{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Publicado en Gaceta Oficial el aumento salarial

Este martes fue publicado en la Gaceta Oficial número 40893 el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril.El documento, con fecha del 29 de abril, fija un aumento de 30% del salario mínimo mensual obligatorio a partir del 1° de mayo.Igualmente, se publicó el incremento en la base al cálculo del ticket de alimentación, que pasó de 2,5% a 3,5% de la unidad tributaria (UT).
El Nacional
03/05
71 Puntos
1

Maduró aumentó 30% de salario mínimo a partir del 1 de mayo

Los 51 serán para tomarse una gota de un café”, bromeó.En total, los trabajadores tendrán un ingreso mensual de 33.636 bolívares, según señaló. El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que el salario mínimo legal tendrá un aumento de 30 % a partir del primero de mayo, ubicándose en 15.051 bolívares.
La Voz
01/05
22 Puntos

Salario mínimo integral quedó en Bs. 33.636

15.051. Además, anunció el aumento de la base de cálculo del cestaticket de 2,5% de la unidad tributaria a 3,5%, quedando así en Bs.
Últimas Noticias
01/05
24 Puntos
1

Nicolás Maduró aumentó 30% de salario mínimo a partir del 1 de mayo

) ¿Ustedes creen que un presidente de la derecha podría hacer esto. ”, mencionó.“Solo un presidente chavista puede hacer esto: defender las pensiones, defender los salarios (. Nicolás Maduro, presidente de la República, decretó este sábado un nuevo aumento del salario mínimo de 30% que entrará en vigencia a partir del 1 de mayo.Luego de hacerse oficial este aumento el sueldo mínimo de los trabajadores venezolanos pasará a ser de Bs.
El Nacional
01/05
2 Puntos
1

AN aprobó acuerdo para dignificar salario mínimo

La Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo para dignificar el sueldo mínimo de los trabajadores venezolanos.El acuerdo fue respaldado por la mayoría parlamentaria en la sesión ordinaria de hoy.
El Nacional
29/04
7 Puntos

Julio Borges propone que el sueldo mínimo sea de Bs 200.000

La Asamblea Nacional aprobó este jueves un acuerdo para dignificar el salario mínimo de los trabajadores en Venezuela. El diputado de Primero Justicia consideró que los trabajadores deberían tener un ingreso de Bs 200.000, que les permita cubrir los aspectos más básicos de la economía venezolana. El parlamentario Julio Borges manifestó que el objetivo es que el gobierno nacional realice un aumento a partir del 1 de mayo.
El Nacional
29/04
6 Puntos
1

Tech Miembro de PJ lamentó que un aguacate cueste la mitad de un sueldo mínimo

La mitad de un salario mínimo, Nicolás acabó con el poder adquisitivo. Rafael Higuera, miembro del partido Primero Justicia, denunció este lunes que un aguacate en un supermercado cuesta casi la mitad de un salario mínimo (11.578).Al parecer Higuera fotografió el precio del aguacate y luego lo compartió a través de su cuenta en Twitter.A su juicio, el presidente Nicolás Maduro acabó con el poder adquisitivo de los venezolanos.Un Aguacate 5.000BsF.
El Nacional
12/04
21 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio