{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Descubren nuevos contactos entre Fariña y "cuevas" financieras

Un informe judicial con cruces de llamadas telefónicas confirmó parte de la confesión de Leonardo Fariña en cuanto a sus contactos con el ex funcionario de Enargas y financista Santiago Carradori y la financiera Provalor, una de las siete que usó para sacar plata de Lázaro Báez al exterior. En el cruce de teléfonos, se encontraron por lo menos “diez llamadas de Fariña a Provalor” en ese período de tiempo. Fariña dijo que habló varias veces con Carradori y dio su número de celular.
Clarín
03/05
1 Puntos
1

Para Campagnoli "va a ser complicado descubrir toda la plata de Lázaro Báez"

Mientras en Santa Cruz se realiza un megaoperativo que implica allanamientos por la "ruta del dinero K", el fiscal José María Campagnoli indicó que "va a ser muy complicado descubrir toda la plata de Lázaro Báez".
El Intransigente
28/04
2 Puntos
1

Fin de pendientes

VIA LIBRE Alfonso Prat-Gay |Foto: Pablo TemesHasta que no arreglemos con los holdouts, no habrá plan económico”. Lo que sí queda claro es que “la ruta del dinero K” significará el camino de la cárcel para Lázaro Báez, Martín Báez, Daniel Pérez Gadín, Sebastián Pérez Gadín, el ya mencionado Jorge Chueco y otros. Cuando se le pidió hacer una autocrítica por la derrota electoral de noviembre, CFK fue terminante: “Scioli perdió por no haberme escuchado más a mí” (sic).
Perfil
24/04
1 Puntos
1

Un sospechoso en la ruta de dinero K figura en seis sociedades offshore

Según documentos de Panamá Papers, este abogado italoargentino aparece  con otra firma, Swisser AG, en la "saga" de la ruta del dinero K, publica hoy el diario La Nación. Jaguar Capital LLC explicó que esa transferencia era, justamente, por el pago de uno de estos terrenos de Punta del Este. Los hermanos dejaron de figurar, así, como accionistas de la empresa familiar y FEC se convirtió en la controlante del 94,99% de sus acciones.
Clarín
23/04
19 Puntos
1

Tech Copani le cantó a Macri y el PRO lo cruzó con un video de parodia

Cómo sufrí en el pasado,Quiero volverme a engripar con el aire prendido en 22 grados,Quiero volver a escapar,pasarla como la bosta,y el fin de semana largo tener que aguantarlo en la maldita costa,Quiero volver a estar mal... Quiero volver al relato,quiero mirar un canal que me pueda informar por lo menos un rato.Quiero ese mundo irreal, de pensadores y artistasy no esta felicidad de matones, mediocres, burros y fascistas.
Clarín
21/04
11 Puntos
1

Declara Chueco, hombre clave de la ruta del dinero K

La reciente declaración de este último como "arrepentido" aceleró todo.Mirá también: La familia Báez intenta despegarse de Jorge Chueco. Ellos son Juan Martín Cagni Fazzio y Ezequiel Altinier, según dijeron fuentes judiciales.Chueco quedó alojado en un calabozo del edificio sede de la Gendarmería, adonde había sido trasladado en avión desde Posadas. Seguramente sólo deje un escrito a modo de defensa y no conteste preguntas del tribunal.
Clarín
21/04
10 Puntos
1

Campagnoli, sobre 'La ruta del dinero K': "Iban pasando plata negra a blanca"

El Intransigente
20/04
9 Puntos

Cuál es el supuesto rol de Chueco en la "ruta del dinero K"

Jorge Chueco es un abogado que asesoró a Austral Construcciones, la constructora de Lázaro Báez , y quedó en el ojo de la tormenta de la llamada "ruta del dinero K", donde está imputado con pedido de captura internacional.Chueco aparecía mencionado en el tramo de la investigación vinculada a la salida de más de 50 millones de dólares del país y su reingreso a través de bonos de la deuda soberna argentina.
La Nación
20/04
24 Puntos
1 2 3

Quién es Chueco, el abogado que encontraron en Paraguay

Con 64 años, el abogado fue puesto en la mira de la justicia en 2013 cuando el magistrado José María Campagnoli lo investigó por la compra de la financiera SGI a manos de Helvetic, la empresa de la que Chueco era apoderado. El abogado Jorge Chueco cobró notoriedad por los nexos que lo unen al empresario santacruceño Lázaro Baéz, que quedaron evidenciados en el trabajo que realizara para Austral Costrucciones y en la compra de la financiera SGI a manos de Helvetic Service Group.
Río Negro
20/04
11 Puntos
1

Chueco: el abogado desaparecido también tenía cuentas en Panamá

El promedio de las sociedades offshore creadas por año fue de 12, y tenía fluidos contactos con el bufete. En los documentos aparece que le facilitaron información sobre “Hong Kong y Nevada”, dos de los lugares más requeridos para armar sociedades en el exterior. El primer encuentro fue en 1999, y a partir de allí aparece en varios listados de la clientela de Mossack Fonseca.
Clarín
17/04
1 Puntos
1

Campagnoli dijo que Jorge Chueco "es una figura clave"

BUENOS AIRES (NA) - El fiscal José María Campagnoli consideró hoy "muy sugestivo" el hecho de que el abogado Jorge Chueco, vinculado al empresario Lázaro Báez, haya desaparecido en Misiones, al tiempo que pidió "prudencia". Asimismo, Campagnoli resaltó que "hay que ser bastante prudente" con la desaparición del abogado, al tiempo que señaló que "es una posibilidad" que Chueco se haya fugado del país. Mientras tanto, continúa la búsqueda de Chueco.
El Intransigente
16/04
13 Puntos
1

Sports Money Fiscal Campagnoli no descarta que Chueco se haya fugado

El fiscal José María Campagnoli consideró hoy "muy sugestivo" el hecho de que el abogado Jorge Chueco, vinculado al empresario Lázaro Báez, haya desaparecido en Misiones, al tiempo que pidió "prudencia". Asimismo, Campagnoli resaltó que "hay que ser bastante prudente" con la desaparición del abogado, al tiempo que señaló que "es una posibilidad" que Chueco se haya fugado del país.
26 Noticias
16/04
13 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio