{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Moderatto defiende su derecho a tocar covers

Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2015).- El grupo mexicano Moderatto se encuentra entusiasmado por el lanzamiento de su séptimo disco “Malditos Pecadores”, el cual reúne covers de artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda Limón y Marco Antonio Solís, el “Buki”.

Ante la pregunta sobre el uso de covers en su carrera artística, los integrantes refirieron: “Somos un grupo que podemos hacer lo que queramos; llevábamos tres discos con canciones inéditas, pero la ventaja de la banda es que nos podemos dar el lujo de sacar canciones de los 80 o un disco con canciones del género que hacemos actualmente”.

Los Moderatto señalaron que la idea original de la banda es divertirse y cantar música de otros artistas forma parte de esa diversión, ya que reviven experiencias y anécdotas en conjunción a su público. Lo anterior en el marco de su partición en el Carnaval de Veracruz 2015.

El bajista Javier “Cha” Ramírez dijo que quieren “motivar a la gente, que no se preocupe si pega o no pega algo, porque cuando piensas tanto las cosas no pasan” y en cambio, cuando accionas por diversión, tu vida se vuelve un hit”.

El Informador
29/06
4 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

People Se lanza nuevamente Maná contra Donald Trump - Grupo Milenio

El grupo mexicano Maná logró su segundo lleno en el Staples Center de Los Ángeles, donde ofreció un concierto repleto de orgullo por los latinos y su aportación a este país.

"Después de escuchar las declaraciones de Donald Trump, los latinos ya saben por quien no deberán votar", afirmó casi al inicio Fher, quien criticó las expresiones de Trump contra mexicanos.

"Ese señor dijo cosas muy indignantes para latinos y mexicanos. Que sólo venían violadores, delincuentes y narcotraficantes y que eramos basura. Ese tipo de discursos sólo proviene de una persona llena de odio", reclamó el cantante, al tiempo que provocó una rechifla de los más de 17 mil asistentes al coloso del centro de Los Ángeles.

"Decir estupideces y propalar estupideces vienen de un solo pen... una cosa a todos los latinos, no hay que votar por este tipo de ca...", puntualizó para entonar el tema en rock de "Somos más americanos", de Los Tigres del Norte.

La banda mexicana, surgida en Guadalajara, se declaró emocionada y feliz de volver a presentarse en esta ciudad a la que llamó la capital mundial del rock en español.

Maná logró un concierto que involucró un equipo de producción de 80 toneladas, como lo compartió la banda. Además de efectos de luces, fuego y humo, usaron un enorme escenario con dos enormes pantallas en los costados y una gigante y multidimensional en el centro además de paneles con luces.

De igual forma, emplearon una extensión del escenario como pasarela, y lo que más sorprendió fue que a mitad del concierto aparecieron al otro lado con un escenario alterno y en donde se colocó una cama gigante.

Esta reforzó parte del título de su más reciente producción musical "Cama incendiada" y que le da nombre a su nueva gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

"Esta noche vamos a echar mucho desma...", prometió Fher, quien durante el concierto dio sorbos de whisky y cerveza y tantos que en un rato hasta bromeó y dijo "ya llevo muchos tragos, ya me parezco a don Chente Fernández".

En una de sus participaciones llamó la atención de una gigantesca manta transparente en la que se proyectó la imagen de Fher y la de Shakira para interpretar "Mi verdad".

En otro de los clásicos de la banda, la canción "Me vale" tuvo el aderezo de que se invitó a un joven guitarrista de Los Ángeles para que los acompañara en el tema, lo que causó gran celebración.

La agrupación integrada por Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, tuvo el sello distintivo de dar oportunidad a solos musicales de cada uno de los integrantes.

El repertorio recorrió clásicos como "Vivir sin aire", "Oye mi amor", "Rayando el Sol", "Corazón espinado", "Eres mi religión", "En el muelle de San Blas", "Amor clandestino" y "Clavado en un bar".

Otros más fueron "Bendita tu luz", "Mariposa traicionera", "El reloj cucu", que fue de sus primeros éxitos y que contó Fher compuso cuando perdió a su padre siendo niño y que sólo tenía como compañía a su reloj cucú.

En su concierto de más de dos horas, también interpretaron arreglos de la ranchera de José Alfredo Jiménez, "El rey" y el arreglo de "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solís, entre muchas más.

Milenio
22/06
8 Puntos
1

Marco Antonio Solís y Camila, listos para iniciar gira por EU

en la historia se alternan retratos artísticos y performance esporádicos de Camila junto a Solís.Respecto a la gira, ésta comienza el próximo 19 de junio en California, para concluir el 3 de octubre en San José. Antes, se presentarán en ciudades como San Diego, Denver, Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta, entre otras.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/JUN/2015).- Luego de estrenar el videoclip del tema "La vida entera", el cual cantan a dueto, Marco Antonio Solís y el grupo Camila preparan los últimos detalles para iniciar el próximo viernes "La Experiencia Tour", con el cual recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos.

En marzo pasado, en medio de la gira "Elypse Tour", Camila filmó junto a Solís el videoclip del tema, mismo que interpretaron por primera vez en vivo en los Premios Lo Nuestro, celebrados en febrero.

El material fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Gustavo Garzón, el cual pretende contar la historia de la creación-aparición de "Adán" en el Paraíso y del nacimiento de "Eva". en la historia se alternan retratos artísticos y performance esporádicos de Camila junto a Solís.

Respecto a la gira, ésta comienza el próximo 19 de junio en California, para concluir el 3 de octubre en San José. Antes, se presentarán en ciudades como San Diego, Denver, Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta, entre otras.

El Informador
15/06
0 Puntos
1

People Marco Antonio refrenda su calidad en el Telmex

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2015).- El músico Marco Antonio Solís llegó a Guadalajara para dar el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Telmex.La cita fue a las nueve de la noche. Luego de sus presentaciones en el país, “El Buki” continuará su gira por el vecino del Norte. El telón se elevó, no sin antes mostrar la frase “Gracias por estar aquí”.Tras el primer par de canciones, Marco Antonio saludó al público: “Tiempo de elecciones...

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2015).- El músico Marco Antonio Solís llegó a Guadalajara para dar el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Telmex.

La cita fue a las nueve de la noche. En los minutos previos, sobre el telón que cubría el escenario se proyectaba la portada de su más reciente sencillo, que incluye los temas Mi mayor necesidad y A donde vayas.

No habían pasado más de 10 minutos de la hora acordada para empezar cuando la gente empezó a aplaudir para presionar la salida del “Buki”. Pero tuvieron que transcurrir otros 30 minutos para que Marco Antonio subiera al escenario. El telón se elevó, no sin antes mostrar la frase “Gracias por estar aquí”.

Tras el primer par de canciones, Marco Antonio saludó al público: “Tiempo de elecciones... Y hemos elegido venir aquí. Desgraciadamente hay cosas malas en todos lados, pero también hay gente hermosa en todos lados... El tiempo pasa, como decía Antonio Aguilar. Por eso quiero agradecer a todos los contemporáneos... Y a los jóvenes que no dejan estas canciones. Vámonos a los 80”, fue su primera intervención.

Posteriormente interpretó un tema clásico de Los Bukis: Y ahora te vas fue el coro que resonó en las gargantas de los asistentes. En este éxito el músico tomó su guitarra por primera vez en la noche.

Más tarde, de nuevo se dirigió a sus seguidores, ahora para brindar: “Que esto que lo otro, salud”, para luego agregar: “La salud, el amor y el presente son tres cosas que hay que celebrar” y continuar con el show.

Ya con el ambiente prendido, el compositor presentó la siguiente canción de manera más jocosa: “Abrazo a las gorditas, abrazo a las grandotas de Los Altos, abrazo a las chaparritas, ¡y abrazo a las morenitas!”. Prosiguió una de las más coreadas en el arranque del concierto, “Morenita”.

Justo en esas pausas entre canción y canción, los presentes manifestaron sus solicitudes al compositor, al pedir que cantara sus grandes éxitos, como Si no te hubieras ido; tema imprescindible en sus conciertos.

SABER MÁS

Próximas presentaciones

Tiene otra cita con su público tapatío hoy a las 21:00 horas en el mismo Auditorio Telmex: boletos en taquilla de 400 a dos mil 200 pesos. Luego de sus presentaciones en el país, “El Buki” continuará su gira por el vecino del Norte. En esos conciertos el telonero será el grupo Camila.

El Informador
06/06
4 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

People Camila unirá talento con Marco Antonio Solís en gira musical - Grupo Milenio

El grupo Camila confirmó que unirá su talento al de Marco Antonio Solís en la gira 'La experiencia', que iniciará el 19 de junio en Estados Unidos y no descartó que de esta unión surja un tema musical.

Minutos antes del concierto acústico por el Grammy Latino que ofrecieron la noche de este miércoles, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, aseguraron que serán 30 fechas y que el "tour" "es producto de la amistad y admiración que le tenemos a Marco".

Por esta razón, Domm señaló que no sería raro que de este "tour" surgiera un tema musical debido a que ya lo han platicado y a ambas partes les ha entusiasmado la idea.

Añadió que se encuentran muy contentos con este proyecto y expresó su confianza de que en algún momento llegue a México.

"La propuesta es buena porque somos artistas diferentes, con el fin llevar nuestra música al público y unir así a varias generaciones en un mismo concierto", manifestó Mario Domm, quien descartó que vaya a cantar con mariachi durante las presentaciones.

Destacó que en los conciertos cantarán el tema "La vida entera", que es un dueto que hacen ambos, pero dijo, "todo puede cambiar, y la verdad es que si nos pone a bailar lo haremos y más si es con sus bailarinas".

Detalló que por el momento toda su atención se encuentra centrada en esta gira y los temas que está componiendo los guarda celosamente para su agrupación, ya que desea un álbum sólido para Camila en un futuro.

Milenio
04/06
1 Puntos
1

La alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Session

Enjambre, Los Daniels y La Gusana Ciega fueron de las bandas que engalanaron el evento, pero sin duda quien acaparó las miradas fue el productor de televisión Pedro Damián, quien felicitó públicamente a Anahí por su boda. Previo al acoustic session, se realizó la alfombra roja en la que desfilaron actores, productores, futbolistas y por supuesto músicos, quienes compartieron su emoción por este evento.

Aída Cuevas, La Gusana Ciega, Camila, Lorena Herrera, Sergio Mayer, Alexander Acha, Pedro Damián, Matute y Los Daniels fueron algunas de las personalidades que engalanaron la alfombra roja del evento de los Latin Grammy Acoustic Session.

El Centro Cultural Roberto Cantoral fue el escenario que albergó este evento, que forma parte una serie de conciertos que se llevarán a cabo también en algunas ciudades de Estados Unidos, los cuales organiza la Academia Latina de la Grabación.

En este concierto privado, el dueto Camila y la cantautora costarricense Debi Nova fueron los encargados de deleitar con su música, cuyas piezas entonaron en versión acústica. Previo al acoustic session, se realizó la alfombra roja en la que desfilaron actores, productores, futbolistas y por supuesto músicos, quienes compartieron su emoción por este evento. “Siempre es un gusto que se hagan este tipo de conciertos en México”, dijo Alexander Acha, comentario que coincidió con la banda Playa Limbo, quienes en esta ocasión no contaron con la presencia de su vocalista, María León. Enjambre, Los Daniels y La Gusana Ciega fueron de las bandas que engalanaron el evento, pero sin duda quien acaparó las miradas fue el productor de televisión Pedro Damián, quien felicitó públicamente a Anahí por su boda. La cantante Aída Cuevas llegó al evento en compañía de sus hijos, Rodrigo y Diego, quienes se encuentran siguiendo los pasos musicales de su madre, quien recibió el Grammy Latino en 2010.

El dueto Camila también se dio unos minutos previos a su presentación para hablar de sus proyectos, entre los que destaca una gira con Marco Antonio Solís. Sergio Mayer también acudió al evento y ahí compartió que en estos momentos se encuentra de lleno enfocado en las causas sociales, mientras que por el momento no tiene proyectos laborales. La actriz Lorena Herrera, quien cerró la alfombra roja del evento, reconoció que su carrera musical no se basa en la búsqueda de premios, sino en satisfacer a su público que siempre la apoya.

Chocolate, vino y café previenen enfermedades del corazón

Publimetro
04/06
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio