{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Los candidatos para ser mánager de los Cardenales de Lara

Leonardo Mendoza | Líder.- El nombre de Mike Guerrero vuelve a encabezar la lista de candidatos al cargo de mánager para la gerencia de Cardenales de Lara.El técnico dominicano es una de las cuatro opciones que están manejando a esta altura del año los pájaros rojos como sustituto de Félix Fermín. .Guerrero empezó en 2004 su carrera como técnico en ligas menores con la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Leonardo Mendoza | Líder.- El nombre de Mike Guerrero vuelve a encabezar la lista de candidatos al cargo de mánager para la gerencia de Cardenales de Lara.

El técnico dominicano es una de las cuatro opciones que están manejando a esta altura del año los pájaros rojos como sustituto de Félix Fermín. Con ellos se reunirán en los venideros entrenamientos primaverales y anunciarán al elegido durante el mes de marzo.

?Mike tiene la ventaja sobre los demás, porque conocemos lo que él piensa, lo hemos analizado y nos ha gustado?, señaló Humberto Oropeza, presidente del conjunto crepuscular al programa radial Los Cronistas.

Oropeza indicó, además, que dentro de las alternativas para el rol de estratega de cara a la zafra 2015-2016 se encuentran dos mánagers venezolanos. Luis Dorante ?es alguien al que vamos a considerar?.

Guerrero empezó en 2004 su carrera como técnico en ligas menores con la organización de los Cerveceros de Milwaukee. Arrancó en liga rookie hasta dirigir el conjunto triple A. Este año será el coach de primera base del equipo grande.

El quisqueyano fue la primera opción de Lara el año pasado, pero éste se encontraba gestionando su residencia norteamericana.

Últimas Noticias
18/02
4 Puntos

Sports Mike Guerrero es la primera opción

"Vamos a ver con quien nos sentimos más cómodos según las ideas que tiene y lo que piense hacer con el equipo".Guerrero, coach de los Cerveceros de Milwaukee y ex piloto de los Tigres de Licey y los Leones del Escogido, era candidato para dirigir a Cardenales la zafra pasada. Los Cardenales de Lara anunciarán su manager para la temporada 2015-2016 después del spring training.

Los Cardenales de Lara anunciarán su manager para la temporada 2015-2016 después del spring training. Sin embargo, el presidente de la novena, Humberto Oropeza, asomó en una entrevista con Deportes Unión Radio algunos candidatos para el cargo.

Luego de que Félix Fermín decidiera volver a dirigir en República Dominicana, los crepusculares elaboraron una lista de cuatro estrategas entre los que destaca el quisqueyano Mike Guerrero y el venezolano Luis Dorante.

"Con Fermín descartado definitivamente, Mike es un candidato junto con otros tres que vamos a entrevistar", explicó Oropeza al programa Los Cronistas. "Vamos a ver con quien nos sentimos más cómodos según las ideas que tiene y lo que piense hacer con el equipo".

Guerrero, coach de los Cerveceros de Milwaukee y ex piloto de los Tigres de Licey y los Leones del Escogido, era candidato para dirigir a Cardenales la zafra pasada. Sin embargo, el dominicano estaba tramitando su residencia americana y no podía salir del país al menos hasta el mes de noviembre.

"Mike era nuestro principal candidato el año pasado (...) Siempre me ha gustado su manera de enfocar el juego, su responsabilidad y su disciplina de trabajo", señaló el directivo. "Podríamos decir que tiene la ventaja con respecto a los demás porque ya hemos hablado con él, lo conocemos desde hace mucho tiempo".

"Se podría decir que es el favorito pero tenemos que volver a reunirnos porque surgieron algunas cosas este año que tenemos que volver a hablar", agregó.

Entre los otros managers con los que se van a reunir figura Luis Dorante.

"Vamos a considerar a Dorante y también hay otro venezolano en el grupo", concluyó el directivo.

El Universal
11/02
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio