{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
38 Puntos
1

Sports Zidane se 'olvidó' de James ante el City

Hasta el momento, ha sido titular en todos los partidos eliminatorios de la Champions League. Fernandinho Luiz (Brasil): El volante brasileño completó su partido número once en la máxima competición europea, donde ha jugado todos los encuentros posibles como titular. Se emparejó en la mayoría de las acciones de ataque del Real Madrid con el galés Gareth Bale, que no pudo con el argentino en todo el encuentro.
El Nuevo Siglo
27/04
23 Puntos

Sports Sin James y sin Cristiano, Real Madrid igualó 0-0 con el Manchester City

DT: Manuel Pellegrini.Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric, Casimiro, Toni Kroos (Isco 90) - Gareth Bale, Karim Benzemá (Jesé Rodriguez 46), Lucas. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho.En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares.
El Espectador
27/04
18 Puntos
1

Real Madrid empató 0-0 con Manchester City

DT: Manuel Pellegrini. Real Madrid formó con Keylor Navas - Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric, Casimiro, Toni Kroos (Isco 90) - Gareth Bale, Karim Benzemá (Jesé Rodriguez 46), Lucas. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho. En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares.
El Nuevo Siglo
27/04
21 Puntos
1

Sports James, convocado para el partido de Real contra Manchester City

El domingo completó trabajo de recuperación en Valdebebas y se espera a esta tarde para comprobar, desde las 20:00 horas en el Etihad Stadium, si está en condiciones de jugar.Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema. .
El Espectador
25/04
17 Puntos
1

Sports Zidane: "Cuando James tiene la oportunidad de jugar, lo hace fenomenal"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que este sábado ganó 1-5 al Getafe, y dijo que "todavía" no ha ganado "nada" cuando falta el tramo más importante de la temporada.El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.A falta de lo que haga el Barcelona esta jornada, el Real Madrid se encuentra a un punto de distancia del cuadro azulgrana.
El Espectador
17/04
19 Puntos
1

Sports James vuelve a brillar con un Madrid que se mantiene en la lucha por la Liga

El mediocampista colombiano fue una de las figuras en la victoria de su equipo 5-1 contra el Getafe. A la carrera, tras un pase de Benzema, otra vez Benzema, batió en un mano a mano a Guaita.El tanto del galés no acabó con los sobresaltos. Antes del pitido inicial, el Getafe sumaba 12 encuentros seguidos sin conocer la victoria. Estaba claro que el gol iba a llegar y un tiro al poste de Cristiano fue el preludio del excepcional pase de James a Karim Benzema para inaugurar el marcador.
El Espectador
16/04
20 Puntos
1

Sports Wolfsburgo sorprendió al Real Madrid al vencerlo 2-0

El favoritismo del Real Madrid era claro y los únicos que parecieron no creérselo fueron los jugadores del Wolfsburgo. El primer anuncio lo había dado el Wolfsburgo con un desborde por la izquierda de Julian Draxler que centró a la cabeza de Bruno Henrique, que remató muy débil a las manos de Keylor Navas.En el minuto 17 otra vez un centro de Draxler llegó al área donde Casemiro derribó a André Schürrle, al que no vio cuando se dirigió al balón.
Vanguardia
07/04
3 Puntos
1

Sports René Higuita le respondió a Keylor Navas por hacer el escorpión

21 años después sigue siendo calificada como una de las mejores jugadas del fútbol en toda su historia.Tweet.
Vanguardia
06/04
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio