{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Katy Perry se desnudó para sesión de fotos

Ahora, volvió a llamar la atención de sus seguidores de Instagram, tras publicar imágenes de su sesión de fotos para Moschino, una conocida marca italiana. La fotografía sumó casi 500 mil likes en la red social. La californiana compartió cinco fotografías. En la primera imagen luce semidesnuda, cubierta sólo con un abrigo y portando un bolso.

Escríbanos

La reconocida estrella del pop Katy Perry no deja de sorprender. Ahora, volvió a llamar la atención de sus seguidores de Instagram, tras publicar imágenes de su sesión de fotos para Moschino, una conocida marca italiana.

Perry mostró pare de la colección otoño invierno 2015 ? 2016, donde una de las imágenes que más llamó la atención, fue una donde aparece desnuda. La fotografía sumó casi 500 mil likes en la red social.

 La californiana compartió cinco fotografías. En la primera imagen luce semidesnuda, cubierta sólo con un abrigo y portando un bolso.

La Razón
01/07
14 Puntos
1

La artista mejor paga del mundo es... ¡Katy Perry!

Pero si se contabilizan todas las celebridades, Perry ocupa el tercer lugar detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.Fuente: EFE. Los jóvenes británicos ganaron 130 millones de dólares durante el mismo período, aunque están perdiendo impulso tras la partida en marzo del cantante Zayn Malik.En tercer lugar quedó la estrella de música country Garth Brooks, con 90 millones de dólares, mientras que Taylor Swift, la archirrival de Katy Perry, quedó fuera del podio con 80 millones.

Escríbanos

La cantante pop estadounidense Katy Perry se convirtió en la artista mejor paga del mundo al ganar 135 millones de dólares el año pasado, según un informe publicado ayer por la revista Forbes.

La exitosa artista de 30 años, que es además la personalidad más popular en Twitter con 71 millones de seguidores, encabezó la lista gracias a un año prolífico en los escenarios.

Con una gira mundial de 150 fechas para presentar el álbum "Prism", la morocha superó por poco los ingresos de la banda One Direction. Los jóvenes británicos ganaron 130 millones de dólares durante el mismo período, aunque están perdiendo impulso tras la partida en marzo del cantante Zayn Malik.

En tercer lugar quedó la estrella de música country Garth Brooks, con 90 millones de dólares, mientras que Taylor Swift, la archirrival de Katy Perry, quedó fuera del podio con 80 millones. La clasificación toma en cuenta los ingresos desde junio de 2014 a junio de 2015 y Taylor empezó apenas en mayo la gira de su exitoso álbum "1989".

La caída más severa fue para Beyoncé, que ocupaba el primer lugar el año pasado y ahora se encuentra en la posición 29, después de haber terminado su gira mundial en marzo de 2014.

La clasificación de Forbes registra los ingresos de los artistas. Pero si se contabilizan todas las celebridades, Perry ocupa el tercer lugar detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Fuente: EFE

La Razón
30/06
10 Puntos

Bailando 2015: Nito Artaza bailó con su coach porque ¿se peleó de la profe?

BUENOS AIRES.- Con Silvina Scheffler lesionada, Nito Artaza tuvo que salir a la pista del Bailando 2015 con su coach, Carla Noval."Está desgarrada. Iba a venir, pero el médico le dijo que se quedara en reposo?, aclaró Nito respecto a su pareja.Antes de su coreografía de "This is how we do. De Brito (5) fue el primero en calificarlo: "Tenés un gran manejo del escenario, Nito. Me gustó?. Por su parte, Nacha (voto secreto) remarcó: "Veo progresos y más precisión en el tiempo.

BUENOS AIRES.- Con Silvina Scheffler lesionada, Nito Artaza tuvo que salir a la pista del Bailando 2015 con su coach, Carla Noval."Está desgarrada. Iba a venir, pero el médico le dijo que se quedara en reposo?, aclaró Nito respecto a su pareja.Antes de su coreografía de "This is how we do? de Katy Perry, el humorista hizo un repaso de la actualidad con un divertido repertorio de imitaciones. De Brito (5) fue el primero en calificarlo: "Tenés un gran manejo del escenario, Nito. Me gustó?. Por su parte, Nacha (voto secreto) remarcó: "Veo progresos y más precisión en el tiempo?.Para Moria (8), "hubo evolución, disfrute y relax, estuvo muy bien?. A Solita (7) también le gustó mucho, mientras que Polino (4) puso el dedo en la llaga al preguntar nuevamente por la Profe. "Está todo bien, se quedó en casa por indicación médica?, insistió Nito. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
26/06
4 Puntos
1

People Madonna presentó su nuevo video: "Bitch I´m Madonna"

Madonna, más conocida como la reina del pop, presentó el videoclip de su nuevo tema "Bitch I´m Madonna". Beyoncé, Kanye West, Nicki Minaj, Diplo, Miley Cyrus, Katy Perry y Rita Ora, Chris Rock, Alexander Wang y los hijos de la diva; David y Rocco, participaron de esta filmación de una fiesta desenfrenada.

Madonna, más conocida como la reina del pop, presentó el videoclip de su nuevo tema "Bitch I´m Madonna". Beyoncé, Kanye West, Nicki Minaj, Diplo, Miley Cyrus, Katy Perry y Rita Ora, Chris Rock, Alexander Wang y los hijos de la diva; David y Rocco, participaron de esta filmación de una fiesta desenfrenada.

Diario Popular
19/06
4 Puntos
1

People Katy Perry mostró su escultural figura en Australia

Katy Perry, una de las mujeres más deseadas del pop internacional, brindó durante este fin de semana dos largos shows en la ciudad australiana de Sydney, razón por la cual decidió tomarse un descanso para aflojar tensiones.

Y el lugar elegido fue un yate amarrado en el puerto de esa ciudad costera, lugar en el que se la pudo ver luciendo un bikini que permitía apreciar su escultural figura, muy digna de la sex symbol en la que se ha convertido.

La cantante, de 30 años, aprovechó una vez que el barco se hubo alejado de la costa, para zambullirse en las cálidas aguas.

Diario Popular
17/06
16 Puntos
1

People La atrevida campaña gráfica de Katy Perry

La marcha italiana de ropa Moschino eligió a la sexy cantante norteamericana Katy Perry como su nueva representante ante el mundo y por ello realizó una campaña gráfica en la que la cantante no se ahorra belleza.

La marcha italiana de ropa Moschino eligió a la sexy cantante norteamericana Katy Perry como su nueva representante ante el mundo y por ello realizó una campaña gráfica en la que la cantante no se ahorra belleza.

Diario Popular
16/06
8 Puntos
1

Hizo un pedido a KFC y se llevó una sorpresa desagradable

Crédito: Devorise Dixonuna desagradable e inusual sorpresaFacebook se viralizó de inmediato Rata frita en KFC 1583 Rata frita en KFCCuando abrió la caja en la que debía estar su pollo frito, Dixon deshizo el envoltorio y observó que el alimento tenía la forma de una rata empanada y frita. "Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola", escribió el joven en su cuenta de Facebook.
Crédito: Devorise Dixonuna desagradable e inusual sorpresaFacebook se viralizó de inmediato Rata frita en KFC 1583 Rata frita en KFCCuando abrió la caja en la que debía estar su pollo frito, Dixon deshizo el envoltorio y observó que el alimento tenía la forma de una rata empanada y frita. Las imágenes son elocuentes. El supuesto "descuido" ocurrió en una de las sucursales del barrio de Wilmingon, en California.LEA MÁS: El sexy destape de Katy Perry para una marca italianaLEA MÁS: El sugerente look de J-Lo para pasear con sus hijosTras abrir su "alimento",Dixon decidió guardarlo en el freezer para mantener la prueba ante un futuro reclamo. Sin embargo, un vocero de la cadena de comida negó que se tratase de una rata, aunque no pudo aclarar qué parte del pollo se trataba. "Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola", escribió el joven en su cuenta de Facebook. La imagen pronto se viralizó y provocó cientos de comentarios.A medida que la historia se iba haciendo famosa, la gente compartía experiencias similares en diferentes puntos de los Estados Unidos, lo cual no representó la mejor publicidad para la conocida cadena de comida rápida norteamericana. EmbedPosted by Devorise Dixon on Thursday, June 11, 2015
Infobae
16/06
0 Puntos

¿Qué le pasó a Katy Perry?

La cantante compartió una foto en la que se la puede ver envuelta en gasas y generó la preocupación de sus seguidores. Pero esta vez, la imagen que mostró de su cara, cuello y parte del pecho cubierta en gasas y con cara de preocupación más que de un spa parecía de una sala de cuidados intensivos. Por suerte, algunos followers entendieron el chiste y llevaron tranquilidad a quienes pensaron que la cantante de "I kissed a girl and I liked it" había tenido un accidente.

ESTADOS UNIDOS.- Una polémica envuelve la vida de Katy Perry. La cantante compartió una foto en la que se la puede ver envuelta en gasas y generó la preocupación de sus seguidores. ¿Qué le pasó?

Es sabido que Perry ama hacerse tratamientos en la piel. Pero esta vez, la imagen que mostró de su cara, cuello y parte del pecho cubierta en gasas y con cara de preocupación más que de un spa parecía de una sala de cuidados intensivos. 

Por suerte, algunos followers entendieron el chiste y llevaron tranquilidad a quienes pensaron que la cantante de "I kissed a girl and I liked it" había tenido un accidente. (Redacción El Intransigente)   

El Intransigente
08/06
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio