{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5

Sports Cristiano recuperado para duelo Madrid vs. City

Cristiano encabeza el torneo con 16 goles, a uno del récord que fijó en la temporada de 2013-14 cuando el Madrid conquistó su décima corona europea.Cristiano se lastimó la pierna derecha el 20 de abril en un encuentro por la liga española y no juega desde entonces. "Veremos el partido de mañana, pero hoy está al 100%".Sin embargo, el timonel francés no contará con el delantero Karim Benzema y el volante Casemiro.
La Afición
04/05
14 Puntos
1

Sports El Leicester City festeja su campeonato

LONDRES, INGLATERRA (03/MAY/2016).- La plantilla, el cuerpo técnico y el dueño del Leicester City festejaron este martes en la ciudad deportiva del club su victoria en la Premier League 2015/2016. Todos los jugadores del primer equipo se congregaron en el domicilio del delantero para ver por televisión el partido entre Chelsea y Tottenham Hotspur (2-2).
El Informador
03/05
17 Puntos
1

Sports Casemiro y Benzema, fuera de la vuelta contra el Manchester City

MADRID, ESPAÑA (03/MAY/2016).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla más el delantero canterano Borja Mayoral para el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Manchester City, que se pierden por lesión el brasileño Casemiro y el francés Karim Benzema. Zidane concentrará a sus jugadores este miércoles, víspera del partido. Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes.
El Informador
03/05
14 Puntos
1 2 3 4 5

Tech Árbitro 'trollea' a jugador tras marcar un hat-trick - Grupo Milenio

Entonces apareció el árbitro Andre Marriner para arrebatarle el balón y posteriormente devolvérselo con una sonrisa en el rostro.El momento fue captado por el equipo vencedor, que en su cuenta de Twitter publicó el chusco evento acompañado del mensaje: "Ese no es más tu balón, árbitro".That's not your ball anymore, referee.
Milenio
03/05
10 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Sin descanso: Leicester se entrena luego de fiesta

El plantel vio el partido desde la casa del goleador Jamie Vardy, y tan pronto sonó el silbato final del encuentro, se difundieron por las redes sociales videos del efusivo festejo de los jugadores."Los muchachos estaban parados encima de los muebles", relató el capitán Wes Morgan al llegar al entrenamiento. "Suena raro, pero lo logramos. Y vamos a seguir aquí, no vamos a desaparecer. Vamos a seguir".
La Afición
04/05
3 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Árbitro 'trollea' a jugador tras marcar un hat-trick

Entonces apareció el árbitro Andre Marriner para arrebatarle el balón y posteriormente devolvérselo con una sonrisa en el rostro.El momento fue captado por el equipo vencedor, que en su cuenta de Twitter publicó el chusco evento acompañado del mensaje: "Ese no es más tu balón, árbitro".
La Afición
03/05
7 Puntos
1

Sports Cristiano completa sesión y Benzema corre en el césped

MADRID, ESPAÑA (02/MAY/2016).- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, completó la penúltima sesión preparatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Manchester City del miércoles, en tanto que Karim Benzema saltó al césped y corrió en solitario. Mientras tanto, Benzema, reemplazado en el descanso de la ida también por lesión, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas e hizo carrera continua.
El Informador
02/05
14 Puntos
1

Money Leicester, una ciudad rendida a los pies de su club

La historia del Leicester City sigue sin contar con títulos de la Copa FA ni de la Premier League. Once años más tarde Lineker debutó con el Leicester. Incluso mi hijo mayor, George, un fan del Manchester United de toda la vida, se entusiasmó con la actuación del Leicester. Era el partido por el título de la Copa FA, recordó en una carta escrita para The Guardian en marzo pasado, entre Manchester City y Leicester City, este último equipo del que era aficionado.
El Financiero
02/05
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio