{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Combate: Mario Irivarren gana premio al Preferido del Público

Lo extraño es que en la competencia no apareció la expareja de Hart, Alejandra Baigorria, que también tiene bastantes seguidores."Estoy emocionado. Es increíble de verdad. Estoy agradecido por el apoyo, con el público sobre todo. Es el público quien decide quién se mantiene en la pantalla. Soy el único competidor de un programa de competencia que no puede competir", expresó Irivarren.Cabe recordar que Mario se lesionó el tobillo el año pasado y quedó fuera del programa por mucho tiempo.

El modelo Mario Irivarren salió victorioso en la ceremonia de premiación de Combate y se llevó el galardón al 'preferido del público', dejando atrás con la mayoría de votos a Mario Hart y a Michelle Soifer.

El capitán del equipo rojo tenía duros oponentes, pero sin duda sus seguidoras pudieron más. Lo extraño es que en la competencia no apareció la expareja de Hart, Alejandra Baigorria, que también tiene bastantes seguidores.

"Estoy emocionado. Es increíble de verdad. Estoy agradecido por el apoyo, con el público sobre todo. Es el público quien decide quién se mantiene en la pantalla. Soy el único competidor de un programa de competencia que no puede competir", expresó Irivarren.

Cabe recordar que Mario se lesionó el tobillo el año pasado y quedó fuera del programa por mucho tiempo.

RPP Noticias
23/06
3 Puntos

En Combate premiaron la "mejor pelea" de la temporada

La polémica gira nuevamente en torno al programa de competencia Combate, luego que la producción de este programa decidiera premiar a Michelle Soifer y Karen Dejo por tener 'la mejor pelea' de la temporada en el reality.La disputa por este "galardón" estaba entre las discusiones de Michelle Soifer con Erick Sabater, la de mario Hart con Alejandra Baigorria, y nuevamente la 'Michi', pero esta vez con Karen Dejo.

La polémica gira nuevamente en torno al programa de competencia Combate, luego que la producción de este programa decidiera premiar a Michelle Soifer y Karen Dejo por tener 'la mejor pelea' de la temporada en el reality.

La disputa por este "galardón" estaba entre las discusiones de Michelle Soifer con Erick Sabater, la de mario Hart con Alejandra Baigorria, y nuevamente la 'Michi', pero esta vez con Karen Dejo. Esta última resulto ser la premiada.

Como se recuerda, en esta discusión, ambas combatientes se dijeron de todo e incluso hablaron de enviarse cartas notariales entre ellas. Todo empreoró cuando la Dejo casi le golpeó en la cara a la Soifer, luego que esta la molestara por supuestamente habler soplado en una competencia.

"Algo jalado de los pelos premiar una discusión. Osea que en Combate se premia lo malo. Yo creo que el altercado de Michelle y yo no fue nada agradable, y no sería meritorio de un premio" expresó Karen tras el anuncio de haber ganado por su pelea.

RPP Noticias
23/06
1 Puntos

Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater se autoeliminan

"No me parece justo", señaló y se quitó la camiseta de Sentenciada. Por su parte, Erick Sabater hizo lo mismo y también se quitó la camiseta.El caso de ambos se vería en el siguiente programa pues el tiempo no fue suficiente para saber quién sería eliminado, ya que el Jefe dijo que no aceptaría esas autoeliminaciones.

Sin duda, el Equipo Rojo se encuentra de malas. Después de haber perdido la semana pasada a Fiorella Chirichigno y seguir perdiendo los días frente al Equipo Verde, que se encuentra mucho más fortalecido, sus dos combatientes más queridos fueron puestos en eliminación.

La pareja de combatientes, Michelle Soifer y Erick Sabater quedaron para ser sujetos al voto de sus compañeros luego de que el público decidiera salvar a Eyal Berkover de la eliminación.

Sin embargo, Michelle se adelantó diciendo que prefería autoeliminarse pues no permitiría que sus compañeros elijan entre ella y su novio quien se quedaría. "No me parece justo", señaló y se quitó la camiseta de Sentenciada. Por su parte, Erick Sabater hizo lo mismo y también se quitó la camiseta.

El caso de ambos se vería en el siguiente programa pues el tiempo no fue suficiente para saber quién sería eliminado, ya que el Jefe dijo que no aceptaría esas autoeliminaciones.

RPP Noticias
16/06
5 Puntos

Combate: Fiorella Chirichigno y Mario Irivarren fueron sentenciados

Los modelos Mario Irivarren (Austin Palao lo representó) y Fiorella Chirichigno fueron sentenciados luego de perder en la competencia contra sus oponentes del equipo verde, liderados por Mario Hart.Irivarren, que fue suplantado por Austin por faltar al programa, irá a sentencia y pone en riesgo su estadía en Combate.

Los modelos Mario Irivarren (Austin Palao lo representó) y Fiorella Chirichigno fueron sentenciados luego de perder en la competencia contra sus oponentes del equipo verde, liderados por Mario Hart.

Irivarren, que fue suplantado por Austin por faltar al programa, irá a sentencia y pone en riesgo su estadía en Combate. Cabe resaltar que en la edición anterior también fue sentenciada Michelle Soifer quien es considerada otra referente del equipo.

Por otro lado, Fiorella Chirichigno se suma a las lista de combatientes del equipo rojo que está con un paso fuera del programa por la sentencia.

Hasta el momento la principal baja de los rojos fue la pérdida de Ernesto Jiménez que era considerado como uno de los mejores del programa y quien en su salida fue condecorado como combatiente vitalicio. 

 

RPP Noticias
12/06
1 Puntos

Michelle Soifer víctima de memes tras pelea con Karen Dejo

El último jueves en Combate, Micheille Soifer y Karen Dejo casi se van a las manos luego de una discusión entre ambas. La integrante del equipo rojo culpo a Karen Dejo de estar soplando en una de las pruebas.Las redes sociales se encendieron y Micheille Soifer recibió una avalancha de tuits y memes que se burlaban de su cambio físico.

El último jueves en Combate, Micheille Soifer y Karen Dejo casi se van a las manos luego de una discusión entre ambas. La integrante del equipo rojo culpo a Karen Dejo de estar soplando en una de las pruebas.

Las redes sociales se encendieron y Micheille Soifer recibió una avalancha de tuits y memes que se burlaban de su cambio físico.

RPP Noticias
06/06
1 Puntos

Combate: Michelle Soifer amenazó a Karen Dejo con carta notarial

"Eso no va pasar jamás. Antes de tener un acercamineto a ella (Karen Dejo), me rapo como Bruno Agostini", finalizó la Soifer.

La excumbiambera Michelle Soifer amenazó a Karen Dejo con envarle una carta notarial por una supuesta difamación que habría hecho la participante del equipo verde al decir que la 'michi' la minimizó en el programa.

"Hablando de cartas, también te mandaré una a ti, porque tú vas a tener que afirmar que en algún momento yo he dicho que soy mejor que tú; porque tú ahorita me estás difamando. Tú estás diciendo que yo me considero mejor, que te minimizo y minimizo a todos", expresó la Soifer.

Ante esta respuesta, Gian Piero Diaz las invitó a las combatientes a hacer la paz sin necesidad de llegar a enviar cartas a los directivos de Combate (como en algún momento hablaron ambas) ni mucho menos, cartas notariales. ¿Pero qué dijo Michelle a esto?

"Eso no va pasar jamás. Antes de tener un acercamineto a ella (Karen Dejo), me rapo como Bruno Agostini", finalizó la Soifer.

RPP Noticias
06/06
7 Puntos
1

Hija de Gino Pesaressi está de cumpleaños y causa furor en Twitter

Gia, la pequeña hija de Gino Pesaressi, celebra este martes 2 de junio su primer año y las seguidores de su papá lo festejaron en las redes sociales.

La niña recibió el saludo mediante el hashtag #Feliz1erAñitoReinaGia que se convirtió en tendencia durante varias horas.

Además de recibir el saludo de las fanáticas de Pesaressi, Gia también fue saludada por personajes mediáticos como Michelle Soifer y Angie Arizaga.

Por su parte sus padres agradecieron el gesto de los cibernautas y Mariana compartió una imagen de Gia recién nacida.

Cabe señalar que el fin de semana se realizó el bautizo de la pequeña y Natalie Vértiz fue la madrina junto al hermano mayor de Pesaressi.

Aquí los saludos de sus padres para la tierna Gia Pesaressi.

RPP Noticias
03/06
2 Puntos

Michelle Soifer: ¿Qué tiene en común con Irina Shayk?

Michelle Soifer y Erick Sabater fueron los protagonistas de la nueva portada de la conocida revista Pandora. 

Sin embargo, los comentarios sobre su sensual sesión de fotos se centró en la similitud de la portada con la de 'Vogue' en donde posa Cristiano Ronaldo con su expareja Irina Shayk.

Erick aparece desnudo dejándose cubrir por el cuerpo de Michelle, al mismo estilo que el jugador de fútbol.

Y Michelle coge el rostro de Erick de manera muy parecida a la que Irina realiza en la sesión de fotos realizada por el fotógrafo peruano Mario Testino.

Cabe señalar que la portada de Irina y Ronaldo fue publicada en junio del 2014, mientras que la de los combatientes acaba de salir al mercado.

RPP Noticias
01/06
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio