{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Ramos y CR7 han pedido que Di María se quede

El Santiago Bernabéu emitió este martes su juicio sobre Ángel di María y no hay duda de que la afición del Real Madrid quiere que el argentino continúe en el equipo blanco esta temporada. Con el equipo atascado, Ancelotti no dudó en echar mano de uno de los dos jugadores (el otro es Khedira) que tienen un futuro incierto en el Real Madrid.

El Santiago Bernabéu emitió este martes su juicio sobre Ángel di María y no hay duda de que la afición del Real Madrid quiere que el argentino continúe en el equipo blanco esta temporada. También Cristiano y Ramos, dos pesos pesados del vestuario que así se lo han hecho saber a Florentino Pérez.

El Fideo fue suplente, pero se llevó la ovación de las noche cuando entró al terreno de juego en lugar de Luka Modric a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Con el equipo atascado, Ancelotti no dudó en echar mano de uno de los dos jugadores (el otro es Khedira) que tienen un futuro incierto en el Real Madrid. Todo apunta a que Di María abandonará el club en los próximos días, pero Carletto va a intentar sacarle el máximo provecho mientras siga vistiendo de blanco, y la afición va a tratar de retenerle dándole cariño.

Di María, que tiene ahora mismo una importante oferta del Manchester United encima de la mesa, jugó a la máxima intensidad, como siempre, sin importarle lo más mínimo que en los próximos días pueda estar defendiendo la camiseta de otro club si no cambia el panorama.

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Marca
20/08
0 Puntos
1

María y José, los nombres más atractivos de España

Dos de los nombres más comunes de España son también los que nos resultan más atractivos a la hora de ligar. Así lo ha desvelado la web de contactos Meetic en un estudio realizado sobre cómo los nombres y apodos que nos ponemos en las redes pueden ser más o menos exitosos para relacionarnos con otras personas. Tampoco suelen triunfar en las que aparece alguien con una bebida alcohólica. También son mejores las fotografías veraniegas pero, eso sí, nunca con gafas de sol puestas.

María y José. Dos de los nombres más comunes de España son también los que nos resultan más atractivos a la hora de ligar. Así lo ha desvelado la web de contactos Meetic en un estudio realizado sobre cómo los nombres y apodos que nos ponemos en las redes pueden ser más o menos exitosos para relacionarnos con otras personas.

Los nombres cortitos y simples son los más sexys para todos los españoles, al contrario que los complicados, extraños o poco conocidos que no gustan nada y hay que dejarlos de lado si se quiere ligar.

Los nombres de mujer que más contactos consiguen son María, Luna, Laura, Morena y Sara, y de hombre, José, Juan, Carlos, David y Álex.

El nombre que tenemos o que escogemos es muy importante pero también lo es la foto. Según los solteros las imágenes de perfil que más les llaman la atención son las que aparece la persona sonriendo, de cuerpo entero y solo. También son mejores las fotografías veraniegas pero, eso sí, nunca con gafas de sol puestas. Tampoco suelen triunfar en las que aparece alguien con una bebida alcohólica.

Qué!
20/08
2 Puntos
1

Sports Simeone: "Di María es el mejor del Madrid"

El Cholo Simeone se mostró encantado con el empate y la forma en que se jugó el derbi: "Planteamos un partido para nuestras características. Se jugó más como quisimos nosotros que como querían ellos".

Di María: "En la primera parte tuvimos cuatro ocasiones de gol. Luego en la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba".

La final: "El empate nos da posibilidades y está al 50 por ciento. El Madrid siempre hace goles y tiene muchas posibilidades de gol. Tienen mucho para pensar que un 0-0 te puede alcanzar".

Saúl: "quería gente en el medio para cerrar pasillos frontales e invitar a jugar al Madrid por fuera y así lo hicieron. Hizo un buen partido, tuvo ocasiones para marcar. Lo veo similar a Koke en sus inicios. Ojalá siga creciendo porque es joven".

Dureza: "no vi en el Madrid ni en nosotros situaciones de dureza, ni en el choque Ramos con Mandzukic".

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Marca
20/08
2 Puntos
1

Sports El Bernabéu, rendido ante Di María

Angel di María recibió como nunca el cariño del Bernabéu. La afición madridista le ovacionó cuando salió a calentar al inicio del segundo periodo y sobre todo cuando saltó al campo por Luka Modric en el minuto 77.Dos chispazos del argentino sirvieron para revolucionar al equipo y por ende, al Bernabéu.

Angel di María recibió como nunca el cariño del Bernabéu. La afición madridista le ovacionó cuando salió a calentar al inicio del segundo periodo y sobre todo cuando saltó al campo por Luka Modric en el minuto 77.

Dos chispazos del argentino sirvieron para revolucionar al equipo y por ende, al Bernabéu. El Madrid apretó en el tramo final llevado por la velocidad de Di Maria, y cuatro minutos después llegó el gol de James.

El Bernabéu jaleó cada acción del Fideo, dejando claro que está con el argentino pese a que su futuro parece estar más fuera que dentro del Real Madrid.

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Marca
20/08
2 Puntos
1

Sports Ancelotti: "Si repetimos el partido de hoy ganamos la Supercopa"

: "Di María es uno de los grandes jugadores. Simeone ha olvidado al Balón de Oro, ha olvidado a Bale".Dureza del Atleti: "No la hubo. El Atleti juega con esta agresividad e intensidad y no es novedad.Casillas: "No ha podido hacer nada en el gol. Ya he decidido el portero titular, pero no lo diré"¿Algún error en la noticia.

Ancelotti se mostró contento con el juego de su equipo: "Ellos tienen una pequeña ventaja porque tenemos que marcar en el Calderón. Si repetimos el partido de hoy ganamos la Supercopa".

Cristiano: "Ha tenido una sobrecarga atrás al final del primer tiempo. Lo vamos a evaluar mañana. No parece cosa sería".

El partido: "El equipo ha jugado bien. Hemos tenido control del juego y en el mediocentro los tres han estado bien".

Mano de Mario Suárez: "Es una mano clara, pero no tenemos que hablar de esto. Era un partido difícil de arbitrar".

¿Di María el mejor para Simeone?: "Di María es uno de los grandes jugadores. Simeone ha olvidado al Balón de Oro, ha olvidado a Bale".

Dureza del Atleti: "No la hubo. El Atleti juega con esta agresividad e intensidad y no es novedad.

Casillas: "No ha podido hacer nada en el gol. No tapamos el primer palo. Ya he decidido el portero titular, pero no lo diré"

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Marca
20/08
2 Puntos

Arts Princesa y su ángel de la guarda

María de los Ángeles García Fierro es una joven de El Viso del Alcor voluntaria de la Cruz Roja. La voluntaria está casada y tiene dos hijos, de 15 y 10 años. La voluntaria cuenta que en la patera venían varios niños, pero todos con sus madres. Su vocación de servicio es tal que pasa las vacaciones en el Estrecho atendiendo a los inmigrantes. Aprovechó su semana de vacaciones para desplazarse a Tarifa a ayudar en la operación Paso del Estrecho. Su trabajo diario es cuidar a personas mayores.

María de los Ángeles García Fierro es una joven de El Viso del Alcor voluntaria de la Cruz Roja. Aprovechó su semana de vacaciones para desplazarse a Tarifa a ayudar en la operación Paso del Estrecho. El pasado martes, el día de la oleada masiva de inmigrantes se encontraba allí atendiendo a quienes llegaban en patera cuando descubrió, con sus compañeros, a una niña que viajaba sola.

Era un bebé de aproximadamente diez meses de edad, del que nadie sabía nada. Sólo un hombre que venía en la patera pudo explicar en francés a los voluntarios que la niña viajaba con sus padres, a los que la Policía no dejó pasar. El hombre logró arrebatar la cría a sus padres para que ésta pudiera llegar a España. Pero no la conocía de nada.

La voluntaria visueña se encargó de atenderla. "La niña venía con hipotermia, tiritando y con fiebre. Decidimos quitarla de allí y yo me la llevé a la asamblea de la Cruz Roja en Tarifa y estuve todo el día con ella, hasta que le bajó la fiebre y se recuperó", explicó ayer María de los Ángeles García a este periódico. "Un periodista de El País vino a hacerme una entrevista y me preguntó cómo se llamaba. Le dije que no lo sabía, pero que yo llevaba todo el día llamándola 'mi princesa'. Y parece que le iban a llamar María pero al final la familia de acogida le ha dejado el nombre de Princesa".

La pequeña ya tiene una familia de acogida, con la que permanecerá hasta que sus padres la reclamen. Está en perfecto estado de salud y bien atendida. La voluntaria cuenta que en la patera venían varios niños, pero todos con sus madres. "Era una niña subsahariana, como todos los que venían en la patera. No sé de dónde exactamente eran, pero sí que todos hablaban francés. Yo no hablo francés y no sé muy bien lo que le contaban a nuestro intérprete", explica esta mujer.

García Fierro trabaja para el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en el que forma parte de la atención a las personas dependientes. Su trabajo diario es cuidar a personas mayores. Su vocación de servicio es tal que pasa las vacaciones en el Estrecho atendiendo a los inmigrantes. "Es algo que me encanta, me volvería a ir otra vez, a pasar 48 horas seguidas allí. Si no me voy otra vez, es porque tengo familia y tengo que atenderla también", relata. La voluntaria está casada y tiene dos hijos, de 15 y 10 años. La pequeña Princesa no es hija suya, pero seguro que su experiencia con ella la marcará de por vida.

Diario de Sevilla
15/08
2 Puntos

People Los famosos se contagian del espiritú 'hippy' en la Fiesta Flower Power

La pareja rememoró los años 60 y 70 en la fiesta del verano.Amigos de la pareja como Juan Peña, Israel Bayón y su esposa Cristina Saínz también disfrutaron de esta noche tan peculiar en Pachá Ibiza.DESTACÓ LA PRESENCIA DE JAVIER GARCÍA OBREGÓN Y SU MUJER, MARÍA TEVENETComo no podía ser de otra manera, no faltaron, Pablo Chiapella, Massiel, José Manuel Lorenzo, Pedro y Begoña Trapote, Pino Sagliocco, Joaquín Torres y Lorenzo Quinn con su mujer.(EuropaPress).

MADRID, 13 (CHANCE)

Pelucas, plataformas, muchas flores, colores, paz. El espíritu 'hippy' se ha adueñado de la noche ibicenca en la fiesta Flower Power de la discoteca Pachá, organizada por Carlos Martorell, una de las citas más importantes que cada año tiene lugar en la isla pitiusa y que este año no se han querido perderse muchos rostros conocidos.

Esta cita anual siempre está plagada de famosos que quieren disfrutar de una de las noches más coloridas de Ibiza. Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro fueron dos de los rostros conocidos que no quisieron faltar a la fiesta. La pareja rememoró los años 60 y 70 en la fiesta del verano.

Amigos de la pareja como Juan Peña, Israel Bayón y su esposa Cristina Saínz también disfrutaron de esta noche tan peculiar en Pachá Ibiza.

DESTACÓ LA PRESENCIA DE JAVIER GARCÍA OBREGÓN Y SU MUJER, MARÍA TEVENET

Como no podía ser de otra manera, no faltaron, Pablo Chiapella, Massiel, José Manuel Lorenzo, Pedro y Begoña Trapote, Pino Sagliocco, Joaquín Torres y Lorenzo Quinn con su mujer.

(EuropaPress)

La Información
13/08
14 Puntos

Arts Los famosos se contagian del espiritú 'hippy' en la Fiesta Flower Power

Amigos de la pareja como Juan Peña, Israel Bayón y su esposa Cristina Saínz también disfrutaron de esta noche tan peculiar en Pachá Ibiza.DESTACÓ LA PRESENCIA DE JAVIER GARCÍA OBREGÓN Y SU MUJER, MARÍA TEVENET Como no podía ser de otra manera, no faltaron, Pablo Chiapella, Massiel, José Manuel Lorenzo, Pedro y Begoña Trapote, Pino Sagliocco, Joaquín Torres y Lorenzo Quinn con su mujer.

Pelucas, plataformas, muchas flores, colores, paz. El espíritu 'hippy' se ha adueñado de la noche ibicenca en la fiesta Flower Power de la discoteca Pachá, organizada por Carlos Martorell, una de las citas más importantes que cada año tiene lugar en la isla pitiusa y que este año no se han querido perderse muchos rostros conocidos.

Esta cita anual siempre está plagada de famosos que quieren disfrutar de una de las noches más coloridas de Ibiza. Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro fueron dos de los rostros conocidos que no quisieron faltar a la fiesta. La pareja rememoró los años 60 y 70 en la fiesta del verano.

Amigos de la pareja como Juan Peña, Israel Bayón y su esposa Cristina Saínz también disfrutaron de esta noche tan peculiar en Pachá Ibiza.

DESTACÓ LA PRESENCIA DE JAVIER GARCÍA OBREGÓN Y SU MUJER, MARÍA TEVENET Como no podía ser de otra manera, no faltaron, Pablo Chiapella, Massiel, José Manuel Lorenzo, Pedro y Begoña Trapote, Pino Sagliocco, Joaquín Torres y Lorenzo Quinn con su mujer.

Periodista Digital
13/08
4 Puntos
1

Sports Cesc recupera la felicidad en Londres

MundoDeportivo.com  13/08/2014 12:42

Cesc Fàbregas ha recuperado la felicidad, como puede comprobarse en una fotografía publicada por el crack de Arenys en su Instagram.

El crack ex azulgrana, radiante

Muy bien recibido en el Chelsea pese a su pasado 'gunner' y con protagonismo notorio en la 'libreta' de José Mourinho, Cesc posa radiante en plena calle de la capital inglesa, junto a su novia Daniella, sus hijastros Maria y Joseph y otra dos personas del entorno familiar.

Nada que ver con el jugador que fue silbado en el Camp Nou a finales de temporada tras no acabar de encontrar su sitio en un Barça convulso.

Mundo Deportivo
13/08
0 Puntos
1

El cabreado Angel di María encuentra destino: está a un paso de irse al Manchester United

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, está más cerca de formalizar su salida del club blanco.Tras la renuncia del PSG a ficharle por ser demasiado caro, parecía que las puertas se cerraban para él.

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, está más cerca de formalizar su salida del club blanco.

Tras la renuncia del PSG a ficharle por ser demasiado caro, parecía que las puertas se cerraban para él. Ahora surge otra opción.

Se trata del Manchester United, un club que necesita reforzarse este verano tras su mala temporada pasada y que únicamente ha fichado hasta la fecha al mediocampista Ander Herrera y al lateral izquierdo Luke Shaw.

El nuevo entrenador del equipo inglés ha reconocido entre líneas el interés por fichar al 'Fideo', un hombre clave en la consecución del último título de la Liga de Campeones por parte merengue.

"Tengo cinco delanteros y cuatro mediapuntas, pero me faltan extremos para atacar", aseguró, añadiendo que "al menos no de primer nivel, como Cristiano Ronaldo o Di María".

Se da la circunstancia de que el United tiene la capacidad económica suficiente para afrontar esta contratación, con una oferta de unos 60 millones de euros por los servicios del futbolista.

Di María vería con buenos ojos su incorporación a los 'red devils', toda vez que su deseo es poder ser titular en algún club de notable importancia en el panorama europeo.

 

Periodista Digital
11/08
2 Puntos
1 2

La historia de María sin fronteras

"No me interesa", dice Álvarez, que ha querido hacer hincapié en "esa juventud solidaria y comprometida que busca una forma de ayudar". Entre octubre de 2013 y mayo de este año, Pepa Álvarez y su equipo han rodado en Arahal, Marchena, Sevilla, Córdoba, Madrid, Kenia y Tanzania distintas escenas de un documental financiado por Arabia Films en coproducción con Canal Sur TV. Un camión chocó contra el autobús en el que viajaban; murieron tres de los voluntarios, entre ellos, María.

María era una de esas jóvenes inquietas; amante de la música, lectora feroz, una chica 'de letras' que acabó matriculándose en Administración y Dirección de Empresas. No tenía claro que ése fuera su futuro, pero lo encontró en aquellas aulas de la Universidad de Sevilla. Un trabajo sobre la situación de la mujer en África le abrió los ojos: ayudar a esa gente era lo que quería hacer con su vida.

En octubre de 2004, con 22 años, se fue a Tanzania con unos amigos de Ingenieros Sin Fronteras (ISF), la ONG donde ejercía de tesorera. Querían conocer el país y el trabajo que estaba realizando un compañero en Mangola. El grupo sufrió un accidente a 40 kilómetros de la frontera con Kenia. Un camión chocó contra el autobús en el que viajaban; murieron tres de los voluntarios, entre ellos, María. Casi diez años después, la joven (natural de la localidad sevillana de Arahal) se convierte en punto de partida de un documental que habla de África y de esa juventud de la que ella formaba parte.

"En un principio el documental iba a ser sobre María, pero yo sabía que a ella le hubiera interesado que hablara de sus ingenieros, y luego eso me llevó a África, y a la situación de las mujeres allí, y al problema del agua. Una cosa nos fue llevando a la otra", explica a ELMUNDO.es de Andalucía la cineasta Pepa Álvarez, directora de 'María sin fronteras' y tía de la voluntaria arahalense.

La cooperante María.

"Ella siempre llegaba tarde, pero ese día fue la primera en subirse al autobús", cuenta la documentalista, que ha evitado centrarse en el accidente. "No me interesa", dice Álvarez, que ha querido hacer hincapié en "esa juventud solidaria y comprometida que busca una forma de ayudar". "No todos los jóvenes son 'ninis' (ni estudian ni trabajan), lo que pasa es que esa otra juventud no interesa porque no es dramática", añade la directora, que se ha servido de su sobrina, como ejemplo de esos jóvenes, para hablar del problema del agua en el continente africano.

"Hay realidades que por mucho que las cuentes, como siguen existiendo, tienes que seguir hablando de ellas", apunta, llamando la atención sobre el papel de las mujeres en las comunidades a las que se han acercado para conocer de primera mano una necesidad que ya se encontraban los voluntarios de ISF hace una década, cuando María viajó a Tanzania, y que se siguen encontrando.

Entre octubre de 2013 y mayo de este año, Pepa Álvarez y su equipo han rodado en Arahal, Marchena, Sevilla, Córdoba, Madrid, Kenia y Tanzania distintas escenas de un documental financiado por Arabia Films en coproducción con Canal Sur TV. Grabaciones del archivo privado de la familia de María formarán parte también de la película, que se estrenará el próximo otoño.

"Hoy día es difícil producir cualquier formato, porque es una actividad que cuesta dinero y normalmente no es fácil acceder a subvenciones. Yo a estas alturas no pretendo acceder a ellas, sino que los bancos me apoyen", comenta la productora, para quien la situación de los profesionales del medio, que trabajan sin cobrar, o cobrando menos que antes o a destiempo, es "un desastre".

"No sé dónde vamos, pero de aquí tiene que salir otra cosa nueva", dice Álvarez, destacando que lo que se hace en Andalucía funciona tanto dentro como fuera de la comunidad. "Cosas como 'Grupo 7' están funcionando y son de aquí", añade, convencida de que existe una necesidad de reciclaje. "Esto es un proceso de no retorno y tenemos que reubicarnos. En eso estamos".

El Mundo
10/08
4 Puntos

El concierto de Amancio Prada se traslada al Pazo por el mal tiempo

Las malas previsiones meteorológicas han motivado el traslado del concierto de Amancio Prada en Carballo, que será esta noche. Así, en lugar de la Praza do Concello, como iba a ser y como ocurrió en el caso de María do Ceo la pasada semana, será en el auditorio del Pazo da Cultura.

Las malas previsiones meteorológicas han motivado el traslado del concierto de Amancio Prada en Carballo, que será esta noche. Así, en lugar de la Praza do Concello, como iba a ser y como ocurrió en el caso de María do Ceo la pasada semana, será en el auditorio del Pazo da Cultura. La hora se mantiene: 22.30 horas y la entrada es gratuita.

Más información Selección realizada automáticamente

La Voz de Galicia
08/08
0 Puntos

De todo y para todos

Viernes, 8 de agosto del 2014 La playa de Ponent es un parque de atracciones. María, sin embargo, ya no aguanta ni el sol de Ponent ni el bullicio de Salou, así que cuando viene prefiere hacer escapadas culturales como la ruta Gaudí. Se pasaban el día en la playa de Ponent pringadas de una crema marrón que las ponía negras y que ya no existe. A mediados de los 70, en torno a la veintena, organizaba escapadas con sus amigas de Barcelona.

Viernes, 8 de agosto del 2014

La playa de Ponent es un parque de atracciones. Es tanta la gente y tal la actividad que hay a lo largo de sus 1.100 metros de agua, arena y cemento que parece una feria de abril en agosto o una historieta de ¿Dónde está Wally? en la playa. El paseo de Miramar es un ir y venir de patinadores sin camiseta, ciclistas ostentosos y runners con los cascos puestos y el smartphone enganchado al brazo. Como en Venice Beach, pero en cutre. La playa de Ponent es una mala partida de Tetris, un revoltillo de piezas que no encajan: toallas, sombrillas, hamacas, chiringuitos, quioscos, papeleras, duchas, pasarelas, colchonetas y cuerpos de todas las formas y colores.

Salou se reinventó como destino turístico tras fracasar como puerto comercial en el siglo XIX. Pero fue sobre todo a partir de los años 60 del siglo pasado cuando se convirtió en la ciudad de vacaciones que es hoy. María Gavaldà no ha dejado de ir desde entonces. Primero de niña, con sus padres. A mediados de los 70, en torno a la veintena, organizaba escapadas con sus amigas de Barcelona. Se pasaban el día en la playa de Ponent pringadas de una crema marrón que las ponía negras y que ya no existe. Por la noche, se iban de marcha, a bailar, a enamorar y a enamorarse. Aquellos buenos tiempos de María no distan mucho de los que viven ahora los jóvenes que veranean en Salou, salvo porque hay más guiris y la playa está más masificada.

En los 90, María volvió ya casada y con su hijo a la playa de Ponent, que es perfecta para los niños porque el mar es cálido y poco profundo. Hoy cuenta además con todos los servicios y con parques infantiles dentro y fuera del agua. Y si hay ganas de más, a Port Aventura. Seguramente por eso, la orilla está plagada de niños con padres, niños solos, niños con otros niños, niños construyendo castillos de arena, niños jugando al pillapilla con las olas y niños que alborotan en alemán, ruso, francés o inglés. Pero también hay adolescentes flirteando, amigos jugando con platos voladores y madres, padres y abuelos asándose como pollos. María, sin embargo, ya no aguanta ni el sol de Ponent ni el bullicio de Salou, así que cuando viene prefiere hacer escapadas culturales como la ruta Gaudí. Pero continúa hospedándose en Salou, por lo que fue y porque tiene de todo y para todos.

Díganos cuál es su playa favorita en entretodos.elperiodico.com

El Periódico ES
08/08
1 Puntos
1

Sports Adiós a María de Villota

Familiares y amigos de María de Villota acudieron este sábado al cementerio de San Fernando en Sevilla para darle su último adiós antes de su incineración.La piloto falleció el viernes por causas naturales en la habitación de un hotel de la capital hispalense.La autopsia reveló que su muerte está relacionada con las secuelas que le dejó el fatal accidente que sufrió hace año y medio en el aeródromo de Duxdorf cuando pilotaba un Fórmula 1. .

Familiares y amigos de María de Villota acudieron este sábado al cementerio de San Fernando en Sevilla para darle su último adiós antes de su incineración.

La piloto falleció el viernes por causas naturales en la habitación de un hotel de la capital hispalense.

La autopsia reveló que su muerte está relacionada con las secuelas que le dejó el fatal accidente que sufrió hace año y medio en el aeródromo de Duxdorf cuando pilotaba un Fórmula 1. 

Sport
08/08
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio