{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Arts Michelle Soifer reveló que casi muere a golpes por celos profesionales

Como se sabe, Michelle canta desde muy joven, y esto siempre le valió recelos profesionales, hasta que en una persona sobrepasó los límites del profesionalismo.La persona celosa del talento de Michelle le pagó a dos hombres para golpearla, y Soifer contó que por esto estuvo al borde de la muerte debido a las graves lesiones que sufrió.“Me han mandado a pegar, casi me muero. Me sacaron la mugre, me sacaron un cuchillo enorme, casi me matan.

Michelle Soifer fue la artista de la semana en el espacio "Historias secretas", dirigido por el conocido periodista Álamo Pérez Luna y dio más de una confesión que dejó a su público más que sorprendido y brindándole todo su apoyo en redes sociales, hasta volverla Trending Topic en Twitter.

Entre las revelaciones de Michelle, hizo una que se remonta a su pasado antes de convertirse en una figura mediática e ídolo juvenil. Como se sabe, Michelle canta desde muy joven, y esto siempre le valió recelos profesionales, hasta que en una persona sobrepasó los límites del profesionalismo.

La persona celosa del talento de Michelle le pagó a dos hombres para golpearla, y Soifer contó que por esto estuvo al borde de la muerte debido a las graves lesiones que sufrió.

“Me han mandado a pegar, casi me muero. Por celos profesionales. Yo me voy de mi evento, me subo a la moto sola, esa moto se dio la vuelta y subieron dos tipos después. Me sacaron la mugre, me sacaron un cuchillo enorme, casi me matan. Me golpearon en el cuerpo, la nariz, los pechos, la espalda. Pensé que iba a morir y pensé en mi familia”, dijo la novia de Erick Sabater.

RPP Noticias
20/10
11 Puntos
1 2 3 4

People Combate: Fabio Agostini fue eliminado por faltar el respeto a sus compañeros (VIDEO)

Sin duda, la fecha estuvo marcada por la abrupta salida de Fabio Agostini.PUEDES LEER: Michelle Soifer renunció en vivo (VIDEO)Hay que recordar que los que tuvieron que vestir la camiseta de sentenciado fueron Diana Sánchez, Macarena Vélez, Fabio Agostini, Mario Hart, Israel Dreyfus y Coto, quien reemplaba a  Eyal Berkover. Macarena Vélez había sido la primera salvada gracias a su propio mérito. Este viernes se desarrolló una nueva jornada de eliminación en Combate.

Este viernes se desarrolló una nueva jornada de eliminación en Combate. Todos los sentenciados fueron únicamente del equipo Verde debido a que la nación Roja ganó la mayoría de competencias el miércoles y jueves. Sin duda, la fecha estuvo marcada por la abrupta salida de Fabio Agostini.

PUEDES LEER: Michelle Soifer renunció en vivo (VIDEO)

Hay que recordar que los que tuvieron que vestir la camiseta de sentenciado fueron Diana Sánchez, Macarena Vélez, Fabio Agostini, Mario Hart, Israel Dreyfus y Coto, quien reemplaba a  Eyal Berkover. 

Macarena Vélez había sido la primera salvada gracias a su propio mérito. Luego continuó Diana Sánchez, quien se mantuvo en el programa gracias a la decisión de su equipo.

Todo transcurría como cualquier eliminación corriente. Sin embargo, de un momento a otro el Jefe anunció que el participante que dejaría el programa sería Fabio Agostini, esto luego de las constantes faltas de respto con los demás competidores.

Agostini se vio obligado a retirarse del set ante la atónita mirada de sus compañeros e incluso de la producción.

La República
18/10
24 Puntos

Michelle Soifer a Combate: ´Si esto buscaban, lo consiguieron´

Michelle Soifer no quiso aguantar más problemas y no dudó en renunciar en vivo luego del duelo de Box entre su novio y Mario Hart, de quién dijo sentirse harta.

Al ser entrevistada saliendo de su camerino, Michelle se mostró tranquilo y dijo ser muy radical con sus decisiones por lo que renunciaba al programa y no había vuelta atrás, aunque no se animó a hablar por Erick Sabater y desconoció quién era Mario Hart.

"Si, por supuesto que renuncio, si esto era lo que buscaban (a Producción) lo consiguieron. Una persona aguanta hasta donde puede. La gota que rebalsó el vaso fue todo. Erick (Sabater) no sé, yo tomo mis decisiones por mí mismo. ¿Mario Hart? ¿Quién es él? Ya no existe", afirmó.

RPP Noticias
18/10
1 Puntos
1

People En Twitter, Michelle Soifer arremete contra Mario Hart, de Combate

esto me enseña a que no solo aquí, sino que en cualquier trabajo, siempre me voy a encontrar con gente así”, dijo mirando a Hart.Luego, agradeció el apoyo de sus seguidores.DISCUSIÓN EN VIVO. Tras la inesperada renuncia de Michelle Soifer al programa Combate, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su cólera contra Mario Hart, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento el jueves.“Entiendan una cosa.

Tras la inesperada renuncia de Michelle Soifer al programa Combate, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su cólera contra Mario Hart, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento el jueves.

“Entiendan una cosa. En la vida siempre habrán personas así que utilizan esas mañas para conseguir cosas, gente envidiosa que no soporta nuestra felicidad, pero jamás callarse jamas sea cual sea la situación y con quien sea”, publicó la empresaria en la red social.

Con ese mensaje, Soifer se refirió al piloto de autos, de quien incluso, en el programa en vivo, lo acusó de tener una “careta”. “Es increíble... esto me enseña a que no solo aquí, sino que en cualquier trabajo, siempre me voy a encontrar con gente así”, dijo mirando a Hart.

Luego, agradeció el apoyo de sus seguidores.

DISCUSIÓN EN VIVO

La República
18/10
2 Puntos

Michelle Soifer renunció a Combate ´harta´ de Mario Hart

Michelle, molesta, hizo una señal de que la pelea había sido arreglada y se retiró molesta, diciéndole a Mr.

Tras la anunciada pelea entre Mario Hart y Erick Sabater, en la que el automovilista venció al boricua por puntos, Michelle Soifer no dudó en renunciar en vivo al programa ya "harta" de las actitudes del automovilista.

Como se recuerda, Mario y Michelle vienen enfrentándose frente a cámaras desde hace semanas y una de las gotas que rebalsó el vaso fue el hecho de que el capitán del Equipo Verde habría sido acusado por la integrante del Equipo Rojo de haberla insultado.

Aunque la rencilla pareció solucionarse con las disculpas de Hart, solo se terminó de intensificar con la victoria sobre su novio. Michelle, molesta, hizo una señal de que la pelea había sido arreglada y se retiró molesta, diciéndole a Mr. Peet que renunciaba.

RPP Noticias
17/10
3 Puntos
1

People Combate: Michelle Soifer renunció en vivo (VIDEO)

Pero tuvo tres faltas, por lo que el ganador fue el capitán del equipo Verde."Erick hizo algo espectacular: se dio el gusto de utilizar la cabeza de Mario Hart como una pera de box. Definitivamente, yo renuncio. Gracias", fueron sus palabras. .

La cantante Michelle Soifer el último jueves decidió renunciar en vivo al reality juvenil Combate, luego de que pasara por diversos fastidios durante la jornada.

Al inicio del programa, la integrante de la nación Roja se quejó de que Mario Hart la insultó mientras ella realizaba una competencia, en la que perdió.

Luego se mostró fastidiada por el veredicto del jurado de la pelea de box entre Erick Sabater y Mario Hart. De los tres round, el dominicano se impuso en dos. Pero tuvo tres faltas, por lo que el ganador fue el capitán del equipo Verde.

"Erick hizo algo espectacular: se dio el gusto de utilizar la cabeza de Mario Hart como una pera de box. Definitivamente, yo renuncio. Gracias", fueron sus palabras. 

La República
17/10
4 Puntos

Michelle Soifer renunció a Combate ´´harta´´ de Mario Hart

Michelle, molesta, hizo una señal de que la pelea había sido arreglada y se retiró molesta, diciéndole a Mr.

Tras la anunciada pelea entre Mario Hart y Erick Sabater, en la que el automovilista venció al boricua por puntos, Michelle Soifer no dudó en renunciar en vivo al programa ya "harta" de las actitudes del automovilista.

Como se recuerda, Mario y Michelle vienen enfrentándose frente a cámaras desde hace semanas y una de las gotas que rebalsó el vaso fue el hecho de que el capitán del Equipo Verde habría sido acusado por la integrante del Equipo Rojo de haberla insultado.

Aunque la rencilla pareció solucionarse con las disculpas de Hart, solo se terminó de intensificar con la victoria sobre su novio. Michelle, molesta, hizo una señal de que la pelea había sido arreglada y se retiró molesta, diciéndole a Mr. Peet que renunciaba.

RPP Noticias
17/10
1 Puntos
1

People Combate: Mario Hart y Erick Sabater hoy pelearán a puño limpio

Muchas veces por causa de Michelle Soifer, novia del exMister Universo.Erick Sabater y Mario Hart se prepararon durante semanas para su enfrentamiento de hoy en Combate.

Mario Hart, capitán de la nación Verde de Combate, y Erick Sabater, quien fue el último eliminado de la competencia, este jueves se verán las caras en un cuadrilátero.

Hasta hace unas horas, el piloto de autos y el modelo dominicano se prepararon con sus respectivos entrenadores para enfrentarse en un ring de box y tal vez limar asperezas.

Como se recuerda, ambos han protagonizado más de un enfrentamiento en vivo. Muchas veces por causa de Michelle Soifer, novia del exMister Universo.

Erick Sabater y Mario Hart se prepararon durante semanas para su enfrentamiento de hoy en Combate. ¿Quién crees que ganará el reto impuesto?

La República
17/10
4 Puntos

People Enviará demanda a Mario Hart

“Él dijo que yo mantenía comunicación con Rinaldo, pero todo está en la carta notarial que le enviaré. Al igual que Rinaldo Cruzado, Michelle Soifer enviará una carta notarial a Mario Hart por asegurar que el futbolista paga el departamento donde ella vive.

Al igual que Rinaldo Cruzado, Michelle Soifer enviará una carta notarial a Mario Hart por asegurar que el futbolista paga el departamento donde ella vive. “Él dijo que yo mantenía comunicación con Rinaldo, pero todo está en la carta notarial que le enviaré. Yo no tengo por qué dar explicaciones”, dijo Soifer a las cámaras de Frecuencia Latina.

La República
16/10
2 Puntos

Combate: Michelle Soifer votó para que eliminen a Erick Sabater

Más aún lo fue para Michelle Soifer debió elegir entre la razón y el corazón, al momento de votar por uno de los eliminados de "Combate".

Las eliminaciones siempre son difícil. Más aún lo fue para Michelle Soifer debió elegir entre la razón y el corazón, al momento de votar por uno de los eliminados de "Combate". Y fue la razón la que primó en esta elección entre los combatiente Krayg Peña y Erick Sabater.

Ambos integrantes del reality fueron medidos a la votación popular, por parte de sus compañeros, siendo elegidos para quedarse si alguno de sus compañeros se colocaba en su fila.

Al turno de Michelle Soifer, la integrante del Equipo Rojo se acercó a él, le dijo un par de palabras, lo besó y se colocó detrás de Krayg Peña, votando automáticamente para que su novio sea eliminado.

Como se sabe, Sabater no es de mucha ayuda para el Equipo Rojo por su nivel de competencia, además por estar lesionado. Sin embargo, Krayg Peña terminó siendo el eliminado.

RPP Noticias
14/10
1 Puntos

Combate: fans indignados por polémica eliminación de Krayg Peña

La partida de Krayg Peña de Combate, en un polémica eliminación provocó que miles de fanáticos del reality juvenil lanzaran su voz de protesta a través del Twitter.La elección del eliminado sería regida a partir de cuántos combatientes le daría su apoyo o rechazo al sentenciado.

La partida de Krayg Peña de Combate, en un polémica eliminación provocó que miles de fanáticos del reality juvenil lanzaran su voz de protesta a través del Twitter.

La elección del eliminado sería regida a partir de cuántos combatientes le daría su apoyo o rechazo al sentenciado. Siendo Erick Sabater el que menos probabilidades tenía al ser incluso rechazado por su propia novia, Michelle Soifer.

Sin embargo, el voto de Mario Hart fue validado como doble, hecho que incomodó a muchos por lo que Krayg Peña fue eliminado del reality y los fans indignados del programa crearon rápidamente el Hashtag #CombateEsUnaBurla que se convirtió en tendencia.

RPP Noticias
14/10
2 Puntos
1 2 3

People Combate: Estos sentenciados lucharán por no ser eliminados (VIDEO)

Los sentenciados fueron Michelle Soifer, Erick Sabater, Krayg Peña y André Castañeda. LOS INTOCABLESAl inicio de la jornada del jueves, el “Jefe” de Combate anunció que ese día todos los participantes iban a luchar por acumular puntaje individual y grupal.Los cuatro “combatientes”, dos de cada equipo, que acumularan más puntaje se convertirían en los “intocables”.Los que lograron el título fueron Paloma Fiuza y Hugo García, de la nación Roja.

Tras la triste despedida al popular Zumba, este viernes 10 de octubre se vivirá en el reality juvenil Combate una nueva jornada de eliminación, en la que ocho sentenciados participarán por no ser eliminados.

Debido a que la nación Roja ganó la mayoría de las competencias el último miércoles, los integrantes del equipo liderado por Mario Irivarren pudieron sentenciar a cuatro “combatientes” de la nación Verde. Ellos son Diana Sánchez, Fabio Agostini, Israel Dreyfus y Eyal Berkover.

La misma suerte tuvieron los integrantes de la Fuerza Verde al ganar la jornada del jueves. Los sentenciados fueron Michelle Soifer, Erick Sabater, Krayg Peña y André Castañeda.

 

LOS INTOCABLES

Al inicio de la jornada del jueves, el “Jefe” de Combate anunció que ese día todos los participantes iban a luchar por acumular puntaje individual y grupal.

Los cuatro “combatientes”, dos de cada equipo, que acumularan más puntaje se convertirían en los “intocables”.

Los que lograron el título fueron Paloma Fiuza y Hugo García, de la nación Roja. En tanto, del equipo contrario fueron Macarena Vélez y Mario Hart, capitán de la nación Verde.

La República
10/10
5 Puntos
1

Arts Combate: Zumba fue eliminado de la competencia

Después de una extendida y emocionante semana de eliminación, Combate le dijo adiós a uno de sus participantes.

Entre lágrimas y sentimientos encontrados, Zumba tuvo que abandonar el reality de ATV, luego que el equipo verde lograra salvar a Alejandra Baigorria.

Sin embargo, el trabajo realizado por el carismático combatiente fue reconocido por Mario Irivarren y Mario Hart; este último, calificó a Zumba como un "ícono de Combate".

A pesar de los reclamos de Michelle Soifer por la supuesta injusticia, Zumba continuó con su despedida y pidió que los seguidores apoyen a su equipo favorito.

RPP Noticias
09/10
16 Puntos
1

Michelle Soifer y su paso por San Francisco

Mediante su cuenta de Twitter, Michelle Soifer comunicó a sus fans que se iba de viaje a San Francisco, lo cual generó diversos comentarios de sus seguidores felicitándola y deseándole lo mejor. 

De esta manera, la integrante de "Combate" ni bien tocó piso extranjero, comenzó a compartir las actividades que realizaba en esta ciudad a través de imágenes en Instagram, así como una foto de su pareja Erick Sabater, a quien le dijo que lo extraña.

Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención fue la de Soifer junto al cantautor peruano Gian Marco Zignano, quien radica en los Estados Unidos.

“Con el mejor, gracias por todo, eres excelente”, escribió Michelle junto a la imagen del compositor peruano, con quien se especula habría grabado una canción.

RPP Noticias
09/10
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio