{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

People En reconstrucción permanente

El 7 de noviembre último, Florencia Peña -quien además encarnara a Evita, Jennifer López, Edith Piaf y Katy Perry, entre otras, en Tu cara me suena- celebró 40 años.

El 7 de noviembre último, Florencia Peña -quien además encarnara a Evita, Jennifer López, Edith Piaf y Katy Perry, entre otras, en Tu cara me suena- celebró 40 años. "Me obligó a un racconto -destaca la protagonista de Casi diva-. Tengo la sensación de que más allá de mi creencia en la reencarnación, viví muchas más vidas en ésta. Ahora mismo tengo una vida, con un novio que vive en Salta. Hace tres años tenía otra, con un marido (N.d.R.: el músico Mariano Otero, padre de sus dos hijos). Es como si se terminara una novela y empezara otra. Será porque vivo muy intensamente y soy muy arriesgada. Me volví a armar muchas veces: no le temo a eso. Mi separación fue como si hubiera desaparecido una parte de mi cuerpo. Tuve que reconstruirla. Recién ahora estoy viendo esos pedazos que explotaron y elijo con cuáles me quiero quedar. Los grandes dolores generan grandes transformaciones."

En otra muestra de su ductilidad, comenzó su 2015 televisivo reapareciendo en la ficción: desde el martes pasado, y a lo largo de quince capítulos, integra el elenco de Viudas e hijos del rock and roll..

La Nación
19/01
1 Puntos
1 2 3 4 5

People Los 10 favoritos de Youtube del año

El video de "Dark Horse'' de Perry fue el más popular en la lista de 10 videos musicales de YouTube.El megaéxito "Bailando'' de Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona se colocó en segundo lugar. Katy Perry, Enrique Iglesias, Shakira y un perro disfrazado de araña protagonizan algunos de los video más vistos del 2014 en internet. La broma del perro vestido de araña persiguiendo a peatones se impuso en la lista de los 10 videos que marcaron tendencia.

Katy Perry, Enrique Iglesias, Shakira y un perro disfrazado de araña protagonizan algunos de los video más vistos del 2014 en internet.

El video de "Dark Horse'' de Perry fue el más popular en la lista de 10 videos musicales de YouTube.

El megaéxito "Bailando'' de Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona se colocó en segundo lugar. Y la colombiana Shakira se quedó con dos puestos de la lista: el tercero con "Can't Remember to Forget You''-su canción con Rihanna- y "La La La'' pieza que interpreta con el brasileño Carlinhos Brown.

La broma del perro vestido de araña persiguiendo a peatones se impuso en la lista de los 10 videos que marcaron tendencia.

YouTube dijo que los videos de mayor impacto en 2014 fueron elegidos de acuerdo al número de reproducciones, veces que fueron compartidos, comentarios, "me gusta'' de los usuarios y más.

"Dark Horse'' de Perry tiene más de 715 millones de vistas, y la broma del polaco Sylwester Wardega con su perro-araña tiene más de 113 millones de vistas.

Los 10 videos musicales más vistos en YouTube en 2014:

1. ?Dark Horse??, Katy Perry con Juicy J.

2. ?Bailando??, Enrique Iglesias con Descemer Bueno and Gente De Zona.

3. ?Can?t Remember to Forget You??, Shakira con Rihanna.

4. ?La La La??, Shakira con Carlinhos Brown.

5. ?Wiggle??, Jason Derulo con Snoop Dogg.

6. ?Fancy??, Iggy Azalea con Charli XCX.

7. ?Chandelier??, Sia.

8. ?Shake It Off?', Taylor Swift.

9. ?All About That Bass??, Meghan Trainor.

10. ?Anaconda?', Nicki Minaj.

Río Negro
31/12
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio