{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

People Esto es Guerra: ¿Quiénes serán los jales?

Este lunes 20 de abril empezará una nueva temporada en el reality de competencias Esto es Guerra, tras la coronación del equipo turquesa por su tricampeonato.  Según la lista realizada por el popular 'Zorro' Zupe, amigo de muchas figuras de la TV, una de las parejas del reality juvenil ya no estaría en la próxima temporada. Uno de ellos sería el de la venezolana Korina Rivadeneira, exintegrante de Combate.

Este lunes 20 de abril empezará una nueva temporada en el reality de competencias Esto es Guerra, tras la coronación del equipo turquesa por su tricampeonato. En el programa del viernes, la producción del programa juvenil lanzó un video para dar pistas de quienes serían los nuevos integrantes.

 

PUEDES LEER: Esto es Guerra: Rafael Cardozo quiere que Michelle Soifer vuelva al reality?

 

Basándose en el video, varios medios han señalado el regreso de dos 'exguerreros' muy polémicos. Se trataría de Milett Figueroa y Guty Carrera, aunque en las imágenes mostradas no se ve los rostros de los concursantes, se ve que los dos jóvenes realizan los mismos gestos que de los modelos, aludiendo su regreso.  

 

Ninguno de los dos ha salido a negar su retorno.

 

Lo que sorprendería es que ellos regresen, luego que fueran duramente criticados por supuestamente mantener una relación a espaldas de Melissa Loza, expareja del 'Potro'.

 

 

 

CONFIRMADOS

El último sábado se realizó la final de Esto es Guerra Teens. Luego de luchar en un difícil circuito, Johan Bruinsma, Luciana Fuster e Ignacio Angeldonis clasificaron para entrar a la versión adulta.

 

PUEDES VER: Así se vivió la final de temporada en Esto es Guerra

 

EN 'ESPECTÁCULOS'

 

Si bien hoy se conocerán las sorpresas del programa para las próximas semanas, días antes se empezó a soltar nombres de los participantes que se irían del programa de América Televisión y de los nuevos 'jales'.

 

¿Quiénes se van?

 

Según la lista realizada por el popular 'Zorro' Zupe, amigo de muchas figuras de la TV, una de las parejas del reality juvenil ya no estaría en la próxima temporada. Se trata de Sheyla Rojas y Patricio Parodi. La conductora de 'Estás en todas' al parecer participará de la nueva temporada de 'El Gran Show', mientras que el 'Chibolo' se enfocaría en sus estudios.

 

Otro de los que le dirían adiós a Esto es Guerra sería Joshua Ivanoff, pues debido a que ya no mantiene una relación sentimental con la 'guerrera' Melissa Loza, la producción no estaría interesada en la permanencia del modelo.

 

Otra de las parejas que se retirarán de la televisión sería la que conforman Andrea San Martín y

Sebastián Lizarzaburú, quienes aún mantienen un contrato vigente. La razón sería porque la modelo se convertirá en madre, además el popular 'Hombre roca' aún no se recupera de su lesión al hombro.

 

Los nuevos jales

 

Por otro lado, la próxima temporada de EEG iniciaría con nuevos rostros. Uno de ellos sería el de la venezolana Korina Rivadeneira, exintegrante de Combate. Esta noticia no es nueva, pues hace días su pareja, Krayg Peña, contó que su novia quería ser parte del programa que conduce Mathías Brivio y Johanna San Miguel.

 

El entrenador de la 'Negrita' Angie Arizaga, Luis Prutschi, también ingresaría al reality, así como el actor nacional Jesús Neyra, expareja de 'guerrera' Jazmín Pinedo.

 

La duda que hay es que una integrante de 'Combate' regresará al programa de la competencia. Todo está entre Alejandra Baigorria y Michelle Soifer, quien al parecer ha pedido ir con Erick Sabater. 

 

Sin embargo, la rubia ya no ingresará a Esto es Guerra, pues el viernes hizo su regreso a Combate, debido a un pedido de Doña 'Totita'.

La República
20/04
11 Puntos
1

People Combate: Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela se dieron un efusivo beso

En la última emisión del programa juvenil ‘Combate’, Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela se besaron frente a las cámaras de televisión y fueron aclamados por el público asistente.PUEDES VER: Exintegrantes de 'Combate' realizan show sensual en discoteca¿Pero qué ocurrió para que ellos decidieran darse un beso. La joven fue invitada al reality para una secuencia llamada ‘El Duelo’, donde se enfrentan los concursantes del equipo Verde y Rojo.

En la última emisión del programa juvenil ‘Combate’, Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela se besaron frente a las cámaras de televisión y fueron aclamados por el público asistente.

PUEDES VER: Exintegrantes de 'Combate' realizan show sensual en discoteca

¿Pero qué ocurrió para que ellos decidieran darse un beso? La joven fue invitada al reality para una secuencia llamada ‘El Duelo’, donde se enfrentan los concursantes del equipo Verde y Rojo. Cuando la expareja de Alondra García Miró bailó con la modelo, el participante decidió darle un beso.

Inmediatamente los seguidores del espacio televisivo comentaron el hecho a través de las redes sociales y señalaron que sería lindo que los jóvenes retomen su relación.

Cabe mencionar que los artistas fueron pareja hace un par de años y desde entonces han mantenido comunicación, pese a que ambos tenían sus parejas.

 

VUELVE ALEJANDRA BAIGORRIA

Luego de la repentina muerte de la abuela de Alejandra Baigorria, la concursante regresó a ‘Combate’ e ingresó al equipo Verde, liderado por Mario Hart, como quería su abuela 'Totita'.

El equipo Rojo pedía a gritos que Alejandra se quedara con ellos, a pesar que el pasado viernes 18, la ‘combatiente’ escogiera quedarse con su equipo de siempre. “Sería bueno que Alejandra se siente nueva, se sienta distinta, se sienta cómoda, tranquila, que es lo importante, y yo creo que en el equipo Rojo va a sentir eso”, afirmó Michelle Soifer.

La República
Hoy
18 Puntos

Arts EEG: Rafael Cardozo pide el regreso de Michelle Soifer

"Me crucé con la leona Michelle y vino a mi costadito. Creo que sería increíble su regreso al programa", publicó el brasileño.El singular pedido se hizo viral y en cuestión de minutos tuvo más de 200 retuits y 627 'favoritos' gracias a los seguidores de ambas figuras de los realities de competencia.Cabe señalar que en los últimos días, Michelle Soifer ha retuiteado varios mensajes de fans que piden su regreso a "Esto es guerra".

El guerrero Rafael Cardozo causó furor en las redes sociales al subir una foto junto a Michelle Soifer, participante de 'Combate', en su cuenta de Twitter.

Ambos modelos coincidieron en un viaje rumbo a Lima. "Me crucé con la leona Michelle y vino a mi costadito. Creo que sería increíble su regreso al programa", publicó el brasileño.

El singular pedido se hizo viral y en cuestión de minutos tuvo más de 200 retuits y 627 'favoritos' gracias a los seguidores de ambas figuras de los realities de competencia.

Cabe señalar que en los últimos días, Michelle Soifer ha retuiteado varios mensajes de fans que piden su regreso a "Esto es guerra".

RPP Noticias
20/04
16 Puntos
1

People Esto es Guerra: Rafael Cardozo quiere que Michelle Soifer vuelva al reality

El integrante de ‘Esto es GuerraRafael Cardozo coincidió con Michelle Soifer en un viaje de regreso a Lima y compartió la foto del sorpresivo encuentro.

El integrante de ‘Esto es GuerraRafael Cardozo coincidió con Michelle Soifer en un viaje de regreso a Lima y compartió la foto del sorpresivo encuentro. En ella confiesa que no es mala idea tenerla nuevamente como compañera del programa.

PUEDES VER: Esto es Guerra: Las Cobras lograron el tricampeonato

"Me crucé con la leona Michelle y vino a mi costadito. Creo que sería increíble su regreso al programa", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

El ‘guerrero’, quien estuvo animando un show en Tingo María, desea con ansias el regreso de la ‘exleona’ al programa, como en algún momento lo hizo.

Inmediatamente de publicada la fotografía, obtuvo 250 retuits y 450 'favoritos' gracias a los miles de seguidores del ‘guerrero y la ‘combatiente’.

Pero la integrante de 'Combate' no se quedó atrás y también colgó una foto de ambos. 

Cabe mencionar, que la cantante Michelle Soifer ha retuiteado, durante los últimos días, varios comentarios de sus fans que piden su regreso a ‘Esto es Guerra’ ¿Regresará al set de América Televisión? A los rumores también se sumaron el nombre de Alejandra Baigorria, quien actualmente está saliendo con el capitán de ‘Las Cobras’, Nicola Porcella, pero el vienes último se confirmó que su regreso no sería posible.

SPOT PROMOCIONAL

Hace un par de días la misma casa televisora lanzó un spot promocional del supuesto regreso de Guty Carrera y Milett Figueroa, aunque en las imágenes mostradas no se ve los rostros de los concursantes, se ve que los dos jóvenes realizan los mismos gestos que de los modelos, aludiendo su regreso.  

La República
20/04
10 Puntos
1 2 3

People Esto es Guerra: Kina Malpartida no estará en la final por lesión | VIDEO

“Nooo #Kina  justo a pocos días de la final”, escribió Rojas.Además, se creó un hashtag #Kina, que logró que cientos de usuarios de la red social empezarán a vocear algunos nombres para el reemplazo de la deportista. Kina nos acompañará en la final vestida con la camiseta”, comentó Parodi. Por otro lado, la expareja de Antonio Pavón se pronunció sobre lo sucedido con su compañera de trabajo vía Twitter.

Con un sorpresivo comunicado inició el programa Mathías Brivio, conductor de ‘Esto es Guerra’. Una de las ‘guerreras’ más fuertes y competitivas del reality no estará en la final, y se trata de la exboxeadora, Kina Malpartida quien se encuentra lesionada.

PUEDES VER: Esto es Guerra: Kina Malpartida se impuso a Melissa Loza como la mejor 'guerrera' de la temporada 

¿Pero cuál es el motivo impide estar en la final a Malpartida? Un corte de cinco centímetros fue la razón para que la ‘guerrera’ no esté en el programa. La deportista debe tener absoluto reposo.

Ante esta noticia, los miles de seguidores del equipo de ‘Los Leones’ mostraron su tristeza y rechazo por esta decisión.

¿Ahora quién será la nueva ‘guerrera’ que ocupe su lugar? El capitán de ‘Los Leones’, Patricio Parodi, determinado que nadie reemplace el lugar de la 'guerrera'. “El único reemplazo que nos quedaría es Sheyla Rojas y yo conversé con ella, y me señaló que no está en las condiciones para llegar en la final. Y ‘Los Leones’ hemos determinado que sólo los que quedamos sacaremos adelante el quipo. Kina nos acompañará en la final vestida con la camiseta”, comentó Parodi. 

Por otro lado, la expareja de Antonio Pavón se pronunció sobre lo sucedido con su compañera de trabajo vía Twitter. “Nooo #Kina  justo a pocos días de la final”, escribió Rojas.

Además, se creó un hashtag #Kina, que logró que cientos de usuarios de la red social empezarán a vocear algunos nombres para el reemplazo de la deportista. Entre esos nombres se encuentra la polémica ‘exguerrera’ Michelle Soifer, quien actualmente  trabaja en ‘Combate’. 

La República
16/04
18 Puntos
1

People ¿'Combate' llega a su fin? Karen Dejo opina

El hecho de que Michelle Soifer se vaya a operar (de la garganta) no quiere decir que ya no esté en Combate. Alejandra Baigorria se puede retirar un tiempo del programa, pero creo que va a retornar de todas maneras”, expresó la 'combatiente' en conversación con Perú21. Dejo explica por qué bajo el rating de Combate y sobre su nueva temporada: “Así es la televisión. “Si dejé mi faceta de actuación, es porque no es un trabajo continuo.

Así como existen razones para que 'Combate' siga en las pantallas chicas, también hay como para que salga de la televisión, como el bajo rating, los continuos enfrentamientos entre sus integrantes y la incomodidad de los participantes por el mal manejo del programa en cuanto a la competencia.

 

PUEDES LEER: 'Combate' trata de superar su peor crisis | VIDEO

 

Ante también la posibilidad de que Michelle Soifer y Alejandra Baigorria abandonen la competencia, la bailarina profesional Karen Dejo, participante del reality juvenil, descartó el rumor de que ATV cancele el programa que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

 

“Eso está descartado. Lo que sé es que habrá novedades para la próxima temporada del reality. El hecho de que Michelle Soifer se vaya a operar (de la garganta) no quiere decir que ya no esté en Combate. Alejandra Baigorria se puede retirar un tiempo del programa, pero creo que va a retornar de todas maneras”, expresó la 'combatiente' en conversación con Perú21.

 

Dejo explica por qué bajo el rating de Combate y sobre su nueva temporada: “Así es la televisión. Uno nunca sabe por qué sube o baja el ráting. En todos los programas se ve lo mismo solo con personajes distintos. El ráting bajó dos días porque antes teníamos de colchón una telenovela que nos dejaba baja audiencia? Me da risa que se alarmen. No hemos estado mal dos meses, sino un par de días”, aclaró.

 

Dejo, quien participará en la película peruana 'Al filo de la ley', señaló que no se centrará en su faceta como actriz porque no es un trabajo constante. “Si dejé mi faceta de actuación, es porque no es un trabajo continuo. La actuación sale dependiendo de los proyectos que aparezcan. Ahorita voy a ensayar unos libretos de algo que no puedo decir. Me encantaría volver a la actuación y a la conducción. Pero no dejaré un trabajo seguro por algo que no es constante”, manifiesta.

La República
13/04
16 Puntos

Arts Chris Soifer debutará como actriz en serie de televisión

Chris Soifer, la hermana menor de Michelle Soifer, debutará como actriz en la serie ‘Un solo camino’.Así lo confirmó Michelle en sus redes sociales y aprovechó para felicitar y apoyar la nueva faceta de Chris.“Muy orgullosa de ti, eres increíble.

Chris Soifer, la hermana menor de Michelle Soifer, debutará como actriz en la serie ‘Un solo camino’.

Así lo confirmó Michelle en sus redes sociales y aprovechó para felicitar y apoyar la nueva faceta de Chris.

“Muy orgullosa de ti, eres increíble. ¡Felicidades! Estaremos todos esperando tu debut como actriz?”, escribió la combatiente.

Se supo además que la serie se transmitirá por Panamericana Televisión, pero aún no tiene fecha de estreno.

Chris tendrá un papel protagónico e interpretará a ‘Ana’, una joven luchadora que deberá vencer las adversidades para salir adelante.

 

RPP Noticias
14/04
10 Puntos
1

Combate: Quejas de participantes evidencian crisis en el reality

Combate viene atravesando un difícil momento pues el rating no le ha favorecido durante las últimas semanas.

Combate viene atravesando un difícil momento pues el rating no le ha favorecido durante las últimas semanas. Sin embargo, el poco rating no es el único problema que enfrenta el reality de ATV

Algunos integrantes del programa juvenil expresaron su descontento a través de las redes sociales por el trato que reciben y por la actitud que otros compañeros.

Mario Hart, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Ernesto Jiménez son algunos de los participantes que se dejaron claro que no están contentos en el programa juveinl.

Cabe señalar que se medios de espectáculos difunden rumores sobre el fin de Combate, que sería reemplazado por un programa de baile.

RPP Noticias
13/04
2 Puntos
1

People 'Combate' vive la peor crisis de su historia | VIDEO

Ellos lograron lo que no pudo Combate en varios días: hacer tendencia en Twitter. Yo opté por hacer empresa, y todos los días religiosamente voy a mi Gamarra querido, esa es quien soy yo, Alejandra Baigorria”, escribió en Facebook. Ella también ha expresado que mantiene muy pocas amistades en Combate. Días después se anunció su eliminación porque supuestamente faltó el respeto al 'Jefe'.  Los seguidores de Sánchez alzaron su voz de protesta en las redes sociales.

Para nadie es un secreto que al reality juvenil 'Combate' no le va nada bien. Incluso diversos medios de comunicación vienen especulando que en las próximas semanas llegaría a su fin en las pantallas chicas.

 

Uno de los graves problemas es que después de varios días, no han podido recuperar el rating promedio que mantenían semanas anteriores. Si bien no eran líderes en su horario y no han derrotar a su competencia directa ('Esto es Guerra'), la producción de ATV había logrado mantener una buena cantidad de teleaudiencia desde que salió a la luz.

 

El viernes último, el programa de espectáculos 'Amor, amor, amor' deslizó la posibilidad de que 'Combate' vaya a ser reemplazado por un concurso de baile.

 

INCÓMODOS

 

Diana Sánchez

 

Al parecer, los problemas se evidenciaron hace dos semanas, cuando se realizó la eliminación de la carismática Diana Sánchez, una de las más queridas del programa y la que más seguidores activos tiene en las redes sociales, junto a Mario Hart y Michelle Soifer.

 

En las redes sociales muchos criticaron la actitud de 'El Jefe'. Y es que se cree que la máxima autoridad tiene preferencias por Michelle Soifer, por lo que no dudó en mandarla a callar a la popular 'Chata'. Tras sentirse incómoda, la bailarina decidió abandonar el programa. Días después se anunció su eliminación porque supuestamente faltó el respeto al 'Jefe'.

 

 

Los seguidores de Sánchez alzaron su voz de protesta en las redes sociales. Ellos lograron lo que no pudo Combate en varios días: hacer tendencia en Twitter. Durante cuatro dias consecutivos, Diana fue tendencia, lo que ella agradeció.

 

Alejandra Baigorria

 

Otra de las 'combatientes' que no se mostró nada cómoda en el programa que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fue la empresaria Alejandra Baigorria, quien en un momento llegó ser vinculada hasta con tres de sus compañeros a la vez: Mario Hart, el chileno Pancho Rodríguez y el español Fabio Agostini.

 

Baigorria en muchas oportunidades expresó su molestia con la producción, hasta que finalmente decidió alejarse de Combate, debido a que tuvo que internarse en una clínica para superar un cuadro de estrés tras tanto acoso mediático.

 

Si bien algunos medios han señalado que Ale regresaría a Esto es Guerra para estar cerca a Nicola Porcella, ella ha escrito que se enfocará en su faceta como empresaria. “Hay momentos en la vida en los que es mejor hacer caso omiso a tanta tontería y seguir avanzando, continuar trabajando. En mi caso, diseñando y así seguir surgiendo. Yo opté por hacer empresa, y todos los días religiosamente voy a mi Gamarra querido, esa es quien soy yo, Alejandra Baigorria”, escribió en Facebook.

 

Ella también ha expresado que mantiene muy pocas amistades en Combate. Y al parecer una de ellas no sería Michelle Soifer, quien la ha criticado duramente. También dejó un mensaje en su Twitter dando a entender que no volverá al reality de ATV.

Mario Hart

Si bien Mario Hart sigue compitiendo y liderando su equipo Verde, el piloto de autos hace poco manifestó su incomodidad de cómo manejan su imagen en el propio canal donde trabaja. Y es que han emitido reportajes que le son desfavorables.

 

Michelle Soifer

La cantante confesó que su intención es alejarse de los realities de competencia y deslizó la posibilidad de que no regrese para la próxima temporada de Combate, ya que en mayo se someterá a una delicada operación a la garganta.

 

“Yo sí necesito recuperarme, necesito darme un break. Tengo que dejar de hablar por un mes. Tengo que estar en descanso absoluto y tengo también que evitar hacer esfuerzo”, expresó para las cámaras de 'Amor, amor, amor'. “Me daría vergüenza estar como un robot”, acotó.

 

Soifer dejó un mensaje a todos sus seguidores: “Quiero que entiendan algo, Leones y Rojos, yo jamás olvidaré a ninguno de los dos equipos porque ambos fueron parte de mi vida y gracias a ambos hoy aprendí y crecí mucho como artista, también gracias a 'Combate' y 'Esto es guerra' puedo tener a los mejores fans del mundo que me demuestran su amor siempre y su respeto”, escribió en su cuenta de Twitter

 

“Aceptaron cuando salí de los Leones y me fui a los Rojos porque me quieren de verdad y saben que yo no podría comparar porque son diferentes y a ambos los respeto y adoro con todo mi corazón. Y yo les pregunto: ¿si salgo de ambos, seguirán a mi lado?”, agrega la novia de Erick Sabater.

 

“Y recuerden, sea la decisión que tome, no quiere decir que no me importa lo que ustedes deseen, me importa y mucho pero si decido algo es porque en la vida hay que arriesgar y si nos equivocamos, decimos, bueno, lo intenté, pero no nos quedamos con esa duda que habría pasado. No olviden que todo lo que hago es por algo. Y siempre pensando en el futuro no lo olviden. Podemos equivocarnos o dar en el clavo. Sin ustedes no sería yo, porque por más talentosa que sea cualquiera, solo ustedes mandan”, finalizan los tuits.

La República
12/04
9 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer hiere accidentalmente a fan con su vehículo | VIDEO

La cantante Michelle Soifer pasó un mal momento a su salida del set de Combate, el último jueves. Asimismo señaló que a veces los fans no miden el peligro con fin de acercarse a ellos. Lejos de criticar la falta de concentración de la exintegrante de Esto es Guerra, hubo algunos usuarios que le pidieron que Soifer los atropelle, todo por conocerla en vivo.

La cantante Michelle Soifer pasó un mal momento a su salida del set de Combate, el último jueves. Y es que accidentalmente atropelló a una de sus seguidoras.

 

Luego que sus demás fans le avisaran que la llanta de su camioneta pasó por encima del pie de una de las 'Michilovers', la integrante del equipo Rojo retrocedió y se mostró preocupada por la salud de la joven que había acudido para que la Soifer le firme un autógrafo y se tome una foto con ella.

 

En el video que mostró 'Amor, amor, amor', se ve a Michelle muy preocupada por su fan, a quien le preguntó si es que podía mover el dedo del pie. Luego le pidió que suba a su camioneta y la hizo ingresar a las instalaciones de ATV para que uno de los paramédicos que asisten todos los días al programa la atienda.

 

Pasado el susto, la novia de Erick Sabater volvió a salir del canal y aseguró que la jovencita estaba fuera de peligro. Asimismo señaló que a veces los fans no miden el peligro con fin de acercarse a ellos.

 

Lejos de criticar la falta de concentración de la exintegrante de Esto es Guerra, hubo algunos usuarios que le pidieron que Soifer los atropelle, todo por conocerla en vivo.

La República
11/04
4 Puntos

Combate: Karen Dejo y Pancho Rodríguez se dieron apasionado beso

Los modelos karen Dejo y Pancho Rodríguez se dieron un beso apasionado como si fueran enamorados al momento de participar en una prueba de actuación en el porgrama Combate.

El reto que trataba sobre actuar toda una escena de telenovela, terminó con un 'chape' que duró varios segundos y puso hasta en duda el tipo de relación que tienen ambos combatientes.

El conductor Renzo Schuller tuvo que pedir que se separen ya que ambos, Pancho y Karen, continuaban besándose como pareja de enamorados.

Ellos compitieron contra Michelle Soifer y Mario Irivarren que también se atrevieron a besarse en el duelo.

RPP Noticias
10/04
3 Puntos

Combate: Yidda Eslava regresó sorpresivamente al reality

La excombatiente Yidda Eslava regresó a Combate pero ahora apoyará en la conducción a Renzo Schuller mientras Gian Piero Diaz está ausente del programa.

La modelo que ingresó en una camioneta fue voceada por el 'jefe', pero en un principio se pensó que sería un apoyo para el equipo rojo o el verde, sin embargo, la sorpresa llegó al anunciar su nueva participación en el reality.

Renzo Schuller que se mostró entusiasmado por el hecho, le agradeció por estar en el programa y le confesó que necesitaba apoyo, al menos por los dos días que lo ayudará.

Los combatientes de ambos equipo recibieron a Yidda con aplausos. Michelle Soifer fue la única que se atrevió a acercarse y jugar unos segundos con ella.

RPP Noticias
09/04
1 Puntos
1

People Hermana de Michelle Soifer sufrió un accidente de tránsito

Kimberly Soifer Cárdenas, hermana menor de la integrante de 'Combate' Micheille Soifer, fue protagonista de un accidente de tránsito cuando la camioneta en la que viajaba, conducida por su enamorado, impactó contra otro vehículo en Miraflores.

La joven de 21 años sufrió un golpe en la cabeza y fue atendida de emergencia por los médicos junto con sus tres amigos que la acompañaban en ese momento en el auto.

PUEDES VER: Nílver Huárac se solidariza con Michelle Soifer por problemas con su voz

Según testigos el choque se habría dado cerca de las 10:30 de la mañana de ayer cuando el carro de Kimberly se traslada por la avenida Santa Cruz. Al llegar al cruce con la calle Mendiburu, impactó con un auto Hyundai cuyos ocupantes se dirigían a una reunión.

La hermana de Michelle Soifer fue llevada a un hospital cercano y le diagnosticaron contusión temporal maxilar, policontuso en la rodilla izquierda y policontusión cervical.

A la comisaría de Miraflores llegó la artista y su novio, Erick Sabater, para saber cómo habían ocurrido los hechos.

"Mi hermana está bien, gracias a Dios. No fue nada grave, pero tiene que hacerse unos exámenes. Solo han sido golpes y raspones por el impacto", señaló la cantante.

 

La República
06/04
21 Puntos

Hermanas de Michelle Soifer sufren accidente de tránsito

Un violento accidente automovilístico protagonizaron las hermanas de la ‘combatiente’, Michelle Soifer, cuando se trasladaban por el distrito de Miraflores.Chris y Kimberly, sufrieron fuertes golpes luego que una minivan cerrara al vehículo en el que se trasladaban.Ambas se dirigían al aeropuerto, pues iban a viajar a la selva para una presentación.“El novio de Kimberly nos estaba llevando al aeropuerto, cuando una minivan invade la pista preferencial donde estábamos y nos choca.

Un violento accidente automovilístico protagonizaron las hermanas de la ‘combatiente’, Michelle Soifer, cuando se trasladaban por el distrito de Miraflores.

Chris y Kimberly, sufrieron fuertes golpes luego que una minivan cerrara al vehículo en el que se trasladaban.

Ambas se dirigían al aeropuerto, pues iban a viajar a la selva para una presentación.

“El novio de Kimberly nos estaba llevando al aeropuerto, cuando una minivan invade la pista preferencial donde estábamos y nos choca. Pensé que nos moríamos. Nos llevaron a la clínica y no hubo fracturas, pero sí muchos golpes. Resultamos con moretones en la quijada, brazos y piernas. Estamos vivos de milagro”, refirió Chris.

RPP Noticias
06/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio