{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

La furia de Jorge Lanata: "Me quedé sin dinero"

Buenos Aires (Redacción) - Jorge Lanata se compró un departamento valuado en 2,5 millones de dólares.

Buenos Aires (Redacción) - Jorge Lanata se compró un departamento valuado en 2,5 millones de dólares. El periodista entró en furia cuando se reveló el dato y explicó cómo hizo para pagarlo: "Pagué 600 mil dólares y saqué un crédito a 30 años. Al pagar esa plata me quedé sin dinero", dijo en Radio Mitre."¿Gano bien? Sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara", agregó. 

"Al pagar esa plata, me quedé sin dinero. Entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", arremetió en alusión a los militantes de La Cámpora que inundaron las redes sociales.

"Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imagínense que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 600 mil dólares y saqué un crédito a 30 años. O sea, lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", concluyó.

El Intransigente
Hoy
8 Puntos
1

La polémica comparación de Jorge Lanata: "Perón fue vicepresidente de una dictadura, es como si hubiera sido Massera"

El periodista Jorge Lanata continuó con la polémica sobre las organizaciones armadas y la última dictadura cívico-militar. Así, respondió a las repercusiones que tuvo su última columna, en la que aseguró que los desaparecidos fueron 30.000 y que, si Montoneros llegaba al poder, "hubiesen sido más".El texto fue publicado en el diario Clarín con el título "Sobre la militancia".

El periodista Jorge Lanata continuó con la polémica sobre las organizaciones armadas y la última dictadura cívico-militar. Así, respondió a las repercusiones que tuvo su última columna, en la que aseguró que los desaparecidos fueron 30.000 y que, si Montoneros llegaba al poder, "hubiesen sido más".

El texto fue publicado en el diario Clarín con el título "Sobre la militancia". Allí hablaba además sobre el periodismo en la "década ganada", y la idealización de la década del setenta durante los gobiernos kirchnerista.

 

Durante la apertura del programa Lanata sin Filtro, en Radio Mitre, el periodista defendió haber escrito: "la dictadura provocó 30.000 muertes; ¿cuántas hubieran provocado los Montoneros?"

 

"Esto que yo pongo te lo reconocen en off exmontoneros y exintegrantes del ERP. Te dicen: 'Se hubiera matado mucha gente'", argumentó el cronista.

 

En cuanto al uso realizado por el gobierno anterior de los "ideales setentistas", el fundador de Página/12 sostuvo: "Nosotros, cuando el kirchnerismo distorsionó la historia, les contamos, pero no lo suficiente, a los chicos como fueron las cosas".

 

Acto seguido, recordó la participación del expresidente Juan Domingo Perón en el gobierno formado luego del golpe de Estado de 1943. al exclamar: "Perón fue vicepresidente de una dictadura, es como si hubiera sido Massera".

 

"Esta discusión (en referencia a los 70) sigue abierta porque se contó toda la historia de manera parcial. Como no se contó bien, hay resentimientos de los dos lados, en efecto no hubo justicia, lo hubo en parte", agregó el periodista.

 

Lanata también cargó contra la gestión de Mauricio Macri al declarar que "el gobierno estuvo cagón con la discusión de (Darío) Lopérfido".

 

Luego agregó su política cultural "es un River-Boca. Desde cuándo nosotros no preguntamos a quién vota la gente", refiriéndose a las figuras que integrarán los medios públicos.

Diario Veloz
09/02
18 Puntos

Jorge Lanata aclaró que para comprarse un departamento en Miami sacó un crédito a 30 años

El periodista Jorge Lanata salíó a aclarar que, para comprar un departamento en Miami sacó un crédito a 30 años.

"Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", explicó Lanata en su programa, por Radio Mitre.

"¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)", afirmó Lanata.

"Al pagar esa plata me quedé sin dinero, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", aseguró el periodista.

La Nación
09/02
16 Puntos

Jorge Lanata habló del departamento que tiene en Miami

El periodista Jorge Lanata salió al cruce de las publicaciones sobre la compra de un departamento en Miami valuado en 2,5 millones de dólares. En diálogo con Radio Mitre, Lanata aseguró que desde hace años tiene una cuenta bancaria en Miami "que está decalarada en la AFIP". "Pagué el 30% del valor y el resto pedí un préstamos a 30 años. Es plata blanca, si me lo quiero gastar en putas cocaína o juego me lo gasto porque me lo gané", aseguró.

El periodista Jorge Lanata salió al cruce de las publicaciones sobre la compra de un departamento en Miami valuado en 2,5 millones de dólares.

"Pagué el 30% del valor y el resto pedí un préstamos a 30 años. Es plata blanca, si me lo quiero gastar en putas cocaína o juego me lo gasto porque me lo gané", aseguró.

En diálogo con Radio Mitre, Lanata aseguró que desde hace años tiene una cuenta bancaria en Miami "que está decalarada en la AFIP".

"Los que me acusan están del lado de los chorros", apuntó.

26 Noticias
09/02
2 Puntos

El polémico sueño de D'Elía: una incitación en contra del Gobierno

Luis D'Elia (@Luis_Delia) febrero 9, 2016Soñé que el 1ro. Luis D'Elia (@Luis_Delia) febrero 8, 2016 Felicitaciones a Jorge Lanata, exitoso inversor inmobiliario en Miami.Compro un condominio de 2,55 millones U$S https://t.co/pRUHEuzki3. de Mayo hacíamos una gran marcha federal,un verdadero Argentinazo que liquida la restauración neoliberal conservadora.

Buenos Aires-. El dirigente de MILES Luis D'Elia, que actualmente respalda públicamente a Milagro Sala, realizó polémicas declaraciones desde su cuenta de Twitter. El expiquetero pasó parte del carnaval pegado a su cuenta de Twitter, desde donde disparó contra Mauricio Macri y sus medidas económicas y aprovechó para respaldar nuevamente a la dirigente jujeña. "Lo esencial es invisible a los TROSKOS. Veían ajuste y combatían a @CFKArgentina y se declaraban neutrales ante la bestia MACRI @LeivaManuel", escribió, textualmente el dirigente, que también tuvo tiempo para "felicitar" a Jorge Lanata por sus inversiones en Miami. Sin embargo, la frase más polémica aún estaba por llegar: "Soñé que el 1ro. de Mayo hacíamos una gran marcha federal,un verdadero Argentinazo que liquida la restauración neoliberal conservadora", tuiteó.

Desde su cuenta, además, aprovechó para promocionar su partido, Miles, desde donde proponen una reforma constitucional con participación popular; la nacionalización del comercio exterior; una reforma agraria y otra urbana.

Los sueños de @Luis_Delia

¿TE ACORDAS? pic.twitter.com/q0a2w4Ajc1? Luis D'Elia (@Luis_Delia) febrero 8, 2016 Felicitaciones a Jorge Lanata, exitoso inversor inmobiliario en Miami.Compro un condominio de 2,55 millones U$S https://t.co/pRUHEuzki3? Luis D'Elia (@Luis_Delia) febrero 9, 2016Soñé que el 1ro. de Mayo hacíamos una gran marcha federal,un verdadero Argentinazo que liquida la restauración neoliberal conservadora? Luis D'Elia (@Luis_Delia) febrero 8, 2016   

El Intransigente
09/02
16 Puntos
1

Aníbal Fernández le respondió a Jorge Lanata: "¿Quiere ocultar su propia participación en la fuga?"

"La persona que maneja el submundo de Quilmes es Aníbal Fernández, tiene que saber lo que está pasando", afirmó esta mañana Lanata en Radio Mitre.Ante estas declaraciones, el ex Jefe de Gabinete respondió en Twitter:.

"La persona que maneja el submundo de Quilmes es Aníbal Fernández, tiene que saber lo que está pasando", afirmó esta mañana Lanata en Radio Mitre.

Ante estas declaraciones, el ex Jefe de Gabinete respondió en Twitter:

Diario Veloz
09/02
8 Puntos

Así es el lugar por el que Jorge Lanata gastó 2.55 millones de dólares: mirá el video

El periodista Jorge Lanata adquirió una lujosa propiedad en el condominio más exclusivo de Miami y captó la atención de la prensa de esa ciudad, que remarcó que esa venta fue la más cara que se registró durante la semana pasada.El lujoso inmueble de Miami ubicado en el edificio Asia, cuenta con tres dormitorios y tres baño.

Buenos Aires (Redacción)-. El periodista Jorge Lanata adquirió una lujosa propiedad en el condominio más exclusivo de Miami y captó la atención de la prensa de esa ciudad, que remarcó que esa venta fue la más cara que se registró durante la semana pasada.El lujoso inmueble de Miami ubicado en el edificio Asia, cuenta con tres dormitorios y tres baño. Además, el condominio cuenta piscina, gimnasio, jacuzzi, restaurant, tintorerías, salón de belleza, por citar algunos detalles.La adquisición de Jorge Lanata fue la transacción inmobiliaria más cara realizada en Miami durante la semana pasada, según informá el portal Therealdeal.com. Según la publicación, la unidad 1804  de 2.500 pies cuadrados fue vendida por 2.55 millones de dólares al periodista Jorge Lanata, tras estar 149 días en el mercado. "Voy a romper una regla propia, porque estas cosas se le informan a la AFIP y no a un sitio. Pagué un adelanto de 600 mil dólares de una cuenta blanca declarada a mi nombre, y pedí un crédito a 30 años que me dio el HSBC de los Estados Unidos a una tasa del 4 por ciento anual?, aclaró Lanata en diálogo BigBang, el portal de Jorge Rial.  Paulo Zottolo es el empresario brasileño que lidera Nivea Brasil y la filial latinoamericana de Phillips le vendió su lujosa propiedad en Brickell KeyJorge Lanata y a su esposa Sara Elizabeth Stewart Brown,         

El Intransigente
09/02
4 Puntos

Sports Money "La dictadura provocó 30.000 muertes, ¿cuántas hubieran provocado los Montoneros?"

“Las consecuencias del periodismo militante han sido funestas; el periodismo militante está filosóficamente en contra del periodismo: el periodista tiene preguntas y el militante respuestas. La polémica por el número de desaparecidos que generó el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, sumó la voz del periodista Jorge Lanata. Lanata, a diferencia de Lopérfido, no puso en dudas el número que manejan los organismos de derechos humanos.

La polémica por el número de desaparecidos que generó el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, sumó la voz del periodista Jorge Lanata.

Lanata, a diferencia de Lopérfido, no puso en dudas el número que manejan los organismos de derechos humanos. Pero se preguntó si Montoneros no hubiera provocado más muertes.

“Persistan o no los ideales del setenta sería bueno preguntarse cuáles fueron o cuáles hubieran sido: la dictadura provocó 30.000 muertes; ¿cuántas hubieran provocado los Montoneros?”, escribió Lanata en diario Clarín.

“Sobre la militancia”, titula Lanata su nota, que apunta contra el relato K, para él muy asentado sobre los mitos de los ´70.

“La idea de “juventud maravillosa” tiñe la herencia residual: una generación que se supone de superhombres diezmada por militares extranjeros”, dijo. Para Lanata, ese “mito” está "tan enraizado en la cultura residual K" que "ha llevado a los jóvenes de La Plata, por ejemplo, a pensar que “Rodolfo Walsh fue un gran periodista y escritor porque era guerrillero. Es exactamente al revés: Walsh fue un gran escritor a pesar de ser guerrillero”.

Además, Lanata apuntó contra el periodismo militante. “Las consecuencias del periodismo militante han sido funestas; el periodismo militante está filosóficamente en contra del periodismo: el periodista tiene preguntas y el militante respuestas. El periodista duda y el militante sostiene su fe”.

26 Noticias
08/02
8 Puntos
1

People Jorge Lanata vuelve a la televisión y a la radio

Así lo anunció Angel De Brito: “Lanata vuelve a conducir su programa en Mitre desde marzo. EscríbanosSe especulaba con que Jorge Lanata iba a estar durante el 2016 con diferentes proyectos en Miami; sin embargo, cambió de decisión y ya tiene fecha de regreso a los medios locales: a partir de marzo retomará su programa de radio Mitre y en abril volverá a hacer televisión, los miércoles por El Trece.

Escríbanos

Se especulaba con que Jorge Lanata iba a estar durante el 2016 con diferentes proyectos en Miami; sin embargo, cambió de decisión y ya tiene fecha de regreso a los medios locales: a partir de marzo retomará su programa de radio Mitre y en abril volverá a hacer televisión, los miércoles por El Trece. Así lo anunció Angel De Brito: “Lanata vuelve a conducir su programa en Mitre desde marzo. En abril, a El Trece los miércoles”.

La Razón
03/02
16 Puntos

Marcha atrás: la sorpresiva decisión de Jorge Lanata

Buenos Aires (Redacción) - Después de anunciar con bombos y platillos su mudanza a Miami para instalar un ambicioso proyecto digital, Jorge Lanata dio marcha atrás y comunicó a su círculo más cercano una sorpresiva decisión: volverá al país para conducir sus habituales programas en radio y televisión.  La primicia de Angel de Brito llama la atención después de que el periodista anunciara su decisión después del triunfo de Mauricio Macri.

Buenos Aires (Redacción) - Después de anunciar con bombos y platillos su mudanza a Miami para instalar un ambicioso proyecto digital, Jorge Lanata dio marcha atrás y comunicó a su círculo más cercano una sorpresiva decisión: volverá al país para conducir sus habituales programas en radio y televisión.  La primicia de Angel de Brito llama la atención después de que el periodista anunciara su decisión después del triunfo de Mauricio Macri. El viaje de Lanata había generado un cortocircuito con su mujer Sarah Stewart Brown.Pero con el escándalo de la Triple Fuga, el conductor ya había dado indicios de regreso al brindar un móvil especial desde Miami para Telenoche. Ahora se confirmó que Lanata tiene fecha de regreso a los medios en este 2016: a partir de marzo retomará su programa de radio y en abril volverá a hacer televisión. 

El periodista estará al frente de su programa en Radio Mitre desde los primeros días de marzo y conducirá su programa Periodismo para Todos los miércoles, por Canal 13, desde abril. De esta manera se descartan los rumores de un descanso tras un 2015 movido por el año electoral y su delicado estado de salud después de un trasplante de riñón. #BOMBA LANATA VUELVE A CONDUCIR SU PROGRAMA EN @radiomitre DESDE MARZO. En abril, a @eltreceoficial los miércoles. pic.twitter.com/w6qyDSZIvx? A N G E L (@AngeldebritoOk) febrero 2, 2016

El Intransigente
03/02
5 Puntos
1

People No se va a Miami: Jorge Lanata vuelve a la televisión y a la radio

#BOMBA LANATA VUELVE A CONDUCIR SU PROGRAMA EN @radiomitre DESDE MARZO.

#BOMBA LANATA VUELVE A CONDUCIR SU PROGRAMA EN @radiomitre DESDE MARZO. En abril, a @eltreceoficial los miércoles. pic.twitter.com/w6qyDSZIvx

Diario Veloz
03/02
1 Puntos

Luego del incendio en Canal 13 no tardaron en aparecer los memes

Ariel Orero (@Arielotx) enero 31, 2016Se filtran imágenes de cómo se originó el incendio en TN y Canal 13 pic.twitter.com/KWRIY9MuOB. Las placas de Crónica pic.twitter.com/nMacfOtxLP https://t.co/BMfZlzpFDr. WanderBR (@WanderRDS) enero 31, 2016Con la señal de TN y Canal 13 caída, mas de un macrieber se convirtió en esto: pic.twitter.com/G7Xqi05RcO. Máquina de Zoltar (@maquinadezoltar) enero 31, 2016Retweeted Diego Bengoa (@efdiegobengoa):Incendio en Canal 13.

BUENOS AIRES (Redacción) ? Tras el incendio que afectó al edificio donde funciona Canal 13 y otros proyectos del grupo Artear, las redes sociales se inundaron con mensajes a favor y en contra, y de solidaridad de parte de famosos. Además, se conocieron las causas del incendio y detalles del hecho que no dejó heridos pero sí algunos daños materiales que serán evaluados en las próximas horas. 

Como ocurre con cada hecho relevante del país los memes no se hicieron esperar. Se trata de imágenes que toman contenidos de otros ámbitos y se readaptan en tono de humor para brindar opiniones y manifestar la postura en los hechos actuales.  Esta vez los memes reavivaron los cruces que desde hace más de una década mantienen kirchneristas y anti kirchneristas, pero en toque de humor. 

De un tiempo a esta parte en las redes sociales, las grandes protagonistas las placas televisivas y esta vez les tocó a las placas rojas de Crónica TV, pero también apuntaron contra Jorge Lanata, Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, algunos superhéroes y hasta el superclásico. Definitivamente la viveza y la audacia criolla no tiene fin.  

Independencia. pic.twitter.com/8W7IalShgf? Té de Ceylan y Grasa (@TodoEsQultural) enero 31, 2016Canal 13 Prendete al 13 pic.twitter.com/DsAioyY9Xy? Máquina de Zoltar (@maquinadezoltar) enero 31, 2016Retweeted Diego Bengoa (@efdiegobengoa):

Incendio en Canal 13. Las placas de Crónica pic.twitter.com/nMacfOtxLP https://t.co/BMfZlzpFDr? Ariel Orero (@Arielotx) enero 31, 2016Se filtran imágenes de cómo se originó el incendio en TN y Canal 13 pic.twitter.com/KWRIY9MuOB? El papá de Milhouse. (@AlgunMatias) enero 31, 2016La imagen de la bruja de Cristina Kirchner, en el incendio del canal 13. pic.twitter.com/XXJZHo54lD? WanderBR (@WanderRDS) enero 31, 2016Con la señal de TN y Canal 13 caída, mas de un macrieber se convirtió en esto: pic.twitter.com/G7Xqi05RcO? Mauro Quiles (@TailsDollARG) enero 31, 2016se incendia canal 13 y buscan responsables.........fuertes internas entre los K pic.twitter.com/roklT4LG2r? yesthibra (@yesthibra) enero 31, 2016"@argensimpsons: Incendio en canal 13 pic.twitter.com/bmnewxp7PZ"? ??? (@Paatto96) enero 31, 2016

El Intransigente
01/02
3 Puntos
1

People Mirtha renovó y mantendrá los mismos horarios

Pero por primera vez la producción correrá por cuenta de su nieto Nacho Viale con su productora Story Lab.La única novedad no se verá en la pantalla, sino que tiene que ver con la producción. El 14 de febrero arranca con sus vacaciones y volvería a fines de marzo con dos emisiones semanales, sábado a la noche y domingos al mediodía. Adrián Suar, en calidad de director artístico de la emisora de Constitución, quería hacer un trueque los domingos.

Mirtha Legrand firmó contrato con El Trece por un año más. El 14 de febrero arranca con sus vacaciones y volvería a fines de marzo con dos emisiones semanales, sábado a la noche y domingos al mediodía. Pero por primera vez la producción correrá por cuenta de su nieto Nacho Viale con su productora Story Lab.

La única novedad no se verá en la pantalla, sino que tiene que ver con la producción. Endemol Argentina ya no formará parte de la producción. Queda sólo bajo responsabilidad de Nacho Viale, el nieto menor de la diva de los Almuerzos.

Un sueño dorado para los dos. La conductora ganó con su posición de no cambiar ni formato ni días ni horarios. Adrián Suar, en calidad de director artístico de la emisora de Constitución, quería hacer un trueque los domingos. Pasarla del mediodía a la noche para ocupar el lugar que dejó vacante Jorge Lanata al finalizar su programa Periodismo Para Todos.

El domingo 14 de febrero será el último Almuerzo antes de entrar en vacaciones y el 23 de febrero día de su cumpleaños se quedará en Mar del Plata para seguir disfrutando de los espectáculos y de los amigos.

A su regreso, la conductora inaugurará nuevos estudios.Ya no saldrá desde Ravignani y Cabrera en el barrio de Palermo, ya que ese era el set de Endemol y pasará a los estudios de Constitución.

Diario Popular
30/01
17 Puntos
1

Money Volvió a la carga contra Lanata

Cuando le consultaron por el futuro de “TVR” y la posibilidad de cruzarse con Lanata en El Trece, respondió: “No creo que suceda. EscríbanosEn 2015, Pablo Rago realizó declaraciones sobre Jorge Lanata en donde tildó al periodista de traicionero y lo responsabilizó por fomentar el odio.

Escríbanos

En 2015, Pablo Rago realizó declaraciones sobre Jorge Lanata en donde tildó al periodista de traicionero y lo responsabilizó por fomentar el odio. Ahora, volvió a la carga. Cuando le consultaron por el futuro de “TVR” y la posibilidad de cruzarse con Lanata en El Trece, respondió: “No creo que suceda. Igual se fue a Miami el señor. Desacomodó todo y se fue a Miami”.

La Razón
29/01
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio