{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Bravos envía al receptor Manuel Piña a Cardenales de Lara

No queremos héroes sino gente que se acople a nuestra filosofía”.“Noriega es uno de los mejores campocortos de la Liga”, dijo Manuel Rodríguez, gerente deportivo de Bravos. La bandada roja deseaba fortalecer la receptoría con el grandeliga Manuel Piña y los insulares buscaban la defensiva y experiencia del campocorto Gabriel Noriega. “Aportará mucho al equipo, así como el joven Valera que puede jugar en todas las posiciones”.

No hubo secretos entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita. La bandada roja deseaba fortalecer la receptoría con el grandeliga Manuel Piña y los insulares buscaban la defensiva y experiencia del campocorto Gabriel Noriega. La negociación fue larga pero ayer se concretó. 

Piña jugará con los crepusculares, en Barquisimeto, su ciudad natal. Noriega no llega solo a la isla neoespartana, pues va acompañado por el joven utility Rafael Valera, la otra ficha del canje. 

“La estabilidad que nos dio Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas la temporada pasada, hizo que sacrificáramos a Noriega”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos. “Tenemos muchos jugadores jóvenes que le dan profundidad al infield, no así en la receptoría que fortalecemos con Piña”.

Además de ser larense, el ejecutivo piensa que el careta se adapta a la manera de jugar del manager Luis Dorante. “Piña tiene el perfil que buscamos. No queremos héroes sino gente que se acople a nuestra filosofía”.

“Noriega es uno de los mejores campocortos de la Liga”, dijo Manuel Rodríguez, gerente deportivo de Bravos. “Aportará mucho al equipo, así como el joven Valera que puede jugar en todas las posiciones”.

El Nacional
22/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio