{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Julio Borges: “La premisa es conservar la seguridad de las firmas a cualquier precio”

Es muy importante hacerlo así, la premisa fundamental era conservar la seguridad de las firmas a cualquier precio”, detalló en entrevista a Unión Radio.Destacó que entregaron 1.800.000 firmas, todas ellas procesadas de acuerdo a lo establecido con la normativa. El diputado Julio Borges reveló que las entregas de las firmas para la activación del referéndum fueron acordadas con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) la mañana de este lunes.
El Nacional
03/05
5 Puntos

Tech Entrega de firmas para revocatorio se vuelve tendencia en Twitter

Usuarios de Twitter volvieron tendencia la entrega de las firmas luego de que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús "Chúo" Torrealba, informara que entregaron esta mañana al CNE 80 cajas, cada una con 2.500 planillas, como parte de la primera recolección de firmas que activaría el revocatorio.Los tuiteros expresaron que la MUD está comprometida con el pueblo y esperan que el CNE aplique la misma celeridad que tuvieron con la revisión de las firmas contra el Decreto de Obama.
El Nacional
02/05
22 Puntos

“Referéndum es una opción, no obligación”

Soy el ser humano más atacado de este planeta tierra, soy el objetivo del imperialismo y me siento orgulloso de ser hijo de Chávez”.
La Voz
02/05
25 Puntos
1

Jesús "Chúo" Torrealba: Esta mañana entregamos las firmas al CNE

Adjunto el acta del CNE pic.twitter.com/1vr6GLI8Qk5/ Mañana los partidos de la Unidad expondrán al país los alcances de este logro de TODOS.
El Nacional
02/05
7 Puntos
1

[email protected]: Muy buena estrategia la de hoy, actuar sin anunciar. Así hay que seguir

LA ESTRATEGIA ES UNA DE LAS ARMAS DE LA BATALLA FELICITACIONES".La Maracayera Milexa del Carmen [email protected] también uso nuestra red social en twittwer @ReporteYa para comentar:"Bravo amigo Chúo que bueno. Las 80 cajas, contentivas con 2500 planillas, hacen un total de 200 mil planillas, para un total de 1 millón 850 mil firmas.En vista de esta coyuntura @ReporteYa, quiso consultar a nuestros twiteros sobre lo que opinan sobre la estrategia que uso la Mesa de la Unidad para sorprender a los violentos.
El Nacional
02/05
4 Puntos
1

"Maduro teme que ley de propiedad de la GMVV revele verdadera cifra de viviendas construidas"

Julio Borges, jefe de de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, sostuvo que Maduro se opone a la ley que otorga la propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, para “seguir chantajeando políticamente”.Mencionó que esta ley también revelaría la verdadera cifra de las casas que se han construido en el marco del proyecto social.“Resulta insólito que este gobierno se niegue a ver a la realidad.
El Nacional
02/05
6 Puntos
1

Maduro designó comisión especial para revisar "firma por firma" del revocatorio

2001.com.veEl presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una comisión especial para revisar "firma por firma" de las recolectadas por la oposición venezolana para activar el Referendo Revocatorio, y rechazó las acusaciones de que el Gobierno Nacional quiera implementar una nueva lista Tascón.
2001.com.ve
30/04
15 Puntos
1

"Ese firmazo, impensado para el gobierno, rebasó todas las espectativas"

Dirigentes de la MUD dieron ayer una muestra de unidad cuando fueron a visitar a Leopoldo López y a recoger su firma en apoyo al referéndum revocatorio. El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, señaló que estuvo en Ramo Verde antes de que llegase la comisión opositora y solicitó visitar a los presos. Se esperaba que durante el encuentro los familiares obtuvieran la rúbrica.Visita a los presos.
El Nacional
30/04
3 Puntos

Denuncian que grupos armados robaron planillas del RR en la UCV

A firmar con más fuerza UCV”.Por otro lado, usuarios de la red social Twitter destacaron que aproximadamente 40 personas encapuchadas, atacaron los puntos de recolección de firmas que estaban ubicados dentro de la facultad de derecho de la UCV. ) De acuerdo con los testimonios de varios usuarios, los antisociales desmontaron los toldos y se robaron las planillas. “Rechazamos la violencia en nuestras casas de Estudios, promovida por los fracasados del gobierno.
La Voz
29/04
21 Puntos
1

Leopoldo López felicita a Henrique Capriles por la recolección de firmas para revocatorio

"Una vez activado este primer paso nos toca a todos, a todos los que queremos un país mejor, organizarnos para activar las siguientes fases", afirmó. 2016-04-27.
2001.com.ve
28/04
19 Puntos
1

Capriles anunciará detalles de la movilización hacia el CNE convocada por la MUD

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunciará hoy las acciones que se llevarán a cabo para activar el revocatorio.Durante la rueda de prensa, anunciada para la mañana de hoy, el dirigente opositor hablará sobre los detalles de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad hacia el CNE para el próximo miércoles.Hoy 11:30 am informaremos a periodistas nacionales e internacionales sobre REVOCATORIO y movilización nacional a CNE Miércoles 27.
El Nacional
25/04
3 Puntos
1

Ramos Allup responsabilizó al CNE de cualquier acto de represión en la convocatoria del miércoles

Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento, se refirió a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad el próximo miércoles, responsabilizando a la directiva del Consejo Nacional Electoral de cualquier acto de represión  que se pueda generar durante esta convocatoria.“Al negar la planilla .
El Nacional
23/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio