{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

People Acapulco recibirá a Marco Antonio Solís y a Marc Anthony en Mundo Imperial

Mundo Imperial Acapulco promete a sus visitantes pasar unas vacaciones de Semana Santa llenas de magia, color, música salsa y romántica, esto con las actuaciones estelares del cantante Marco Antonio Solís y Marc Anthony, quien reprogramó sus fechas pendientes al cancelarlas por la laringitis que le afectó sus tiempos profesionales el mes pasado.

Itzel Romero, responsable del área de mercadotecnia y prensa de Mundo Imperial, aseguró en entrevista telefónica con Crónica, que después de la Mega Feria en diciembre, asegurarán cada vez mejores espectáculos: “Las personas en Acapulco reciben estos espectáculos con mucho gusto, ha sido una buena receta hacerlo con ese misticismo y espíritu”, expresó.

El 18 de abril a las 18:00 horas y a las 21:00 horas llegará Wizard of Wonders Show, un espectáculo de magia con Juan Carlos Rodarte, premiado en Alemania por un campeonato: “En esta historia se podrá ver un viaje del mago a través del tiempo, logrará sorprender a todos y existe una interacción bastante interesante con el público, además de los efectos multimedia y de sonido”, dijo.

Al día siguiente, un festival de salsa inundará la explanada del Teatro María Bonita para hacer bailar al público durante cuatro horas seguidas, con exponentes del género: “Ya están confirmados Oscar de León, Andy Montañez, Eddy Santiago, El Canario y Tito Nieves, entre otros; será al aire libre, eso es una ventaja”, contó Romero.

El 24 del mismo mes, el canto romántico de Marco Antonio Solís para hacer eco al aire libre y recibir a más de 7000 mil personas para corear éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Quiéreme” y “Tres semanas”.

Por último, el 31 de mayo Marc Anthony retorna al puerto de Acapulco para saldar cuentas pendientes con su público, después de cancelar su fecha en Forum Imperial que tenía programada para el 15 de marzo: “Algunas personas decidieron que les reembolsáramos el dinero porque se les complica la nueva fecha, otras sí desean verlo y ahí estarán”, finalizó.

Crónica
29/03
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio