{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Un joven se vistió como sus artistas favoritas y se convirtió en furor en la web

Crédito: al poco tiempo su material hizo furor entre sus seguidores.Con elementos caseros, Liam Martin (conocido en la popular aplicación para compartir fotos como Waverider) logró copiar con exactitud distintos diseños de varias cantantes: Nicki Minaj, Katy Perry, Rihanna, Cara Delevingne y Lady Gaga.
Crédito: al poco tiempo su material hizo furor entre sus seguidores.Con elementos caseros, Liam Martin (conocido en la popular aplicación para compartir fotos como Waverider) logró copiar con exactitud distintos diseños de varias cantantes: Nicki Minaj, Katy Perry, Rihanna, Cara Delevingne y Lady Gaga. Embed Embed Embed Embed
Infobae
21/07
2 Puntos
1

Paris Hilton presenta su nuevo y sensual video

Imágenes con flores, plantas y hasta un unicornio.   Muchos aseguran que Hilton se basó en clips de otras artistas como Rihanna, Shakira y Katy Perry. . La famosa y rica heredera está presentando su nuevo simple "Come Alive".

La famosa y rica heredera está presentando su nuevo simple “Come Alive”. Imágenes con flores, plantas y hasta un unicornio

 

 

Muchos aseguran que Hilton se basó en clips de otras artistas como Rihanna, Shakira y Katy Perry.

 

TN
17/07
0 Puntos

People Beyoncé, la reina del entretenimiento

NUEVA YORK (El País).- Lo ha dictaminado Forbes: Beyoncé es la nueva reina de la industria del entretenimiento. LeBron James aparece en segunda posición, con ingresos de 52,5 millones de euros.El tercer lugar en la lista lo ocupa Dr. Entre estas dos máquinas de ganar dinero se encuentran la estrella del básquet LeBron James y el rapero devenido empresario Dr. Eso significa que Oprah Winfrey cayó de lo más alto de la exclusiva lista anual que compila la publicación financiera.

NUEVA YORK (El País).- Lo ha dictaminado Forbes: Beyoncé es la nueva reina de la industria del entretenimiento. Eso significa que Oprah Winfrey cayó de lo más alto de la exclusiva lista anual que compila la publicación financiera. Y lo más significativo es que la presentadora norteamericana bajó de golpe del primero al cuarto lugar. Entre estas dos máquinas de ganar dinero se encuentran la estrella del básquet LeBron James y el rapero devenido empresario Dr. Dre (que acaba de vender su compañía de auriculares a Apple).

El cambio de cetro en el ranking de las celebridades más poderosas no es ninguna sorpresa a la vista del año que tuvo la cantante de "Crazy in Love". La "segunda dama" de los EE.UU. (por el impacto mediático que tiene su matrimonio con Jay Z) cobra cerca de 1,8 millones de euros en cada parada de su actual gira mundial. Si se multiplica su cachet por los 95 espectáculos que ya ofreció, ya se puede hacer una idea del volumen que mueve.

A eso hay que sumarle el disco homónimo con el que irrumpió por sorpresa en iTunes en diciembre, que se convirtió en un best seller instantáneo, así como sus contratos con Pepsi y H&M, y sus fragancias y colecciones de ropa.

Forbes calcula que la cantante y empresaria ganó 84 millones de euros en el último año, frente a los 60 millones que embolsó Oprah. La riqueza de Beyoncé se dispara cuando se combina con los 44 millones de euros de su compañero sentimental y empresarial, que ocupa el sexto lugar por detrás de la conductora y comediante Ellen DeGeneres. Eso convierte también a la pareja en la más poderosa entre los famosos. LeBron James aparece en segunda posición, con ingresos de 52,5 millones de euros.

El tercer lugar en la lista lo ocupa Dr. Dre. Y lo hace a lo grande, porque nunca antes uno de sus miembros había irrumpido de tal manera en lo más alto. No es sólo mentor de grandes artistas y una de las figuras más influyentes en la música, ahora además es una de las grandes fortunas del mundo.

No es sólo el dinero que amasan. También se tiene en cuenta su relevancia en las redes sociales. Justin Bieber es la celebridad más poderosa en Twitter, Facebook y YouTube, pero eso no evitó su estrepitosa caída del sexto lugar al puesto 33. El top 10 lo completan el boxeador Floyd Mayweather, las cantantes Rihanna y Katy Perry y el actor Robert Downey Jr.

Por Sandro Pozzi.

La Nación
02/07
0 Puntos
1 2

La mujer de Eros Ramazzotti mostró la cola ante una multitud

EmbedLa pareja viajó desde Italia hasta Francia para no perderse el desfile de Valentino en el Paris Men's Fashion Week. Eros Ramazzotti y Marica Pelegrini con Katy PerryAl menos así lo demostró en su primera salida pública como esposa de Ramazzotti al lucir un vestido muy corto que se le levantó mientras posaba para los paparazzi y tal vez la culpable haya sido la mano indiscreta del cantante.
El cantante Eros Ramazzotti, de 50 años, se casó el sábado pasado con la bella morocha Marica Pellegrini, de 24, en una gran fiesta organizada en Italia, luego de siete años de relación y con una hija en común, Raffaela María, de 2 años.Ella lució el mismo vestido que había elegido Katy Perry para una entrega de premios, por lo que resultó criticada por la prensa. Pero parece que no le importa mucho el qué dirán. Eros Ramazzotti y Marica Pelegrini con Katy PerryAl menos así lo demostró en su primera salida pública como esposa de Ramazzotti al lucir un vestido muy corto que se le levantó mientras posaba para los paparazzi y tal vez la culpable haya sido la mano indiscreta del cantante. EmbedLa pareja viajó desde Italia hasta Francia para no perderse el desfile de Valentino en el Paris Men's Fashion Week. Allí se mostraron muy sonrientes y cariñosos. No pararon de besarse y mimarse frente a los periodistas y frente a todos sus conocidos que estaban en el lugar. Marica no es la única en sufrir un accidente de este tipo. Algo parecido le ocurrió, por ejemplo, a Guillermina Valdés, que en uno de sus viajes, y con un vestidito algo corto, una ráfaga de viento primaveral la dejó con la cola completamente descubierta.
Infobae
26/06
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio