{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Lali no para: ahora será telonera de Katy Perry

Así, Lali se sumará al “Pristmatic World Tour” de Perry, que volverá a pisar suelo argento. Tras realizar una exitosa gira en la primera etapa del año, en donde miles de fans y seguidores de distintas ciudades del país disfrutaron de la gira “#ABailarTourDespedida”, la artista anunció vía Instagram su momento sublime: “Feliz de la vida”.

Escríbanos

La actualidad de Lali Espósito es inmejorable. Cada día, una buena nueva. El éxito con “Esperanza mía” en tele, luego en teatro, sus shows multitudinarios (como el del finde pasado, en Córdoba, ante 60 mil personas) y su incipiente y aún oculta relación con Mariano Martínez. ¿La novedad? Lali fue invitada para cantar en el show de Katy Perry, el 3 octubre en el Hipódromo de Palermo.

Tras realizar una exitosa gira en la primera etapa del año, en donde miles de fans y seguidores de distintas ciudades del país disfrutaron de la gira “#ABailarTourDespedida”, la artista anunció vía Instagram su momento sublime: “Feliz de la vida”. Así, Lali se sumará al “Pristmatic World Tour” de Perry, que volverá a pisar suelo argento.

La Razón
31/08
8 Puntos
1

People Sports Otro logro para Lali Espósito: será telonera del show de Katy Perry en la Argentina

Lali Espósito sigue sumando shows importantes a su carrera, después de cantar con Joan Manuel Serrat y con Ricky Martín, esta vez le tocará ser telonera de la reconocida cantante de pop Katy Perry.La artista argentina brindará el espectáculo previo el próximo 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo, cuando la "cantante que besó a una chica" se presente con la gira Prismatic World Tour.

Lali Espósito sigue sumando shows importantes a su carrera, después de cantar con Joan Manuel Serrat y con Ricky Martín, esta vez le tocará ser telonera de la reconocida cantante de pop Katy Perry.

La artista argentina brindará el espectáculo previo el próximo 3 de octubre en el Hipódromo de Palermo, cuando la "cantante que besó a una chica" se presente con la gira Prismatic World Tour.

Diario Veloz
29/08
6 Puntos
1

People Lali Espósito será telonera de Katy Perry

Lali Espósito será la telonera de Katy Perry en el recital que esta última brindará en Buenos Aires el 3 de octubre.La propia Lali confirmó la buena noticia a través de su cuenta de Twitter.#Feliz #katyPerryInvitaaLali #KatyPerryArgentina y #ExperienciaKatyPerry .

Lali Espósito será la telonera de Katy Perry en el recital que esta última brindará en Buenos Aires el 3 de octubre.

La propia Lali confirmó la buena noticia a través de su cuenta de Twitter.

#Feliz #katyPerryInvitaaLali #KatyPerryArgentina y #ExperienciaKatyPerry

Diario Popular
29/08
16 Puntos
1

La atrevida campaña gráfica de Katy Perry

La marcha italiana de ropa Moschino eligió a la sexy cantante norteamericana Katy Perry como su nueva representante ante el mundo y por ello realizó una campaña gráfica en la que la cantante no se ahorra belleza.

La marcha italiana de ropa Moschino eligió a la sexy cantante norteamericana Katy Perry como su nueva representante ante el mundo y por ello realizó una campaña gráfica en la que la cantante no se ahorra belleza.

Diario Popular
29/08
2 Puntos
1

Lali Espósito será la telonera de Katy Perry en octubre

Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción.

La producción del concierto de la diva estadounidense confirmó que la actriz y cantante argentina, que hoy también arrasa en teatro con la puesta de "Esperanza mía", será la invitada de Perry en la noche teen de octubre en Palermo.

ampliar

En su concierto Espósito interpretará canciones de su exitoso disco "A bailar" y los temas que canta en la serie y la obra teatral "Esperanza mía", del que también se lanzó un CD, que está funcioanando muy bien en ventas.

La serie de conciertos sirve de apoyo a "Prism", el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, el cual incluye exitosos temas como "Roar" y "Dark Horse", que ya es platino en nuestro país y cuenta con más de ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo "I Kissed a Girl" en 2008 y se mantuvo por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción. Incluso, la madre de Perry también mostró su desagrado.

Meses más tarde lanzó su segundo álbum de estudio, "One of the Boys", que vendió un millón y medio copias y su siguiente álbum, Teenage Dream, la confirmó en el podio de cantante exitosas.

Por ese disco recibió cuatro nominaciones en los premios Grammy de 2011, entre las que se incluyen "Álbum del año" y "Mejor álbum de pop vocal" y además se convirtió la primer artista femenina y segundo en la historia (igualando el récord de Michael Jackson) en ubicar cinco singles número 1 del mismo álbum ("Teenage Dream") en el Hot 100 y en el Pop chart de Billboard.

A lo largo de su carrera, Perry fue nominada a ocho Premios Grammy y formó parte del jurado de los programas "American Idol" y "The X Factor". Además, lanzó perfumes llamadas Purr, Meow! y Killer Queen y le puso su voz al personaje de Pitufina en los filmes "Los Pitufos" (2011) y "Los Pitufos 2" (2013).

Télam
29/08
4 Puntos

Lali Espósito será la telonera de Katy Perry en Argentina

Tampoco es una improvisada en cantar junto a grandes de la música internacional: en junio pasado interpretó junto a Ricky Martin la canción "Fuego de noche, nieve de día", ante 50.000 personas. Como solista, actuó en todo el país para estadios repletos presentando su disco A bailar, que recibió el premio Gardel al mejor álbum femenino pop y mejor álbum nuevo de artista pop.

BUENOS AIRES.- La carrera de Lali Espósito crece a pasos agigantados: ahora se supo que será la telonera de Katy Perry en Argentina.Según publicó Personajes.Tv, la protagonista de "Esperanza Mía" será la artista especial invitada del show que la cantante pop internacional brindará en nuestro país.Perry se presentará el 3 de octubre próximo, en el Hipódromo de Palermo.La artista estadounidense es una de las cantantes favoritas de los jóvenes y sus espectáculos son un verdadero despliegue de producción que nadie se querrá perder. Pero Lali no es una improvisada a la hora de cantar para multitudes. Como solista, actuó en todo el país para estadios repletos presentando su disco A bailar, que recibió el premio Gardel al mejor álbum femenino pop y mejor álbum nuevo de artista pop. Tampoco es una improvisada en cantar junto a grandes de la música internacional: en junio pasado interpretó junto a Ricky Martin la canción "Fuego de noche, nieve de día", ante 50.000 personas. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
28/08
0 Puntos
1

Sports El millonario festejo de Messi

Messi 80 millones seguidores Facebook SF.jpg"La Pulga" abrió su cuenta oficial en la red el 6 de abril de 2011 y en las primeras seis horas de actividad logró 6 millones de seguidores, todo un récord. Su primer mensaje fue: "¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook".Celebridades o Fan Pages con más seguidores en Facebook:1.
Crédito: Lionel Messi llegó ayer a los 80 millones de seguidores en Facebook "¡Ya somos 80 millones en Facebook! Gracias a todos por el apoyo diario, es realmente increíble. Un fuerte abrazo. LIO", publicó ayer el sitio oficial del argentino a propósito de la cifra alcanzada y el texto fue acompañado por una imagen del jugador apoyado sobre una gigantografía del número 80. Messi 80 millones seguidores Facebook SF.jpg"La Pulga" abrió su cuenta oficial en la red el 6 de abril de 2011 y en las primeras seis horas de actividad logró 6 millones de seguidores, todo un récord. Su primer mensaje fue: "¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook".Celebridades o Fan Pages con más seguidores en Facebook:1. Facebook (red social): 164.509.6882. Cristiano Ronaldo (futbolista): 105.815.6123. Shakira (cantante): 102.463.8054. Vin Diesel (actor): 95.017.7925. Coca Cola (bebida gaseosa): 92.387.5936. Eminem (cantante): 92.311.2847. FC Barcelona (club): 86.494.8758. Real Madrid CF (club): 84.068.9939. Rihanna (cantante): 81.718.25710. YouTube (sitio web de videos): 81.198.31211. Lionel Messi (futbolista): 80.085.23412. Michael Jackson (cantante): 75.757.37213. Will Smith (actor): 74.620.31214. Justin Bieber (cantante): 72.923.32915. Harry Potter (sitio oficial de la película): 72.147.46716. Katy Perry (cantante): 72.130.079
Infobae
20/08
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio