{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Escucha el nuevo tema de Michelle Soifer y VegaSonica

Dentro de unas semanas la cantante se someterá a una operación y de eso dependerá la continuidad de su carrera musical.

Michelle Soifer presentó el tema “Mejor imposible” que grabó junto a la agrupación VegaSonica.

Además también se mostró el videoclip del sencillo que fue grabado en diciembre, antes de que se le detectaran los nódulos en las cuerdas vocales.

La nueva producción musical fue difundida a través de las redes sociales y será estrenado en cadenas musicales como MTV, HTV y RitmoSon Latino.

Como se recuerda Michelle confesó que los nódulos que le detectaron en las cuerdas vocales no le permitirían volver a cantar. Dentro de unas semanas la cantante se someterá a una operación y de eso dependerá la continuidad de su carrera musical.

RPP Noticias
04/03
0 Puntos

Michelle Soifer: Que Jazmín se meta su demanda al bolsillo

Michelle Soifer afirmó que la intención de Jazmín Pinedo de demandarla por decir que estafa al público con su 'Escuela de talentos', son 'manotazos de ahogado'.“Creo que su demanda se la va tener que guardar en... No importa si me demanda, no me importa en lo más mínimo”, dijo la ‘combatiente’.“De hecho (Jazmín) puede hacer lo que le plazca, demandar, opinar y decir que estamos arruinando su imagen. Cada persona es responsable de la imagen que pueda proyectar.

Michelle Soifer afirmó que la intención de Jazmín Pinedo de demandarla por decir que estafa al público con su 'Escuela de talentos', son 'manotazos de ahogado'.

“Creo que su demanda se la va tener que guardar en... su bolsillo. Creo que esa persona está dando manotazos de ahogado, porque es absurdo que pueda hacer algo así. Cada persona es responsable de la imagen que pueda proyectar. No importa si me demanda, no me importa en lo más mínimo”, dijo la ‘combatiente’.

“De hecho (Jazmín) puede hacer lo que le plazca, demandar, opinar y decir que estamos arruinando su imagen? poco importa lo que ella piensa, si en su momento me causaba gracia discutir y mandar indirectas, ahora ya puedo decir que esa persona quedó atrás... yo no sé ni por qué se lleva mal conmigo, pero si es por su trofeo (Gino), la verdad que cada uno tiene lo que se merece. Yo soy muy feliz con la persona (Erick Sabater) que está a mi lado”, indicó.

Asimismo aconsejó a a Jazmín y a su pareja Gino Assereto, que deberían llevar clases de canto si quieren incursionar en el campo musical.

Por otro lado, comentó que tendrá que alejarse de la pantalla chica por unos 20 días debido a su operación en las cuerdas vocales.

RPP Noticias
03/03
4 Puntos

Arts Combate: Los momentos más polémicos del reality

Este luenes 3 de marzo se vio algo movido por los acontecimientos del programa Combate. La confirmación de los hermanos Agostini de tener propuestas de trabajo en el extranjero y em Lima; la aparición del novio de Kata, supuesta enamorada de Zumba, y el golpe en la cabeza de Michelle Soifer son lo más polémico.Primero, los hermanos Agostini llegaron al programa para confesar que se sentían traicionados por sus compañeros y que por ese motivo tomaron la decisión no volver al equipo rojo.

Este luenes 3 de marzo se vio algo movido por los acontecimientos del programa Combate. La confirmación de los hermanos Agostini de tener propuestas de trabajo en el extranjero y em Lima; la aparición del novio de Kata, supuesta enamorada de Zumba, y el golpe en la cabeza de Michelle Soifer son lo más polémico.

Primero, los hermanos Agostini llegaron al programa para confesar que se sentían traicionados por sus compañeros y que por ese motivo tomaron la decisión no volver al equipo rojo. Además aceptaron que recibieron propuestas para trabajar otros lugares y que lo están pensando.

Segundo, Zumba tuvo problemas luego que apareciera un sujeto como si fuera el supuesto enamorado de Kata, que es su novia. Ante la confusión, este sujeto desmintió que fuera su enamorado, pero expresó que esa mentira la dijo Kata misma para que Zumba se aleje.

Lo tercero y último fue el pequeño accidente que le sucedió a Michelle Soifer mientras participaba en un desafío llamado 'El noticiero'. Parte de la escenografía le cayó en la cabeza causando las risas entre los combatientes, el equipo de producción y todos los presentes. Si fue broma o no, no se sabe.

RPP Noticias
03/03
7 Puntos

People Michelle aconseja a Jazmín Pinedo

Sorprendida se mostró la cantante Michelle Soifer por el debut musical de su ex colega de ‘Esto es guerra’ Jazmín Pinedo. De otro lado, contó que en dos semanas se someterá a una operación para eliminar los nódulos de sus cuerdas vocales que por ahora le impiden cantar.

Sorprendida se mostró la cantante Michelle Soifer por el debut musical de su ex colega de ‘Esto es guerra’ Jazmín Pinedo. “¿Si Susy Díaz canta mejor? Claro que sí. Le aconsejo que se prepare bastante”, opinó. De otro lado, contó que en dos semanas se someterá a una operación para eliminar los nódulos de sus cuerdas vocales que por ahora le impiden cantar.    

La República
03/03
4 Puntos
1 2 3

People Combate: los hermanos Agostini se irían del reality | VIDEO

Como se recuerda, la última vez que fueron a Combate fueron cuestionados por su capitán, Mario Irivarren, pues constantemente se lesionaban.El menor de los Agostini confirmó que ya han recibido propuestas para irse a otro programa, aunque no especificó dónde. Mi hermano y yo hemos recibido propuestas de fuera”, reveló.

Luego que fueran criticados por no participar de las competencias en Combate y por lo que abandonaron el programa por varios días, los hermanos Agostini deslizaron la posibilidad de irse definitivamente del reality juvenil de ATV.

PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer se ríe de ‘marcha contra la TV basura’ en Twitter

En conversación con el programa de espectáculos ‘Hola a todos’, Bruno Agostini dijo no querer ir al programa matutino porque ni siquiera estaba seguro de volver al espacio que conduce Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. “No sé si voy a regresar a Combate”, se le escucha decir al español.

TAMBIÉN LEE: Combate: Mario Irivarren dice que Alondra García Miró no es su amiga

Fabio Agostini, quien este lunes se encuentra de cumpleaños, confirmó que ya no serían integrantes del equipo Rojo porque no se siente cómodos. Como se recuerda, la última vez que fueron a Combate fueron cuestionados por su capitán, Mario Irivarren, pues constantemente se lesionaban.

El menor de los Agostini confirmó que ya han recibido propuestas para irse a otro programa, aunque no especificó dónde. “Me he sentido traicionado por mis compañeros de equipo. Estamos enfadados y decepcionados. Mi hermano y yo hemos recibido propuestas de fuera”, reveló.

La República
02/03
2 Puntos
1

People Karen Schwarz confiesa que ve Combate | VIDEO

Ella dijo que vio el reality y comentó el que Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez terminaran abrazados.PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer se ríe de ‘marcha contra la TV basura’ en Twitter“El viernes estuve viendo Combate un ratito y había una parte donde Renzo (Shuller) le dice a Alejandra y a Pancho que se vieran cara a cara. La conductora de televisión Karen Schwarz confesó que también ve el programa de competencias Combate, aunque no por mucho tiempo.

La conductora de televisión Karen Schwarz confesó que también ve el programa de competencias Combate, aunque no por mucho tiempo. Ella dijo que vio el reality y comentó el que Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez terminaran abrazados.

PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer se ríe de ‘marcha contra la TV basura’ en Twitter

“El viernes estuve viendo Combate un ratito y había una parte donde Renzo (Shuller) le dice a Alejandra y a Pancho que se vieran cara a cara. De pronto no podían ocultar ese nerviosismo y terminaron abrazados, pero no (fue un abrazo) de amigos”, comentó la exMiss Perú.

Lo dicho por Karen se dio luego que los co-conductores de ‘Espectáculos’ agradecieran a algunos ‘combatientes’ (Mario Hart, Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez, Erick Sabater, Michelle Soifer, Mario Irivarren), por declarar para el espacio de Latina.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín aconseja a manifestantes a usar diccionarios para escribir sus pancartas

También pidieron a los participantes de Combate que se pasen a Latina para que no tengan problemas en declarar para otro canal. Además, no sufrirían descuentos.

 

La República
02/03
2 Puntos
1

People Combate: Michelle Soifer se burla de ?marcha contra la TV basura? en Twitter

”.Al igual que lo manifestó días atrás Gian Piero Díaz, la ‘combatiente’ aseguró que la televisión no tiene la responsabilidad de educar a la niñez, sino que esta es labor de los padres. No es responsabilidad de los conductores o artistas la educación de las personas, de eso se encargan los padres”, aseveró.Finalmente pidió que respeten su opinión. Eso es importante, hay gente que no tiene esperanzas de vivir y no hacen nada y hacen una marcha de este tipo.

La cantante Michelle Soifer expresó fuertes comentarios sobre la denominada ‘marcha contra la TV basura’, que se realizó el último viernes y que terminó con actos de violencia.

La integrante del reality de competencias 'Combate' calificó de una “pérdida de tiempo” la marcha que se organizó para exigir que se respete el horario de protección al menor en la televisión peruana. Como se sabe, tanto Combate como Esto es Guerra han tenido excesos en la pantalla chica.

Si bien algunos opinan que se debe regular los contenidos en la televisión, otros quieren que saquen del aire a programas como ‘Combate’, ‘Esto es guerra’ o ‘Amor, amor, amor’.

Según su punto de vista, “la televisión es un medio de comunicación y de entretenimiento, se hizo para entretener, pero las personas que queremos dar un buen mensaje, se puede dar pero es ilógico que, diciendo ser personas tan cultas, salgan a caminar horas y horas cuando deberían de hacer marchas de otro (otras causas)”, escribió la cantante.

La novia de Erick Sabater pidió que las personas empleen su tiempo en marchar por otros propósitos. Estos fueron sus ejemplos: “Marchas contra la violencia a la mujer y a los niños, marcha en contra la delincuencia donde sí se necesita hacer una marcha a la que todos iríamos, piensen. Delincuentes, violadores, asesinos, gente corrupta, sicarios, drogadictos etc. Eso es importante, hay gente que no tiene esperanzas de vivir y no hacen nada y hacen una marcha de este tipo. ¡Qué es esto!”.

Al igual que lo manifestó días atrás Gian Piero Díaz, la ‘combatiente’ aseguró que la televisión no tiene la responsabilidad de educar a la niñez, sino que esta es labor de los padres. “Existen críticas constructivas y destructivas. Si tenemos voz en un medio de comunicación y se puede dar un mensaje positivo, a buena hora. No es responsabilidad de los conductores o artistas la educación de las personas, de eso se encargan los padres”, aseveró.

Finalmente pidió que respeten su opinión. “Creo que cada persona es libre de opinar como mejor le parezca. Ese es mi punto de vista y se respeta”, concluyó.

La República
28/02
18 Puntos
1 2 3

People Combate: este video demostraría que reconciliación entre Yamila y Erito fue 'armada'

Se conoce que Mario Hart y Alejandra Baigorria ya terminaron su relación y es difícil que regresen. También es sabido que Michelle Soifer y Erick Sabater mantienen una relación sólida, pese a sus problemas. Sin embargo, existen muchas dudas cuál es la situación de Yamila Piñero y Luis EnriqueErito’ Molina, debido a que han terminado y regresado varias veces.

Lo que ha causado polémica en las redes sociales es que el lunes en el reality de competencias Combate, la gaucha y el empresario volvieron a amistarse frente a cámaras, luego que ‘Erito’ fuera cambiado de equipo, del Verde a Rojo.

Este martes el programa 'Espectáculos', conducido por Karen Schwarz, presentó un video donde aparece la pareja más feliz que nunca fuera de cámaras, cuando supuestamente estaban separados luego que él tildara de loca a Piñero.

El lunes, Yamila y Erito protagonizaron una romántica prueba llamada ‘Juego de amor’, en la que el 'combatiente' tuvo que decir lindas palabras sobre su compañera de equipo. Finalmente todo terminó en un tierno beso.

La República
25/02
10 Puntos
1

People Combate: Micheille Soifer muestra anillo de compromiso | VIDEO

Al parecer la relación entre Michelle Soifer y Erick Sabater va mejor que nunca, pues la ‘combatiente’ mostró muy contenta su anillo de compromiso a las cámaras de televisión, pero aún no reveló la fecha de la boda.PUEDES VER:  Michelle Soifer fue al reencuentro de la agrupación femenina 'Alma Bella'“Sí, es este es el anillo (mostrando a la cámara).

Al parecer la relación entre Michelle Soifer y Erick Sabater va mejor que nunca, pues la ‘combatiente’ mostró muy contenta su anillo de compromiso a las cámaras de televisión, pero aún no reveló la fecha de la boda.

PUEDES VER:  Michelle Soifer fue al reencuentro de la agrupación femenina 'Alma Bella'

“Sí, es este es el anillo (mostrando a la cámara). Erick me lo regaló hace algunos meses como símbolo de nuestro amor. Aún no hemos puesto fecha de la boda porque hemos decido disfrutar de muestra relación”, manifestó la cantante durante la celebración de los 15 años de la agrupación de cumbia ‘Alma Bella’.

Por otro lado, contó que por ahora no está pensando en ser madre, pues quiere disfrutar de su figura. “Todavía no quiero ser mamá, me ha costado tanto quemar tanta grasa, así que todavía no”, señaló la integrante de Combate para 'Los Bombones TV'.

Además, Michelle Soifer reveló que se lleva muy bien con sus suegros luego de pasar sus vacaciones con ellos y compartir momentos agradables en República Dominicana. “Me quieren mucho, gracias a Dios. Me llevo muy bien con los papás de Erick. Tú sabes que cuando vienes de una familia donde eres el hijo único muchas veces los padres se ponen celosos, pero felizmente me llevo bien con ellos”, comentó la empresaria.  

La República
22/02
18 Puntos
1 2 3

People Alma Bella: así fue el reencuentro de la agrupación de cumbia | VIDEO

Varias figuras de la farándula local se unieron para celebrar los 15 años de Alma Bella a pedido de Yolanda Medina, una de las fundadoras de la agrupación peruana de cumbia.Se trata de algunas de las exintegrantes de Alma Bella, entre ellas Karen Dejo, Anabel Torres, Leysi Suárez, Emily Vargas,  Alejandra Pascuchi, Dorita Orbegozo y Michelle Soifer. 200 como pago por una presentación.El grupo inició su caída a fines del 2013 por peleas entre Nílver Huárac y Medina.

Varias figuras de la farándula local se unieron para celebrar los 15 años de Alma Bella a pedido de Yolanda Medina, una de las fundadoras de la agrupación peruana de cumbia.

Se trata de algunas de las exintegrantes de Alma Bella, entre ellas Karen Dejo, Anabel Torres, Leysi Suárez, Emily Vargas,  Alejandra Pascuchi, Dorita Orbegozo y Michelle Soifer. La cita fue en la discoteca Céntrika, centro comercial Real Plaza ? Centro Cívico de Lima.

La noche de ayer Michelle Soifer interpretó un variado repertorio, entre ellos ‘Hoy quiero’ y ‘Bombón asesino’, pese a que días atrás deslizó la posibilidad de que podría abandonar el canto debido a unos nódulos en las cuerdas vocales.

La popular ‘Michi’ reveló cómo pago su derecho de piso en su inicio del mundo del espectáculo. Según dijo, recibía S/. 200 como pago por una presentación.

El grupo inició su caída a fines del 2013 por peleas entre Nílver Huárac y Medina. “Ya recuperé el nombre y son prácticamente 13 años que trabajé para una empresa en la que nunca se me dijo gracias”, declaró Yolanda en declaraciones con 'Día D'.

Como se sabe, las exintegrantes de Alma Bella accedieron a juntarse como una forma de agradecimiento a Yolanda, quien padece una enfermedad que prefiere mantener en silencio.

 

 

REENCUENTRO EN FÁBRICA DE SUEÑOS

Antes de la presentación en la discoteca Céntrika, Michelle y las otras exintegrantes deAlma se reencontraro en ‘Fábrica de sueños’ de ATV, donde cumplieron el sueño de una humilde madre de familia. 

El reto consistía en cortarse un mechón de cabello para poder brindar su apoyo.

Ese día interpretaron y bailaron al ritmo de un mix de los pegajosos temas. 

La República
21/02
6 Puntos
1

People Michelle Soifer dice que no consumió anabólicos

La cantante y modelo Michelle Soifer descartó que los nódulos que tiene en las cuerdas vocales sean producto del consumo de anabólicos.“Nunca los he consumido”, aclaró tras señalar que los médicos evalúan operarla. “Espero poder cantar este viernes en Céntrica, en el reencuentro de Alma Bella”, refirió.

La cantante y modelo Michelle Soifer descartó que los nódulos que tiene en las cuerdas vocales sean producto del consumo de anabólicos.

“Nunca los he consumido”, aclaró tras señalar que los médicos evalúan operarla. “Espero poder cantar este viernes en Céntrica, en el reencuentro de Alma Bella”, refirió. De otro lado, espera que la "guerrera" Jazmín Pinedo se amiste con el modelo Gino Assereto.    

La República
19/02
3 Puntos

Arts Michelle Soifer: 'Temo no volver a cantar'

Michelle Soifer se refirió al malestar que afecta su garganta desde hace meses y admitió que teme no poder volver a cantar.'El viernes tengo un estudio que me van a hacer, para ver realmente cual es el problema. y a veces tu voz no queda igual o a veces tu voz no se recupera por completo', señaló la 'combatiente'.

Michelle Soifer se refirió al malestar que afecta su garganta desde hace meses y admitió que teme no poder volver a cantar.

'El viernes tengo un estudio que me van a hacer, para ver realmente cual es el problema. Esto empezó a afectar mucho mi persona y a preocuparme mas de lo debido, lo cual hizo en mi que tenga reacciones con Erick (Sabater) y con mi familia, y ellos no tienen la culpa', explicó.

Asimismo, Soifer dijo que su pérdida de peso se debe a los problemas emocionales que sufre por su malestar en la garganta y su posible retiro del mundo de la música, pues ahora la agrupación' Alma Bella' vuelve a reunirse para hacer presentaciones musicales, teniendo a Michelle como una de las cantantes.

'Espero que no me operen. Me informé antes de... y a veces tu voz no queda igual o a veces tu voz no se recupera por completo', señaló la 'combatiente'.

RPP Noticias
19/02
14 Puntos

People Michelle Soifer volvió a cantar con Alma Bella

El encuentro se llevó a cabo en el programa ‘Fábrica de sueños’ de ATV. Michelle Soifer se reencontró después de 15 años con las integrantes de su ex agrupación Alma Bella, con quienes interpretó un variado repertorio pese a que el último viernes deslizó la posibilidad de que podría abandonar el canto debido a unos nódulos en las cuerdas vocales.

Michelle Soifer se reencontró después de 15 años con las integrantes de su ex agrupación Alma Bella, con quienes interpretó un variado repertorio pese a que el último viernes deslizó la posibilidad de que podría abandonar el canto debido a unos nódulos en las cuerdas vocales. El encuentro se llevó a cabo en el programa ‘Fábrica de sueños’ de ATV.   

La República
17/02
3 Puntos
1

People Michelle Soifer podría no volver a cantar por nódulos en la garganta

Entre lágrimas Michelle Soifer reveló en ‘Combate’ que existe la probabilidad de que no vuelva a retomar su carrera musical debido a una enfermedad que es común en los cantantes.“Todo lo que he estado haciendo en mi vida ha sido por un motivo y últimamente no lo puedo hacer, por eso estoy mal y triste.

Entre lágrimas Michelle Soifer reveló en ‘Combate’ que existe la probabilidad de que no vuelva a retomar su carrera musical debido a una enfermedad que es común en los cantantes.

“Todo lo que he estado haciendo en mi vida ha sido por un motivo y últimamente no lo puedo hacer, por eso estoy mal y triste. De repente no lo van a entender, pero me siento impotente por no poder cantar ahora”, dijo tras agradecer el constante apoyo de su novio Erick Sabater y su madre.

Gian Piero Díaz, conductor del programa, precisó: “Michelle nació con una voz maravillosa y perteneció al grupo Alma Bella, pero luego de eso, producto de tantas cosas que le pueden pasar a un cantante profesional, le salieron algunos nódulos en las cuerdas vocales”, explicó ante la sorpresa de sus compañeros de reality.

La noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales, a través de las cuales sus fans le enviaron muestras de apoyo.

La República
15/02
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio