{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Michelle Soifer alborotó conocido centro comercial

Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron el último fin de semana en el centro comercial “Plaza Norte”, donde fueron recibidos por cientos de fans.Pero no fueron los únicos, también estuvieron los hermanos Fabio y Bruno Agostini, Hugo García y “Zumba”.Como se sabe, Michelle y Erick lanzarán el nuevo espacio web ‘Los Bombones TV’ para tener más contacto con sus seguidores.

Michelle Soifer y Erick Sabater estuvieron el último fin de semana en el centro comercial “Plaza Norte”, donde fueron recibidos por cientos de fans.

Pero no fueron los únicos, también estuvieron los hermanos Fabio y Bruno Agostini, Hugo García y “Zumba”.

Como se sabe, Michelle y Erick lanzarán el nuevo espacio web ‘Los Bombones TV’ para tener más contacto con sus seguidores.

RPP Noticias
08/12
0 Puntos
1

People Esto es guerra: Francesca Zignago fue eliminada del reality

A ellos se sumó Sully Sáenz.PUEDE VER: Michelle Soifer habla sobre la eliminación de su hermana en Esto es GuerraA la esperada última fase del reality juvenil solo llegarán seis leones y seis cobras. La bella Francesca Zignago fue eliminada este viernes del popular reality juvenil ‘Esto es guerra’. hermana de Michelle Soifer, son otros ‘guerreros’ eliminados en los últimos días.

La bella Francesca Zignago fue eliminada este viernes del popular reality juvenil ‘Esto es guerra’. Ella se sumó a la lista de guerrero que en los últimos días se vieron obligados a decir adiós.

PUEDE VER: Sully Sáenz se queda en Perú y no se reencontrará aún con Evan Piccolotto

La ‘Peque’, quien es sobrina del cantante Gian Marco Zignago, luchó por su permanencia en el programa, pero sus intenciones no fueron suficientes y no logró imponerse en los juegos de hoy. Quien se salvó de la sentencia por méritos propios fue Natalie Vértiz.

Para decepción de sus seguidores, Zignago, del equipo ‘Los leones’ culminó otra temporada de Esto es guerra sin llegar a la gran final.

El argentino Benjamín Lukovski y Chris Soifer ? hermana de Michelle Soifer, son otros ‘guerreros’ eliminados en los últimos días. A ellos se sumó Sully Sáenz.

PUEDE VER: Michelle Soifer habla sobre la eliminación de su hermana en Esto es Guerra

A la esperada última fase del reality juvenil solo llegarán seis leones y seis cobras. Esa etapa se realizaría la próxima semana.

La República
06/12
2 Puntos
1

Figuras de realities con HD y sin HD

Mira las divertidas imágenes de algunos integrantes y exintegrantes de "Esto es Guerra"  y "Combate" cuando recién se levantan de la cama o hacen deportes.A través de las redes sociales, los "guerreros" y "combatientes" se muestran sin una gota de maquillaje y algunos con los ojos "chinos" por el sueño.Sheyla Rojas, Michelle Soifer, Vania Bludau, Natalie Vértiz, entre otras, compartieron sus curiosas fotografías.

Mira las divertidas imágenes de algunos integrantes y exintegrantes de "Esto es Guerra"  y "Combate" cuando recién se levantan de la cama o hacen deportes.

A través de las redes sociales, los "guerreros" y "combatientes" se muestran sin una gota de maquillaje y algunos con los ojos "chinos" por el sueño.

Sheyla Rojas, Michelle Soifer, Vania Bludau, Natalie Vértiz, entre otras, compartieron sus curiosas fotografías.

RPP Noticias
05/12
2 Puntos
1

People Michelle Soifer habla sobre la eliminación de su hermana en Esto es Guerra

Estoy agradecida con ambas producciones.¿Qué te pareció la eliminación de tu hermana en EEG. Y quienes dicen que traicioné a EEG no saben lo que pasa adentro. Creo que se tienen que extrañar para ver si sienten la necesidad de estar juntos otra vez.¿Vas a lanzar un reality junto con Erick Sabater. Chris piensa que me falló, pero yo creo que tuvo una buena experiencia a sus 18 años.

¿Podrías regresar a ‘Esto es guerra’ el próximo año?

Yo nunca me voy mal de un canal, quienes dicen eso son los  compañeritos. Y quienes dicen que traicioné a EEG no saben lo que pasa adentro. A mí la rutina me aburre, así que creo que fueron buenos los cambios. ‘Combate’ me da la libertad para hacer otras cosas y creo que es válido que una persona quiera crecer, pero no puedo decir si un reality es mejor que el otro. Estoy agradecida con ambas producciones.

¿Qué te pareció la eliminación de tu hermana en EEG?

Creo que Chris empezó bien. Los que no votaron para que se quede comenzaron peor que ella. Chris piensa que me falló, pero yo creo que tuvo una buena experiencia a sus 18 años. Además, pienso que la presionaron para que sea como yo; pero ella es diferente, es tierna, dulce, yo tengo otro carácter.

¿Qué opinión tienes acerca de la separación de Alejandra Baigorria y Mario Hart?

Es lamentable, quiero lo mejor para ambos, pero si ellos no se hacen un bien estando juntos, separados serán más felices. Puede ser que vivir juntos les haya jugado una mala pasada. ¿Si se deben dar otra oportunidad? Creo que se tienen que extrañar para ver si sienten la necesidad de estar juntos otra vez.

¿Vas a lanzar un reality junto con Erick Sabater?

Es un portal que tiene de todo. Erick y yo tendremos nuestro espacio, pero también presentaremos a artistas invitados y el público podrá comunicarse. Tendrá muchos segmentos, es algo innovador. El lanzamiento será este 7 de diciembre en Plaza Norte

La República
05/12
2 Puntos
1

People Combate: Diana Sanchéz vuelve a reality

Luego de su sorpresiva salida del programa de concurso, Combate, Diana Sanchez regresaría al set del canal 9 así lo aseguró la productora.PUEDES VER: Mario Irrivarren y Alondra García pusieron fin a su relaciónMarisol Crousillat, productora del reality de ATV, confirmó la noticia que la popular ‘Chata’ estará de regreso.

Luego de su sorpresiva salida del programa de concurso, Combate, Diana Sanchez regresaría al set del canal 9 así lo aseguró la productora.

PUEDES VER: Mario Irrivarren y Alondra García pusieron fin a su relación

Marisol Crousillat, productora del reality de ATV, confirmó la noticia que la popular ‘Chata’ estará de regreso. Lo que aún se desconoce si vendrá solo de visita o volverá a vestir la camiseta del ‘Equipo Verde’.

Como se recuerda, la ‘excombatiente’ estuvo hasta el final de la temporada pasada, pero en varias oportunidades indicó que quería retirarse del reality puesto que se ofrecía como voluntaria para ser retirada en lugar de otras compañeras eliminadas.

Además, Diana Sánchez en algún momento confesó que perdió un bebé, motivo que ayudó a que la empresaria quisiera retirarse del programa, el factor principal sería las broncas con Michelle Soifer, que en varias ocasiones se vieron enfrentadas en momentos tensos.

PUEDES VER: Miguel Arce será eliminado de reality chileno si no enamora a una chica   

La República
05/12
4 Puntos
1

People Esto es Guerra: Eliminan a la hermana de Michelle Soifer, Chris

Finalmente salvó a Ivana. Como se recuerda ayer Sheyla Rojas fue salvada por los votos de la web, lo mismo que Melissa Loza.Ayer, Ivana Yturbe, Natalie Vértiz, Francesca Zignago y Chris Soifer tuvieron que competir para saber quién se salvaría.

En una nueva edición de Esto es Guerra se procedió a eliminar a una de las tres leonas, Natalie Vértiz, Ivanna Yturbe o Chris Soifer que quedaron sentenciadas debido a que su equipo perdió en la edición de anoche. 

Hoy lamentablemente la hermana de Michelle Soifer, Chris no pudo convencer a la mayoría de sus amigos competidores para que la salvaran y prefirieron a Ivana.

Nicola Porcella tuvo la última palabra pues las dos leonas estaban empatadas. Finalmente salvó a Ivana. 

Como se recuerda ayer Sheyla Rojas fue salvada por los votos de la web, lo mismo que Melissa Loza.

Ayer, Ivana Yturbe, Natalie Vértiz, Francesca Zignago y Chris Soifer tuvieron que competir para saber quién se salvaría. Con todo su esfuerzo, Francesca Zignago, La Peque, se impuso  en el agotador circuito.

La República
03/12
5 Puntos
1

People Combate derrota a Esto es Guerra como 'mejor programa de competencia'

En la mayoría de ocasiones, los fieles seguidores de Combate logran hacer tendencia los hashtag propuestos por los conductores de TV.A la premiación asistieron, además de los populares ‘Pipi’ y ‘Shushu’; los 'combatientes' Alejandra Baigorria, Mario Hart, Erick Sabater, Michelle Soifer, Israel Dreyfus, ‘Zumba’ y Mario Irivarren.

Pese a que las cifras en el rating no son de todo favorable para el reality juvenil Combate, sí lo han sido las nominaciones de unos premios locales, pues en la última edición se coronó como el ‘mejor programa de competencia’.

El espacio conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz volvió a ganarle a su competencia directa, Esto es Guerra, en este premio que es otorgado gracias a las votaciones del público.

El reality de ATV también se quedó con el premio de ‘Mejor conductor de TV’, que fue otorgado una vez más a la dupla conformada por Schuller y Díaz, ganándole así a Mathías Brivio, quien conduce Esto es Guerra junto a Johanna San Miguel.

Cabe indicar que si bien Esto es Guerra en los últimos meses se ha impuesto en la audiencia, en las redes sociales la historia es otra. En la mayoría de ocasiones, los fieles seguidores de Combate logran hacer tendencia los hashtag propuestos por los conductores de TV.

A la premiación asistieron, además de los populares ‘Pipi’ y ‘Shushu’; los 'combatientes' Alejandra Baigorria, Mario Hart, Erick Sabater, Michelle Soifer, Israel Dreyfus, ‘Zumba’ y Mario Irivarren.

La República
02/12
4 Puntos

Michelle Soifer denuncia estafa de empresario y exmanager

Una vez más, el empresario Carlos Morales es mencionado en medios de comunicación por acusaciones de estafa. "Pido disculpas a los que se han visto afectadas, le digo a las personas que no tengo ningún vínculo con Carlos Morales. Se desapareció, lamentablemente no tengo nada que ver con él. La única que responde por los eventos es mi hermana", sentenció.

Una vez más, el empresario Carlos Morales es mencionado en medios de comunicación por acusaciones de estafa. Esta vez, la combatiente Michelle Soifer habló a través de las cámaras de Combate para deslindar responsabilidad de supuesta estafa a empresarios que la contrataron para shows en provincias.

"Hay una persona que nos debe mucho dinero que ha recibido dinero por fechas que nosotros no sabíamos. El fin de semana yo tenía una presentación, el empresario me echa la culpa, pero yo no tengo nada que ver. Yo traté de hablar con el empresario, pero ellos me faltaron el respeto", dijo Soifer.

Asimismo, la capitana del Equipo Rojo aclaró que la única encargada de reservar fechas para sus shows es su hermana, Kimberly Soifer, pero ya no Carlos Morales. "Pido disculpas a los que se han visto afectadas, le digo a las personas que no tengo ningún vínculo con Carlos Morales. Se desapareció, lamentablemente no tengo nada que ver con él. La única que responde por los eventos es mi hermana", sentenció.

RPP Noticias
28/11
1 Puntos

Arts Combate: Michelle Soifer sufre ´desmayo´ tras competencia

Michelle Soifer tuvo una aparatosa caída luego de tropezar con Mario Hart cuando terminaban de competir en la prueba "Tutti Fruti".

Cuando corrían para ver quién era el primero en tocar una campana, ambos combatientes tuvieron un fuerte impacto, sin embargo la concursante del equipo rojo se llevó la peor parte.

"Michi" cayó aparatosamente al suelo y luego de dar varias vueltas sufrió un "desmayo".

Tras varios minutos y en plena emisión de Combate, Erick Sabater se animó a darle respiración boca a boca para lograr "reanimarla".

Sin embargo para la tranquilidad de los seguidores, todo se trató de una simple broma.

RPP Noticias
26/11
17 Puntos

Arts Combate: Darlin Rojas y Spheffany Loza son eliminadas

Las eliminaciones siempre son tristes y bastante tensas. En Combate, esta gala no quedó fuera de las lágrimas, y en ella seis competidores debieron entregar su mayor esfuerzo para no dejar la competencia.

El Equipo Rojo fue el que presentó la mayor cantidad de sentenciados, pero al haber ganado las dos pruebas del día (una de ellas, gracias a un reclamo a lugar de Michelle Soifer) tuvo el derecho de salvar a un competidor y la capitana decidió salvar a su novio Erick Sabater.

Uno a uno los sentenciados fueron salvándose y finalmente quedaron en la lista negra André Castañeda, Darlin Rojas (que tenía una lesión en el tobillo) y Spheffany Loza (la hermana menor de Melissa Loza), siendo las dos últimas las eliminadas del reality juvenil.

RPP Noticias
25/11
19 Puntos
1 2 3

People Combate: Darlín Rojas y Spheffanie Loza fueron eliminadas | VIDEO

Michelle Soifer, capitana de la fuerza Roja que ganó la mayoría de las pruebas, salvó al modelo dominicano Erick Sabater, su enamorado.Por los votos del público, el salvado fue Hugo García.PUEDES LEERCombate también sería multado como 'Amor, amor, amor'LOS SENTENCIADOSEquipo RojoMichelle SoiferErick SabaterSpheffany LozaAndre CastañedaHugo GarcíaLuciana FernándezEquipo VerdeKrayg PeñaDarlin Rosas.

Este lunes, el reality juvenil Combate vivió su primera jornada de eliminación desde que inició la reciente temporada, con seis integrantes del Equipo Rojo y dos del Verde. Las eliminadas fueron Darlín Rojas y Spheffanie Loza.

Al inicio del programa, el ‘Jefe’ comentó que había un sobre con el sexo de la persona que se salvaría y el equipo ganador tendría la oportunidad de salvar a uno de sus participantes. !Y así fue! Michelle Soifer, capitana de la fuerza Roja que ganó la mayoría de las pruebas, salvó al modelo dominicano Erick Sabater, su enamorado.

Por los votos del público, el salvado fue Hugo García.

PUEDES LEERCombate también sería multado como 'Amor, amor, amor'

LOS SENTENCIADOS

Equipo Rojo

Michelle Soifer

Erick Sabater

Spheffany Loza

Andre Castañeda

Hugo García

Luciana Fernández

Equipo Verde

Krayg Peña

Darlin Rosas

La República
25/11
3 Puntos
1

Combate: Figuras lucieron sus mejores galas en Preventa

Las figuras de Combate estuvieron presentes en la Preventa que se realizó hace unos días en el Jockey Club del Perú. En el evento, se anunció que el próximo año ATV traerá muchas novedades.Como era de esperarse los integrantes del reality juvenil estuvieron presentes luciendo sus mejores galas.Entre los invitados estuvieron Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Alondra García, Yamila Piñero, Israel Dreyfus, Karen Dejo, Michelle Soifer, el popular “Zumba”, entre otros.

Las figuras de Combate estuvieron presentes en la Preventa que se realizó hace unos días en el Jockey Club del Perú. En el evento, se anunció que el próximo año ATV traerá muchas novedades.

Como era de esperarse los integrantes del reality juvenil estuvieron presentes luciendo sus mejores galas.

Entre los invitados estuvieron Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Alondra García, Yamila Piñero, Israel Dreyfus, Karen Dejo, Michelle Soifer, el popular “Zumba”, entre otros.

RPP Noticias
22/11
3 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater fueron sentenciados (VIDEO)

Por ejemplo, el miércoles el ganador fue el ‘Equipo Verde’, liderado por Mario Hart.Por ello, los integrantes de la Fuerza Verde tuvieron la opción de sentenciar.

El 'Jefe' de Combate anunció el último miércoles que este viernes 21 de noviembre se desarrollará la primera jornada de eliminación de la nueva temporada.

PUEDES LEER: Combate: Mario Hart habría pagado para que no transmitan su ‘ampay'

La máxima autoridad del reality juvenil dijo que cada día se sentenciará a tres participantes del equipo que pierda el día. Por ejemplo, el miércoles el ganador fue el ‘Equipo Verde’, liderado por Mario Hart.

Por ello, los integrantes de la Fuerza Verde tuvieron la opción de sentenciar. Los elegidos fueron Michelle Soifer, Erick Sabater y Spheffany Loza.

Así se desarrolló la sentencia:

Alondra García Miró sentenció a Spheffany Loza

Mario Hart sentenció a Michelle Soifer

Karen Dejo sentencia al novio de Michelle Soifer

Yamila Piñero sentenció a Erick Sabater

Paloma Fiuza sentencia a la hermana de Melissa Loza

‘Pancho’ sentenció a Sabater

Eyal Berkover sentencia a Loza

Krayg Peña sentencia a Erick

Israel Dreyfus votó por Michelle

Miguel mandó a sentencia a André Castañeda

Darlin Rojas sentenció a Erick Sabater

LA PRIMERA SENTENCIADA

Si bien su equipo ganó la jornada del miércoles, la boliviana Darlin Rojas, del equipo Verde, fue sentenciada por el 'Jefe' al cometer un terrible desliz en pleno programa.

La República
21/11
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio