{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

El impactante video de Katy Perry

Crédito: Katy Perry sorprendió a sus miles de seguidores cuando compartió en las redes sociales un video inusual, en el que muestra cuando le hicieron un piercing en la nariz. Al borde de los 30, Katy no pudo evitar volver a disculparse con su madre por haberse puesto un aro en la nariz.... Embed. La intérprete recordó que cuando era más chica le había pedido permiso a su madre para poder hacer el piercing.
Crédito:

Katy Perry sorprendió a sus miles de seguidores cuando compartió en las redes sociales un video inusual, en el que muestra cuando le hicieron un piercing en la nariz.

"La última vez que hice esto lo hacía por mi cuenta, con un alfiler y un cubo de hielo. Esta vez pensé que era mejor ir con profesionales. Perdón mamá (otra vez)", escribió la cantante.

En la grabación, se puede ver cuando le introducen una aguja en la nariz y la artista se queja por el dolor. "Lo sé, lo siento, no digas nada", le dice el perforador.

La intérprete recordó que cuando era más chica le había pedido permiso a su madre para poder hacer el piercing. A pesar de la negativa, como una adolescente rebelde, decidió hacerlo por su cuenta, mientras su madre había salido de compras.

Al borde de los 30, Katy no pudo evitar volver a disculparse con su madre por haberse puesto un aro en la nariz....

Embed
Infobae
17/08
0 Puntos
1

People Katy Perry los prefiere ricos y famosos

EscríbanosLo que muchas hacen y no se animan a decir, Katy Perry lo blanquea sin ningún tipo de problema.

Escríbanos

Lo que muchas hacen y no se animan a decir, Katy Perry lo blanquea sin ningún tipo de problema. La cantante estadounidense admitió que, a la hora de buscar pareja, prefiere personas “famosas” y no “normales”.

"No es que tengan que ser famosos, pero existe un cierto entendimiento cuando están en el mismo negocio que yo", reconoció la artista california.

La sensual morocha, de 29 años, aseguró que tuvo relaciones sentimentales con personas “normales”, pero "desafortunadamente las cosas no funcionaron” porque “es difícil estar con alguien que no entiende lo que es estar en el candelero".

Sobre los beneficios de estar en pareja con un mediático, señaló: "Ellos entienden lo que significa cuando estás cansado de un show o de una gira agotadora, o si tu entrevista salió mal, ellos entienden todo lo bueno y lo malo".

Si bien Perry encuentra que una relación con ricos y famosos es menos complicada que otras, afirmó que lo más importante es que quien esté con ella "ame la música".

"Lo que realmente me gusta de una persona es alguien que entienda la música, porque yo amo la música", dijo la cantante de "Teenage Dream", que aún se mantiene soltera.

La Razón
06/08
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio