{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Gobernador, pasaron 16 rounds y no sale del rincón

Las democracias admiten con normalidad la aparición de personajes estridentes que se desgañitan contra cual o tal gobernante de las maneras más desopilantes.Lo cierto es que el triste exabrupto es la consigna no dicha por decenas de periodistas y miles de ciudadanos que . ¿Qué ocurre que la misma fuerza política que nos gobierna, personalista y singular, ha sido soberbiamente capaz de no dejar crecer su propia sucesión.

"La oposición no sirve para una m...?, dijo Jorge Lanata hace unos días. Resulta una áspera caricatura escatológica, pero me ha despertado exactamente el mismo nivel de sorpresa que de desagrado.

No puedo evitar escuchar en esa frase un ?clamor sobre vacío? que mágicamente borre de un plumazo a toda la administración kirchnerista. Las democracias admiten con normalidad la aparición de personajes estridentes que se desgañitan contra cual o tal gobernante de las maneras más desopilantes.

Lo cierto es que el triste exabrupto es la consigna no dicha por decenas de periodistas y miles de ciudadanos que ?cansados del modelo? ven frustradas sus ansias de encontrar en el abanico político nacional alguna representación, algún candidato que los conforme.

La pregunta sería: ¿qué ocurre con la sociedad que no ha sabido construir una alternativa en 11 años? ¿Qué ocurre que la misma fuerza política que nos gobierna, personalista y singular, ha sido soberbiamente capaz de no dejar crecer su propia sucesión?

La Voz del Interior
29/10
6 Puntos
1

Money Una camioneta siguió a Longobardi antes del robo

Y también tendrían identificado a uno de los motochorros.“El día de mi robo, me siguió una camioneta roja, que me esperó un rato en el Hotel Hyatt donde yo estaba tomando un café. Fue el mismo 8 de octubre en que motochorros atacaron al periodista en pleno Barrio Parque, a metros de la casa del CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.Berni le informó a Longobardi los resultados de sus investigaciones. Habían identificado una de las motos Kawazaki desde la que el periodista fue atacado.

Escríbanos

“Hay un ambiente que empieza a enrarecerse”, dijo ayer Marcelo Longobardi en su editorial del programa Cada Mañana, por Radio Mitre. Ya la noche anterior, en su programa PPT por El Trece, Jorge Lanata había revelado que “está probado que, lo que se suponía era un asalto a Longobardi, no fue un asalto”.

Y ahora se confirmó todo. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, le mostró a Longobardi un video: allí se ve una camioneta roja que lo siguió durante varias horas por la mañana. Fue el mismo 8 de octubre en que motochorros atacaron al periodista en pleno Barrio Parque, a metros de la casa del CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.

Berni le informó a Longobardi los resultados de sus investigaciones. Habían identificado una de las motos Kawazaki desde la que el periodista fue atacado. Y también tendrían identificado a uno de los motochorros.

“El día de mi robo, me siguió una camioneta roja, que me esperó un rato en el Hotel Hyatt donde yo estaba tomando un café. Y me siguió hasta Barrio Parque”, contó.

Para Jorge Lanata “un fiscal tiene los videos donde se ve la Ford Ranger que siguió a Longobardi en todo su recorrido. Queda claro que no eran motochorros comunes. El que armó el atentando contrató motochorros. Esto no fue normal, no lo hacen para robar un reloj”.

La semana pasada, además, hubo un ataque hacker al sitio de Radio Mitre en internet y 30 personas intentaron copar un sitio del conurbano donde está ubicada la antena de esa emisora.

La Razón
28/10
14 Puntos
1

People Jorge Lanata: "Lo de Longobardi no fue un asalto"

Luego a un comercio que fue a comprar y más tarde a Barrio Parque, donde fue a comer. En ese sentido, Lanata indicó: "Se comprobó que no fue normal. En los videos se ve cómo lo siguieron con una camioneta, los motochorros no hacen esto para robar un reloj".  El conductor contó en su programa "Periodismo para todos" que el fiscal Ruiz López tiene en su poder filmaciones que muestran una camioneta Ford Ranger que lo siguió al periodista hasta un hotel donde había tenido una reunión.

 

El conductor contó en su programa "Periodismo para todos" que el fiscal Ruiz López tiene en su poder filmaciones que muestran una camioneta Ford Ranger que lo siguió al periodista hasta un hotel donde había tenido una reunión. Luego a un comercio que fue a comprar y más tarde a Barrio Parque, donde fue a comer.

 

En ese sentido, Lanata indicó: "Se comprobó que no fue normal. En los videos se ve cómo lo siguieron con una camioneta, los motochorros no hacen esto para robar un reloj".

Diario Veloz
27/10
4 Puntos
1

People Flor de la V le contestó a Lanata: “Les provoca odio mi felicidad”

EscríbanosFinalmente, Florencia de la V rompió el silencio y le contestó a Jorge Lanata. Invitada a Intrusos, la capocómica anunció que llevará ante la Justicia al periodista por señalar que ella “no es mujer, es travesti”.“Diariamente tengo que construir la mujer que soy y siento que a la gente le provoca odio mi felicidad. “No necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino. Mi grano de arena aportado a la sociedad fue tener un programa.

Escríbanos

Finalmente, Florencia de la V rompió el silencio y le contestó a Jorge Lanata. Invitada a Intrusos, la capocómica anunció que llevará ante la Justicia al periodista por señalar que ella “no es mujer, es travesti”.

“Diariamente tengo que construir la mujer que soy y siento que a la gente le provoca odio mi felicidad. Que sea tan libre, tan feliz con mis hijos, que me mueva con tanta naturalidad”, arrancó la conductora, con lágrimas en sus ojos.

“No necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino. Mi grano de arena aportado a la sociedad fue tener un programa. Mi ejemplo de lucha es que todo se puede si uno lo quiere en la vida. Con no bajar los brazos, una mina como yo, conductora de televisión, trans, no tengo que andar explicándolo".

Florencia señaló que “con ciertos actos lo único que se hace es generar violencia”. “Con la palabra se hizo mucho daño a la sociedad. Ojo con las cosas que se dicen, no pretendo que todos piensen como yo, pero no se puede herir, lastimar o ser cruel con un ser humano”, dijo. Y remarcó: “Inventan porque les molesto, 'vos no podés pertenecer a este círculo porque sos diferente'. No me aceptan. Soy mujer por convicción, porque elijo serlo”.

Ya apuntando directamente a los dichos del conductor de “Periodismo para todos”, de la V admitió que escucharlo “decir 'no sos madre' fue muy doloroso”. “Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal", remató.

La Razón
27/10
12 Puntos

"A Jorge Lanata no le tengo respeto" ¿Quién lo dijo? Enterate

ARGENTINA.-  La guerra entre Florencia de la V y Jorge Lanata estalló cuando el periodista criticó la tendencia de la artista de decir "soy una mujer". "No sos una mujer, sos un tipo, lo lamento", aseguró en su programa de radio. En una entrevista, Florencia reflotó el tema y criticó al periodista.

ARGENTINA.-  La guerra entre Florencia de la V y Jorge Lanata estalló cuando el periodista criticó la tendencia de la artista de decir "soy una mujer". "No sos una mujer, sos un tipo, lo lamento", aseguró en su programa de radio.

 

En una entrevista, Florencia reflotó el tema y criticó al periodista. "El tema de mi documento lo sentí como una gran batalla ganada. Uno puede opinar diferente, sólo espero que sean respetuosos. Sino, sólo fomentan el odio y la discriminación. No me llegan las cosas de las personas a las que no les tengo respeto. A Lanata no le tengo respeto", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.En la entrevista también se refirió a su amigo fallecido Jorge Ibáñez: "Lo extraño cada vez más. Después de mi madre, fue la peor pérdida que tuve en mi vida. Tuve la tristeza de saber que mis hijos no lo iban a conocer". Florencia va a protagonizar "Stravaganza" en Villa Carlos Paz, y explicó que el espectáculo lo arranca "colgada". (Especial El Intransigente) 

El Intransigente
26/10
1 Puntos
1

Flor de la V: “A Lanata no le tengo respeto”

EscríbanosMás de dos meses después, continúa la polémica entre Florencia de la V y Jorge Lanata. El documento de Flor de la V dice ‘soy mujer’, disculpame pero no lo sos, en todo caso sos padre”, lanzó en su programa radial.Sus palabras le valieron una denuncia en el INADI. Sino, sólo fomentan el odio y la discriminación”, sostuvo.A mediados de agosto, Lanata había señalado que “Florencia de la V no es una mujer”. Uno puede opinar diferente, sólo espero que sean respetuosos.

Escríbanos

Más de dos meses después, continúa la polémica entre Florencia de la V y Jorge Lanata. Ahora, la vedette aseguró que le perdió el respeto al periodista por haber afirmado que ella no era una mujer.

“No me llegan las cosas de las personas a las que no les tengo respeto. A Lanata no le tengo respeto”, afirmó la capocómica en una entrevista radial con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi.

En la nota, Florencia reflotó el tema y criticó al conductor de “Periodismo para todos”. "El tema de mi documento lo sentí como una gran batalla ganada. Uno puede opinar diferente, sólo espero que sean respetuosos. Sino, sólo fomentan el odio y la discriminación”, sostuvo.

A mediados de agosto, Lanata había señalado que “Florencia de la V no es una mujer”. “Esto que te den el documento de mujer y sos trava... No sos una mina, sos un trava. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina. El documento de Flor de la V dice ‘soy mujer’, disculpame pero no lo sos, en todo caso sos padre”, lanzó en su programa radial.

Sus palabras le valieron una denuncia en el INADI.

La Razón
26/10
10 Puntos
1

People Nazarena Vélez defendió a Florencia de la V de las declaraciones hechas por Lanata

Nazarena Vélez apoyó a Florencia de la V y se puso en contra de las declaraciones de Jorge Lanata.  "Me pareció totalmente desafortunado, no comparto" dijo Nazarena Vélez en relación a las declaraciones de Lanata. Sobre los dichos de Lanata, la mamá de Barbie Vélez relató: "No se merece que un periodista importante diga esas cosas".

Nazarena Vélez apoyó a Florencia de la V y se puso en contra de las declaraciones de Jorge Lanata. El periodista había afirmado que de la V "no es un mujer", sino "un travesti".

 

"Me pareció totalmente desafortunado, no comparto" dijo Nazarena Vélez en relación a las declaraciones de Lanata. "Yo veo a Flor y veo a una mujer, veo a una mamá", concluyó la actriz.

 

En el programa de Adrian Pallares por "América", Vélez comentó: "Prender la tele y ver que te castigan de esa manera, tan cavernícola. Qué tenés ganas de ver qué tengo entre las piernas".

 

Además, la actriz dio su opinión acerca de la carrera de Florencia de la V: "Me parece que Flor está hacer muchísimos años haciendo las cosas bien", además destacó que a ella se le "murió un hermano", en relación a fallecimiento de Jorge Ibáñez.

 

También contó que la vedette es "muy querida en el medio". Sobre los dichos de Lanata, la mamá de Barbie Vélez relató: "No se merece que un periodista importante diga esas cosas".

Diario Veloz
25/10
0 Puntos
1

People El dolor de Florencia de la V: "Después de mi madre, pérdida de Jorge Ibáñez fue la peor de mi vida"

A la vez, dijo que Stravaganza "es una ilusión donde se manejan un montón de situaciones que tienen que ver con lo visual, lo artístico y lo escenográfico". Por otro lado, recordó sus cruces en los medios con Jorge Lanata y Fernando Bravo y señaló que "fomentan el odio y la discriminación".

La actriz Florencia de la V habló del impacto que tuvo la muerte de su amigo, el diseñador Jorge Ibañez, en su vida: "Después de mi madre, creo que fue la pérdida más fuerte que tuve en mi vida, la peor de todas".

 

La artista manifestó que Ibañez era el "tío ideal" para sus hijos y que tras su muerte se quedó con una "profunda tristeza", pero que con el tiempo pudo empezar a "recordarlo como él hubiera querido". "El tiempo hizo que lo pueda recordar con alegría. Siento que ahora lo puedo recordar mejor", agregó.

 

Acerca de su incorporación a Stravaganza, sostuvo que "es un espectáculo diferente que no se compara con nada" y dio detalles de cómo será su participación: "Nunca hice una cosa así. Empiezo colgada. Bajo de un arnés con una coreografía bastante exigida. Soy como una pitonisa que va atravesando los diferentes estados del tiempo".

 

Además, definió al espectáculo de Flavio Mendoza como una "fantasía" y resaltó que "al no parecerse a nada, tiene su sello propio". A la vez, dijo que Stravaganza "es una ilusión donde se manejan un montón de situaciones que tienen que ver con lo visual, lo artístico y lo escenográfico".

 

Por otro lado, recordó sus cruces en los medios con Jorge Lanata y Fernando Bravo y señaló que "fomentan el odio y la discriminación". "Uno puede tener diferencias de opiniones, pero lo que pretendo es que sean respetuosos, como lo soy yo. Más cuando son personas del medio y con una formación intelectual bastante interesante", sentenció.

 

Por último, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a la obtención del DNI con su identidad de género: "El tema de mi documento fue algo que de verdad lo sentí como una gran batalla ganada".

 

Diario Veloz
25/10
0 Puntos

Empresarios quieren que se firme un acuerdo con políticas de Estado

"Tenemos una última reunión, el jueves que viene, con Mauricio Macri . Y a partir de ahí haremos circular un documento, que ellos [los políticos] ya conocen, que hemos ido enriqueciendo en estas reuniones. Ese documento tiene un acta de compromiso", señaló.Asimismo señaló que el documento se basa en "un eje institucional, un eje económico y un eje social".

El presidente de IDEA, Miguel Blanco, aseguró que el sector empresario busca que, de cara a las elecciones del año próximo, se logre "una base mínima de acuerdo firmada por todos los políticos relevantes, una base de acuerdo, una especie de pacto, sobre temas que son políticas de Estado".

"Como movimiento empresario queremos ver y nos alegraría que todos los que tienen representación parlamentaria acuerden por lo menos un marco mínimo de acuerdo", afirmó en el programa que conduce Jorge Lanata, por radio Mitre, y destacó que un acuerdo así "le haría ganar mucho tiempo al próximo Congreso" y adelantó que intentarán que los candidatos firmen un documento con esta "base de acuerdo".

Blanco explicó que la idea es que todos los candidatos formulen un acuerdo conjunto con políticas de Estado. "Tenemos una última reunión, el jueves que viene, con Mauricio Macri . Y a partir de ahí haremos circular un documento, que ellos [los políticos] ya conocen, que hemos ido enriqueciendo en estas reuniones. Ese documento tiene un acta de compromiso", señaló.

Asimismo señaló que el documento se basa en "un eje institucional, un eje económico y un eje social"

El día
25/10
8 Puntos
1

People Mercedes Ninci se fue de “Lanata sin filtro”

EscríbanosEl último jueves la periodista movilera Mercedes Ninci renunció al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. No obstante, Ninci sigue en Mitre, porque fue “absorbida” en el servicio informativo de la emisora”. Lanata aceptó la nota pero pidió, como siempre, que la periodista salga al aire desde un teléfono fijo. Le mandó un mail a Lanata comunicándoselo y él aceptó su decisión. Cuando terminó el programa, le comunicaron a Mercedes que sería suspendida por un día.

Escríbanos

El último jueves la periodista movilera Mercedes Ninci renunció al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Ese día, Ninci propuso hacer un móvil con Zulema Yoma, que pedía que la muerte de su hijo sea declarada crimen de lesa humanidad. Lanata aceptó la nota pero pidió, como siempre, que la periodista salga al aire desde un teléfono fijo. Esta es una regla que el conductor exige porque argumenta que las llamadas desde teléfonos celulares suelen cortarse o no se escuchan correctamente.

Ninci hizo la nota desde un celular. Lanata se dio cuenta porque la conversación era entrecortada. Cuando terminó el programa, le comunicaron a Mercedes que sería suspendida por un día. A ella esto no le pareció justo y decidió renunciar. Le mandó un mail a Lanata comunicándoselo y él aceptó su decisión. No obstante, Ninci sigue en Mitre, porque fue “absorbida” en el servicio informativo de la emisora”.

La Razón
24/10
14 Puntos
1

Yanina Latorre quiere hacer un trío con Karina Jelinek

Hace un mes, cuando era panelista en el programa de Jorge Lanata, la consultaron sobre su debut sexual y dijo: "Mi debut fue con una mujer, en mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres. La que diga que no, te miente".  Una fantasía más que quedará en eso, en la idea de saber si solo es un juego mediático o tiene algo de sinceridad...

Yanina Latorre suele sorprender con sus declaraciones a la hora de hablar de sexo. La mujer del ex futbolista de Boca no tiene pelos en la lengua y lleva su vida sin prejuicios. 

Anoche, en el programa De caño vale doble, la panelista otra vez calentó a los oyentes con un sueño erótico que la desvela. "Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", fue la pregunta del conductor del programa. 

Y Yanina no dudó: "¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.

Rápida de reflejos, la producción del programa sacó al aire a Karina y la morocha, lejos de espantarse, le sumó fantasía a la noche: "A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda...". 

La charla fue subiendo en intensidad, los ratones de los oyentes también, quienes llamaban y alimentaban la idea de que las dos mujeres, una rubia y otra morocha, lleguen a cumplir ese sueño. 

Encima, cuando a Karina la consultaron sobre si le gustaba Yanina, ella respondió: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida". 

Habrá que ver qué opina Gambetita Latorre de los sueños y fantasía de su mujer. Lo cierto es que a la hora de instalarse y de generar polémica, Yanina sabe de qué se trata el juego mediático y lo lleva adelante como nadie.

Esta no es la primera vez que sorprende con una declaración picante. Hace un mes, cuando era panelista en el programa de Jorge Lanata, la consultaron sobre su debut sexual y dijo: "Mi debut fue con una mujer, en mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres. La que diga que no, te miente". 

Una fantasía más que quedará en eso, en la idea de saber si solo es un juego mediático o tiene algo de sinceridad...

Diario Popular
24/10
2 Puntos

Mercedes Ninci se fue del programa de Lanata por culpa de una llamada telefónica

La controversial periodista igual seguirá trabajando en radio Mitre. Pero Mercedes Ninci consiguió una nota con Zulema Yoma y no tuvo mejor idea que la misma fuera desde un celular.Como vaticinó Lanata, la llamada se cortó y el periodista pidió explicaciones. BUENOS AIRES.- "Yo soy la única que trae primicias a este programa. ¿Cómo me van a suspender por una llamada telefónica?". (Especial El Intransigente)  Mercedes Ninci renunció y Jorge Lanata aceptó .

BUENOS AIRES.- "Yo soy la única que trae primicias a este programa. ¿Cómo me van a suspender por una llamada telefónica?". Con estas palabras Mercedes Ninci decidió renunciar al programa de Jorge Lanata en radio Mitre.Según se pudo saber, Jorge Lanata tiene casi un obsesión con el tema de las llamadas telefónicas en radio y se niega a las notas desde teléfonos celulares. El periodista le teme a que se corten las comunicaciones y que al aire suene desprolijo.Todo el equipo de Lanata conoce este esquema de trabajo y lo respetan. Pero Mercedes Ninci consiguió una nota con Zulema Yoma y no tuvo mejor idea que la misma fuera desde un celular.Como vaticinó Lanata, la llamada se cortó y el periodista pidió explicaciones. Ninci negó que fuera un celular pero dijo que era un teléfono inalámbrico, cosa que también molesta al talentoso periodista.Cuando a Ninci se le comunicó la suspensión, puso el grito en el cielo y hasta llegó a acusar a ex compañeras del ciclo de fogonear este tema, porque según ella,"algunas quieren volver porque están arrepentidas del cambio". Finalmente Mercedes renunció al ciclo y Lanata aceptó. La controversial periodista igual seguirá trabajando en radio Mitre. (Especial El Intransigente)  Mercedes Ninci renunció y Jorge Lanata aceptó

El Intransigente
24/10
0 Puntos
1

Se enojó con Lanata y renunció  

El plantel de la emisión radial de Jorge Lanata se queda sin Mercedes Ninci, quien presentó la renuncia luego de que interrumpieran un móvil suyo y la suspendieran. YA TIENE TRABAJO Igual, la rutina de Mercedes no se verá muy modificada por la renuncia, porque no tuvo que irse de radio Mitre: dentro de la propia emisora, sus ex compañeros del noticiero, donde había trabajado previo a estar con Lanata, la recibieron con los brazos abiertos.

El plantel de la emisión radial de Jorge Lanata se queda sin Mercedes Ninci, quien presentó la renuncia luego de que interrumpieran un móvil suyo y la suspendieran.

La historia comienza con la prohibición que lanzó el periodista, que exigió a su staff no salir al aire por celular, dado que los teléfonos móviles suelen cortarse o escucharse mal.

El jueves, Ninci propuso un móvil con Zulema Yoma, que pedía que la muerte de su hijo sea declarada crimen de lesa humanidad.

Lanata aceptó la nota pero repitió el pedido de usar teléfono fijo, pero la periodista no obedeció, y cuando la nota realizada vía celular comenzó a entrecortarse por esas cosas de la teconología en estas latitudes, el conductor de “Periodismo para todos” tomó la decisión de interrumpir el móvil y le cortó a Mercedes.

Encima, a la movilera la suspendieron por una jornada por su desobediencia, una sanción más simbólica que otra cosa, pero el simbolismo no le cayó bien a Ninci quien subió la apuesta: escribió un mail personalmente a su jefe, Lanata y le informó que no seguía en el programa. El aceptó...

YA TIENE TRABAJO

Igual, la rutina de Mercedes no se verá muy modificada por la renuncia, porque no tuvo que irse de radio Mitre: dentro de la propia emisora, sus ex compañeros del noticiero, donde había trabajado previo a estar con Lanata, la recibieron con los brazos abiertos.

El día
24/10
1 Puntos
1

Duras críticas de Carrió a sus compañeros de UNEN y a otros dirigentes de la oposición

Crédito: Adrián EscandarFiel a su estilo, Elisa Carrió no tuvo pelos en la lengua para criticar a compañeros de UNEN y a representantes de otros partidos políticos de la oposición. Carrió adelantó que no participará del debate del Código Procesal Penal para no "legitimar" la medida impulsada por el kirchnerismo. "No puedo manejar el Senado. Llega cada cosa del Senado aprobadas por todos que nos queremos morir. Pero en Diputados no", cerró.
Crédito: Adrián Escandar

Fiel a su estilo, Elisa Carrió no tuvo pelos en la lengua para criticar a compañeros de UNEN y a representantes de otros partidos políticos de la oposición. Fue durante una entrevista con el periodista Jorge Lanata, a quien también le recriminó sus críticas públicas.

"Muchos de UNEN forman parte de la construcción. Algunos de Unen de la imbecilidad. Otros de otros partidos forman parte de una unidad mayor. Otros de la imbecilidad. Yo no quiero decir que hay mala fe", aseguró "Lilita".

La precandidata presidencial repasó una anécdota con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi. Dijo que el dirigente radical se quejó porque los postulantes a la Presidencia no recorren el país. "Yo le dije que estoy cansada, que hace 20 años que lo hago, y él me dijo que una golondrina no hace verano. Yo le dije que es cierto, pero que mil boludos tampoco", sentenció.

Carrió adelantó que no participará del debate del Código Procesal Penal para no "legitimar" la medida impulsada por el kirchnerismo. Una estrategia similar fue adoptada durante el debate por el Código Civil y Comercial. Sin embargo, "Lilita" fue muy crítica con los senadores de la Nación porque votan medidas con las cuales no está de acuerdo. "No puedo manejar el Senado. Llega cada cosa del Senado aprobadas por todos que nos queremos morir. Pero en Diputados no", cerró.

Infobae
22/10
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio