{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Lanatta volvió a vincular a Aníbal con la efedrina

Ayer volvió a repetirlo ante Servini De Cubría: “La Morsa es Aníbal”.Lanatta relató que la efedrina llegaba al país en containers en los que venían “chucherías” y “baratijas”, y que en la maniobra estaba vinculada tanto la Aduana como depósitos fiscales. También fue consultado sobre “Máximo”, un presunto agente de la ex SIDE que dijo que era quien organizaba el negocio en nombre de Fernández, pero tampoco pudo dar detalles sobre esta persona.

Escríbanos

Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, volvió ayer a vincular al jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina y dijo que la Aduana y depósitos fiscales también estaban involucrados en esa operación ilegal. Lo hizo al ampliar su declaración ante la jueza federal María Servini de Cubría y el fiscal Juan Zoni, quienes investigan el tráfico el efedrina.

Tal como había dicho en el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, el martes volvió a reafirmar en sede judicial que “La Morsa” es Aníbal, vinculando al funcionario con el apodo que apareció en el juicio oral por el triple crimen y que daba cuenta de la persona que estaría detrás del negocio de drogas que derivó en el homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Ayer volvió a repetirlo ante Servini De Cubría: “La Morsa es Aníbal”.

Lanatta relató que la efedrina llegaba al país en containers en los que venían “chucherías” y “baratijas”, y que en la maniobra estaba vinculada tanto la Aduana como depósitos fiscales. Sin embargo no pudo dar presiones sobre ese hecho cuando la jueza y el fiscal le preguntaron más detalles. También fue consultado sobre “Máximo”, un presunto agente de la ex SIDE que dijo que era quien organizaba el negocio en nombre de Fernández, pero tampoco pudo dar detalles sobre esta persona.

La Razón
28/08
10 Puntos
1

People Rial le sigue tirando ironías a Jorge Lanata

No es la primera vez que se enfrentan.Dos años atrás cuando Jorge Lanata destapó el caso Fariña en Periodismo Para Todos (El Trece), Lanata atacó a Rial y quien fuera su mano derecha, Luis Ventura, por dar cabida a Fariña en Intrusos.Rial lo desafió a Lanata a hacer un dúplex en la radio (Lanata por Radio Mitre y Rial por La Red) para que el primero deslindara a Rial de defender a Fariña. El asunto había quedado saldado y esta semana por una nota inocua en la web de Rial se reactivó la pelea.

Bien a su estilo, el conductor de Intrusos en el Espectáculo (América), Jorge Rial, le contestó con una ironía a la amenaza de Jorge Lanata por una publicación sobre su hija Bárbara en la web del periodista estrella del canal de Palermo: "¿Le tengo que tener miedo? ¿Me voy del país? ¿Contrato un guardaespaldas?".

Entre otras preguntas cizañeras de Rial que se hace es si "¿la nota es grave?". Rial había escrito en la nueva página de la web bigbangnews.com que la hija mayor de Jorge Lanata eligió los paisajes de Calafate para pasar unos días de vacaciones con dos amigas más.

La reacción de Lanata al leer la nota colar y casi insignificante fue desbordante en su programa de radio Sin Filtro (AM Radio Mitre): "Rial habla de mi hija y la nota dice 'la grieta no la afecta, la hija de Lanata se pasea por tierra pingüina'. Más alá de que la nota me parece una forrada porque no creo que haya nota".

Pero el comentario no terminó ahí, sino que después Lanata lanzó lo que él consideró una advertencia: "Jorgito querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas, vas a perder mucho más tiempo que yo".

Ayer Jorge Rial le respondió a Lanata en una nota para Infama (América) y como lo que dijo Lanata se sintió como una amenaza, Rial se preguntó: "¿Le tengo que tener miedo?". No es la primera vez que se enfrentan.

Dos años atrás cuando Jorge Lanata destapó el caso Fariña en Periodismo Para Todos (El Trece), Lanata atacó a Rial y quien fuera su mano derecha, Luis Ventura, por dar cabida a Fariña en Intrusos.

Rial lo desafió a Lanata a hacer un dúplex en la radio (Lanata por Radio Mitre y Rial por La Red) para que el primero deslindara a Rial de defender a Fariña. El asunto había quedado saldado y esta semana por una nota inocua en la web de Rial se reactivó la pelea.

Diario Popular
27/08
16 Puntos
1

People Chano: su presente con Juana y los excesos que ella soportó

Luego del escandaloso accidente que protagonizó y la brutal paliza a la que fue sometido, "Chano" Moreno Charpentier volvió a conceder una entrevista, luego de la que le dio a Jorge Lanata en Periodismo Para Todos.

En plena recuperación de sus lesiones, el líder de Tan Biónica habló con la revista Gente, y se centró en su vínculo con Juana Viale.

Respecto a cuando la actriz comunicó mediante su abogado que la relación que tenían había terminado, al momento de trascender el accidente, Chano dijo: "Y bueno. Ella tiene hijos y son lo más importante para ella. Claro que uno después puede ser mucho más susceptible a las formas. Pero Juana también ha soportado muchas de las consecuencias de mis excesos. La verdad es que muchas veces nos herimos con estas cosas".

Luego, y sobre su actual relación con la nieta de Mirtha Legrand, el cantante señaló: "No sé si estamos juntos o no, pero nos queremos. Hay un chiste en el final de la película de Woody Allen... Un tipo le dice al psiquiatra: 'doctor, mi hermano está loco, se cree una gallina'. Y el médico le contesta: 'bueno hay que intentarlo'. Y el paciente retruca: 'no, necesito los huevos'. Bueno. En relación a Juana y a lo que dicen de ella y a las cosas que yo he hecho, yo creo que hoy, cuando ella llegue de viaje, la voy a ir a buscar, porque necesito los huevos...".

A su vez, contó que le gustaría sentar cabeza, tener hijos y una vida más tranquila, y cuando le preguntaron si ese proyecto le gustaría tenerlo junto a Juanita, afirmó: "Hoy no. Nos estamos conociendo, empezando a relacionarnos. Espero para el momento de ser padre tener algunas cosas más claras, algunos problemas más resueltos".

Por otro lado, contó qué le dijo su ex, Celeste Cid, cuando se encontró con ella hace poco: "Me dijo que estuvo muy preocupada, que André [hijo de Celeste y Emmanuel Horvilleur] también estuvo mal. Nunca perdimos contacto. A André lo veo de vez en cuando. A veces me lo cruzo con Ema".

Por último, Chano miró hacia el futuro y se refirió a lo que quiere para su vida: "Seguir haciendo música y que mi música deje algún mensaje que sirva. Después... quisiera ser feliz. De la manera que sea, con lo que el Universo me provea. Poder tomar contacto con el inmenso valor que tiene la vida. Quiero tomarme las cosas más tranquilo. Que la alegría sea alegría y no euforia. Que la tristeza sea tristeza y no depresión. A veces me pasa que estoy pasando por un buen momento y sospecho del destino mismo. ¿Viste que a veces uno dice que tal relación fue un aprendizaje? Bueno, yo quiero una novia. No quiero aprender más".

Diario Popular
27/08
12 Puntos
1

Lanata amenaza a Rial: "Si te metés con mis hijas, vas a perder"

La publicación de una nota en la que se reflejaba el viaje de Bárbara Lanata por Calafate desató una guerra entre los periodistas Jorge Lanata y Jorge Rial.El portal de espectáculos del conductor de Intrusos presentó la nota como "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina". Fue la propia mujer la que reveló imágenes de su escapada en su cuenta de Twitter:.

La publicación de una nota en la que se reflejaba el viaje de Bárbara Lanata por Calafate desató una guerra entre los periodistas Jorge Lanata y Jorge Rial.

El portal de espectáculos del conductor de Intrusos presentó la nota como "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina". Fue la propia mujer la que reveló imágenes de su escapada en su cuenta de Twitter:

???? http://t.co/QUISEZ5ou6 pic.twitter.com/LGlxRnrDHe

Calafate http://t.co/9DLquh3R5i pic.twitter.com/ZUmpJqgegb

Enfrentados desde que Rial entrevistó a Leonardo Fariña, este episodio volvió a volcar combustible sobre la chispeante relación entre ambos: "Más allá de que la nota me parece una forrada, porque no creo que haya nota, lo que le quiero decir a Rial es: Jorgito, querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas, vas a perder mucho más que yo; no un poquito más que yo, ¡mucho, mucho, mucho más que yo!", avisó Lanata.

Diario Popular
26/08
10 Puntos
1

Martín Lanatta ratificó sus acusaciones contra A. Fernández por su presunta vinculación con la efedrina

Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó en la Justicia sus dichos acerca de la supuesta vinculación del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina.

El detenido declaró como testigo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en el marco de una causa iniciada por una denuncia que radicó la diputada opositora Elisa Carrió, históricamente enfrentada en duros términos con Fernández.

Además de insistir con lo que había declarado al programa "Periodismo para Todos" (PPT) del periodista Jorge Lanata, el pasado domingo 2, Lanatta adelantó en la audiencia que planea comparecer ante el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, y revelar datos del Triple Crimen que nunca habría hecho públicos.

En "PPT" el condenado había dicho que luego del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, "el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando Aníbal Fernández".

Lanatta afirmó también aquella vez que poco antes del crimen Forza supuestamente le pagó 250 mil dólares a Fernández para que le evitara ir a prisión por una serie de irregularidades.

Las víctimas del triple crimen estuvieron involucradas en el tráfico de efedrina, un precursor químico utilizado en la fabricación de metanfetaminas.

Por esos homicidios fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta, además Marcelo y Víctor Schillaci, también hermanos.

La Prensa
26/08
2 Puntos

Martín Lanatta ratificó ante la Justicia sus acusaciones contra Aníbal Fernández

BUENOS AIRES.- Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó hoy en la Justicia sus dichos acerca de la supuesta vinculación del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina.

Así lo informaron hoy fuentes judiciales y detallaron que el recluso declaró esta mañana como testigo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en el marco de una causa iniciada por una denuncia que radicó la diputada opositora Elisa Carrió, históricamente enfrentada en duros términos con Fernández.

Además de insistir con lo que había declarado al programa "Periodismo para Todos" (PPT) del periodista Jorge Lanata, el pasado domingo 2, Lanatta adelantó en la audiencia que planea comparecer ante el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, y revelar datos del Triple Crimen que nunca habría hecho públicos.

En "PPT" el condenado había dicho que luego del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, "el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando Aníbal Fernández".

Lanatta afirmó también aquella vez que poco antes del crimen Forza supuestamente le pagó 250 mil dólares a Fernández para que le evitara ir a prisión por una serie de irregularidades.

Las víctimas del triple crimen estuvieron involucradas en el tráfico de efedrina, un precursor químico utilizado en la fabricación de metanfetaminas.

Por esos homicidios fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta, además Marcelo y Víctor Schillaci, también hermanos.

Tweet

La Capital
26/08
4 Puntos
1

Ante la Justicia, Lanatta ratificó el vínculo de Aníbal F. con la efedrina

Escríbanos

Esta vez lejos de las cámaras de televisión, el condenado a prisión perpetua por el triple Crimen de General Rodríguez ratificó hoy ante la Justicias sus dichos en el programa “Periodismo para todos” sobre los presuntos vínculos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el tráfico de efedrina.

Así lo informaron hoy fuentes judiciales y detallaron que Martín Lanatta declaró esta mañana como testigo ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en el marco de una causa iniciada por una denuncia que radicó la diputada opositora Elisa Carrió

Además de insistir con lo que había declarado al programa del periodista Jorge Lanata, el pasado domingo 2, Lanatta adelantó en la audiencia que planea comparecer ante el fiscal de Mercedes, Juan Bidone, y revelar datos del Triple Crimen que nunca habría hecho públicos.

En "PPT" el condenado había dicho que luego del crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, "el negocio del tráfico de efedrina se lo termina quedando Aníbal Fernández".

Lanatta afirmó también aquella vez que poco antes del crimen Forza supuestamente le pagó 250 mil dólares a Fernández para que le evitara ir a prisión por una serie de irregularidades.

Las víctimas del triple crimen estuvieron involucradas en el tráfico de efedrina, un precursor químico utilizado en la fabricación de metanfetaminas.

Por esos homicidios fueron condenados en 2012 a prisión perpetua los hermanos Christian y Martín Lanatta, además Marcelo y Víctor Schillaci, también hermanos.

La Razón
25/08
4 Puntos
1

People Qué nos dejó el relato de Chano y qué podemos aprender del accidente

Con una puesta intimista y cercana, el conductor de PPT ayudó a "Chano" a contarle a la gente qué fue, según sus propias palabras, lo que pasó aquella noche del miércoles 5 de agosto. "Todos los días del mundo existe una forma de resucitar" (Tan Biónica - "Música").Con un dejo de tristeza en su mirada, la cara lastimada, y una mezcla de nervios y emociones, Santiago Charpentier habló con Jorge Lanata el domingo por la noche.

"Todos los días del mundo existe una forma de resucitar" (Tan Biónica - "Música").

Con un dejo de tristeza en su mirada, la cara lastimada, y una mezcla de nervios y emociones, Santiago Charpentier habló con Jorge Lanata el domingo por la noche. Con una puesta intimista y cercana, el conductor de PPT ayudó a "Chano" a contarle a la gente qué fue, según sus propias palabras, lo que pasó aquella noche del miércoles 5 de agosto.

Diario Popular
25/08
2 Puntos
1

Qué nos dejó el relato del Chano y qué podemos aprender del accidente

Con una puesta intimista y cercana, el conductor de PPT ayudó a "Chano" a contarle a la gente qué fue, según sus propias palabras, lo que pasó aquella noche del miércoles 5 de agosto. "Todos los días del mundo existe una forma de resucitar" (Tan Biónica - "Música").Con un dejo de tristeza en su mirada, la cara lastimada, y una mezcla de nervios y emociones, Santiago Charpentier habló con Jorge Lanata el domingo por la noche.

"Todos los días del mundo existe una forma de resucitar" (Tan Biónica - "Música").

Con un dejo de tristeza en su mirada, la cara lastimada, y una mezcla de nervios y emociones, Santiago Charpentier habló con Jorge Lanata el domingo por la noche. Con una puesta intimista y cercana, el conductor de PPT ayudó a "Chano" a contarle a la gente qué fue, según sus propias palabras, lo que pasó aquella noche del miércoles 5 de agosto.

Diario Popular
24/08
3 Puntos
1

Money Chano: “Me asusté y me angustié mucho”

Me asusté y me angustié mucho”.“Empiezo a recibir impactos en los vidrios, acelero y choco tres autos. Yo fui de la casa de unos amigos, cerca del Monumental”, inició su relato el líder de Tan Biónica en “Periodismo para Todos”. El test de alcoholemia me dio 0,26”, aseguró.“Un par de días después vi todo lo que pasó y lo que se decía. “Los recuerdos que tengo son cuando me sacan por la ventanilla y me empiezan a pegar, eran 20 tipos.

Escríbanos

Quebrado en varios momentos de la entrevista, Chano Moreno Charpentier apareció anoche en el programa de Jorge Lanata para dar su versión del polémico accidente que protagonizó días atrás en el barrio de Belgrano.

“Era el 5 de agosto, la final de River. Yo fui de la casa de unos amigos, cerca del Monumental”, inició su relato el líder de Tan Biónica en “Periodismo para Todos”. Cuando intentó volver a su casa “doblo por Mendoza en el sentido correcto y empiezo a escuchar que me tiran un ‘tres tiros’ debajo de la camioneta y siento piedrazos y gente que se me quiere meter”. El músico dijo que sus agresores “no podían reconocer a nadie por el estado en el que estaban. Nunca vi a gente tan agresiva, con tanta violencia, con los ojos transformados. Me asusté y me angustié mucho”.

“Empiezo a recibir impactos en los vidrios, acelero y choco tres autos. Entré en pánico. Ahí el auto me hace un trompo por la lluvia y vuelvo por Mendoza. Quise cambiar de dirección en el portón, pero no pude meter la reversa y lo vuelvo a chocar”, indicó. “Los recuerdos que tengo son cuando me sacan por la ventanilla y me empiezan a pegar, eran 20 tipos. Trataba de que no me maten. Cuando estaba en el piso me desmayo. Me desperté en la ambulancia”, agregó. “No me agarró un brote psicótico ni nada. No estaba borracho ni drogado. El test de alcoholemia me dio 0,26”, aseguró.

“Un par de días después vi todo lo que pasó y lo que se decía. Yo soy adicto y tengo una enfermedad crónica. Cada vez que dejo de drogarme puedo conquistar todos mis sueños”.

La Razón
24/08
18 Puntos
1

El polémico tuit de la diputada Gabriela Cerruti sobre la confesión de Chano en el programa de Jorge Lanata

Los pobres que se drogan, en cana. Los ricos, al prime time. Los pobres que matan, #niunamenos. Los ricos, emoción violenta. #hipócritas

Diario Veloz
24/08
6 Puntos

Chano contó detalles de su accidente en el programa de Jorge Lanata

BUENOS AIRES.- En el programa de Jorge Lanata, Chano contó detalles del accidente automovilístico que protagonizó hace unas semanas."Venía de casa de unos amigos, cerca del estadio Monumental. Salgo de una cena y decido encarar para mi casa. Estaba todo vallado. Había mucha gente cerca del estadio. Yo venía en el sentido correcto y me tiraron un tres tiros abajo del auto. Después me rompieron el vidrio. La gente se me quería meter en la camioneta. Fue muy confuso", recordó el cantante."Acelero y pierdo el control del auto y choco. Me rompieron la ventanilla, me bajaron. Eran como veinte tipos. Sentí muchísimo miedo. Pensé que me iban a matar. Tenía el párpado como Rocky. Perdí el conocimiento, me pegaron durante 7 minutos. Después me desperté en la ambulancia. Es un recuerdo difuso", añadió.Además, el líder de Tan Biónica se refirió a su estado al momento del choque. "No venía en contramano ni sufrí un brote psicótico como se dijo. Tampoco estaba borracho ni drogado", aseguró.Después, Chano reconoció tener una adicción a las drogas: "Soy adicto. Tengo una enfermedad crónica, que debe tratarse día a día. Estoy en tratamiento desde hace varios años. Tuve recaídas, pero no volví a consumir", admitió."Con lo que pasó me asusté y asusté a toda mi familia. Siento que defraudé a un montón de gente. No soy culpable de la enfermedad que tengo", reflexionó entre lágrimas. (Redacción El Intransigente)

El Intransigente
24/08
0 Puntos

Tech Sports Arts Problemas para Lanata: los denunciantes de Aníbal Fernández dieron marcha atrás

Pero los denunciantes dieron marcha atras y nuevos problemas aparecen en la vida del periodista. La credibilidad de los denunciantes cayó cuando salió a la luz que el testimonio fue tomado en la casa de Elisa Carrió. BUENOS AIRES.- Gran revuelo se armó la semana previa a las PASO para presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires. Jorge Lanata presentó unos testimonios que involucraban a Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

BUENOS AIRES.- Gran revuelo se armó la semana previa a las PASO para presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires. Jorge Lanata presentó unos testimonios que involucraban a Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina. Pero los denunciantes dieron marcha atras y nuevos problemas aparecen en la vida del periodista. 

La credibilidad de los denunciantes cayó cuando salió a la luz que el testimonio fue tomado en la casa de Elisa Carrió. José Luis Salerno planteaba fluidamente esos 'vínculos' de Fernández. Pero la cosa cambió cuando se presentó a la Justicia

Salerno comenzó a desdecirse apenas lo citaron, señalando que no podía afirmar que Fernández fuera "la Morsa", como lo había asegurado frente a las cámaras de 'Periodismo Para Todos'. 

Ahora, desde la Justicia convocarían a declarar a Martín Lanatta, condenado como partícipe necesario del "triple crimen" para que ratifique o rectifique sus dichos sobre Fernández en el mismo programa emitido por canal 13. "Quien dio la orden" de  [de ejecutar la matanza] es Aníbal Fernández", había dicho ante la cámara. Luego, el defensor de Lanatta había aseverado que nunca antes su defendido había siquiera mencionado esa posibilidad y calificaba la denuncia mediática como "un acto desesperado" al que, de hecho, le quitó toda credibilidad. Habrá que ver como actúa la Justicia ahora y si algo recae sobre Jorge Lanata. (Redacción El Intransigente)

El Intransigente
22/08
14 Puntos
1

Sports Money People Ex policía que acusó a A. Fernández se desdijo ante el fiscal

Al igual que el financista Federico Elaskar y el mediático Leonardo Fariña, Salerno es otra fuente periodística que hace declaraciones mediáticas en el programa de Jorge Lanata pero que luego no sostiene en la Justicia. Sin embargo, Salerno no fue la única "fuente" en el programa Periodismo para Todos. Ayer, ante la Justicia Federal se desdijo de sus declaraciones televisivas y explicó que las formuló porque buscaba obtener "favores".

Una semana antes de las elecciones PASO y desde la comodidad del living de Elisa Lilita Carrió, el ex policía José Luis Salerno acusó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de estar vinculado al tráfico de efedrina, en un reportaje exclusivo para el programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata. Ayer, ante la Justicia Federal se desdijo de sus declaraciones televisivas y explicó que las formuló porque buscaba obtener "favores".

El ex integrante de las fuerzas de seguridad prestó esas declaraciones ante el fiscal Juan Ignacio Bidone que investiga la causa del "triple crimen" en la que fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina ocurrido en agosto de 2008. El fiscal envió copias del testimonio a los jueces federales Norberto Oyarbide y María Romilda Servini de Cubría.

Al igual que el financista Federico Elaskar y el mediático Leonardo Fariña, Salerno es otra fuente periodística que hace declaraciones mediáticas en el programa de Jorge Lanata pero que luego no sostiene en la Justicia.

Salerno, que luego de ser policía se dedicó a los negocios farmacéuticos y se asoció con Ferrón, había implicado a Aníbal Fernández en el tráfico de efedrina, al asegurar ante las cámaras de televisión que el financista Ibar Estéban Pérez Corradi le había dicho que el jefe de Gabinete lideraba un grupo que comercializaba esa sustancia.

Según señala La Nación, el mediático denunciante no pudo afirmar, tal como lo había hecho para el programa de Lanata, que Aníbal Fernández fuera "la morsa".

Sin embargo, Salerno no fue la única "fuente" en el programa Periodismo para Todos. Martín Lanatta, condenado como partícipe necesario en el "triple crimen", también había lanzado fuertes acusaciones contra el jefe de Gabinete. Desde el penal bonaerense de General Alvear, aseguró que Fernández fue "quien dio la orden" de ejecutar a Bina, Ferrón y Forza. Ahora, la Justicia evalúa llamarlo a declarar para que confirme o rectifique sus dichos mediáticos sobre el jefe de Gabinete.

26 Noticias
22/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio