{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Arts People Fernández: es "una estupidez" la amenaza opositora de derogar leyes en caso de ser gobierno en 2015

ampliar

Sanz y Solá coincidieron en afirmar que en caso de ganar los comicios del año próximo derogarán muchas de las leyes sancionadas por el kirchnerismo en el Congreso.

Son "expresiones de gente de poca monta con el fin de sacar algún tipo de ventajita politiquera que el hombre y la mujer que caminan por la calle no compran hace mucho tiempo", advirtió esta mañana el senador del Frente para la Victoria en diálogo con Radio Nacional.

Agregó que de esta forma queda demostrado que en la oposición "buscan ventaja para llegar al poder para vengarse de no se sabe qué".

Para Aníbal Fernández, se trata de "planteos estúpidos" que dejan en evidencia "un gran desprecio por la actividad" en el Congreso.

Por otro lado, el senador kirchnerista consideró que existen referentes de la oposición que "mucho criterio tampoco tienen", al referirse a dirigentes del acto opositor que tras ser llamados "balde de bosta, llaman al que se los dijo y le piden perdón", en alusión a las declaraciones del periodista Jorge Lanata, quien calificó de esa forma a los políticos contrarios al Gobierno.

En tanto, negó además que exista un "cepo al dólar" y recordó que "Argentina no emite dólares", por lo que "debe cuidar la divisa" a fin de "evitar una devaluación" que perjudique a los argentinos.

Fernández afirmó que "cuando se dice que hay un cepo" es necesario advertir que "ese verso trae consecuencias económicas".

Télam
15/10
0 Puntos

Felipe Solá en respuesta a Jorge Lanata: "Si la oposición es una bosta, será porque no es golpista"

En diálogo con Radio Del Plata, Solá respondió a las declaraciones del periodista del grupo Clarín que había manifestado que "toda la oposición junta, no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda" y expresó que la rechaza "completamente".“Lanata está fomentando a una cantidad de personas de escaso espíritu democrático que cree que al Gobierno hay que pararlo como sea.

En diálogo con Radio Del Plata, Solá respondió a las declaraciones del periodista del grupo Clarín que había manifestado que "toda la oposición junta, no junta un balde de bosta. Toda la oposición, toda" y expresó que la rechaza "completamente".

“Lanata está fomentando a una cantidad de personas de escaso espíritu democrático que cree que al Gobierno hay que pararlo como sea. Más aún, no lo dicen. Peor, en el fondo deben pensar: ´si no nos gusta, lo sacamos´”, resaltó.

A su vez, indicó que "la gente que me dice 'saquen a Cristina como sea, no me gusta'" y puntualizó: "No puedo hablar por toda la oposición pero puedo decir que trabajamos como podemos y no estamos avergonzados".

Télam
15/10
2 Puntos
1

Repaso: lo mejor de la semana en el mundo del espectáculo

Por eso, DiarioVeloz repasa las mejores imágenes, donde la polémica y las peleas no quedan de lado.Todo comenzó cuando el conductor dio a entender que el peluquero apoya a la dictadura. La concha de tu madre las piñas q te pegaria.... pic.twitter.com/nwrHm6F0nZ.

Fue una semana movida en el mundo del espectáculo. Por eso, DiarioVeloz repasa las mejores imágenes, donde la polémica y las peleas no quedan de lado.

Todo comenzó cuando el conductor dio a entender que el peluquero apoya a la dictadura. Sin decirlo directamente, el candidato a presidente de Boca se sintió identificado y tiró la bomba: "¿Qué dirá Listonti si le digo que me acosté con Mónica González?", en clara referencia a su mujer.

"Tengo dos caminos para entender qué le pasa: o Listonti tiene un problema conmigo, en referencia a que me gar... a su mujer, o le ponen plata para decir boludeces", redobló la apuesta Cuggini.

Todo venía tranquilo en el programa de radio de Jorge Lanata, hasta que la rubia columnista abrió la boca y confesó haber tenido su primera experiencia sexual con una mujer.

El cantante habló en conferencia de prensa luego de que el sanatorio Dupuytren filtrara su historial clínico. "Me parece de muy mal gusto pensar que yo como comida en mal estado", afirmó, luego de asegurar que le hará juicio a la clínica.

Desde Bolivia, el futbolista tiró un tuit violento: "La de piñas que te pegaría..." dijo sobre el periodista, que prefirió dejar de lado la polémica y no responderle al Ogro.

¿Cómo seguirá la historia?

La concha de tu madre las piñas q te pegaria.... pic.twitter.com/nwrHm6F0nZ

Diario Veloz
11/10
0 Puntos
1

People Cormillot festeja bailando sus 50 años en la TV

Hace unos años, coordinando un grupo de ALCO, el doctor Alberto Cormillot dijo: "No hay que postergar lo que uno desea"Luego comentó que hacía 30 años que quería aprender zapateo americano pero no lo hacía porque no era prioritario para él. Uno de los participantes del grupo le preguntó por qué no resolvía esa postergación. El 28 de octubre  a las 20 horas, ofrecerá un espectáculo que es, sin duda, +Q'Tap 7.6: es un pantallazo por su vida.

Hace unos años, coordinando un grupo de ALCO, el doctor Alberto Cormillot dijo: "No hay que postergar lo que uno desea"

Luego comentó que hacía 30 años que quería aprender zapateo americano pero no lo hacía porque no era prioritario para él. Uno de los participantes del grupo le preguntó por qué no resolvía esa postergación. Él aceptó el desafío.

A partir de entonces toma clases de tap y swing y algunas otras disciplinas, que se transformaron en su pasión.

Con "Buenas Tardes, Mucho Gusto", el legendario programa hogareño producido por don Pedro Muchnik, comenzó su carrera televisiva.

La salud, la alimentación y los tratamientos para alcanzar un peso saludable fueron los motores que le hicieron recorrer un largo camino en los medios.

Participó en incontables programas  de televisión, condujo y dirigió ciclos como "La hora de la salud", "El arte de vivir", "Su salud al día con el Dr. Cormillot". También fue columnista de "Matinée en vivo y en directo", "La noticia", "Vivir hoy", "Utilísima", "Siempre listos", "Va por vos", "Fulanas", "América noticias", "Essencial" y del noticiero de la mañana del Canal C5N, "Mañanas Argentinas", entre otros.

 

Fue Director Médico del programa "Cuestión de peso", en El Trece. Actualmente es columnista de Radio Mitre en "Cada mañana", el programa de Marcelo Longobardi y participa de los programas "Un día por delante", con Horacio Caride y "Lanata sin filtro", con Jorge Lanata.

Para festejar todo lo hecho y agradecer a quienes lo acompañaron en este camino, se sube al escenario del Teatro El Nacional -donde actuaron nada menos que figuras de la talla de Pepe Arias, Adolfo Stray, Guillermo Barbieri, Nélida Roca y Nélida Lobato- para deleitar al público junto  a su hija, sus nietas, profesores y bailarines que se sumarán al show con muchísimas sorpresas.

El 28 de octubre  a las 20 horas, ofrecerá un espectáculo que es, sin duda, +Q'Tap 7.6: es un pantallazo por su vida.

Diario Veloz
10/10
6 Puntos
1

Yanina Latorre habló de su debut sexual: "Me inicié con una mujer"

Crédito: Vero Guerman / TeleshowYanina Latorre confesó que su primera relación sexual fue con una mujer en el programa radial Lanata sin filtro que se emite por Radio Mitre.Todo comenzó cuando Jorge Lanata preguntó si existía la bisexualidad y debatieron si es lesbiana una mujer que tiene relaciones con otra mujer. Fiel a su estilo, la columnista volvió a reiterarlo: "Me inicié con una mujer, es verdad".
Crédito: Vero Guerman / Teleshow

Yanina Latorre confesó que su primera relación sexual fue con una mujer en el programa radial Lanata sin filtro que se emite por Radio Mitre.

Todo comenzó cuando Jorge Lanata preguntó si existía la bisexualidad y debatieron si es lesbiana una mujer que tiene relaciones con otra mujer.

"No, yo te voy a decir una cosa. En mi época del colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres", declaró Yanina, causando un gran revuelo entre sus compañeros de trabajo.

El conductor no ocultó su sorpresa: "No, suspendamos todo". Fiel a su estilo, la columnista volvió a reiterarlo: "Me inicié con una mujer, es verdad".

Además, agregó que tenía 15 o 16 años cuando tuvo esa experiencia en la escuela de monjas. Y generalizó que todas las que pasaron por allí hicieron lo mismo que ella: "La que te diga que no miente".

Embed
Infobae
10/10
0 Puntos
1

Periodismo Para Todos: Nelson Castro insiste con el síndrome Hubris de Cristina

noche, en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata emepezó su programa hablando con Nelson Castro sobre lo que le sucede a Cristina Kirchner, luego de sus polémicos discursos.

noche, en Periodismo Para Todos, Jorge Lanata emepezó su programa hablando con Nelson Castro sobre lo que le sucede a Cristina Kirchner, luego de sus polémicos discursos.

“Sé que durante el tiempo en el que el Dr. Manes estuvo en el caso, trató de trabajar sobre los estados de ánimo de Cristina”, afirmó el periodista invitado, que analizó los dichos de Cristina esta semana, especialmente en el discurso que dio en las Naciones Unidas.

Nelson Castro también sostuvo: “Esto que dijo forma parte del síndrome de Hubris, te creés el centro de todo lo que pasa”. Uno de los casos que tomó como ejemplo el periodista fue el de Amado Boudou.

Mirá el video:

lagaceta.com.ar

Seprin
07/10
18 Puntos
1

People La carta abierta de Flor de la V a Jorge Lanata

Veamos especialmente uno de ellos: Lanata dice "Entonces si yo me creo Napoleón y digo que nací en Córcega el estado tiene que reconocer eso...". Pero lo que hiere gratuitamente son las maneras, y especialmente los ejemplos que utiliza Lanata para descalificar. ¿Desconoce Lanata, intelectual como es, que el ejemplo de Napoleón ha sido usado para graficar algunas de las formas más extremas de la demencia. Más extraño e incomprensible nos resulta a todos, Jorge, cómo has cambiado vos...".

La pelea entre Flor de la V y Jorge Lanata continúa. Ahora, la conductora publicó una carta abierta en su página oficial en respuesta a los dichos del periodista.

A continuación, la carta completa:

"Hola amigos.

Como en otras ocasiones en que lo consideré necesario, esta vez voy a ocupar el contenido de esta columna, que casi siempre transita por el humor, para compartir con ustedes algunas reflexiones sobre cuestiones que son, creo, de suma importancia no solo para mí sino para toda la sociedad.

Como ya todos saben, hace unos días, sin nada que lo justificara (creo que el tema que estaban tratando en su programa de radio era los modos de sexualidad que propone facebook a sus usuarios), Jorge Lanata tuvo para conmigo expresiones de extrema crueldad. Sabido es que, por razones de simpatías o no con la actual gestión, Lanata y yo estamos en veredas diferentes, pero sinceramente no esperaba semejante desfile de comentarios del peor contenido reaccionario. Menos aún los esperaba de alguien que, más allá de su inexplicable y sospechoso giro en materia ideológica, sigue siendo una referencia importante como comunicador y un formador de opinión de indiscutible influencia masiva. Lo primero que tengo para decir al respecto tiene que ver con una sensación que espero sea solo eso y no algo potencialmente más grave. Resulta curioso, paradójico y especialmente alarmante, que justo una semana después de la noticia que nos acarició el alma a todos (hablo de la recuperación de Guido-Ignacio, el nieto de Estela), los medios se poblaran con tres muestras de intolerancia de esas que, como diría la inolvidable María Elena Walsh, "Hacen retroceder a la humanidad en cuatro patas". Primero fue la pavorosa reflexión de Silvia D`auro respecto de la "tendencia que tienen los chicos adoptados a robar", luego fue el comentario de un relator, quien a viva voz trató a Teo Gutiérrez de "negro de mierda", y enseguida el mencionado monólogo medieval de Lanata, quien palabras más palabras menos dijo que yo soy "Un trava con documento de mujer...y que en tal caso no soy mamá sino papá de mis hijos...". Si sumamos estas tres expresiones, no es de paranoicos sospechar que hay mucha gente que todavía procesa la realidad con categorías de pensamiento bien alejadas de las ideas de inclusión, diversidad y tolerancia.

Vamos ahora al nudo de la cuestión. Me he propuesto antes de sentarme a escribir esto no caer en la tentación de descalificar, ofender o expulsar del debate a quienes me atacan. Justamente lo que quiero es evitar una costumbre que últimamente viene potenciando Lanata, quien a segundos de iniciar una argumentación empieza a poblar su discurso con calificativos como "imbéciles", ¨pelotudos", "tarados" y otros términos que expulsan a cualquier oponente de un debate serio y adulto. Yo no pienso que Lanata sea ninguna de esas cosas, por el contrario, lo creo un hombre sumamente inteligente, lúcido, y es justamente en virtud de esto que me preocupa que de golpe salgan de su boca expresiones que una suponen son el producto del menos reflexivo de los prejuicios sociales.

No ha sido fácil mi vida, ya lo he dicho miles de veces. Y esta actualidad que me encuentra plena, reconocida como esposa, mujer y madre no es un éxito mío; es una conquista social que se tradujo en un dispositivo jurídico del estado. Primero, entonces, para que quede bien en claro: cuando Lanata me ataca me está atacando ilegalmente, porque mal que le pese las leyes protegen mi visión de las cosas y no la de él. Me parece de suma importancia esta primera cuestión, porque Lanata es de los tantos que admiran "en abstracto" cómo funcionan las leyes en los países desarrollados, pero luego "en concreto" se cree con derecho a pasar por encima de la ley cuando a su opinión se le antoja.

De todos modos lo más preocupante no es qué dice Lanata sino cómo, porque es en el cómo donde se juegan otros sentidos, que van más allá de una posición tomada. Lanata podría decir que no está de acuerdo con que a personas como yo se las considere jurídicamente mujeres. Por supuesto que no coincido con eso, pero claro que es respetable si realmente piensa o cree eso (¿o acaso ustedes creen que yo misma no he tenido contradicciones y vaivenes en la precepción de mi situación?... No es sencillo ser lo que la mayoría no es...). Pero lo que hiere gratuitamente son las maneras, y especialmente los ejemplos que utiliza Lanata para descalificar. Veamos especialmente uno de ellos: Lanata dice "Entonces si yo me creo Napoleón y digo que nací en Córcega el estado tiene que reconocer eso...". Epa...qué golpe bajo... ¿Desconoce Lanata, intelectual como es, que el ejemplo de Napoleón ha sido usado para graficar algunas de las formas más extremas de la demencia? ¿A cuánto estamos de decir entonces que las personas como yo somos enfermos? ¿Esta es la reflexión más profunda que se le ocurre a alguien que hasta no hace mucho era considerado un intelectual progresista?

Querido Jorge, cuando yo era chica jugaba a ser Rafaella Carrá, pero jamás se me ocurrió pedir que el estado me dé un documento donde diga que lo soy, y me permito sospechar que el congreso de un país no votaría a favor de reconocer como "Napoleón Bonaparte" a quienes crean serlo. La noción de identidad de género es una idea compleja, discutible desde luego, pero es una idea, no es un mamarracho que pueda ser reducido al absurdo en un programa de radio mientras todo el mundo festeja cómo humillás gratuitamente a un ser humano. Por suerte, cuando mis hijos me abrazan sienten que abrazan a una mamá y no al emperador de Francia.

Hace poco, en uno de los habituales raptos de egomanía que tenés, miraste a cámara en tu programa de TV y dijiste a tu fiel audiencia: "Ustedes no saben lo que es ser yo...me gustaría que fueran yo por unos días para que vean contra todo lo que tengo que luchar...". Vos no sabés, Jorge, lo difícil que ha sido ser yo, lo que tuve que luchar y lo feliz que soy por poder haber cerrado el círculo de mis inseguridades, de los prejuicios sociales, de la incertidumbre que supone estar fuera de la ley y, sobre todo, de la aceptación social.

¿Necesitás que sea yo misma quien diga que soy un hombre con documento de mujer, que soy papá y no mamá, que soy trava? ¿Te dejaría más tranquilo eso? ¿Te haría sentir, como en la edad media, que mi confesión sería purificadora? ¿Dejarías de calificar tan livianamente a todos de estúpidos, locos, delirantes e imbéciles? ¿Querés que queme mi DNI como acto de expiación?

Tal vez te resulte extraño e incompresible que yo tenga derecho a cambiar lo que según vos no debe cambiarse. Más extraño e incomprensible nos resulta a todos, Jorge, cómo has cambiado vos..."

Diario Veloz
02/10
10 Puntos
1

Pablo Echarri le pegó a Jorge Lanata por el sueldo de Víctor Hugo Morales

Pablo Echarri y Jorge Lanata están enfrentados hace tiempo. El actor volvió a arremeter contra el periodista después de que dijera que Víctor Hugo Morales cobró 1,2 millones de dólares durante su participación en el programa De Zurda en Telesur durante el Mundial.

Pablo Echarri y Jorge Lanata están enfrentados hace tiempo. El actor volvió a arremeter contra el periodista después de que dijera que Víctor Hugo Morales cobró 1,2 millones de dólares durante su participación en el programa De Zurda en Telesur durante el Mundial.

Echarri habló en Desayuno Americano y mostró su postura: "Victor Hugo dice y tiende a demostrar que eso es mentira. No me tenés que preguntar a quién adhiero. Uno va a hasta ahí y el otro va hasta el fondo, y ahí se nota quién dice más la verdad".

El actor y Lanata habían tenido un cruce durante los premios Martín Fierro, cuando el periodista tuvo palabras despectivas con la actriz Paola Barrientos y el marido de Nancy Dupláa le respondió.

Diario Veloz
26/09
0 Puntos
1

Nazarena Vélez defendió a Florencia de la V de las declaraciones hechas por Lanata

Nazarena Vélez apoyó a Florencia de la V y se puso en contra de las declaraciones de Jorge Lanata.  "Me pareció totalmente desafortunado, no comparto" dijo Nazarena Vélez en relación a las declaraciones de Lanata. Sobre los dichos de Lanata, la mamá de Barbie Vélez relató: "No se merece que un periodista importante diga esas cosas".

Nazarena Vélez apoyó a Florencia de la V y se puso en contra de las declaraciones de Jorge Lanata. El periodista había afirmado que de la V "no es un mujer", sino "un travesti".

 

"Me pareció totalmente desafortunado, no comparto" dijo Nazarena Vélez en relación a las declaraciones de Lanata. "Yo veo a Flor y veo a una mujer, veo a una mamá", concluyó la actriz.

 

En el programa de Adrian Pallares por "América", Vélez comentó: "Prender la tele y ver que te castigan de esa manera, tan cavernícola. Qué tenés ganas de ver qué tengo entre las piernas".

 

Además, la actriz dio su opinión acerca de la carrera de Florencia de la V: "Me parece que Flor está hacer muchísimos años haciendo las cosas bien", además destacó que a ella se le "murió un hermano", en relación a fallecimiento de Jorge Ibáñez.

 

También contó que la vedette es "muy querida en el medio". Sobre los dichos de Lanata, la mamá de Barbie Vélez relató: "No se merece que un periodista importante diga esas cosas".

Diario Veloz
24/09
3 Puntos
1

Sin luz en Río Gallegos durante el informe de Lanata sobre Máximo

Justo cuando empezaba #Maximolandia”, escribió Zuvic en su cuenta de Twitter.“Barrios completos sin luz en Río Gallegos. La titular de la Coalición Cívica ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció un corte en el suministro eléctrico de la capital provincial cuando se emitía el informe de Máximo Kirchner en “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata en El Trece.Apagón en Río Gallegos.

Escríbanos

“Si no se ve, no existe”. La premisa con la que el kirchnerismo intentó ocultar las grietas de la “década ganada” se replicó ayer en Río Gallegos. La titular de la Coalición Cívica ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció un corte en el suministro eléctrico de la capital provincial cuando se emitía el informe de Máximo Kirchner en “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata en El Trece.

Apagón en Río Gallegos. La mitad de la ciudad sin luz. Justo cuando empezaba #Maximolandia”, escribió Zuvic en su cuenta de Twitter.

“Barrios completos sin luz en Río Gallegos. Imágenes enviadas x vecinos d diferentes puntos d la Ciudad”, agregó, publicando fotografías de la ciudad a oscuras.

En su informe, Lanata mostró cómo es la historia y la realidad actual del hijo de la presidenta Cristina Fernández, que maneja varios aspectos de la política K desde su casa, donde abundan los cargos públicos para amigos y familiares, como el que crearon para su mujer Rocío García.

Además Periodismo Para Todos contó cómo es el manejo de La Cámpora en las universidades y en los barrios más pobres, demostrando que es una agrupación con muchos cargos pero con pocos votos.

La Razón
23/09
2 Puntos
1

Santa Cruz se quedó sin luz durante el programa de Lanata

Ayer domingo, durante la emisión del programa PPT, conducido por Jorge Lanata, quien expuso la nula militancia política del recientemente lanzado Máximo Kirchner, varios habitantes del la provincia cuna del kirchnerismo denunciaron que se quedaron sin luz.La titular de la Coalición Cívica ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció la interrupción del suministro de Luz en Río Gallegos justo cuando se emitía el informe sobre Máximo en el programa de Lanata.

Ayer domingo, durante la emisión del programa PPT, conducido por Jorge Lanata, quien expuso la nula militancia política del recientemente lanzado Máximo Kirchner, varios habitantes del la provincia cuna del kirchnerismo denunciaron que se quedaron sin luz.

La titular de la Coalición Cívica ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció la interrupción del suministro de Luz en Río Gallegos justo cuando se emitía el informe sobre Máximo en el programa de Lanata. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde Zivic aseguró que cuando salía al aire el informe Maximolandia por El Trece, la mitad de la ciudad se quedó sin luz.

¿Maniobra de censura justo cuando se trata de impulsar al heredero K en la política?

MAXIMOLANDIA:

periodicotribuna.com.ar

Seprin
22/09
6 Puntos
1

Apagón en Río Gallegos, cuando Lanata empezó el programa sobre Máximo

En la ciudad natal del hijo de la Presidenta, no pudieron ver el informe de Lanata gracias a un oportuno apagón.La diputada del ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció esta noche en Twitter que al iniciar su programa Periodismo Para Todos (PPT) Jorge Lanata, dedicado a Máximo Kirchner, la ciudad de Río Gallegos sufrió en importantes zonas un apagón.La sospecha es que se trató de una maniobra del kirchnerismo para impedir que los vecinos de Río Gallegos pudieran ver el programa.

En la ciudad natal del hijo de la Presidenta, no pudieron ver el informe de Lanata gracias a un oportuno apagón.

La diputada del ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, denunció esta noche en Twitter que al iniciar su programa Periodismo Para Todos (PPT) Jorge Lanata, dedicado a Máximo Kirchner, la ciudad de Río Gallegos sufrió en importantes zonas un apagón.

La sospecha es que se trató de una maniobra del kirchnerismo para impedir que los vecinos de Río Gallegos pudieran ver el programa. Es evidente que para la Casa Rosada se trata de un tema muy delicado. Máximo Kirchner es visto como el posible relevo de Cristina en las próximas elecciones y uno de los destinos que se evalúa es que compita por la intendencia de Río Gallegos, en un intento por repetir la trayectoria de su padre que desde ese puesto alcanzó la Presidencia.

Zuvic incluso posteó fotos de barrios en los que se podían apreciar los cortes de luz.

Si se trató de una maniobra del kirchnerismo no sorprende, porque desde que Máximo Kirchner se presentó en sociedad como un posible candidato en el acto de Argentino Juniors, el ala dura de La Cámpora entró en un estado muy revulsivo ante la mínima crítica o información que no sea de su agrado.

De hecho, el director de LPO sufrió un cobarde escrache en la Plaza de Mayo y Microcentro con afiches anónimos que según todas las fuentes consultadas fue orquestado por La Cámpora, al parecer furiosos con la publicación de una encuesta que reflejaba la muy mala imagen de Máximo en Río Gallegos y su escasa intención de voto.

Es que el hijo de la Presidenta concentra la pesada carga de asegurar la continuidad del movimiento kirchnerista una vez que dejen el poder a fin del año que viene y por eso también se especula con la posibilidad de su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, según afirmó hoy el periodista Horacio Verbistky.

Se trata de un desafío mayúsculo para el hijo de la Presidenta, ya que si bien La Cámpora ha demostrado tener un nivel de organización política interesante y buena capacidad de movilización, cada vez que debió probar suerte en las urnas -aún en muy modestas elecciones- perdió de manera aplastante.

El paso de ser una organización verticalista, apalancada en el Estado y sostenida gracias a recursos públicos, para transformarse en un movimiento popular con buenos índices de respaldo electoral, ha sido hasta el momento una tarea casi imposible para Máximo y sus dirigentes camporistas.

MAXIMOLANDIA:

lapoliticaonline.com

Seprin
22/09
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio