{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Combate: Erick Sabater lloró en su cumpleaños (VIDEO)

En el set de ATV, el  modelo dominicano recibió una sorpresa por parte de su enamorada, Michelle Soifer.PUEDES LEERCombate: Conoce a los sentenciados (VIDEOS)Cuando Renzo Schuller, conductor del reality juvenil, le preguntó si hoy era su cumpleaños, el integrante de la nación Roja se puso a llorar porque desde hace tres años que no celebra su onomástico junto a su familia.“A mí siempre me celebraron mi cumpleaños desde pequeño.

Este jueves 18 de setiembre es el cumpleaños de Erick Sabater, participante de Combate. En el set de ATV, el  modelo dominicano recibió una sorpresa por parte de su enamorada, Michelle Soifer.

PUEDES LEERCombate: Conoce a los sentenciados (VIDEOS)

Cuando Renzo Schuller, conductor del reality juvenil, le preguntó si hoy era su cumpleaños, el integrante de la nación Roja se puso a llorar porque desde hace tres años que no celebra su onomástico junto a su familia.

“A mí siempre me celebraron mi cumpleaños desde pequeño. Siempre trato de que nadie lo sepa porque me trae muchos recuerdos bonitos. Mi familia lo es todo para mí”, dijo entre lágrimas.

Pero después su ánimo cuando fue sorprendido por Soifer, quien lo abrazó y le cantó “Hoy quiero”, un tema popularizado por la “combatiente”.

La República
Hoy
5 Puntos
1

People Combate: Uno de ellos podría ser eliminado (VIDEOS)

Este viernes 19 de setiembre en el reality juvenil Combate se vivirá una nueva fecha de eliminación.

Este viernes 19 de setiembre en el reality juvenil Combate se vivirá una nueva fecha de eliminación. Hasta el momento, son ocho los participantes sentenciados.

Los últimos “combatientes” que fueron enviados a sentencia fueron el venezolano Krayg Peña y la brasilera Paloma Fiuza, de la nación Roja.

El capitán de la nación Roja, Mario Irivarren, tuvo que vestir camiseta negra tras ser enviado a sentencia por el “Jefe” de Combate por criticar los juegos del programa.

Por la nación Verde fueron enviados a capilla el costarricense “Coto” y  el capitán Mario Hart.

Los primeros sentenciados fueron Michelle Soifer, Erick Sabater y Hugo García, castigados por llegar tarde a la jornada de eliminación del viernes pasado.

Este jueves, dos integrantes del equipo Verde serán sentenciados porque el miércoles perdieron la jornada. Además, se presentará al reemplazo de Ernesto Jiménez.

La República
18/09
2 Puntos
1 2 3

People Combate: Mario Hart y Coto fueron los sentenciados del martes (VIDEO)

Este martes 16 de setiembre dos nuevos competidores de Combate fueron los sentenciados.

Este martes 16 de setiembre dos nuevos competidores de Combate fueron los sentenciados. Se trata de Coto y Mario Hart, capitán de la nación Verde.

PUEDES LEER: Esto es guerra venció a Combate por más de 10 puntos de rating

Los participantes del reality juvenil fueron mandados a capilla por integrantes de la nación Roja, quienes el lunes perdieron la mayoría de las competencias.

Coto y Hart se suman a la lista de sentenciados que incluye a tres competidores de la nación Roja: Michelle Soifer, Erick Sabater y Hugo García.

La República
17/09
2 Puntos
1 2 3

People Combate: Conoce a los primeros sentenciados (VIDEO)

Tras la eliminación de Alondra García Miró de Combate, el “Jefe” anunció a los nuevos sentenciados. Hemos estado muertos”, manifestó por su parte Michelle Soifer, una de las figuras del espectáculo más influyente en la red.“Espero que con esto (la sentencia) les haya quedado claro que a pesar que le creamos lo que dicen, lamentablemente todo tiene consecuencias”, les dijo el conductor de “Fábrica de sueños”. .

Tras la eliminación de Alondra García Miró de Combate, el “Jefe” anunció a los nuevos sentenciados. Se trata de Michelle Soifer, Erick Sabater y Hugo García. Todos ellos pertenecen a la nación Roja, liderada por Mario Irivarren.

Según contó la parejita a los conductores del reality juvenil de ATV, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ellos “se quedaron dormidos por haber tenido un compromiso personal de trabajo”.

El modelo dominicano aseguró que su despertador ni su celular funcionaron, por lo que no pudieron despertar de su siesta.

“No quisimos faltar el respeto, sé que están enojados, incluso mi mamá está muy preocupada. Hemos estado muertos”, manifestó por su parte Michelle Soifer, una de las figuras del espectáculo más influyente en la red.

“Espero que con esto (la sentencia) les haya quedado claro que a pesar que le creamos lo que dicen, lamentablemente todo tiene consecuencias”, les dijo el conductor de “Fábrica de sueños”.

 

La República
16/09
2 Puntos
1

"Combate": Michelle Soifer llegó tarde por quedarse dormida

Michelle Soifer y Erick Sabater llegaron con retraso a "Combate" y se ganaron un llamado de atención de parte de los conductores del 'reality', Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.Mayor fue la sorpresa cuando dijeron que la causa de su tardanza es que "se quedaron dormidos por haber tenido un compromiso personal de trabajo".

Michelle Soifer y Erick Sabater llegaron con retraso a "Combate" y se ganaron un llamado de atención de parte de los conductores del 'reality', Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Mayor fue la sorpresa cuando dijeron que la causa de su tardanza es que "se quedaron dormidos por haber tenido un compromiso personal de trabajo". "No quisimos faltar el respeto, sé que están enojados, incluso mi mamá está muy preocupada. Hemos estado muertos", manifestó Michelle.

Por su parte, Sabater aseguró que su despertador ni su celular funcionaron, por lo que no pudieron despertar de su siesta.

El Comercio
13/09
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

People Spheffany, hermana de Melissa Loza, se destapa para la revista Cosas Hombre (VIDEO Y FOTOS)

Spheffany, la hermana menor de Melissa Loza y exparticipante de Combate, posó para la nueva edición de la revistaCosas Hombre’.

En la sensual sesión de fotos, la hermana de la integrante de Esto es Guerra lució su esbelta figura y deslumbró a sus fieles seguidores con las instantáneas.

El video de la sesión de tan solo 20 segundos, publicado en la cuenta de YouTube de la popular revista, muestra a la joven ex ‘combatiente’ en todo su esplendor.

Para la revistaCosas Hombre’ también posaron Silvia Cornejo, Vanessa Saba, Fiorella Florez y Milett Figueroa.

Como se recuerda, Loza reemplazó a Diana Sánchez en Combate y fue “amadrinda” por Michelle Soifer.

La República
12/09
2 Puntos
1

People Combate: Yamila Piñero fue eliminada por mentir

La guapa Yamila Piñero fue eliminada de Combate luego de que la producción del reality juvenil demostrara que la argentina mintió.PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer amenazó a Diana Sánchez con golpearla (VIDEO).

La guapa Yamila Piñero fue eliminada de Combate luego de que la producción del reality juvenil demostrara que la argentina mintió.

PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer amenazó a Diana Sánchez con golpearla (VIDEO)

La República
12/09
4 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer amenazó a Diana Sánchez con golpearla (VIDEO)

Una actitud nada correcta mostró en Combate la modelo Michelle Soifer al amenazar con golpear a Diana Sánchez, del equipo contrario.PUEDES LEERCombate: Mario Hart llevó sorpresa a Alejandra BaigorriaNuevamente las “combatientes” protagonizaron una fuerte discusión en el programa en vivo. Mientras Diana hablaba con Renzo Schuller, la ex “leona” se interpuso entre ella y la cámara, lo cual fue considerado una provocación hasta por el conductor.

Una actitud nada correcta mostró en Combate la modelo Michelle Soifer al amenazar con golpear a Diana Sánchez, del equipo contrario.

PUEDES LEERCombate: Mario Hart llevó sorpresa a Alejandra Baigorria

Nuevamente las “combatientes” protagonizaron una fuerte discusión en el programa en vivo. Todo empezó cuando la integrante de la nación Roja pidió que envíen a sentencia a Sánchez por supuestamente soplar una respuesta a Israel Dreyfus, de la nación Verde.

Tras no poder probar dicha acusación, la popular “Chata” le pidió a Soifer que la deje en paz y que se dedique a competir. Mientras Diana hablaba con Renzo Schuller, la ex “leona” se interpuso entre ella y la cámara, lo cual fue considerado una provocación hasta por el conductor. Ante ello, la integrante de la nación Verde optó por hacerla a un lado con un ligero empujón.

“Que sea la última vez que me tocas, porque si quieres ir a las manos vas a salir perdiendo”, amenazó la novia de Erick Sabater. “Jamás me iría a las manos con Michelle, ese no es mi estilo”, le respondió Sánchez.

‘El Jefe’ de Combate les pidió parar porque “ustedes son ejemplo de la juventud”, pero Michelle Soifer insistió. “Aquí se ha visto mujeres en el ring. Yo no tendría ningún problema con pararme en un ring con ella”, retó a su contrincante.

La República
11/09
4 Puntos
1

Michelle Soifer siente pena por su amiga Angie Arizaga

Espero se dé en algún momento”, afirmó.Asimismo,  durante la emisión del programa de ATV, Soifer sostuvo que para ella los mensajes amorosos entre Nicola Porcella y Milett Figueroa son verídicos. Además, confesó sentir pena por su amiga Angie Arizaga, porque esta cree ciegamente en la versión del concursante de "Esto es guerra".     .

Michelle Soifer fue invitada por el equipo de producción del magacín "Hola a todos" para reemplazar, solo por un día, a la conductora Rossana Fernández-Maldonado.

Terminada la experiencia, la participante del 'reality show' "Combate" dijo haberse divertido mucho. “La conducción es una faceta que aún no había desarrollado, sin embargo, me sentí muy bien”, dijo.   

La pareja de Erick Sabater espera que, en un futuro cercano, la posibilidad de conducir  el programa propio se concrete. “Aún no se ha dado la oportunidad. Espero se dé en algún momento”, afirmó.

Asimismo,  durante la emisión del programa de ATV, Soifer sostuvo que para ella los mensajes amorosos entre Nicola Porcella y Milett Figueroa son verídicos. Además, confesó sentir pena por su amiga Angie Arizaga, porque esta cree ciegamente en la versión del concursante de "Esto es guerra".

 

 

 

 

 

El Comercio
08/09
2 Puntos

People Karen Dejo está molesta con Michelle Soifer

"Lo que pasa es que dentro de las reglas de ‘Combate cada participante que se lesiona por mucho tiempo pide un reemplazo. Eso pasó con Alejandra (Baigorria), ‘Coto, Diana (Sánchez), Bruno y Fabio Agostini, y también conmigo", continuó. Como se recuerda, en el último programa los participantes se sumaron al pedido de Mario Hart, quien mandó una carta a la producción de ‘Combate’ pidiendo que Erick Sabater vaya a recuperarse en su casa.

Espectáculos | Lunes 01 de septiembre del 2014

Karen Dejo indicó que es una falta de respeto que Michelle Soifer haya calificado a sus compañeros como ‘carneros’.

Como se recuerda, en el último programa los participantes se sumaron al pedido de Mario Hart, quien mandó una carta a la producción de ‘Combate’ pidiendo que Erick Sabater vaya a recuperarse en su casa.

"Lo que pasa es que dentro de las reglas de ‘Combate cada participante que se lesiona por mucho tiempo pide un reemplazo. Eso pasó con Alejandra (Baigorria), ‘Coto, Diana (Sánchez), Bruno y Fabio Agostini, y también conmigo", continuó.

La Razón
01/09
6 Puntos

¿Por qué Karen Dejo está molesta con Michelle Soifer?

Karen Dejo indicó que es una falta de respeto que Michelle Soifer haya calificado a sus compañeros como ‘carneros’. Como se recuerda, en el último programa los participantes se sumaron al pedido de Mario Hart, quien mandó una carta a la producción de ‘Combate’ pidiendo que Erick Sabater vaya a recuperarse en su casa.“Lo que pasa es que dentro de las reglas de ‘Combate’ cada participante que se lesiona por mucho tiempo pide un reemplazo.

Karen Dejo indicó que es una falta de respeto que Michelle Soifer haya calificado a sus compañeros como ‘carneros’. 

Como se recuerda, en el último programa los participantes se sumaron al pedido de Mario Hart, quien mandó una carta a la producción de ‘Combate’ pidiendo que Erick Sabater vaya a recuperarse en su casa.

“Lo que pasa es que dentro de las reglas de ‘Combate’ cada participante que se lesiona por mucho tiempo pide un reemplazo. Eso pasó con Alejandra (Baigorria), ‘Coto’, Diana (Sánchez), Bruno y Fabio Agostini, y también conmigo", continuó.

"Sin embargo, Erick (Sabater) está presente en el programa con su reemplazo y mandamos una carta pidiendo que vaya a recuperarse a su casa, pero Michelle dijo que éramos unos carneritos que nos dejamos arriar por Mario Hart. Sí me incomodó lo que dijo, es una falta de respeto, no sé por qué actúa así. Michelle es buena persona, pero esas cositas incomodan”, finalizó.

 

 

RPP Noticias
01/09
2 Puntos

People Michelle Soifer: “Sheyla tiene que ser cuidadosa con lo que dice”

Yo no sé cómo se dieron las cosas con Sheyla, pero si los dos están solos, no hay problema. A veces la gente critica y ofende sin saber cómo es la persona.¿Sheyla Rojas se equivocó al criticar a Milett Figueroa para ahora ella ser criticada. Solo quiero agregar que estaré en el show Gigantes 2 el 15 de octubre en el Nacional. ¿Qué opinión tienes de todos los enredos amorosos que se ven en ‘Esto es guerra’.

¿Qué opinión tienes de todos los enredos amorosos que se ven en ‘Esto es guerra’?

Creo que no hemos ido los ángeles (Erick Sabater y yo)... Puedo ser fregada pero no soy mala vibra. Cuando me fui del reality decían que por fin se iba a respirar paz, ¡imagínate esa paz!

Mencionaste que muchos se sorprenderían si cuentas todo lo que sabes...

Me refería a los artistas en general, muchas cosas no se conocen, en los realities también pasa eso, incluso en ‘Combate’. A veces la gente critica y ofende sin saber cómo es la persona.

¿Sheyla Rojas se equivocó al criticar a Milett Figueroa para ahora ella ser criticada?

Todos somos libres de hacer lo que queremos, pero si decido hacer lo que quiera, no puedo ir criticando a la gente del costado.

¿Crees que juzgó mal a Milett?

Acá nadie es santa. Hay una cosa que se llama utilizar el cerebro. Si te basas en algo, tiene que ser hasta la muerte. ¿Si Sheyla utilizó el cerebro? No sé, pero tiene que ser cuidadosa con lo que dice. Yo no hablo con Sheyla desde que puso en su Twitter que llegó la paz a EEG cuando me fui. Para mí, desde ese momento empezó la guerra. Además, no figura tanto para mí. 

¿Qué concepto tienes de Patricio Parodi?

A él le digo Judas, pero de broma, porque una vez dio su voto para que me vaya del programa... Yo no sé cómo se dieron las cosas con Sheyla, pero si los dos están solos, no hay problema. Solo quiero agregar que estaré en el show Gigantes 2 el 15 de octubre en el Nacional. Ahí cantaré ‘Vivir mi vida’ a los envidiosos.    

La República
29/08
2 Puntos
1 2 3

People Combate: conoce a los sentenciados de este miércoles (VIDEO)

La edición de este miércoles de Combate dejó a dos participantes en la temida lista de sentenciados. (FOTOS)Ambos combatientes fueron sentenciados debido a la victoria del equipo Rojo en el ‘Duelo de Naciones’.Además, los seguidores del popular programa de ATV presenciaron hoy la fuerte discusión que sostuvieron Diana Sánchez y Michelle Soifer tras una competencia.PUEDE LEER.

La edición de este miércoles de Combate dejó a dos participantes en la temida lista de sentenciados. Se trata de Alondra García Miro y Carlos Hernández ‘Coto’, integrantes de la ‘Nación verde’.

PUEDE LEER: Sheyla Rojas y Milett Figueroa: ¿Qué tienen en común? (FOTOS)

Ambos combatientes fueron sentenciados debido a la victoria del equipo Rojo en el ‘Duelo de Naciones’.

Además, los seguidores del popular programa de ATV presenciaron hoy la fuerte discusión que sostuvieron Diana Sánchez y Michelle Soifer tras una competencia.

PUEDE LEER. Combate: conductores llaman la atención a los medios de comunicación

También se anunció que Mario Hart y André Castañeda tendrán un duelo de baile el próximo miércoles.

La República
28/08
2 Puntos

Arts Combate: Darlene Rosas fue eliminada del reality

Finalmente, la permanencia en el reality se decidió entre Michelle Soifer, André Castañeda y Darlene Rosas (los tres del equipo Rojo), siendo finalmente Darlene la eliminada del programa. . Los sentenciados dan su mayor esfuerzo y doblegan fuerzas para evitar ser eliminados. En la última noche del viernes, integrantes de los equipos Rojo y Verde dieron su mayor esfuerzo.

Las galas de eliminación en Combate son tensas y a la vez tristes. Los sentenciados dan su mayor esfuerzo y doblegan fuerzas para evitar ser eliminados. 

En la última noche del viernes, integrantes de los equipos Rojo y Verde dieron su mayor esfuerzo. Finalmente, la permanencia en el reality se decidió entre Michelle Soifer, André Castañeda y Darlene Rosas (los tres del equipo Rojo), siendo finalmente Darlene la eliminada del programa. 

RPP Noticias
23/08
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio