{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8

Lidera Juan Gabriel ventas tras 18 años - Grupo Milenio

Los Dúo de Juan Gabriel propulsó al veterano cantante mexicano a la primera posición en ventas de la música latina, un honor que no había conseguido en 18 años.

Con esto, la producción del 'Divo de Juárez' desplazó a A Quien Quiera Escuchar, de Ricky Martin

La placa discográfica del cantante mexicano cuenta con varios de sus éxitos pero interpretados junto a artistas iberoamericanos como Juanes, Isabel Pantoja, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y Luis Fonsi.

La última vez que uno de sus discos llegó a la primera posición de los más vendidos fue en 1997, cuando Juntos Otra Vez, colaboración con la española Rocío Dúrcal, encabezó la lista, según Billboard.

'Querida', 'Se Me Olvidó Otra Vez' y 'Hasta Que Te Conocí' son cortes incluidos en la obra del intérprete, quien, a sus 65 años de edad, celebró recientemente el 40 aniversario de su carrera artística.

Milenio
27/03
0 Puntos
1

People Ni el volcán encendido detiene a El Buki en Costa Rica

Una tenue lluvia de ceniza, expulsada desde mediados de la semana anterior por un volcán de Costa Rica, no fue impedimento para que el cantante mexicano Marco Antonio Solís pusiera a bailar y a cantar a miles de costarricenses la noche del sábado y los volviera locos al complacerlos en el ritmo de un menú de su vasto repertorio."Otra, otra", gritaron miles de costarricenses para pedirle a Solís, al final de su presentación, que les complaciera con otro de sus éxitos.

Una tenue lluvia de ceniza, expulsada desde mediados de la semana anterior por un volcán de Costa Rica, no fue impedimento para que el cantante mexicano Marco Antonio Solís pusiera a bailar y a cantar a miles de costarricenses la noche del sábado y los volviera locos al complacerlos en el ritmo de un menú de su vasto repertorio."Otra, otra", gritaron miles de costarricenses para pedirle a Solís, al final de su presentación, que les complaciera con otro de sus éxitos. "Hermosa noche, con hermoso clima y hermoso público", dijo El Buki al inicio del concierto, en los primeros minutos de las 21:00 horas y signado por la particularidad de que Costa Rica ha sido afectada en los últimos días por las fuertes erupciones del volcán Turrialba, en el sureste del país, y sus intensas emanaciones de ceniza."Gracias por darme este tiempo de su vida y permitirme compartirlo con ustedes", añadió."Hay canciones que no pueden pasar desapercibidas. ¿Cómo andan de garganta y memoria?", preguntó a un jubiloso auditorio que le respondió con aplausos y una larga lista de gritos de jolgorio y alegría.En otro momento, dijo a su exaltado público que "los amores no nos saben valorar, ¿les ha pasado por ahí? Yo digo que todos tenemos errores, desaciertos, pero, a veces, se empeñan a no ver lo bueno".La actividad, con una masiva asistencia, se realizó en el Estadio Ricardo Saprissa, en el norte de este capital, y fue parte de la promoción de El Buki de "Gracias por estar aquí", de 2013.Solís fue antecedido por Amanda Miguel, la cantante argentina radicada en México y quien de último momento debió reemplazar a la mexicana Yuri, cuya presencia quedó cancelada por motivos de salud. Este domingo se anunció que aquellas personas que pagaron por asistir a disfrutar de Yuri podrán acudir gratuitamente a la presentación de la mexicana, en una fecha todavía por definir y probablemente en el mismo escenario deportivo.El repertorio del mexicano incluyó desde "No puedo olvidarla" a "Invéntame" y "El peor de mis fracasos", pasando por "Si te pudiera mentir" y "Morenita, hasta "Si te pudiera mentir", "Tu me vuelves loco", "Como fui a enamorarme de ti" y "O me voy y te vas". Y pasó de las rancheras a las baladas románticas. En otro instante pidió: "Que levante la mano quien se ha enamorado profundamente, el que se ha enamorado del equivocado".La muchedumbre nunca dejó de aclamarle, en un río de canciones que despertó toda clase de sentimientos bajo una noche calurosa marcada por el contagioso movimiento de las piezas de El Buki. rqm

El Universal
16/03
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

People Triunfa Marco Antonio Solís en Nicaragua - Grupo Milenio

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar hasta la madrugada de hoy a miles de nicaragüenses que acudieron anoche en Managua a su único concierto en este país centroamericano.

El espectáculo del cantante mexicano, popularmente conocido como 'El Buki', que culminó en las primeras horas de este sábado, se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, ubicado al sur de Managua, que acogió a miles de sus fans.

El intérprete de éxitos como "¿A dónde vamos a parar?", "A donde estará mi primavera", "Si no te hubieras ido", "Y ahora te vas", y otros, salió al escenario vestido con pantalón negro, camisa de manga larga blanca con chaquetín negro encima, y botines, y durante más de dos horas cantó lo mejor de su repertorio.

Después de agradecer a los nicaragüenses por acompañarlo en su único concierto en Managua, Marco Antonio Solís hizo cantar y bailar a un animado público, que corearon cada una de sus canciones.

En medio del espectáculo, 'El Buki' dijo que su música la cantaba, sobre todo, con el alma y el corazón, y agradeció a Dios y a sus fans por pasarla genial en Nicaragua.

Marco Antonio Solís se presentó por quinta ocasión en este país centroamericano, está vez como parte de su gira "Gracias por estar aquí".

Marco Antonio Solís, de 56 años, es conocido artísticamente como 'El Buki', porque fue el fundador de la banda Los Bukis, creado en los años 70 del siglo pasado, del cual era la voz principal, productor y el compositor de la mayoría de las canciones.

El autor de "Tu cárcel", "Cómo fui a enamorarme de ti" y "La venia bendita", tiene más de 30 años de carrera, alrededor de 20 discos grabados y unas 300 canciones compuestas.

Milenio
14/03
7 Puntos
1

Marco Antonio Solís ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2015).- Con más de 35 años de carrera artística, el cantante Marco Antonio Solís seducirá a los tapatíos los días 5 y 6 de junio, con un concierto en el Auditorio Telmex.

 

"El Buki" logrará cautivar a sus seguidores con los temas de su más reciente material "Gracias por estar aquí", como "Tres semanas", "Tu mirada en la mía", "Lo que me queda por vivir sin ti", "Renuncio a estar contigo" y "De mil amores", por mencionar algunos.

 

Asimismo, interpretará éxitos que lo han colocado en los primeros lugares de la radio como "Qué pena me das", "La venia bendita", "Amor en silencio", "Tu hombre perfecto", "Razón de sobra", "Como tu mujer", "¿A dónde vamos a parar?", entre otros.

 

El cantante estuvo nominado en cuatro categorías de los Premios Billboard, Hot Latin Song, Canción del Año y Latin Pop Song del Año y Latin Pop Albums, se informó en un comunicado.

 

Marco Antonio Solís, nominado al Grammy Americano 2015, llegará a Guadalajara, Jalisco, los próximos 5 y 6 de junio al Auditorio Telmex.

 

La preventa será el 9 y 10 de marzo; mientras que la venta general iniciará el 11 en taquillas del inmueble.

 

El Informador
08/03
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio