{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

La Nasa anunció que el Lago de Maracaibo será la capital de los relámpagos

La Voz
03/05
39 Puntos

El Lago de Maracaibo es la nueva capital de los relámpagos en el mundo

Con un promedio de aproximadamente 233 destellos por kilómetro cuadrado al año, según el estudioLa Tierra tiene una nueva capital de relámpagos, según un reciente estudio que usa las observaciones del Sensor de Imágenes de Relámpagos de la Nasa. El Lago de Maracaibo tiene una singular geografía y climatología que es ideal para el desarrollo de las tormentas.
Correo del Orinoco
03/05
11 Puntos
1

Lago de Maracaibo es la nueva capital mundial de los relámpagos

Esto se debe generalmente al Lago Victoria y otras depresiones lacustres a lo largo del Valle del Rift, que tienen una geografía similar a la del lago zuliano.Panorama recordó que la zona donde se manifiesta el Relámpago del Catatumbo está incluida en la edición del Libro de Récord Guiness 2016 por ser la región del mundo con más concentración de relámpagos en la tierra.Lea más en Panorama.
El Nacional
03/05
3 Puntos

Dieron de baja a dos sicarios en la Costa Oriental del Lago

perdió la vida; mientras que uno de los oficiales actuantes resultó herido de bala en una pierna y se encuentra recluido en una clínica de la localidad. En el municipio Baralt Otro antisocial, vinculado con una serie de sicariatos y homicidios en Mene Grande, cayó abatido en horas de la tarde durante un careo con oficiales de Polibaralt.Se trata de José Luis Hernández Villasmil (19), alias . Los uniformados intentaron negociar; pero fueron repelidos a balazos. En el enfrentamiento, el .
Últimas Noticias
29/04
16 Puntos

Matan a cinco pescadores

De la víctima que se encontraba en el otro bote se supo que le apodaban “El Chino”.El grupo de hombres salió desde las 6:00 de la mañana desde una playa ubicada en el sector El Parral del Sur.
La Voz
27/04
8 Puntos

Incautaron más de 300 kilos de cocaína de alta pureza

, destacó el general Pérez Gámez. Ambos casos fueron notificados a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y al Comando Nacional Antidrogas de la GNB; mientras que los detenidos y los alijos serán puestos a disposición de la Fiscalía, en materia de drogas, del Ministerio Público. En el primer procedimiento hallamos 238,100 gramos de droga y en el segundo otro lote de 75,119 kilogramos, para un total de 313,219 kilos de cocaína de alta pureza.
Últimas Noticias
27/04
12 Puntos

Arias Cárdenas es corresponsable de los apagones

Él es corresponsable junto con Maduro de la crisis eléctrica que golpea a los zulianos. Cuando una figura política se compromete con el pueblo a atender un problema grave y en vez de ayudar a su solución, se dedica a justificar el problema y se hace parte del mismo, se convierte en un corresponsable directo de esa dificultad que atormenta a la población. Debe justificar porque luego de supuestamente una enorme inversión, Termozulia en todas sus fases sigue siendo una promesa fallida.
El Nacional
27/04
1 Puntos
1

A tiros asesinaron a cinco pescadores en el Lago de Maracaibo

2001.com.veCinco pescadores fueron asesinados a tiros en pleno Lago de Maracaibo, la mañana de este martes. A cuatro de los hombres les dispararon dentro la lancha "Yulibet" y al otro, en otra embarcación.Los hermanos José Javier (27) y Lexido Antonio Cerrudo Paz (30) apodado "El Gordo", salieron a pescar a las 6:00 de la mañana, desde una playa ubicada en el sector El Parral del Sur, junto a sus cuñados, Luis Enrique . "Los mataron para robarles el motor de la lancha", gritó una familiar.
2001.com.ve
27/04
3 Puntos

Encuentran cadáveres de cuatro pescadores en el Lago de Maracaibo

Eligio Rojas | ÚN.- Cuatro cadáveres de pescadores fueron encontrados en el Lago de Maracaibo (Zul), dijeron fuentes policiales. Todos presentan impactos de bala en la cabeza mayormente.La lancha con los cadáveres estaba en el sector El Parral, Cañada de Urdaneta.Aparentemente el cuádruple asesinato fue cometido por ladrones que les habrían robado el motor de la embarcación.
Últimas Noticias
27/04
2 Puntos

Piratas del Lago mataron a 4 pescadores en el Zulia

Un grupo de piratas que opera en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, despojó a 4 pescadores de una lancha y posteriormente los asesinaron y arrojaron los cadáveres al agua. Los fallecidos fueron identificados como José Cerrudo, Léxido Cerrudo, Luis Cárdenas y Lubín Urdaneta, informó Versión Final. Los trabajadores fueron sometidos por los antisociales en una playa del sector El Parral del Sur cuando habían salido a pescar.Los familiares de las víctimas hallaron la lancha abandonada. .
El Nacional
27/04
2 Puntos
1

Sin “vidas” en el Internet más lento

Sobre todo en el interior del país”, afirma el vicepresidente de la Sociedad de Internet, Capítulo Venezuela, Ricardo Holmquist. Hace 15 años se inició la instalación de esos cables, con los que se logró cubrir 7.800 kilómetros. De acuerdo con Pereira, se necesitaría el doble o por lo menos 12.000 kilómetros de tendido. No pagar esos servicios implicaría un blackout para el país, advierte Edgar Rincón, periodista especializado en tecnología.
El Nacional
24/04
14 Puntos

Degollaron a un niño wayuu de 10 años en el Zulia

El cadáver degollado de un niño de 10 años fue hallado en una zona boscosa en la parroquia Independencia, al sur del Lago de Maracaibo.  El niño de la etnia wayúu fue visto por última vez por sus familiares, la mañana del martes, reseñó Panorama.Ante esto, su madre cudió a la policía a notificar la desaparición en la noche de ese mismo día, por lo que se activó la búsqueda. Efectivos de la policía junto con el Cuerpo de Bomberos encontraron el cuerpo en la zona.
El Nacional
22/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio