{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Un experto de la Unesco descarta que los restos hallados en Haití sean de la 'Santa María'

El arqueólogo submarino Xavier Nieto, que ha participado en una misión de la Unesco para analizar si unos restos hallados en aguas de Haití corresponden a la carabela 'Santa María', descarta esa procedencia por tratarse de un navío "moderno" que debió hundirse entre finales del siglo XVII e inicios del XVIII.

Según una información del Diari de Girona, Nieto descarta la suposición del estadounidense Barry Clifford, que apuntaba a la posibilidad de que se tratase de uno de los barcos de Cristóbal Colón.

El arqueólogo submarino estadounidense reveló esa teoría en mayo tras analizar fotografías tomadas durante una investigación previa hace más de diez años, junto con otras de una reciente misión de reconocimiento. "Las pruebas geográficas, de topografía submarina y arqueológicas sugieren con fuerza que este naufragio corresponde a la famosa embarcación insignia de Colón, la 'Santa María", dijo entonces Clifford.

Por su parte, el arqueólogo gerundense ha participado en la misión de la Unesco a petición del gobierno de Haití y destaca en todo caso el valor histórico de los restos hallados en el fondo submarino.

La 'Santa María', que transportó a Colón al nuevo continente, fue una de las tres embarcaciones que cruzaron el Atlántico en 1492 junto a dos carabelas, la 'Pinta' y la 'Niña'.

20 Minutos
22/09
2 Puntos
1 2

Galicia : Desahucio a la tercera en Santiago

Al sentir que todo acabaría en carga policial, María y Carlos no pudieron más. El portavoz del BNG, Rubén Cela, fue de los que estuvo entre los que trataron de impedir el desahucio. Ni las buenas ni las malas palabras darán un techo a María y Carlos. Cuatro furgones con agentes antidisturbios de la Policía Nacional pertrechados para una desigual batalla obligaron a muchos de los que impedían el desahucio a abandonar la casa.

A la tercera fue la vencida. Fue la tragedia. Por dos veces había conseguido Stop Desahucios que una familia del compostelano barrio de Aríns no fuese expulsada de su casa. Ayer, al tercer intento, se consumó algo demasiado frecuente en estos tiempos de legal insensibilidad. Al ver su casa rodeada por los antidisturbios. Al escuchar los silbidos del volar de las porras. Al sentir que todo acabaría en carga policial, María y Carlos no pudieron más. Entre lágrimas, dijeron basta. Pidieron a las decenas de jóvenes solidarios que cejasen su defensa pacífica, hicieron los bártulos y se fueron con sus hijos de su hogar sin tener muy claro adónde.

En esas tensas y acongojantes horas que a María y Carlos se les hicieron interminables, se dispuso frente a ellos el pérfido tablero que se despliega ante cada familia amenazada por la espada de Damocles de un desahucio. Cuatro furgones con agentes antidisturbios de la Policía Nacional pertrechados para una desigual batalla obligaron a muchos de los que impedían el desahucio a abandonar la casa. A algunos, a porrazos. La comisión judicial hizo acto de presencia y cumplió con su cometido de comunicar la expulsión. Tras algo más de tres horas, un detenido y varios identificados todo había acabado.

La pesadilla de este matrimonio, que además de a sus hijos tiene a su cargo a una persona mayor encamada, comenzó como la de tantos otros. Carlos perdió su trabajo y en muy poco tiempo se encontraron con que no podían pagar al banco. Desesperados, un día leyeron en un periódico un anuncio que decía: «¿Tiene problemas con su hipoteca? Nosotros se los solucionamos». Nada más lejos de la realidad. Pasaron de deberle dinero a un banco a hacerlo a un particular, a un prestamista que ellos llaman «usurero» porque les puso una alfombra roja llena de espinas ocultas que ahora se les han clavado en los pies desnudos.

Humeante aún de rabia el campo de batalla en que María y Carlos vieron convertida su casa que ya no lo es, llegó el turno de los reproches de los políticos. El portavoz del BNG, Rubén Cela, fue de los que estuvo entre los que trataron de impedir el desahucio. Para él, «unha sociedade que lexitime como algo xusto que unha familia de Santiago quede sen casa para darlla a un estafador e que as forzas e corpos de seguridade do Estado interveñan para garantir ese desaloxo indica que é unha sociedade enferma». El alcalde, Agustín Hernández (PP), aseguró que desde el Concello se había tratado de ayudar a esta familia y que así lo harán en la medida de sus posibilidades. Ni las buenas ni las malas palabras darán un techo a María y Carlos. Solo los hechos. Y de ellos, aún no hay noticias.

La Voz de Galicia
20/09
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Berta Vázquez, la nueva «María Valverde» de Mario Casas

Después de la inesperada noticia del fin de la relación de María Valverde y Mario Casas, poco a poco comienzan a llegar las posibles razones que se encuentran detrás de la ruptura. Según desvela LOC el amor entre los dos protagonistas de A tres metros sobre el cielo se terminó al comienzo de este verano, cuando el gallego comenzó el rodaje de su nuevo proyecto Palmeras en la nieve.

Después de la inesperada noticia del fin de la relación de María Valverde y Mario Casas, poco a poco comienzan a llegar las posibles razones que se encuentran detrás de la ruptura. Según desvela LOC el amor entre los dos protagonistas de A tres metros sobre el cielo se terminó al comienzo de este verano, cuando el gallego comenzó el rodaje de su nuevo proyecto Palmeras en la nieve. Según los primeros rumores, el popular actor e ídolo adolescente habría vuelto a encontrar el amor durante su nuevo trabajo precisamente en los brazos de una de sus compañeras, Berta Vázquez, una guapa y exótica actriz que interpreta el papel de una enfermera que se enamora apasionadamente del personaje de Mario.

Las escenas de alto contenido sexual que ambos protagonizan podrían haber hecho saltar la chispa entre ambos. La complicidad que existe entre ellos es tal que Berta retuiteaba con mucha ilusión una entrevista de Mario donde este afirmaba: «El nivel de intensidad del amor de Palmeras en la nieve es como El Diario de Noa».

María Valverde, que ya prepara el estreno de su nueva serie Hermanos, no parece estar pasando su mejor momento aunque ella misma lo niegue: «Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa».

La Voz de Galicia
20/09
0 Puntos
1

Arts Escocia: una verdadera historia de cine.

El conflicto entre escoceses y británicos ha vivido con el referéndum del 18 de septiembre de 2014 un nuevo y decisivo capítulo. En este caso fue Vanessa Redgrave quien interpretó a María Estuardo en esta semblanza dirigida por Charles Jarrott de la mujer que reinó en el país desde diciembre de 1542 hasta julio de 1567.BRAVEHEART (1995)"¡Hijos de Escocia, soy William Wallace!".

El conflicto entre escoceses y británicos ha vivido con el referéndum del 18 de septiembre de 2014 un nuevo y decisivo capítulo. Una histórica contienda, la de Escocia y el Reino Unido, que ha sido reflejada en la gran pantalla en varias ocasiones.

Repasamos algunas de las más destacadas películas que abordan desde una u otra perspectiva la tensa relación que durante siglos han mantenido británicos y escoceses y que ha dado lugar a un buen puñado de épicos relatos cinematográficos.

MARÍA ESTUARDO (1936)

Este clásico de John Ford fue protagonizado ni más ni menos que por Katharine Hepburn. En 'Mary of Scotland', título original, la actriz da vida a María Estuardo que, después de enviudar, regresa a Escocia desde Francia dispuesta a ocupar el trono del que es heredera legitma. En su regreso deberá enfrentarse no solo a las traiciones en la corte y las ambiciones políticas de su familia y sus rivales británicos, sino también a las trabas religiosas.

MARÍA, REINA DE ESCOCIA (1971)

Cinco nominaciones al Oscar consiguió esta producción británica centrada de nuevo en la figura de la monarca escocesa. En este caso fue Vanessa Redgrave quien interpretó a María Estuardo en esta semblanza dirigida por Charles Jarrott de la mujer que reinó en el país desde diciembre de 1542 hasta julio de 1567.

BRAVEHEART (1995)

"¡Hijos de Escocia, soy William Wallace!". Estas palabras con las que Mel Gibson arranca el discurso en el que el caudillo escocés del siglo XIV arenga a sus tropas, atemorizadas ante el poderío británico, forman ya parte de la historia del cine. Dirigida por el propio Gibson y ganadora de cinco Oscars (mejor película, director, fotografía, sonido y maquillaje) Braveheart es sin duda alguna el buque insignia de la lucha escocesa en el cine.

ROB ROY (1995)

Ese mismo año, Liam Neeson se vistió con la falda a cuadros para encarnar a un gran héroe de la Escocia del siglo XVIII, Robert Roy MacGregor. Conocido como el Robin Hood escocés, su rebeldía ante el poder establecido, ejemplarizada en su enfrentamiento con el Duque de Montrose, le convirtió en leyenda y símbolo de la lucha de los oprimidos frente al poder dominante.

THE BRUCE (1996)

Espoleado por la buena acogida que los héroes escoceses tuvieron en la crítica y el público, un año más tarde se estrenó 'The Bruce', película británica de bajo presupuesto que llevó a la gran pantalla las aventuras de Roberto I de Escocia. Este personaje histórico, que ya aparecía en 'Braveheart' y que fue uno de los nobles escoceses que encabezó la rebelión contra Eduardo I de Inglaterra, tomó el testigo de William Wallace cuando éste se retiró como Guardián de Escocia tras su derrota en la batalla de Falkirk.

OUTLANDER (TV, 2014)

La referencia más reciente a los héroes escoceses la encontramos en la pequeña pantalla en la serie 'Outlander'. La ficción del canal Starz -basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon- sigue los pasos de Claire Beauchamp, una enfermera en la Segunda Guerra Mundial que misteriosamente viaja en el tiempo hasta 1743 y se enamora de Jaime Fraser, un joven guerrero escocés.

Periodista Digital
19/09
2 Puntos
1 2

Sports Di María: "Me dejé la vida por el Real Madrid"

Mundodeportivo.com  19/09/2014 08:19Ángel di María volvió a hablar del Real Madrid en una entrevista en Inglaterra y envió un mensaje a los dirigentes blancos que le acusan de irse del Bernabéu. Al final, ambos han acabado juntos en el United.Por otro lado, Xabi Alonso explicó en una entrevista para Adidas que su fichaje por el Bayern fue gracias a Guardiola.

Mundodeportivo.com  19/09/2014 08:19

Ángel di María volvió a hablar del Real Madrid en una entrevista en Inglaterra y envió un mensaje a los dirigentes blancos que le acusan de irse del Bernabéu. "Siempre dejé la vida para que estuvieran contentos con lo que hacía, me fui ganando la 'Décima' y un doblete que hacía mucho que no se conseguía", dijo el argentino, para añadir que "me llevo una gran amistad con todos, dejé muchos amigos allí y sigo teniendo contacto con ellos".

Di María dijo que Van Gaal fue clave para que acabara fichando por el United y no por el Mónaco, a pesar de que Falcao intentó convencerle, como ha confesado el colombiano. Al final, ambos han acabado juntos en el United.

Por otro lado, Xabi Alonso explicó en una entrevista para Adidas que su fichaje por el Bayern fue gracias a Guardiola. "Jugué contra Pep durante años y el pasado ha sido duro para nosotros. Fue una gran motivación para mí venir aquí y tener la oportunidad de trabajar con él", dijo el tolosarra.

Mundo Deportivo
19/09
0 Puntos

Arts R.Dominicana y México rinden homenaje a la mítica actriz María Félix

Santo Domingo, 18 sep.- La mítica actriz del cine mexicano María Félix es homenajeada por la Cinemateca Nacional dominicana y la Cineteca Nacional de México con la muestra "María Félix: cien años del nacimiento de una estrella", que se presenta desde el 11 de septiembre y hasta el 1 de octubre próximo en Santo Domingo.

El reconocimiento lo conforma, principalmente, la exhibición de seis de las más conocidas películas que filmó la diva mexicana en su dilatada y exitosa carrera, según lo dieron a conocer hoy sus organizadores.

La muestra cuenta, además, con una conferencia magistral y una exposición fotográfica que permanecerá en exhibición durante tres meses en la galería de la Cinemateca Nacional.

Las actividades de la apertura incluyen la conferencia "María Félix y la aristocracia del talento", a cargo del dramaturgo y actor dominicano Giovanny Cruz, a través de la cual "se podrá conocer más sobre la actriz mexicana y las grandes figuras del arte, la cultura y la política mundial con los que la misma se relacionó durante su vida".

Asimismo, desde ese mismo día y hasta el 20 de diciembre, estará en exhibición en la galería de la Cinemateca la exposición fotográfica "María de todos", que conforman 27 imágenes de María Félix que forman parte de la colección de negativos que la familia del fotógrafo Manuel Gutiérrez vendió en 1998 a la Cineteca Nacional de México.

La información precisó que se trata de un material único perteneciente a la Cineteca de México y que es el resultado de un proceso de investigación de larga data.

(Agencia EFE)

La Información
19/09
10 Puntos

Tech SDS cierra su centro en El Puerto de Santa María para garantizar la viabilidad de la compañía

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 18 (EUROPA PRESS)

SDS, la empresa andaluza de software, cierra su centro de trabajo en El Puerto de Santa María (Cádiz), ante la caída de negocio en el sector, "para salvar el futuro de la compañía", según han indicado fuentes de la entidad.

La empresa cumplirá con todas sus obligaciones legales en cuanto al procedimiento de consulta y realizará "el máximo esfuerzo para mitigar las consecuencias sociales de esta medida", en línea con lo establecido con la legislación vigente y de acuerdo con los estándares de la reestructuración socialmente responsable, han señalado.

(EuropaPress)

La Información
19/09
0 Puntos
1

People María Castro pillada en topless, de nuevo

Fue hace dos años, en Lanzarote y acaparó la portada de la revista Interviú. La protagonista de la popular serie de Antena 3 ha sido cazada en topless durante sus vacaciones y aparece en la parte inferior de la revista Cuore. María Castro no ha protagonizado nunca un posado de este tipo, pero si que ha sido pillada en otra ocasión sin la parte superior del bikini. María Castro es uno de los nombres del día y no precisamente por la emisión del último capítulo de 'Vive cantando'.

María Castro es uno de los nombres del día y no precisamente por la emisión del último capítulo de 'Vive cantando'. La protagonista de la popular serie de Antena 3 ha sido cazada en topless durante sus vacaciones y aparece en la parte inferior de la revista Cuore.

En las páginas interiores, María Castro aparece junto a su pareja disfrutando de un soleado día de playa.

Sin embargo, la fotografía no ha tenido tanta relevancia dados los antecedentes de la actriz. María Castro no ha protagonizado nunca un posado de este tipo, pero si que ha sido pillada en otra ocasión sin la parte superior del bikini. Fue hace dos años, en Lanzarote y acaparó la portada de la revista Interviú.

Qué!
17/09
11 Puntos
1

Arts María Valverde, con sus queridos 'Hermanos'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Hace unos días, conocíamos que María Valverde y Mario Casas, habían roto. La actriz, está muy centrada en su trabajo en la serie de televisión 'Hermanos' que ayer se estrenaba y se ha convertido en todo un éxito. El director Salvador Calvo, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes se han convertido en sus mejores amigos. El equipo ha hecho una gran piña y ayer ante el inminente estreno, acabaron en casa del director viendo el estreno de la serie.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Hace unos días, conocíamos que María Valverde y Mario Casas, habían roto. Ayer se estrenaba la serie de ficción Hermanos de Telecinco, y en la presentación Valverde, no dudó en ratificar lo que había comentado la hermana de Mario Casas.

MARÍA VALVERDE: "HA SIDO EL MEJOR VERANO DE MI VIDA" La exnovia de Mario Casas, fue de lo más tajante enterrando el pasado al asegurar a bombo y platillo: "Ha sido el mejor verano de mi vida".

La actriz, está muy centrada en su trabajo en la serie de televisión 'Hermanos' que ayer se estrenaba y se ha convertido en todo un éxito.

No hay nada mejor que estar inmerso en el trabajo para olvidar los males. Desde el domingo han estado todos estos días de promoción.

El equipo ha hecho una gran piña y ayer ante el inminente estreno, acabaron en casa del director viendo el estreno de la serie.

El director Salvador Calvo, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes se han convertido en sus mejores amigos.

Periodista Digital
17/09
12 Puntos
1

Money María del Monte abrió los conciertos de las fiestas de Móstoles

La artista sevillana, María del Monte, fue la encargada este año de dar el pistoletazo de salida a los conciertos programados en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. La andaluza cantó en su concierto varios singles muy conocidos como 'Cántame o 'Yo soy del Sur'.Del Monte ofreció un repertorio muy variado a los asistentes durante una hora y media.

La artista sevillana, María del Monte, fue la encargada este año de dar el pistoletazo de salida a los conciertos programados en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. 'La Reina de las Sevillanas' cantó en el escenario de la plaza del Pradillo ante 5.000 mostoleños que siguen a la andaluza.

María, que comenzó su carrera artística en 1982, sigue teniendo su puesto en el sector musical tradicional que es seguido por miles de fans. La andaluza cantó en su concierto varios singles muy conocidos como 'Cántame o 'Yo soy del Sur'.

Del Monte ofreció un repertorio muy variado a los asistentes durante una hora y media. Para finalizar la actuación, la tonadillera entonó la salve rociera en la que fue arropada por gran parte del público presente.

Qué!
15/09
0 Puntos

Sports Mata entrega el premio aDi María y hace de traductor

El partidazo de Di María frente al QPR tuvo como recompensa ser nominado como 'Jugador del Partido'. Premio que recogió de manos de Juan Mata, que además hizo de traductor ante los medios ingleses."Contento por el debut. Una alegría inmensa por jugar mi primer partido en Old Trafford y ganarlo. El tiro libre lo hemos practicado durante la semana y salió muy bien", fueron las palabras del argentino al recibir el premio.¿Algún error en la noticia.

El partidazo de Di María frente al QPR tuvo como recompensa ser nominado como 'Jugador del Partido'. Premio que recogió de manos de Juan Mata, que además hizo de traductor ante los medios ingleses.

"Contento por el debut. Una alegría inmensa por jugar mi primer partido en Old Trafford y ganarlo. El tiro libre lo hemos practicado durante la semana y salió muy bien", fueron las palabras del argentino al recibir el premio.

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Marca
15/09
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Arts Así nació 'Lo imposible': la protagonista contó su historia en un programa de radio

El 26 de diciembre de 2007, tres años después el tsunami que asoló Tailandia, la voz de María Belón ponía los pelos de punta a los oyentes de la Cadena Ser durante el programa La Ventana de Gemma Nierga.María contaba en primera persona, acompañada por su marido Quique, la tragedia que vivió esos días su familia cuando se encontraba de vacaciones navideñas en un hotel de Asia.

El 26 de diciembre de 2007, tres años después el tsunami que asoló Tailandia, la voz de María Belón ponía los pelos de punta a los oyentes de la Cadena Ser durante el programa La Ventana de Gemma Nierga.

María contaba en primera persona, acompañada por su marido Quique, la tragedia que vivió esos días su familia cuando se encontraba de vacaciones navideñas en un hotel de Asia. Su voz aterciopelada y cálida, su relato personal y generoso lleno de reflexiones puntuales, matices y sentimientos es la punta del iceberg de lo que hoy se ha convertido en todo un éxito, la película Lo imposible de Juan Antonio Bayona.

En ese momento, mientras María narraba, Belén Atienza, la productora de Bayona, escuchaba la historia a través de su transistor. Emocionada se lo contaría después al director de cine y ambos comenzarían su búsqueda.

María Belón estaba con sus tres hijos Lucas, Tomás y Simón, de 10, 8 y 5 años, disfrutando de las vacaciones de Navidad en un hotel de la costa tailandesa. "El hotel se acababa de inaugurar hacía dos días y los dueños estaban por ahí brindando con champán. Nosotros estábamos felices porque nos había tocado un bungalow precioso y nunca habíamos estado en un sitio tan bonito", relataba María emocionada.

"De lo que me di cuenta en realidad en ese día es de que la vida dura un segundo", afirmaba. "Fuimos a bañarnos a la piscina a las diez menos cuarto y de repente cambió todo. El sonido de la tierra y del mar era tan enorme que no se puede volver a reproducir. Fueron tres segundos en los yo miro al horizonte, veo que ha desaparecido y que en su lugar hay un muro negro que se avalanza".

María avanzaba en su relato contando detalles pequeños como que en ese momento se agarró al libro que estaba leyendo -La sombra del viento- con la intención de poder terminarlo. "Vi la ola pero no me imaginaba todo lo que venía después. Le grité a mi marido: ¡Quique, los niños, los niños! Tenía a los tres delante. En ese momento se acaba todo", relataba.

Luego vendría estar por el agua medio inconsciente y el momento más duro: abrir los ojos. "Tardas mucho tiempo en darte cuenta de si eso es verdad y ahí surge el debate sobre si sí o no. Nadaba a la altura del hotel y todo era negro, muerte y había trozos de todo". Lo peor, según ella, sentir el horror por estar viva, por dejar a tres niños pequeños atrás.

"Tuve la suerte de que a unos metros de mí emergió la cabeza de uno de mis hijos y ahí fue cuando dije: "María, a vivir". "Él me gritaba: "Mamá, nos vamos a morir todos" y yo le decía: "No, no, tú y yo no nos vamos a morir"". Mientras, el agua les volvía a meter hacia dentro y los objetos no dejaban de golpearles.

Antes de ver a Lucas, María "buscaba esa luz que dicen que se ve antes de morir y que te conduce a un túnel, sólo para meterme por él y no seguir viviendo".

No vio a sus otros dos niños hasta que pasaron dos días. "Para mí estuvieron muertos durante ese siempo, y de hecho, hablaba de ellos en pasado", narraba.

Quique, su marido, contaba también en antena cuando encontro a Tomás y media hora más tarde a Simón, el pequeño de la familia, que acababa de aprender a nadar. "Fue un milagro", decía con la voz cortada.

Naomi Watts y Ewan McGregor son los actores que encarnan a María y a Enrique en Lo imposible.  La película está batiendo todos los récords en taquilla. Lleva ya cuatro semanas en el número uno de lo más visto en nuestro país y se ha proclamado como la película española más taquillera de la historia, superando a Los otros, de Alejandro Amenábar.

Lo imposible logró reunir 1,4 millones de espectadores tan sólo cuatro días después de su estreno. El 'film' se estrenará en Francia el próximo 21 de noviembre y un mes después en Estados Unidos.

La Información
15/09
0 Puntos
1

Mario y María han roto

María estrenará dentro de poco una nueva serie en Telecinco, Hermanos; y Mario ha estado inmerso en el rodaje de Palmeras en la Nieve. La pareja decidió poner punto y final a su relación hace meses, como ha confirmado la hermana del actor en su cuenta de Twitter.Una noticia que llega en un momento en el que la carrera de ambos actores se encontraba en un punto álgido.

El amor se acabó entre H y Babi, es decir, entre Marío Casas y María Valverde. La pareja decidió poner punto y final a su relación hace meses, como ha confirmado la hermana del actor en su cuenta de Twitter.

Una noticia que llega en un momento en el que la carrera de ambos actores se encontraba en un punto álgido. María estrenará dentro de poco una nueva serie en Telecinco, Hermanos; y Mario ha estado inmerso en el rodaje de Palmeras en la Nieve. El fin de una de las parejas más populares del cine español.

El Correo de Andalucía
12/09
0 Puntos
1

María Valverde y Mario Casas rompieron hace meses

El fin de una de las parejas más populares del cine español.Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses. María estrenará dentro de poco una nueva serie en Telecinco, Hermanos; y Mario ha estado inmerso en el rodaje de Palmeras en la Nieve.

El amor se acabó entre H y Babi, es decir, entre Mario Casas y María Valverde. La pareja decidió poner punto y final a su relación hace meses, como ha confirmado la hermana del actor en su cuenta de Twitter.

Una noticia que llega en un momento en el que la carrera de ambos actores se encontraba en un punto álgido. María estrenará dentro de poco una nueva serie en Telecinco, Hermanos; y Mario ha estado inmerso en el rodaje de Palmeras en la Nieve. El fin de una de las parejas más populares del cine español.

Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses.? Sheila Casas (@sheila_casas_) septiembre 9, 2014
Libertad Digital
12/09
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio