{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sospechosos del asesinato de Melina podrían volver a ser detenidos

La solicitud la requirió Marcelo Biondi, luego de que, cuatro meses atrás, los sospechosos quedaran libres.Los cuatro beneficiados  por esa medida fueron César Sánchez, Joel Fernández, apodado "Chavito"; Elías Fernández, "Narigón", y a un menor de 16 años. El abogado de Melina Romero presentó un recurso ante el Tribunal de Casación Penal con el objetivo de declarar nula la falta de mérito dictada en favor de cuatro imputados en la causa.

El abogado de Melina Romero presentó un recurso ante el Tribunal de Casación Penal con el objetivo de declarar nula la falta de mérito dictada en favor de cuatro imputados en la causa. De esta manera, podrían volver a ser detenidos. La solicitud la requirió Marcelo Biondi, luego de que, cuatro meses atrás, los sospechosos quedaran libres.

Los cuatro beneficiados  por esa medida fueron César Sánchez, Joel Fernández, apodado "Chavito"; Elías Fernández, "Narigón", y a un menor de 16 años. Todos fueron incriminados por M, la testigo clave. Sin embargo, la Cámara decidió desacreditar los dichos de la adolescente de 16 años, pero Biondi sostuvo en su escrito que un informe psicológico ordenado por la fiscal María Fernanda Billone determinó que la chica no fabula e incluso tiene signos de haber vivido una situación traumática como haber visto cómo violaban y mataban a su amiga.

Diario Popular
16/03
18 Puntos
1

Sports Money Según ex defensor de Mangeri, "el proceso es nulo"

Respecto al futuro del portero, Biondi afirmó que “advertimos un montón de irregularidades en el proceso donde Mangeri incluso denuncia apremios ilegales”. Marcelo Biondi, abogado y ex defensor del portero Jorge Mangeri, reiteró que junto a su colega Miguel Angel Pierri nunca le instruyeron al acusado del crimen de Ángeles que mienta en su declaración. Es un error grave porque el único perjudicado es él”, explicó Biondi en Canal 26.

Marcelo Biondi, abogado y ex defensor del portero Jorge Mangeri, reiteró que junto a su colega Miguel Angel Pierri nunca le instruyeron al acusado del crimen de Ángeles que mienta en su declaración.

“Yo justifico sus declaraciones en el marco de su defensa. Es un error grave porque el único perjudicado es él”, explicó Biondi en Canal 26.

Respecto al futuro del portero, Biondi afirmó que “advertimos un montón de irregularidades en el proceso donde Mangeri incluso denuncia apremios ilegales”.

En ese sentido, el letrado considero que “el proceso es nulo”.

Finalmente, respecto a las pruebas de ADN que complican la situación de Mangeri deberían ser descartadas porque “la cadena de custodia está cuestionada y se amplificaron las muestras en forma simultánea, lo cual va en contra del protocolo”.

26 Noticias
10/03
11 Puntos
1

Declaró el primo policía de Mangeri: "Me dijo que se quería matar"

Durante la tarde de este lunes presentó declaración testimonialCecilio Saettone, el primo policía de Diana la mujer del portero Jorge Mangeri.El agente se presentó ante la fiscal Paula Assaro y lecontó cómo fue el encuentro que mantuvo con el empleado antes de que este sepresentara a la justicia. El miércoles harán la presentación de nulidad para laprisión preventiva que recae sobre el acusado.

Durante la tarde de este lunes presentó declaración testimonialCecilio Saettone, el primo policía de Diana la mujer del portero Jorge Mangeri.

El agente se presentó ante la fiscal Paula Assaro y lecontó cómo fue el encuentro que mantuvo con el empleado antes de que este sepresentara a la justicia.

Según explicó Marcelo Biondi, uno de los abogadosdefensores, Cecilio contó que no veía a Mangeri desde hacía entre 4 y 5 años,y que en el momento en que se encontraron éste le manifestó que teníaintenciones de quitarse la vida ante las reiteradas amenazas que habría recibido tras la muerte de Ángeles.

Ante la confesión del encargado, el primo de Diana lesugirió que se presente a la justicia y que haga la denuncia correspondiente.

Por otra parte el letrado explicó que su defendido aún noprestó declaración porque sus peritos psicológicos determinaron que no está encondiciones de hacerlo y además Pierri sugirió que no lo hiciera.

El miércoles harán la presentación de nulidad para laprisión preventiva que recae sobre el acusado.

Diario Veloz
06/03
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio