{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

El hijo de Marcelo Tinelli, un co-conductor de lujo

BUENOS AIRES.- Este viernes Showmatch tuvo un arranque inolvidable. Marcelo Tinelli sorprendió a todos ingresando al estudio con su hijo Lorenzo en brazos: ¡Un co-conductor de lujo. Primero, Lolo no le hizo caso a la recomendación de papá de ponerse unos hermosos auriculares verdes del Sapo Pepe.  Lo que si le llamó la atención fueron las bailarinas del Bailando 2015. Mientras tanto, "Lolo" serio no movía su cuerpo con ningún ritmo y eso que probaron con Taylor Swift y Katy Perry.

BUENOS AIRES.- Este viernes Showmatch tuvo un arranque inolvidable. Marcelo Tinelli sorprendió a todos ingresando al estudio con su hijo Lorenzo en brazos: ¡Un co-conductor de lujo!

Primero, Lolo no le hizo caso a la recomendación de papá de ponerse unos hermosos auriculares verdes del Sapo Pepe. No bien se los apoyaban en las orejas, se los sacaba. Ni siquiera Marcela Feudale pudo convencerlo.

"Mira todo como diciendo dónde estamos", dijo el conductor. Mientras tanto, "Lolo" serio no movía su cuerpo con ningún ritmo y eso que probaron con Taylor Swift y Katy Perry.  Lo que si le llamó la atención fueron las bailarinas del Bailando 2015. Cuando las descubrió, no le sacó la vista de encima.

Luego, el Cabezón le acercó la mano derecha para dar una caminata juntos. Como si fueran dos modelos de pasarela, fueron hacia adelante y volvieron hacia el centro del estudio.

Lorenzo después vio a sus hermanas Micaela y Juana, corrió hacia el lugar donde estaban ellas, pero cuando las tuvo cerca las eludió: "Papá tiene que ir a trabajar".  Con un beso gigante Marce despidió al bebé para dar comienzo al show de la noche. (Redacción El Intransigente) 

El Intransigente
16/05
7 Puntos

Lady Gaga muestra las lolas pero esconde su panza de embarazada

BUENOS AIRES.- Luego de que aparecieran fotos de su pequeña panza de embarazada, Lady Gaga salió con su novio, Taylor Kinney, a cenar en Nueva York. Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre original de la artista, acaparó el interés de los paparazzi con un escueto vestido negro, sin corpiño y con unas medias de red rotas en la parte del pie. Por otro lado la cantante reveló que no fue plenamente consciente de lo que ocurría en la Gala MET.

BUENOS AIRES.- Luego de que aparecieran fotos de su pequeña panza de embarazada, Lady Gaga salió con su novio, Taylor Kinney, a cenar en Nueva York. La cantante lució con orgullo su profundo escote, aunque se esmeró en tapar con su cartera la pancita, para evitar las fotos de los paparazzi.La diva del pop aparece paseando por las calles de Nueva York y ataviada con una indumentaria cuando menos llamativa. Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre original de la artista, acaparó el interés de los paparazzi con un escueto vestido negro, sin corpiño y con unas medias de red rotas en la parte del pie. Por otro lado la cantante reveló que no fue plenamente consciente de lo que ocurría en la Gala MET. Tal y como ha revelado la artista en su cuenta de Instagram, las pastillas que había tomado antes de asistir al evento la dejaron tan atontada que no se enteraba de mucho de lo que ocurría a su alrededor.La artista se pasó toda la velada haciéndose fotos con compañeras como Madonna o Katy Perry, aunque según relata ella en Internet, no estaba en plenas facultades. "Me dijeron que tomé 3 Aleve por accidente para el dolor de cabeza antes del #MetBall. Me lo estoy pasando en grande reviviendo el evento con las fotos. Pero mírame como una campeona sobreviviendo a la noche sin enterarme de nada".El Aleve es un medicamento muy utilizado en Estados Unidos y que sirve para aliviar cefaleas, contracturas, lumbalgias o dolores musculares, entre otras indicaciones. Su formulación basada en naproxeno sódico suele ser altamente efectiva con una dosis, con lo que si Lady Gaga, que podría estar embaraza, tomó tres de ellas, es comprensible que sufriera los efectos que ella misma describe. (Especial El Intransigente)

  

 

El Intransigente
12/05
1 Puntos
1

People Un recital de Katy Perry en Taiwán generó malestar en China

Para colmo, la artista combinó la bandera con un vestido adornado con girasoles, otro símbolo, desde el año pasado, de la rebeldía taiwanesa ante China. El régimen comunista chino no reconoce a Taiwán como país, y por tanto tampoco no reconoce esa enseña nacional.

Escríbanos

La extrovertida cantante Katy Perry quedó en el centro de la polémica -quizá involuntariamente- luego de posar con la bandera de Taiwán en un recital en Taipei, algo que en China fue tomado como apoyo a la independencia de este territorio.

La estrella del pop estadounidense apareció el martes en el escenario del Taipéi Arena envuelta en una bandera taiwanesa y vestida con un atuendo de lentejuelas decorado con flores de girasol, emblema de las manifestaciones antichinas que sacudieron la isla en primavera de 2014.

Perry, quien estos días actúa en China y Taiwán como parte de su gira planetaria "The Prismatic World", ha dado mucho que hablar en ambos lugares a raíz de que en su concierto en Taipei decidiera cantar uno de sus éxitos luciendo una bandera de la isla a modo de capa.

El régimen comunista chino no reconoce a Taiwán como país, y por tanto tampoco no reconoce esa enseña nacional.

La artista cantaba en el momento de lucir la bandera -que le había regalado alguien del público- la canción "Unconditionally" ("Incondicionalmente"), en la que declara su amor sin fisuras a algo o alguien, que para muchos fans taiwaneses bien pudo ser esa vez la isla de Taiwán.

Para colmo, la artista combinó la bandera con un vestido adornado con girasoles, otro símbolo, desde el año pasado, de la rebeldía taiwanesa ante China.

Con esa flor como emblema, cientos de estudiantes ocuparon en marzo y abril de 2014 durante 23 días el Parlamento taiwanés en protesta por los acuerdos de integración comercial entre China y la isla, en el llamado "Movimiento de los Girasoles".

Aunque, como explican sus defensores, la artista habría recibido la bandera de un miembro del público, escena habitual en los conciertos, la anécdota corre el riesgo de elevar la tensión con China, cuyas relaciones con Taiwan son conflictivas desde hace más de 65 años, tras la guerra civil que separó a la isla nacionalista del continente comunista.

Mientras, en Sina Weibo, el Twitter chino, muchos fans de la China continental decían sentirse "decepcionados".

Aunque el agente de Perry no hizo comentarios al respecto, el organizador del concierto en Taiwan, se apresuró a aclarar que la elección del vestido había sido fortuita.

La Razón
01/05
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio