{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Sports People "Le agradezco a Dios por haber conocido a China"

Carlos Perciavalle recordó a su entrañable amiga China Zorrilla en diálogo con Jorge Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú en Mitre. Entre anécdotas y obras de teatro realizadas, Perciavalle contó que China “siempre tuvo un espíritu increíble“. Perciavalle contó que China “pasó una noche muy mala, no tenía aire, le pusieron un respirador. Entre lágrimas, agradeció: “Uno tiene que pensar qué suerte de haber conocido a un ser tan maravilloso, tan único.

Carlos Perciavalle recordó a su entrañable amiga China Zorrilla en diálogo con Jorge Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú en Mitre.

“Imagínense cómo estoy. Por un lado uno no puede dejar de pensar que estaba sufriendo mucho y que esto ha sido una transición a un mundo mejor. Por otro lado, estas cosas te golpean fuerte”, dijo notablemente conmovido por la muerte de la gran artista.

Perciavalle contó que China “pasó una noche muy mala, no tenía aire, le pusieron un respirador. Hablé con su sobrino hace una hora y estaba muy cansada”.

Entre lágrimas, agradeció: “Uno tiene que pensar qué suerte de haber conocido a un ser tan maravilloso, tan único. Era una mujer tan buena, una artista? tan buena amiga”.

“Fue una mujer muy feliz y ha hecho feliz a muchos. Vivió hasta el ultimo momento haciendo feliz a todo el mundo”, manifestó.

“Hemos vivido una vida juntos. Me decía: ‘Carlitos, ¿por qué no te casás conmigo?, me gustaría irme de este mundo casada‘. Fue una relación única, increíble y no voy a dejar de lamentarme y agradecer a Dios por haberla conocido y haberla disfrutado tanto”, dijo, recordando el comienzo de su amistad.

Destacó que como compañera, en el teatro y en la vida, siempre fue “divina” y “escuchaba a todo el mundo, todos la querían”.

Entre anécdotas y obras de teatro realizadas, Perciavalle contó que China “siempre tuvo un espíritu increíble“. Y agregó: “Era el ser más generoso, nunca esperando una respuesta. Era un ser único. Cada cosa que hacía era mejor”. “Todos los que la conocieron saben que es verdad lo que cuento”, concluyó.

26 Noticias
18/09
2 Puntos
1

Gildo Insfrán: "¿Les parece que no somos capaces de inaugurar tres escuelas?"

Porque cuando reinaba otra ideología esto no se hacía", manifestó el gobernador formoseño.El domingo último, Jorge Lanata emitió un informe en el que visitó una escuela en el Departamento de Ramón Lista, sin paredes, ni piso, ni cuadernos, que sufrió su deterioro tras la crecida del río Pilcomayo en 2007 y nunca fue refaccionada. A unos 15 kilómetros se ubica otra escuela, que todavía tiene paredes de chapa...

En presencia de Cristina Kirchner, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán aprovechó para responder tras el informe que hizo Jorge Lanata en Periodismo Para Todos sobre las escuelas sin paredes que hay en la provincia.

"Hemos construido hasta ahora 1054 escuelas y hay 40 escuelas terminadas que vamos a inaugurar este año. Hay 90 escuelas en construcción y 110 escuelas por iniciarse", aseguró el gobernador kirchnerista.

Y se dirigió a la Presidenta: ¿Con estos datos, a usted le parece que no somos capaces de inaugurar tres escuelas?, No hay peor ciego del que no quiere ver". Sin mencionar directamente al programa de El Trece, manifestó: "Viajaron por rutas asfaltadas pero sólo muestran los pocos kilómetros que hicieron sobre camino de tierra".

Insfrán aprovechó la presencia de funcionarios nacionales para enumerar datos de su gestión y resaltó la creación de un hospital especializado en trasplantes. "Esto no es noticia porque es una buena noticia y como dice usted, Presidenta, no entra en la cadena del mal humor y el Apocalipsis", dijo Insfrán en consonancia con los recientes dichos de Cristina sobre las "noticias negativas".

"Formosa tiene un sistema educativo que coordina su acción política con el lineamiento político de la Nación, porque es un solo proyecto. Claro que tiene ideología. Porque cuando reinaba otra ideología esto no se hacía", manifestó el gobernador formoseño.

El domingo último, Jorge Lanata emitió un informe en el que visitó una escuela en el Departamento de Ramón Lista, sin paredes, ni piso, ni cuadernos, que sufrió su deterioro tras la crecida del río Pilcomayo en 2007 y nunca fue refaccionada. A unos 15 kilómetros se ubica otra escuela, que todavía tiene paredes de chapa..

La Nación
17/09
17 Puntos
1

A pesar de todo, respaldo de Cristina a Insfrán este 16/09

Mucha expectativa por la visita de Cristina Fernández a Formosa este martes 16/09, provincia gobernada por Gildo Insfrán y donde la semana pasada ocurrieron varios hechos escandalosos como los aprietes al equipo del periodista Jorge Lanata, el ataque al auto de un legislador opositor, además de la manipulación de los wichis que viven en la provincia.

Mucha expectativa por la visita de Cristina Fernández a Formosa este martes 16/09, provincia gobernada por Gildo Insfrán y donde la semana pasada ocurrieron varios hechos escandalosos como los aprietes al equipo del periodista Jorge Lanata, el ataque al auto de un legislador opositor, además de la manipulación de los wichis que viven en la provincia. También se espera la palabra de la primera mandataria porque será su primer discurso después de que su hijo, Máximo Kirchner, rompió el silencio durante el acto partidario de La Cámpora en el estadio de Argentinos Argentinos donde se reclamó la re-reelección presidencial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La agenda oficial de Cristina Fernández indica este martes (16/09) que la Presidenta partirá alrededor de las 17 hacia Formosa para participar de una acto donde estará acompañada por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, el intendente local, Fernando De Vido; y otras autoridades.

La Jefa del Estado se dirigirá al Anfiteatro de la Juventud para participar de un acto multipartidario y dejar inauguradas obras de infraestructura.

La visita ocurre justo después de los aprietes al equipo periodístico de Jorge Lanata y del ataque al auto del concejal radical Juan Carlos Amarilla.

Pero también se espera la palabra de Cristina con respecto al acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors donde por primera vez habló su hijo, Máximo Kirchner, y se reclamó por su re-reelección. Cabe recordar que Insfrán fue uno de los primeros en pedir la reforma constitucional para que pudiera seguir la jefa.

“La Cámpora Formosa” ya prepara la bienvenida con afiches que rezan: “Ella vendrá”.

Seprin
16/09
6 Puntos

Adepa condena ataque a concejal que acompañó a un equipo de Lanata

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) condenó el ataque al concejal formoseño Juan Carlos Amarilla, al que le quemaron su camioneta el domingo, luego de que la semana pasada había acompañado al equipo de producción de Jorge Lanata a filmar el mal estado de las escuelas en la zona. 

"El hecho, que parece estar dirigido a acallar a la oposición política y el ejercicio de la libre información, se produjo frente al domicilio del edil radical, en barrio Villa Lourdes de la capital formoseña, pocas horas antes de que se emitiera el informe periodístico en canal 13 de la Capital Federal", informó Adepa.

La entidad repudió "esta expresión de intolerancia con quien se atreve a disentir" y reeclamó "al gobierno de Gildo Insfrán el pronto esclarecimiento de lo sucedido, la detención de los responsables y una clara expresión de respaldo a la libertad de prensa".

 

La Voz del Interior
15/09
2 Puntos
1

La patota de Insfrán apretó al equipo de PPT

Este domingo se mostró cómo el equipo de Periodismo para Todos viajó a Formosa para profundizar sobre el caso de la escuela que no tiene paredes.

Este domingo se mostró cómo el equipo de Periodismo para Todos viajó a Formosa para profundizar sobre el caso de la escuela que no tiene paredes. Sin embargo, el recorrido para llegar al lugar fue complicado.

De acuerdo a lo que mostraron las cámaras de TV, un grupo de personas detuvo al equipo de producción y le dijo que le secuestraría la camioneta en la que se trasladaba.

Luego, Jorge Lanata vivió una situación similar cuando se le acercaron para decirle que no podía circular por ese lugar de la provincia. El momento fue tenso ya que estas personas cruzaron un auto delante del de PPT y aparecieron sin dar aviso.

Una vez en la escuela sin paredes, cuando se estaba haciendo la nota, se vio en cámara cómo iba apareciendo la patota de Gildo Insfrán para intentar impedir el desarrollo de la nota. Entre otras cosas, le dijeron a Lanata que en su programa había insultado a las comunidades originarias, lo que el periodista negó enfáticamente.

La situación fue tensa ya que vecinos del lugar tildaban a los punteros como personas que recibían diferentes sueldos, no blanqueados.Cuando se les preguntó quiénes tenían trabajos formales, sólo dos personas levantaron las manos. Mirá el informe:

 

 

periodicotribuna.com.ar

 

Seprin
15/09
6 Puntos
1

Sports Incendiaron la camioneta de un concejal que acompañó a Lanata en una recorrida

EscríbanosUn grupo de desconocidos incendió la camioneta del concejal formoseño Juan Carlos Amarilla, quien acompañó la semana pasada al equipo de Jorge Lanata en una recorrida para filmar el mal estado de las escuelas en la zona, para un informe saldrá esta noche en Periodismo Para Todos. Además, pidió a las autoridades provinciales que "demuestren que no tienen nada que ver".También se manifestaron en contra del ataque Ricardo Alfonsín y otros dirigentes de la UCR.

Escríbanos

Un grupo de desconocidos incendió la camioneta del concejal formoseño Juan Carlos Amarilla, quien acompañó la semana pasada al equipo de Jorge Lanata en una recorrida para filmar el mal estado de las escuelas en la zona, para un informe saldrá esta noche en Periodismo Para Todos.  

El concejal radical había puesto a disposición el vehículo para que se movilizara por la provincia el equipo periodístico del programa de El Trece, durante su estadía en Formosa durante el jueves y viernes de la semana pasada.

El presunto atentado ocurrió en la propiedad de Amarilla, en el barrio Villa Lourdes, y fue advertido por los vecinos, quienes habrían dado aviso del fuego.

El concejal integró la comitiva de legisladores que, junto al senador Luis Naidenoff y los diputados provinciales Martín Hernández, Dolly Di Biase y Cristina Erico; viajaron al extremo oeste provincial para garantizar la seguridad e integridad física del popular conductor de PPT.

Ante el lamentable incidente, el senador radical Ernesto Sanz, titular del partido, pidió por Twitter “deponer hostilidades con la oposición y la prensa libre”. Y reclamó que el “gobierno provincial de Gildo Insfrán aclarare ya la situación”.

Por su parte, Naidenoff señaló que el incendio fue "una ruptura de límites" y consideró que "es un mensaje mafioso que está pura y exclusivamente relacionado al oficialismo y el aparato del estado de Formosa", donde "por disentir sos un enemigo". Además, pidió a las autoridades provinciales que "demuestren que no tienen nada que ver".

También se manifestaron en contra del ataque Ricardo Alfonsín y otros dirigentes de la UCR.

La Razón
15/09
10 Puntos
1

Amenazaron al equipo de Jorge Lanata en Formosa

Alegre también denunció que en el lugar, aunque alejado, se encontraba el diputado provincial Roberto Vizcaíno.Jorge Lanata, quien se trasladará hasta esa provincia mañana, aseguró: “Hacemos responsables al gobierno de la provincia y a la Presidencia de la Nación si le pasa algo tanto a nuestra gente como a nosotros mismos”. “Es increíble cómo el poder feudal” termina usando al pueblo “como fuerza de choque”.infocampo.com.ar.

Los integrantes del grupo de trabajo del periodista fueron abordados cuando intentaban llegar hasta una escuela wichi para mostrar las condiciones en que estudian.

Las escuelas Nº 56 y Nº 462 fueron arrasadas por las aguas del río Pilcomayo en las inundaciones de 2007 y desde ese entonces nunca fueron reconstruidas. Así se informó en la edición del pasado domingo de Periodismo Para Todos, donde brindó su testimonio el único maestro de una de esas escuelas de enseñanza, Alfonso Epifanio Francisco.

Con la intención de ahondar en la información y brindar nuevo material sobre la forma en que se educa allí a los chicos, un equipo de investigación se trasladó hasta Formosa para poder recoger más testimonios, además de la palabra de algún representante de la provincia, ya que el 29 de mayo último, desde el gobierno provincial se comprometieron a construir las escuelas en dos meses como máximo pero nada pasó y ni siquiera comenzaron las obras.

Sin embargo, Rodrigo Alegre, periodista que se encontraba en el lugar, informó que “una camioneta Toyota Hilux conducida por Moisés Fernández, el director del Instituto de Comunidades Aborígenes de la zona, nos cruzó con entre 15 y 20 personas y nos rodearon la camioneta y (nos dijeron) que no podíamos grabar sin la autorización de ellos, y que teníamos tres minutos para retirarnos o nos iban a secuestrar la camioneta”.

Al momento de confirmarles que no iban a cesar en su intención de filmar en el lugar, el grupo de personas “nos dijeron que no, que secuestraban la camioneta y que teníamos que ir con ellos a un aula que estaba a unas 15 cuadras, para responder qué íbamos a hacer, con qué fines y a qué lugares íbamos a ir”.

Al oponerse, “les dijimos que nos íbamos por nuestros propios medios, pero nos llevaron siempre con la Hilux adelante, y unas 10 o 15 motos que nos escoltaban, diciendo que eran delegados comunales. Nos sentaron en un aula unas 80 o 100 personas a hacernos todo tipo de preguntas, diciendo que había pleno empleo y que no había dificultades en la comunidad”.

Pese a ello, unos 20 minutos después, un grupo de personas se acercó a ese aula para criticar que no había agua ni ambulancias, y que había muchas necesidades, además de no haber empleo. Allí fue cuando “Moisés Fernández nos pidió que nos retiremos”. Alegre también denunció que en el lugar, aunque alejado, se encontraba el diputado provincial Roberto Vizcaíno.

Jorge Lanata, quien se trasladará hasta esa provincia mañana, aseguró: “Hacemos responsables al gobierno de la provincia y a la Presidencia de la Nación si le pasa algo tanto a nuestra gente como a nosotros mismos”. Incluso, el periodista recordó que “Vizcaíno fue el que dijo, con posterioridad al programa nuestro del domingo, que la escuela era una escenografía que nosotros habíamos montado”.

Ante ello, mencionó las circulares del Ministerio de Educación de la provincia, reconociendo el estado deficitario de las escuelas. “Es increíble cómo el poder feudal” termina usando al pueblo “como fuerza de choque”.

infocampo.com.ar

Seprin
12/09
4 Puntos
1 2

Equipo de PPT de Jorge Lanata denunció apriete al intentar filmar en Formosa

Allí nos interceptaron alrededor de 20, 25 personas y nos obligaron a bajar de la camioneta. ayer en Formosa cuando intentaban relevar datos sobre escuelas rurales.Según contó Rodrigo Alegre, el hecho ocurrió cuando iban a hablar con Epifanio Alfonso, el maestro de la escuela número 46. .

Un equipo de Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata, denunció un ?apriete? ayer en Formosa cuando intentaban relevar datos sobre escuelas rurales.

Según contó Rodrigo Alegre, el hecho ocurrió cuando iban a hablar con Epifanio Alfonso, el maestro de la escuela número 46. 

?Allí nos interceptaron alrededor de 20, 25 personas y nos obligaron a bajar de la camioneta?, explicó Alegre.

INFORME DEL DOMINGO. La escuela sin paredes

El periodista relata que las personas le dijeron que no podían filmar sin autorización y en medio de las amenazas, un hombre les dijo: "Les doy tres minutos, si ustedes se quedan acá les vamos a secuestrar la camioneta".

"Fuimos escoltados a lo largo de 15 cuadras por la camioneta y unas once motos. Ahí nos llevaron hasta una escuela donde se juntaron entre 80 y 100 personas. Decían que eran aborígenes, pero la persona que lideraba el grupo era Moisés Fernández y el diputado provincial Vizcaíno (Roberto), una persona ligada directamente al gobernador Gildo Insfrán", relato Alegre.

La Voz del Interior
12/09
6 Puntos
1

Amenazaron al equipo de Jorge Lanata en Formosa

Jorge Lanata, quien se trasladará hasta esa provincia mañana, aseguró: "Hacemos responsables al gobierno de la provincia y a la Presidencia de la Nación si le pasa algo tanto a nuestra gente como a nosotros mismos". Alegre también denunció que en el lugar, aunque alejado, se encontraba el diputado provincial Roberto Vizcaíno. "Es increíble cómo el poder feudal" termina usando al pueblo "como fuerza de choque".
Crédito: escuelas Nº 56 y Nº 462 la edición del pasado domingo de Periodismo Para TodosAlfonso Epifanio FranciscoCon la intención de ahondar en la información y brindar nuevo material sobre la forma en que se educa allí a los chicos, un equipo de investigación se trasladó hasta Formosa para poder recoger más testimonios, además de la palabra de algún representante de la provincia, ya que el 29 de mayo último, desde el gobierno provincial se comprometieron a construir las escuelas en dos meses como máximo pero nada pasó y ni siquiera comenzaron las obras.Sin embargo, Rodrigo Alegre, periodista que se encontraba en el lugar, informó que "una camioneta Toyota Hilux conducida por Moisés Fernández, el director del Instituto de Comunidades Aborígenes de la zona nos cruzó la camioneta con entre 15 y 20 personas y nos rodearon la camioneta y que no podíamos grabar sin la autorización de ellos, y que teníamos tres minutos para retirarnos o nos iban a secuestrar la camioneta".Al momento de confirmarles que no iban a cesar en su intención de filmar en el lugar, el grupo de personas "nos dijeron que no, que secuestraban la camioneta y que teníamos que ir con ellos a un aula que estaba a unas 15 cuadras, para responder qué íbamos a hacer, con qué fines y a qué lugares íbamos a ir".Al oponerse, "les dijimos que nos íbamos por nuestros propios medios, pero nos llevaron siempre con la Hilux adelante, y unas 10 o 15 motos que nos escoltaban, diciendo que eran delegados comunales. Nos sentaron en un aula unas 80 o 100 personas a hacernos todo tipo de preguntas, diciendo que había pleno empleo y que no había dificultades en la comunidad".Pese a ello, unos 20 minutos después, un grupo de personas se acercó a ese aula para criticar que no había agua, ambulancias, y que había muchas necesidades, además de no haber empleo. Allí fue cuando "Moisés Fernández nos pidió que nos retiremos". Alegre también denunció que en el lugar, aunque alejado, se encontraba el diputado provincial Roberto Vizcaíno. Jorge Lanata, quien se trasladará hasta esa provincia mañana, aseguró: "Hacemos responsables al gobierno de la provincia y a la Presidencia de la Nación si le pasa algo tanto a nuestra gente como a nosotros mismos". Incluso, el periodista recordó que "Vizcaíno fue el que dijo, con posterioridad al programa nuestro del domingo, que la escuela era una escenografía que nosotros habíamos montado".Ante ello, mencionó las circulares del Ministerio de Educación de la provincias, reconociendo el estado deficitario de las escuelas. "Es increíble cómo el poder feudal" termina usando al pueblo "como fuerza de choque".
Infobae
12/09
6 Puntos
1

¿Muestra el contrato? Víctor Hugo Morales baja a 400 mil dólares y provoca a Jorge Lanata

Que Magnetto o Lanata vengan a leerlo completo a @Continental_.Si el contrato supera los 400.000 dejo el periodismo.

Bajamos: si mi contrato supera en un dólar los 400 mil, dejo de trabajar. Que Magnetto o Lanata vengan a leerlo completo a @Continental_.

Si el contrato supera los 400.000 dejo el periodismo. Los dejo en paz y me dejan en paz. Que HM o JL lo lean completo en @Continental_.

Diario Veloz
10/09
4 Puntos
1

¿Qué dirá Lanata? "A Diego Maradona y Víctor Hugo Morales se les pagó cero", dijo el director de Radio y Televisión Argentina Bauer

"La CNN decía al terminar sus noticieros 'así estamos'. El mundo está así. Y CNN era para toda América Latina. 'Tomá de acá', dijo Chávez. 'Vamos a hacer la señal del sur'", analizó. "El absurdo que está al lado de Lanata fue el primero que criticó Encuentro", recordó. También defendió la creación de Telesur, por donde se emitió De Zurda.

El conductor Víctor Hugo Morales y el ex futbolista Diego Maradona protagonizaron durante el Mundial de Fútbol De Zurda, un programa sobre la competencia. Luego de que el periodista Jorge Lanata afirmara que el uruguayo cobró 1,2 millones de dólares por su participación, comenzó la polémica, con críticas cruzadas. En ese marco, Tristán Bauer defendió la emisión. "Se le pagó cero a Maradona y cero a Víctor Hugo, y sólo hablamos de cuánto ganó Víctor Hugo", sentenció durante una charla sobre la "batalla cultural" organizada por la revista Turba.

 

Aunque Víctor Hugo desmintió los dichos de Lanata, la polémica quedó instalada puesto que el programa se emitió por la señal Telesur, cuyo accionista mayoritario es el Estado venezolano, pero en el que también participa Argentina.

 

Bauer fue el primer director del canal Encuentro y hoy está al frente de Radio y Televisión Argentina, la sociedad del Estado que agrupa a los medios de comunicación radial y televisivos que pertenecen al Estado. Durante la charla, aprovechó para cuestionar al periodista Nicolás Wiñazki. "El absurdo que está al lado de Lanata fue el primero que criticó Encuentro", recordó.

 

También defendió la creación de Telesur, por donde se emitió De Zurda. "La CNN decía al terminar sus noticieros 'así estamos'. El mundo está así. Y CNN era para toda América Latina. 'Tomá de acá', dijo Chávez. 'Vamos a hacer la señal del sur'", analizó.

Diario Veloz
10/09
4 Puntos
1

Dos escuelas sin paredes ni útiles, ni nada en Formosa

Crédito:

Las escuelas Nº 56 y Nº 462 fueron arrasadas por las aguas del río Pilcomayo en las inundaciones de 2007 y desde ese entonces nunca fueron reconstruidas según un informe de Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata.

La primera de ellas tiene una matrícula de 56 alumnos pero sólo 15 concurren diariamente al lugar que el único maestro que tiene, Alfonso Epifanio Francisco, acondicionó todo como pudo.

"Cuando le enseño a los chicos, pienso que en ellos está el futuro. Quiero que los chicos que yo enseño tengan más capacitación que yo", expresa sentado bajo el techo y junto al único pizarrón.

Es que a la escuela le faltan paredes, útiles, utensillos para comer y tienen solo una pizarra para todos.

La segunda de las escuelas tiene una matricula de 58 chicos pero cuando hay viento no pueden trabajar.

Ante esta situación, el 29 de mayo de este año, la provincia se comprometió a construir las escuelas en dos meses como máximo pero nada paso y ni siquiera comenzaron las obras.

Infobae
08/09
2 Puntos
1

Flor de la V no sigue en Tu cara me suena: "Prefiero quedarme en mi casa"

 

"Estamos renegociando y no sé si voy a volver, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo, pero el programa me encanta", dijo Flor de la V, en diálogo con "Intrusos".

 

"Si a mí me dan la mía, yo estoy. Es un programa muy sacrificado, hago gira y después lunes, martes y miércoles, ensayos y estoy con grabaciones. Si no me recompensa, prefiero quedarme en mi casa", explicó.

 

Además, no quiso volver a entrar en la polémica con Jorge Lanata, y dijo que esa pelea "ya pasó".

 

Sobre su temporada de verano, dijo que todavía no hay nada cerrado y que su marido está evaluando ofertadas: "El verano viene tranquilo, yo prefería hacer algo revista, pero si hay que hacer comedia, me gusta, vamos a ver qué hacemos".

Diario Veloz
04/09
3 Puntos

People Telefé volvió a ganar en agosto

Con un acumulado de 9,1 puntos de rating, Telefé volvió a ganar la pulseada por el rating en el pasado mes de agosto, escoltado de cerca por El Trece, que sumó 8,6 puntos. Otros puntajes altos en el canal fueron los correspondientes a Tu cara me suena, con un promedio de 14,2 puntos, y la ficción Camino al amor, con 13,3 puntos.

Con un acumulado de 9,1 puntos de rating, Telefé volvió a ganar la pulseada por el rating en el pasado mes de agosto, escoltado de cerca por El Trece, que sumó 8,6 puntos. El canal de las esferas lleva 14 meses consecutivos como el más visto, aunque la distancia entre ambos se ha ido acortando con los meses: en mayo, la diferencia era de dos puntos. En el tercer puesto se ubicó América, con 4,6 puntos; en el cuarto, Canal 9, con 4,2 y último, la TV Pública, con 3,1 puntos de rating.

Los pilares de Telefé para retener el liderazgo fueron el estreno de Viudas e hijos del rock & roll, que arrancó con una media de 18, 5 puntos y el aporte de Susana Giménez, que con su ciclo semanal contribuyó con un promedio de 17 puntos. Otros puntajes altos en el canal fueron los correspondientes a Tu cara me suena, con un promedio de 14,2 puntos, y la ficción Camino al amor, con 13,3 puntos. En El Trece, ShowMatch fue el líder, con una media de 21 puntos. El otro programa con buenos resultados fue Periodismo para todos, el ciclo de Jorge Lanata, que los domingos a la noche promedió 15,1 puntos de rating.

Ya sin el Mundial de fútbol, la TV Pública volvió al quinto lugar, mientras que América y Canal 9 retomaron su lucha histórica por el tercer lugar, que este mes fue para el primero de ellos..

La Nación
03/09
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio