{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Arts Combate: Michelle Soifer sufre ´desmayo´ tras competencia

Michelle Soifer tuvo una aparatosa caída luego de tropezar con Mario Hart cuando terminaban de competir en la prueba "Tutti Fruti".

Cuando corrían para ver quién era el primero en tocar una campana, ambos combatientes tuvieron un fuerte impacto, sin embargo la concursante del equipo rojo se llevó la peor parte.

"Michi" cayó aparatosamente al suelo y luego de dar varias vueltas sufrió un "desmayo".

Tras varios minutos y en plena emisión de Combate, Erick Sabater se animó a darle respiración boca a boca para lograr "reanimarla".

Sin embargo para la tranquilidad de los seguidores, todo se trató de una simple broma.

RPP Noticias
Hoy
15 Puntos

Arts Combate: Darlin Rojas y Spheffany Loza son eliminadas

Las eliminaciones siempre son tristes y bastante tensas. En Combate, esta gala no quedó fuera de las lágrimas, y en ella seis competidores debieron entregar su mayor esfuerzo para no dejar la competencia.

El Equipo Rojo fue el que presentó la mayor cantidad de sentenciados, pero al haber ganado las dos pruebas del día (una de ellas, gracias a un reclamo a lugar de Michelle Soifer) tuvo el derecho de salvar a un competidor y la capitana decidió salvar a su novio Erick Sabater.

Uno a uno los sentenciados fueron salvándose y finalmente quedaron en la lista negra André Castañeda, Darlin Rojas (que tenía una lesión en el tobillo) y Spheffany Loza (la hermana menor de Melissa Loza), siendo las dos últimas las eliminadas del reality juvenil.

RPP Noticias
25/11
19 Puntos
1 2 3

People Combate: Darlín Rojas y Spheffanie Loza fueron eliminadas | VIDEO

Michelle Soifer, capitana de la fuerza Roja que ganó la mayoría de las pruebas, salvó al modelo dominicano Erick Sabater, su enamorado.Por los votos del público, el salvado fue Hugo García.PUEDES LEERCombate también sería multado como 'Amor, amor, amor'LOS SENTENCIADOSEquipo RojoMichelle SoiferErick SabaterSpheffany LozaAndre CastañedaHugo GarcíaLuciana FernándezEquipo VerdeKrayg PeñaDarlin Rosas.

Este lunes, el reality juvenil Combate vivió su primera jornada de eliminación desde que inició la reciente temporada, con seis integrantes del Equipo Rojo y dos del Verde. Las eliminadas fueron Darlín Rojas y Spheffanie Loza.

Al inicio del programa, el ‘Jefe’ comentó que había un sobre con el sexo de la persona que se salvaría y el equipo ganador tendría la oportunidad de salvar a uno de sus participantes. !Y así fue! Michelle Soifer, capitana de la fuerza Roja que ganó la mayoría de las pruebas, salvó al modelo dominicano Erick Sabater, su enamorado.

Por los votos del público, el salvado fue Hugo García.

PUEDES LEERCombate también sería multado como 'Amor, amor, amor'

LOS SENTENCIADOS

Equipo Rojo

Michelle Soifer

Erick Sabater

Spheffany Loza

Andre Castañeda

Hugo García

Luciana Fernández

Equipo Verde

Krayg Peña

Darlin Rosas

La República
25/11
3 Puntos
1

Combate: Figuras lucieron sus mejores galas en Preventa

Las figuras de Combate estuvieron presentes en la Preventa que se realizó hace unos días en el Jockey Club del Perú. En el evento, se anunció que el próximo año ATV traerá muchas novedades.Como era de esperarse los integrantes del reality juvenil estuvieron presentes luciendo sus mejores galas.Entre los invitados estuvieron Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Alondra García, Yamila Piñero, Israel Dreyfus, Karen Dejo, Michelle Soifer, el popular “Zumba”, entre otros.

Las figuras de Combate estuvieron presentes en la Preventa que se realizó hace unos días en el Jockey Club del Perú. En el evento, se anunció que el próximo año ATV traerá muchas novedades.

Como era de esperarse los integrantes del reality juvenil estuvieron presentes luciendo sus mejores galas.

Entre los invitados estuvieron Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza, Alondra García, Yamila Piñero, Israel Dreyfus, Karen Dejo, Michelle Soifer, el popular “Zumba”, entre otros.

RPP Noticias
22/11
2 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater fueron sentenciados (VIDEO)

Por ejemplo, el miércoles el ganador fue el ‘Equipo Verde’, liderado por Mario Hart.Por ello, los integrantes de la Fuerza Verde tuvieron la opción de sentenciar.

El 'Jefe' de Combate anunció el último miércoles que este viernes 21 de noviembre se desarrollará la primera jornada de eliminación de la nueva temporada.

PUEDES LEER: Combate: Mario Hart habría pagado para que no transmitan su ‘ampay'

La máxima autoridad del reality juvenil dijo que cada día se sentenciará a tres participantes del equipo que pierda el día. Por ejemplo, el miércoles el ganador fue el ‘Equipo Verde’, liderado por Mario Hart.

Por ello, los integrantes de la Fuerza Verde tuvieron la opción de sentenciar. Los elegidos fueron Michelle Soifer, Erick Sabater y Spheffany Loza.

Así se desarrolló la sentencia:

Alondra García Miró sentenció a Spheffany Loza

Mario Hart sentenció a Michelle Soifer

Karen Dejo sentencia al novio de Michelle Soifer

Yamila Piñero sentenció a Erick Sabater

Paloma Fiuza sentencia a la hermana de Melissa Loza

‘Pancho’ sentenció a Sabater

Eyal Berkover sentencia a Loza

Krayg Peña sentencia a Erick

Israel Dreyfus votó por Michelle

Miguel mandó a sentencia a André Castañeda

Darlin Rojas sentenció a Erick Sabater

LA PRIMERA SENTENCIADA

Si bien su equipo ganó la jornada del miércoles, la boliviana Darlin Rojas, del equipo Verde, fue sentenciada por el 'Jefe' al cometer un terrible desliz en pleno programa.

La República
21/11
9 Puntos

Combate: Michelle Soifer es la capitana del equipo rojo

Al inicio del programa de ayer, el “Jefe” dio a conocer que Michelle Soifer es la nueva capitana del equipo rojo.Este anuncio causó sorpresa en la “combatiente” y en sus compañeros quienes no dudaron en felicitarla.Además el “Jefe” dijo que el día lunes habrán más cambios en el reality de ATV.

Al inicio del programa de ayer, el “Jefe” dio a conocer que Michelle Soifer es la nueva capitana del equipo rojo.

Este anuncio causó sorpresa en la “combatiente” y en sus compañeros quienes no dudaron en felicitarla.

Además el “Jefe” dijo que el día lunes habrán más cambios en el reality de ATV.

RPP Noticias
15/11
2 Puntos

Alejandra Baigorria: ´Vamos a ver cómo salimos de esta´

Vamos a ver cómo salimos de esta", puntualizó.Como se sabe, la pareja vive junta y aunque no han confirmado que la relación haya terminado, lo cierto es que se han separado en varias oportunidades. Todo se inició con un Mario Hart que rompió en llanto en los sets de "Combate" hace un par de días. temas, estrictamente personales, que voy a mantener en reserva y no voy a comentar más.

Todo se inició con un Mario Hart que rompió en llanto en los sets de "Combate" hace un par de días. Fue en ese momento que los medios de espectáculo empezaron a especular sobre las razones detrás del incidente, asegurando que podría tratarse de uno de los momentos más duros en la relación entre Mario Hart y Alejandra Baigorria.

De una parte Michelle Soifer se refirió al incidente con un "Sentí que hay algo que le pasaba y que algo estaba mal". Lo propio dijeron los conductores de "Combate", Gianpiero Diaz y Renzo Schuller,  "No sé qué sera, si es algo familiar o un problema de pareja", pero sería el mismo Mario Hart quien evitase hablar del tema". 

"Nada... temas, estrictamente personales, que voy a mantener en reserva y no voy a comentar más. Simplemente me quebré como cualquier persona se quiebra en cualquier momento", afirmó el "combatiente".

Su novia, Alejandra Baigorria, sin embargo, sorprendería con una fuerte declaración: "Creo que la relación está bien pero no sé.. no hubo una pelea previa ni nada. Ni yo misma sé que le pasó. Ya hemos atravesado varias (rupturas). Vamos a ver cómo salimos de esta", puntualizó.

Como se sabe, la pareja vive junta y aunque no han confirmado que la relación haya terminado, lo cierto es que se han separado en varias oportunidades.

RPP Noticias
14/11
1 Puntos

Chris Soifer: ´Jazmín Pinedo nunca será mi amiga´

Chris Soifer, la nueva participante de "Esto es Guerra", recalcó que entre ella y Jazmín Pinedo nunca existirá una amistad.“Jazmín no va a ser mi amiga, porque se metió con mi hermana”, indicó a un diario local y agregó que no se hace problemas porque Pinedo haya pedido que no las enfrenten en los juegos del programa.“Si Jazmín quiere eso, seguro ha conversado con la producción. Pero no quiero hablar mucho de esto”, dijo la hermana menor de Michelle Soifer.

Chris Soifer, la nueva participante de "Esto es Guerra", recalcó que entre ella y Jazmín Pinedo nunca existirá una amistad.

Jazmín no va a ser mi amiga, porque se metió con mi hermana”, indicó a un diario local y agregó que no se hace problemas porque Pinedo haya pedido que no las enfrenten en los juegos del programa.

“Si Jazmín quiere eso, seguro ha conversado con la producción. Yo me paro ahí y compito con quien me digan”, indicó.

Por otro lado contó que está enamorada y que su pareja la apoya en todo desde que ingresó al reality.

“Tengo mi enamorado. Él me está apoyando muchísimo. No tenemos ningún problema con eso. Pero no quiero hablar mucho de esto”, dijo la hermana menor de Michelle Soifer.

RPP Noticias
13/11
4 Puntos

¿Mario Hart vacila a Michelle Soifer?

No tiene la labia de Michelle y se topó con Jazmín, que tiene más tiempo en televisión”, comentó Mario Hart. "Con mi pinky Michelle Soifer nos estamos llevando bien pero igual nos vacilamos", escribió.Por otro lado, se refirió a la hermana de Michelle, Chris Soifer, quien ingresó hace una semana a "Esto es Guerra".“Vi su presentación de la hermana de Michelle. ) La estrella ilumina, pero no afecta a nadie”, comentó Hart ironicamente.“Igual a ella no le afecta lo que opinen los demás.

Al parecer los dimes y diretes entre Michelle Soifer y Mario Hart no tienen fin, pues el corredor de autos se volvió a referir a la combatiente con el tema de la famosa frase "soy el sol".

“‘Michi’ tiene bastante autoestima y personalidad. Cada loco con su tema. Yo soy una estrella porque el sol ilumina, pero a veces da cáncer (?) La estrella ilumina, pero no afecta a nadie”, comentó Hart ironicamente.

“Igual a ella no le afecta lo que opinen los demás. Ojalá que mañana no vaya a decir que es la galaxia”, agregó la pareja de Alejandra Baigorria.

Sin embargo, Hart aclaró luego en Twitter que su amistad con Soifer se mantiene sólida, pues según el, a ambos les gusta vacilarse. "Con mi pinky Michelle Soifer nos estamos llevando bien pero igual nos vacilamos", escribió.

Por otro lado, se refirió a la hermana de Michelle, Chris Soifer, quien ingresó hace una semana a "Esto es Guerra".

“Vi su presentación de la hermana de Michelle. No me pareció la forma en la que entró. Entró con la ‘pata arriba’. Ella es una chica que recién aparece en la televisión, no puedes llegar así tan brava. No tiene la labia de Michelle y se topó con Jazmín, que tiene más tiempo en televisión”, comentó Mario Hart.

RPP Noticias
11/11
1 Puntos

EEG: Jazmín Pinedo se queda en el reality

Sus argumentos se impusieron y así Jazmín continuará participando en el reality. La guerrera de Las Cobras Jazmín Pinedo seguirá participando en Esto es guerra, según anunció la propia modelo quien fue recibida con los brazos abiertos por el conductor Mathías Brivio.En la víspera, Jazmín se negó a competir con Chris Soifer aduciendo inicialmente que tenía una lesión en la cadera y por lo tanto no podía realizar la prueba Fuerza extrema.

La guerrera de Las Cobras Jazmín Pinedo seguirá participando en Esto es guerra, según anunció la propia modelo quien fue recibida con los brazos abiertos por el conductor Mathías Brivio.

En la víspera, Jazmín se negó a competir con Chris Soifer aduciendo inicialmente que tenía una lesión en la cadera y por lo tanto no podía realizar la prueba Fuerza extrema. Pero luego añadió que no quería competir con la hermana de Michelle Soifer para no generar controversias y convertirse en la comidilla de los medios.

La producción la retiró de las competencias de ayer y anunció que su situación se aclararía luego que el programa de la víspera culminara. Sus argumentos se impusieron y así Jazmín continuará participando en el reality.

RPP Noticias
08/11
0 Puntos

EEG: ¿Qué hizo Chris Soifer tras perder en competencia?

El ingreso de Chris Soifer al programa "Esto es Guerra" generó mucha expectativa entre los seguidores de Michelle Soifer, pues esperaban que la hermana menor tenga el mismo rendimiento que "Michi".

Sin embargo, Chris fue humillada durante su primer juego cuando Cachaza le ganó en "Fuerza Extrema", arrastrándola por el piso en tan solo cinco segundos.

Este hecho frustró mucho a la "mini leona" quien pidió la revancha, pero el duelo no se pudo realizar .

Al finalizar el programa, Chris utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a los fanáticos del equipo de los "leones" por su bajo rendimiento en la competencia.

"Chicos disculpen por no ganar hoy, ¡me siento muy frustrada! Prometo dar todo. Gracias por su apoyo", escribió Soifer.

RPP Noticias
07/11
1 Puntos

Arts EEG: Jazmín Pinedo se niega a competir con hermana de Michelle Soifer

Yo he venido a competir", dijo Chris cuando el programa volvió al aire.La producción del programa ordenó a Jazmín Pinedo abstenerse de competir en las prueba de hoy y le anunció que conversaría con ella finalizada la jornada de hoy.“Yo sé lo que va a pasar pero prefiero mi paz y mi tranquilidad”, señaló la guerrera del equipo turquesa.

Al inicio de la temporada de clausura de Esto es guerra ocurrió el primer problema entre Jazmín Pinedo del equipo de Las Cobras y Chris Soifer del equipo de Los Leones,  debido a que la primera se negó a competir con la guerrera del equipo amarillo.

El primer juego de la temporada de clausura fue Fuerza extrema. Pero ocurrió un incidente: Jazmín se negó a jugar con Chris aduciendo que tenía un problema de cadera y porque quería evitar problemas que en el pasado tuvo con Michelle Soifer.

“No me voy a prestar a ser la comidilla de nadie. Quiero estar tranquila”, dijo la guerrera de Las Cobras. Los conductores dijeron que este asunto sería solucionado por la producción del programa tras lo cual mandaron a comerciales.

“Yo no he venido a buscar problemas con nadie. Yo he venido a competir", dijo Chris cuando el programa volvió al aire.

La producción del programa ordenó a Jazmín Pinedo abstenerse de competir en las prueba de hoy y le anunció que conversaría con ella finalizada la jornada de hoy.

“Yo sé lo que va a pasar pero prefiero mi paz y mi tranquilidad”, señaló la guerrera del equipo turquesa.

RPP Noticias
07/11
17 Puntos
1

People Esto es Guerra: ¿Quiénes serán 'Cobras' y 'Leones'? (EN VIVO)

Pese a que la final de temporada se realizará la próxima semana, Esto es Guerra decidió traer nuevos participantes: Joshua Ivanoff, Diego Rodríguez, Jimena Espinoza y Chris, la hermana de Michelle Soifer.

 

MIRA EEG EN VIVO

 

Además de los nuevos rostros, el Tribunal del reality juvenil también decidió reorganizar los equipos para la temporada de Clausura.

 

Cabe indicar que el torneo de Apertura lo ganó el equipo de los Leones.

 

Así vienen siendo conformados los equipos:

 

Equipo de los Leones

Yaco Eskenazi

Chris, la hermana de Michelle Soifer

Patricio Parodi

Melissa Loza

Joshua Ivanoff

Sheyla Rojas

Ivana Yturbe

Francesca Zignago

Sebastián Lizarzaburú

 

Equipo de las Cobras

Nicola Porcella

Jazmín Pinedo

Kina Malpartida

Gino Aseretto

Gino Pesaressi

Jimena Espinoza

Juan Pablo Bezada

 

FALTAN DEFINIR:

Rafael Cardozo

"Cachaza"

Benjamín Lukovski

Natalie Vértiz

Angie Arizaga

Diego Rodríguez

Sully Sáenz

Ike Parodi

 

 

El miércoles se fue conformando así los equipos:

 

 

La República
07/11
3 Puntos
1

People Se queda en “Combate”

Aunque muchos aseguraron que la polémica competidora Michelle Soifer volvería a las filas de los guerreros en el reality liderado por los Leones y las Cobras, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores de Combate, les taparon la boca a todos presentándola como la lideresa del Equipo Rojo. “Hace su ingreso al estudio principal y se hará cargo del Equipo Rojo hasta encontrar un nuevo capitán.

Aunque muchos aseguraron que la polémica competidora Michelle Soifer volvería a las filas de los guerreros en el reality liderado por los Leones y las Cobras, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores de Combate, les taparon la boca a todos presentándola como la lideresa del Equipo Rojo. “Hace su ingreso al estudio principal y se hará cargo del Equipo Rojo hasta encontrar un nuevo capitán. Ella inició en Combate, luchó y continuará porque esta es su casa y este es su hogar, ella es Michelle Soifer”, decían los conductores.

“En todo lugar vamos a encontrar personas que no me han querido, pero creo que el cariño y respeto que le guardo a mucha gente es muy importante, pero sí puedo decir que soy de acá, esta soy yo, estoy presente en Combate, en el Equipo Rojo y junto al Equipo Verde. Soy una campeona y realmente estoy entregando todo por mi equipo”, fueron las palabras de Michelle al ser consultada por su posible ingreso a Esto es guerra.

La otra Soifer a la competencia

Por otro lado, Soifer dio un adelanto del ingreso de su pequeña hermana Chris al reality de la competencia, “Esto es guerra”, motivo por el cual Johanna San Miguel y Mathias Brivio habrían asegurado que una exleona de rulos volvería.

“Un pedacito de mi corazón está creciendo, mi hermana está creciendo y yo estoy orgullosísima porque está dando un paso muy importante en su vida”, concluyó la exguerrera.

 

Expreso
06/11
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio