocaína en Trujillo

Ambos procedimientos se realizaron en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el referido juzgado.Vale destacar que a Rodríguez Roa le fueron incautadas las credenciales como funcionario retirado de la GNB, asimismo se corroboró que era propietario de múltiples bienes muebles e inmuebles cuya procedencia no pudo justificar.
Correo del Orinoco
03/05
29 Puntos
1

Diputados del GPP solicitaron emisión de alerta roja a Interpol para García Plaza

2001.com.veEste lunes, una comisión de parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP), consignaron ante el Ministerio Público cuatro denuncias para ser añadidas a la investigación en contra Hebert García Plaza, ex ministro de Transporte Aéreo y Acuático. El diputado Ricardo Sánchez indicó que solicitaron la emisión de una alerta roja a Interpol, para que la Policía Internacional capture a García Plaza, por los delitos de: "traición a la patria", "decoro militar" y "sublevación".
2001.com.ve
03/05
17 Puntos

Capturan a sospechosos de asesinar a Berta Cáceres

ÚN| Reuters.-  La policía detuvo a cuatro hombres como sospechosos de asesinar a la ambientalista Berta Cáceres, hecho ocurrido en marzo en Honduras.
Últimas Noticias
03/05
18 Puntos
1

Militares robaron seis chivos porque no tenían qué comer en el Fuerte Manaure

Se conoció que habían hurtado los mismos en el caserío El Oro, de la parroquia Altagracia, así lo reseñó El Impulso.Los soldados confesaron el delito y argumentaron que no tenían nada qué comer, en el comedor del Fuerte Manaure. Funcionarios de PoliLara del municipio Torres, detuvieron a cinco presuntos soldados del Ejército venezolano que estaban a bordo de una camioneta oficial sin placas y en su interior llevaban seis chivos muertos.
La Voz
03/05
29 Puntos

Privan de libertad a cinco funcionarios de la PNB por trato cruel contra una joven en la Candelaria

Correo del Orinoco
02/05
27 Puntos

Procesarán a militares por delitos de droga

El siniestro fue atendido por una comisión de la GNB que se percató del alijo. El fiscal 9º de Cojedes, Héctor Sevilla, imputará al primer teniente del Ejército Juan Manuel Crispín y al sargento primero Eduardo Ruiz, adscrito a ese mismo componente de la FANB, por el tráfico de 45 panelas de marihuana.Los castrenses transportaban la droga el domingo en la madrugada en un vehículo rústico, marca Land Cruiser, placas MD-239, por la autopista José Antonio Páez con sentido hacia Portuguesa.
El Nacional
03/05
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio