{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

CNE debe decidir mecanismo de verificación de firmas entre martes y miércoles

En ese orden de ideas, Bello explicó que "eso es lo que debería darse en una situación normal" pero que duda que tenga efectos en este proceso"A lo que sí aspiramos es a que este proceso inicial de revisión se haga dentro de los cinco días establecidos, los cuales comenzaron a correr desde el lunes, cuando se consignaron las firmas, por lo cual debería concluir a más tardar este viernes", indicó.2016-05-03.
2001.com.ve
03/05
53 Puntos
1

Henrique Capriles comienza conteo para que CNE constate número de firmas

El Nacional
03/05
12 Puntos
1

¿Qué le habrá escrito el Papa a Maduro?

Una semana más tarde, la oposición recibió el formato del CNE.Ya la MUD había solicitado la mediación del papa Francisco en la crisis, y en respuesta a esa solicitud intervino la Nunciatura Apostólica, pues le preocupaba una escalada de la violencia, especialmente en la movilización anunciada para el miércoles 27 de abril.El viernes 22 de abril, el nuncio se reunió un par de horas con Henrique Capriles. El nuncio Aldo Giordano se reunió con Aristóbulo Istúriz y con Henrique Capriles.
El Nacional
03/05
7 Puntos
1

Constitucionalista Juan Manuel Rafalli: El gobierno pretende usurpar las funciones del CNE

Redacción 2001.com.ve| Miguelangel CaballeroEl abogado constitucionalista, Juan Manuel Rafalli, aseguró que la creación de una comisión para verificar las firmas entregadas ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "es un disparate". Rafalli considera que las leyes electorales se tienen que interpretar para favorecer los procesos electorales de manera justa y oportuna.
2001.com.ve
03/05
10 Puntos

Los tres obstáculos que nos separan del revocatorio

Si el referendo revocatorio se realizara el próximo domingo, más de 60% de votantes pondría punto final al mandato de Maduro. Sería de ingenuos no pensar que la mano gubernamental busca desesperadamente extender al máximo la realización del referendo (sin negarlo del todo) para entrar en un escenario en el cual el chavismo sigue tutelando la transición post Chávez.El miedo será un factor clave. Sí, son muchos años de marchas, de esperanzadas votaciones, de resistencia y resiliencia.
El Nacional
03/05
11 Puntos

Referendo vs golpe

El referendo revocatorio depende precisamente de lo que quiera la mayoría.La iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática de promover la recolección de firmas para iniciar la ruta del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro  va en sintonía con lo establecido en la Constitución Nacional de 1999. Por lo tanto, el referendo revocatorio no tiene nada que ver con golpe de Estado o conspiración perversa para derrocar a un gobierno.
El Nacional
03/05
5 Puntos
1

Vladimir Villegas escribió carta a "Cabeza e' mango" por agresiones a Chúo

Cuando quieras, si es tu deseo, nos tomamos un café para que comentemos estas líneas que hoy te escribo sin otra intención que el deseo de que le pongas más cabeza y menos mango al análisis del por qué estamos como estamos.PeriodistaConductor del programa Vladimir a la 1.
El Nacional
03/05
5 Puntos
1

Ya están en el CNE las firmas para revocar a Maduro

Luis Eduardo Manzano (@ManzanoLuis) 2 de mayo de 2016#LosMadrugamosConLasFirmas ¡Ya las firmas de los venezolanos q queremos cambio están en el CNE. ”.#LosMadrugamosConLasFirmas El CNE tiene las 2.5 millones de firmas que recogimos para activar Revocatorio a Maduro pic.twitter.com/nykQqT2YOl.
La Voz
03/05
19 Puntos
1

Cabello: “El gobierno nacional contará una por una las firmas recolectadas por la MUD”

La Voz
03/05
15 Puntos
1

PSUV: MUD debió activar proceso en enero

El oficialismo continúa el plan para torpedear la activación del referéndum revocatorio. Luego, el secretario de propaganda del PCV, Yul Jabour, retó: “Que le echen piernas; que hagan el referéndum a ver si lo sacan”.PPT señaló que el CNE está en el derecho de aplicar la norma de referéndum. Informó que el abogado Hermann Escarrá preparó la defensa legal del presidente Nicolás Maduro ante la solicitud de la MUD.
El Nacional
03/05
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio