{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Arts Artistas criticados por entonar mal el Himno Nacional

Claudia Serpa vivió un incómodo momento el pasado fin de semana por olvidarse la letra del Himno Nacional durante el Campeonato de Box Internacional que transmitió Latina.

Sin embargo, ella no es la única artista peruana que pasó este vergonzoso momento, pues esa misma noche Daniel Lazo también interpretó mal el Himno Nacional al cambiar algunas palabras y estrofas.

A ellos se suma Michelle Soifer, quien desafinó en varios momentos mientras interpretaba el tema escrito por José de la Torre Ugarte.

Los intérpretes fueron duramente criticados en las redes sociales y blanco de burlas y memes.

RPP Noticias
Hoy
9 Puntos

People Karen Dejo reafirma que no se dejará amilanar por Michelle

Karen Dejo se pronunció tras la polémica que originaron sus declaraciones el fin de semana, al señalar que Michelle Soifer gozaba de muchos privilegios en ‘Combate’.“Nuestra amistad va bien, solo surgen problemas en medio de las competencias porque cada una quiere defender sus derechos. “Me sorprende ver juntos a Alejandra y Nicola, yo no sé qué pueda pasar entre ellos, pero cuando uno quiere que se dejen de especular cosas pues las cortas de raíz.

Karen Dejo se pronunció tras la polémica que originaron sus declaraciones el fin de semana, al señalar que Michelle Soifer gozaba de muchos privilegios en ‘Combate’.

“Nuestra amistad va bien, solo surgen problemas en medio de las competencias porque cada una quiere defender sus derechos. A mí me gusta hablar con sustento y no dejo que me callen, yo me pronuncio, sustento mi versión y conmigo sí va a encontrar una pared firme con quién enfrentarse”, dijo luego de presentarse en Megaplaza.

La bailarina, además, opinó sobre los encuentros que están sosteniendo Alejandra Baigorria y Nicola Porcella. “Me sorprende ver juntos a Alejandra y Nicola, yo no sé qué pueda pasar entre ellos, pero cuando uno quiere que se dejen de especular cosas pues las cortas de raíz. Solo ellos pueden decir qué pasa realmente ahí”, dijo cautelosa sobre su compañera de reality.         

La República
31/03
3 Puntos

Arts Combate: Diana Sánchez fue eliminada por llamar "cabezón" al 'Jefe'

La participante del equipo verde Diana Sánchez fue eliminada del reality Combate luego que insultó el viernes pasado al 'Jefe', por supuestamente favorecer a Michelle Soifer en una discusión entre ambas."La señorita Diana Sánchez, en este momento, queda eliminada de Combate", fueron las palabras del 'Jefe' al inicio del programa.

La participante del equipo verde Diana Sánchez fue eliminada del reality Combate luego que insultó el viernes pasado al 'Jefe', por supuestamente favorecer a Michelle Soifer en una discusión entre ambas.

"La señorita Diana Sánchez, en este momento, queda eliminada de Combate", fueron las palabras del 'Jefe' al inicio del programa. Cabe resaltar que Diana no se encontraba  en el set de grabación ya que abandonó la competencia el viernes pasado.

Tras el hecho, el capitán del equipo verde Mario Hart salió en defensa de su compañera y le pidió un ultimatum a la producción del programa para que se pueda solucionar el problema, pero no se lo permitieron.

Con la eliminación de Diana Sánchez, solo quedaría Karen Dejo como única mujer del equipo verde que no está en sentencia.

 

 

RPP Noticias
31/03
18 Puntos
1

People Nílver Huárac se solidariza con Michelle Soifer por problemas con su voz

El productor musical Nílver Huárac se animó a opinar sobre Michelle Soifer para desearle lo mejor en su recuperación por problemas con su voz. Según dijo, “es una de las grandes promesas del canto”. Como se recuerda, hace unas semanas, la propia Michelle dio a conocer en Combate que tenía unas complicaciones en las cuerdas vocales. “Me da mucha pena que Michelle tenga problemas con su voz.

El productor musical Nílver Huárac se animó a opinar sobre Michelle Soifer para desearle lo mejor en su recuperación por problemas con su voz. Según dijo, “es una de las grandes promesas del canto”.

 

Como se recuerda, hace unas semanas, la propia Michelle dio a conocer en Combate que tenía unas complicaciones en las cuerdas vocales.

 

“Me da mucha pena que Michelle tenga problemas con su voz. Ella es la encargada de asumir grandes retos y convertirse en una figura nacional que saque cara por el Perú. Creo que (los nódulos en sus cuerdas vocales) es un tema pasajero y que Michelle volverá con todas sus fuerzas”, declaró para el diario Trome.

 

Por otro lado, Huárac se refirió a la demanda que le habría entablado a ‘Tomate’ Barraza, co-conductor de 'Espectáculos', por afirmar que fue denunciado por tocamientos indebidos.

 

“Eso lo ven mis abogados, y el proceso seguirá su curso. Tengo cosas más importantes de que preocuparme, como mi programa ‘Calientitas’, donde se le da el apoyo que merecen los artistas de todos los géneros”, sostuvo.

La República
30/03
2 Puntos
1 2 3

People Integrantes de 'Combate' le responden a Arturo Chumbe | VIDEO

De esa forma reaccionó al cancelarse la secuencia ‘Combate a bailar’. PUEDES LEER: Alejandra Baigorria y Nicola Porcella juntos por los damnificados de Chosica | VIDEO Y FOTOS “Se canceló baila @CombateATVPeru. Días después que el bailarín profesional Arturo Chumbe arremetiera contra el programa de competencias Combate, los participantes del reality salieron al frente para defenderse. Como se recuerda, el coreógrafo afirmó que los 'combatientes' son unos “sin talento”.

Días después que el bailarín profesional Arturo Chumbe arremetiera contra el programa de competencias Combate, los participantes del reality salieron al frente para defenderse.

 

Como se recuerda, el coreógrafo afirmó que los 'combatientes' son unos “sin talento”. De esa forma reaccionó al cancelarse la secuencia ‘Combate a bailar’.

 

PUEDES LEER: Alejandra Baigorria y Nicola Porcella juntos por los damnificados de Chosica | VIDEO Y FOTOS

 

“Se canceló baila @CombateATVPeru. Bueno, eso pasa cuando no hay talento. Algún día pasarán de moda y veremos qué pasa”, escribió en su red de Twitter el bailarín que es parte del jurado del concurso .

 

“Tenemos una carrera de más de 15 años y tenemos que aguantar a estos que no tienen talento para nada”, publicó Chumbe dirigiéndose a Suazo, su excompañera en el jurado.

 

“Ya es hora de que alguien diga algo y punto. Besos para todos y ya nos veremos en otro programa donde respeten el arte”, finalizó Arturo Chumbe.

 

Sin embargo, los 'combatientes' decidieron responderle a Chumbe. Por ejemplo, la cantante Michelle Soifer dijo que los chicos de Combate dan lo mejor de sí para cada presentación, pero debido a lesiones no se han podido preparar.

 

Erick Sabater dijo que en el reality que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller sí hay talento y que a pesar de no ser bailarines profesionales, él y sus compañeros siempre hacen su mejor esfuerzo.

 

La brasilera Paloma Fiuza señaló que ella tiene carrera de bailarina profesional y ha sido certificada en varios países del mundo. Por su parte, el chileno Pancho Rodríguez aseguró que lo suyo es el canto y la música clásica.

La República
30/03
12 Puntos

Karen Dejo: Michelle Soifer tiene preferencias en Combate

Karen Dejo, integrante del equipo Verde, pidió al programa que todos sean tratados de la misma manera, luego que se deslizara que el ‘Jefe’ tendría favoritismo por Michelle Soifer.“Él le da preferencia a Michelle, todo el equipo verde se resintió. Algunas veces surgen problemas y cada uno quiere defender sus derechos”, agregó Dejo. En lo que hemos coincidido es que este lunes habrá competencias y que cada uno ve la mejoría de su equipo.

Karen Dejo, integrante del equipo Verde, pidió al programa que todos sean tratados de la misma manera, luego que se deslizara que el ‘Jefe’ tendría favoritismo por Michelle Soifer.

“Él le da preferencia a Michelle, todo el equipo verde se resintió. Y todos debemos ser tratados por igual”, dijo Karen a un diario local.

Además, criticó el hecho de que Michelle Soifer por censure a los chicos que abandonan el set, cuando ella hace lo mismo.

“Ella no debe criticar las cosas que dije porque ha cometido el mismo error, irse del set cuando estamos compitiendo. En lo que hemos coincidido es que este lunes habrá competencias y que cada uno ve la mejoría de su equipo. ¿Si se desubicó? No, son cosas que pasan en la competencia. Algunas veces surgen problemas y cada uno quiere defender sus derechos”, agregó Dejo.

RPP Noticias
29/03
1 Puntos
1 2 3

People Karen Schwarz pide disculpas a Michelle Soifer | VIDEO

Y mil disculpas a nombre de esta humilde conductora”, añadió la exMiss Perú. Porque eras así”, añadió y, posteriormente, mostró una foto antigua de Michelle Soifer, en la cual luce con una cabellera rubia, con unos kilos de más y su antigua nariz. “Si hubieras sido la que eres ahora (más delgada y con la cabellera negra), lo podría haber pensado”, afirmó.

Luego que en las redes sociales se criticara al programa 'Espectáculos' por dejar que se critique el físico de Michelle Soifer, la conductora de televisión Karen Schwarz se vio obligada a pedir disculpas públicas a la integrante de 'Combate'.

 

“El día de ayer (jueves) pasó algo en 'Espectáculos', donde efectivamente cada uno es dueño de sus palabras, palabras que ninguno de los cuatro (Karen, Antonio Pavón, Sandra Arana y 'Tomate' Barraza) que conducimos este programa emitimos con respecto a Michelle Soifer”.

 

“Quiero pedir disculpas a la gente que se ha sentido ofendida por palabras de un invitado que hemos tenido el día de ayer. ¡Arriba las mujeres! Y mil disculpas a nombre de esta humilde conductora”, añadió la exMiss Perú. “Nosotros somos 'michilovers'”, dijo por su parte Pavón.

 

Como se recuerda, el popular ‘Zorro’ Zupe, quien es mánager de Tilsa Lozano, además de señalar que el romance entre Michelle y Erick Sabater fue armado al principio, sostuvo que antes no la eligió para que desfile sobre las pasarelas por su ligero sobrepeso.

 

“Yo te conocí a ti en la casa de playa de Mauricio Diez Canseco, querida, cuando tú un día te me acercaste, cuando eras una cumbiambera, y me dijiste que querías modelar”, así inició su narración el ‘Zorro’.

 

“¿Sabes por qué te dije que no ibas a modelar conmigo? Porque eras así”, añadió y, posteriormente, mostró una foto antigua de Michelle Soifer, en la cual luce con una cabellera rubia, con unos kilos de más y su antigua nariz.

 

“Si hubieras sido la que eres ahora (más delgada y con la cabellera negra), lo podría haber pensado”, afirmó. “A mí me pueden decir muchas cosas, querida, pero la verdad es que yo sé muy bien a quién subo a una pasarela y a quién no”, aclaró.

 

“O sea, no te vas a imaginar a ella (vuelve a coger la foto antigua de Michelle Soifer) al lado de Maricris Rubio o Tilsa. Ya pues, o sea, qué desubicada”, afirmó el ‘Zorro’ Zupe en 'Espectáculos'.

La República
27/03
19 Puntos

Arts Erick y Michelle volvieron a Combate

Tras muchas especulaciones, Michelle Soifer y Erick Sabater reaparecieron durante el último programa de ‘Combate’, donde afirmaron que se sienten renovados y reconfortados de todos los problemas que estaban atravesando.“Fue un viaje fugaz, pero valió la pena. Por mi parte me siento tranquilo y creo que es un nuevo comienzo que necesitábamos”, aseguró Sabater.Por su parte, Michelle indicó que el viaje que realizaron fue hacia la casa de sus padres, en Piura.

Tras muchas especulaciones, Michelle Soifer y Erick Sabater reaparecieron durante el último programa de ‘Combate’, donde afirmaron que se sienten renovados y reconfortados de todos los problemas que estaban atravesando.

“Fue un viaje fugaz, pero valió la pena. Por mi parte me siento tranquilo y creo que es un nuevo comienzo que necesitábamos”, aseguró Sabater.

Por su parte, Michelle indicó que el viaje que realizaron fue hacia la casa de sus padres, en Piura. “Fuimos a una reunión muy importante que tuvimos para nosotros, para dejar algunos puntos muy en claro. Estuvo bien, de hecho que ambos estamos súper renovados y salir de todo lo que estábamos pasando”, expresó.

Ambos participantes indicaron que continúan juntos y que es un nuevo comienzo. El ‘Jefe’ aceptó su vuelta al programa y su conformidad para que puedan votar durante “la eliminación”.

RPP Noticias
26/03
13 Puntos

Arts Erick y Michelle están inubicables

Yo sé que hoy es un día muy importante (un día de eliminación) y quiero pedirle al ‘Jefe’ si puede dejar que yo vote junto con Erick, para que pueda servir de algo al equipo y no perjudicarlos, estoy a la espera de su respuesta”, expresó Soifer.Cabe indicar que hasta el final del programa el ‘Jefe’ no se pronunció respecto a la inasistencia de Michelle y Erick. Estoy tratando de ver la forma de cómo arreglar este problema que tenemos, mil disculpas.

Luego que Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaran una discusión en el set de ‘Combate’ y haber desmentido que se trate de algo “armado”, ahora los combatientes se encuentran inubicables.

La integrante del equipo rojo no quiso indicar en qué lugar se encuentran y solo atinó a enviar un mensaje al ‘Jefe’ para que ella y su pareja puedan votar en favor de los sentenciados de su equipo.

“Lamentablemente no puedo estar con ustedes por un tema muy personal. Pido las disculpas del caso, espero que puedan comprender. Estoy tratando de ver la forma de cómo arreglar este problema que tenemos, mil disculpas. Yo sé que hoy es un día muy importante (un día de eliminación) y quiero pedirle al ‘Jefe’ si puede dejar que yo vote junto con Erick, para que pueda servir de algo al equipo y no perjudicarlos, estoy a la espera de su respuesta”, expresó Soifer.

Cabe indicar que hasta el final del programa el ‘Jefe’ no se pronunció respecto a la inasistencia de Michelle y Erick.

RPP Noticias
25/03
19 Puntos
1

People Combate: Vania Bludau no descarta ingresar a la política

En conversación con el diario Karibeña, la integrante del reality juvenil Combate no descartó ingresar a la política.La menuda modelo dijo que si incursiona en la política, le gustaría tener un cargo en su distrito y no en la presidencia del Perú, como lo sueña Michelle Soifer. Ella (Michelle) tiene muchos seguidores, no sé si cualquiera pueda entrar a la política, pero creo que estudiando y viendo un poco de leyes se puede.

La sexy morocha Vania Bludau reveló que le propusieron que ella se lance como regidora, aunque no especificó de qué distrito de Lima. En conversación con el diario Karibeña, la integrante del reality juvenil Combate no descartó ingresar a la política.

La menuda modelo dijo que si incursiona en la política, le gustaría tener un cargo en su distrito y no en la presidencia del Perú, como lo sueña Michelle Soifer. “No me gusta ser ninguna improvisada. Si es que en algún momento se me ocurre algo me gustaría empezar por mi distrito (Pueblo Libre)”, sostuvo.

PUEDES LEER: Combate: 'Zumba' alborota Instagram y deja herencia

La expareja del cantante Christian Domínguez descartó que quiera ser alcaldesa de Pueblo Libre. “No, pero me gustaría hacer algo por mi distrito. Eso de ser presidente es algo más ‘hardcore’ (risas), pero nada imposible, todo está en la mente”, agregó Vania.

En otro momento de la entrevista, la integrante del equipo Verde confesó que hace un tiempo le hicieron la propuesta de participar en algún partido político. “Claro, incluso me dijeron para ser regidora y todo eso”. Según la Bludau, ello habría sido por su popularidad. “Yo creo que lo hicieron porque ven que eres un personaje mediático”, acotó.

Si bien evitó opinar sobre Michelle Soifer, la mejor amiga de Alejandra Baigorria tuvo este comentario: “No sé si es de broma o es de verdad, porque también dijeron que Melissa Loza quería ingresar a la política. Ella (Michelle) tiene muchos seguidores, no sé si cualquiera pueda entrar a la política, pero creo que estudiando y viendo un poco de leyes se puede. Si es que va a hacer algo positivo en nuestro país, aplausos, pero si va a hacer la misma vaina, y perdón con los políticos, porque si están ahí es simplemente por el sueldo, porque muchos lo hacen solo por eso”.

Pese a que Soifer no se referido de buena forma sobre Vania, ella asegura no haberse peleado con la cantante. “Por mi parte no hay ninguna discusión, pero no eres la única persona que me pregunta eso, no eres la única que ve actitudes (extrañas) en ella hacia mi persona. Pero en realidad yo no vivo desvelándome ni me quita el sueño si es que le caigo mal a alguien o de repente que tiene algo en contra mía porque somos espejo de todas las personas. Probablemente yo tengo algo que le refleja a ella y no le gusta y no sé, yo veo más eso, no veo malicia”, expresó.

Vania señala que no se acerca a Michelle para aclarar qué problema tiene con ella porque ella “tiene carácter fuerte”. “Yo evito, y me rodeo de gente que me suma como persona, no digo que ella sea nadie, pero creo que no estamos en la misma sintonía. Mis amigos son pocos, tengo muchos compañeros pero mis amigos son contados con una mano”, concluyó al respecto.

La República
24/03
9 Puntos
1 2 3

People Gian Piero Díaz retorna a 'Hola a todos' | VIDEO

El conductor de televisión Gian Piero Díaz sorprendió este lunes 23 al iniciar una nueva edición del programa de espectáculos ‘Hola a todos’, casi dos años después que se alejara de la conducción del espacio matutino.El presentador del reality de competencias Combate al parecer fue en reemplazo de Christopher Gianotti. Su reemplazo fue en ese entonces Renzo Schuller, también de Combate.En las redes sociales, los usuarios se pusieron feliz por los invitados:.

El conductor de televisión Gian Piero Díaz sorprendió este lunes 23 al iniciar una nueva edición del programa de espectáculos ‘Hola a todos’, casi dos años después que se alejara de la conducción del espacio matutino.

El presentador del reality de competencias Combate al parecer fue en reemplazo de Christopher Gianotti. Sin embargo, no se confirmó el regreso oficial de Gian Piero.

En el programa también estuvieron el polémico presentador Carlos Cacho y la bailarina Diana Sánchez, integrante del reality juvenil de ATV. Quien también brilló por su ausencia fue Karla Tarazona.

En resumen, en la mesa de conducción además de Díaz, Sánchez y Cacho; estuvieron Rossana Fernández Maldonado, Kurt Villavicencio y Michelle Soifer, quien habló sobre la pelea que protagonizó el viernes con Erick Sabater.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz se fue de ‘Hola a todos’ para conducir 'Fábrica de sueños', que hasta ahora se sigue emitiendo a través de la señal de ATV. Su reemplazo fue en ese entonces Renzo Schuller, también de Combate.

En las redes sociales, los usuarios se pusieron feliz por los invitados:

La República
23/03
5 Puntos
1

Estás en todas, Hola a Todos y Espectáculos tendencia en Twitter

Este lunes tres programas de espectáculos captaron la atención de los cibernautas que lograron que #EstásEnTodas, #HolaATodos y #Espectáculos1000 se volvieran tendencia rápidamente, dejando atrás temas coyunturales.Estás en todas logró posicionarse en Twitter en segundo lugar por su estreno y la presentación de Sully Sáenz como nueva conductora.

Este lunes tres programas de espectáculos captaron la atención de los cibernautas que lograron que #EstásEnTodas, #HolaATodos y #Espectáculos1000 se volvieran tendencia rápidamente, dejando atrás temas coyunturales.

Estás en todas logró posicionarse en Twitter en segundo lugar por su estreno y la presentación de Sully Sáenz como nueva conductora. Asimismo Sheyla Rojas le envió un claro mensaje a Rodrigo Gonzáles.

Mientras, Hola a Todos tuvo Gian Piero Díaz nuevamente en la conducción junto a Diana Sánchez y Michelle Soifer. Además estuvo Flor Polo para aclarar un polémico mensaje que habría dedicado a su expareja Rey Nieves.

El tercer lugar lo ocupó Espectáculos de Karen Swcharz que celebró sus 1000 programas con invitados como Milett Figueroa y Magaly Medina.

RPP Noticias
24/03
1 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater hablan después de su pelea | VIDEO

Luego de la tremenda pelea que protagonizaron Michelle Soifer y Erick Sabater frente a cámaras, los integrantes de Combate se mostraron más tranquilos al declarar para las cámaras de Chollyshow.PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer se contradice con esta acción | VIDEOLejos de mostrarse arrepentida por haber hecho que su pareja se quiebre a nivel nacional, la cantante nacional dijo que existe un motivo. Yo creo que hago todo por un motivo”, expresó Soifer.“Soy un ser humano y tengo límites.

Luego de la tremenda pelea que protagonizaron Michelle Soifer y Erick Sabater frente a cámaras, los integrantes de Combate se mostraron más tranquilos al declarar para las cámaras de Chollyshow.

PUEDES LEERCombate: Michelle Soifer se contradice con esta acción | VIDEO

Lejos de mostrarse arrepentida por haber hecho que su pareja se quiebre a nivel nacional, la cantante nacional dijo que existe un motivo. “Yo nunca me arrepiento de las cosas que hago. Yo creo que hago todo por un motivo”, expresó Soifer.

“Soy un ser humano y tengo límites. No culpo a nadie, aquí no hay víctimas. Es un problema de dos, de dos personas que se aman, pero hay diferencias y eso es normal”, agregó la integrante del equipo Rojo.  

Soifer aclaró los rumores que vienen circulando en el medio. “No hubo infidelidad, yo soy radical si una persona no respeta a la otra, no la ama”, sentenció Micheille.

Por su parte, Sabater también negó que el motivo de su pelea fuera por una tercera persona. “Es una acumulación de cosas, yo por eso traté de retirarme. Yo amo muchísimo a Michelle y eso es evidente, pero hay muchas cosas que se malinterpretan”, aclaró el modelo dominicano.

El padre de la ‘combatiente’, quien ese día acudió al set de Combate para consolarla a su hija, también se pronunció sobre la pelea de los combatientes. “Son dos muchachos, ellos tienen que solucionarlo y conversar”, manifestó.

El último viernes, el set de Combate fue el escenario de una fuerte discusión entre Michelle Soifer y Erick Sabater. Sin embargo, durante el fin de semana la pareja se lució junta porque tuvo que reunirse con sus alumnos de su academia de canto para despedir el verano, aunque ambos no se lucieron acaramelados como en ocasiones anteriores.

La República
23/03
3 Puntos
1 2 3

People Monique Pardo reveló que le encantaría ser ministra de la Mujer (VIDEO)

Además los que tienen que ver sus defectos y virtudes es el pueblo”, manifestó.Además, dijo que las elecciones pasadas dio su voto de confianza a Ollanta Humala, sin embrago se siente defraudada.Monique Pardo  fue demandada por plagio por el reggaetonero Kalé, pues aseguró que no le pidió permiso para cantar el pegajoso tema ‘La casa sola’. Al parecer las figuras más controversiales del espectáculo se pusieron de acuerdo para confesar sus pretensiones políticas.

Al parecer las figuras más controversiales del espectáculo se pusieron de acuerdo para confesar sus pretensiones políticas. Melissa Loza, Michelle Soifer, Mauricio Diez Canseco y Gigi Mitre; fueron algunas de las figuras que señalaron su interés de obtener un cargo público.

PUEDES VER: Monique Pardo la rompe en Youtube con divertida versión de 'La casa sola' 

Pues a este grupo se sumó la intérprete de “Caramelo”, Monique Pardo, quien señaló que le encantaría se ministra de la Mujer pues considera que existen muchas mujeres que necesitan ayuda psicológica.

“Están esperando ver heridos y cosas peores para que actúen, que mala experiencia con la Ministra Carmen Omonte”, señaló la artista durante la entrevista que le realizó Milagros Leiva en el programa “Sin Peros en la Lengua”.

Por otro lado, contó quién es su candidato favorito para las próximas elecciones presidenciales. “Mauricio Diez Canseco me parece un buen candidato. Creo que enamorará al país, aparenta bondad. Además los que tienen que ver sus defectos y virtudes es el pueblo”, manifestó.

Además, dijo que las elecciones pasadas dio su voto de confianza a Ollanta Humala, sin embrago se siente defraudada.

Monique Pardo  fue demandada por plagio por el reggaetonero Kalé, pues aseguró que no le pidió permiso para cantar el pegajoso tema ‘La casa sola’.

La República
23/03
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio