{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Famosos que se aman en la pantalla grande y en realidad se detestan: mirá las fotos

En ocasiones una película con un guión flojo puede originar el mal humor de sus protagonistas.

ESTADOS UNIDOS (Redacción)- Muchas veces la pantalla grande nos hace perdernos en la inmensidad de la ficción y creemos que las relaciones entre los actores es demasiado real que no llegamos a imaginar que estos se puedan detestar en la vida real: mirá las fotos El ego de algunos famosos es muy grande y en ocasiones los obliga a trabajar juntos y mostrar mucho agrado y afecto en la pantalla grande, algunos de estos en el pasado fueron grandes amigos y ahora son enemigos, pero continúan trabajando juntos si así se les presenta por una cuestión de intereses personales y hasta se podría decir millonarios.Algunos famosos no se toleran entre si ya sea por una disputa amorosa, problemas que ocurrieron por discusiones o un tercero. En ocasiones una película con un guión flojo puede originar el mal humor de sus protagonistas. A continuación te mostramos algunas celebridades que terminaron odiándose entre sí, ellos son:1) George clooney y Russell crowe2) Justin Timberlake y Kanye West3) Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker4) Madonna vs Gwyneth Paltrow5) Reese Witherspoon y Vince Vaughn6) Mariah Carey y Eminen7) Mariah Carey y Nicky Minaj8)Johnny Depp y Angelina Jolie9) Jennifer Aniston y Angelina Jolie10) Dakota Jonhson y Jamie Dorn an11) Chris Brown y Drake12) Paris Hilton y Kim kardashian13)Taylor Swift y Katy Perry          

El Intransigente
27/01
0 Puntos
1

Guerra en YouTube: Adele destrozó un récord del “Gangnam Style”

EscríbanosY un día, el “Gangnam Style” cedió terreno en Youtube.

Escríbanos

Y un día, el “Gangnam Style” cedió terreno en Youtube. Si bien la canción del surcoreano PSY sigue siendo el video más visto en la historia del portal de Google, el último tema de la cantante Adele lo superó en ser el más rápido en llegar a los 1.000 millones de visitas.

El sitio web informó que el video musical de la artista británica tardó sólo 87 días en llegar a esa cifra, mientras que la popular canción del rapero surcoreano había tardado 158 días.

Youtube también precisó que sólo 17 videos alcanzaron las 1.000 millones de visitas. Entre ellos están “Sugar" de Maroon 5, “Lean On'' de Major Lazer, “Counting Stars'' de OneRepublic, “Party Rock'' de LMFAO y “Chandelier'' de Sia.

El portal comentó que la hazaña sigue siendo difícil de alcanzar, pero videos musicales recientes como “Roar" de Katy Perry y “Blank Space'' de Taylor Swift, llegaron a la cifra a un ritmo más veloz que videos más antiguos como “Baby'' de Justin Bieber y “Love The Way You Lie'' de Eminem.

La Razón
22/01
9 Puntos

Con un divertido video, Katy Perry y Ben Stiller promocionan Zoolander 2

Por eso, la invitaron a sumarse a la campaña a través de un breve pero divertido clip junto a Stiller, protagonista, director, guionista y principal artífice de este regreso de Derek Zoolander a las pasarelas.En el video, Perry entona el estribillo de "Relax", el hit ochentoso de Frankie Goes to Hollywood que funcionó como himno en la primera entrega de la película.

Ya falta menos: la esperada secuela de Zoolander -la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson que rompió las taquillas en 2001- está lista para salir a demostrarle al mundo que la magia permanece intacta, el próximo 12 de febrero. Claro que, en estos 15 años, las formas de promocionar una película se han modificado drásticamente, y los productores buscan cautivar potenciales espectadores en las redes sociales.

Katy Perry , una de las artistas pop que más seguidores ostenta en Twitter, Instagram y Facebook, es considerada un muy buen anzuelo para viralizar casi cualquier cosa. Por eso, la invitaron a sumarse a la campaña a través de un breve pero divertido clip junto a Stiller, protagonista, director, guionista y principal artífice de este regreso de Derek Zoolander a las pasarelas.

En el video, Perry entona el estribillo de "Relax", el hit ochentoso de Frankie Goes to Hollywood que funcionó como himno en la primera entrega de la película. Pero, de pronto, se ve interrumpida por un apesadumbrado Derek, que le hace un pedido muy concreto: "Katy, ¿podrías dejar de cantar ese tema? Me revuelve un montón de asuntos personales".

No te pierdas el trailer oficial de Zoolander 2:

Personalidades de la cultura y artistas despidieron al maestro

La Nación
20/01
1 Puntos
1 2 3

People Se robó el corazón de todos: Orlando Bloom quiso levantarse a Katy Perry en la entrega de los Globos de Oro

Katy Perry se robó las miradas con su terrible escote en los Golden Globe: tanto fue así que no solamente captó la atención del público, sino que también de Orlando Bloom.Comenzaron a circular varias imágenes de los dos actores coqueteando durante la entrega de premios: ¿habrá tenido éxito.

Katy Perry se robó las miradas con su terrible escote en los Golden Globe: tanto fue así que no solamente captó la atención del público, sino que también de Orlando Bloom.

Comenzaron a circular varias imágenes de los dos actores coqueteando durante la entrega de premios: ¿habrá tenido éxito?

Diario Veloz
12/01
17 Puntos
1

People El espectacular show de Katy Perry en el Super Bowl

La cantante Katy Perry llenó de ritmo pop y fuegos artificiales el entretiempo del Super Bowl, un vibrante espectáculo que puso en pie al estadio de Glendale (Arizona, sureste de EEUU) con la ayuda de Lenny Kravitz y Missy Elliott.

La artista impuso un ritmo frenético, pegadizo y fresco durante los más de 10 minutos de concierto, pasando de canción en canción sin dar aliento a los más de 80.000 espectadores que rugían en el estadio.

Subida a un inmenso tigre, como si de una experta domadora se tratara, y ataviada con un vestido que imitaba las llamas del fuego, Perry comenzó su actuación cantando "Roar", uno de los éxitos de su último disco "Prism", mientras avanzada en un mar de bolas iluminadas.

 

Perry siguió el centro del terreno de juego con "Dark Horse", uno de los temas más dance de su discografía, que se acerca a los 800 millones de visualizaciones en YouTube.

 

El estadio, donde los New England Patriots y los Seahawks Seattle jugaron el Super Bowl, se convirtió en una playa con palmeras, tiburones y olas bailarinas, en una puesta en escena fiel a la estética de Perry.

La cantante, de 30 años, revivió los éxitos "Teenage Dream" y "California Girls", dos de los cinco temas de su disco "Teenage Dream" que estuvieron en la lista Billboard Hot 100.

 

Como no podía ser de otra forma, "Firework" cerró el espectáculo, que cada año es seguido por más de 100 millones de telespectadores.

 

La cantante se subió a una estrella fugaz que sobrevoló el estadio, mientras cientos de fuegos artificiales alumbraban el cielo.

 

Lenny Kravitz protagonizó uno de los momentos del concierto cuando apareció sobre el escenario vestido con su característica chaqueta de cuero negro, gafas de sol, cadena de oro y su fiel guitarra.

 

El roquero cantó a dúo con la princesa del pop "I Kissed a Girl", la canción con la que Perry saltó a la fama.

 

La rapera Missy Elliott se unió a la fiesta con "Get Ur Freak On", un cambio de ritmo para el que Perry vistió un vestido negro con tachuelas.

Diario Veloz
12/01
14 Puntos

Katy Perry se robó las miradas en los Globos de Oro

La cantante pop estadounidense fue la encargada de otorgar el premio a la Mejor Canción Original para una Película al británico Sam Smith, por su interpretación de Writing's On The Wall, de la cinta Spectre. La propia Kerry se sorprendió del recibimiento de Hollywood e inició la presentación con un "vaya, esto es diferente". Katy Perry no ganó ningún Globo de Oro pero se robó la atención de la prensa y las redes sociales con su sensual atuendo.

Katy Perry no ganó ningún Globo de Oro pero se robó la atención de la prensa y las redes sociales con su sensual atuendo.

La cantante pop estadounidense fue la encargada de otorgar el premio a la Mejor Canción Original para una Película al británico Sam Smith, por su interpretación de Writing's On The Wall, de la cinta Spectre.

La propia Kerry se sorprendió del recibimiento de Hollywood e inició la presentación con un "vaya, esto es diferente".

26 Noticias
11/01
12 Puntos
1

Katy Perry acaparó miradas: "Vine a presentar mis globos"

"Vine a presentar a mis globos", aseguró la estadounidense en una breve entrevista que brindó antes de ingresar al salón. Aunque lo suyo es la música, la cantante Katy Perry asistió a los Globos de Oro para hacer una participación especial en la categoría "Mejor canción original".

Aunque lo suyo es la música, la cantante Katy Perry asistió a los Globos de Oro para hacer una participación especial en la categoría "Mejor canción original". Pero antes ingresar al Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde se realizó la 73ª edición de la premiación sorprendió con un súper escote en la alfombra roja.

De buen humor, y consciente de lo que provocaba con su llamativo vestido, Katy bromeó al respecto. "Vine a presentar a mis globos", aseguró la estadounidense en una breve entrevista que brindó antes de ingresar al salón. Así, con su diseño de color rosa acaparó las miradas, incluso la de Jennifer Lawrence, quien se acercó a saludarla.

Leé también: "Globos de Oro: los mejores looks de una noche de gala".

"¿Estoy en los Grammy? No, definitivamente este es otro mar de peces. Pero estoy muy emocionada", cerró, luego de saludar a Lawrence, y en alusión a la fiesta en la que se galardona a lo mejor de la industria musical.

Clarín
11/01
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio