{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Robert Pattinson y Katy Perry, de fiesta privada en Coachella

EE.UU.- Robert Pattinson y Katy Perry siguen sosteniendo su relación amistosa compartiendo festivales musicales, como fue el caso de Coachella, donde estuvieron juntos en una fiesta privada. Cabe decir que Katy Perry está separada de John Mayer mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen yendo y viniendo con su noviazgo. Robert y Katy bailaron en la zona VIP.

EE.UU.- Robert Pattinson y Katy Perry siguen sosteniendo su relación amistosa compartiendo festivales musicales, como fue el caso de Coachella, donde estuvieron juntos en una fiesta privada. 

Cabe decir que Katy Perry está separada de John Mayer mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen yendo y viniendo con su noviazgo. 

Robert y Katy bailaron en la zona VIP. Pero para generar la dosis necesaria de incomodidad, Liberty Ross también estuvo en el mismo evento 

Pattinson y Kristen Stewart se separaron dos meses después de que aparecieran fotos de la actriz de Crepúsculo besándose con su director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, por entonces el esposo de Ross. (Especial )  Seguir a @elintransigente

El Intransigente
15/04
6 Puntos
1 2 3 4 5

People ¡Estoooy verdeeeee!: Mirá el nuevo look de "primavera" de Katy Perry

Miren cómo le queda.Nosotros lo aprobamos, pero de ahí a animarnos...No es la primera vez que la cantante de 29 años se anima a un color estridente en el pelo. Por estos pagos ya estamos desempolvando los tapados y bufandas, pero en el hemisferio norte el calorcito recién asoma.Por eso, Katy Perry se aggiornó acorde a la nueva estación y estrenó look primaveral con su cabello bien cortito y color verde tipo Flubber (¿se acuerdan.

Por estos pagos ya estamos desempolvando los tapados y bufandas, pero en el hemisferio norte el calorcito recién asoma.

Por eso, Katy Perry se aggiornó acorde a la nueva estación y estrenó look primaveral con su cabello bien cortito y color verde tipo Flubber (¿se acuerdan?). Miren cómo le queda.

Nosotros lo aprobamos, pero de ahí a animarnos...

No es la primera vez que la cantante de 29 años se anima a un color estridente en el pelo. También probó con el violeta, celeste y hasta rosa.

Claro que si nosotros hiciéramos eso probablemente nos quedaríamos pelados, pero Katy tiene un ejército de estilistas a su servicio...

TN
08/04
14 Puntos
1

Britney Spears y Katy Perry, diosas en el estreno de Los Pitufos 2

Las cantantes Britney Spears y Katy Perry coincidieron en el evento de presentación de la película "Los Pitufos 2", al cual acudieron luciendo vestidos en tonos azules y celestes, que marcaban sus esculturales curvas,  y posaron ante las cámaras.Además, Perry confesó ser admiradora de Spears y subió una foto en su cuenta de Twitter en la que muestra el momento en el que las dos estrellas pop se abrazaronOMG.

Las cantantes Britney Spears y Katy Perry coincidieron en el evento de presentación de la película "Los Pitufos 2", al cual acudieron luciendo vestidos en tonos azules y celestes, que marcaban sus esculturales curvas,  y posaron ante las cámaras.

Además, Perry confesó ser admiradora de Spears y subió una foto en su cuenta de Twitter en la que muestra el momento en el que las dos estrellas pop se abrazaron

OMG!!!!! I CAN'T IM CRYING http://t.co/b8AaFALv8B

Diario Popular
07/04
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio