{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Money People Ex abogado de Mangeri: ?Dejamos todo en la defensa"

El ex abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, se mostró sorprendido por la acusación que el imputado hizo en su contra y negó haberle instruido mentir por temor a la policía. "Mis abogados anteriores (Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi) no querían problemas con la policía y me dijeron que simule un accidente laboral", declaró Mangeri sobre las heridas que tenía en su cuerpo.

El ex abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, se mostró sorprendido por la acusación que el imputado hizo en su contra y negó haberle instruido mentir por temor a la policía.

"Mis abogados anteriores (Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi) no querían problemas con la policía y me dijeron que simule un accidente laboral", declaró Mangeri sobre las heridas que tenía en su cuerpo.

Por su parte, Pierri aseguró que tanto él como Biondi “no le tenemos miedo a la policía, hemos presentado cientos de denuncias por apremios ilegales”

Consultado sobre la personalidad del acusado, Pierri afirmó que él conoció “un Mangeri que estaba viviendo el peor de sus días, muy educado y afable, pero la “reja” va provocando un lógico cambio de carácter, ha pasado mucho tiempo detenido”.

“Creo que a Adrián Tenca también lo podría haber tomado por sorpresa las declaraciones de Mangeri”, afirmó Pierri

El ex defensor también dijo que cuando lo representaba creía en las declaraciones del portero porque “me parecía razonablemente lógico lo que me decía, porque es una investigación incompleta donde faltan personajes”.

Por último, Pierri opinó que hubiera sido mejor “esperar que se produjera la prueba de los testigos” y después hacerlo declarar.

26 Noticias
26/02
3 Puntos
1

Sports Money People Audio exclusivo: así fue la declaración del portero Mangeri

Jorge Mangeri, el portero acusado de haber matado a Ángeles Rawson tras un intento de violación, negó las acusaciones en su contra y aseguró que fue presionado por policías para autoincriminarse. Mangeri usó la misma estrategia que había sostenido en el expediente desde que está preso, tras haber dicho a cinco días del crimen en una declaración testimonial: "Fui yo".

Jorge Mangeri, el portero acusado de haber matado a Ángeles Rawson tras un intento de violación, negó las acusaciones en su contra y aseguró que fue presionado por policías para autoincriminarse.

"Pensando en mi esposa, les dije (a los policías) 'si para ustedes fui yo, está bien', y ahí me llevaron", afirmó en su exposición el encargado para justificar la autoincriminación que él enmarcó en un hostigamiento policial.

Mangeri usó la misma estrategia que había sostenido en el expediente desde que está preso, tras haber dicho a cinco días del crimen en una declaración testimonial: "Fui yo".

No obstante, esta vez intentó justificar las lesiones que tenía en ese momento el portero con una nueva versión: afirmó que policías los "golpearon, taparon la cabeza, ataron las manos y quemaron".

"Mis abogados anteriores (Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi) no querían problemas con la policía y me dijeron que simule un accidente laboral", aseguró sin nombrar a sus ex defensores.

Contrariamente a todas las expectativas y a los anuncios de la defensa, Mangeri fue interrogado por el tribunal sobre si quería declarar y, ante la sorpresa de los presentes, decidió aceptar respondiendo preguntas.

Y fue el abogado Pablo Lanusse, representante de la querella, quien le preguntó si había sido el autor del crimen, a lo que el portero respondió que "no".

Tras escuchar las palabras del portero, el tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes, cuando se hará una inspección ocular en el edificio de la calle Ravignani 2360, donde -según la acusación- ocurrió el ataque y el crimen.

26 Noticias
26/02
2 Puntos
1

People Mangeri declaró en el juicio, pero quedó más complicado

lo desmintieron tras la audiencia.Nadie esperaba que Mangeri declarara ayer. La declaración de Mangeri fue presenciada sólo por las 30 personas que había en la sala, ya que la audiencia no se televisó. Ayer, Mangeri aseguró que esas quemaduras se las provocaron dos policías, que cuatro días después del crimen lo torturaron en un patrullero, antes de que fuera a declarar a la Fiscalía. Sin embargo, ayer a la mañana el portero le dijo: “Me siento bien, quiero declarar”.

Escríbanos

Durante tres horas, el portero Jorge Mangeri (47) ?único acusado por el crimen de Angeles Rawson (16), ocurrido el 10 de junio de 2013? soportó ayer el interrogatorio de la Fiscalía, la querella y el tribunal. Lo hizo a duras penas, y no la pasó bien.

Aunque nunca se quebró y siempre contestó tranquilo, cuantas más preguntas le hacían más se enredaba. Desde el relato de cómo perdió su celular y su tarjeta SUBE antes de ser detenido, hasta los detalles de los tres aprietes policiales que dijo haber sufrido ?supuestamente, para autoincriminarse?, todo se fue volviendo en su contra.

Le preguntaron una y otra vez sobre el origen de las heridas que tenía en su cuerpo ?compatibles con rasguños, dado que su ADN fue hallado bajo las uñas de la víctima? y ese punto fue su ruina. En su momento, los peritos determinaron que se había provocado quemaduras para camuflar los arañazos. Ayer, Mangeri aseguró que esas quemaduras se las provocaron dos policías, que cuatro días después del crimen lo torturaron en un patrullero, antes de que fuera a declarar a la Fiscalía. Sin embargo, no pudo explicar cómo lo habrían quemado. Le resaltaron que durante la investigación había dicho que también le habían colocado un cuchillo en el cuello, pero ahora dijo no recordar eso.

Luego, la Fiscalía le señaló que en la última indagatoria que prestó en la investigación había dicho que las lesiones eran producto de que se había caído de una escalera y se había raspado con unos clavitos que había en una pared. Ayer aseguró que había declarado eso porque sus ex abogados defensores lo obligaron a mentir para “proteger” a la Policía. Ambos letrados ?Miguel Pierri y Marcelo Biondi? lo desmintieron tras la audiencia.

Nadie esperaba que Mangeri declarara ayer. Su actual defensor, Adrián Tenca, había asegurado una y mil veces que no lo haría. Sin embargo, ayer a la mañana el portero le dijo: “Me siento bien, quiero declarar”. Y el abogado apoyó la idea.

Así, sobre las diez de la mañana cuando el presidente del tribunal, Fernando Ramírez, le preguntó si iba a declarar, un Mangeri de aspecto demacrado pero con voz firme le contestó: “Sí, señor presidente, y voy a contestar todas las preguntas”. Luego se senetó en el banquillo.

El portero pasó al lado de Jimena Arduriz y de Franklin Rawson, los padres de Angeles. Ninguno le sacó la mirada de encima. La declaración de Mangeri fue presenciada sólo por las 30 personas que había en la sala, ya que la audiencia no se televisó.

La Razón
26/02
1 Puntos
1

People Mangeri y su declaración volvieron a unir a Pierri y Biondi

"Ok", contestó Pierri con un toco seco.Minutos más tarde, Biondi anunció que debía retirarse y el cruce culminó en vivo. "Niego enfáticamente que tanto el doctor Biondi como yo, que nos pasamos largas horas por día trabajando en esta causa, le hayamos indicado al señor Mangeri no declarar en contra o a favor de nadie", sostuvo Pierri.Aclaró que dialogan por temas de trabajo y que lo hacen "con mucha altura y con mucha educación".

Después del escándalo ocurrido el año pasado en el que el abogado Marcelo Biondi le robara la mujer a su colega y compañero Miguel Ángel Pierri, ambos letrados se volvieron a juntar tras la declaración de su ex defendido, Jorge Mangeri, quien aseguró este miércoles que sus anteriores defensores lo habían obligado a mentir.

En móviles separados, en el programa "La Tarde", de C5N, ambos expresaron su parecer sobre la causa que tiene a su ex defendido como único imputado en el asesinato de Ángeles Rawson.

Con mucha sobriedad, los abogados se parafraseaban sobre el caso y sostuvieron que en ningún momento se lo obligó a mentir. "Niego enfáticamente que tanto el doctor Biondi como yo, que nos pasamos largas horas por día trabajando en esta causa, le hayamos indicado al señor Mangeri no declarar en contra o a favor de nadie", sostuvo Pierri.

Aclaró que dialogan por temas de trabajo y que lo hacen "con mucha altura y con mucha educación". "Más allá de que alguna vez nos podamos haber enojado por alguna cuestión o habernos tratado en un tuit medio mal", contó.   

"Me alegra que hayan recuperado el diálogo", sostuvo el periodista Guillermo Favale en cuanto al reencuentro. "Ok", contestó Pierri con un toco seco.

Minutos más tarde, Biondi anunció que debía retirarse y el cruce culminó en vivo.

Diario Popular
25/02
16 Puntos
1

People Miguel Ángel Pierri confirma su pelea con Karina Ranni y Marcelo Biondi

QUERIDA ANTES D PENSAR EN MI, PENSA EN LO INMORAL Q SOS, DURMIENDO C TU NOVIO EN EL DPTO Q PAGA TU EX, EN LA CAM Q PAGO TU EX,,@ArdeTele siquieren show y farandula alla ellos...la felicidad esta por encima de todo y mas de lo oscuro.Hoy viernes mucho Sol.

QUERIDA ANTES D PENSAR EN MI, PENSA EN LO INMORAL Q SOS, DURMIENDO C TU NOVIO EN EL DPTO Q PAGA TU EX, EN LA CAM Q PAGO TU EX,,

@ArdeTele siquieren show y farandula alla ellos...la felicidad esta por encima de todo y mas de lo oscuro.Hoy viernes mucho Sol.

Diario Veloz
26/02
2 Puntos

People Mangeri acusó a sus ex abogados de aconsejarle mentir para proteger a la Policía

En su indagatoria en el juicio oral por el crimen de la adolescente, Mangeri dijo que la versión de que se había producido las lesiones al caerse de una escalera y rasparse con unos clavos "fue un invento" de sus primeros abogados "para no involucrar a la policía".

Sin nombrar a Miguel Angel Pierri o a Marcelo Biondi, quienes lo representaron en la primera etapa de la causa, el encargado del edificio Ravignani 2360, de Palermo, agregó que "el abogado que me defendía no quería meterse con la policía y me dijo que para disimular las quemaduras inventara un accidente de trabajo".

Mangeri acusó a sus ex abogados de aconsejarle mentir para proteger a la Policía

El portero Jorge Mangeri aseguró hoy que las lesiones que presentaba en su cuerpo fueron provocadas por la policía mientras era amenazado para que se hiciera cargo del crimen de Angeles Rawson, y acusó a sus ex abogados de haberle aconsejado mentir para no involucrar al personal de seguridad.

En su indagatoria en el juicio oral por el crimen de la adolescente, Mangeri dijo que la versión de que se había producido las lesiones al caerse de una escalera y rasparse con unos clavos "fue un invento" de sus primeros abogados "para no involucrar a la policía".

Sin nombrar a Miguel Angel Pierri o a Marcelo Biondi, quienes lo representaron en la primera etapa de la causa, el encargado del edificio Ravignani 2360, de Palermo, agregó que "el abogado que me defendía no quería meterse con la policía y me dijo que para disimular las quemaduras inventara un accidente de trabajo".

Télam
25/02
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio