{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Enrique Iglesias y Romeo Santos acaparan nominaciones a Lo Nuestro

 Tanto el cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz, como el reggaetonero Wisin, recibieron seis nominaciones, seguidos por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco nominaciones cada uno. Les siguen Banda Los Recoditos, Banda Sinaloense MS De Sergio, Calibre 50, Descemer Bueno, Farruko, Gente de Zona, Jennifer Lopez, Laura Pausini, Limi-T 21, Lizárraga y Noel Torres, cada uno con tres nominaciones.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (02/DIC/2014).- El español Enrique Iglesias con 10, y el dominicano Romeo Santos con nueve, dominan las nominaciones para el Premio Lo Nuestro, de música latina, según la lista de postulados dada a conocer por los organizadores de la cadena Univisión.

 

La 27 entrega del galardón, uno de los más antigos de la comunidad latina de Estados Unidos, está programado para el 19 de febrero próximo en esta ciudad.

 

Con múltiples nominaciones también aparecen los mexicanos Gerardo Ortiz, Marco Antonio Solís y 3BallMTY, así como los puertorriqueños Ricky Martin, Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Marc Anthony, y los colombianos Carlos Vives y J Balvin, entre otros.

 

Enrique Iglesias, quien acaba de ganar tres Grammy Latino con su tema "Bailando", es candidato en varias categorías de música pop y tropical, entre ellas Álbum Pop del Año y Colaboración Tropical del Año.

 

Con Romeo Santos, el popular "Rey de la Bachata", Iglesias disputa la categoría más importante como Artista del Año, en la que también incluye al grupo Calibre 50, de música regional mexicana y la Revelación, el colombiano J Balvin.

 

Santos también compite por la Canción Tropical del Año con el ídolo de la bachata, el dominicano-americano Prince Royce, y el compositor rapero Drake.

 

Tanto el cantautor de música regional mexicana Gerardo Ortiz, como el reggaetonero Wisin, recibieron seis nominaciones, seguidos por Carlos Vives, Daddy Yankee, J Balvin, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Prince Royce y Yandel, con cinco nominaciones cada uno.

 

Con cuatro postulaciones está el trío 3BallMTY y Ricky Martin. Les siguen Banda Los Recoditos, Banda Sinaloense MS De Sergio, Calibre 50, Descemer Bueno, Farruko, Gente de Zona, Jennifer Lopez, Laura Pausini, Limi-T 21, Lizárraga y Noel Torres, cada uno con tres nominaciones.

 

También compiten Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Alexis y Fido, Banda El Limón, Banda El Recodo, Becky G, Camila, Chayanne, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, David Bisbal, Don Omar, Espinoza Paz, Gloria Trevi, Jenni Rivera, Jesse & Joy y , Juanes.

 

Se agregan a la lista: Juan Luis Guerra, Juan Magán, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, La Ley, Leslie Grace, Luis Coronel, Maluma, Pablo Alboran y Shakira.

 

El anuncio de nominados se hizo esta mañana en Miami durante el programa "Despierta América" en el que participaron: Alejandra Guzmán, América Sierra, Chiquis, David Bisbal, Enrique Iglesias, JBalvin, Joey Montana, Laura Pausini, Leslie Grace, Luis Coronel, Noel Torres y Wisin.

 

Un total de 97 candidatos compiten por los premios en 31 categorías de cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana.

 

La lista se basa en las 500 canciones más populares de música latina que se tocaron del 1 de octubre de 2013 al 30 de septiembre de 2014. Los datos son Nielsen Broadcast Data Systems (BDS).

 

Los fans pueden votar por sus artistas favoritos a partir de este martes y hasta el 28 de diciembre, 2014 en www.PremioLoNuestro.com.

 

El Informador
24/01
2 Puntos
1

Sports TIENE LISTOS SUS ‘DÚOS’

DE GIRA Juan Gabriel retomará en febrero su gira “Volver”, con la cual cantará durante 30 días en Estados Unidos y al mes siguiente se prevé que realice una serie de presentaciones en México y el 21 de marzo, en Tijuana, Baja California, le serán entregadas las llaves de la ciudad, en donde “Juanga” estrenará una canción que compuso a esa ciudad fronteriza.LA LISTA DE CANCIONESQuerida con Juanes.

Está de regreso.

Después de varios años de ausencia, Juan Gabriel regresa a la escena musical y ahora de la mano de su nueva producción Los Dúos, en donde se hace acompañar de grandes intérpretes y compañeros compositores.

Y como primer tema de lanzamiento al disco que saldrá en venta física el 10 de febrero se decidió por Querida, la cual interpreta al lado del cantautor colombiano Juanes, quien no pudo ocultar su emoción de poder cantar al lado de un grande de la música y que sea su canción la punta del lanza de un disco que sin duda será un éxito total.

“Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘Querida’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, expresó el colombiano mediante un comunicado.

Por su parte, Juan Gabriel agradeció al intérprete:

“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”.

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de ellos hacen que este tema tenga otro matiz para que siga siendo uno de los más importantes y reconocidos dentro de la historia musical del compositor.

Querida, es uno de los temas más exitosos de la carrera del compositor, el cual lanzó 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito internacional haciéndolo un acervo musical de México para el mundo, el cual vendió millones de copias en aquel entonces y se mantuvo por casi un año en el primer lugar de las listas de popularidad de las estaciones de radio de aquel entonces.

DESAIRÓ A JLO

Como se recordará, Juan Gabriel regresó a los estudios de grabación en el último tramo de 2014 para grabar algunas de estas exitosas pistas en compañía de grandes figuras como Vicente Fernández, Laura Pausini, Luis Fonsi, Marco Antonio Muñiz El Buki, pero la sorpresa se dio cuando en uno de los 18 temas estaría Costumbres, con Jennifer López, pero de último momento el Divo de Juárez eliminó el dueto ya que al final fue muy selectivo en los temas que estarán en su nueva producción discográfica pues no fue a la única cantante que descartó de su disco, los duetos con Carla Morrison, La India y Franco de Vita también fueron eliminados.

DE GIRA

Juan Gabriel retomará en febrero su gira “Volver”, con la cual cantará durante 30 días en Estados Unidos y al mes siguiente se prevé que realice una serie de presentaciones en México y el 21 de marzo, en Tijuana, Baja California, le serán entregadas las llaves de la ciudad, en donde “Juanga” estrenará una canción que compuso a esa ciudad fronteriza.

LA LISTA DE CANCIONES

Querida con Juanes.

La diferencia con Vicente Fernández.

Amor eterno con Il Divo.

Lentamente con Natalia Lafourcade.

Abrázame muy fuerte con Laura Pausini.

Hasta que te conocí con Joy, del dueto Jesse & Joy.

Dios te bendiga mi amor con David Bisbal.

Verás con José María Napoleón.

Te lo pido por favor con Luis Fonsi.

La mujer que yo amo con La India.

Así fue con Isabel Pantoja.

Si quieres con Natalia Jiménez.

Vienes o voy con Phills Armony.

Pero qué necesidad con Emmanuel.

Caray con Alejandra Guzmán.

Se me olvidó otra vez con Marco Antonio Solís.

Ovaciones
14/01
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

People Juan Gabriel y Juanes lanzan video de su dueto 'Querida' - Grupo Milenio

Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para "Los dúo", un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el 10 de febrero.

Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.

Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para "Los dúo", un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el 10 de febrero. El martes comenzó a sonar una nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.

"Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla", dijo Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music.

"Para mí ha sido un honor poder interpretar 'QUERIDA', uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel", expresó Juanes sobre el clásico, que originalmente debutó en 1984.

El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.

"Los dúo" es la primera producción discográfica de Juan Gabriel desde que una neumonía lo aquejó el año pasado de los escenarios, obligándolo a cancelar varias presentaciones de su gira.

Es también el primer disco en el que graba canciones como "Abrázame muy fuerte", "Si quieres" y "Hasta que te conocí" al lado de figuras como Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi.

En el álbum, que se encuentra en preventa en línea, también sobresale una mancuerna con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de "La diferencia". Otras figuras consagradas en el material son Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja.

El llamado Divo de Juárez abrió su estudio a cantantes menos experimentados como las chicas del grupo pop estadounidense Fifth Harmony, que se formó durante la segunda temporada del programa de talentos "The X Factor".

Milenio
14/01
9 Puntos
1

Money Último palenque de Vicente Fernández será en la Feria de León 2015

Los mismos precios se contemplan para Alejandro Fernández, quien junto con Julión Álvarez son los tres artistas más caros de la Feria de León en Guanajuato.Hasta el momento se ha vendido un 50 por ciento de las localidades para el palenque que tiene una capacidad para 6 mil 200 personas.LA FERIA DE LEÓN, TODO UN ÉXITO“Esta feria le ha dado mucho a Vicente Fernández y a Alejandro Fernández.

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015.

De acuerdo con el promotor de la feria, este es el último palenque en el que Vicente participará.

"Me parece que ya no irá a la Feria de San Marcos. Sabemos que después de León estará en un concierto masivo en la Ciudad de México: ése será el último que haga”, aseguró Manuel López, director general de Turismo de León.

El espectáculo que el Charro de Huentitán ofrecerá a las 23:00 horas en las citadas fechas tiene un costo superior a los 3 mil pesos por persona en la zona VIP, informó López.

En el Área Dorada el fan pagará mil 800 pesos, en la Plata mil 500 y en la general 500 pesos. Los mismos precios se contemplan para Alejandro Fernández, quien junto con Julión Álvarez son los tres artistas más caros de la Feria de León en Guanajuato.

Hasta el momento se ha vendido un 50 por ciento de las localidades para el palenque que tiene una capacidad para 6 mil 200 personas.

LA FERIA DE LEÓN, TODO UN ÉXITO

“Esta feria le ha dado mucho a Vicente Fernández y a Alejandro Fernández. Con ellos la ciudad se llena, pues tenemos ocupadas el cien por ciento de las seis mil habitaciones de hotel, porque cuando ellos vienen es un fenómeno y eso se traduce en más empleos”, destacó.

Normalmente, la ocupación hotelera, dijo, es del 60 por ciento, “y hace cinco años no llegábamos al 30 por ciento, lo cual indica que los espectáculos mueven a la gente y hoy León otra vez está en el mapa que se había perdido hace 10 años”.

Tal es el caso que, adelantó Manuel López, en marzo se prevé el concierto de Romeo Santos y después del guitarrista Carlos Santana.

Destacó que la Feria de León es la más grande de México con 60 hectáreas de extensión y, a su vez, la más resguardada con el apoyo de 800 elementos de la policía, 100 de la Gendarmería Nacional y fuerzas especiales del Estado.

“Gracias al talento que se presenta cada año en el palenque, nadie falta a los shows. También sabemos del éxito de Texcoco y de Aguascalientes, pero la diferencia aquí es que tenemos el perímetro cerrado, y por el costo general del boleto se incluyen la pista de hielo, el Teatro del Pueblo y los baños, entre otros”.

Este año se espera la asistencia de unos seis millones de personas del 14 de enero al 8 de febrero de 2015 en la Feria de León que tendrá un costo de entre 90 y 100 millones de pesos.

Otros artistas que se presentarán son: Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Manuel Mijares, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Río Roma, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Ana Victoria, Duelo, Zoé, Gloria Trevi y Banda MS.

Además, Los Comediantes, María José, Camila, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Cuisillos, Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión, Pequeños Musical, Los Ángeles de Charly, La Sonora Dinamita, Paty Cantú, Yahir, La Original Banda El Limón.

También participarán Julio Preciado, Panda, Enjambre, Rebel Cats, Germán Montero, Los Terrícolas, Los Recoditos, El Bebeto y Francisco 'El Gallo' Elizalde, Palomo y Celso Piña.

El Financiero
10/01
0 Puntos

People Vicente Fernández su último palenque será en Feria de León

MÉXICO.- El cantante mexicano Vicente Fernández, quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015.De acuerdo con el promotor de la feria, este es el último palenque que Vicente hace y al parecer ya no va a la Feria de San Marcos.

MÉXICO.- El cantante mexicano Vicente Fernández, quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015.

De acuerdo con el promotor de la feria, este es el último palenque que Vicente hace y al parecer ya no va a la Feria de San Marcos. “Sabemos que después de León estará en un concierto masivo en la Ciudad de México y será el último que haga”, aseguró Manuel López, director general de Turismo de León.

El espectáculo que el llamado “Charro de Huentitán” ofrecerá a las 23:00 horas en las citadas fechas tiene un costo superior a los tres mil pesos por persona en la zona VIP, aseguró López.

En el área Dorada el fan pagará mil 800 pesos, en la Plata mil 500 y en la general 500 pesos. Los mismos precios se contemplan para Alejandro Fernández que junto con Julión Álvarez son los tres artistas más caros de la Feria de León en Guanajuato.

Hasta el momento se ha vendido un 50 por ciento de las localidades para el palenque que tiene una capacidad para seis mil 200 personas.

“Esta feria le ha dado mucho a Vicente Fernández y a Alejandro Fernández. Con ellos la ciudad se llena, pues tenemos ocupadas el cien por ciento de las seis mil habitaciones de hotel, porque cuando ellos vienen es un fenómeno y eso se traduce a más empleos”, destacó.

Normalmente la ocupación hotelera, dijo, es del 60 por ciento” y hace cinco años no llegábamos al 30 por ciento, lo cual indica que los espectáculos mueven a la gente y hoy León otra vez está en el mapa que se había perdido hace 10 años” .

Tal es el caso que, adelantó Manuel López, en marzo se prevé el concierto de Romeo Santos y después del guitarrista Carlos Santana.

Destacó que la Feria de León es la más grande de México con 60 hectáreas de extensión y a su vez, la más resguardada con el apoyo de 800 elementos de la policía, 100 de la Gendarmería Nacional y fuerzas especiales del Estado.

“Gracias al talento que se presenta cada año en el palenque, nadie falta a los ‘shows'. También sabemos del éxito de Texcoco y de Aguascalientes, pero la diferencia aquí es que tenemos el perímetro cerrado, y por el costo general del boleto se incluyen la pista de hielo, el Teatro del Pueblo y los baños, entre otros” .

Este año se espera la asistencia de unos seis millones de personas del 14 de enero al 8 de febrero de 2015 en la Feria de León que tendrá un costo de entre 90 y 100 millones de pesos.

Otros artistas que se presentarán son: Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Manuel Mijares, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Río Roma, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Ana Victoria, Duelo, Zoé, Gloria Trevi y Banda MS.

Además, Los Comediantes, María José, Camila, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Cuisillos, Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión, Pequeños Musical, Los Ángeles de Charly, La Sonora Dinamita, Paty Cantú, Yahir, La Original Banda El Limón.

Julio Preciado, Panda, Enjambre, Rebel Cats, Germán Montero, Los Terrícolas, Los Recoditos, El Bebeto y Francisco 'El Gallo' Elizalde, Palomo y Celso Piña. 

Vanguardia
09/01
6 Puntos
1

People Vicente Fernández hará último palenque en Feria de León

Otros artistas que se presentarán son: Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Manuel Mijares, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Río Roma, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Ana Victoria, Duelo, Zoé, Gloria Trevi y Banda MS. De acuerdo con el promotor de la feria, este es el último palenque que Vicente hace y me parece que ya no va a la Feria de San Marcos.

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015. De acuerdo con el promotor de la feria, este es el último palenque que Vicente hace y me parece que ya no va a la Feria de San Marcos. "Sabemos que después de León estará en un concierto masivo en la Ciudad de México y será el último que haga" , aseguró Manuel López, director general de Turismo de León. El espectáculo que el llamado "Charro de Huentitán" ofrecerá a las 23:00 horas en las citadas fechas tiene un costo superior a los tres mil pesos por persona en la zona VIP, aseguró López. En el área Dorada el fan pagará mil 800 pesos, en la Plata mil 500 y en la general 500 pesos. Los mismos precios se contemplan para Alejandro Fernández que junto con Julión Álvarez son los tres artistas más caros de la Feria de León en Guanajuato. Hasta el momento se ha vendido un 50 por ciento de las localidades para el palenque que tiene una capacidad para seis mil 200 personas. "Esta feria le ha dado mucho a Vicente Fernández y a Alejandro Fernández. Con ellos la ciudad se llena, pues tenemos ocupadas el cien por ciento de las seis mil habitaciones de hotel, porque cuando ellos vienen es un fenómeno y eso se traduce a más empleos" , destacó. Normalmente la ocupación hotelera, dijo, es del 60 por ciento "y hace cinco años no llegábamos al 30 por ciento, lo cual indica que los espectáculos mueven a la gente y hoy León otra vez está en el mapa que se había perdido hace 10 años" . Tal es el caso que, adelantó Manuel López, en marzo se prevé el concierto de Romeo Santos y después del guitarrista Carlos Santana. Destacó que la Feria de León es la más grande de México con 60 hectáreas de extensión y a su vez, la más resguardada con el apoyo de 800 elementos de la policía, 100 de la Gendarmería Nacional y fuerzas especiales del Estado. "Gracias al talento que se presenta cada año en el palenque, nadie falta a los ‘shows'. También sabemos del éxito de Texcoco y de Aguascalientes, pero la diferencia aquí es que tenemos el perímetro cerrado, y por el costo general del boleto se incluyen la pista de hielo, el Teatro del Pueblo y los baños, entre otros" . Este año se espera la asistencia de unos seis millones de personas del 14 de enero al 8 de febrero de 2015 en la Feria de León que tendrá un costo de entre 90 y 100 millones de pesos. Otros artistas que se presentarán son: Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Manuel Mijares, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Pancho Barraza, Río Roma, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Ana Victoria, Duelo, Zoé, Gloria Trevi y Banda MS. Además, Los Comediantes, María José, Camila, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Cuisillos, Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión, Pequeños Musical, Los Ángeles de Charly, La Sonora Dinamita, Paty Cantú, Yahir, La Original Banda El Limón. Julio Preciado, Panda, Enjambre, Rebel Cats, Germán Montero, Los Terrícolas, Los Recoditos, El Bebeto y Francisco 'El Gallo' Elizalde, Palomo y Celso Piña.   cvtp

El Universal
09/01
2 Puntos
1

People Gana concurso y aún no cobra un millón de pesos

Respecto al disco que acaba de sacar con Sony, Pablo dijo desconocer cómo funcionan las ventas, pero de acuerdo a lo que le han informado se mantiene en las primeras posiciones, lo que es un buen paso.

El 12 de diciembre pasado Pablo López ganó un millón de pesos gracias al concurso de Azteca "México tiene talento", pero hasta el seis de enero pasado no había cobrado ni un peso de su dinero porque no se ha registrado en Hacienda."Yo no me he dado de alta en Hacienda, así que todavía no puedo cobrar el dinero, pero tan pronto como me dé de alta podré utilizarlo para mi dentadura y para mi cadera" comentó a los medios de comunicación después de su participación en el vigésimo Juguetón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Un par de días después del final del concurso, en diciembre, Pablo platicó a EL UNIVERSAL que dentro de las cosas que haría con el millón se encontraban el tratarse la cadera y los dientes, ya que cuando se es pobre "o comes o te lavas la boca", sin embargo, varias semanas después no ha podido cumplir su cometido y continúa viviendo en el hotel que la televisora le está pagando mientras se cambia a un lugar que rentará por sí solo."Sigo viviendo en el hotelito y lo sigue pagando Azteca, me están apoyando y estoy muy agradecido; estoy esperando que pronto me muevan a un departamento y a mí me tocará pagarlo".López reiteró sus deseos de hacerse un patrimonio, y por ello, necesita trabajar más, ya que los departamentos en esta ciudad son bastante caros y su premio no podría pagarlo."El premio es algo grandioso, sin embargo yo necesito comenzar a generar más dinero para poder comprar aunque sea un departamento, aquí en el DF la mayoría de los departamentos van arriba del millón, así que necesito juntar más dinero" declaró. Respecto al disco que acaba de sacar con Sony, Pablo dijo desconocer cómo funcionan las ventas, pero de acuerdo a lo que le han informado se mantiene en las primeras posiciones, lo que es un buen paso. El artista también cuenta con el apoyo de Westwood y Azteca, y también tiene firmado ya un contrato no por tiempo determinado pero sí por número de discos, aunque no quiso revelar cuántos.Dentro de sus sueños, dice, le gustaría cantar con Marco Antonio Solís o Joan Sebastian.No se negaría a hacer televisiónComo ha ocurrido con diferentes ganadores de concursos de talentos que han incursionado en la televisión, Pablo López dijo que tampoco no se negaría a entrar a la pantalla chica de otras formas, eso sí, haciendo el papel del malo.

El Universal
08/01
5 Puntos
1 2 3 4 5 6

People Vicente y Alejandro Fernández en la Feria de León 2015 - Grupo Milenio

Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y Emmanuel y Mijares son algunas de las figuras que pondrán el ritmo musical en el palenque de la Feria de León 2015, que dará inicio el 14 de enero y concluirá el 8 de febrero.

La feria ofrecerá a los visitantes locales y al turismo en general una gran variedad de estrellas musicales para todos los gustos y será Carlos Rivera será quien inicie con las presentaciones estelares en el palenque.

Alejandra Guzmán pondrá el ambiente rockero el día 15, mientras que al día siguiente Emmanuel y Mijares llegarán con su "Two'r Amigos". Los Ángeles Azules ofrecerán una presentación el 19 con los temas que tanto éxito han logrado en la unión de voces con artistas de la talla de Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Leonardo de Lozane, entre otros.

El espectáculo continuará con Julión Álvarez (17 y 18), Marco Antonio Solís (23 y 24), Vicente Fernández (30 y 31) y Alejandro Fernández (6 y 7 de febrero).

También cantarán Pancho Barraza, el 20 de enero, Río Roma (21), Pepe Aguilar (22), Chuy Lizárraga (25), Ana Victoria (26), Duelo (27), Zoé (28); y Gloria Trevi (29), tal como se informa en la página oficial de la feria.

En febrero continuará la fiesta con la Banda MS (1), Los Comediantes (2), María José (3), Camila (4) y cerrará La Arrolladora Banda El Limón (8).

En un ambiente familiar, en el Foro Victoria, se presentarán de manera gratuita figuras como la Banda Cuisillos el 14 de enero; Sonora Santanera (15), Aarón y su Grupo ilusión (16), Pequeños Musical (21), Los Ángeles de Charly (23) y La Sonora Dinamita (30).

También se presentarán figuras de la balada como Paty Cantú y Yahir el 27 de enero, al siguiente día La Original Banda El Limón y Julio Preciado el día 31.

Para el público juvenil llegará Panda (19), Enjambre y Rebel Cats (26), también pisarán el escenario del Foro Victoria Germán Montero, el día 20 y Los Terrícolas el 29.

En febrero estarán Los Recoditos (3), El Bebeto y Francisco "El Gallo" Elizalde (4); Palomo (6), y cerrará el cantautor acordeonista Celso Piña el 8 de febrero.

Milenio
05/01
15 Puntos
1

Julión Álvarez, Vicente y Alejandro Fernández en Feria de León 2015

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2015).- Julión Álvarez, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y Emmanuel y Mijares son algunas de las figuras que pondrán el ritmo musical en el palenque de la Feria de León 2015, que dará inicio el 14 de enero y concluirá el 8 de febrero.

La feria ofrecerá a los visitantes locales y al turismo en general una gran variedad de estrellas musicales para todos los gustos y será Carlos Rivera será quien inicie con las presentaciones estelares en el palenque.

Alejandra Guzmán pondrá el ambiente rockero el día 15, mientras que al día siguiente Emmanuel y Mijares llegarán con su 'Two'r Amigos'. Los Ángeles Azules ofrecerán una presentación el 19 con los temas que tanto éxito han logrado en la unión de voces con artistas de la talla de Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Leonardo de Lozane, entre otros.

El espectáculo continuará con Julión Álvarez (17 y 18), Marco Antonio Solís (23 y 24), Vicente Fernández (30 y 31) y Alejandro Fernández (6 y 7 de febrero).

También cantarán Pancho Barraza, el 20 de enero, Río Roma (21), Pepe Aguilar (22), Chuy Lizárraga (25), Ana Victoria (26), Duelo (27), Zoé (28); y Gloria Trevi (29), tal como se informa en la página oficial de la feria.

En febrero continuará la fiesta con la Banda MS (1), Los Comediantes (2), María José (3), Camila (4) y cerrará La Arrolladora Banda El Limón (8).

En un ambiente familiar, en el Foro Victoria, se presentarán de manera gratuita figuras como la Banda Cuisillos el 14 de enero; Sonora Santanera (15), Aarón y su Grupo ilusión (16), Pequeños Musical (21), Los Ángeles de Charly (23) y La Sonora Dinamita (30).

También se presentarán figuras de la balada como Paty Cantú y Yahir el 27 de enero, al siguiente día La Original Banda El Limón y Julio Preciado el día 31.

Para el público juvenil llegará Panda (19), Enjambre y Rebel Cats (26), también pisarán el escenario del Foro Victoria Germán Montero, el día 20 y Los Terrícolas el 29.

En febrero estarán Los Recoditos (3), El Bebeto y Francisco 'El Gallo' Elizalde (4); Palomo (6), y cerrará el cantautor acordeonista Celso Piña el 8 de febrero.

El Informador
05/01
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio