{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports IGLESIAS Y ROMEO SE LLEVAN LO NUESTRO

2 y Propuesta Indecente, de manera respectiva.A su vez, Iglesias logró el Mejor Artista Pop y Video por Bailando con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, mientras que el mismo tema fue elegido como la Canción del Año y la Colaboración Pop. Al recibir su premio, Anthony citó la diversidad inmigrante latinoamericana que existe en Estados Unidos y dijo: "Es nuestro momento, aquí somos uno".Los mexicanos de Camila se adjudicaron el galardón en el apartado de Pop-Rock Grupo o Dúo del Año.

MIAMI.- El español Enrique Iglesias y el dominicano Romeo Santos lograron seis trofeos cada uno en la edición 27 de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, con lo que se convirtieron en los máximos ganadores en la ceremonia realizada en la Arena American Airlines de Miami.

Otro de los múltiples ganadores fue el mexicano Gerardo Ortiz, quien se adjudicó tres galardones en el apartado de Regional Mexicano, con el Álbum del Año, Canción del Año y Artista Norteño.

El dúo Iglesias y Santos logró la Colaboración Tropical del Año por el tema Loco.

Santos se llevó también los premios como Artista Premio Lo Nuestro, Artista Masculino Tropical, Artista Contemporáneo Tropical, Álbum y Canción Tropical por Fórmula Vol. 2 y Propuesta Indecente, de manera respectiva.

A su vez, Iglesias logró el Mejor Artista Pop y Video por Bailando con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, mientras que el mismo tema fue elegido como la Canción del Año y la Colaboración Pop. El español también ganó el álbum pop por Sex & Love.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony se llevó el de Artista Tropical. Al recibir su premio, Anthony citó la diversidad inmigrante latinoamericana que existe en Estados Unidos y dijo: "Es nuestro momento, aquí somos uno".

Los mexicanos de Camila se adjudicaron el galardón en el apartado de Pop-Rock Grupo o Dúo del Año. "Camila no sólo somos dos, somos muchísimas familias trabajando por esto", dijo el vocalista Mario Domm al alzar el trofeo.

A su vez, la sensación colombiana J. Balvin se alzó como Artista del Año en el Género Urbano. "Ante todo gracias amigos por esta oportunidad de soñar, se lo dedico a mi madre que me ha enseñado a ser un guerrero. A Colombia obviamente", dijo el joven reggaetonero

Pese al inusual frío que se sentía en Miami, dentro de la arena el calor subió desde el inicio del espectáculo gracias al rapero Pitbull y los cubanos de Gente de Zona, que pusieron a bailar al público con las canciones Yo quiero y Dile la verdad.

Luego el ex Buki, Marco Antonio Solís, se unió a Camila para cantar La vida entera, y Juan Luis Guerra cantó Tus besos con su 4.40.

Uno de los momentos culminantes de la velada fue el homenaje a Chespirito (Roberto Gómez Bolaños), quien falleció en noviembre del año pasado y hubiera cumplido 86 años esta semana.

Los fans fueron convocados a enviar frases clásicas de Chespirito a través de las redes sociales y durante el programa se transmitieron algunas como "Síganme los buenos" y "No hay de queso, nomás de papa". Una semblanza desde los inicios del comediante mexicano se transmitió en las enormes pantallas de la arena, ante el sonado aplauso del público.

La música volvió y Marck Anthony hizo que el público se levantara de sus asientos de nueva cuenta con su tema Para que nunca se vaya y a dúo con Romeo Santos la salsa Yo también.

La italiana Laura Pausini recibió el Premio a la Trayectoria y el guatemalteco Ricardo Arjona el Premio a la Excelencia. La velada conducida por la mexicana Galilea Montijo y el chileno Christian de la Fuente se inició con una alfombra rosada en la que algunas artistas desfilaron con vestidos escotados y debieron soportar las bajas temperaturas que se sintieron en la ciudad.

Por la alfombra pasaron Laura Pausini, Camila, Carmen Jara, Chiquis Rivera, Becky G, Camila, Víctor Manuelle y Pablo Alborán, entre otros. (Notimex)

Ovaciones
21/02
1 Puntos
1

People Romeo Santos y Enrique Iglesias triunfan en Premios Lo Nuestro

El español también ganó el álbum pop por "Sex & Love". El salsero boricua Marc Anthony se llevó el de artista tropical. "Camila no sólo somos dos, somos muchísimas familias trabajando por esto", dijo el vocalista Mario Domm al alzar el trofeo. A su vez la sensación colombiana J.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (20/FEB/2015).- El español Enrique Iglesias y el dominicano Romeo Santos lograron seis trofeos cada uno en la edición 27 de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, con lo que se convirtieron en los máximos ganadores en la ceremonia realizada en la Arena American Airlines de Miami.

 

Otro de los múltiples ganadores fue el mexicano Gerardo Ortiz, quien se adjudicó tres premios en el apartado de Regional Mexicana, con el álbum del año, canción del año y artista norteño.

 

El dúo Iglesias y Santos logró la colaboración tropical del año por el tema "Loco".

 

Santos se llevó también los premios como artista Premio Lo Nuestro, artista masculino tropical, artista contemporáneo tropical, álbum y canción tropical por Fórmula Vol. 2 y Propuesta Indecente, en forma respectiva.

 

A su vez Iglesias logró el mejor artista pop y video por "Bailando" con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, mientras que el mismo tema fue elegida como la canción del año y la colaboración pop. El español también ganó el álbum pop por "Sex & Love".

 

El salsero boricua Marc Anthony se llevó el de artista tropical. Al recibir su premio Anthony citó la diversidad inmigrante latinoamericana que existe en Estados Unidos y dijo "es nuestro momento aquí somos unos".

 

Los mexicanos de Camila se adjudicaron el galardón en el apartado de pop-rock grupo o dúo del año. "Camila no sólo somos dos, somos muchísimas familias trabajando por esto", dijo el vocalista Mario Domm al alzar el trofeo.

 

A su vez la sensación colombiana J. Balvin se alzó como artista del año en el género urbano. "Ante todo gracias amigos por esta oportunidad de soñar, se lo dedico a mi madre que me ha enseñado a ser un guerrero. A Colombia obviamente", dijo el joven reguetonero

 

Pese al inusual frío que se sentía en Miami, dentro de la arena el calor subió desde el inicio del espectáculo gracias al rapero Pitbull y los cunbanos de Gente de Zona, que pusieron a bailar al público con las canciones "Yo quiero" y "Dile la verdad".

 

Luego el "ex Buki" Marco Antonio Solís se unió a Camila para cantar "La vida entera", y Juan Luis Guerra cantó "Tus besos" con su 4.40.

Recuerdan a Roberto Gómez Bolaños

 

Uno de los momentos culminantes de la velada fue el homenaje a "Chespirito" (Roberto Gómez Bolaños), quien falleció en noviembre del año pasado y hubiera cumplido 86 años esta semana.

 

Los fans fueron convocados a enviar frases clásicas de "Chespirito" a través de las redes sociales y durante el programa se transmitieron algunas como "Síganme los buenos" y "No hay de queso, no más de papa".

 

Una semblanza desde los inicios del comediante mexicano se transmitió en las enormes pantallas de la arena, ante el sonado aplauso del público.

 

La música volvió y Marc Anthony hizo que el público se levantara de sus asientos de nueva cuenta con su tema "Para que nunca se vaya" y a dúo con Romeo Santos la salsa "Yo También".

 

La italiana Laura Pausini recibió el premio a la trayectoria y el guatemalteco Ricardo Arjona el premio a la excelencia.

 

La velada conducida por la mexicana Galilea Montijo y el chileno Christian de la Fuente se inició con una alfombra rosada en la que algunas artistas desfilaron con vestidos escotados y debieron soportar las bajas temperaturas que se sintieron en la ciudad.

 

Por la alfombra pasaron Laura Pausini, Camila, Carmen Jara, Chiquis Rivera, Becky G, Camila, Víctor Manuelle y Pablo Alborán, entre otros.

 

El Informador
20/02
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Iglesias y Santos conquistan premios Lo Nuestro - Grupo Milenio

"Esto es tuyo, gracias por tu paciencia", dijo el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño."Para mí es un honor estar aquí esta noche ... representa todo y más por lo que estoy viviendo personalmente en mi vida", expresó.

Enrique Iglesias y Romeo Santos ganaron el galardón a la mejor colaboración tropical del año por su canción 'Loco', Marc Anthony se consagró como artista tropical y J Balvin como artista urbano en la 27 entrega del Premio Lo Nuestro.

Gerardo Ortiz, en tanto, triunfó en tres categorías del rubro regional mexicano: álbum del año, canción del año y artista norteño; la cantante mexicana Jenni Rivera como mejor artista regional femenina a dos años de su deceso, y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho como artista banda del año y dúo o grupo del año en el rubro regional mexicano.

"Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí", expresó Santos al recibir su premio junto a Iglesias.

"Esto no sería posible sin el señor Romeo Santos", dijo de inmediato el astro español, tras agradecer a sus fans y a su disquera.

Marc Anthony, en tanto, le dedicó el premio a su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima. "Esto es tuyo, gracias por tu paciencia", dijo el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño.

"Para mí es un honor estar aquí esta noche ... representa todo y más por lo que estoy viviendo personalmente en mi vida", expresó. "En este país existen puertorriqueños, ecuatorianos, venezolanos, mexicanos, argentinos, pero aquí nos ven solamente como latinos. Pero quiero decir que es nuestro momento, aquí somos uno".

La gala comenzó con un collage de imágenes rememorando las ediciones anteriores del premio. De inmediato Pitbull y los cubanos Gente de Zona se subieron juntos al escenario para interpretar 'Yo quiero' y 'Dile la verdad', acompañados por bailarinas que contorneaban sus cuerpos en trajes de baño en una escenografía que simulaba edificaciones antiguas y al lado de otras chicas en medio de escenas que parecían futuristas.

En la primera parte del espectáculo, Marco Antonio Solís se subió al escenario junto a los mexicanos de Camila para interpretar juntos 'La vida entera', y Juan Luis Guerra cantó 'Tus besos' con su 4.40.

El español Pablo Alborán, en tanto, interpretó 'Por fin' sentado al piano, y Becky G se unió a Thalía para cantar 'Como tú', acompañadas por una decena de bailarinas ataviadas en pantalones cortos y camisetas sin mangas doradas que remarcaban sus cuerpos.

El astro puertorriqueño Ricky Martin, quien anunció que será productor y juez de un nuevo reality show para jóvenes cantantes llamado 'La Banda', interpretó 'Disparo al corazón', de su flamante disco.

En uno de los números más esperados, Maná se subió al escenario de Lo Nuestro tras cuatro años de ausencia para cantar su nuevo sencillo 'Mi verdad' junto a Shakira, quien apareció en un video transmitido en una pantalla gigante detrás de la banda. Las imágenes parecían del mismo video musical del tema.

Otra de las actuaciones destacadas fue la de Prince Royce, quien vestido de negro y con notables auriculares en los oídos cantó junto al colombiano J Balvin una versión spanglish de su éxito 'Stuck on a Feeling'.

Tras la proyección de un video que incluyó imágenes de su extensa carrera y labor humanitaria en favor de la educación y de los sectores más necesitados, el guatemalteco Ricardo Arjona recibió el Premio a la Excelencia Musical de manos de Marco Antonio Solís.

Sentado sobre una maleta antigua, Arjona cantó 'Puente' y fue aplaudido de pie por el público. De inmediato se trasladó a un piano, y junto a Gaby Moreno cantó 'Fuiste tú', impecablemente vestido con camisa blanca, saco negro y el cabello ondulado peinado hacia atrás.

"Uy Dios. Me están tratando muy bien ... No cambiaría ni uno solo de los múltiples errores que he cometido en mi vida para llegar a donde estoy", expresó, antes de decir "Guatemala esto es para ti".

Otro de los puntos destacados de la noche llegó cuando Juanes presentó su nuevo tema 'Juntos', que había estrenado en la reciente entrega de los premios Grammy.

En la última etapa de la gala se le rindió un homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', quien falleció en noviembre, en el que resonó su propia voz en off recordando algunas de las etapas más importantes de su carrera, además de relatos del público y periodistas destacaban su importancia.

"Fue un buen hombre", quedó escrito con luces blancas el escenario, las mismas palabras con las que él había dicho instantes antes con su voz grabada, que quería ser recordado.

Durante la ceremonia Laura Pausini fue honrada con el Premio a la Trayectoria Musical por sus más de 20 años de carrera.

La gala, presentada por la mexicana Galilea Montijo y el actor chileno Cristián de la Fuente, fue transmitida en vivo por Univision desde el American Airlines Arena.

Milenio
20/02
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Tech Premios Lo Nuestro rendirán homenaje a “Chespirito” - Grupo Milenio

Decenas de figuras llegaron a Miami para la ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, de este jueves en la Arena American Airlines, que este año realiza un homenaje especial al desaparecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Artistas como Thalía, Becky G, Ricky Martin, Juanes, Pitbull, Marco Antonio Solís, Camila, Farruko, Víctor Manuelle, y Juan Luis Guerra ensayaron los últimos días para la ceremonia número 27 de los premios, que reúnen a estrellas de la música y la televisión.

Este año los organizadores anuncian un show en el que además del homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolanos, quien falleció el pasado 28 de noviembre, se entregará el Premio a la Trayectoria a la italiana Laura Pausini y el Premio a la Excelencia al guatemalteco Ricardo Arjona.

El show arrancará con el rapero cubano Pitbull, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, junto a sus compatriotas de Gente de Zona que se dieron a conocer con el tema "Bailando" a dúo con el español Enrique Iglesias.

Se añaden al show la banda de música regional mexicana Calibre 50; así como Juanes, que cantará su nuevo tema "Juntos", mientras que la banda mexicana Maná regresará al escenario después de más de cuatro años de para el estreno de su muy anticipado tema "Mi verdad", que interpreta con Shakira.

Thalía subirá al escenario junto a Becky G para estrenar "Como tú no hay dos" y el sonero boricua Víctor Manuelle, será el encargado de cerrar la velada con su tema "Que suenen los tambores".

Destacan actuaciones como la del "Rey de la bachata" Romeo Santos, quien caantará su tema "Yo también", mientras que el boricua Ricky Martin hará los propio con su tema "Disparo al corazón".

Entre los nominados destacan Enrique Iglesias, con diez, y Romeo Santos, con nueve.

Iglesias, quien acaba de ganar tres Grammy Latino con su tema "Bailando", es candidato en varias categorías de música pop y tropical, entre ellas Álbum Pop del Año y Colaboración Tropical del Año.

Mientras que Santos disputa a Iglesias la categoría más importante como Artista del Año, en la que también incluye al grupo Calibre 50 de música regional mexicana y la revelación, el colombiano J Balvin.

"Chiquis", la hija de la fallecida Jenni Rivera, es candidata por primera vez en la categoría Artista Femenina de Música Regional Mexicana, mientras que el cantante Gerardo Ortiz, tiene seis nominaciones.

La mexicana Galilea Montejo y el actor chileno Cristián de la Fuente son los encargados de conducir la ceremonia que se realizará en la Arena American Airlines que lucirá una alfombra roja para recibir a todas estas personalidades.

Milenio
19/02
19 Puntos
1

Premio Lo Nuestros rendirá homenaje a "Chespirito"

Decenas de figuras llegaron a Miami para la ceremonia del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, de este jueves en la Arena American Airlines, que este año realiza un homenaje especial al desaparecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Artistas como Thalía, Becky G, Ricky Martin, Juanes, Pitbull, Marco Antonio Solís, Camila, Farruko, Víctor Manuelle, y Juan Luis Guerra ensayaron los últimos días para la ceremonia número 27 de los premios, que reúnen a estrellas de la música y la televisión.

Este año los organizadores anuncian un show en el que además del homenaje al comediante mexicano Roberto Gómez Bolanos, fallecido el pasado 28 de noviembre a la edad de 85 años, se entregará el Premio a la Trayectoria a la italiana Laura Pausini y el Premio a la Excelencia al guatemalteco Ricardo Arjona.

El show arrancará con el rapero cubano Pitbull, quien atraviesa el mejor momento de su carrera, junto a sus compatriotas de Gente de Zona que se dieron a conocer con el tema “Bailando” a dúo con el español Enrique Iglesias.

Se añaden al show la banda de música regional mexicana Calibre 50; así como Juanes, que cantará su nuevo tema “Juntos”, mientras que la banda mexicana Maná regresará al escenario después de más de cuatro años de para el estreno de su muy anticipado tema “Mi verdad”, que interpreta con Shakira.

Thalía subirá al escenario junto a Becky G para estrenar “Como tú no hay dos” y el sonero boricua Víctor Manuelle, será el encargado de cerrar la velada con su tema “Que suenen los tambores”.

Destacan actuaciones como la del “Rey de la bachata” Romeo Santos, quien caantará su tema “Yo también”, mientras que el boricua Ricky Martin hará los propio con su tema “Disparo al corazón”.

Entre los nominados destacan Enrique Iglesias, con diez, y Romeo Santos, con nueve.

Iglesias, quien acaba de ganar tres Grammy Latino con su tema “Bailando”, es candidato en varias categorías de música pop y tropical, entre ellas Álbum Pop del Año y Colaboración Tropical del Año.

Mientras que Santos disputa a Iglesias la categoría más importante como Artista del Año, en la que también incluye al grupo Calibre 50 de música regional mexicana y la revelación, el colombiano J Balvin.

“Chiquis”, la hija de la fallecida Jenni Rivera, es candidata por primera vez en la categoría Artista Femenina de Música Regional Mexicana, mientras que el cantante Gerardo Ortiz, tiene seis nominaciones.

La mexicana Galilea Montejo y el actor chileno Cristián de la Fuente son los encargados de conducir la ceremonia que se realizará en la Arena American Airlines que lucirá una alfombra roja para recibir a todas estas personalidades.

También puedes ver: 

Ésta fue la última voluntad de Lorena Rojas

FOTOS: De callados, tímidos e inocentes, a sex symbols

¿Quién es el papá del hijo de Silvia Navarro?

Publimetro
19/02
6 Puntos
1

People El Premio Lo Nuestro llega con varios estrenos

Laura Pausini, en tanto, será honrada con el Premio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.Otro de los momentos especiales será el homenaje que ofrecerán varios artistas al mexicano Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, quien falleció el pasado noviembre. Los ganadores son elegidos por el público a través de una votación realizada en Internet.

Miami. Una constelación de estrellas que incluye a Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Ricardo Arjona y Pitbull celebrará el jueves la 27ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, en una ceremonia que rendirá un homenaje especial al recientemente fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

La atención no sólo estará puesta en los premios sino también en las actuaciones, varias de ellas para presentar nuevos temas.

Iglesias encabeza la lista de nominados con 10 menciones que incluyen álbum pop del año y canción del año, por partida doble.

Con nueve candidaturas le sigue Romeo Santos, varias de ellas por su colaboración con su colega español en la exitosa canción "Loco". Ambos compiten además por el codicioso premio al artista del año.

La gala de este año promete las presentaciones de Juanes, quien interpretará su nuevo tema "Juntos"; Juan Luis Guerra, quien cantará "Tus besos", y Thalía junto a Becky G, quienes estrenarán "Como tú no hay dos". Maná, por su parte, regresará al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez en vivo "Mi verdad", su más reciente sencillo junto a Shakira.

Otro de los que estrenará canciones en la transmisión televisada será Ricky Martin, quien presentará "Disparo al corazón". Marc Anthony, en tanto, cantará "Flor pálida" y se sumará a Romeo Santos en el estreno de "Yo también".

Entre los artistas que también han prometido deleitar al público con sus actuaciones figuran Pitbull, Prince Royce, Gente de Zona, Camila, Calibre 50, Víctor Manuelle y Marco Antonio Solís.

Dos de los galardones fueron revelados por anticipado: Ricardo Arjona recibirá el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a su carrera y al aporte que ha realizado a la música latina. Laura Pausini, en tanto, será honrada con el Premio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.

Otro de los momentos especiales será el homenaje que ofrecerán varios artistas al mexicano Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, quien falleció el pasado noviembre. Los detalles de este reconocimiento, sin embargo, no han sido revelados.

Con seis nominaciones cada uno compiten el cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz y el reggaetonero puertorriqueño Wisin, seguidos de cerca por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco cada cual.

Iglesias, cuyo megaéxito "Bailando" con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona rompió récords de popularidad y lo hizo ganar sus primeros tres Latin Grammy después de 10 años, figura también en el apartado de mejor artista masculino del año; y colaboración del año, con "Bailando" y "El perdedor".

Otros de los artistas nominados son Calibre 50, Ricky Martin y Jennifer López.

Conducida por la presentadora mexicana Galilea Montijo y el actor chileno Cristián de la Fuente, la ceremonia del Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univision desde el American Airlines Arena del centro de Miami, a partir de las 8:00 de la noche, hora del este (00:00 GMT).

Un total de 97 artistas integran la lista de nominados en 31 categorías de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los ganadores son elegidos por el público a través de una votación realizada en Internet.

La Jornada
17/02
17 Puntos
1

People Premio Lo Nuestro rendirá homenaje a Chespirito

Laura Pausini, en tanto, será honrada con el Premio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.Otro de los momentos especiales será el homenaje que ofrecerán varios artistas al mexicano Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito" , quien falleció el pasado noviembre. Los ganadores son elegidos por el público a través de una votación realizada en Internet. rad  .

Una constelación de estrellas que incluye a Enrique Iglesias, Maná, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Ricardo Arjona y Pitbull celebrará el jueves la 27ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, en una ceremonia que rendirá un homenaje especial al recientemente fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.La atención no sólo estará puesta en los premios sino también en las actuaciones, varias de ellas para presentar nuevos temas.Iglesias encabeza la lista de nominados con 10 menciones que incluyen álbum pop del año y canción del año, por partida doble.Con nueve candidaturas le sigue Romeo Santos, varias de ellas por su colaboración con su colega español en la exitosa canción "Loco" . Ambos compiten además por el codicioso premio al artista del año.La gala de este año promete las presentaciones de Juanes, quien interpretará su nuevo tema "Juntos" ; Juan Luis Guerra, quien cantará "Tus besos" , y Thalía junto a Becky G, quienes estrenarán "Como tú no hay dos" . Maná, por su parte, regresará al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez en vivo "Mi verdad" , su más reciente sencillo junto a Shakira.Otro de los que estrenará canciones en la transmisión televisada será Ricky Martin, quien presentará "Disparo al corazón" . Marc Anthony, en tanto, cantará "Flor pálida" y se sumará a Romeo Santos en el estreno de "Yo también" .Entre los artistas que también han prometido deleitar al público con sus actuaciones figuran Pitbull, Prince Royce, Gente de Zona, Camila, Calibre 50, Víctor Manuelle y Marco Antonio Solís.Dos de los galardones fueron revelados por anticipado: Ricardo Arjona recibirá el Premio a la Excelencia, un reconocimiento a su carrera y al aporte que ha realizado a la música latina. Laura Pausini, en tanto, será honrada con el Premio a la Trayectoria Musical, por sus más de 20 años de carrera.Otro de los momentos especiales será el homenaje que ofrecerán varios artistas al mexicano Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito" , quien falleció el pasado noviembre. Los detalles de este reconocimiento, sin embargo, no han sido revelados.Con seis nominaciones cada uno compiten el cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz y el reggaetonero puertorriqueño Wisin, seguidos de cerca por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco cada cual.Iglesias, cuyo megaéxito "Bailando" con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona rompió récords de popularidad y lo hizo ganar sus primeros tres Latin Grammy después de 10 años, figura también en el apartado de mejor artista masculino del año; y colaboración del año, con "Bailando" y "El perdedor" .Otros de los artistas nominados son Calibre 50, Ricky Martin y Jennifer López.Conducida por la presentadora mexicana Galilea Montijo y el actor chileno Cristián de la Fuente, la ceremonia del Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univision desde el American Airlines Arena del centro de Miami, a partir de las 8:00 de la noche, hora del este (0000 GMT) .Un total de 97 artistas integran la lista de nominados en 31 categorías de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los ganadores son elegidos por el público a través de una votación realizada en Internet. rad 

El Universal
17/02
7 Puntos

People Maná presentará su nueva canción en la gala de los Premios Lo Nuestro

Miami, EU.- La banda de rock mexicana Maná presentará por primera vez su nueva canción, "Mi verdad", en la gala de los Premios Lo Nuestro, anunció hoy la cadena Univision, que entregará los galardones este jueves.

Durante la entrega de los premios, que reconocen a los artistas favoritos de la audiencia de la cadena en los géneros pop, tropical, regional mexicana y urbana, Maná mostrará su nuevo material discográfico tras cuatro años desde la publicación de "Drama y luz" (2011) y en el que colabora la colombiana Shakira.

Además de Maná, durante la ceremonia se presentarán los colombianos Juanes y J Balvin, el dominicano Juan Luis Guerra, el español Pablo Alborán, los puertorriqueños Ricky Martin, Víctor Manuelle, Wisin y Farruko y los mexicanos Marco Antonio Solís, Thalía, Calibre 50 y Camila.

La ceremonia también contará con las actuaciones de los estadounidenses Marc Anthony, Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull.

Durante la gala se otorgará el Premio a la Trayectoria Musical, un homenaje a artistas con una carrera prolífica y exitosa, que en esta edición recaerá en Laura Pausini por sus "más de 20 años en la industria de la música", indicó la cadena en un comunicado.

Además, como se anunció previamente, Ricardo Arjona recibirá el prestigioso Premio a la Excelencia, un "reconocimiento a los artistas con carreras y aportes extraordinarios a la música latina".

Este año, la cadena rendirá homenaje al recientemente fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

La gala, que se celebrará en el American Airlines de Miami, estará presentada por la conductora de televisión Galilea Montejo y el actor Cristián de la Fuente.

El español Enrique Iglesias encabeza la lista de nominaciones, con diez candidaturas, seguido de Romeo Santos, con nueve.

Tanto Iglesias como Santos son candidatos en la categoría más importante, la del artista del año, que también incluye al grupo Calibre 50 y J Balvin.

Tanto Gerardo Ortiz como Wisin recibieron seis nominaciones, seguidos por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco nominaciones cada uno. 

Vanguardia
17/02
2 Puntos
1

Juanes actuará en programa estadounidense

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (15/FEB/2015).- El cantante colombiano Juanes ofrecerá el lunes una presentación en directo en el programa de la cadena ABC "Good morning America", luego de su reciente actuación en la ceremonia de los premios Grammy.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (15/FEB/2015).- El cantante colombiano Juanes ofrecerá el lunes una presentación en directo en el programa de la cadena ABC "Good morning America", luego de su reciente actuación en la ceremonia de los premios Grammy.

Según una nota de su oficina de representación en Estados Unidos, el colombiano acudirá al estudio en Nueva York de este longevo programa matutino, uno de los más sintonizados en su franja horaria, para interpretar la canción "Juntos", que forma parte de la banda sonora de la película de Disney "McFarland USA".

El cantante cantó este tema en español el pasado domingo, durante la quincuagésimo séptima edición de los premios Grammy, en la que también estaba nominado a Mejor Álbum Pop Latino por su disco "Loco De Amor", premio que finalmente recayó en el panameño Rubén Blades por su trabajo "Tangos".

En esta categoría figuraron también los mexicanos Camila ("Elypse), Marco Antonio Solís ("Gracias por estar aquí") y el trío compuesto por la española Niña Pastori, la mexicana Lila Downs y la argentina Soledad ("Raíz").

Tras ser invitado a volver a actuar en esta gala, después de que lo hiciera en 2013, cuando interpretó una versión de "Your

Song", de Elton John, el colombiano no ocultó su alegría y reconoció que era algo que había esperado "por muchísimos años".

"Estoy muy contento de que la Academia (de la Grabación) me haya dado esta oportunidad de estar ahí y de presentar una canción nueva en semejante ventana para el mundo", afirmó a Efe a comienzos de este mes.

Juanes formó parte de la lista de artistas que subieron al escenario del Staples Center de Los Ángeles, sede de la 57 edición de los Grammy, y en la que también actuaron Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Lady Gaga, Annie Lennox, Tony Bennett, Jessie J., Tom Jones, Adam Levine, Gwen Stefani, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Usher y John Legend, entre otros.

El Informador
16/02
2 Puntos
1

People Marco Antonio Solís se presenta en el Carnaval de Mazatlán

"Saludo a mis contemporáneos, cuarentones o cincuentones, y a la juventud que no deja olvidar estas canciones", expresó visiblemente emocionado por la respuesta de sus fans. Pese a que comenzó a llover, el intérprete continuó con su presentación y entonó, entre otras piezas, "Quiéreme", "Acepto mi derrota", "Tú me vuelves loco", "Que duro es llorar", "Tu cárcel" y "Extrañándote", ésta última se la dedicó a Rocío IV, a quien le "chuleó" sus ojos.

MAZATLÁN, SINALOA (15/FEB/2015).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", hizo bailar y cantar a más de 14 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2015.

 

Ataviado con un elegante saco gris, camisa blanca y pantalón negro, el músico de origen michoacano arribó al escenario al ritmo de las trompetas, la guitarra y la batería, para complacer a sus fans con el tema "No puedo olvidarla" y enseguida con "Se va muriendo mi alma".

 

Minutos después parafraseó la canción de "Mazatlán": "Ay mi Mazatlán... cuánto tiempo que no venía. Me da gusto estar aquí y quisierá pedir un aplauso para la reina del Carnaval Mazatlán 2015, Roció IV. Pásenla bien".

 

Antes de interpretar "No molestar", el cantante envió saludos al gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez; al alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, y a las esposas de ambos. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!, expresó.

 

En compañía de bellas coristas y bailarinas, Solís ofreció una velada romántica, nostálgica y muy festiva, siempre manteniendo comunicación con su público y compartiendo algunas anecdotas sobre su trayectoria artística.

 

Para cantar el tema "Morenita" se pusó un sombrero y pidió un grito a los mazatlecos, a quienes deleitó con algunos pasos de baile.

 

Con el ambiente festivo que ahí se vivía, "El Buki" brindó por el amor y la amistad, para luego hacer sonar, con acompañamiento sinfónico, "Si te pudiera mentir".

 

Su éxito siendo parte de "Los Bukis" lo evocó al interpretar, con guitarra en mano, "Y ahora te vas". "Saludo a mis contemporáneos, cuarentones o cincuentones, y a la juventud que no deja olvidar estas canciones", expresó visiblemente emocionado por la respuesta de sus fans.

 

Pese a que comenzó a llover, el intérprete continuó con su presentación y entonó, entre otras piezas, "Quiéreme", "Acepto mi derrota", "Tú me vuelves loco", "Que duro es llorar", "Tu cárcel" y "Extrañándote", ésta última se la dedicó a Rocío IV, a quien le "chuleó" sus ojos.

El Informador
15/02
19 Puntos
1

People Marco Antonio Solís pone a bailar al Carnaval de Mazatlán

Minutos después parafraseó la canción de "Mazatlán" : "Ay mi Mazatlán... cuánto tiempo que no venía. Me da gusto estar aquí y quisierá pedir un aplauso para la reina del Carnaval Mazatlán 2015, Roció IV. Pásenla bien" . El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki" , hizo bailar y cantar a más de 14 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2015.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki" , hizo bailar y cantar a más de 14 mil personas en el Estadio Teodoro Mariscal, como parte de las actividades del Carnaval de Mazatlán 2015. Ataviado con un elegante saco gris, camisa blanca y pantalón negro, el músico de origen michoacano arribó al escenario al ritmo de las trompetas, la guitarra y la batería, para complacer a sus fans con el tema "No puedo olvidarla" y enseguida con "Se va muriendo mi alma" . Minutos después parafraseó la canción de "Mazatlán" : "Ay mi Mazatlán... cuánto tiempo que no venía. Me da gusto estar aquí y quisierá pedir un aplauso para la reina del Carnaval Mazatlán 2015, Roció IV. Pásenla bien" . Antes de interpretar "No molestar" , el cantante envió saludos al gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez; al alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, y a las esposas de ambos. íFeliz Día del Amor y la Amistad!, expresó. En compañía de bellas coristas y bailarinas, Solís ofreció una velada romántica, nostálgica y muy festiva, siempre manteniendo comunicación con su público y compartiendo algunas anecdotas sobre su trayectoria artística. Para cantar el tema "Morenita" se pusó un sombrero y pidió un grito a los mazatlecos, a quienes deleitó con algunos pasos de baile. Con el ambiente festivo que ahí se vivía, "El Buki" brindó por el amor y la amistad, para luego hacer sonar, con acompañamiento sinfónico, "Si te pudiera mentir" . Su éxito siendo parte de "Los Bukis" lo evocó al interpretar, con guitarra en mano, "Y ahora te vas" . "Saludo a mis contemporáneos, cuarentones o cincuentones, y a la juventud que no deja olvidar estas canciones" , expresó visiblemente emocionado por la respuesta de sus fans. Pese a que comenzó a llover, el intérprete continuó con su presentación y entonó, entre otras piezas, "Quiéreme" , "Acepto mi derrota" , "Tú me vuelves loco" , "Que duro es llorar" , "Tu cárcel" y "Extrañándote" , ésta última se la dedicó a Rocío IV, a quien le "chuleó" sus ojos. prv

El Universal
15/02
3 Puntos
1

People Moderatto defiende su derecho a tocar covers

Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2015).- El grupo mexicano Moderatto se encuentra entusiasmado por el lanzamiento de su séptimo disco “Malditos Pecadores”, el cual reúne covers de artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda Limón y Marco Antonio Solís, el “Buki”.

Ante la pregunta sobre el uso de covers en su carrera artística, los integrantes refirieron: “Somos un grupo que podemos hacer lo que queramos; llevábamos tres discos con canciones inéditas, pero la ventaja de la banda es que nos podemos dar el lujo de sacar canciones de los 80 o un disco con canciones del género que hacemos actualmente”.

Los Moderatto señalaron que la idea original de la banda es divertirse y cantar música de otros artistas forma parte de esa diversión, ya que reviven experiencias y anécdotas en conjunción a su público. Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.

El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

El Informador
14/02
11 Puntos
1

People Moderatto defiende su derecho a tocar covers

Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2015).- El grupo mexicano Moderatto se encuentra entusiasmado por el lanzamiento de su séptimo disco “Malditos Pecadores”, el cual reúne covers de artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda Limón y Marco Antonio Solís, el “Buki”.

Ante la pregunta sobre el uso de covers en su carrera artística, los integrantes refirieron: “Somos un grupo que podemos hacer lo que queramos; llevábamos tres discos con canciones inéditas, pero la ventaja de la banda es que nos podemos dar el lujo de sacar canciones de los 80 o un disco con canciones del género que hacemos actualmente”.

Los Moderatto señalaron que la idea original de la banda es divertirse y cantar música de otros artistas forma parte de esa diversión, ya que reviven experiencias y anécdotas en conjunción a su público. Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.

El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

El Informador
14/02
11 Puntos
1

Moderatto, irreverentes, salvajes y rockeros

Eso hace que este trabajo sea divertido y atractivo”.No es la primera vez que Moderatto experimenta nuevas versiones, desde la producción El detector de metal se rindió homenaje a Los Tucanes de Tijuana con la canción A mí me gusta vivir de noche. “En el caso de Bronco, las guitarras de Moderatto hacen lo que normalmente hace Ramiro Delgado en el teclado. GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2014).- ¿Quién dijo que la balada grupera y el rock son enemigos.

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2014).- ¿Quién dijo que la balada grupera y el rock son enemigos? Para Moderatto, la fusión de géneros musicales es la mejor forma de expresar esa pasión por el sonido y el amor por el escenario.

La banda mexicana de rock, encabezada por el irreverente Jay de la Cueva, no teme a las críticas cuando se trata de mostrar su talento y rendir tributo a legendarias canciones y compositores nacionales que lograron marcar a generaciones completas con música que defienden al estilo norteño, grupero, de cumbia y pop.

De eso se trata Malditos Pecadores, su más reciente producción que atiende a memorar el legado lírico y sonoro de Bronco, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Selena, Alejandro y Vicente Fernández, entre otros exponentes que hicieron de sus creaciones estandartes del gusto popular en la década entre los años setenta y ochenta.

Así es como el quintero rockero integrado por Xavi (bajo), Mick Marcy (guitarra), Roy Ochoa (guitarra), Elohím Corona (batería) y Jay (voz y guitarra), interpreta muy a su manera exótica y estridente versiones que cargan con toda la fuerza de las guitarras eléctricas pero sin perder de pista esa esencia que tanto han caracterizado a las canciones de Lupe Esparza, Joan Sebastián y hasta de los norteños de Pesado.

Con una detalla selección de temas, Moderatto se aventura a ganarse el reconocimiento no solamente del público juvenil que por más de 10 años han acompañado al glamurosa banda, también busca el despertar un nuevo gusto en los adultos que se enamoraron, sufrieron el amor y desahogaron sus penas al ritmo de Volver, volver, Como quien pierde una estrella y Amor prohibido, del cual próximamente se estrenará video.

“Esas canciones nos encantan y las conocemos muy bien, son parte de todos los mexicanos, de nuestro ADN. Moderatto ya había coqueteado con el regional mexicano desde los inicios de la banda, tocábamos Si no te hubieras ido, de Marco Antonio Solís, también la de Volver, volver, tenía muchos años en el repertorio”, explica Roy Ochoa.

Pero no todo se trata de covers, asegura el músico al revelar que en este peculiar álbum también se incluye una canción inédita, Nada que perder, de la autoría de los mismos rockeros.

Camaleones sonoros

Roy expresa que las críticas que puedan surgir en defensa de las canciones originales que versionan es algo que respetan pero tampoco les quita el sueño.

“Si a Moderatto le importara el qué dirán nunca hubiéramos podido dar el primer paso. Somos una banda que genuinamente hace lo que le da la gana todo tiempo. Eso hace que este trabajo sea divertido y atractivo”.

No es la primera vez que Moderatto experimenta nuevas versiones, desde la producción El detector de metal se rindió homenaje a Los Tucanes de Tijuana con la canción A mí me gusta vivir de noche. El éxito al que Daniela Romo impregnó un alto rango vocal De mí enamórate también es otro tema que previamente fue presentado con la participación de Jenny Rivera, antes de su fallecimiento, así como una especial interpretación que se realizó en un concierto con su autor, Juan Gabriel.

Recientemente, Moderatto dejó ver el potencial que Malditos pecadores tiene en su producción y arreglos, pues en la pasada entrega de La Lunas del Auditorio, la banda compartió micrófonos con el líder de Bronco, Lupe Esparza, quién no dudó en mezclar su voz al timbre extrovertido de Jay de la Cueva para cantar juntos Que no quede huella.

“Fue algo increíble. Más allá de que el disco le guste a la gente, el hecho de que uno de los autores escuche esta versión y también le guste es sorprendente. Lupe Esparza en un tipazo y tener esa oportunidad de compartir escenarios para cantar uno de sus grandes éxitos es un orgullo”.

Roy añade que el trabajo de adaptación que se realiza con cada canción de Malditos Pecadores es una responsabilidad enorme tanto para el intérprete original como para los fans de las versiones antañas, pero también procuran dotar del ritmo y estilo de los rockeros. “En el caso de Bronco, las guitarras de Moderatto hacen lo que normalmente hace Ramiro Delgado en el teclado. Para nosotros es importante respetar los arreglos originales y darles una vida nueva pero conservando su esencia. Ese es el reto cuando se hace un cover y sea sorpresivo para nosotros”.

Una década de compromiso

“Lo digo sin censura, nosotros somos los primeros cinco fans de Moderatto”, ese es el secreto que Roy atribuye a que el proyecto que inició como un juego e inquietud entre amigos, rápidamente se haya ganado el respeto del público y demás colegas musicales, logrando marcar un estilo muy distinto al perfil rockero al que México estaba acostumbrado.

De esta forma es como la banda celebra 10 años de la publicación de “El detector de Metal”, disco que los catapultó definitiva e independientemente como una agrupación dispuesta a competir por un privilegiado lugar entre todo el público. “A veces somos irreverentes sin ser vulgares. Cuando nos presentamos en un escenario más para adultos sí le subimos más rayitas al tono porque somos un grupo que también le tira a la provocación, pero si vamos a un foro más familiar no nos van a escuchar decir groserías”.

SABER MÁS

El show sigue

Ya próximos a finalizar 2014 entre una ininterrumpida gira, Moderatto no descarta la posibilidad de retomar versiones relacionadas a la época navideña como anteriormente se hizo con el álbum “Nos vemos en el invierno”, además de presentar nuevas adaptaciones que no lograron integrarse a su reciente producción “Malditos Pecadores”.

Actualmente, “Malditos Pecadores” puede descargarse gratuitamente ingresando el código adjunto a la taparrosca de una reconocida marca de refrescos y registrándose a la web oficial de la misma, pero será hasta el 12 de diciembre cuando el disco en físico esté disponible en las tiendas musicales, pues este formato integrará algunas sorpresas.

El Informador
14/02
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio