{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Lara tratará de repetir a Erasmo Ramírez y Paulo Orlando

Los Cardenales tratarán de repetir al nicaragüense Erasmo Ramírez y al brasilero Paulo Orlando, figuras de la divisa en las temporadas recientes que estarán en la reserva de jugadores que Lara enviará a la oficina de MLB a cargo de las relaciones con el beisbol invernal, a fin de intentar ejercer su prioridad de contratación.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, emprenderá viaje a Estados Unidos a comienzos de agosto, para reunirse con el manager Luis Dorante y el coach de banca José Moreno, y diseñar con ellos la nómina del próximo campeonato.

“Es probable que contemos con seis o siete lanzadores y dos o tres jugadores de posición, dependiendo de Jesús Montero y Carlos Rivero, que nos han manifestado su interés de jugar desde temprano”, explicó Oropeza.

 

La idea de alto mando larense es llenar los 10 cupos de la reserva, antes de iniciar las negociaciones para asegurar la importación.

“Erasmo va a estar allí, aunque sabemos que es difícil su regreso”, dijo Oropeza. “También va a estar Orlando, que es un personaje muy querido y con gran significado tanto en Barquisimeto como en la organización”.

Los crepusculares esperan que el brasilero pueda venir para la segunda mitad de la ronda eliminatoria, aunque dependerá de su papel con los Reales de Kansas City y su eventual participación en los playoffs.

Oropeza citó los nombres de varios jugadores conocidos que estarán en la reserva: los pitchers Will Lamb, Tim Gustaffson, Michael Broadway, Terry Doyle y Dan Osterbrock.

“No es seguro que regresen”, alertó el ejecutivo. “Primero hay que conversar, ver los permisos y negociar su contratación”.

El Nacional
25/07
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio