{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4

Tech Sports Tan sencillamente: Los 10 singles de la semana, para que pare la lluvia

Los antihéroes del rock argentino lanzan “Enciendan los parlantes”, canción inédita incluida en Y la banda sigue, disco que cuenta con la producción general de Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli, Daniel Melero en un tema y Pablo Armesto en otro.El décimo álbum en la carrera de Los Decadentes, trae nuevas canciones grabadas en estudio y promete todo un universo de fantasías musicales, donde la orquesta se pone al servicio de la magia decadente. .

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Las buenas y malas lenguas dicen por ahí que el DF parece Londres, de tanto que llueve y llueve en la capital mexicana. Tampoco falta el agua en muchos sitios del interior de la República, en aguaceros que parecen lágrimas si se tiene en cuenta el estado de las cosas en nuestro querido país.

Mientras abrimos los paraguas o corremos a buscar reparo, el tiempo para oír música se constituye en un buen refugio espiritual para días aciagos y se conforma, además, como una costumbre estimulante, de esas que nos impiden volvernos locos.

Lo raro y bueno: el uruguayo Juan Campodónico, socio artístico del argentino Gustavo Santaolalla, acaba de presentar el martes su disco Campo, a través del sello Sony Music.

El álbum mezcla ingredientes del indie pop, del electro y del rock con el neo-tango, la neo-cumbia y la música latina retro, con temas cantados en inglés y español. El primer sencillo es “Marcha tropical”.

El catalán Joan Manuel Serrat festeja 50 años de exitosa carrera profesional sin interrupciones con un disco cuádruple donde canta a dúo con numerosas personalidades de la música.

La lista es larga y hay para todos los gustos: Rubén Blades, Calle 13, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Estopa, Pablo Milanés, Lolita Flores y Pablo Alborán, entre otros, en un proyecto que conoceremos íntegramente el próximo febrero y que llevará por título Antología desordenada.

El primer sencillo, que ya podemos descargar de iTunes, es “Romance de Curro el Palmo”, un dúo entre el “Nano” y su compatriota Alejandro Sanz.

El ex Sin Bandera Leonel García, un destacado cantautor de música pop romántica,  estrenó este martes 14 de octubre el tema inédito “¿Recuerdas?”, primer corte de su nueva producción discográfica, que saldrá a la venta en noviembre.

Se trata de lo que el mismo artista llama “una balada reflexiva” y que refrenda su carrera en solitario luego de que decidiera separar el exitoso dúo que formaba con el argentino Noel Schajris.

El próximo disco de Leonel se llamará Amor futuro.

“Sue (or in a season of crime)” es el nuevo sencillo de David Bowie, que se desprende de su colección de éxitos definitiva titulada Nothing has changed, que  será lanzada el próximo 18 de noviembre, anunció Warner Music.

La canción fue grabada este verano en Nueva York junto a la Maria Schneider Orchestra y fue producida por Bowie y por Tony Visconti.

Maria Schneider, quién además hizo los arreglos del tema, ha sido ganadora de inumerables premios Grammy y encabeza una de las orquestas más grandes e importantes en los Estados Unidos. El tema incluye a Donny McCaslin como solista y tenor saxofonista y a Ryan Keberle en el trombón.

Para los amantes de la salsa y la música  bailable, acaba de salir el sencillo “Por cómo van las cosas”, a cargo de Gilberto Santa Rosa.

Se trata de un tema de la autoría de Marco Antonio Solís, con el que el puertorriqueño hace un dúo para la historia del género.

“La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”, dice Gilberto en un comunicado de prensa distribuido por Sony Music.

El tema formará parte del disco Necesito un bolero, que saldrá a la venta el 11 de noviembre próximo.

Los españoles de Vetusta Morla presentan “Fuego”, el tercer videoclip de La Deriva (Pequeño Salto Mortal), reciente álbum de la banda madrileña editado en nuestro país por Arts & Crafts México.

En el video, basado en una idea original del autor de la canción: Guille Galván, se muestra un acercamiento de Pucho (vocalista de la banda) a la danza contemporánea, bajo la batuta del coreógrafo Antonio Ruz, reciente ganador del premio que otorga Ojo Crítico como parte de la RTVE a la danza.

El clip fue dirigido por Fernando Franco, Premio Goya al Mejor Director Novel por La Herida.

El 24 de octubre, previo a su concierto en el Teatro Metropolitan, Vetusta Morla ofrecerá una firma de autógrafos. La cita es en Independencia 90, Col. Centro, a las 13 horas.

Luego de que su tema “Lovers On The Sun” conquistara el mercado europeo y sonara mucho en nuestro país,  David Guetta presenta “Dangerous”, acompañado por las voces de Sam Martin.

Se trata de un tema mid tempo que recupera el sonido característico de Guetta, pero que al mismo tiempo toma riesgos al construir atmósferas alrededor de una clásica canción pop.

La banda regiomontana Kinky presenta la versión unplugged de su tema “¿Adónde van los muertos?”, junto a la voz increíble de Carla Morrison.

El tema forma parte del concierto Unplugged de la banda liderada por Gil Cerezo y cuyo contenido íntegro conoceremos próximamente.

El show fue grabado en los Estudios Churubusco en junio pasado.

Aretha Franklin, la incomparable “Reina del soul”, lanzará su nuevo álbum de estudio el 21 de octubre vía RCA Records / Sony Music.

El primer sencillo del álbum es el clásico de Adele “Rolling In The Deep (The Aretha Version)” y está actualmente disponible para descarga en iTunes.

La canción nos hace recordar a la cantante inglesa, tan admirada y que está haciendo desesperar a sus fans demorando el nuevo disco.

Ni qué decir de la voz impecable de la Franklin, toda una leyenda en la música contemporánea, que la canta, por cierto, mucho mejor que los hermanitos de Vázquez Sounds.

Los Auténticos Decadentes calientan motores para salir nuevamente a la cancha. Los antihéroes del rock argentino lanzan “Enciendan los parlantes”, canción inédita incluida en Y la banda sigue, disco que cuenta con la producción general de Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli, Daniel Melero en un tema y Pablo Armesto en otro.

El décimo álbum en la carrera de Los Decadentes, trae nuevas canciones grabadas en estudio y promete todo un universo de fantasías musicales, donde la orquesta se pone al servicio de la magia decadente.

 

Sin Embargo
16/10
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Capturan a presunto líder delictivo en General Terán - Grupo Milenio

El supuesto líder de un grupo armado del norte del estado de Nuevo León fue detenido en un rancho de General Terán este viernes.

Las acciones policiacas y el tiroteo ocurrieron a las 18:20 de ayer en la comunidad Rancho California, ubicada a cuatro kilómetros al norte de la cabecera municipal de Terán.

Cerca de las 17:00 de este viernes una comandancia policiaca de la región citrícola recibió una llamada anónima, en la que el informante detalló que en una vivienda del Rancho California se encontraba una persona de nombre Marco Antonio Solís, quien al parecer era el líder de un grupo armado que opera en el norte de la entidad, con base en el municipio de Cerralvo.

Asimismo, afirmaron que el sujeto se dedica principalmente al asalto en carreteras.

El operativo fue integrado por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, quienes llegaron de forma sigilosa al rancho en seis vehículos.

Sin embargo, cuando estaban rodeando la finca, Solís salió corriendo por un zaguán trasero y enfiló por un callejón, lo que obligó a dos agentes policiacos a disparar al aire para presionarlo y detenerlo.

En ese instante, el sujeto optó por detener su marcha y levantar las manos.

Tomado las debidas precauciones, los elementos esposaron a Solís.

Por su parte, otro grupo de oficiales se dedicaron a revisar la vivienda y en el interior encontraron a una mujer.

La dama aseguró ante las autoridades policiacas llamarse Isabel Pérez, pero los agentes trataron de corroborar su identidad.

Trascendió que en estas acciones hubo más detenidos, pero los detectives no proporcionaron más detalles a fin de no entorpecer las investigaciones.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, la pareja fue trasladada de inmediato hacia Monterrey en un vehículo escoltado por agentes ministeriales y elementos de la Fuerza Civil. M

Milenio
11/10
1 Puntos

People Pasé momentos difíciles recientemente, pero trato de llevarlo bien: Chayanne

Madrid, España.- Chayanne está en España para promocionar "En todo estaré", un punto y aparte en su carrera con medios tiempos como "Humanos a Marte" y aires "isleños" que le acercan a sus raíces, pero manteniendo la jovialidad que han marcado siempre su música y su persona, a pesar de los vaivenes.

"Trato de llevarla bien, aunque hay momentos bien difíciles, como los que he pasado recientemente", reconoce en una entrevista con Efe el músico puertorriqueño, que en abril se enfrentó al fallecimiento de su madre, víctima de un cáncer.

Con todo, y sin perder la enorme sonrisa que es sello de la casa, afirma que "hay que vivir la vida" y parafrasea el estribillo del clásico de Wilfrido Vargas "Oye abre tus ojos", que samplea en el corte que abre el nuevo álbum, "Madre Tierra (Oye)".

Cuatro años han transcurrido desde la edición de su disco previo, "No hay imposibles" (2010), un período excepcionalmente largo para su habitual ritmo en la publicación de discos.

La culpa la tuvo la gira de su último álbum, a la que siguió una gira junto a su amigo y compatriota Marc Anthony y el mexicano Marco Antonio Solís, un éxito que solo en la plaza del Zócalo de México reunión por ejemplo a más de 100.000 personas.

Aunque su nuevo disco ocupa el número 24 en la producción de su carrera, Chayanne asegura que "En todo estaré" es como si fuera el primero.

"Siempre está la ilusión cuando me comprometo con algo. Empiezas a remar en esa dirección, con cariño, dedicado y llamando a tus amigos", afirma el cantante, que entre esos amigos ha contado esta vez con la colaboración de Yandel, Franco de Vita y Estéfano.

El éxito del primer sencillo, "Humanos a Marte", ha servido para ponerle otra vez en circulación, y eso que lo devuelve en unas coordenadas poco acostumbradas, las del medio tiempo.

"Siento que es un granito de arena más. Cada disco ha tenido canciones que me han ayudado a seguir creciendo y desarrollándome y eso es lo que ha sido este tema", valora.

En el álbum se advierte además un movimiento hacia "las islas" -"que es mi raíz", subraya-, en el que coquetea con la salsa, el merengue y la bachata, sin encuadrarse exactamente en los parámetros de esos estilos.

El puertorriqueño se declara "fiel" a sus ritmos y en este álbum no escasean las dos líneas que le han encumbrado internacionalmente, la de la balada romántica, como en el caso del nuevo sencillo, "Tu respiración", y la de los cortes pop más movidos, como "Tubuduru".

"La mezcla de las dos facetas (me satisfacen por igual). Se me hace bonito empezar el 'show' con una canción romántica o con energía y poder hacer los movimientos", afirma.

Aunque lleva en el negocio de la música desde que formara parte de la banda infantil Los Chicos, fue con el álbum "Atado a tu amor" (1998), publicado hace más de 15 años, cuando su éxito se extendió a España, con temas como "Enamorado", "Dejaría todo" y, sobre todo, "Salomé".

"Sigo disfrutando al cantar 'Salomé', pero la voy cambiando en cada gira", asegura el artista, que arrancará en febrero y en México su próximo tour, con parada en España más adelante, previsiblemente "en julio o agosto".

Habrá que esperar para ver cuántos motivos de felicidad más le deparará "En todo estaré" a este músico que, a pesar de acumular desde hace años nominaciones para los premios Grammy y sus hermanos latinos, nunca ha subido a recoger un gramófono dorado.

"Recibir un premio es una alegría muy grande, pero cuando no pasa, sigues tu camino, ves el partido como digo yo. A veces sale un gol, pero sí no, sigues jugando", declara. 

Por Javier Herrero/EFE

Vanguardia
11/10
1 Puntos
1

People Pasé momentos difíciles recientemente, pero trato de llevarlo bien: Chayanne

Chayanne está en España para promocionar "En todo estaré", un punto y aparte en su carrera con medios tiempos como "Humanos a Marte" y aires "isleños" que le acercan a sus raíces, pero manteniendo la jovialidad que han marcado siempre su música y su persona, a pesar de los vaivenes.

"Trato de llevarla bien, aunque hay momentos bien difíciles, como los que he pasado recientemente", reconoce en una entrevista el músico puertorriqueño, que en abril se enfrentó al fallecimiento de su madre, víctima de un cáncer.

Con todo, y sin perder la enorme sonrisa que es sello de la casa, afirma que "hay que vivir la vida" y parafrasea el estribillo del clásico de Wilfrido Vargas "Oye abre tus ojos", que samplea en el corte que abre el nuevo álbum, "Madre Tierra (Oye)".

Cuatro años han transcurrido desde la edición de su disco previo, "No hay imposibles" (2010), un período excepcionalmente largo para su habitual ritmo en la publicación de discos.

La culpa la tuvo la gira de su último álbum, a la que siguió una gira junto a su amigo y compatriota Marc Anthony y el mexicano Marco Antonio Solís, un éxito que solo en la plaza del Zócalo de México reunión por ejemplo a más de 100.000 personas.

Aunque su nuevo disco ocupa el número 24 en la producción de su carrera, Chayanne asegura que "En todo estaré" es como si fuera el primero.

"Siempre está la ilusión cuando me comprometo con algo. Empiezas a remar en esa dirección, con cariño, dedicado y llamando a tus amigos", afirma el cantante, que entre esos amigos ha contado esta vez con la colaboración de Yandel, Franco de Vita y Estéfano.

El éxito del primer sencillo, "Humanos a Marte", ha servido para ponerle otra vez en circulación, y eso que lo devuelve en unas coordenadas poco acostumbradas, las del medio tiempo.

"Siento que es un granito de arena más. Cada disco ha tenido canciones que me han ayudado a seguir creciendo y desarrollándome y eso es lo que ha sido este tema", valora.

En el álbum se advierte además un movimiento hacia "las islas" -"que es mi raíz", subraya-, en el que coquetea con la salsa, el merengue y la bachata, sin encuadrarse exactamente en los parámetros de esos estilos.

El puertorriqueño se declara "fiel" a sus ritmos y en este álbum no escasean las dos líneas que le han encumbrado internacionalmente, la de la balada romántica, como en el caso del nuevo sencillo, "Tu respiración", y la de los cortes pop más movidos, como "Tubuduru".

"La mezcla de las dos facetas (me satisfacen por igual). Se me hace bonito empezar el 'show' con una canción romántica o con energía y poder hacer los movimientos", afirma.

Aunque lleva en el negocio de la música desde que formara parte de la banda infantil Los Chicos, fue con el álbum "Atado a tu amor" (1998), publicado hace más de 15 años, cuando su éxito se extendió a España, con temas como "Enamorado", "Dejaría todo" y, sobre todo, "Salomé".

"Sigo disfrutando al cantar 'Salomé', pero la voy cambiando en cada gira", asegura el artista, que arrancará en febrero y en México su próximo tour, con parada en España más adelante, previsiblemente "en julio o agosto".

Habrá que esperar para ver cuántos motivos de felicidad más le deparará "En todo estaré" a este músico que, a pesar de acumular desde hace años nominaciones para los premios Grammy y sus hermanos latinos, nunca ha subido a recoger un gramófono dorado.

"Recibir un premio es una alegría muy grande, pero cuando no pasa, sigues tu camino, ves el partido como digo yo. A veces sale un gol, pero sí no, sigues jugando", declara.

Crónica
10/10
6 Puntos
1

People Moderatto cantará música regional mexicana

Moderatto vuelve a la escena musical con el disco Malditos Pecadores, que se puede descargar a partir de hoy en la página oficial de la marca Pepsi. Al respecto el guitarrista Roy, expresó su  emoción por ver “la mezcla positiva de la cultura mexicana con los temas clásicos que reinterpretaremos”.La portada del disco fue hecha por Javier Benítez, quien es el ilustrador de Libro Vaquero y adelantaron que trabajan en un cómic ambientado en un universo similar.

Moderatto vuelve a la escena musical con el disco Malditos Pecadores, que se puede descargar a partir de hoy en la página oficial de la marca Pepsi. El disco contiene diez canciones de la música regional mexicana adaptada al estilo ya conocido de este controversial grupo.

En conferencia de prensa, acompañados por representantes de la marca refresquera, los integrantes de la agrupación dieron a conocer que desde hoy y hasta diciembre “el disco se podrá adquirir de manera digital con un código que vendrá en todas las botellas del refresco con la taparrosca gris. Tras éste lapso de promoción se podrá tener el disco en formatos tradicionales.

Jay de la Cueva, cantante de la banda, dijo “estar muy feliz de volver a sus inicios  y poder hacer covers,  después de de que en los últimos trabajos grabamos temas propios”.

La placa discográfica cuenta con temas de compositores e intérpretes como Bronco, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Selena y Joan Sebastian. Al respecto el guitarrista Roy, expresó su  emoción por ver “la mezcla positiva de la cultura mexicana con los temas clásicos que reinterpretaremos”.

La portada del disco fue hecha por Javier Benítez, quien es el ilustrador de Libro Vaquero y adelantaron que trabajan en un cómic ambientado en un universo similar. “algo parecido al tex-mex” aclaró  Roy.

Con esta alianza creada con Pepsi,  ambas partes se sienten felices porque comparten valores y esperan poder llevar la música a todas partes del país además de superar el éxito que tuvo el año pasado Belanova y Panda con esta campaña que consiguieron discos de platino.

La banda se presentará el 9 de octubre en Tijuana en La fiesta del sol,  donde interpretarán los temas que les han dado fama y algunos de ésta nueva producción que ellos catalogan de “gustos culposos, los cualese todos cantamos en una fiesta” afirmó el vocalista.

Crónica
07/10
1 Puntos

People Responden a polémica en La Voz...

la aparición de personalidades como Natalia Sosa o Xava Drago (vocalista de Coda) han causado polémica por no ser un talento nuevo. "Son famosos, sí, pero no son famosos que vendan discos", explicó Miguel Ángel Fox, productor del programa. Según Fox el programa no tiene que ver con que sean famosos o no, sino que el talento debe de ser primordial. "Nunca antes habíamos tenido a estas personalidades y nos parece prudente hacer este homenaje ahora", agregó.

Luego de cuatro programas de audiciones en 'La Voz..'. la aparición de personalidades como Natalia Sosa o Xava Drago (vocalista de Coda) han causado polémica por no ser un talento nuevo. "Son famosos, sí, pero no son famosos que vendan discos", explicó Miguel Ángel Fox, productor del programa. Según Fox el programa no tiene que ver con que sean famosos o no, sino que el talento debe de ser primordial. "Aquí buscamos la voz y al final de cuentas son los coaches los que eligen, ya ves, el cantante de Coda no quedó y eso nos da credibilidad", agregó. Homenaje a tres tradiciones El productor también estará al frente de la tercera edición de los premios Bandamax, en los que habrá un homenaje a Marco Antonio Solis, Vicente Fernández y Joan Sebastian. "Nunca antes habíamos tenido a estas personalidades y nos parece prudente hacer este homenaje ahora", agregó. La premiación también tendrá tintes de festival, ya que estarán 20 bandas invitadas para el concierto que se hará el jueves 09 de octubre.

El Universal
02/10
3 Puntos
1

People Las hijas de Marco Antonio Solís cantan a su padre

El cantante mexicano Marco Antonio Solís "El Buki" presentó a sus tres hijas, en su exitoso concierto ofrecido en Los Ángeles.En su gira "Gracias por estar aquí", Solís tuvo un emotivo momento cuando sus tres hijas entonaron tres de sus composiciones.Beatriz Adriana, de 25, Alison, de 15, y Marla, de 13 años, aparecieron vestidas de rojo y cuando cantaban eran vistas con ensoñación por su padre."No saben lo especial que es para mí. No saben lo que se siente que estén aquí", comentó Solís, quien además les entregó rosas rojas a cada una.Sus hijas interpretaron creaciones de su padre: "Dios bendiga nuestro amor", "Basta ya", y "Como me haces falta".Con sus dos conciertos, viernes y sábado en el Nokia de Los Ángeles, Solís concluirá con su gira por Estados Unidos.En su "show", ante más de siete mil asistentes, el cantautor empezó con uno de sus más recientes sencillos, la bachata "Lo mejor para los dos".El originario de Michoacán presentó por dos horas 20 minutos la mayoría de sus éxitos como solista y con Los Bukis.A veces con su guitarra y un par más con la batería, y en otras hasta en coreografías con sus esculturales bailarinas, "El Buki" se entregó a su público.Vestido de pantalón negro con camisa blanca y saco moteado rojo con negro, "El Buki" se presentó con aparencia delgada pero energética."No abusen a mis 39 añotes", bromeó el cantautor de 54 años, quien a ratos hacía reflexiones sobre el amor y el desamor.Habló con humor sobre la causa de que las relaciones actuales no funcionan como antes, "porque las mujeres se han puesto más exigentes y que pese a tener "hombres guapos, inteligentes, buenos y fieles no los valoran!"."Tu cárcel" y "El peor de mis fracasos" fueron de las más coreadas y aplaudidas entre las muchas que tuvieron Los Bukis.Por otra parte, trajo al escenario de manera virtual y en video a Enrique Iglesias con el dueto "El perdedor".Otros éxitos que entonó fueron "Si no te hubieras ido", "O me voy o te vas", "Mi eterno amor secreto", "La venia bendita", y "Tu hombre perfecto"."El Buki" fue acompañado por una docena de músicos, tres coristas y cuatro bailarinas, reforzados por espectaculares efectos de luces y dos enormes pantallas a los costados.Solís tiene más de 35 años de carrera, ventas por más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios en la música.sc

 

El Universal
27/09
3 Puntos

People Sports Tech Marco Antonio Solís presenta a sus tres hijas en concierto

(Notimex).- El cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” presentó a sus tres hijas, en su exitoso concierto ofrecido en Los Ángeles.En su gira “Gracias por estar aquí”, Solís tuvo un emotivo momento cuando sus tres hijas entonaron tres de sus composiciones.Beatriz Adriana, de 25, Alison, de 15, y Marla, de 13 años, aparecieron vestidas de rojo y cuando cantaban eran vistas con ensoñación por su padre.“No saben lo especial que es para mi.

Los Ángeles, 27 Sep. (Notimex).- El cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” presentó a sus tres hijas, en su exitoso concierto ofrecido en Los Ángeles.

En su gira “Gracias por estar aquí”, Solís tuvo un emotivo momento cuando sus tres hijas entonaron tres de sus composiciones.

Beatriz Adriana, de 25, Alison, de 15, y Marla, de 13 años, aparecieron vestidas de rojo y cuando cantaban eran vistas con ensoñación por su padre.

“No saben lo especial que es para mi. No saben lo que se siente que estén aquí”, comentó Solís, quien además les entregó rosas rojas a cada una.

Sus hijas interpretaron creaciones de su padre: “Dios bendiga nuestro amor”, “Basta ya”, y “Como me haces falta”.

Con sus dos conciertos, viernes y sábado en el Nokia de Los Ángeles, Solís concluirá con su gira por Estados Unidos.

En su “show”, ante más de siete mil asistentes, el cantautor empezó con uno de sus más recientes sencillos, la bachata “Lo mejor para los dos”.

El originario de Michoacán presentó por dos horas 20 minutos la mayoría de sus éxitos como solista y con Los Bukis.

A veces con su guitarra y un par más con la batería, y en otras hasta en coreografías con sus esculturales bailarinas, “El Buki” se entregó a su público.

Vestido de pantalón negro con camisa blanca y saco moteado rojo con negro, “El Buki” se presentó con aparencia delgada pero energética.

“No abusen a mis 39 añotes”, bromeó el cantautor de 54 años, quien a ratos hacía reflexiones sobre el amor y el desamor.

Habló con humor sobre la causa de que las relaciones actuales no funcionan como antes, “porque las mujeres se han puesto más exigentes y que pese a tener “hombres guapos, inteligentes, buenos y fieles no los valoran!”.

“Tu cárcel” y “El peor de mis fracasos” fueron de las más coreadas y aplaudidas entre las muchas que tuvieron Los Bukis.

Por otra parte, trajo al escenario de manera virtual y en video a Enrique Iglesias con el dueto “El perdedor”.

Otros éxitos que entonó fueron “Si no te hubieras ido”, “O me voy o te vas”, “Mi eterno amor secreto”, “La venia bendita”, y “Tu hombre perfecto”.

“El Buki” fue acompañado por una docena de músicos, tres coristas y cuatro bailarinas, reforzados por espectaculares efectos de luces y dos enormes pantallas a los costados.

Solís tiene más de 35 años de carrera, ventas por más de 20 millones de discos y ha ganado numerosos premios en la música.

Sin Embargo
27/09
2 Puntos
1 2 3 4 5

Tech Ver cómo está Venezuela me llena de dolor: Ana Gabriel - Grupo Milenio

La cantante mexicana Ana Gabriel, que el próximo sábado actuará en Puerto Rico por primera vez en cinco años, señala que "no hay nada más hermoso que la libertad de expresión" y dice sentir "dolor" por la situación en Venezuela.La cantante de Sinaloa, de 58 años, aseguró no arrepentirse de haberse puesto de parte de los manifestantes que protestaron en Venezuela a comienzos de año.

La cantante mexicana Ana Gabriel, que el próximo sábado actuará en Puerto Rico por primera vez en cinco años, señala que "no hay nada más hermoso que la libertad de expresión" y dice sentir "dolor" por la situación en Venezuela.

La cantante de Sinaloa, de 58 años, aseguró no arrepentirse de haberse puesto de parte de los manifestantes que protestaron en Venezuela a comienzos de año. "No, no me arrepiento. Todo lo que dije en aquel momento fue porque me nació del corazón.

"Venezuela ha sido un país que me abrió las puertas desde los comienzos de mi carrera y verlo cómo está en estos momentos me llena de dolor", afirma.

La cantautora actuará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el próximo sábado, cinco años después de su última presentación en la isla caribeña y quiere que sea una "gran fiesta".

Ojalá que "podamos el público asistente y nosotros hacer una gran fiesta: cantar, bailar y disfrutar", dice sobre una velada en la que se entregará al público con una filosofía que dice mantener siempre: "Esa noche les pertenezco".

La cantante, que en 1987 cruzó fronteras tras quedar en tercera posición en el Festival de la OTI con "Ay Amor", explica con cierto pesar que normalmente no tiene ocasión de conocer algo más en profundidad los lugares que visita para actuar.

Entre sus planes de futuro más a corto plazo se incluye una presentación en noviembre en República Dominicana con el también mexicano Marco Antonio Solís, al que define como "ante todo un gran amigo".

"Tuvimos la dicha de colaborar juntos en el 2011 en una gira por Estados Unidos que fue sumamente exitosa -recuerda-. Ahora se nos presenta esta oportunidad de estar nuevamente juntos en Punta Cana y espero que el publico lo disfrute y que salga complacido del concierto".

Luego, en enero, comenzará en León, Guanajuato (México), una gira que terminará al final del año también su país natal, según detalla.

Milenio
26/09
19 Puntos

People No hay nada más hermoso que la libertad de expresión: Ana Gabriel

Agrelot de San Juan el próximo sábado, cinco años después de su última presentación en la isla caribeña y quiere que sea una "gran fiesta".Ojalá que "podamos el público asistente y nosotros hacer una gran fiesta: cantar, bailar y disfrutar", dice sobre una velada en la que se entregará al público con una filosofía que dice mantener siempre: "Esa noche les pertenezco"."El público de Puerto Rico siempre me ha apoyado mucho y su calidez y su amor me han cobijado en cada visita", asegura.

San Juan, Puerto Rico.- La cantante mexicana Ana Gabriel, que el próximo sábado actuará en Puerto Rico por primera vez en cinco años, defiende que "no hay nada más hermoso que la libertad de expresión" y dice sentir "dolor" por la situación en Venezuela.

En una entrevista con Efe, la cantante de Sinaloa, de 58 años, dijo que no se arrepiente de haberse puesto de parte de los manifestantes que protestaron en Venezuela a comienzos de año.

"No, no me arrepiento. Todo lo que dije en aquel momento fue porque me nació del corazón. Venezuela ha sido un país que me abrió las puertas desde los comienzos de mi carrera y verlo como está en estos momentos me llena de dolor", afirma.

La cantautora actuará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el próximo sábado, cinco años después de su última presentación en la isla caribeña y quiere que sea una "gran fiesta".

Ojalá que "podamos el público asistente y nosotros hacer una gran fiesta: cantar, bailar y disfrutar", dice sobre una velada en la que se entregará al público con una filosofía que dice mantener siempre: "Esa noche les pertenezco".

"El público de Puerto Rico siempre me ha apoyado mucho y su calidez y su amor me han cobijado en cada visita", asegura. "Espero en Dios que esta vez no sea la excepción.

La cantante, que en 1987 cruzó fronteras tras quedar en tercera posición en el Festival de la OTI con "Ay Amor", explica con cierto pesar que normalmente no tiene ocasión de conocer algo más en profundidad los lugares que visita para actuar.

Entre sus planes de futuro más a corto plazo se incluye una presentación en noviembre en República Dominicana con el también mexicano Marco Antonio Solís, al que define como "ante todo un gran amigo".

"Tuvimos la dicha de colaborar juntos en el 2011 en una gira por Estados Unidos que fue sumamente exitosa -recuerda-. Ahora se nos presenta esta oportunidad de estar nuevamente juntos en Punta Cana y espero que el publico lo disfrute y que salga complacido del concierto".

Luego, en enero, comenzará en León, Guanajuato (México), una gira que terminará al final del año también su país natal, según detalla.

"Creo que después de ahí me tomaré un corto receso para entonces comenzar a ver que hago para mi nuevo proyecto discográfico. Me toca vaciar un poco el "disco duro, llenarme de ideas frescas y partir de ahí", explica.

Con 35 producciones de estudio a sus espaldas y cuatro décadas de carrera, está convencida de que a nivel profesional le "queda mucho por hacer", porque "siempre hay espacio para crecer y crear nuevos proyectos e ideas".

"En estos momentos estamos enfocados en terminar la gira de este año para comenzar a ver el proyecto del 2015. Aun no lo tengo claro -añade-, pero trataré, como hago siempre, de brindarle al publico algo con calidad y cargado de una entrega total por mi parte".

En el ámbito personal, María Guadalupe Araujo Yong, el verdadero nombre de una artista que a los seis años de edad ya estaba cantando en público, sí tiene claro que le gustaría "contar con mas tiempo libre para poder disfrutar de mi familia y mis amigos, viajar". 

Vanguardia
26/09
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio