{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

La Justicia rechazó el amparo de José María Campagnoli y deberá esperar el juicio

Tal aseveración no reviste entidad suficiente para desacreditar el umbral de imparcialidad que debe preservar un órgano genuinamente juzgador, al amparo de las garantías superiores aplicables a esa clase de procesos.

ARGENTINA.- La Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal a cargo del magistrado Pablo Cayssials rechazó ayer la acción de amparo presentada por el suspendido fiscal José María Campagnoli para ser restituido en su cargo, al afrontar un proceso de juicio político por mal desempeño.

De esta manera, Campagnoli seguirá suspendido hasta tanto se realice el juicio político en su contra, el cual aún no tiene fecha, y en donde se determinará si finalmente es destituido.

Campagnoli fue enviado a juicio político por presunto mal desempeño a raíz de un proceso impulsado por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por investigar una causa en la que no era competente y que estaba vinculada a la supuesta extorsión del empresario Lázaro Báez para quedarse con la financiera La Rosadita. 

?Tal aseveración no reviste entidad suficiente para desacreditar el umbral de imparcialidad que debe preservar un órgano genuinamente juzgador, al amparo de las garantías superiores aplicables a esa clase de procesos?, sostuvo en su fallo el juez Cayssials. (Especial )

 

 

Seguir a @elintransigente

El Intransigente
14/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio