{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Combate: Conoce a los sentenciados de la edición de hoy

La edición de este jueves de Combate dejó como saldo tres nuevos competidores nominados para sentencia.  Sin duda, el gran perdedor de la jornada fue el equipo Rojo, ya que tres de sus integrantes fueron sentenciados.El equipo Verde logró los mejores resultados en la mayoría de las pruebas de la competencia, por lo que se les concedió la chance de sentenciar a tres integrantes del equipo Rojo.

La edición de este jueves de Combate dejó como saldo tres nuevos competidores nominados para sentencia.  Sin duda, el gran perdedor de la jornada fue el equipo Rojo, ya que tres de sus integrantes fueron sentenciados.

El equipo Verde logró los mejores resultados en la mayoría de las pruebas de la competencia, por lo que se les concedió la chance de sentenciar a tres integrantes del equipo Rojo. Al final, los elegidos fueron Michelle Soifer, Erick Sabater y Krayg Peña.

Sin embargo, es importante resaltar que la nominación de Soifer y Sabeter generó polémica en el programa, ya que ambos están enfrascados en una tensa relación con Mario Hart, capitán del equipo Verde. Y es que hay que recordar que ellos han exhibido sus indiferencias en el programa, cuando han discutido en vivo en reiteradas ocasiones, sin llegar a disculparse o reconciliarse.

Cabe destacar que dicha pareja se ha convertido en el blanco a eliminar por parte del equipo Verde en Combate, ya que han intentado eliminarlos en diferentes ocasiones, en especial a Soifer, de quien señalan que no participa en ninguna prueba y “que se la lleva fácil”.

La República
22/08
2 Puntos
1

People Combate iniciará campaña para ayudar a damnificados del friaje en Puno

Además de Schuller y Gian Piero Díaz, también se mojaron con agua helada Alejandra Baigorria, Erick Sabater, Lisset Lanao, Diana Sánchez y Mario Irivarren.Un día antes participaron el piloto de autos Mario Hart y la cantante Michelle Soifer.

Los conductores del programa Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, este jueves lanzarán una campaña para ayudar a los que sufren las consecuencias del friaje en Puno.

Para ello, los conductores de televisión pidieron la colaboración de sus seguidores para que comenten en las redes sociales oficiales de Combate la forma de cómo hacer que más personas se sumen a este desafío.

“Luego de esto. El día de mañana (hoy jueves), nosotros, en base a la sugerencia de la gente, queremos tomar esto ('Ice Bucket Challenge') como ejemplo en el Perú. El friaje en Puno merece ser apoyado”, comentó Renzo Schuller, antes de someterse al baño con agua helada.

Esta iniciativa nació luego de que los participantes y conductores participaran del reto de 'Ice Bucket Challenge'. Además de Schuller y Gian Piero Díaz, también se mojaron con agua helada Alejandra Baigorria, Erick Sabater, Lisset Lanao, Diana Sánchez y Mario Irivarren.

Un día antes participaron el piloto de autos Mario Hart y la cantante Michelle Soifer.

La República
21/08
2 Puntos
1 2 3

People Combate: Mario Hart y Michelle Soifer hacen reto del 'Ice Bucket Challenge' (VIDEO)

Mario Hart se dio un baño con agua helada en Combate para cumplir con el reto propuesto por el argentino y ex compañero de trabajo, Julián Zucchi, como parte de la campaña  Ice Bucket Challenge.

El piloto peruano mostró así su apoyo a esta iniciativa que tiene con fin continuar con las investigaciones de la enfermedad  esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Hart de paso retó a otros famosos como Renzo Schuller, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer, quien no pudo escapar de ser empapada en el set de televisión, aunque todavía no ha dado los nombres de las personas para continuar con la cadena.

Por su parte, Schuller anunció que él y Gian Piero Díaz, otro de los nominado por Zucchi,  van a realizar este acto de generosidad durante el programa de este miércoles. 

La República
20/08
16 Puntos
1 2 3 4

People Chicas de Combate causan revuelo con 'twerking' al estilo de Miley Cyrus (VIDEO)

Hace un año, Miley Cyrus hizo famoso el 'twerking' al realizar un polémico baile en una gala de premiación. El viernes, las participantes del programa Combate se unieron a la moda y bailaron al estilo de la polémica cantate.Como parte del reto de baile impuesto por el "Jefe", las combatientes de las naciones Roja y Verde se batieron en duelo al bailar el famoso "twerking".Por la nación roja participaron Paloma Fiuza, Darlene Rosas, Macarena Vélez, Korina Rivadeneira.

Hace un año, Miley Cyrus hizo famoso el 'twerking' al realizar un polémico baile en una gala de premiación. El viernes, las participantes del programa Combate se unieron a la moda y bailaron al estilo de la polémica cantate.

Como parte del reto de baile impuesto por el “Jefe”, las combatientes de las naciones Roja y Verde se batieron en duelo al bailar el famoso “twerking”.

Por la nación roja participaron Paloma Fiuza, Darlene Rosas, Macarena Vélez, Korina Rivadeneira. La gran ausente fue Michelle Soifer.

La nación verde estuvo bien representada por Alondra García Miró, Yamila Piñero, Lisset Lanao, Valentina Shevchenko y Steffany Loza.

Finalmente el jurado conformado por Arturo Chumbe y Decklan dio como ganador a la nación liderada por Mario Hart, quien cumplió cuatro años de relación con Alejandra Baigorria.

Cabe indicar que el 'twerking' es un tipo de baile que suele ser protagonizado por una mujer, quien se baila de manera sexual y provocativa;  y además realiza movimientos de cadera y se coloca en una posición baja en cuclillas.

 

La República
18/08
10 Puntos

Video: Así se bailó el famoso ´twerking´ en Combate

Finalmente el jurado conformado por Arturo Chumbe y Decklan dio como ganador a la nación verde.

Con mucha sensualidad, las chicas de “Combate” bailaron el famoso “twerking”, como parte del reto de baile impuesto por el “Jefe”.

La nación verde estuvo bien representada por Alondra García Miró, Yamila Piñero, Lisset Lanao, Valentina Shevchenko y Steffany Loza.

Mientras que por la nación roja: Paloma Fiuza, Darlene Rosas, Macarena Vélez, Korina Rivadeneira.

Una de las ausentes fue Michelle Soifer, quien no participó del reto. Finalmente el jurado conformado por Arturo Chumbe y Decklan dio como ganador a la nación verde.

RPP Noticias
16/08
2 Puntos
1

People Combate: Conoce a los primeros sentenciados

Ambos participantes tendrán que luchar por su permanencia en el programa de ATV.Piñero se mostró en desacuerdo con la elección. "Qué fácil es sentenciar a un lesionado", expresó Yamila, originando la respuesta inmediata de Michelle Soifer.

Tras la triste eliminación de Mario Irivarren de Combate por protagonizar pelea con Paolo Trujillo ("vecino del 301"), en el reality juvenil se vivirá una nueva eliminación, por lo cual el miércoles se dio inicio a la sentencia.

El mecanismo de eliminación en Combate será el de siempre: el equipo ganador de la jornada sentenciará a dos participantes de la nación contraria.

Luego de un arduo día de competencia, la nación verde no pudo superar a la nación roja y dos de sus “combatientes” fueron sentenciados.

La argentina Yamila Piñero y el israelí Eyal Berkover fueron elegidos por votación como los sentenciados del miércoles. Ambos participantes tendrán que luchar por su permanencia en el programa de ATV.

Piñero se mostró en desacuerdo con la elección. “Qué fácil es sentenciar a un lesionado”, expresó Yamila, originando la respuesta inmediata de Michelle Soifer.

La República
15/08
3 Puntos
1

People Michelle saca cara por Combate

Aunque 'Combate' ya no es el programa número uno de la pantalla chica, para Michelle Soifer no hubo mejor medición de sintonía que  la gran convocatoria que tuvo la presentación de las figuras del programa  en un centro comercial del cono norte.  "Me quedé muy feliz porque fueron miles y miles y miles y miles Jajajajaja y todos esos miles de personas los amo. Ojalá empiecen giras" escribió la morocha  en su Twitter.

Aunque ‘Combate’ ya no es el programa número uno de la pantalla chica, para Michelle Soifer no hubo mejor medición de sintonía que  la gran convocatoria que tuvo la presentación de las figuras del programa  en un centro comercial del cono norte.  “Me quedé muy feliz porque fueron miles y miles y miles y miles Jajajajaja y todos esos miles de personas los amo. Ojalá empiecen giras” escribió la morocha  en su Twitter. Además pidió disculpas a sus fanáticos que por medida de seguridad no pudieron fotografiarse junto a los integrantes del reality juvenil  ya que se reportaron varias fans desmayadas y se temió lo peor.

 

Expreso
11/08
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio