{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Asaltan a la mujer de Jorge Lanata cuando corría por Palermo  

Además, contó que el asalto lo sufrió "bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera", en la zona aledaña a los bosques de Palermo. Más tarde, en comunicación con un programa de televisión, precisó: "Fue debajo del túnel que une Costanera con Palermo, cerca del planetario, cuando iba por Sarmiento para Costanera corriendo". La artista plástica Sara Stewart Brown, esposa del periodista Jorge Lanata, fue asaltada ayer mientras trotaba en el barrio porteño de Palermo.

La artista plástica Sara Stewart Brown, esposa del periodista Jorge Lanata, fue asaltada ayer mientras trotaba en el barrio porteño de Palermo.

El robo fue informado por la pintora en las redes sociales donde señaló: “Odio acostumbrarme a esto”.

Además, contó que el asalto lo sufrió “bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera”, en la zona aledaña a los bosques de Palermo.

“Me robaron, una vez mas, hoy -por ayer- fue mientras corría temprano!”, escribió la productora en su cuenta de Twitter.

Más tarde, en comunicación con un programa de televisión, precisó: “Fue debajo del túnel que une Costanera con Palermo, cerca del planetario, cuando iba por Sarmiento para Costanera corriendo”.

“Una pareja de chicos me bloqueó el paso, me caí al piso, me robaron el teléfono y un cinturón, que yo uso para guardar cosas. Ahí tenía la tarjeta de crédito y plata”, agregó.

La mujer del periodista manifestó que generalmente junto a un grupo de deportistas hace ese recorrido desde el Rosedal hasta Costanera, pero que esta vez ella se encontraba sola, lo que representó una ventaja para los delincuentes.

Luego, Sara se acercó a oficiales de Prefectura Naval que estaban cerca del lugar, realizó la denuncia del robo. Finalmente regresó a su hogar y narró lo sucedido al marido.

El día
21/04
2 Puntos
1

People En Vivo Online Periodismo Para Todos : Jorge Lanata - En Directo

BUENOS AIRES.- Esta noche, a partir de las 22, por El Trece, podrá verse una nueva emisión del polémico programa conducido por Jorge LanataPeriodismo Para Todos

"¿Querés saber qué esconde el juez más protegido por el Gobierno? Esta noche a las 22:00", promocionan en la cuenta de Facebook oficial de Periodismo Para Todos, junto a la foto de Norberto Oyarbide.

El horario de Periodismo Para TodosJorge Lanata es a partir de las 22:00 hs 

Desde ese horario puede disfrutarse Periodismo Para Todos : Jorge Lanata gratis por Internet

Cobertura Minuto a Minuto de Periodismo Para TodosJorge Lanata  

Un programa que seguramente dará que hablar, como tantos otros que Jorge Lanata presentó en la temporada anterior y que generaron polémica no solo en el ambiente político, sino también en el artístico. 

En Vivo Online Periodismo Para Todos : Jorge Lanata - En Directo

Seguir a @elintransigente

El Intransigente
21/04
10 Puntos
1

Asaltaron a la mujer de Jorge Lanata

La artista plástica Sara Stewart Brown, esposa del periodista Jorge Lanata, fue asaltada esta mañana mientras trotaba en el barrio porteño de Palermo.

El robo fue informado por la pintora en las redes sociales donde señaló: "Odio acostumbrarme a esto".

Además, la mujer del conductor señaló que el asalto lo sufrió "bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera", en la zona aledaña a los bosques de Palermo."Me robaron, una vez mas, hoy fue mientras corría temprano!", escribió este mediodía la productora en su cuenta de Twitter.

Me robaron, una vez mas, hoy fue mientras corria temprano! Odio acostumbrarme a esto.

Diario Popular
20/04
16 Puntos
1

Le robaron a la mujer de Jorge Lanata

"Me robaron, una vez más, hoy fue mientras corría temprano! Odio acostumbrarme a esto. A los q preguntan fue bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera", escribió la esposa del conductor de "Periodismo para Todos", en la red social. Sara Stewart Brown, esposa de Jorge Lanata, fue asaltada el domingo a la mañana en Palermo, cuando había salido a hacer gimnasia.

Sara Stewart Brown, esposa de Jorge Lanata, fue asaltada el domingo a la mañana en Palermo, cuando había salido a hacer gimnasia. Indignada, la artista plástica se expresó por Twitter.

"Me robaron, una vez más, hoy fue mientras corría temprano! Odio acostumbrarme a esto. A los q preguntan fue bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera", escribió la esposa del conductor de "Periodismo para Todos", en la red social.

La productora, además, contó que fue interceptada por dos chicos cerca del Planetario, y cuando se cayó en el piso le sustrajeron el teléfono y un cinturón donde tenía plata y la tarjeta de crédito.

 

Luego del robo, Stewart Brown se acercó a los oficiales de la Prefectura Naval que estaban cerca del lugar y realizó la denuncia correspondiente.

 

Diario Veloz
21/04
0 Puntos
1

Asaltaron a la mujer de Jorge Lanata mientras hacía ejercicio en Palermo

La artista plástica Sara Stewart Brown, esposa del periodista Jorge Lanata, fue asaltada en la mañana de hoy mientras trotaba en el barrio porteño de Palermo.

El robo fue informado por la pintora en las redes sociales donde señaló: "Odio acostumbrarme a esto".

Además, señaló que el asalto lo sufrió "bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera", en la zona aledaña a los bosques de Palermo.

"Me robaron, una vez mas, hoy fue mientras corría temprano!", escribió este mediodía la productora en su cuenta de Twitter.

Con fastidio, agregó: "Odio acostumbrarme a esto".

Me robaron, una vez mas, hoy fue mientras corria temprano! Odio acostumbrarme a esto.&? Sara Stewart Brown (@KiwitaStewart) April 20, 2014

La Nación
20/04
12 Puntos
1

Asaltaron a la esposa del periodista Jorge Lanata

La artista plástica Sara Stewart Brown, esposa del periodista Jorge Lanata, fue asaltada en la mañana de hoy mientras trotaba en el barrio porteño de Palermo.

El robo fue informado por la pintora en las redes sociales donde señaló: "Odio acostumbrarme a esto".

Además, señaló que el asalto lo sufrió "bajo el puente de Sarmiento que va a Costanera", en la zona aledaña a los bosques de Palermo.

"Me robaron, una vez más, hoy fue mientras corría temprano!", escribió este mediodía la productora en su cuenta de Twitter.

Con fastidio, agregó: "Odio acostumbrarme a esto".

La Voz del Interior
20/04
0 Puntos
1

People En Vivo Online Periodismo Para Todos : Jorge Lanata - En Directo

BUENOS AIRES.- Esta noche, a partir de las 22, por El Trece, vuelve el mediático periodista Jorge Lanata con su polémico programa Periodismo Para Todos

"Te leo cómo lo dicen ellos: reacomodamiento de precios, fluctuación cambiaria de los amantes del libre mercado, sensación de inseguridad. Este domingo a las 22:00 volvemos a hablar como hablamos nosotros", promocionan en la cuenta de Facebook oficial de  Periodismo Para Todos.

El horario de Periodismo Para Todos : Jorge Lanata es a partir de las 22:00 hs

Desde ese horario puede disfrutarse Periodismo Para Todos : Jorge Lanata gratis por Internet

Cobertura Minuto a Minuto de Periodismo Para Todos : Jorge Lanata 

Un programa que seguramente dará que hablar, como tantos otros que Jorge Lanata presentó en la temporada anterior y que generaron polémica no solo en el ambiente político, sino también en el artístico. 

En Vivo Online Periodismo Para Todos : Jorge Lanata - En Directo

 

Seguir a @elintransigente

El Intransigente
14/04
6 Puntos
1

People Personajes nuevos, polémica y provocaciones: Así será el regreso de Jorge Lanata

Un regreso que según el periodista "Te va a dejar pensando y te va a helar la sangre un poco". ARGENTINA.- Dentro del misterio que rodea el regreso de Jorge Lanata a la televisión, se filtraron algunos datos, en una entrevista radial.Periodismo Para Todos vendrá renovado y con más personajes, tal como dijo Jorge Lanata: "Habrá muchas cosas que van a ser sorpresa y que van a ser fuertes", adelantó el periodista.

ARGENTINA.- Dentro del misterio que rodea el regreso de Jorge Lanata a la televisión, se filtraron algunos datos, en una entrevista radial.

Periodismo Para Todos vendrá renovado y con más personajes, tal como dijo Jorge Lanata: "Habrá muchas cosas que van a ser sorpresa y que van a ser fuertes", adelantó el periodista. "Vamos a tener una escenografía muy distinta, va a haber más luz puntual, es más televisión americana tipo 'luz y sombra', hay más objetos".

Dentro de las conocidas imitaciones del programa, sin duda la más polémica y esperada, es la de Oriana Junco interpretando al actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich: "Hay personajes nuevos, y una imitación de la que todos van a hablar el lunes, pero no se puede contar. Vamos a grabarla el sábado finalmente, y está buena", disparó con aire misteriosos Jorge Lanata.

Desde lo periodístico, Jorge Lanata aseguró: " Habrá muy buena información sobre el tema del narcotráfico y el público podrá ver gente vinculada al narcotráfico que nunca habló en televisión".

Este domingo a las 22 horas, se emitirá el esperado programa por la pantalla del Trece. Un regreso que según el periodista "Te va a dejar pensando y te va a helar la sangre un poco". (Especial ) Seguir a @elintransigente

El Intransigente
12/04
19 Puntos
1

¿Cómo será el regreso de Jorge Lanata?

Después de la intervención para ponerle dos stents, Jorge Lanata vuelve hoy a la tevé. "Se trata de un familiar desconocido de Néstor (Kirchner), que es tan desconocido que hasta ahora no había fotos de él, así que mandamos una guardia a seguirlo y conseguimos fotos. Eso va a ser fuerte también".Fuente: El Trece y La Nación. "Te va a dejar pensando y te va a helar la sangre un poco", aseguró.Finalmente, Lanata contó que habrá una historia traída desde Río Gallegos.

Después de la intervención para ponerle dos stents, Jorge Lanata vuelve hoy a la tevé. Será esta noche a las 22, con el ciclo "Periodismo para todos", que regresa a la pantalla de El Trece.

Aunque el conductor quiere mantener un poco de secreto, una de las novedades del ciclo son las nuevas imitacione. Una de ellas, la más polémica y esperada, es la de Oriana Junco interpretando al actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

"Hay personajes nuevos, y una imitación de la que todos van a hablar el lunes, pero no se puede contar. Vamos a grabarla el sábado finalmente, y está buena", dijo apenas Lanata.

También confirmó la incorporación de Malena Guinzburg, quien va a estar "haciendo un personaje" sobre el cierre del programa.

Desde lo periodístico, el periodista adelantó que habrá "muy buena información sobre el tema del narcotráfico" y que el público podrá ver y escuchar a "gente vinculada al narcotráfico que nunca habló en televisión", a partir de una nota que hizo en Rosario. "Te va a dejar pensando y te va a helar la sangre un poco", aseguró.

Finalmente, Lanata contó que habrá una historia traída desde Río Gallegos. "Se trata de un familiar desconocido de Néstor (Kirchner), que es tan desconocido que hasta ahora no había fotos de él, así que mandamos una guardia a seguirlo y conseguimos fotos. Eso va a ser fuerte también".

Fuente: El Trece y La Nación

Río Negro
13/04
4 Puntos
1

Luis D'Elía y un polémico tuit dirigido a Lanata: "Sabe lo que pasa si debate conmigo....Peña se murió"

"Lanata moderó mi debate en Canal 26 con Fernando Peña y sabe perfectamente lo que va a pasar si debate conmigo. Peña a los meses se murió". En esa oportunidad, Peña presentó así la entrevista: "Una nota de color... de color negro". "Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos", continuaba. En el programa de Canal 26 continuaron los roces y tras la acusación de Peña sobre corrupción de Luis D'Elía, el piquetero aseguró que le iniciaría una demanda.

ARGENTINA.- El dirigente oficialista Luis D`elia tuvo otro de sus exabruptos por la red social Twitter, solo que esta vez, y ante la polémica tuvo que borrarlo a los pocos minutos de publicado.

"Lanata moderó mi debate en Canal 26 con Fernando Peña y sabe perfectamente lo que va a pasar si debate conmigo. Peña a los meses se murió". Con esas palabras, D'elía se refirió a una de las supuestas razones por las cuales el periodista Jorge Lanata evita debatir con él.

Tras las expresiones de rechazo respecto al mensaje, el dirigente borró el tuit pero escribió otro que aún se mantiene en su cuenta: "Lanata moderó mi debate con Fernando Peña, sabe lo que le va a pasar si debate conmigo. Será derrotado como Peña y entrará en depresión final".

D'Elía hizo así referencia a un cruce televisivo que tuvo lugar el 17 de abril de 2009, en momentos en que Jorge Lanata conducía el programa DDT- Después de todo, tras un llamado radial que Peña le había hecho al dirigente en marzo de ese año.

En esa oportunidad, Peña presentó así la entrevista: "Una nota de color... de color negro". D'Elía contestó con una catarata de insultos, entre los que está el recordado "Odio a la puta oligarquía". "Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos", continuaba.

 

En el programa de Canal 26 continuaron los roces y tras la acusación de Peña sobre corrupción de Luis D'Elía, el piquetero aseguró que le iniciaría una demanda. Aunque intentaron mantener la calma, las acusaciones marcaron esa noche.

Peña murió el 17 de junio de 2009 en la Clínica Alexander Fleming, donde recibía atención por un cáncer de hígado complicado por el VIH que portaba desde hacía ocho años. (Especial )

Seguir a @elintransigente

El Intransigente
07/04
12 Puntos
1

People Volvieron a operar Jorge Lanata: Tenía una arteria tapada

Debe realizarse diálisis y además sufre inconvenientes respiratorios y de diabetes. BUENOS AIRES.- Una vez más, Jorge Lanata tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, porque tenía la arteria aorta tapada. Además, hace tiempo tiene diabetes y problemas respiratorios. Los problemas de salud de Jorge Lanata son extensos. Según informa Teleshow, "el martes pasado fue operado" porque le encontraron una arteria tapada, mientras le realizaban estudios de rutina y le terminaron colocando dos stents.

BUENOS AIRES.- Una vez más, Jorge Lanata tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, porque tenía la arteria aorta tapada.

Según informa Teleshow, "el martes pasado fue operado" porque le encontraron una arteria tapada, mientras le realizaban estudios de rutina y le terminaron colocando dos stents. En estos momentos, "le están haciendo chequeos" ya que el mismo día se fue a su casa, sin necesidad de quedarse internado.

Su última intervención había sido de urgencia en Nueva York, donde tuvo que ser intervenido por un problema en la vesícula.

Al regresar de su viaje, Jorge Lanata reveló sus intenciones de someterse a un trasplante de riñón para no tener que continuar con la diálisis que se hace tres veces por semana.

Anteriormente, Jorge Lanata tuvo que ser internado por una infección en el catéter que le habían colocado para realizarse el tratamiento por su insuficiencia renal. Además, hace tiempo tiene diabetes y problemas respiratorios. 

Los problemas de salud de Jorge Lanata son extensos. Debe realizarse diálisis y además sufre inconvenientes respiratorios y de diabetes. El tema coronario se suma a la lista. (Especial )

Seguir a @elintransigente

El Intransigente
05/04
12 Puntos
1

People Operaron de urgencia a Jorge Lanata en Nueva York

 El plan original de Lanata era quedarse en la ciudad estadounidense hasta el 31 de enero, algo que debió reprogramarse. Jorge Lanata fue operado de urgencia el pasado 25 de diciembre por problemas en la vesícula, mientras se encontraba en Nueva York vacacionando con su familia. Hace unos meses Lanata reveló que tiene previsto someterse a un trasplante de riñón.Debido a la operación el periodista debió adelantar su regreso al país y estaría llegando la próxima semana, según supo Clarín.

Jorge Lanata fue operado de urgencia el pasado 25 de diciembre por problemas en la vesícula, mientras se encontraba en Nueva York vacacionando con su familia.

La operación fue satisfactoria y desde el entorno del conductor informaron que "fue un susto nada más". Hace unos meses Lanata reveló que tiene previsto someterse a un trasplante de riñón.

Debido a la operación el periodista debió adelantar su regreso al país y estaría llegando la próxima semana, según supo Clarín.  El plan original de Lanata era quedarse en la ciudad estadounidense hasta el 31 de enero, algo que debió reprogramarse.

Diario Veloz
04/04
0 Puntos
1

Le pusieron dos stents a Jorge Lanata

Mientras se hacía los estudios para el transplante de riñón, Jorge Lanata descubrió que tenía la aorta tapada. Además, hace tiempo tiene diabetes y problemas respiratorios.Los médicos le aconsejaron ahora que debe dejar de fumar definitivamente.

Mientras se hacía los estudios para el transplante de riñón, Jorge Lanata descubrió que tenía la aorta tapada. Esta semana entonces, tuvieron que ponerle dos stents.

La intervención quirúrgica se realizó el martes y no requirió internación, así que el periodista que en breve vuelve a la pantalla de El Trece, ya está reestablecido,

Su última intervención había sido de urgencia en Nueva York, donde tuvo que ser intervenido por un problema en la vesícula.

Al regresar de su viaje, el conductor reveló sus intenciones de someterse a un trasplante de riñón para no tener que continuar con la diálisis que se hace tres veces por semana.

Anteriormente, Lanata tuvo que ser internado por una infección en el catéter que le habían colocado para realizarse el tratamiento por su insuficiencia renal. Además, hace tiempo tiene diabetes y problemas respiratorios.

Los médicos le aconsejaron ahora que debe dejar de fumar definitivamente.

Río Negro
05/04
0 Puntos
1

People Le pusieron dos stents a Jorge Lanata

Mientras se hacía los estudios para el transplante de riñón, Jorge Lanata descubrió que tenía la aorta tapada. Además, hace tiempo tiene diabetes y problemas respiratorios.Los médicos le aconsejaron ahora que debe dejar de fumar definitivamente.

Mientras se hacía los estudios para el transplante de riñón, Jorge Lanata descubrió que tenía la aorta tapada. Esta semana entonces, tuvieron que ponerle dos stents.

La intervención quirúrgica se realizó el martes y no requirió internación, así que el periodista que en breve vuelve a la pantalla de El Trece, ya está reestablecido,

Su última intervención había sido de urgencia en Nueva York, donde tuvo que ser intervenido por un problema en la vesícula.

Al regresar de su viaje, el conductor reveló sus intenciones de someterse a un trasplante de riñón para no tener que continuar con la diálisis que se hace tres veces por semana.

Anteriormente, Lanata tuvo que ser internado por una infección en el catéter que le habían colocado para realizarse el tratamiento por su insuficiencia renal. Además, hace tiempo tiene diabetes y problemas respiratorios.

Los médicos le aconsejaron ahora que debe dejar de fumar definitivamente.

Río Negro
05/04
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio