{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People El triángulo del efecto Mangeri: Marcelo Biondi, Karina Ranni y Miguel Ángel Pierri

Marcelo Biondi y Karina Ranni, ex socio y ex mujer respectivamente de Miguel Ángel Pierri, blanquearon su romance y en una charla íntima contaron cómo se animaron a comenzar su relación: violencia de género, amistad y un matrimonio disuelto desde hacía tiempo.

"Es una situación difícil, por lo menos de mi posición, Karina tenía una problemática grave como pareja y a mí me decepcionó una serie de cosas de él. Es un tema de suma privacidad que nunca quisimos contar, que se relaciona con violencia de género que comprende la parte psicológica y física que hizo que yo me decepcione y opte por ayudar a Karina, luego los sentimientos se fueron mezclando", dijo Biondi en "Chiche en Vivo".

Al respecto, Ranni dijo: "Jamás un hombre de había jugado así por mí. Yo también estuve mucho tiempo sola, aunque en pareja.  Yo creo que las separaciones no siempre tienen que ser violentas, sí tristes. Con Marcelo siempre hablamos mucho y en octubre, noviembre del año pasado recurrí a él. Yo me aferré a la familia que había construido y eso fue un fracaso para mí".

El matrimonio de Ranni y Pierri estaba desgastado desde hacía tiempo: "Cuando uno permite algo una vez y después otra vez, todo se desgasta, y cuando hay un chico en el medio, es muy difícil tomar ciertas decisiones y del otro lado tampoco estaban bien y tal vez podemos ser felices separados. Yo pensaba, ¿cómo quiero pasar los próximos años? ¿quiero estar así? No".

Las cosas no fueron fáciles para ninguna de las partes, asegura Biondi: "Fue muy difícil, yo a Miguel lo conozco desde hace muchos años. Hubo una cuestión que me decepcionó y me hizo ayudar a Karina que también era amiga y llegado fin de año, nos dimos cuenta de que había algo más".

Respecto a su relación con Pierri y Karina como matrimonio, Biondi dijo: "Nunca la vi con ojos de hombre, siempre la vi como amiga y la quería mucho como amiga. Con Pierri terminamos en diciembre la relación laboral y después de eso hablamos unas cuatro veces por unas cuestiones pendientes".

El caso Ángeles, sin querer, marcó un antes y un después en el triángulo: "Todo se fue complicando con Mangeri, pero yo estaba en una etapa personal muy complicada y si desde antes no había mucho diálogo, imaginate en ese momento", dijo Ranni.

Diario Veloz
29/07
8 Puntos
1

Sports Miguel Ángel Pierri sobre la traición de Marcelo Biondi: "Sé que sale con Karina antes de enero"

Miguel Ángel Pierri tuvo un antes y un después del Caso Ángeles Rawson. Pierri agrega que el Caso Ángeles fue un quiebre: "Impactó en mi familia, veníamos a medias y cuando llegó el Caso Ángeles voló la casa por la ventana. Me ocupaba hasta los fines de semana, que siempre fueron para mi familia. Perdí el diálogo con Karina y Juani solo me veía por la tele. Ahí se rompió todo". El ex abogado defensor de Jorge Mangieri pasó a ser un hombre mediático y se separó de su mujer, Karina Ranni.

Miguel Ángel Pierri tuvo un antes y un después del Caso Ángeles Rawson. El ex abogado defensor de Jorge Mangieri pasó a ser un hombre mediático y se separó de su mujer, Karina Ranni. Además, su mujer empezó a salir con Marcelo Biondi, su ex socio. El abogado afirma: "Mis amigos y yo sabemos que salen desde antes de enero".

Pierri agrega que el Caso Ángeles fue un quiebre: "Impactó en mi familia, veníamos a medias y cuando llegó el Caso Ángeles voló la casa por la ventana. Me ocupaba hasta los fines de semana, que siempre fueron para mi familia. Perdí el diálogo con Karina y Juani solo me veía por la tele. Ahí se rompió todo".

Sobre la traición de Biondi, el abogado respondió: "En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es consciente de lo que hace y deja de hacer. Ninguno de los tres quería que las cosas se den como se dieron".

Pierri explicó en Noticias que esto supuso un cambio: "Pase de trabajar de 8 a 22 a cerrar la cortina a las 18. Por suerte hoy estoy muy feliz al lado de Vanina Hussein, ella influyó mucho en este cambio".  Por último, sentenció: "No me arrepiento de defender a Mangieri, lo que sí haría es corregir algunas cosas. Hoy ya no soy el mismo".

Diario Veloz
26/07
1 Puntos
1 2 3 4

Sports "Tuve que elegir entre dos amigos, y opté por Karina", aseguró Marcelo Biondi sobre la ex de Miguel Pierri

Fueron el centro de atención durante el caso Ángeles: Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi fueron los abogados que defendieron a Jorge Mangeri, el encargado acusado de haber violado y asesinado a la adolescente.Mientras el portero sigue preso, ambos letrados continuaron con su vida, aunque no de la mejor manera.

Fueron el centro de atención durante el caso Ángeles: Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi fueron los abogados que defendieron a Jorge Mangeri, el encargado acusado de haber violado y asesinado a la adolescente.

Mientras el portero sigue preso, ambos letrados continuaron con su vida, aunque no de la mejor manera. La amistad que los unió durante años se rompió cuando Biondi se enamoró de Karina Ranni, la mujer de su socio.

"Los sentimientos uno no los maneja. Esta es una historia de amor que a algunos les puede gustar y a otros no. Tampoco la sometemos a una consulta popular. Sucedió, y yo tuve que elegir entre dos amigos. Opté por Karina, que estaba pasando por un mal momento de pareja", aseguró el abogado a la revista Gente.

Obviamente que la relación entre ambos se rompió, aunque Biondi asegura no haber hecho nada malo: "No lo viví como una traición. Ella estaba vulnerable, la contuve porque también era mi amiga. Fue 15 o 20 días después de que ella empezara a contarme situaciones que venía sufriendo".

Con mates de por medio, la pareja feliz confirmó fecha de casamiento: "Será el 7 o 14 de marzo, depende del Registro Civil. Va a ser en Pilar, con muchos invitados, como debe ser".

"Tener hijos es el próximo objetivo. Los que mande Dios. Marcelo va a ser un excelente padre. Fue el único hombre en mi vida que se jugó por amor y sin medir las consecuencias. No le importó. Yo me sentí descuidada por Miguel. Reclamé atención durante muchos años, pero no había recepción. Sentí mucha soledad", cerró Karina.

Diario Veloz
24/07
2 Puntos
1 2 3 4 5 6

People Miguel Ángel Pierri, se mostró con su nueva novia: "Ella los detiene, yo los libero"

Miguel Ángel Pierri se mostró muy feliz con su nueva novia policía Vanina Hussein, 23 años menor, y habló sobre la relación actual que mantiene con su ex socio, Marcelo Biondi luego de que este comenzara a salir con su ex esposa, Karina Ranni."Esta mujer policía me enamoró mas que ninguna en mi vida", aseguró Pierri. "Yo no mentí. Una mañana ame levanté y pensé: 'Esta casa está cambiada'".

Miguel Ángel Pierri se mostró muy feliz con su nueva novia policía Vanina Hussein, 23 años menor, y habló sobre la relación actual que mantiene con su ex socio, Marcelo Biondi luego de que este comenzara a salir con su ex esposa, Karina Ranni.

"Esta mujer policía me enamoró mas que ninguna en mi vida", aseguró Pierri. "Nos vimos allá por el mes de mayo de este año. Ella tiene un permiso especial porque está estudiando acá. Comenzamos a hablar y se dio. Estamos muy bien, contentos", quien vuelve a apostar por el amor tras separarse de su ex esposa.

El abuelo de Vanina tiene un parentesco lejano con el terrorista Saddan Hussein: "Mi abuelo es igual a Saddam Hussein. Tiene la misma cara.. Algún parentesco lejano hay... Supuestamente tienen cartas entre ellos, pero yo no las vi. Las tiene mi familia que vino de Arabia", contó la novia de Pierri a la revista Gente.

Sobre la relación de Marcelo Biondi, su ex socio, con Ranni, Pierri opinó: "Pertenezco a una generación de hombres, a una cultura, donde las mujeres de mis amigos tienen bigotes. Pero uno no puede manejar los sentimientos de la gente, les deseo lo mejor".

"Hablamos en forma diario por cuestiones de trabajo pendientes, El otro día tuvimos un éxito profesional en una causa complicada. La relación personal con él es insalvable", aseguró el abogado y agregó: "Ojalá me hubiese encarado. Esta situación la tuve que encarar yo".

En cuanto a la infidelidad, Pierri asegura que "acomodan las fechas" y que él y sus amigos saben la verdad pero "no les guarda rencor". "Yo no mentí. Una mañana ame levanté y pensé: 'Esta casa está cambiada'". No funcionaba, me puse a investigar y encontré cosas que no cerraban. Lo primero que hice fue llamar a Biondi. Fue un lunes 9 de diciembre. Ahí me dijo: 'Te fallé como amigo'".

Sobre dicho encuentro, Pierri aseguró que no hubo agresiones físicas pero si "mucho dolor", y confesó: "Creo que ella (Karina Ranni) tenía la oportunidad de decirme las cosas de otra manera. Estaba pasando un mal momento de pareja y todos los que se le acercaron le echaron más leña al fuego. Me inventaron amantes y hasta un hijo extramatrimonial. Yo me preguntaba si no será la maldición de la causa Mangeri".

Diario Veloz
23/07
2 Puntos
1

People Pierri vs. Biondi: la palabra de Karina Ranni, la mujer que puso a los abogados en pugna

La ex esposa del abogado Miguel Ángel Pierri, Karina Ranni, contó cuál fue el motivo del divorcio del abogado que defendió a Jorge Mangeri, el acusado del homicidio de Ángeles Rawson.

La ex esposa del abogado Miguel Ángel Pierri, Karina Ranni, contó cuál fue el motivo del divorcio del abogado que defendió a Jorge Mangeri, el acusado del homicidio de Ángeles Rawson. Y explicó cómo empezó su actual relación con el ex socio de Pierri, Marcelo Biondi.

Ranni advirtió en 70.20.HOY que hubiese preferido no tener que aclarar nada de su vida privada: "No quería hablar y ventilar mi vida, pero viendo las incontinencias tuiteras (de Pierri) y mentiras que en Internet decidí hablar".

"Estoy muy bien con Marcelo (Biondi)", señaló Ranni y adelantó: "Yo no quería hablar de esto, por eso ésta es la única vez que lo voy a hacer".

Sobre su matrimonio con el defensor de Mangeri, Karina Ranni planteó: "Con Pierri hacía tres años que las cosas no estaban bien. Nosotros hablamos de que las cosas estaban desgastadas como pareja. Yo había planteado la separación en noviembre".

Consultada sobre si el motivo de la ruptura con Pierri había sido sólo la "desatención" o si también había sido agredida físicamente, Ranni respondió: "El amor sí se terminó. Hay cosas de las que prefiero no hablar".

Además, aclaró que el caso en el que trabajó su ex marido como defensor, el homicidio de Ángeles Rawson, no fue el motivo del desgaste del matrimonio: "Yo no me separé por el caso Rawson. Nunca me metía en el trabajo de él. Había cosas que prefería no saber".

En cuanto a su actual pareja, el ex socio de Pierri, Marcelo Biondi, Karina explicó: "En el proceso de separación en diciembre me acompañó Marcelo, que era amigo de la familia. Luego, en enero, empecé una relación con él".

Mientras que en referencia a la amistad que habían tenido su ex y su actual, Karina advirtió: "Hay que ver si Marcelo no vio ciertas cosas de quien era su amigo que no le gustaron...".

Diario Veloz
07/07
9 Puntos
1 2

People Biondi-Pierri: ¿El nuevo Icardi-López?

Parece ser que las traiciones a los amigos son moneda corriente últimamente. Por este caso, recobraron fama inmediata y esto produjo que Pierri termine su relación con Karina Ranni, su mujer. Parece haber otro caso, de gente normal, que se hicieron públicos por un caso de asesinato muy conocido.Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi son abogados del mismo bufete y trabajaron para defender a Jorge Mangieri, el presunto asesino de Ángeles Rawson.

Parece ser que las traiciones a los amigos son moneda corriente últimamente. Primero fueron Mauro Icardi con Maxi López por Wanda Nara, en un caso sumamente polémico, que sigue candente. Uno se pensaba que esto era un hecho aislado o solamente mediático, pero no. Parece haber otro caso, de gente normal, que se hicieron públicos por un caso de asesinato muy conocido.

Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi son abogados del mismo bufete y trabajaron para defender a Jorge Mangieri, el presunto asesino de Ángeles Rawson. Por este caso, recobraron fama inmediata y esto produjo que Pierri termine su relación con Karina Ranni, su mujer.

Según se supo, Biondi estaría saliendo con la ex de su colega, en lo que sería un caso de suma traición. Los hechos aparentarían ser similares: ambos compañeros de trabajo, uno de los dos se separó de su mujer y el otro conquistó a la ex de su amigo. ¿Puede ser Biondi-Pierri el nuevo Icardi-López?

Diario Veloz
04/07
3 Puntos
1 2

People Biondi-Pierri: ¿El nuevo Icardi-López?

Parece ser que las traiciones a los amigos son moneda corriente últimamente. Por este caso, recobraron fama inmediata y esto produjo que Pierri termine su relación con Karina Ranni, su mujer. Parece haber otro caso, de gente normal, que se hicieron públicos por un caso de asesinato muy conocido.Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi son abogados del mismo bufete y trabajaron para defender a Jorge Mangieri, el presunto asesino de Ángeles Rawson.

Parece ser que las traiciones a los amigos son moneda corriente últimamente. Primero fueron Mauro Icardi con Maxi López por Wanda Nara, en un caso sumamente polémico, que sigue candente. Uno se pensaba que esto era un hecho aislado o solamente mediático, pero no. Parece haber otro caso, de gente normal, que se hicieron públicos por un caso de asesinato muy conocido.

Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi son abogados del mismo bufete y trabajaron para defender a Jorge Mangieri, el presunto asesino de Ángeles Rawson. Por este caso, recobraron fama inmediata y esto produjo que Pierri termine su relación con Karina Ranni, su mujer.

Según se supo, Biondi estaría saliendo con la ex de su colega, en lo que sería un caso de suma traición. Los hechos aparentarían ser similares: ambos compañeros de trabajo, uno de los dos se separó de su mujer y el otro conquistó a la ex de su amigo. ¿Puede ser Biondi-Pierri el nuevo Icardi-López?

Diario Veloz
04/07
3 Puntos
1

Sports People Marcelo Biondi: "Es todo mentira, no hubo una discusión con Karina"

 

Sin embargo, el abogado desmintió todo y aseguró que se trata de un invento: "Me fui enterando por lo que decían los programas de televisión. Es totalmente falso, nunca tuve ningún conflicto. Soy anti-violencia y nunca tuve una discusión con Karina".

 

"Dijeron que hasta tuvo que intervenir gente de seguridad, eso nunca pasó. Tampoco lloró el nene. karina es una excelente madre y nuestra situación es muy compleja", aseguró, en diálogo con el programa "Chiche en vivo".

 

Y concluyó: "No sé por qué se molestan tanto con nuestra relación... Quizás hay alguien detrás de todo esto".

Diario Veloz
03/07
19 Puntos
1

Sports Gritos y escándalo entre Karina Ranni y Marcelo Biondi

 Además, advirtieron que Juani, el hijo de Ranni con Pierri, suele llorar por las noches y no es la primera vez que se vive una situación de esta índole. "Ranni estaba con su hijo y Biondi estaba en la casa. Ella lo echó con gritos muy fuertes que no le gustaron a los vecinos. No se sabe qué fue lo que pasó pero ella estaba muy enojada", contó la periodista, sobre el episodio. El caso Ángeles Rawson no solo marcó un antes y un después en la historia argentina de los casos policiales.

El caso Ángeles Rawson no solo marcó un antes y un después en la historia argentina de los casos policiales. También se metió en la vida privada de las personas que formaron parte de la investigación. Tal es así que Karina Ranni, la exmujer del abogado Miguel Ángel Pierri, tiene una relación formal con su exsocio, Marcelo Biondi.

 

Lo cierto es que, según informó Laura Ubfal en el programa "Hola Chiche", la pareja tuvo una dura pelea durante la madrugada de este miércoles. Tan fuertes fueron los gritos y los insultos que hasta espantaron a los vecinos del Condominio Tortugas I, ubicado en Garín, quienes se quejaron en la administración.

 

Además, advirtieron que Juani, el hijo de Ranni con Pierri, suele llorar por las noches y no es la primera vez que se vive una situación de esta índole.

 

"Ranni estaba con su hijo y Biondi estaba en la casa. Ella lo echó con gritos muy fuertes que no le gustaron a los vecinos. No se sabe qué fue lo que pasó pero ella estaba muy enojada", contó la periodista, sobre el episodio. ¿Se terminó el amor?

Diario Veloz
03/07
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio