{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

People No ven con buenos ojos a Miguel Arce

Tras el accidente que sufrió Mario Irivarren por el cual se tuvo que alejar de ‘CombateMiguel Arce ingresó en su reemplazo. A través de su Twitter, Irivarren agradeció a Miguel por aceptar ocupar su lugar y pidió a los seguidores del reality que le den  todo su apoyo.

Tras el accidente que sufrió Mario Irivarren por el cual se tuvo que alejar de ‘CombateMiguel Arce ingresó en su reemplazo. A través de su Twitter, Irivarren agradeció a Miguel por aceptar ocupar su lugar y pidió a los seguidores del reality que le den  todo su apoyo. No contó con que Michelle Soifer y Paloma Fiuza se opusieran al reemplazante.

La República
Hoy
3 Puntos
1

People “Busquen artistas de su propio canal”

Busca artistas de tu propio canal, tienen que buscar un poquito de talento, porque hablar de los artistas de otro canal no va mucho. Mathías Brivio y Johanna San Miguel, los conductores de “Esto es guerra” iniciaron el programa enviando un directo y claro mensaje a sus competidores de “Combate”. Estos chicos recién empiezan, Johanna y yo estamos curtidos, que nos peguen a nosotros. Si un chico saludo con la mano derecha o por cualquier cosa, aprovechan para criticar.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel, los conductores de “Esto es guerra” iniciaron el programa enviando un directo y claro mensaje a sus competidores de “Combate”. Los autodenominados “padre león” y “mamá leona” dijeron que en el reality de ATV “no hay artistas”.

 “Busquen artistas en su propio canal, no sé, quizá tienes que sacarlos, porque hablar de artistas de otro canal tampoco es”, expresó Mathías, sacando cara, obviamente, por Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Jazmín Pinedo y Nicola Porcella, quienes últimamente han protagonizado desafortunados ampays, peleas con los personajes de la competencia y locales vacíos por sus presencias.

“Ocúpense de sus artistas, tienen o no tienen talento”, se preguntó Johanna, recordando que Michelle Soifer parece que viera el espacio de América TV y viviera pendiente de Jazmín.

“Si yo fuera gerente de producción, diría que el otro canal es una sucursal de América TV. No hay día que no hablen de los chicos de Esto es guerra para darles con palo. Si un chico saludo con la mano derecha o por cualquier cosa, aprovechan para criticar. Estos chicos recién empiezan, Johanna y yo estamos curtidos, que nos peguen a nosotros. Busca artistas de tu propio canal, tienen que buscar un poquito de talento, porque hablar de los artistas de otro canal no va mucho. No me parece tirar al suelo a alguien para darle de patadas y peor aún si son mujeres”, dijo Brivio indignado, quien además dejó en claro que no le agrada que hablen mal de Sheyla, tal como ocasionalmente lo ha hecho Rodrigo González en “Amor, amor, amor”.

Expreso
30/10
9 Puntos
1

People ¿Quién es la más odiada de Chollywood?

La ganadora fue Geni con más de 135 mil likes, mientras que la “colocha” recibió más de 43 mil “Me gusta”. PARA TI, ¿QUIÉN ES LA MÁS ODIADA.

El conductor del programa de espectáculos “Amor, amor, amor”, Rodrigo González, utilizó su cuenta de Facebook para realizar una pequeña encuesta entre sus seguidores.

 

El popular “Peluchín” el martes pidió a los usuarios de la popular red social que coloquen like si no soportan a Michelle Soifer, integrante de Combate.

 

Lo mismo pidió para Jazmín Pinedo, quien pertenece al reality juvenil Esto es Guerra. Como se recuerda, ambas vienen protagonizando varias discusiones en vivo, pese a estar en programas diferentes.

 

Pinedo obtuvo hasta el momento más de 54 mil, mienttras que la integrante de la nación Roja casi llega a los 50 mil “Me gusta”.

 

El lunes hizo el mismo ensayo pero con otros personajes de la farándula: la cantante Milena Zárate y la brasilera Geni Alves.

 

Rodrigo González pidió a sus seguidores que le den like en el post sobre a cuál de ellas no soporta. La ganadora fue Geni con más de 135 mil likes, mientras que la “colocha” recibió más de 43 mil “Me gusta”.

 

PARA TI, ¿QUIÉN ES LA MÁS ODIADA?

La República
29/10
2 Puntos
1

Memes: Se burlan de Jazmín Pinedo en Twitter

El hashtag #JazminTraemeElCafe se convirtió en tendencia en Twitter debido a que los seguidores de Michelle Soifer, más conocidas como las "michilovers", compartieron diversos tuits criticando a Jazmín Pinedo.Incluso crearon diversos memes burlándose de la modelo que desde hace unas semanas, está entre dimes y diretes con Soifer.Como se recuerda, ambas protagonizaron diversas discusiones en el reality "Esto es guerra" y desde entonces no se llevan.

El hashtag #JazminTraemeElCafe se convirtió en tendencia en Twitter debido a que los seguidores de Michelle Soifer, más conocidas como las "michilovers", compartieron diversos tuits criticando a Jazmín Pinedo.

Incluso crearon diversos memes burlándose de la modelo que desde hace unas semanas, está entre dimes y diretes con Soifer.

Como se recuerda, ambas protagonizaron diversas discusiones en el reality "Esto es guerra" y desde entonces no se llevan.

RPP Noticias
29/10
1 Puntos

Michelle Soifer: ´Jazmín Pinedo no tiene sangre en la cara´

Está loca, ni que fuera gran cosa”, dijo la ‘combatiente’.Pero esto no fue todo, Soifer afirmó que Pinedo está tratando de llenar el vacío que ella dejó en el reality de América Televisión.“Debería tener un poquito de personalidad y enfocarse en ella, en vez de enfocarse en mí diciendo que es la ‘leona’, pues cree que me hace renegar.  Se nota que la chica está desesperada por atención, ya que lo único que le queda es hablar, no le queda otra cosa.”, aseguró.

Luego queJazmín Pinedo dijera que nunca se metió con un hombre casado, Michelle Soifer arremetió contra la guerrera afirmando que no tiene sangre en la cara.

Michi le recordó su "ampay" conJoselito Carrera, quien tenía una relación con Tatiana Merrel, quien es la madre de su hijo.

"Lo de ella sí fue un ‘ampay’ que todos lo vieron. ¿Cómo se sienta en televisión nacional a decir ‘yo nunca me he metido’ (con un hombre casado). ¿Oye, qué? Pucha, eso ya no es tener sangre en la cara, qué importa que siga hablando”, dijo para el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

Asimismo se burló de la "chinita" al creer que se llevó el premio mayor al quedarse con Gino Assereto, cabe señalar que antes que Jazmín ingresara aEsto es Guerra, Gino mantenía una cercanía con Michelle.

“Ella cree que estar con Gino es ganarse el premio mayor, pucha, pobre? cree que se ganó la lotería, que se llevó la copa. Está loca, ni que fuera gran cosa”, dijo la ‘combatiente’.

Pero esto no fue todo, Soifer afirmó que Pinedo está tratando de llenar el vacío que ella dejó en el reality de América Televisión.

“Debería tener un poquito de personalidad y enfocarse en ella, en vez de enfocarse en mí diciendo que es la ‘leona’, pues cree que me hace renegar. Esa chica está mal, está equivocada...  Se nota que la chica está desesperada por atención, ya que lo único que le queda es hablar, no le queda otra cosa.”, aseguró.

RPP Noticias
28/10
1 Puntos
1

People Jazmín llama “robamaridos” a Michelle Soifer

Jazmín Pinedo no tuvo mejor idea que enviarle un mensaje a Michelle Soifer, luego que ésta enviara un pedido a un productor de “Esto es guerra”, para que la “Chinita” deje de hablar de ella. Su novio, Gino Assereto, también aseveró que Michelle vive pendiente de lo que Jazmín hace, mañana tarde y noche.

Jazmín Pinedo no tuvo mejor idea que enviarle un mensaje a Michelle Soifer, luego que ésta enviara un pedido a un productor de “Esto es guerra”, para que la “Chinita” deje de hablar de ella. Su novio, Gino Assereto, también aseveró que Michelle vive pendiente de lo que Jazmín hace, mañana tarde y noche. “No sé qué tan obsesionada está”. “Nunca se me ha relacionado con gente comprometida, casada, nunca me he entrometido en ninguna relación, siempre he tenido dignidad, siempre he sido una mujer que se ha dado su lugar, nunca he estado rogando a nadie”, fue el mensaje que envió Pinedo a Soifer.

“Mírame pues, por eso hasta ahora no me superas, por eso cuando me vio, nunca más te volvió a ver”, manifestó y tocó el rostro de Gino, recordando que alguna vez tuvo algo con Michelle.

Expreso
26/10
19 Puntos

Jazmín Pinedo le envió mensaje a Michelle Soifer

Esta vez, la “chinita” le mandó un mensaje a la exguerrera."Mi vida en mi trabajo siempre se ha visto muy bien, nunca se me ha relacionado con gente comprometida o casada.  Nunca me he metido en una relación, siempre he tenido dignidad, nunca he tenido que rogarle a nadie”, dijo Jazmín en el programa “Estás en todas”."Mírame por eso hasta ahora no me superas.

Las indirectas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo continúan. Esta vez, la “chinita” le mandó un mensaje a la exguerrera.

"Mi vida en mi trabajo siempre se ha visto muy bien, nunca se me ha relacionado con gente comprometida o casada.  Nunca me he metido en una relación, siempre he tenido dignidad, nunca he tenido que rogarle a nadie”, dijo Jazmín en el programa “Estás en todas”.

"Mírame por eso hasta ahora no me superas. Porque cuando (Gino) me vio nunca más te volvió a ver", añadió.

RPP Noticias
25/10
2 Puntos
1

People Combate: Alejandra Baigorria regresa en un día de eliminación

Se trata del venezolano Krayg Peña y Michelle Soifer, quien ya no mandará carta notarial a Hart.Los intocables de la semana por el equipo Verde fueron Ernesto Jiménez y Diana Sánchez, mientras que por el equipo Rojo fueron la brasilera Paloma Fiuza y Hugo García, quien se perderá la final de la temporada debido a una lesión en la mano.

Cinco participantes del equipo Verde y dos de la nación Roja este viernes de Combate lucharán por no ser el siguiente eliminado del reality juvenil de ATV.

PUEDES LEER: Esto es Guerra: Ellos luchan por dos camionetas de premio

En esta jornada de eliminación regresó Alejandra Baigorria, quien agradeció a Spheffany Loza, quien hasta hoy fue su reemplazo.

Por el equipo Verde se encuentran sentenciados Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Alejandra Baigorria, Fabio Agostini y Mario Hart, capitán de la nación.

Hoy sentenciaron a dos "combatientes" del equipo liderado por Mario Irirvarrren. Se trata del venezolano Krayg Peña y Michelle Soifer, quien ya no mandará carta notarial a Hart.

Los intocables de la semana por el equipo Verde fueron Ernesto Jiménez y Diana Sánchez, mientras que por el equipo Rojo fueron la brasilera Paloma Fiuza y Hugo García, quien se perderá la final de la temporada debido a una lesión en la mano.

La República
25/10
3 Puntos
1 2 3

People Combate: Michelle Soifer ya no demandará a Mario Hart (VIDEO)

Luego de que Mario Hart, capitán del equipo Verde de Combate, le pidiera disculpas públicas a Michelle Soifer por afirmar varias cosas de ella sin tener pruebas, la integrante de la nación Roja aseguró este viernes que ya no le mandará la tan mencionada carta notarial.

PUEDES LEERCombate eliminará hoy a un participante

Tras el pedido de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, los “combatientes” se abrazaron ante la mirada de Alejandra Baigorria, quien regresó a la competencia puesta la camiseta de sentenciada.

La República
25/10
3 Puntos
1

Arts Michelle Soifer: 7 memes de la estrella de ´Combate´

Michelle Soifer volvió a “Combate” con una peculiar frase: soy “el Sol del Perú”, así como Luis Miguel lo es en México.Esto fue motivo suficiente para que se crearan memes, en uno aparace como el sol de la serie animada “Teletubbies”, mientras que en otro, se le ve siendo adorada por los incas.Pero eso no queda ahí, también ha sido víctimas de burlas luego que se hicieran públicas algunas fotografías de Michelle antes de realizarse algunos cambios físicos.

Michelle Soifer volvió a “Combate” con una peculiar frase: soy “el Sol del Perú”, así como Luis Miguel lo es en México.

Esto fue motivo suficiente para que se crearan memes, en uno aparace como el sol de la serie animada “Teletubbies”, mientras que en otro, se le ve siendo adorada por los incas.

Pero eso no queda ahí, también ha sido víctimas de burlas luego que se hicieran públicas algunas fotografías de Michelle antes de realizarse algunos cambios físicos.

RPP Noticias
24/10
9 Puntos

Arts Combate: ´Mr Peet´ confunde al reality con ´Esto es Guerra´

Durante una competencia entre Diana Sánchez y Michelle Soifer, el popular "Mr. Peet" comentió un pequeño desliz que se hizo bastante notorio durante los comentarios de la prueba.

Mientras Michelle y Diana ingresaban a la cuyera, el popular árbitro mencionó que se encontraban "en el set central de Esto es G... ¡Combate!", corrigiendo el error de inmediato y provocando algunas risas entre quieres se dieron cuenta, osea, millones de televidentes.

Como se recuerda, Peter Arévalo (su verdadero nombre) ya fue antes árbitro de Esto es Guerra, ¿le regresó la nostalgia?

RPP Noticias
24/10
18 Puntos
1

People Combate: 'Mr. Peet' recuerda a Esto es Guerra en plena competencia (VIDEO)

Durante una de las competencias en Combate en la que se enfrentaban la bailarina Diana Sánchez y la cantante Michelle Soifer, el popular narrador “Mr. Peet” comentió un pequeño desliz al mencionar en vivo a la competencia: Esto es Guerra.Mientras Michelle y Diana, eternas rivales, ingresaban a la cuyera, el árbitro mencionó que se encontraban “en el set principal de Esto es Gue...

Durante una de las competencias en Combate en la que se enfrentaban la bailarina Diana Sánchez y la cantante Michelle Soifer, el popular narrador “Mr. Peet” comentió un pequeño desliz al mencionar en vivo a la competencia: Esto es Guerra.

Mientras Michelle y Diana, eternas rivales, ingresaban a la cuyera, el árbitro mencionó que se encontraban “en el set principal de Esto es Gue... ¡Combate!”, corrigiendo el error de inmediato.

La confusión del comentarista en uno de los clásicos causó alboroto en las redes sociales. Fanáticos de ambos programas y, en especial del reality juvenil de América Televisión, se burlaron de la figura de Combate.

Como se recuerda, Peter Arévalo (su verdadero nombre) antes fue árbitro de Esto es Guerra por más de una temporada.

La República
24/10
4 Puntos
1

Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater presentaron su línea de ropa

Para los integrantes de Combate, la TV ha sido una importante oportunidad para emprender sus propios negocios, y quién mejor que Michelle Soifer para saber eso.

La combatiente del Equipo Rojo inauguró junto a su novio Erick Sabater una tienda con su propia marca de ropa, y no dudó en presentarla en el famosos reality de ATV, con su nueva colección Primavera-Verano 2015.

Las prendas fueron lucidas por los mismos integrantes del programa, quienes además del estilo, lucieron sus bien cuidados cuerpos y sus atractivos físicos que mantienen embelesados a miles de televidentes día a día.

RPP Noticias
24/10
6 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

People Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater celebran su primer aniversario juntos (FOTOS)

Una relación que nació el año pasado en el reality juvenil Esto es Guerra, este jueves se celebra en Combate. Lo de nosotros no es suerte, es purita bendición”, dijo Soifer.Los fanáticos de los jóvenes les han felicitado con el hashtag #FelizAñoDePuroAmorMicheilleYErick. Es una mujer exitosa en todo lo que hace”, así describió Sabater a su enamorada en la última jornada de Combate.“Estoy contenta porque es un chico maravilloso, una persona increíble, amoroso, noble.

Una relación que nació el año pasado en el reality juvenil Esto es Guerra, este jueves se celebra en Combate. Y es que Michelle Soifer, de 24 años. y su novio, el dominicano Erick Sabater, de 27 años, hoy cumplen un año de relación.

En este día especial par ellos, Soifer y Sabater se dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales.

 

La relación de la cantante y el modelo es una de las más mediáticas del medio. No porque ellos se hayan peleado en vivo, sino porque los dos han protagonizado peleas con terceros, quienes han criticado su romance.

“(Siento) admiración por Michelle Soifer. Es una persona que viene desde abajo, luchando cada día por ser mejor. Es una mujer exitosa en todo lo que hace”, así describió Sabater a su enamorada en la última jornada de Combate.

“Estoy contenta porque es un chico maravilloso, una persona increíble, amoroso, noble. Lo amo muchísismo. Lo de nosotros no es suerte, es purita bendición”, dijo Soifer.

Los fanáticos de los jóvenes les han felicitado con el hashtag #FelizAñoDePuroAmorMicheilleYErick

La República
23/10
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio