{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Breves de la farándula  

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, debutó como Katy Perry en “Tu cara me suena”. pero a Hernán Visconti, usuario de Twitter, no le gustó: “Como llegar a la fama sin talento... Y, después del hecho, la panelista publicó un divertido mensaje en Twitter: “¿Le avisan al que pidió que yo pague por Fabián un rescate...que sería más eficiente llamar a su actual.

¿Ironía o furcio de Fulop?

Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, debutó como Katy Perry en “Tu cara me suena”. Ante la atenta mirada de su mamá (que, orgullosa, no paraba de sacarle fotos desde la tribuna), la muchacha interpretó a la perfección “California Gurls”. pero a Hernán Visconti, usuario de Twitter, no le gustó: “Como llegar a la fama sin talento... clases a cargo de Oriana Sabatini”. Y mamá Fulop, increíblemente, retuiteó el mensaje. ¿Le erró a la tecla?

Secuestro virtual erróneo

Menos mal que era mentira, porque si no... Evelyn Von Brocke recibió un llamado en el que supuestamente su ex, Fabián Doman, había sido secuestrado. Pero era todo mentira. Y, después del hecho, la panelista publicó un divertido mensaje en Twitter: “¿Le avisan al que pidió que yo pague por Fabián un rescate...que sería más eficiente llamar a su actual? No da llamar a la ex”. ¡Palazo!

El día
07/10
2 Puntos
1

Oriana Sabatini se lució como Katy Perry en Tu cara me suena

"Divina. Cantas como los diosas. Sos muy bella. Me gustó como te moviste, se te notó segura para ser la primera vez en el programa", destacó La Negra Vernaci. Crédito: Oriana Sabatini Katy Perry Tu cara me suenaAnte la atenta mirada de su mamá Catherine Fulop - que no paraba de sacarle fotos desde la tribuna -y su abuelo, la muchacha interpretó a la perfección California Gurls.
Crédito: Oriana Sabatini Katy Perry Tu cara me suenaAnte la atenta mirada de su mamá Catherine Fulop - que no paraba de sacarle fotos desde la tribuna -y su abuelo, la muchacha interpretó a la perfección California Gurls. "Divina. Cantas como los diosas. Sos muy bella. Me gustó como te moviste, se te notó segura para ser la primera vez en el programa", destacó La Negra Vernaci. "Increíble. Sos un talento. Te felicito", fue la devolución de Humberto Tortonese.
Infobae
06/10
8 Puntos
1

Sports Money People Miley Cyrus, sexual: fiesta erótica en Buenos Aires

Miley Cyrus se presentó en Buenos Aires y una vez más deleitó a sus fans con su show erótico en GEBA. “Argentina”, gritó ella ante una multitud que desató su locura en su respuesta. Una jovencita de un padre famoso, Billy Ray Cyrus, que se hizo conocido en el mundo de la música country con el single “Achy breaky heart”. En Buenos Aires, apareció con diferentes atuendos muy coloridos junto a bailarinas y osos humanos.

Miley Cyrus se presentó en Buenos Aires y una vez más deleitó a sus fans con su show erótico en GEBA. La cantante presentó su “Bangerz Tour” ante sus miles de seguidores.

Chica provocadora y escandalosa, Miley salió a escena en el estadio, pero dejó en su casa a la tierna Hannah Montana. “Argentina”, gritó ella ante una multitud que desató su locura en su respuesta. Luego, una seguidilla de “motherfuckers” salió de su boquita. Malla brillante para cubrir su diminuto y delgado cuerpo, gestos obscenos y canciones pegadizas para este tour que la trajo a nuestras tierras.

Cyrus es una más de las aspirantes al reinado del pop que sólo está en manos de Madonna desde hace varias décadas. La provocación es parte de su carrera, como lo hiciera la ex Chica Material y siguieran sus pasos otras como Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna, Katy Perry, entre tantas otras.

Gestos con sus pechos y su cola, gritos interminables y unos 20 mil seguidoras, en su mayoría chicas, que le festejaban todo. Enfrentaron la lluvia sólo para verla. Incluso acamparon para estar lo más cerca suyo.

Pero, ¿quién es Miley Cyrus? Una jovencita de un padre famoso, Billy Ray Cyrus, que se hizo conocido en el mundo de la música country con el single “Achy breaky heart”. Pero su sucesora fue por más: se ganó su lugar como chica Disney en 2006 en la serie juvenil Hannah Montana, acompañada por su progenitor en TV, y de allí no paró más.

Dejó lo angelical de lado para dedicarse puramente a la música y decidió que quería ser polémica. Se cortó el pelo, salió de noche, fue tapa de revistas y hoy provoca desde los escenarios y videoclips.

En Buenos Aires, apareció con diferentes atuendos muy coloridos junto a bailarinas y osos humanos. Rodeada de peluches y usando vinchas de colores. Un estilo juvenil que tiene muchas adeptas y algunos adeptos. Sus fans la llenaron de regalos multicolor: anteojos, gorritos, peluches.

Ella, se divertía desde las tablas de Geba con movimientos eróticos, juegos sexuales con sus bailarinas y sus ya clásicas escenas donde se toca su entrepierna (como lo hacía la Diosa Madre en los ochenta y lo sigue haciendo hasta hoy). Cyrus enfrentó la lluvia y quiso darle un poco de calor a la noche. Y lo consiguió. Deleitó a su público con su fiesta improvisada entre hits pegadizos que se corearon hasta el final.

26 Noticias
04/10
2 Puntos

People Las listas, sus encantos y sus secretos ocultos

Las listas ejercen una irresisti- ble fascinación en los seres humanos en general y en los periodistas de música en particular. n' Roll in Ten Songs.Por eso, cada vez que se anuncian las nominaciones a premios (con lo Grammy, a la cabeza, pero también claro con los Gardel) los periodistas nos zambullimos en los listados para buscar rarezas, detectar errores o señalar injusticias. Hasta el nombre del nuevo libro de Greil Marcus alude a esa pulsión: The History of Rock .

Las listas ejercen una irresisti- ble fascinación en los seres humanos en general y en los periodistas de música en particular. Allí están, para comprobarlo, las infinitas variantes que van desde las enumeraciones de los mejores álbumes de la historia, a las de que los cinco discos que llevaríamos a una isla desierta, pasando por listas temáticas, como se vio en la película Alta fidelidad (o se leyó en el libro de Nick Hornby), y se escuchó en Theme Time Radio Hour, el programa de Bob Dylan. Hasta el nombre del nuevo libro de Greil Marcus alude a esa pulsión: The History of Rock ?n' Roll in Ten Songs.

Por eso, cada vez que se anuncian las nominaciones a premios (con lo Grammy, a la cabeza, pero también claro con los Gardel) los periodistas nos zambullimos en los listados para buscar rarezas, detectar errores o señalar injusticias. Y eso sucedió en estos días al saberse quiénes competirán por los Grammy Latinos que se entregarán el 20 de noviembre. A los rituales habituales (buscar los representantes locales, en este caso Calamaro, Babasónicos, Orozco-Barrientos y Rafa Arcaute, entre otros, e indignarnos por las extrañezas que aparecen en la categoría tango) se suma este año un descubrimiento de mirada más macro: la escasa presencia femenina, especialmente en las categorías principales, donde solo asoman Joy (como parte del dúo que integra con su hermano Jesse) y Ana Tijoux, invitada en el tema por el que compite Drexler. En un mundo pop en el que las mujeres ganan cada vez más espacio (y que ya tiene su reflejo en los Grammy anglos), la música latina aún sigue esperando que surjan -que les permitan surgir- artistas que, como Lady Gaga, Miley Cyrus, Katy Perry o Lorde, vengan a patear un poco los tableros..

La Nación
27/09
1 Puntos
1 2 3

Miley, provocadora al extremo

Aunque estarán todos sus chiches, Miley anunció que en su show porteño será “cuidadosa”. “En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. Miley Cyrus logró que su show y su figura sean conocidos en todo el planeta a fuerza de la provocación y, lejos de la inocente “Hannah Montana” con la que saltó a la fama a los 11 años. “Quiero demostrarle a la gente que la música no sólo es entretenida, también es educativa.

Escríbanos

Poses sexuales, figuras fálicas gigantes, diminutos trajes de colores llamativos y la búsqueda constante de zarparse siempre un poco más... Miley Cyrus logró que su show y su figura sean conocidos en todo el planeta a fuerza de la provocación y, lejos de la inocente “Hannah Montana” con la que saltó a la fama a los 11 años. La rubia de pelo corto logró sumarse al club de las grandes del pop y se transformó en una máquina de cortar tickets que no tiene nada que envidiarle a Madonna, Katy Perry o Britney Spears.

Con 21 años armó una extensa gira internacional con la que ya recaudó millones y millones de dólares y su “Bangerz Tour” la traerá a Buenos Aires el próximo viernes con un show que sorprenderá. “Prometo darles el concierto más grande y espectacular que pueda tener este estadio”, anticipó.

Un espectáculo que ha generado criticas en todo el mundo al punto de a ser cancelado en República Dominicana. En aquel país la Comisión de Espectáculos Públicos prohibió la presentación que iba a realizar la joven el 13 de septiembre para evitar “faltas a la moral”. La polémica más reciente fue en México donde se metió con un símbolo fuerte, la bandera de ese país. Se rumorea que podría recibir una sanción por hacer que sus bailarines le frotaran la cola y la azotaran con una bandera mexicana en un show en Monterrey.

Representantes de la artista dijeron que se ha hablado con Cyrus para que la escena no se repita en los próximos recitales. “Ese tema en particular se está hablando con ella para que tenga un poco más de cuidado y no vaya a ser repetido en otras ciudades”, señalaron los productores.

De todos modos, ella no se da por aludida y asegura que “soy una artista que está educando a los chicos”. “Quiero demostrarle a la gente que la música no sólo es entretenida, también es educativa. Tal vez no piensen en mí como alguien que represente a la educación pero podría sorprender a más de uno”.

Lo cierto es que para su paso por Geba traerá todas sus enormes piezas: la lengua gigante con la que hace su gran entrada, la 4x4 dorada que sale en “Love money party”, el perro de 20 metros de alto (homenaje a su mascota Floyd, que murió este año), las cabezas gigantes de sus raperos amigos y el pancho volador desde el que se despide. Aunque estarán todos sus chiches, Miley anunció que en su show porteño será “cuidadosa”. “En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital va a estar más centrado en mí, sin tantas distracciones”.

Y es que en su vuelta a estas tierras, quiere cumplir con sus apasionados seguidores. “Los fans argentinos están locos en el buen sentido. Son los más insistentes, quieren demostrarme que son los mejores del mundo”.

La Razón
26/09
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio