{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Michelle Soifer bajó el precio de entradas de su circo

Así que no se lo pierdan”, indicó Michelle en un video.Por otro lado, la misma suerte no parece acompañar al circo de 'Esto es Guerra', que tuvo pocos asistentes en su estreno. Según Soifer, puede deberse a 'lo que pasó con un circo (el de La Paisana Jacinta) y creo que eso ha malogrado o ha asustado un poco a la gente'.

Luego que Michelle Soifer fuera que hablar por el alto precio de las entradas a su espectáculo circense, la modelo, con previo acuerdo de los empresarios del circo, anunció la rebaja del costo de tickets.

Aunque en su estreno el circo tuvo gran acogida del público, la excombatiente quiere prevenir cualquier fracaso y críticas a su espectáculo, por ello a través de su cuenta en Twitter dio esta noticia a sus seguidores.

“Chicos, les cuento que hay nuevos precios aquí en el circo Atayde más al alcance de sus bolsillos. Así que no se lo pierdan”, indicó Michelle en un video.

Por otro lado, la misma suerte no parece acompañar al circo de 'Esto es Guerra', que tuvo pocos asistentes en su estreno. Según Soifer, puede deberse a 'lo que pasó con un circo (el de La Paisana Jacinta) y creo que eso ha malogrado o ha asustado un poco a la gente'.

RPP Noticias
30/07
2 Puntos
1

Circo de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ con la carpa caída

En el caso de ‘Esto es guerra’, el precio por verlos animando, bailando y haciendo una que otra pirueta, va entre los 40 y 120 soles y si pensabas que los niños menores de cinco años no pagan, te equivocas. Por ver a la excombatiente luciendo un típico traje mexicano se paga entre 40 soles y 220 soles.LA FRASE: “No sé hasta que tanto (es buena idea los circos con gente de los realities). Y si quieres tomarte fotos con algún combatiente el precio es de 50 soles.  ¡Oiga Caballero.

Público peruano recapacita sobre show de realities

Pese a que los realities más consumidos del Perú tienen una amplia audiencia en televisión y redes sociales, esto no se refleja cuando se trata de ir a verlos en vivo y en directo, es decir, el formato de escándalos, concursos y romance está perdiendo el efecto hipnotizador.

Primero fue ‘Esto es guerra’. Hace unos días circuló una imagen de su circo que, tras bombardear con una extensa publicidad su show circense, no logró lo esperado el primer día de presentación, aproximadamente 100 personas fueron a ver a sus ídolos de la TV, así lo confirmó un informe de ‘Reporte Semanal’.

Y ahora le tocó el turno a ‘Combate’. El modelo Mario Irivarren publicó en su cuenta personal de Facebook un mensaje donde cuenta que él y Karen Dejo abandonan el circo que integran junto a sus otros compañeros del reality.

“Por motivo internos ni Karen Dejo ni yo seguiremos participando de las funciones del circo. Por favor compartan esta información. Gracias”, se lee en el mensaje.

Pese a tener un éxito rotundo en televisión, esto no les asegura que se repetirá en cuanto proyecto se animen a emprender usando su imagen y eso también se refleja en el precio de las entradas.

Tras conocerse la renuncia de Mario y Karen, ella dio una entrevista para el Trome. La bailarina aclaró las especulaciones que se generaron.

“La razón es sencilla, no había mucho público en los dos días que estuvimos. Aunque el empresario tenía la mejor disposición, preferí dar un paso al costado, pues podría no asumir las obligaciones económicas y es mejor evitarse problemas”, expresó.

Agosto en Julio

Uno de los motivos por el que los circos de los realities tienen poca asistencia se debería a que el público está afectado y asustado por el último atentado contra el circo de La Paisana Jacinta donde 11 personas resultaron heridas a causa de la explosión de una granada.

Pero otro dato también podría ser la causa. En el caso de ‘Esto es guerra’, el precio por verlos animando, bailando y haciendo una que otra pirueta, va entre los 40 y 120 soles y si pensabas que los niños menores de cinco años no pagan, te equivocas. Los niños menores de dos años tienen que pagar. Y si quieres tomarte fotos con algún combatiente el precio es de 50 soles.  ¡Oiga Caballero!

Otro caso es el circo donde participan Alejandra Baigorria y Mario Hart. Los precios van desde los 25 soles (niños) hasta los 120 soles en la zona palco. En este caso Baigorria formará parte de un show de acrobacia y no se pondrá solo a bailar como en otros circos.

Quien también se suma a la moda de los circos es Michelle Soifer. Por ver a la excombatiente luciendo un típico traje mexicano se paga entre 40 soles y 220 soles.

LA FRASE: “No sé hasta que tanto (es buena idea los circos con gente de los realities). Pero creo que para los niños, no” (‘Pantera' Zegarra para La República)

Diario 16
30/07
2 Puntos
1

Gian Marco Zignago: “Aprendí a bajar las revoluciones”

Estoy aprendiendo a bajar las revoluciones”, admitió Gian Marco.Asimismo, el cantautor comentó que está más tranquilo radicando en Miami (EE.UU.). El anonimato es cómodo”.Asimismo, el intérprete aseguró que siempre aconseja a su hija mayor Nicole, quien se dedicará a la música. Ella tendría ‘Estaciones de Barranco’ llenas”.Este 1 de julio sale a la venta #Libre. El intérprete regresó al país para presentar su nuevo disco #Libre.“En las redes sociales todos somos sociólogos.

Luego de protagonizar en el pasado diversos pleitos en las redes sociales, el cantautor peruano Gian Marco Zignago aseguró que ha dejado atrás esa etapa. El intérprete regresó al país para presentar su nuevo disco #Libre.

“En las redes sociales todos somos sociólogos. La opinología es un mal mundial. Pero yo reconozco que me concentré demasiado en estar muy pendiente de lo que la gente decía. Ahora, si veo un comentario que insulta o malicioso opto por eliminarlo. Amplifiqué cosas que no tenían mucho valor? Estoy aprendiendo a bajar las revoluciones”, admitió Gian Marco.

Asimismo, el cantautor comentó que está más tranquilo radicando en Miami (EE.UU.). “Mi vida es más tranquila allá que acá por una cuestión de popularidad. El anonimato es cómodo”.

Asimismo, el intérprete aseguró que siempre aconseja a su hija mayor Nicole, quien se dedicará a la música. “Le he recomendado que cante en donde pueda? Quiero que mi hija pague derecho de piso porque ella tiene un problema: es mi hija y la van a comparar conmigo”, remarcó.

Por otro lado, Zignago desmintió el rumor de que grabaría un tema con la ‘combatiente’ Michelle Soifer. “No, no? Lo que le dije fue: ‘Decídete: la televisión o la música’. Con esa linda voz creo que la etapa de la televisión debería dejarla a un lado. Ella tendría ‘Estaciones de Barranco’ llenas”.

Este 1 de julio sale a la venta #Libre. Además, Gian Marco cantará en Arequipa el 14 de agosto, el 23 en Argentina, el 4 de setiembre en Chile, y el 10 en el Estadio Nacional en ‘Juntos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Perú21
30/07
7 Puntos
1

Gisela Valcárcel busca nuevos héroes para ‘El gran show’

“Sigo en el cásting de los nuevos héroes de la siguiente temporada. A punto de llegar a la final de la primera temporada de su reality de baile, Gisela Valcárcel ya se embarcó en la búsqueda de los nuevos héroes y soñadores que participarán en la siguiente temporada de El gran show.A través de su cuenta de Twitter, la popular ‘Señito’ mostró imágenes del casting de los nuevos participantes en pruebas que ella personalmente supervisa.

A punto de llegar a la final de la primera temporada de su reality de baile, Gisela Valcárcel ya se embarcó en la búsqueda de los nuevos héroes y soñadores que participarán en la siguiente temporada de El gran show.

A través de su cuenta de Twitter, la popular ‘Señito’ mostró imágenes del casting de los nuevos participantes en pruebas que ella personalmente supervisa. “Sigo en el cásting de los nuevos héroes de la siguiente temporada. ¡Cuánto talento hay en el país! ¡Bellos!”, escribió.

Días atrás la rubia animadora pidió a sus seguidores que le sugieran nombres de conocidos personajes para su reality. Y, en cuestión de segundos, empezaron a aparecer los nombres de Yaco Eskenazi, Andrés Wiese, Michelle Soifer, Natalie Vértiz, entre otros.

“Ya tenemos los nombres. Gracias, chicos. Seamos felices, recuerden que esa debe ser una decisión diaria. Dios los bendiga”, respondió ‘Gise’.

Esta noche se presentará la semifinal de El gran show.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Perú21
29/07
4 Puntos

Arts Michelle Soifer dio por terminado su contrato con ATV

Michelle Soifer reveló que dio por terminado su contrato con ATV y no descartó su regreso a ‘Esto es guerra’.“Ya soy libre como un pajarito que está volando, aunque un vez que tenga todo resuelto voy a hablar y bien para que nadie se llene la boca en decir otras cosas. Tuve una pequeña participación en la película ‘Cementerio general’ y continúo con las grabaciones de la serie ‘Infieles’.

Michelle Soifer reveló que dio por terminado su contrato con ATV y no descartó su regreso a ‘Esto es guerra’.

“Ya soy libre como un pajarito que está volando, aunque un vez que tenga todo resuelto voy a hablar y bien para que nadie se llene la boca en decir otras cosas. Yo soy una simple persona contra un canal y ellos pueden hacer cualquier cosa; pero yo no me voy a quedar callada y en su momento revelaré el real motivo por el cual prácticamente me empujaron a salir,  y no es por culpa de Combate, ni por mis compañeros ni por los conductores, es otra gente”, declaró la cantante.

Ahora Soifer se dedicará completamente a su carrera musical y a su debut en el mundo circense.

“Me dedicaré al cien por ciento en mi trabajo en el ‘Circo Atayde’ y también acabo de grabar un nuevo tema. Tuve una pequeña participación en la película ‘Cementerio general’ y continúo con las grabaciones de la serie ‘Infieles’. Como pueden comprobar, las puertas se me abren solas, y a los que aseguraron que soy una malagradecida, no lo soy”, enfatizó.

Cabe señalar que todo está listo para el debut de Michelle bajo la carpa del Circo Atayde de México este domingo 26 de julio. La popular ‘Michi’ será la estrella de este gran espectáculo circense que se presentará por primera vez a Lima, y donde cantará montada en un caballo.

Para este número especial, Soifer ha estado en una etapa de preparación de más de tres meses. Serán cuatro temas rancheros los que interpretará para el deleite de todos sus seguidores.

La temporada del circo irá desde el domingo 26 de julio hasta el 16 de agosto en el Jockey Club del Perú. 

RPP Noticias
26/07
17 Puntos
1

Michelle Soifer dice que no consumió anabólicos

La cantante y modelo Michelle Soifer descartó que los nódulos que tiene en las cuerdas vocales sean producto del consumo de anabólicos.“Nunca los he consumido”, aclaró tras señalar que los médicos evalúan operarla. “Espero poder cantar este viernes en Céntrica, en el reencuentro de Alma Bella”, refirió.

La cantante y modelo Michelle Soifer descartó que los nódulos que tiene en las cuerdas vocales sean producto del consumo de anabólicos.

“Nunca los he consumido”, aclaró tras señalar que los médicos evalúan operarla. “Espero poder cantar este viernes en Céntrica, en el reencuentro de Alma Bella”, refirió. De otro lado, espera que la "guerrera" Jazmín Pinedo se amiste con el modelo Gino Assereto.    

La República
09/07
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio