{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Diputados, sin acuerdos para aprobar ley Uber

 El diputado presidente de la Comisión de Movilidad, Omar Hernández informó que las modalidades de pago a las ERT continúa siendo el punto que mantiene el desacuerdo entre los diputados.  Esta postura es respaldada por los diputados del Partido de la Revolución Democrática, quienes además reiteran la propuesta de desaparecer las denominadas tarifas dinámicas.
El Informador
27/04
19 Puntos
1

People En una semana, más de dos mil infracciones por falta de holograma

En suma, durante esta primera semana del operativo se levantó un total de tres mil 192 infracciones por los motivos anteriormente señalados.
El Informador
23/04
5 Puntos
1

CityDrive analiza amparo si modifican regulación a ERT

señaló el vocero de la empresa.Actualmente CityDrive opera con alrededor de dos mil unidades económicas y de lujo.CONCUERDANObservaciones a la ley. Movimiento Ciudadano está dispuesto a aceptar las siguientes observaciones hechas por el Ejecutivo:.  De aprobarse las observaciones enviadas por el Gobierno de Jalisco, advirtió que analizarán la posibilidad de ampararse.“Yo pienso que la ley que están promoviendo es abiertamente inconstitucional, entonces la vía será un amparo.
El Informador
16/04
18 Puntos
1

Lista de socios de ERT será pública

Lo que hacemos es que, al estar inscritos en el padrón de transporte serán evidenciados y nos daremos cuenta de si hay manipulación”.En estos momentos, el Gobierno de Jalisco analiza si observa o no las reformas en materia aprobadas el pasado 18 de marzo.Se estima que el próximo viernes se defina la aprobación definitiva de la denominada Ley Uber y los cambios en la entrega de concesiones a choferes de taxis convencionales que acrediten una antigüedad de 10 años.
El Informador
15/04
18 Puntos
1

Se regularán tarifas de Uber y habrá reembolsos: Mancera

Después de que el miércoles el descontento de los capitalinos se hizo visible cuando Uber aumentó, sin razón, sus precios durante la Fase 1 de Contingencia Ambiental, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que para evitar “abusos”, se regularán las tarifas de esta empresa. Dichos permisos tendrán un costo aproximado de cuatro mil pesos y periodicidad anual, además, las compañías deberán hacerse cargo de un seguro a terceros.(Con información de El Financiero).
Aristegui Noticias
09/04
9 Puntos

Querétaro aprueba regulación para Uber y Cabify: deben tener concesión y autos nuevos

Animal Político
08/04
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio