{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

¿Se olvidaron de Melina?: pasan los días y sigue el misterio

Desde entonces, la sensación de que se ha ido perdiendo la intensidad en la investigación en el caso la siente la madre de la víctima, Ana María Martínez. Sin embargo, refirió encontrarse aquejada por una "sensación de abandono" por parte de la Justicia, ya que la investigación parece haberse entibiado.

El 23 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Melina Romero. Desde entonces, la sensación de que se ha ido perdiendo la intensidad en la investigación en el caso la siente la madre de la víctima, Ana María Martínez. En "Chiche en Vivo", Marcelo Biondi, el abogado de la familia de Melina destacó que no pierde el optimismo y que los contratiempos se relacionan con el mismo proceso judicial.

 

"Yo creo que todo lleva su tiempo. Hay un estudio que lleva un proceso de 54 días, no podés adelantarlo", refirió Ana María, acerca de las trabas que impiden conocer la verdad del caso con celeridad. Sin embargo, refirió encontrarse aquejada por una "sensación de abandono" por parte de la Justicia, ya que la investigación parece haberse entibiado.

 

Marcelo Biondi, por su parte, contó: "Tenemos un montón de situaciones de un aparato privado que nos están frenando. Es una esfera privada que tiene poder económico. Tiene que ver con testigos de la zona de San Martín". De esta manera, indicó la existencia de un sector "poderoso" que logra "callar" a otros testigos, quienes tendrían "miedo de hablar".

 

 De todos modos, Biondi confesó que no pierde las esperanzas de esclarecer el caso a pesar de los obstáculos. "Hay resultados periciales que se van sumando. Tenemos las pericias de las larvas del lugar, que es conteste con la fecha. Se hicieron pericias de ADN. El estado del cuerpo es muy deteriorado. Hay algún resultado que lo vamos a informar mañana (jueves) en el resulto", informó.

 

El abogado justificó la "lentitud" de algunos procesos por la "falta de reactivos" para realizar determinados estudios sobre el cadáver. Acerca de los sospechosos, Biondi afirmó: "Lo que tenemos es distintos elementos probatorios que indican que las personas detenidas tienen responsabilidad ene le hecho".

 

"Por otro lado tenemos al pai César. Tengo la convicción como profesional de que el pai César tiene algo que ver. Ahora, tengo que tener todos los elementos probatorios. Hoy sólo tengo un testimonio, que no es una denuncia", relató el representante legal de la familia Romero, acerca del líder religioso vinculado al caos por la testigo Melody.

Diario Veloz
30/10
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio