{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Jazmín Pinedo le envió mensaje a Michelle Soifer

Esta vez, la “chinita” le mandó un mensaje a la exguerrera."Mi vida en mi trabajo siempre se ha visto muy bien, nunca se me ha relacionado con gente comprometida o casada.  Nunca me he metido en una relación, siempre he tenido dignidad, nunca he tenido que rogarle a nadie”, dijo Jazmín en el programa “Estás en todas”."Mírame por eso hasta ahora no me superas.

Las indirectas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo continúan. Esta vez, la “chinita” le mandó un mensaje a la exguerrera.

"Mi vida en mi trabajo siempre se ha visto muy bien, nunca se me ha relacionado con gente comprometida o casada.  Nunca me he metido en una relación, siempre he tenido dignidad, nunca he tenido que rogarle a nadie”, dijo Jazmín en el programa “Estás en todas”.

"Mírame por eso hasta ahora no me superas. Porque cuando (Gino) me vio nunca más te volvió a ver", añadió.

RPP Noticias
25/10
2 Puntos
1

Arts Michelle Soifer: 7 memes de la estrella de ´Combate´

Michelle Soifer volvió a “Combate” con una peculiar frase: soy “el Sol del Perú”, así como Luis Miguel lo es en México.Esto fue motivo suficiente para que se crearan memes, en uno aparace como el sol de la serie animada “Teletubbies”, mientras que en otro, se le ve siendo adorada por los incas.Pero eso no queda ahí, también ha sido víctimas de burlas luego que se hicieran públicas algunas fotografías de Michelle antes de realizarse algunos cambios físicos.

Michelle Soifer volvió a “Combate” con una peculiar frase: soy “el Sol del Perú”, así como Luis Miguel lo es en México.

Esto fue motivo suficiente para que se crearan memes, en uno aparace como el sol de la serie animada “Teletubbies”, mientras que en otro, se le ve siendo adorada por los incas.

Pero eso no queda ahí, también ha sido víctimas de burlas luego que se hicieran públicas algunas fotografías de Michelle antes de realizarse algunos cambios físicos.

RPP Noticias
24/10
9 Puntos
1

People Combate: Alejandra Baigorria regresa en un día de eliminación

Se trata del venezolano Krayg Peña y Michelle Soifer, quien ya no mandará carta notarial a Hart.Los intocables de la semana por el equipo Verde fueron Ernesto Jiménez y Diana Sánchez, mientras que por el equipo Rojo fueron la brasilera Paloma Fiuza y Hugo García, quien se perderá la final de la temporada debido a una lesión en la mano.

Cinco participantes del equipo Verde y dos de la nación Roja este viernes de Combate lucharán por no ser el siguiente eliminado del reality juvenil de ATV.

PUEDES LEER: Esto es Guerra: Ellos luchan por dos camionetas de premio

En esta jornada de eliminación regresó Alejandra Baigorria, quien agradeció a Spheffany Loza, quien hasta hoy fue su reemplazo.

Por el equipo Verde se encuentran sentenciados Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Alejandra Baigorria, Fabio Agostini y Mario Hart, capitán de la nación.

Hoy sentenciaron a dos "combatientes" del equipo liderado por Mario Irirvarrren. Se trata del venezolano Krayg Peña y Michelle Soifer, quien ya no mandará carta notarial a Hart.

Los intocables de la semana por el equipo Verde fueron Ernesto Jiménez y Diana Sánchez, mientras que por el equipo Rojo fueron la brasilera Paloma Fiuza y Hugo García, quien se perderá la final de la temporada debido a una lesión en la mano.

La República
25/10
2 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer ya no demandará a Mario Hart (VIDEO)

Luego de que Mario Hart, capitán del equipo Verde de Combate, le pidiera disculpas públicas a Michelle Soifer por afirmar varias cosas de ella sin tener pruebas, la integrante de la nación Roja aseguró este viernes que ya no le mandará la tan mencionada carta notarial.

PUEDES LEERCombate eliminará hoy a un participante

Tras el pedido de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, los “combatientes” se abrazaron ante la mirada de Alejandra Baigorria, quien regresó a la competencia puesta la camiseta de sentenciada.

La República
25/10
2 Puntos

Arts Combate: ´Mr Peet´ confunde al reality con ´Esto es Guerra´

Durante una competencia entre Diana Sánchez y Michelle Soifer, el popular "Mr. Peet" comentió un pequeño desliz que se hizo bastante notorio durante los comentarios de la prueba.

Mientras Michelle y Diana ingresaban a la cuyera, el popular árbitro mencionó que se encontraban "en el set central de Esto es G... ¡Combate!", corrigiendo el error de inmediato y provocando algunas risas entre quieres se dieron cuenta, osea, millones de televidentes.

Como se recuerda, Peter Arévalo (su verdadero nombre) ya fue antes árbitro de Esto es Guerra, ¿le regresó la nostalgia?

RPP Noticias
24/10
18 Puntos
1

People Combate: 'Mr. Peet' recuerda a Esto es Guerra en plena competencia (VIDEO)

Durante una de las competencias en Combate en la que se enfrentaban la bailarina Diana Sánchez y la cantante Michelle Soifer, el popular narrador “Mr. Peet” comentió un pequeño desliz al mencionar en vivo a la competencia: Esto es Guerra.Mientras Michelle y Diana, eternas rivales, ingresaban a la cuyera, el árbitro mencionó que se encontraban “en el set principal de Esto es Gue...

Durante una de las competencias en Combate en la que se enfrentaban la bailarina Diana Sánchez y la cantante Michelle Soifer, el popular narrador “Mr. Peet” comentió un pequeño desliz al mencionar en vivo a la competencia: Esto es Guerra.

Mientras Michelle y Diana, eternas rivales, ingresaban a la cuyera, el árbitro mencionó que se encontraban “en el set principal de Esto es Gue... ¡Combate!”, corrigiendo el error de inmediato.

La confusión del comentarista en uno de los clásicos causó alboroto en las redes sociales. Fanáticos de ambos programas y, en especial del reality juvenil de América Televisión, se burlaron de la figura de Combate.

Como se recuerda, Peter Arévalo (su verdadero nombre) antes fue árbitro de Esto es Guerra por más de una temporada.

La República
24/10
4 Puntos
1

Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater presentaron su línea de ropa

Para los integrantes de Combate, la TV ha sido una importante oportunidad para emprender sus propios negocios, y quién mejor que Michelle Soifer para saber eso.

La combatiente del Equipo Rojo inauguró junto a su novio Erick Sabater una tienda con su propia marca de ropa, y no dudó en presentarla en el famosos reality de ATV, con su nueva colección Primavera-Verano 2015.

Las prendas fueron lucidas por los mismos integrantes del programa, quienes además del estilo, lucieron sus bien cuidados cuerpos y sus atractivos físicos que mantienen embelesados a miles de televidentes día a día.

RPP Noticias
24/10
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

People Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater celebran su primer aniversario juntos (FOTOS)

Una relación que nació el año pasado en el reality juvenil Esto es Guerra, este jueves se celebra en Combate. Lo de nosotros no es suerte, es purita bendición”, dijo Soifer.Los fanáticos de los jóvenes les han felicitado con el hashtag #FelizAñoDePuroAmorMicheilleYErick. Es una mujer exitosa en todo lo que hace”, así describió Sabater a su enamorada en la última jornada de Combate.“Estoy contenta porque es un chico maravilloso, una persona increíble, amoroso, noble.

Una relación que nació el año pasado en el reality juvenil Esto es Guerra, este jueves se celebra en Combate. Y es que Michelle Soifer, de 24 años. y su novio, el dominicano Erick Sabater, de 27 años, hoy cumplen un año de relación.

En este día especial par ellos, Soifer y Sabater se dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales.

 

La relación de la cantante y el modelo es una de las más mediáticas del medio. No porque ellos se hayan peleado en vivo, sino porque los dos han protagonizado peleas con terceros, quienes han criticado su romance.

“(Siento) admiración por Michelle Soifer. Es una persona que viene desde abajo, luchando cada día por ser mejor. Es una mujer exitosa en todo lo que hace”, así describió Sabater a su enamorada en la última jornada de Combate.

“Estoy contenta porque es un chico maravilloso, una persona increíble, amoroso, noble. Lo amo muchísismo. Lo de nosotros no es suerte, es purita bendición”, dijo Soifer.

Los fanáticos de los jóvenes les han felicitado con el hashtag #FelizAñoDePuroAmorMicheilleYErick

La República
23/10
19 Puntos

Michelle Soifer: ´No llamen delincuentes a mis seguidores´

Michelle Soifer regresó a Combate acompañada de Erick Sabater para explicar su repentina renuncia al reality, y para sacar cara por sus fanáticos.

"Quiero agradecer a mis seguidores que estuvieron apoyándome durante estos días. Me basta con que yo sepa que ustedes no son delincuentes ni faltosos, todas las personas que quieran dar a entender lo contrario no lo van a lograr, jamás permitiré que los llamen delincuentes", dijo.

La excombatiente reclamó que en algún momento sus compañeros también le faltaron el respeto.

"Yo también soy víctima de faltas de respeto, y no solo de los seguidores sino de mis propios compañeros. Cómo pueden pedir respeto si ellos no saben lo que es esa palabra o les queda muy grande", señaló.

Sobre su permanencia en el programa, Michelle dijo que volvería siempre y cuando ya no se vuelvan a repetir las faltas de respeto, refiriéndose a Mario Hart.

RPP Noticias
22/10
14 Puntos
1

People Así se veía Michelle Soifer hace diez años (VIDEO)

La modelo Michelle Soifer ha cambiado mucho en los últimos años, y si no nos crees deberías ver el siguiente video.

En él se nota claramente que una de las figuras más queridas de la televisión ha tenido claros cambios de imagen durante su paso por los programadas "Esto es guerra" y "Combate", ambos espacios en donde logró captar toda la atención del público.

Y es que Soifer llamó la atención desde su juventud por su belleza, así como por sus ánimos en el canto y la animación de evento.

Su figura también sufrió algunos cambios con los años, lo que hizo que no solo se convirtiera en una de las más queridas de la pantalla chica, sino también una de las que mejor cobra por aparición.

Su descubridor fue Marco Antonio y vaya que le ha ido bien.

En este video verás su cambio:

Michelle Soifer y sus fotos del pasado antes de... por elshowpe

Puedes ver más al respecto en El Show.

El Correo
21/10
21 Puntos
1

People Michelle Soifer se reintegra a Combate

Luego de que en Esto es Guerra se dejara entrever que Michelle Soifer regresará al programa juvenil de América Televisión, los  productores de  Combate decidieron que la cantante regrese el programa luego de que ella explicara las razones por la renunció.PUEDES LEERCombate: Eyal Berkover molesto por ser eliminado en su ausencia (VIDEO)Renzo Schuller y Gian Piero Díaz señalaron que la ex “guerrera” regresará hoy para manifestarse sobre su renuncia al reality la semana pasada.

Luego de que en Esto es Guerra se dejara entrever que Michelle Soifer regresará al programa juvenil de América Televisión, los  productores de  Combate decidieron que la cantante regrese el programa luego de que ella explicara las razones por la renunció.

PUEDES LEERCombate: Eyal Berkover molesto por ser eliminado en su ausencia (VIDEO)

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz señalaron que la ex “guerrera” regresará hoy para manifestarse sobre su renuncia al reality la semana pasada. Aprovecharon para decirle a los de la competencia que no se aprovechen de las circunstancias.

La República
22/10
5 Puntos

Arts Michelle Soifer reveló que casi muere a golpes por celos profesionales

Como se sabe, Michelle canta desde muy joven, y esto siempre le valió recelos profesionales, hasta que en una persona sobrepasó los límites del profesionalismo.La persona celosa del talento de Michelle le pagó a dos hombres para golpearla, y Soifer contó que por esto estuvo al borde de la muerte debido a las graves lesiones que sufrió.“Me han mandado a pegar, casi me muero. Me sacaron la mugre, me sacaron un cuchillo enorme, casi me matan.

Michelle Soifer fue la artista de la semana en el espacio "Historias secretas", dirigido por el conocido periodista Álamo Pérez Luna y dio más de una confesión que dejó a su público más que sorprendido y brindándole todo su apoyo en redes sociales, hasta volverla Trending Topic en Twitter.

Entre las revelaciones de Michelle, hizo una que se remonta a su pasado antes de convertirse en una figura mediática e ídolo juvenil. Como se sabe, Michelle canta desde muy joven, y esto siempre le valió recelos profesionales, hasta que en una persona sobrepasó los límites del profesionalismo.

La persona celosa del talento de Michelle le pagó a dos hombres para golpearla, y Soifer contó que por esto estuvo al borde de la muerte debido a las graves lesiones que sufrió.

“Me han mandado a pegar, casi me muero. Por celos profesionales. Yo me voy de mi evento, me subo a la moto sola, esa moto se dio la vuelta y subieron dos tipos después. Me sacaron la mugre, me sacaron un cuchillo enorme, casi me matan. Me golpearon en el cuerpo, la nariz, los pechos, la espalda. Pensé que iba a morir y pensé en mi familia”, dijo la novia de Erick Sabater.

RPP Noticias
20/10
11 Puntos
1 2 3 4

People Combate: Fabio Agostini fue eliminado por faltar el respeto a sus compañeros (VIDEO)

Sin duda, la fecha estuvo marcada por la abrupta salida de Fabio Agostini.PUEDES LEER: Michelle Soifer renunció en vivo (VIDEO)Hay que recordar que los que tuvieron que vestir la camiseta de sentenciado fueron Diana Sánchez, Macarena Vélez, Fabio Agostini, Mario Hart, Israel Dreyfus y Coto, quien reemplaba a  Eyal Berkover. Macarena Vélez había sido la primera salvada gracias a su propio mérito. Este viernes se desarrolló una nueva jornada de eliminación en Combate.

Este viernes se desarrolló una nueva jornada de eliminación en Combate. Todos los sentenciados fueron únicamente del equipo Verde debido a que la nación Roja ganó la mayoría de competencias el miércoles y jueves. Sin duda, la fecha estuvo marcada por la abrupta salida de Fabio Agostini.

PUEDES LEER: Michelle Soifer renunció en vivo (VIDEO)

Hay que recordar que los que tuvieron que vestir la camiseta de sentenciado fueron Diana Sánchez, Macarena Vélez, Fabio Agostini, Mario Hart, Israel Dreyfus y Coto, quien reemplaba a  Eyal Berkover. 

Macarena Vélez había sido la primera salvada gracias a su propio mérito. Luego continuó Diana Sánchez, quien se mantuvo en el programa gracias a la decisión de su equipo.

Todo transcurría como cualquier eliminación corriente. Sin embargo, de un momento a otro el Jefe anunció que el participante que dejaría el programa sería Fabio Agostini, esto luego de las constantes faltas de respto con los demás competidores.

Agostini se vio obligado a retirarse del set ante la atónita mirada de sus compañeros e incluso de la producción.

La República
18/10
25 Puntos

Michelle Soifer a Combate: ´Si esto buscaban, lo consiguieron´

Michelle Soifer no quiso aguantar más problemas y no dudó en renunciar en vivo luego del duelo de Box entre su novio y Mario Hart, de quién dijo sentirse harta.

Al ser entrevistada saliendo de su camerino, Michelle se mostró tranquilo y dijo ser muy radical con sus decisiones por lo que renunciaba al programa y no había vuelta atrás, aunque no se animó a hablar por Erick Sabater y desconoció quién era Mario Hart.

"Si, por supuesto que renuncio, si esto era lo que buscaban (a Producción) lo consiguieron. Una persona aguanta hasta donde puede. La gota que rebalsó el vaso fue todo. Erick (Sabater) no sé, yo tomo mis decisiones por mí mismo. ¿Mario Hart? ¿Quién es él? Ya no existe", afirmó.

RPP Noticias
18/10
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio