{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Víctor García debuta como crítico en La Academia Kids

"Es que ahora hay artistas con miedo, sale uno y varios quieren hacer lo mismo porque pegó. Y creo ahora es una muy buena oportunidad para reestructurarse y darle mérito a la música y a los artistas de verdad".EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA.

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2014).- En 2002 Víctor García se dio a conocer como concursante de "La Academia", programa del que obtuvo el segundo lugar; ahora retorna al mismo concepto, pero como crítico en la versión infantil de esta emisión de TV Azteca que ahora se transmite los sábados. Y para el cantante la experiencia tiene un gran compromiso porque se trata de formar a pequeños que tienen la afición de convertirse en figuras de la industria del entretenimiento.

"Siento que el reto y la responsabilidad es muy parecida (de cuando estaba como participante), simplemente que ahora no estoy en tela de juicio como cantante". Explica que decidió integrarse a "La Academia Kids 2" porque le permite acercarse a infantes que tiene todas las ganas de trascender, además de que no sólo se trata de pulir sus cualidades, pues está el hecho de su formación en valores y su calidad integral como personas, que aunque jóvenes, conocen lo que conlleva el empeño y la responsabilidad.

"Se me da la oportunidad de ser un crítico, pero yo funjo como un crítico constructivo, yo quiero ser un aliciente para los niños, yo les estoy hablando como a mí me hubiese gustado que me hablaran". Confiesa además que toma esta responsabilidad con respeto. "Hablarles bien a los niños es vital, es tener el tacto para decirles las cosas correctas y honestas. Pocas veces me había encontrado con un proyecto con buen entretenimiento que está relacionado con el rollo de la autoestima, porque hay niños de cinco a 12 años y si a ellos los forjas bien a esa edad, a los 15 o 18 serán personas íntegras y ahí pueden existir los artistas del mañana".

Señala que en México el público estaba acostumbrado a ver figuras muy importantes de la música como Juan Gabriel, Lupita D'Alessio, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, pero que actualmente ya no hay figuras así porque considera que la música nacional está enferma. "Es que ahora hay artistas con miedo, sale uno y varios quieren hacer lo mismo porque pegó. Y creo ahora es una muy buena oportunidad para reestructurarse y darle mérito a la música y a los artistas de verdad".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

El Informador
Hoy
0 Puntos
1

People Rugen con la jefa de jefes

[email protected] ELOS ÁNGELES.? El rugido de Tigres del Norte llegó este día al Paseo de la Fama de Hollywood, tras develar aquí su estrella que los convierte en el primer grupo del género en alcanzar esta distinción.Ante unos 500 seguidores, algunos que se apostaron desde las primeras horas de ayer, los músicos originarios de Rosa Morada, Sinaloa, y radicados en el norte de California, se mostraron felices y orgullosos de su estrella.“Este reconocimiento, además de ser dedicado a nuestro público, es de la verdadera jefa de jefas, nuestra madre, que aquí nos acompaña”, declaró Hernán Hernández, uno de los integrantes de la agrupación.Consuelo Angulo, la “jefa de jefas”, portó una bandera mexicana que Hernán, tras darle un abrazo, tomó para que Los Tigres posaran con ella junto a la estrella mientras los presentes entonaban “México lindo y querido”. La madre luego abrazó a todos sus hijos y a su sobrino.Los Tigres del Norte acudieron acompañados de su numerosa familia y junto a ellos se presentó Marco Antonio Solís “El Buki”, quien acudió a expresarles su reconocimiento por ser el mejor grupo de música norteña y grandes amigos de años.En la ceremonia, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood les entregaron un reconocimiento, en el que se designó ayer en esta ciudad como el Día de Tigres del Norte.El legendario y más importante grupo de música norteña se convirtió en la estrella 2 mil 527 en una ceremonia en el bulevard Hollywood.La estrella está ubicada en el 7060 del Hollywood Boulevard, enfrente de Live Nation y cerca de la avenida Sycamore.El reto para “Los Reyes de las norteñas” era ver si superaban a la estrella de Vicente Fernández, que atrajo a más de 4 mil fans el 11 de noviembre de 1998, pero al final se quedaron cortos.

El Universal
22/08
6 Puntos
1

Sports ‘PARA LA JEFA DE JEFAS’

LOS ÁNGELES.- El rugido de Tigres del Norte llegó ayer al Paseo de la Fama de Hollywood, tras develar aquí su estrella que los convierte en el primer grupo del género en alcanzar esta distinción.

Ante unos 500 seguidores, algunos que se apostaron desde las primeras horas de ayer, los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, y radicados en el norte de California, se mostraron felices y orgullosos de su estrella.

“Este reconocimiento, además de ser dedicado a nuestro público, es de la verdadera jefa de jefas: nuestra madre que aquí nos acompaña”, declaró Hernán Hernández, uno de los integrantes de la agrupación.

Los Tigres del Norte acudieron acompañados de su numerosa familia y junto a ellos se presentó Marco Antonio Solís El Buki, quien acudió a expresarles su reconocimiento por ser el mejor grupo de música norteña y grandes amigos de años.

En la ceremonia, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood les entregaron un reconocimiento, en el que se designó el día de ayer en esta ciudad como el Día de Tigres del Norte.

Este nuevo reconocimiento los consolida en el sitial de honor, en donde han grabado más de 55 álbumes con más de 700 temas y ganado premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro, entre muchos más.

El exitoso grupo ha tocado en los más diversos escenarios y hasta extraños como el Disney Hall para música clásica, en la prisión de Soledad, California, y hasta en un avión de una aerolínea mexicana.

Sus letras van desde amor y desamor, migración, tráfico de drogas, elecciones presidenciales, la frontera y trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

Con una estela impresionante de éxitos, entre los que destacan La banda del carro rojo, Contrabando y traición, Jefes de jefes, Golpes en el corazón y El mojado acaudalado.

Asimismo, Ni parientes somos, Rosita de olivo, José Pérez León, En la mesa del rincón, Los dos plebes, La manzanita, La fantasía, En qué fallé, Agua salada, La baraja bendita, La camioneta gris y Somos más que americanos.

También de Paisano a paisano, La Reina del Sur, La jaula de oro y la infaltable Puerta negra, entre muchas más.

El reto para los “Reyes de las Norteñas” era ver si superaban a la develación de la estrella de Vicente Fernández, que atrajo a más de cuatro mil fans el 11 de noviembre de 1998, pero al final se quedaron cortos y no llegó mucha gente.

TODO QUEDA EN FAMILIA

El legendario y más importante grupo de música norteña se convirtió en la estrella 2 mil 527 en una ceremonia en el afamado Bulevard Hollywood.

La estrella está ubicada en el 7060 del Hollywood Boulevard enfrente de Live Nation y cerca de la avenida Sycamore.

Los Tigres del Norte está compuesta por Jorge Hernán, Eduardo, Luis Hernández y su primo Óscar Lara.

Formado a principios de los 70, Tigres del Norte ha logrado realizar una exitosa carrera en la que han vendido más de 34 millones de álbumes.

Ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

Originarios de Sinaloa y radicados en California, lograron en su carrera colocar en más de 50 ocasiones en el primer lugar a sencillos.

De todas las estrellas, más de 80 son de latinos y la de Tigres estará muy cerca de las de Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Luis Miguel y Carlos Santana.

Ovaciones
22/08
8 Puntos
1

Arts Money Sports Los Tigres del Norte develan su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este nuevo reconocimiento los consolida en el sitial de honor, en donde han grabado más de 55 álbumes con más de 700 temas y ganado premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro, entre muchos más.El exitoso grupo ha tocado en los más diversos escenarios y hasta extraños como el Disney Hall para música clásica, en la prisión de Soledad, California, y hasta en un avión de una aerolínea mexicana.

Los Ángeles. El rugido de Tigres del Norte llegó este día al Paseo de la Fama de Hollywood, tras develar aquí su estrella que los convierte en el primer grupo del género en alcanzar esta distinción.

Ante unos 500 seguidores, algunos que se apostaron desde las primeras horas de hoy, los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, y radicados en el Norte de California, se mostraron felices y orgullosos de su estrella.

“Este reconocimiento, además de ser dedicado a nuestro público, es de la verdadera jefa de jefas: nuestra madre que aquí nos acompaña”, declaró Hernán Hernández, uno de los integrantes de la agrupación.

Los Tigres del Norte acudieron acompañados de su numerosa familia y junto a ellos se presentó Marco Antonio Solís El Buki, quien acudió a expresarles su reconocimiento por ser el mejor grupo de música norteña.

En la ceremonia, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood les entregaron un reconocimiento, en el que se designa esta fecha como el Día de los Tigres del Norte en esta ciudad.

Este nuevo reconocimiento los consolida en el sitial de honor, en donde han grabado más de 55 álbumes con más de 700 temas y ganado premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro, entre muchos más.

El exitoso grupo ha tocado en los más diversos escenarios y hasta extraños como el Disney Hall para música clásica, en la prisión de Soledad, California, y hasta en un avión de una aerolínea mexicana.

Sus letras van desde amor y desamor, migración, tráfico de drogas, elecciones presidenciales, la frontera y trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

Con una estela impresionante de éxitos, entre los que destacan La Banda del Carro Rojo, Camelia La Texana, Contrabando y traición, Los jefes de jefes, Golpes en el corazón y El mojado acaudalado.

Asimismo, Ni parientes somos, Rosita de olivo, José Pérez León, En la mesa del rincón, Los dos plebes, La manzanita, La fantasía, En que fallé, Agua salada, La baraja bendita, La camioneta gris y Somos más que americanos.

También de Paisano a paisano, La Reina del Sur, La jaula de oro y la infaltable Puerta negra, entre muchas más.

El legendario y más importante grupo de música norteña se convirtió en la estrella 2527 y está ubicada en el 7060 del Hollywood Boulevard enfrente de Live Nation y cerca de la avenida Sycamore.

El grupo de Los Tigres del Norte está compuesta por Jorge Hernán, Eduardo, Luis y su primo Oscar Lara.

Formado a principios de los 70, Tigres del Norte ha logrado realizar una exitosa carrera en la que han vendido más de 34 millones de álbumes.

Ganadores de diversos premios destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

Originarios de Sinaloa y radicados en California, lograron en su carrera colocar en más de 50 ocasiones en el primer lugar a sencillos.

De todas las estrellas, más de 80 son de latinos y la de Tigres estará muy cerca de las de Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Luis Miguel y Carlos Santana.

La Jornada
22/08
0 Puntos
1

People Develan Los Tigres del Norte su estrella en Hollywood

El rugido de Tigres del Norte llegó este día al Paseo de la Fama de Hollywood, tras develar aquí su estrella que los convierte en el primer grupo del género en alcanzar esta distinción.

Ante unos 500 seguidores, algunos que se apostaron desde las primeras horas de hoy, los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, y radicados en el Norte de California, se mostraron felices y orgullosos de su estrella.

“Este reconocimiento, además de ser dedicado a nuestro público, es de la verdadera jefa de jefas: nuestra madre que aquí nos acompaña”, declaró Hernán Hernández, uno de los integrantes de la agrupación.

Los Tigres del Norte acudieron acompañados de su numerosa familia y junto a ellos se presentó Marco Antonio Solís “El Buki”, quien acudió a expresarles su reconocimiento por ser el mejor grupo de música norteña y grandes amigos de años.

En la ceremonia, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood les entregaron un reconocimiento, en el que se designa hoy en esta ciudad como el Día de Tigres del Norte.

Este nuevo reconocimiento los consolida en el sitial de honor, en donde han grabado más de 55 álbumes con más de 700 temas y ganado premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro, entre muchos más.

El exitoso grupo ha tocado en los más diversos escenarios y hasta extraños como el Disney Hall para música clásica, en la prisión de Soledad, California, y hasta en un avión de una aerolínea mexicana.

Sus letras van desde amor y desamor, migración, tráfico de drogas, elecciones presidenciales, la frontera y trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

Con una estela impresionante de éxitos, entre los que destacan “La Banda del Carro Rojo”, “Camelia La Texana”, “Contrabando y traición”, “Los jefes de jefes”, “Golpes en el corazón” y “El mojado acaudalado”.

Asimismo, “Ni parientes somos”, “Rosita de olivo”, “José Pérez León”, “En la mesa del rincón”, “Los dos plebes”, “La manzanita”, “La fantasía”, “En que fallé”, “Agua salada”, “La baraja bendita”, “La camioneta gris” y “Somos más que americanos”.

También de “Paisano a paisano”, “La Reina del Sur”, “La jaula de oro” y la infaltable “Puerta negra”, entre muchas más.

El reto para los “Reyes de las Norteñas” era ver si supera a la estrella de Vicente Fernández, que atrajo a más de cuatro mil fans el 11 de noviembre de 1998, pero al final se quedaron cortos y no llegó mucha gente.

El legendario y más importante grupo de música norteña se convirtió en la estrella 2527 en una ceremonia en el afamado bulevard Hollywood.

La estrella está ubicada en el 7060 del Hollywood Boulevard enfrente de Live Nation y cerca de la avenida Sycamore.

Los Tigres del Norte está compuesta por Jorge Hernán, Eduardo, Luis y su primo Oscar Lara.

Formado a principios de los 70, Tigres del Norte ha logrado realizar una exitosa carrera en la que han vendido más de 34 millones de álbumes.

Ganadores de diversos premios destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

Originarios de Sinaloa y radicados en California, lograron en su carrera colocar en más de 50 ocasiones en el primer lugar a sencillos.

De todas las estrellas, más de 80 son de latinos y la de Tigres estará muy cerca de las de Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Luis Miguel y Carlos Santana.

LRM

Crónica
22/08
4 Puntos

People Chayanne piensa positivo

El disco yo lo hago con la idea de que la gente se identifique con las canciones, realmente lo hago para la gente y va dedicado para ellos, porque a mi familia siempre se los dedico. Luego de cuatro años de ausencia, Chayanne regresa con su nuevo disco En todo estaré, del cual se desprende su primer sencillo Humanos a Marte, que ya es todo un éxito en México. Chayanne, que bueno que estás de regreso, pero, ¿por qué tardaste cuatro años para sacar un nuevo disco.

México, DF. Luego de cuatro años de ausencia, Chayanne regresa con su nuevo disco En todo estaré, del cual se desprende su primer sencillo Humanos a Marte, que ya es todo un éxito en México. Y aunque atraviesa por la dolorosa pérdida de su madre, la señora Irma Luz, el cantante mantiene su esencia alegre y su espíritu lleno de buena vibra como acostumbra; aunque acepta que pasa por una etapa de aceptación y que lucha por buscar la felicidad constantemente.

?Chayanne, que bueno que estás de regreso, pero, ¿por qué tardaste cuatro años para sacar un nuevo disco?

?Pero sólo tardé para el disco. Realmente tuve gira dos años y recorrí por gran cantidad de lugares y cuando iba a empezar a trabajar el disco, surgió la idea de hacer una gira con Marc (Anthony) y Marco Antonio Solís como lo habíamos hecho en 2005 y pasaron tres años; después había que elegir temas con el mismo valor para mí, con las que puedo trabajar de manera espontánea y que van más conmigo, así que el último año fue completamente para el disco; fue bueno porque lo hice con un poco más de oxígeno después de una gira de tres años, ahora tuve más tiempo, aunque también me pasaron dos o tres cositas en la vida que te enseñan y que han sido bien difíciles.... entonces, tardé un poquito más de lo que normalmente es.

?Como bien dices este último año has pasado por situaciones difíciles, pero también sé que has dedicado tiempo en cuestiones altruistas, se te nota que estás en paz, ¿reflejas todo eso en este disco?

?Totalmente, yo creo que todo lo que tú haces es un reflejo de cómo tú eres como persona, y todo lo que has hecho en el pasado te enseña, te va dando más conocimientos, más alternativas; este para mí es mi primer disco, es una nueva ola que estoy creando, pero con más experiencia. El sentimiento, el amor a la gente, a mi familia, los valores y principios que me dieron de chico, es lo que soy, yo soy una persona sin importar mi profesión, soy un ser humano y quiero hacer el bien tanto en lo personal como en lo profesional, nadie es perfecto, pero uno trata de serlo, de apreciar lo que uno tiene, lo que uno ha hecho, el cariño que me dan lo agradezco, eso se refleja en todo lo que uno hace, en mi caso es mi disco, cuando hago un show, cuando pongo el pie en el escenario, cuando hay contacto directo con el público, eso es especial.

?Nadie es perfecto, pero tú llevas una carrera y una vida impecable, ¿cómo le haces para mantener esa estabilidad o que al menos la gente así lo pensemos?

?Yo vivo la vida alegre y lucho por buscar esos momentos de felicidad constante, la vida no siempre es así, pero sí hay muchos momentitos de felicidad, disfruto de lo que hago, agradezco cuando hay una reacción a lo que hago.

?Además los años no pasan, siempre te ves igual, ¿cómo mantienes tu imagen jovial?

?¡Los años sí pasan!....pero me cuido, corro siete millas y voy al gimnasio, pero no solamente por mantenerme en el escenario, por el desplazamiento que tengo, la energía y los bailes, sino porque es algo que hago de toda la vida, siempre me gustó el deporte y me ayuda en lo que hago, es una manera de ser, también cuando escucho música, la disfruto, y si estoy en una discoteca bailo hasta el cansancio, y soy fanático del basquetbol y los disfruto mucho, vivo intenso.

?¿En qué momento de tu vida te encuentras?

?Me encuentro en dónde me quiero encontrar, me encuentro en un momento también de aceptación; siempre acepto todo lo que pasa en la vida, pero cuando llegan recuerdos algunas veces, es muy difícil....la verdad no quiero hablar de un tema que es muy sensible ahora, porque paso por una situación difícil, y cuando llegan los recuerdos y las emociones, pues te abarcan; pero es luchar con eso y seguir creciendo, ir caminando...es algo bien especial... los momentos por los que se pasa en la vida.

?Hace un momento hablabas de los valores que te enseñaron tus padres desde pequeño como unirte a causas benéficas, ¿cuéntame de esta parte humana y la campaña que haces actualmente con la Cruz Roja Americana?

?Sí, es la conciencia de hacer trabajo social que tenemos que hacer todos; si yo tengo la oportunidad de llegar a muchas personas, pues vamos a apoyar a nuestros niños, vamos a crear conciencia de que cuando se necesita sangre se puede donar para salvar vidas; a mí en carne propia me ha tocado en muchas ocasiones, entonces hay que intervenir para crear conciencia y que ayuden a la gente que lo necesita. Hoy es por ellos, mañana quizás sea por nosotros, eso es lo que me mueve a mí para estar en distintas fundaciones.

?En este disco colaboraste en algunas letras, ¿hay temas dedicados a alguien en especial?

?De alguna manera cuando se escribe una letra, y me imagino que los compositores en general cuando crean una historia, buscan el tema del que quieren hablar; y no es que yo los haya vivido, pero de alguna manera siempre hay algo de ti en cada tema. El disco yo lo hago con la idea de que la gente se identifique con las canciones, realmente lo hago para la gente y va dedicado para ellos, porque a mi familia siempre se los dedico.

?Tu disco es muy original, muy fresco y divertido, pero sin perder tu esencia...

?Me tiene súper feliz, ya sabes que lo romántico y lo divertido es mi línea, me voy más por las canciones del amor con las que luego viene la gente y me dice, que yo estuve presente con mis canciones cuando estaban con su pareja o cuando estaban en la universidad o en una fiesta; ése ha sido mi estilo, miro la parte de la melodía, la letra, que tenga eso que yo sienta para poderlo transmitir también, yo siempre he dicho que hay que sentirlo.

?Cuéntame de Humanos a Marte, un tema alegre que ya es un éxito...

?Es la primera vez que salgo con un medio tiempo, no recuerdo haber hecho eso en una promoción, pero ha tenido mucho éxito. La letra y el título de Humanos a Marte al principio fue raro escucharlo, pero sólo es el título, la letra habla de que me aceptes cómo soy, del ideal de pareja, es decir, hablo contigo sin tener que pensar, no uso guantes para tocarte, lo que ves es lo que hay; y es un éxito.

?Parte del éxito es que te mantienes fiel a tu estilo y tu público también te es fiel, ¿cómo lo haces, a pesar de la tecnología, de nuevos cantantes y nuevos ritmos?

?Siempre llevando mi verdad y mi entusiasmo cuando hago las cosas, yo creo que eso es lo que me ha ayudado o lo que la gente ha apoyado, cuando ven el show se nota todo el trabajo que se pone en cada detalle, la luz, los bailarines, la banda, la tecnología. Soy muy agradecido con todo lo que me ha pasado en mi vida y con el apoyo de mis canciones en la radio y todos los nuevos vehículos que hay para escuchar música, porque evidentemente todo ha evolucionado, no sólo la forma de hacer música sino la forma de comprarla, ahora desde el teléfono y diferentes sistemas se obtiene.

?¿Vienes a México?

?Sí, en los próximos días, y luego empiezo los preparativos de la gira que quizá se empiece a principios del año que viene.

Vanguardia
21/08
2 Puntos

People Marco Antonio Solís y Gilberto Santa Rosa cantarán juntos en N.York y Miami

Miami (EE.UU.).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa cantarán juntos en dos conciertos en Estados Unidos, este sábado 30 de agosto en Nueva York, y el próximo 6 de septiembre en Miami.

El evento en Nueva York se llevará a cabo en el Nassau Coliseum, en Long Island, mientras que en Miami será en el American Airlines, informó hoy el empresario artístico Félix Cabrera en un comunicado.

Con más de 35 años de carrera y ventas de más de 20 millones de discos, "El Buki", como es conocido Solís, es el ganador de tres premios Grammy Latino y tiene además una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en California.

Gilberto Santa Rosa, "El Caballero de la Salsa", ha sido merecedor de cuatro galardones Grammy Latino y de varios premios de la revista Billboard, entre ellos, el de Artista Tropical de la Década (2000-2009). 

Vanguardia
19/08
3 Puntos

People Tech Sports Gianna promociona su disco “Un sueño” con firma de autógrafos

México, 14 Ago. (Notimex).- La juvenil cantante de regional mexicano, Gianna, ofreció una firma de autógrafos en una plaza comercial de Paseo de la Reforma, donde convivió con el público que llegó a comprar su material discográfico “Un sueño”, y del que se desprende el sencillo “Para no verte más”.

“Estoy muy feliz y agradecida con el público que ha confiado en mí y que hoy me apoya con esta tercera producción, llevo 12 años cantando, con la finalidad de cumplir este sueño de asentarme en la música, ahora con una disquera importante como Luz Record”.

Abundó que el disco fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de la familia Lizárraga. “Es un disco muy festivo, con temas románticos y que muchos de ellos ya los conocen a ritmo de banda con fusión de tribal”.

“Retomamos temas importantes de Marco Antonio Solís, Enrique Guzmán, La Tropa Loca, Martha Sánchez y José José, entre otros. Esta variado y a ritmo de banda para hacerlo el preferido en las fiestas, por eso elegimos covers y darles un trato cien por ciento bailable”.

El próximo sábado, la cantante se presentará en el programa “Sabadazo”, donde interpretará un par de temas.

“Quiero agradecerle a mi familia que me brinda su apoyo desde hace 12 años y ahora más que nunca, porque con la faceta de mamá, tengo que echarle más ganas de lo normal”, señaló la intérprete.

El disco “Un sueño” contiene temas como “Te seguiré”, “Un sueño”, “Para no verte más”, “Nomás contigo”, “Falso amor”, “Te seguiré”, “Con solo una mirada”, “Qué alucine” y “Piel de azúcar”.

Sin Embargo
14/08
5 Puntos
1

Yuri y Alejandra Guzmán repiten vestido en 'La Voz? México'

CIUDAD DE MÉXICO (09AGO/2014).-  Al parecer, Yuri y Alejandra Guzmán se toman muy en serio su papel como colegas del reality musical "La Voz... México". Además de Yuri y Guzmán, el equipo de la actual emisión de "La Voz... México" se complementa con Julión Álvarez, Laura Pausini y Ricky Martin. La veracruzana continúa en sus redes sociales dando vuelo a su participación en el programa dominical, mientras que Guzmán mantiene una gira por el país con su tour La Guzmán Primera Fila.

CIUDAD DE MÉXICO (09AGO/2014).-  Al parecer, Yuri y Alejandra Guzmán se toman muy en serio su papel como colegas del reality musical "La Voz... México". Tanto, que las “coaches” vocales coincidieron en su atuendo.

Al parecer, la producción no se percató de que ambas lucieron el mismo vestido, aunque en diferente tiempo.

Durante la presentación oficial de los “coaches” que participarán en el programa de televisión, Yuri llevó puesto el mismo modelo que Guzmán usó en septiembre del año pasado, cuando Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel también eran jueces.

Sin embargo, indica el sitio electrónico de Tv y Novelas, cada una le imprimió su propia personalidad a la ropa.

Hasta el momento ninguna de las involucradas ha hecho público su parecer. La veracruzana continúa en sus redes sociales dando vuelo a su participación en el programa dominical, mientras que Guzmán mantiene una gira por el país con su tour La Guzmán Primera Fila.

Además de Yuri y Guzmán, el equipo de la actual emisión de “La Voz... México” se complementa con Julión Álvarez, Laura Pausini y Ricky Martin.

El Informador
14/08
1 Puntos
1

People Yuri y Alejandra Guzmán repiten vestido en 'La Voz'

Además de Yuri y Guzmán, el equipo de la actual emisión de 'La Voz... Al parecer, Yuri y Alejandra Guzmán se toman muy en serio su papel como colegas del reality musical 'La Voz... La noche de ayer, durante la presentación oficial de los 'coaches' que participarán en el programa de televisión, Yuri llevó puesto el mismo atuendo que Guzmán usó en septiembre del año pasado, cuando Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel también eran jueces.

Al parecer, Yuri y Alejandra Guzmán se toman muy en serio su papel como colegas del reality musical 'La Voz... México'. Tanto, que las 'coaches' vocales coincidieron en su atuendo.Al parecer, nadie se percató de que ambas lucieron el mismo vestido, aunque en diferente tiempo. La noche de ayer, durante la presentación oficial de los 'coaches' que participarán en el programa de televisión, Yuri llevó puesto el mismo atuendo que Guzmán usó en septiembre del año pasado, cuando Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel también eran jueces. Sin embargo, indica el sitio electrónico de Tv y Novelas, cada una le imprimió su propia personalidad a la ropa. Además de Yuri y Guzmán, el equipo de la actual emisión de 'La Voz... México' se complementa con Laura Pausini y Ricky Martin.sc

 

El Universal
10/08
7 Puntos
1

People “Dark Horse”, de Katy Perry, el video más visto

Enrique Iglesias también consiguió ese mérito: "Bailando", que interpreta junto a Gente de Zona ocupa el quinto lugar, y su dueto con Marco Antonio Solís, "El perdedor", alcanzó la décima posición.Destaca también la presencia del tema mundialista oficial, "Ole Ola", interpretado por JLo, Pitbull y Claudia Leitte, el cual se ubica en el cuarto peldaño.Esta es la lista completa de los videos más vistos en la primera mitad del año, que hoy dio a conocer YouTube.1.

Katy Perry y su “Dark Horse” se impusieron en la lista de videos más vistos en la primera mitad del año.

La californiana ocupa el puesto número uno gracias al tema que interpreta con Juicy J, el cual cuenta con cerca de 500 millones de reproducciones en YouTube.

El sitio número dos es para Shakira y Rihanna, que colaboraron en el tema “Can’t Remember to Forget You”, video que supera los 350 millones de reproducciones.

Shakira cuenta con otro tema colocado en la lista, pues su canción mundialista “Lalala” se encuentra en el tercer peldaño.

La colombiana no es la única con dos temas posicionados en el listado. Enrique Iglesias también consiguió ese mérito: “Bailando”, que interpreta junto a Gente de Zona ocupa el quinto lugar, y su dueto con Marco Antonio Solís, “El perdedor”, alcanzó la décima posición.

Destaca también la presencia del tema mundialista oficial, “Ole Ola”, interpretado por JLo, Pitbull y Claudia Leitte, el cual se ubica en el cuarto peldaño.

Esta es la lista completa de los videos más vistos en la primera mitad del año, que hoy dio a conocer YouTube.

1. “Dark Horse”, Katy Perry ft. Juicy J.

2. “Can’t Remember to Forget You”, Shakira ft. Rihanna.

3. “Lalala”, Shakira.

4. “Ole Ola”, Pitbull ft. JLo y Claudia Leitte.

5.“Bailando” (Español), Enrique Iglesias ft. Gente de Zona.

6. “SELFIE”, The Chainsmokers.

7. “Fancy”, Iggy Azalea ft. Charlie XCX.

8. “Let it Go”, Frozen Soundtrack.

9. “Wiggle”, Jason Derulo ft.

Snoop Dog.

10. “El perdedor”, Enrique 

Iglesias ft. Marco.

Crónica
31/07
1 Puntos
1 2 3 4

People "Dark Horse", de Katy Perry, el video más visto del año - Grupo Milenio

Enrique Iglesias también consiguió ese mérito: "Bailando", que interpreta junto a Gente de Zona ocupa el quinto lugar, y su dueto con Marco Antonio Solís, "El perdedor", alcanzó la décima posición.Destaca también la presencia del tema mundialista oficial, "Ole Ola", interpretado por JLo, Pitbull y Claudia Leitte, el cual se ubica en el cuarto peldaño.Esta es la lista completa de los videos más vistos en la primera mitad del año, que hoy dio a conocer YouTube.1.

Katy Perry y su "Dark Horse" se impusieron en la lista de videos más vistos en la primera mitad del año.

La californiana ocupa el puesto número uno gracias al tema que interpreta con Juicy J, el cual cuenta con cerca de 500 millones de reproducciones en YouTube.

El sitio número dos es para Shakira y Rihanna, que colaboraron en el tema "Can't Remember to Forget You", video que supera los 350 millones de reproducciones.

Shakira cuenta con otro tema colocado en la lista, pues su canción mundialista "Lalala" se encuentra en el tercer peldaño.

La colombiana no es la única con dos temas posicionados en el listado. Enrique Iglesias también consiguió ese mérito: "Bailando", que interpreta junto a Gente de Zona ocupa el quinto lugar, y su dueto con Marco Antonio Solís, "El perdedor", alcanzó la décima posición.

Destaca también la presencia del tema mundialista oficial, "Ole Ola", interpretado por JLo, Pitbull y Claudia Leitte, el cual se ubica en el cuarto peldaño.

Esta es la lista completa de los videos más vistos en la primera mitad del año, que hoy dio a conocer YouTube.

1. Dark Horse, Katy Perry ft. Juicy J.

2. Can't Remember to Forget You, Shakira ft. Rihanna.

3. Lalala, Shakira.

4. Ole Ola, Pitbull ft. JLo y Claudia Leitte.

5. Bailando (Español), Enrique Iglesias ft. Gente de Zona.

6. SELFIE, The Chainsmokers.

7. Fancy, Iggy Azalea ft. Charlie XCX.

8. Let it Go, Frozen Soundtrack.

9. Wiggle, Jason Derulo ft. Snoop Dog.

10. El perdedor, Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís.

Milenio
30/07
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio