{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Ratificado Henry Blanco

Los Bravos de Margarita tomaron la primera decisión para la próxima temporada 2015-2016 sin que haya culminado la actual. "Unió a todo el grupo de jugadores, jóvenes y veteranos y eso se vio finalizando la temporada", señaló el gerente general.Desde que en 2007 se creó la divisa de Bravos de Margarita -de la franquicia que originalmente fue Petroleros y Pastora- solo Luis Dorante había repetido como piloto.

Los Bravos de Margarita tomaron la primera decisión para la próxima temporada 2015-2016 sin que haya culminado la actual. Henry Blanco, quien fue su manager, seguirá un año más en el cargo.

El gerente general de la divisa insular, Yves Hernández, anunció a través de un comunicado que se le dio un voto de confianza a Blanco pese a su récord de 23-39 durante la ronda eliminatoria.

"Con todo y el récord negativo del equipo la evaluación sobre el trabajo de Henry Blanco es positiva, ya que hubo muchos cambios y mejoras en el clubhouse que no ven los fanáticos", explicó el alto ejecutivo.

"Henry Blanco tuvo muchas fallas por ser nuevo en este rol, pero también tuvo varios aciertos. Ya con un año de experiencia aquí y uno más ahora en Grandes Ligas trabajando con los Cachorros de Chicago, esperamos podamos lograr los objetivos", agregó.

Para conformar el cuerpo técnico sí habrá un trabajo mucho más minucioso. "Sabemos que el staff que estuvo en la recién finalizada temporada no fue sólido, hubo cambios y renuncias", reconoció Hernández.

Por tal motivo, la gira que tendrán en los entrenamientos de primavera servirá no solo para conformar ese grupo, sino también para evaluar a los jugadores criollos y posibles importados que puedan repetir.

Otra de las razones expuestas para continuar con Blanco en su rol de estratega fue la jerarquía que demostró en el clubhouse. "Unió a todo el grupo de jugadores, jóvenes y veteranos y eso se vio finalizando la temporada", señaló el gerente general.

Desde que en 2007 se creó la divisa de Bravos de Margarita -de la franquicia que originalmente fue Petroleros y Pastora- solo Luis Dorante había repetido como piloto. Fue en las campañas 2009-2010 y 2010-2011.

[email protected]

El Universal
20/01
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio