{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

EEG: Leones y Cobras siguen sin capitanes

Nuevamente “no alcanzó el tiempo” para nombrar a los capitanes de los equipos de Leones y Cobras de Esto es guerra al parecer porque se está esperando el regreso de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz que deben volver de su luna de miel el lunes.

Sin embargo, los equipos quedaron completados aunque al igual que en la víspera la discusión entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo se llevó buena parte del programa.

Y en cuanto a Korina Rivadeneyra, quien ayer desafió al Tribunal al tomar un uniforme turquesa antes que se decidiera su destino, no recibió ninguna sanción y tal como era su deseo fue enviada al equipo de Las Cobras.

Finalmente los integrantes de Los Leones en esta décima temporada son: Angie Arizaga, Michelle Soifer, Erick Sabater e Ignacio Baladán, a quienes se sumaron Sebastián Lizarzaburu, Kina Malpartida, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Laura Spoya y Guillermo Sendón.

Por su lado, el equipo de Las Cobras está conformado por Facundo González, Gino Pesaressi, Brenda Carvalho, Rafael Cardozo, Melissa Paredes y Cachaza Reali, además de Melissa Loza, Hugo García, Ivana Yturbe y Alexis Oliva.

RPP Noticias
Hoy
0 Puntos
1

‘Esto es guerra’: Michelle Soifer y Erick Sabater regresaron al reality [Video]

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y fue presentada este miércoles como uno de los flamantes refuerzos para la décima temporada del reality de América Televisión.[‘Esto es guerra’: Alexander Geks, ex de Milett Figueroa, y los nuevos ‘guerreros’ del reality]“¡Estoy emocionada. “Me siento con la misma adrenalina, súper contento, súper alegre, con los mismos nervios de empezar un nuevo reto y de regresar (al programa) junto a mi amada Michelle Soifer”, dijo Erick Sabater.

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra y fue presentada este miércoles como uno de los flamantes refuerzos para la décima temporada del reality de América Televisión.

[‘Esto es guerra’: Alexander Geks, ex de Milett Figueroa, y los nuevos ‘guerreros’ del reality]

“¡Estoy emocionada! (?) Hace un año que no estoy aquí, pero sé el nivel en el que están las chicas* (?) Soy parte de la familia de Esto es Guerra”, dijo Michelle Soifer a su retorno, tras su paso por Combate.

Asimismo, la popular ‘Michi’ no descartó ser, junto a Melissa Loza, capitana de alguno de los equipos. “Yo creo que eso debió haber sido hace mucho tiempo (que una mujer asuma la capitanía). Vayan viendo bien porque quizás nosotras somos las nuevas capitanas”, indicó.

Minutos después del ingreso de Michelle Soifer, fue presentado su novio, el ex Mister Universo Erick Sabater, quien llegó junto a la cantante como uno de los nuevos jales de Esto es guerra.

“Me siento con la misma adrenalina, súper contento, súper alegre, con los mismos nervios de empezar un nuevo reto y de regresar (al programa) junto a mi amada Michelle Soifer”, dijo Erick Sabater.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Perú21
04/09
16 Puntos

EEG: No designaron capitanes para los equipos

La jornada de hoy de Esto es guerra, en que se iba a designar a los capitanes de los equipos de Leones y Cobras, asunto que no se llegó a concretar, estuvo llena de incidentes. Nuevamente hubo un enfrentamiento verbal entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo, quien llamó chusma a Los Leones. Finalmente las aguas volvieron a su cauce.Para variar, Rafael Cardozo se puso a discutir con el Tribunal que al final hasta lo mandó callar porque deseaba que Korina Rivadeneyra pasara al equipo de Las Cobras.

La jornada de hoy de Esto es guerra, en que se iba a designar a los capitanes de los equipos de Leones y Cobras, asunto que no se llegó a concretar, estuvo llena de incidentes. Nuevamente hubo un enfrentamiento verbal entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo, quien llamó chusma a Los Leones. La guerrera le exigió disculpas y el brasileño siguió burlándose aunque al final lo tuvo que hacer.

También hubo otro pleito entre Facundo González y Erick Sabater, quienes pese a no conocerse, intercambiaron fuertes frases que un poco más y llegan a la ofensa. Hubo una insinuación acerca de las preferencias sexuales de uno de ellos debido a la cercanía que tiene con un polémico personaje que hace comentarios acerca de la farándula local. Finalmente las aguas volvieron a su cauce.

Para variar, Rafael Cardozo se puso a discutir con el Tribunal que al final hasta lo mandó callar porque deseaba que Korina Rivadeneyra pasara al equipo de Las Cobras. El Tribunal postergó para mañana la designación de la guerrera pero la joven venezolana tomó el uniforme turquesa por su cuenta y dejó el set. El Tribunal anunció que mañana le impondrá una sanción a la joven.

Hasta el momento el equipo de Los Leones cuenta entre sus filas con Angie Arizaga, Michelle Soifer, Erick Sabater e Ignacio Baladán, mientras que en Las Cobras están Facundo González, Gino Pesaressi, Brenda Carvalho, Rafael Cardozo, Melissa Paredes y Cachaza Reali.

RPP Noticias
04/09
0 Puntos

Esto es Guerra: Micheille Soifer regresó al reality

Llegó el momento que muchas "Michilovers" estaban esperando.

Llegó el momento que muchas "Michilovers" estaban esperando. Michelle Soifer regresó a Esto es Guerra y desató una verdadera locura en el set del reality.

La exguerrera llegó vestida con un llamativo vestido negro e inmediatamente saludó a Rafael Cardozo para decirle que las Cobras siempre han estado a sus pies.

 

"Agradezco a la producción por traer a Micheille, será un gusto ganarle a los Leones", respondió el brasileño con cierta ironía.

Micheille Soifer también aprovechó el momento de su presentación para lanzar sus dardos contra Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

RPP Noticias
03/09
0 Puntos
1

Radar Chollywood: El último escándalo de Johanna San Miguel

Tras el escándalo, Johanna no dio la cara y renunció al reality.Nueva agresión a fotógrafa. Los cibernautas en las redes sociales no le perdonaron este nuevo escándalo y le crearon memes.Renunció a la conducción de EEG. Tras ser reportadas, las páginas oficiales de los realties fueron eliminadas por Facebook. Personajes de realities salvaguardan redes sociales. Jibaja no se quedó callada y utilizó las redes sociales para responder.Hermana de Milett respondió.

Johanna San Miguel

Escándalo por agresión a un coleccionista. Johanna San Miguel se vio envuelta en un bochornoso incidente tras lanzarle un vaso en el rostro a un hombre y ocasionarle varios cortes.

Fue blanco de memes por polémica. Los cibernautas en las redes sociales no le perdonaron este nuevo escándalo y le crearon memes.

Renunció a la conducción de EEG. Tras el escándalo, Johanna no dio la cara y renunció al reality.

Nueva agresión a fotógrafa. Ruth Enciso reveló que ella también fue blanco de los insultos de San Miguel.

Tendrá que declarar en comisaría. Debido a la denuncia, la conductora tendrá que dar su manifestación este martes en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Magaly la llamó “borracha cantinera”. La periodista la criticó duramente en su programa y lamentó que haya malogrado la lujosa fiesta de Efraín Salas.

Milett Figueroa

Acusó a Angie Jibaja por actitudes homofóbicas. Modelo le pidió que no ataque a su hermana con frases homofóbicas. 

Angie le respondió fuerte y claro en Twitter. Jibaja no se quedó callada y utilizó las redes sociales para responder.

Hermana de Milett respondió. Maia Figueroa conversó con Magaly Medina y dejó claro que las palabras de Angie no la afectaron.

Alondra García Miró

Regresará a Lima a trabajar. A través de su cuenta de Facebook,  Alondra brindó su número de contratos.

Esto es Guerra y Combate

Redes sociales fueron eliminadas. Tras ser reportadas, las páginas oficiales de los realties fueron eliminadas por Facebook. 

Personajes de realities salvaguardan redes sociales. Los integrantes de estos programas desactivaron sus páginas para evitar ser reportados.

Chris Soifer

¿Hernán Hinostroza la engañó? Un cantante de salsa reveló que el futbolista intentó conquistarla al igual que a la hermana de Michelle Soifer.

RPP Noticias
25/08
3 Puntos
1

Arts Michelle Soifer sabrá el estado de sus cuerdas vocales en Doctor TV

Michelle Soifer se someterá a una rino laringovideoscopia, una prueba para saber el real estado de sus cuerdas vocales, este lunes 17 de agosto en la nueva temporada del programa Doctor TV.

La cantante enfrentará el temor de perder su voz con este examen médico que estará dirigdo por el doctor Tomás Borda.

Cabe señalar que en esta nueva temporada el doctor Borda tendrá como invitados a figuras de la farándula nacional y saldrá en busca de las historias más conmovedoras y los casos de salud más impactantes.

Doctor TV desde hace 4 años, es el programa médico más seguido por millones de peruanos que buscan aprender y conocer sobre los temas de salud de una forma fácil y entretenida.

RPP Noticias
16/08
10 Puntos

Michelle Soifer estará esta noche en El gran show

Esta noche Gisela Valcárcel recibirá a Michelle Soifer en la pista de baile de El gran show como la invitada especial de la segunda gala de la nueva temporada. Además, la cantante hará grandes revelaciones sobre los rumores de su regreso a Esto es Guerra.El Gran Show presentará la segunda gala de su nueva temporada 2015 con las 12 figuras en competencia en la pista de baile.

Esta noche Gisela Valcárcel recibirá a Michelle Soifer en la pista de baile de El gran show como la invitada especial de la segunda gala de la nueva temporada. Además, la cantante hará grandes revelaciones sobre los rumores de su regreso a Esto es Guerra.

El Gran Show presentará la segunda gala de su nueva temporada 2015 con las 12 figuras en competencia en la pista de baile. En la primera parte, la triple sentencia de infarto con: Olinda Castañeda, Laura Spoya y la argentina Xoana Gonzales quienes lucharán por continuar una semana más. Solo una de ellas será eliminada y le dirá adiós a la pista. 

Además, los famosos conocerán la institución que será beneficiada si llegan a la final y levantan la copa de El Gran Show 2da temporada 2015. 

RPP Noticias
15/08
5 Puntos

Arts Michelle Soifer se presentará en El Gran Show

Solo una de ellas será eliminada y le dirá adiós a la pista. Además, los famosos conocerán la institución que será beneficiada si llegan a la final y levantan la copa de El Gran Show 2da temporada 2015. . En la primera parte, la triple sentencia de infarto con: Olinda Castañeda, Laura Spoya y la argentina Xoana Gonzales quienes lucharán por continuar una semana más.

Este sábado, Gisela Valcárcel recibirá a Michelle Soifer en El Gran Show como la invitada especial de la segunda gala de la nueva temporada.

Michelle, quien actualmente es la figura principal del circo Atayde, vuelve a la pista de baile más famosa de la televisión y está vez será protagonista de un show sorpresa donde derrochará todo su talento.

Además la cantante hará grandes revelaciones sobre los rumores de su regreso a Esto es Guerra.

El Gran Show presentará la segunda gala de su nueva temporada 2015 con las 12 figuras en competencia en la pista de baile. En la primera parte, la triple sentencia de infarto con: Olinda Castañeda, Laura Spoya y la argentina Xoana Gonzales quienes lucharán por continuar una semana más. Solo una de ellas será eliminada y le dirá adiós a la pista. 

Además, los famosos conocerán la institución que será beneficiada si llegan a la final y levantan la copa de El Gran Show 2da temporada 2015. 

RPP Noticias
14/08
12 Puntos
1

Michelle Soifer sobre ‘Esto es guerra’: “Realmente sería maravilloso volver”

Michelle Soifer parece que cada vez está más cerca de volver a Esto es guerra. [‘Esto es guerra’: Memes por cierre de circo del reality]“Cada una estaría por su cuenta pero siempre las defendería de cualquiera si es que las quieren molestar. Estaría bien acompañada (con sus hermanas), sería fabuloso si se concreta”, expresó Michelle Soifer, quien mencionó que desea que sus hermanas entren con ella a su mismo equipo.

Michelle Soifer parece que cada vez está más cerca de volver a Esto es guerra. La modelo aseguró que ha mantenido conversaciones con la producción encargada de la realización del reality y considera que sería ideal para ella si pudiera regresar.

“Estamos en conversaciones con algunas personas aquí y realmente sería maravilloso volver. Estaría bien acompañada (con sus hermanas), sería fabuloso si se concreta”, expresó Michelle Soifer, quien mencionó que desea que sus hermanas entren con ella a su mismo equipo.

[‘Esto es guerra’: Memes por cierre de circo del reality]

“Cada una estaría por su cuenta pero siempre las defendería de cualquiera si es que las quieren molestar. Sería una experiencia muy bonita y nos gustaría estar juntas en el mismo equipo, pero no hay que adelantarnos”, mencionó Michelle Soifer, quien en unas semanas quedaría libre luego de que termine la temporada de los circos.

[Michelle Soifer: “Me da lástima que no haya funcionado circo de ‘Esto es guerra‘”]

Recordemos que Michelle Soifer se presentó hace unos días en Esto es guerra como invitada y desató una serie de comentarios en las redes sociales en donde se preguntaban si estaría cerca de firmar o no por América Televisión.

[‘Esto es guerra’: Johanna San Miguel se disculpó con televidentes por juego extremo]

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Perú21
11/08
3 Puntos

Arts Michelle Soifer le cantó "Rata de dos patas" a Erick Sabater

Sin embargo, la popular ‘Michi’ dejó a su novio más que asombrado.Soifer invitó a su pareja al escenario del circo y ante decenas de espectadores le dedicó el tema ‘Rata de dos patas’ de la reconocida intérprete mexicana Paquita la del Barrio.El grito de los asistentes estremeció el lugar, y la cara de sorpresa de Erick Sabater fue notoria, aunque luego no le quedó más remedio que abrazar a su prometida y reírse de la letra de la canción.

En un acto de amor, para demostrarle lo realmente que está enamorado de ella, el galán Erick Sabater sorprendió a Michelle Soifer durante su presentación bajo la carpa del Circo Atayde de México. Sin embargo, la popular ‘Michi’ dejó a su novio más que asombrado.

Soifer invitó a su pareja al escenario del circo y ante decenas de espectadores le dedicó el tema ‘Rata de dos patas’ de la reconocida intérprete mexicana Paquita la del Barrio.

El grito de los asistentes estremeció el lugar, y la cara de sorpresa de Erick Sabater fue notoria, aunque luego no le quedó más remedio que abrazar a su prometida y reírse de la letra de la canción. Al final ambos se dieron un beso y un abrazo y Michelle le comentó que se lo había cantado con mucho cariño y que era parte del show.

“Erick sabe lo mucho que lo quiero y cuando lo vi sentado quise hacerle esta pequeña bromita, sé que no se ha molestado porque todo es parte del espectáculo para entretener al público que viene al circo”, dijo Michelle e invitó a sus fans y a no perderse el gran espectáculo del Circo Atayde de México en el Jockey  Club del Perú y que va hasta el 16 de agosto.

Las funciones van de lunes a viernes 6:00 p.m. y 8:30 p.m., y los sábados y domingos tres funciones, 3:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:30 p.m. 

RPP Noticias
08/08
20 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio