{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Money Katy Perry sueña con la presidencia

EscríbanosLa popular cantante, que vendrá a la Argentina con su “Prismatic Tour”, posó junto a George Bush y Bill Clinton y bromeó sobre la posibilidad de postularse para ocupar la Casa Blanca. “Me gustaría algún día”, dijo la bella artista que el domingo pasado asistió a la World May Hear Gala, en Minnesota, y se sacó una foto junto a los ex presidentes.

Escríbanos

La popular cantante, que vendrá a la Argentina con su “Prismatic Tour”, posó junto a George Bush y Bill Clinton y bromeó sobre la posibilidad de postularse para ocupar la Casa Blanca. “Me gustaría algún día”, dijo la bella artista que el domingo pasado asistió a la World May Hear Gala, en Minnesota, y se sacó una foto junto a los ex presidentes.

La Razón
01/08
10 Puntos

Sports Money People Katy Perry se destapó: quiere ser presidente de EE.UU.

La cantante ocupa la portada de la próxima edición de la revista Vogue Japan, y compartió sensuales imágenes que realizó para esta producción, en efecto blanco y negro.

Katy Perry siempre busca estar en el centro de la escena. La cantante ocupa la portada de la próxima edición de la revista Vogue Japan, y compartió sensuales imágenes que realizó para esta producción, en efecto blanco y negro.

Por otra parte, publicó una foto donde se encuentra junto a George Bush y Bill Clinton. Allí ubica los números "42-43-46?". Recordemos que Clinton fue el presidente número 42 en la historia de Estados Unidos, mientras Bush fue el 43. De esta manera, juega con que ella podría ser la número 46.

26 Noticias
30/07
4 Puntos

People Síntesis

La musicalización correrá por cuenta de Valentín Pauls.Katy Perry se quedó sin convento Finalmente, la estrella pop Katy Perry no podrá darse el gusto de comprar el convento de la congregación Inmaculado Corazón de María, de Los Ángeles, con el que tanto se había obsesionado. En esta oportunidad, a partir de las 20, será el turno de Wom (el quinteto de synth pop que lidera Ezequiel Araujo y que ya tiene en la calle su disco debut), precedidos por las agrupaciones Los Tiros y Buba Luma.

Pop de altura para "indiegentes"

Esta noche, en Niceto Club, Niceto Vega 5510, se llevará a cabo una nueva jornada del Martes Indiegentes, el ciclo que en lo que va del año revolucionó con mucho rock y pop la noche de los martes. En esta oportunidad, a partir de las 20, será el turno de Wom (el quinteto de synth pop que lidera Ezequiel Araujo y que ya tiene en la calle su disco debut), precedidos por las agrupaciones Los Tiros y Buba Luma. La musicalización correrá por cuenta de Valentín Pauls.

Katy Perry se quedó sin convento

Finalmente, la estrella pop Katy Perry no podrá darse el gusto de comprar el convento de la congregación Inmaculado Corazón de María, de Los Ángeles, con el que tanto se había obsesionado. La cantante estaba dispuesta a desembolsar cerca de 15 millones de dólares, pero dos monjas que vivieron allí durante años, Catherine Rose y Rita Callahan, impusieron su deseo de no venderle a Perry la propiedad luego de investigar quién era esa chica..

La Nación
21/07
0 Puntos
1

Tech El Papa ya tiene más seguidores de Twitter que Miley Cyrus

Pope Francis (@Pontifex) julio 15, 2015Si bien la marca representa un importante número que supera incluso a artistas pop como Miley Cyrus (20,9 millones de seguidores), a Francisco aún le queda un largo trecho para superar los 61,8 millones de Obama o los 72,5 millones de Katy Perry.

Este miércoles, el papa Francisco rompió la barrera de los 22 millones de seguidores en todas las cuentas que tiene en la red social de microblogging Twitter, y si bien todavía está lejos de la cantidad que ostenta el presidente estadounidense Barack Obama, es una de las pocas celebridades que cuentan por decenas de millones a sus followers.

Según publicó el sitio Il Sismografo, el viaje de ocho días de Francisco por Latinoamérica le reportó 29.000 nuevos seguidores por día a sus cuentas oficiales, un incremento importante a su ya notable promedio diario de 20.000.

Es hora de cambiar de mentalidad y de dejar de pensar que nuestras acciones no tienen ningún impacto en quien padece hambre.

? Papa Francisco (@Pontifex_es) julio 15, 2015

De los nueve perfiles que mantiene en la red social en distintos idiomas, el más seguido es el que se publica en español, con más de nueve millones, y el segundo es el de idioma inglés, con 6.5 millones de usuarios interesados en saber qué tuitea. A propósito, según la agencia de noticias France Press, los tuits se escriben desde una oficina del Vaticano, habitualmente de fragmentos de sus discursos, previa aprobación del Papa.

Now is the time for a change in mindset and to stop pretending that our actions do not affect those who suffer from hunger.

? Pope Francis (@Pontifex) julio 15, 2015

Si bien la marca representa un importante número que supera incluso a artistas pop como Miley Cyrus (20,9 millones de seguidores), a Francisco aún le queda un largo trecho para superar los 61,8 millones de Obama o los 72,5 millones de Katy Perry.

La Voz del Interior
16/07
14 Puntos
1 2

Tito, el muñeco de la nevada histórica de 2007, sigue con vida

El 9 de Julio de 2007, los Álvarez le dieron vida a Tito Nieve, un muñeco que armaron con la nieve caída en la ciudad de Córdoba, y desde entonces lo conservan en el freezer de su casa.

Anoche, como todos los años para esta fecha, lo sacaron para celebrarle su octavo año, en una gran fiesta que organizó la familia de barrio San Vicente.

Entre los invitados a la choripaneada, que contó con cotillón, guirnaldas y torta, estuvieron Blanca Nieves, Gatúbela y "El tiburón de Katy Perry?, contó Día a Día.

El festejo fue anoche en barrio General Paz. El muñeco estuvo entre los invitados durante 15 minutos y el resto del tiempo lo pasó en una conservadora llena de hielo.

Desde su "nacimiento" en el año 2007, ha perdido algunos centímetros, por lo que la familia procura mantenerlo siempre a baja temperatura y lo saca solo para festejar su cumpleaños en fecha patria.

La Voz del Interior
09/07
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio