{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

People Este video demostraría que nuevo romance en Combate es armado | IMÁGENES

Este martes Espectáculos, programa matutino de Latina, mostró un video que demostraría que en los realities juveniles la producción sí arma los romances. Al final del video se puede ver que Irivarren se va sólo en su camioneta. En tanto, Mario fue visto junto a sus compañeras del reality juvenil de ATV, Macarena Vélez y Karen Dejo, a quien le 'agarra' de la cintura.

Este martes Espectáculos, programa matutino de Latina, mostró un video que demostraría que en los realities juveniles la producción sí arma los romances. Ese sería el caso entre Mario Irivarren y Fiorella Chirichigno, quienes solo se demuestran su afecto frente a cámaras.

PUEDES LEER: Combate: Michelle Soifer y Bruno Agostini se faltaron el respeto en vivo | VIDEO

Cabe indicar que desde que Fiorella Chirichigno, exenamorada del delantero peruano Paolo Guerrero, fuera presentada como jale de Combate, ella ha tenido mayor acercamiento con Irivarren, ex de Alondra García Miró. Sin embargo, apagadas las cámaras, los coqueteos acaban entre los integrantes del equipo Rojo y cada uno se divierte por separado.

TAMBIÉN LEE: Alondra García Miró deja Combate por Paolo Guerrero | VIDEO

En imágenes captadas por Amor, amor, amor, se puede ver a Fiorella en el boulevard de Asia acompañada de un joven, quien sería su actual pareja. En tanto, Mario fue visto junto a sus compañeras del reality juvenil de ATV, Macarena Vélez y Karen Dejo, a quien le 'agarra' de la cintura. Al final del video se puede ver que Irivarren se va sólo en su camioneta.

La República
28/01
16 Puntos
1

People Combate: Micheille Soifer y Bruno Agostini se faltaron el respeto en vivo | VIDEO

Y es que dos integrantes de Combate no se midieron y protagonizaron una fuerte discusión en vivo. Se trata de Bruno Agostini y Michelle Soifer, integrantes del mismo equipo.La pelea ocurrió luego que varios integrantes del equipo Rojo no quisieran participar de una prueba, a excepción de Bruno Agostini, por lo que el ‘Jefe’ le dio la competencia al equipo Verde.

Parece que el calor del momento fue más fuerte que una amistad. Y es que dos integrantes de Combate no se midieron y protagonizaron una fuerte discusión en vivo. Se trata de Bruno Agostini y Michelle Soifer, integrantes del mismo equipo.

La pelea ocurrió luego que varios integrantes del equipo Rojo no quisieran participar de una prueba, a excepción de Bruno Agostini, por lo que el ‘Jefe’ le dio la competencia al equipo Verde. Ello hizo que el español se molestara con sus compañeros y amenazara con irse del set.

Al escuchar la queja de Agostini, Michelle Soifer le dijo que se vaya y que solo regrese cuando le crezca el cabello, hecho que enfureció al fornido modelo, quien le contestó con una lisura. Tras ello, la pelea se pudo apreciar en vivo. Mario Irivarren y Erick Sabater, capitán del equipo y pareja de la cantante, respectivamente, tuvieron que intervenir para calmar a ambos.

"Yo quiero que él (Bruno) tenga la cara de decir lo que me ha dicho. Lo que tú acabas de hacer fue faltarme el respeto, yo no voy a permitir que nadie me falte el respeto", expresó molesta Michelle Soifer.

Por su parte, Bruno indicó que "ella hizo unos ademanes como haciéndome 'adios, adios'. Yo seguí caminando y vi que ella seguía discutiendo, entonces volví y le dije ¿qué estás diciendo? Ella me responde: 'cállate calvo'". Ante esto, 'Michi' le respondió que era un mentiroso.

Si bien el mayor de los Agostini se disculpó con la modelo, él precisó que le faltaron primero el respeto. En tanto, Soifer aseguró que él perdió su amistad.

La República
27/01
19 Puntos
1

People Hermano de Alejandra Baigorria arremete contra ?Metiche? en Twitter

También pidió a sus seguidores que dejen de ver 'Hola a todos' y que vean 'Espectáculos', programa de Karen Schwarz.

El hermano menor de la ‘combatiente’ Alejandra Baigorria utilizó las redes sociales para opinar sobre las actitudes de Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’.

Sergio Baigorria criticó la actitud del conductor de Hola a todos pues hace unos días lanzó duros calificativos contra la modelo Vania Bludau.

Asimismo dijo que él sí es un malcriado, luego que ‘Metiche’ criticara a Bruno Agostini por protagonizar una fuerte discusión con Michelle Soifer en el reality Combate.

No solo eso, el joven piloto arremetió contra Karla Tarazona y Christian Domínguez al criticar el tipo que unión que tienen. También pidió a sus seguidores que dejen de ver 'Hola a todos' y que vean 'Espectáculos', programa de Karen Schwarz.

La República
28/01
3 Puntos

Combate: Bruno Agostini le faltó el respeto a Michelle Soifer

Una fuerte pelea se dio en el Equipo Rojo, segundos antes de empezar una nueva competencia, entre Michelle Soifer y Bruno Agostini por una competencia perdida por su equipo.En medio del conato de la pelea, ambos fueron separados por Mario Irivarren y Zumba, y fue la competidora quien reclamó que el español le dijo "huev...", a pesar de ser una mujer.Agostini aseguró que todo empezó por un comentario sarcástico de Soifer, que desencadenó la pelea.

Una fuerte pelea se dio en el Equipo Rojo, segundos antes de empezar una nueva competencia, entre Michelle Soifer y Bruno Agostini por una competencia perdida por su equipo.

En medio del conato de la pelea, ambos fueron separados por Mario Irivarren y Zumba, y fue la competidora quien reclamó que el español le dijo "huev...", a pesar de ser una mujer.

Agostini aseguró que todo empezó por un comentario sarcástico de Soifer, que desencadenó la pelea. Después de varios minutos de pelea, el competidor pidió perdón pero Michelle no las quiso aceptar y dijo que desde ese momento perdía su amistad.

RPP Noticias
27/01
0 Puntos

People Se aumentan derrier

“La mujer se puso dos bolas inflables, ya no estético, ella era regia”, finalizó.

Conocidas figuras de nuestro medio como  Silvia Cornejo, Angie Jibaja, Sheyla Rojas, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria  y Tilsa lozano se habrían colocado una sustancia llamada  ácido hialurónico, un gel que se inyecta en los glúteos para poder agrandarlos y tener la ‘colita’ de infarto en poco tiempo y sin tanto esfuerzo.  “Alejandra me parece que tiene ayudita porque era más planita y Tilsa me encanta pero esa colita es puesta, se nota”, dijo la modelo Giannina Luján en el programa de Magaly Medina. La conductora por su parte se burló de Silvia. “La mujer se puso dos bolas inflables, ya no estético, ella era regia”, finalizó.

Expreso
26/01
19 Puntos
1

Magaly: Figuras de Combate y EEG que se aumentaron la ´colita´

La periodista Magaly Medina se refirió a un tema que incluye cuerpos esculpidos de una forma no natural, específicamente de las ‘colitas’. En el caso de las sustancias líquidas, estas suelen bajar por el cuerpo, llegando a los muslos y, en los casos más extremos, a los tobillos.Además, el experto precisó que, además del ácido hialurónico, otras buenas opciones son los implantes de glúteos y las inyecciones de grasa. Otro tipo de tratamientos puede traer graves consecuencias.

La periodista Magaly Medina se refirió a un tema que incluye cuerpos esculpidos de una forma no natural, específicamente de las ‘colitas’. Y es que, en algunos casos, se trata de un aumento que se ha dado de manera veloz.

Entre las figuras mencionadas están Sheyla Rojas, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Angie Jibaja, quienes siempre han lucido esbeltas y con músculos, pero no con una gran "colita" como la lucen ahora.

La "Urraca" dio a conocer el secreto que estaría detrás de estas ‘colitas’ pues también habría una sustancia milagrosa para aumentarlos.

Se trata del ácido hialurónico, un gel que se inyecta en los glúteos. Así, se convierte en un tratamiento menos traumático que otros que requieren un corte para colocar implantes.

Con un especialista como invitado, Medina señaló que este producto es mejor que otras que se ofrecen en el mercado pues, al ser un gel, “donde se coloca, se queda”. En el caso de las sustancias líquidas, estas suelen bajar por el cuerpo, llegando a los muslos y, en los casos más extremos, a los tobillos.

Además, el experto precisó que, además del ácido hialurónico, otras buenas opciones son los implantes de glúteos y las inyecciones de grasa. Otro tipo de tratamientos puede traer graves consecuencias.

RPP Noticias
25/01
3 Puntos

Michelle Soifer sobre anabólicos: ´Estoy limpia´

Michelle Soifer negó rotundamente que haya recurrido a anabólicos para aumentar su musculatura, tal como se rumorea.A través de su cuenta de Twitter, la integrante de Combate aseguró que “está limpia” de todo tipo de sustancias.“¿Hablan de anabólicos. Yo estoy limpia”, publicó.Como se recuerda Magaly Medina presentó a dos especialistas que revelaron los nombres de las estrellas que recurrieron a esteroides para mejorar su aspecto físico y muchos salieron a negar las acusaciones.

Michelle Soifer negó rotundamente que haya recurrido a anabólicos para aumentar su musculatura, tal como se rumorea.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de Combate aseguró que “está limpia” de todo tipo de sustancias.

“¿Hablan de anabólicos? Yo no uso eso ni tampoco otras sustancias como drogas. Yo estoy limpia”, publicó.

Como se recuerda Magaly Medina presentó a dos especialistas que revelaron los nombres de las estrellas que recurrieron a esteroides para mejorar su aspecto físico y muchos salieron a negar las acusaciones.

RPP Noticias
22/01
1 Puntos

Arts Vania Bludau: ´No me gasto viendo ´Hola a Todos´´

Vania Bludau habló sobre su ingreso en Combate tras dos años de estar alejada, trabajando en otros canales. En entrevista, la modelo señaló que no quiere que le busquen un enfrentamiento con una persona en específico, en referencia a Michelle Soifer."No solamente me van a enfrentar con ella, todos somos combatientes, y vamos a luchar por la camiseta", indicó Bludau.

Vania Bludau habló sobre su ingreso en Combate tras dos años de estar alejada, trabajando en otros canales. En entrevista, la modelo señaló que no quiere que le busquen un enfrentamiento con una persona en específico, en referencia a Michelle Soifer.

"No solamente me van a enfrentar con ella, todos somos combatientes, y vamos a luchar por la camiseta", indicó Bludau. "En realidad (Michelle y yo) no somos amigas porque no hemos pasado tiempo juntas, no nos conocemos".

Asimismo señaló que no ingresó a Combate la temporada pasada por un tema de contrato y no porque una persona de ATV haya impuesto sus condiciones para que la joven no ingresara.

"Siempre se dice muchas cosas, la prensa trata de especular pero (no fue por otras personas)", dijo Vania.

Por otro lado, la combatiente restó importancia sobre lo que se dice de ella en el programa "Hola a Todos", que conduce Karla Tarazona, la esposa de Christian Domínguez.

"No veo el programa Hola a Todos, puede ser de ATV pero no me gasto viendo el programa porque tengo cosas que hacer, y si no tuviera cosas que hacer, no lo vería", aseguró. 

También descartó ser una futura invitada de dicho programa, pues Tarazona comentó en un momento que deseaba que Vania ingrese a Combate para poder entrevistarla.

"En lo personal no tengo porque ir, hay otros programas en ATV. No aceptaría que Karla Tarazona hiciera una nota conmigo, ¿para qué?", indicó la modelo.

RPP Noticias
22/01
17 Puntos

Diana Sánchez: Dejaría Combate por la conducción

También porque quiero tener otras oportunidades como la actuación y conducción y para ello se requiere cierto perfil”, expresó Diana.Diana también expresó su deseo de seguir creciendo profesionalmente y aseguró que si se le presenta la oportunidad de conducir un programa, dejaría Combate.“Estoy por presentar un piloto en este canal, si en caso se me presenta la oportunidad de llevar el piloto a otro canal donde puedo llegar a ser conductora yo feliz.

Diana Sánchez volvió a Combate más renovada que nunca, la popular “Chata” conversó con Rpp.com.pe y confesó que se operó el busto para verse más femenina.

“Me veía mucho más niña, ahora me veo más femenina. También porque quiero tener otras oportunidades como la actuación y conducción y para ello se requiere cierto perfil”, expresó Diana.

Diana también expresó su deseo de seguir creciendo profesionalmente y aseguró que si se le presenta la oportunidad de conducir un programa, dejaría Combate.

“Estoy por presentar un piloto en este canal, si en caso se me presenta la oportunidad de llevar el piloto a otro canal donde puedo llegar a ser conductora yo feliz. Sí tomaría una decisión muy radical de salirme de los realities para hacer algo distinto de lo que hago acá”, expresó.

Sobre Michelle Soifer dijo que no la considera una persona conflictiva y espera que esta temporada puedan limar asperezas.

De otro lado, la “combatiente” contó que en los próximos meses viajará a España para conocer a la familia de su novio Harold Cortez.   

RPP Noticias
21/01
2 Puntos

Michelle Soifer: ´El ingreso de Diana Sánchez es nulo´

La integrante de Combate, Michelle Soifer no se guardó nada y opinó sobre el regreso de Diana Sánchez al programa "Combate"."Su ingreso es nulo. Hay muchas personas que ya caducaron por eso ya no los tomo en cuenta", continuó. Mientras tanto, la también cantante descartó pensar en el matrimonio por el momento, dijo que su páreja Erick Sbater y ella no tienen prisa."No queremos adelantarnos. Ahora tenemos la cabeza en otra cosa, no estamos planeando eso todavía", finalizó.

La integrante de Combate, Michelle Soifer no se guardó nada y opinó sobre el regreso de Diana Sánchez al programa "Combate".

"Su ingreso es nulo. Hay muchas personas que ya caducaron por eso ya no los tomo en cuenta", continuó. "Yo no vengo a hacer amigos, yo vengo a trabajar".

Asimismo, Soifer aseguró que este año va a cuidar lo que dice para no generar respuestas, ni especulaciones.

Por otro lado, expresó su deseo de dar un paso más en su vida profesional realizando conducción en televisión.

"Creo que sería un paso firme e importante en mi vida, no dejaría de lado los realities", contó Michi. "Si han habido ofertas", agregó su pareja Erick Sabater.

Michelle habló sobre los últimos intentos de Esto es Guerra por hacer creer al público de que ella regresaría al reality. 

"Yo le tengo un cariño muy grande a Esto es Guerra. No me molestó en absoluto (que jueguen con mi imagen) al contrario me causaba gracia, me pareció lindo", afirmó.

Luego de aparecer Michelle en Combate, las especulaciones sobre el posible ingreso de una de las hermanas de Soifer a Esto es Guerra crecieron.

"Posiblemente si, pero no digo que en Esto es Guerra, sino en alguno de los realities, somos tres hermanas, me encantaría que mis hermanas estén conmigo en Combate", comentó.

¿Futura boda?

Mientras tanto, la también cantante descartó pensar en el matrimonio por el momento, dijo que su páreja Erick Sbater y ella no tienen prisa.

"No queremos adelantarnos. Ahora tenemos la cabeza en otra cosa, no estamos planeando eso todavía", finalizó.

RPP Noticias
21/01
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

People Sabrina Hart, el nuevo jale de Combate | FOTOS

Sin embargo, a Mario Irivarren sí le dio la bendición para que conquiste a su hermana.En la nueva temporada también participarán Alejandra Baigorria, Erick Sabater, Mario Irivarren, Yamila Piñero, Diana Sánchez, Karen Dejo, Alejandro Benites ‘Zumba’, Alondra García Miró, Michelle Soifer, Pancho Rodríguez, Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Fabio Agostini, Bruno Agostini, Paloma Fiuza, Keren Montenegro y Lorelein Palao.Este martes se seguirán presentando a los nuevos participantes.

La nueva temporada del reality juvenil Combate empezó el último lunes con algunas nuevas incorporaciones como es el caso de Sabrina, la hermana menor del piloto de autos Mario Hart.

La jovencita de tan solo 18 años cautivó a varios de los ‘combatientes’ como el español Fabio Agostini, el israelí Eyal Berkover, ‘Zumba’, Israel Dreyfus  y Bruno Agostini, todos ellos chicos solteros.

Sabrina Hart llegó al programa conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz dispuesta a ganarse el cariño del público y a competir, no a buscar pareja.

PUEDES LEER:  Alondra García Miró dijo estar enamorada de Paolo Guerrero frente a Mario Irivarren | VIDEO

El piloto de autos en todo momento se mostró celoso ante las atenciones que su hermana recibía por parte de sus compañeros del programa de ATV. Sin embargo, a Mario Irivarren sí le dio la bendición para que conquiste a su hermana.

En la nueva temporada también participarán Alejandra Baigorria, Erick Sabater, Mario Irivarren, Yamila Piñero, Diana Sánchez, Karen Dejo, Alejandro Benites ‘Zumba’, Alondra García Miró, Michelle Soifer, Pancho Rodríguez, Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Fabio Agostini, Bruno Agostini, Paloma Fiuza, Keren Montenegro y Lorelein Palao.

Este martes se seguirán presentando a los nuevos participantes.

La República
21/01
8 Puntos
1

Combate: Estos rostros alborotarán la TV peruana

El pasado lunes se inició la temporada de verano de Combate que presentó a sus figuras representativas durante el primer día de programa.

Michelle Soifer, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Erick Sabater, Israel Dreyfus y Paloma Fiuza son algunos de los ‘combatientes’ que continuarán.

La principal novedad fue la incorporación de Sabrina de 18 años, hermana del piloto Mario Hart, que causó alboroto al coquetear con Fabio Agostini.

Este martes las presentaciones continuarán y se espera que nuevos rostros se integren al reality de ATV.

Según Diana Sánchez, las nuevas figuras causarán mucha polémica y algunas tendrán fuertes enfrentamientos con Michelle Soifer.

 

RPP Noticias
21/01
3 Puntos
1

Combate: Ellos estarán en la nueva temporada

Ayer se inició una nueva temporada de Combate cargada de varias sorpresas.

Ayer se inició una nueva temporada de Combate cargada de varias sorpresas. La primera, fue la aparición de Michelle Soifer desde el inicio del programa, poniéndole fin a los rumores que había vuelto a Esto es guerra.

Otro hecho que llamó la atención fue el ingreso de Sabrina Hart, hermana menor de Mario Hart.

El momento tenso de la noche se dio cuando Alondra García Miró reapareció en el set de Combate con una bandera del Corinthians.

En la siguiente galería, mira quiénes estarán en la nueva temporada del reality de ATV.

RPP Noticias
20/01
2 Puntos

Arts ¡Michelle Soifer se quedó en Combate!

Cuando muchos daban por hecho su salida de Combate, o hasta se referían a su regreso a Esto Es Guerra, la combatiente Michelle Soifer le tapó la boca a muchos apareciendo en el primer episodio de la nueva temporada del reality de ATV.

La capitana del Equipo Rojo fue la primera en aparecer, y con micrófono en mano y luciendo un vestido saludó a su público resaltando que muchos dijeron que no estaría, pero se quedó en Combate donde de verdad se sentía cómoda.

"De otras personas no tengo nada que decir, pero sí de mis seguidores, la gran mayoría está donde Michelle Soifer está. Aquí en Combate soy yo, si me quieren realmente, estén conmigo, si yo salto, salten todos mis "Michi Lovers" conmigo", sostuvo.

RPP Noticias
20/01
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio