{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Víctor Hugo Morales reveló cuánto cobró en Telesur y sigue la guerra contra Jorge Lanata

Pueden verlo.Que Magnetto o Lanata vengan a @Continental_ y lean todo el contrato. Si mi contrato con @teleSURtv supera un solo dólar de los 600 mil, dejo el periodismo para siempre.Pueden venir a leer todo el contrato al aire el actor moral o el intelectual de semejante mentira. Los espero con gusto.El video con lo que andan corriéndome está en mi página, y no me rectifico en absoluto.

Magnetto y sus esbirros mienten. Si mi contrato con @teleSURtv supera un solo dólar de los 600 mil, dejo el periodismo para siempre.

Pueden venir a leer todo el contrato al aire el actor moral o el intelectual de semejante mentira. Los espero con gusto.

El video con lo que andan corriéndome está en mi página, y no me rectifico en absoluto. Pueden verlo.

Que Magnetto o Lanata vengan a @Continental_ y lean todo el contrato. Allí comprobarán si son U$S 600 mil. O 1.200.000 como mintieron.

Diario Veloz
20/12
21 Puntos

Sports Lanata: “Que Cristina muestre su carnet de abogada”

Escríbanos“Alguna persona que tiene carnet de periodista”, lanzó Cristina -el sábado desde la Rosada, además de compararse con Belgrano- y Jorge Lanata se sintió aludido. “Se ve que a Cristina le molestó que hayamos sido tomados como parte en el juicio de Nevada... Lo primero que le quiero decir a la Presidenta es que si va a hablar de mi carnet de periodista, que primero muestre su diploma de abogada”.

Escríbanos

“Alguna persona que tiene carnet de periodista”, lanzó Cristina -el sábado desde la Rosada, además de compararse con Belgrano- y Jorge Lanata se sintió aludido. Le replicó ayer con un fuerte editorial en su programa de Radio Mitre. “Se ve que a Cristina le molestó que hayamos sido tomados como parte en el juicio de Nevada... Me asombró mucho ver a la Presidenta nerviosa y aludiendo a nosotros por primera vez... porque no somos nadie. Lo primero que le quiero decir a la Presidenta es que si va a hablar de mi carnet de periodista, que primero muestre su diploma de abogada”.

La Razón
17/12
0 Puntos
1

“Quiero que CFK muestre su diploma de abogada”

LANATA TAMBIÉN LE PIDE EL TÍTULO A LA PRESIDENTA

En medio de la discusión por el título de abogada de Cristina Kirchner, que recrudeció luego de que Daniel Sabsay pidiera a la presidenta que lo mostrara públicamente, Jorge Lanata salió hoy a través de su programa de radio a aportar su granito de arena.

“Lo que yo le quiero decir a la presidente es que, si va a hablar de mi carnet de periodista que primero muestre su diploma de abogada”.

Con evidente enojo, el periodista agregó: “Me parece que yo como boludo que paga más del 35% de impuestos, de todo lo que gana, tengo derecho a ver el título de la presidente”.

Más adelante, explicó que, “después si quiere, le explico (a Cristina) porqué no tengo carnet de periodista”.

Y finalizó: “Si les preocupa, soy gran contribuyente, es decir gran pelotudo”.

periodicotribuna.com.ar

Seprin
16/12
0 Puntos
1

Lanata desafió a Cristina: “Si habla de mi carné de periodista, que muestre su diploma de abogada"

Después de que Jorge Lanata fuera autorizado para intervenir en el caso de la Ruta del dinero K, iniciado por los fondos buitre en Nevada, la presidenta entregó su opinión sobre esta medida y Lanata explotó.

Después de que Jorge Lanata fuera autorizado para intervenir en el caso de la Ruta del dinero K, iniciado por los fondos buitre en Nevada, la presidenta entregó su opinión sobre esta medida y Lanata explotó. “Se ve que a Cristina le molestó que hayamos sido tomados parte del juicio de Nevada" dijo con respecto a la calificación “Sicarios Mediáticos” de Cristina.

En su discurso del pasado sábado, la presidenta criticó a los holdouts y pidió que se den a conocer los nombres de los titulares de las 123 sociedades que están bajo la lupa de la Justicia de Nevada y el fondo NML.

También se refirió a los medios de comunicación.“Soportamos nueve corridas cambiarias, pero como los resultados no fueron los esperados, a los sicarios mediáticos se le unen algunos secuaces judiciales”, afirmó y después agregó: “todas las obras que yo muestro no aparecen en ningún otro lado”.

Sin nombrarlo, apuntó contra Jorge Lanata, quien, como se dijo anteriormente, consiguió que el juez de la corte de ese estado de los EE.UU. lo acepte como parte del caso.

Esta mañana el periodista se refirió a este tema. Sin tapujos señaló que "si va a hablar de mi carné de periodista, que primero muestre su diploma de abogada". Sumó otra acusación a la familia Kirchner. En este caso contó que en la investigación que viene llevando adelante la justicia de Nevada sobre la ruta del dinero, el hijo de la presidenta, también estaría involucrado.

"Máximo Kirchner tiene una empresa que figura a su nombre que está entre las tres mil que lavaron dinero" lanzó.

Sobre los dichos de la presidenta sostuvo que no está de acuerdo con que Cristina hable con tanta liviandad de los jueces de EE.UU.. Precisó que describir que los magistrados de Nevada se visten como Elvis Presley y que sólo sirven para casar a parejas en apuros, es algo que está fuera de lugar y que “sólo usaría estas frases si estuviera a punto de tener una guerra con EE.UU.”

El día
15/12
12 Puntos

Money Audiencia con buitres en Nevada

, también presentó un escrito ante el juez de Nevada para que la audiencia sea pública.La testigo Amunategui le dijo al magistrado, a través de otro escrito, que las intenciones del periodista eran utilizar la información allí vertida para sus fines . En las últimas horas, los abogados de Amunategui habían presentado un escrito para que dicha audiencia sea privada, pero el periodista Jorge Lanata, que denunció en su programa PPT la llamada .

El juez de Nevada Cam Ferenbach, que está investigando a 123 empresas supuestamente vinculadas con el empresario Lázaro Báez a pedido de los fondos buitre, postergó ayer una definición sobre quiénes tendrán acceso a la documentación disponible en el expediente. En una breve audiencia, el magistrado dispuso que las partes discutan qué hacer al respecto y autorizó a representantes del Grupo Clarín a formar parte de ese debate.

Los fondos buitre obtuvieron los datos de estas compañías a través de Carmen Amunategui, considerada como ?testigo clave? por su supuesta participación en la apertura de dichas empresas en Panamá. En las últimas horas, los abogados de Amunategui habían presentado un escrito para que dicha audiencia sea privada, pero el periodista Jorge Lanata, que denunció en su programa PPT la llamada ?Ruta del dinero K?, también presentó un escrito ante el juez de Nevada para que la audiencia sea pública.

La testigo Amunategui le dijo al magistrado, a través de otro escrito, que las intenciones del periodista eran utilizar la información allí vertida para sus fines ?profesionales?, en detrimento del avance de la causa. A su vez, el objetivo de los fondos buitre sería utilizar la información que pueda surgir de ese expediente para que el gobierno nacional se vea ?presionado? a pagar la sentencia del fallo del juez neoyorquino Thomas Griessa.

Página 12
13/12
6 Puntos
1 2 3 4

People Lanata tendrá acceso a parte de la causa Báez

Services de "sellar" toda información excepto parte de las 63 paginas de la declaración. No quedó claro al cierre de la audiencia cuándo y cómo se producirán esas deliberaciones entre las partes para la divulgación de la información.La incógnita es si el conductor del programa "Periodismo Para Todos" tendrá acceso a información sustancial o sólo aspectos laterales de la declaración. Sin embargo, el Juez dio curso a un pedido de NML, Amunategui y MF Corp.

El juez Cam Ferenbach, de Nevada, no definió el futuro de la documentación sobre la llamada "ruta del dinero K" que mantiene bajo un paraguas de confidencialidad pero dispuso que haya "discusiones" entre las partes al respecto y aceptó que el periodista Jorge Lanata forme parte de la causa .

En una corta audiencia Ferenbach dio autorización a la abogada de Lanata para discutir con los abogados de las partes la divulgación de partes de la declaración que realizó Carmen Amunategui, la encargada de registrar en Nevada los 123 empresas de Lázaro Báez y de Cristóbal López.

"A mediano plazo estamos habilitados a saber todo. A partir de los que hicimos el público argentino va a poder tener la información", aseguró Jorge Lanata a Telenoche. Sin embargo, el Juez dio curso a un pedido de NML, Amunategui y MF Corp. Services de "sellar" toda información excepto parte de las 63 paginas de la declaración.

No quedó claro al cierre de la audiencia cuándo y cómo se producirán esas deliberaciones entre las partes para la divulgación de la información.

La incógnita es si el conductor del programa "Periodismo Para Todos" tendrá acceso a información sustancial o sólo aspectos laterales de la declaración.

El juez Ferenbach tomó la decisión ayer tras una audiencia a puertas cerradas entre las partes, por pedido de la defensa de Patricia Amunategui, testigo en la causa. También está el caso de Val de Loire, la empresa adjudicada a Cristóbal López.

Para los holdouts, que hicieron la denuncia, estas empresas son parte de un esquema para lavar el dinero K, por lo que las quieren embargar, para cobrar sus bonos. "Hay que impedir que se haga un circo de esto", dijo en su presentación el abogado de Amunategui.

Según el Departamento de Estado de Nevada, estas empresas fueron establecidas en Las Vegas por Amunategui. Esta chilena que tiene una agencia registradora en Las Vegas, llamada MF Nevada, ya declaró en la causa y pidió que su testimonio sea secreto.

La jornada se inició con un pedido de algunas partes para que la audiencia de ayer fuera cerrada al periodismo, lo que finalmente sólo se otorgó en parte. (TN/ "La Nación")

Río Negro
13/12
10 Puntos
1

Sports People Rial reveló que llegaban sobres de la SIDE a una ex revista de Lanata

El periodista Jorge Rial fue invitado a un programa de televisión de la señal TN y sin miramientos embistió contra los dos conductores Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa". "Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó.

El periodista Jorge Rial fue invitado a un programa de televisión de la señal TN y sin miramientos embistió contra los dos conductores Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa".

 

"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó. Rial apuntó con nombre y apellido: el ex ministro Carlos Corach.

Diario Veloz
12/12
10 Puntos
1

Money “Cristina me desorienta, no la termino de entender”

Es un tipo que va al frente”, consideró.Sobre su libro, dijo: “No creo en la biografía edulcorada. EscríbanosJorge Rial estuvo en “Palabras más, palabras menos”, el programa que conducen Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum en TN. Siguiendo con el ping pong, atacó Diego Gvirtz: “Es un mercenario, donde está la guita, va a estar él”.Respecto a las próximas elecciones presidenciales dijo: “El próximo presidente va a ser peronista.

Escríbanos

Jorge Rial estuvo en “Palabras más, palabras menos”, el programa que conducen Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum en TN. En la entrevista, el periodista de América habló de política, espectáculos, vivencias personales, y admitió que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo “desorienta”. Y agregó: “No la puedo seguir, no la termino de entender”.

En contrapartida, afirmó que el ex mandatario Néstor Kirchner al principio “lo entusiasmó”, pero que después “terminó diluyéndose, tuvo muchas idas y vueltas”.

Rial, que lidera las ventas editoriales con su autobiografía “Yo, el peor de todos”, también se refirió a Jorge Lanata con quien mantiene fuertes diferencias, tras el informe por la ruta del dinero K: “Lo aprecio mucho a Lanata, es un showman. No lo estoy minimizando, es vivo, vende muy bien la noticia. Es un tipo que va al frente”, consideró.

Sobre su libro, dijo: “No creo en la biografía edulcorada. Me cansé de que se me tratara de un montón de maneras. El libro podría haber sido mucho más demoledor. La gente que está nombrada se puede enojar, pero no desmentirme”.

Respecto a Marcelo Tinelli, señaló que “Tinelli es tinellista, quiere saber dónde va a pisar. Los políticos están deslumbrados con él”. Siguiendo con el ping pong, atacó Diego Gvirtz: “Es un mercenario, donde está la guita, va a estar él”.

Respecto a las próximas elecciones presidenciales dijo: “El próximo presidente va a ser peronista. El país está condenado a tener presidentes peronistas. No sé a quien voy a votar”.

La Razón
11/12
18 Puntos
1

People Estos son los personajes del 2014 de la revista Gente

Llega fin de año y la revista Gente realizó una producción con los personajes más importantes del 2014, entre los que se incluyen Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Jorge Lanata e Ignacio Guido Montoya Carlotto.

También se encuentran presente Juan Carr, Marta Minujín, Soledad Silveyra, Damián de Santo, Lilian Clark, Adrián Suar, Moria Casán, Nacha Guevara, Charly García, Marley, Beto Casella, el elenco de Guapas y Flor de la V.

Del ámbito político se encuentran Daniel Scioli, Martin Insaurralde y Mauricio Macri.

¿Crees que falta o sobra alguien?

Diario Popular
10/12
19 Puntos
1

El libro que revela los insólitos secretos de los famosos

sería una pena que compre este libro.- ¿Cuanto influye internet en el hecho de acumular datos inútiles, no sólo en tu caso sino en todos nosotros. Este libro se construyó a partir de un montón de datos inútiles que yo fui recopilando en mi cabeza, de entrevistas en programas de radio, de televisión, leer entrevistas en diarios, pero no toda la entrevista, sino los primeros diez renglones, cuando describen la casa o el humor del entrevistado.
Crédito:

- La pregunta tiene que con la salida de este libro, ¿el famoso se tiene que sentir amenazado?

Creo que los famosos no se tienen que sentir amenazados porque el libro es una recopilación de datos que fueron públicos, que se saben, que en su mayoría no son ofensivos... Quien busque una trama de poder, de odio, de corrupción, de drogas... sería una pena que compre este libro.

- ¿Cuanto influye internet en el hecho de acumular datos inútiles, no sólo en tu caso sino en todos nosotros?

Este libro se construyó a partir de un montón de datos inútiles que yo fui recopilando en mi cabeza, de entrevistas en programas de radio, de televisión, leer entrevistas en diarios, pero no toda la entrevista, sino los primeros diez renglones, cuando describen la casa o el humor del entrevistado.

"Lo que hace internet es que todos los datos queden concentrados y puedan ser buscados y chequeados"

- Hablando de chequear la información... En el ámbito periodístico, se ha generado mucho recelo con tu libro y hay quienes desconfían de las fuentes y dicen: "¿Esta información está efectivamente chequeada?

Como diría Jorge Lanata: "Está todo hiper recontra chequeado" por distintas fuentes, ya sea por medios periodísticos, pero también por gente allegada, de las que no voy a decir los nombres para no revelar las fuentes.

- Fuentes en off que han ratificado los datos que figuran en este libro...

Exactamente, parejas, colegas de trabajo...

Ezequiel HD

- ¿Trabajás solo?, ¿tenés un equipo?

En el libro trabajé solo, para algunos personajes contacté a amigos para ver si podían aportar algún dato que pudieran llegar a recordar y a algunos otros colaboradores que están en el rubro y otros que no... Es un trabajo de muchas horas y, sobre todo, madrugadas sin dormir.

- ¿Sentís que estás inaugurando un nuevo género que sería como un chimentero científico?

La verdad es que la palabra chimentero no es algo que me guste mucho, con todo respeto a la noble casta de periodistas que se dedican al chimento.

"Este libro es una investigación periodística de muchos años, pero en clave de humor"

- Pero de alguna manera estás "coqueteando" con el chimento....

Sí, pero no con el chimento ni los datos científicos, sino con los datos de color, los datos lado B, desconocidos o poco conocidos y raros que tienen que ver con los famosos.

> En este video, mirá al autor del libro en acción, aportando datos inútiles de: "Maravilla" Martínez, Matías Martin, Julio Cobos, Chano de Tan Biónica y sobre sí mismo.

Ezequiel Hara Duck 02.mp4
Infobae
06/12
5 Puntos
1

“Yo estoy en el fondo de la grieta”

Pero me parece que la mayoría de los argentinos estamos en el fondo de la grieta. Obviamente este gobierno tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas.

Escríbanos

Santiago del Moro se define como “un antipolítica”, sin embargo, destaca que su programa, “Intratables” (América) “marcó una bisagra con los clásicos programas de debate y de política”.

“Siempre desconfié de los políticos y de la clase dirigente, nunca me apasionó ninguna bandera política, pero soy una persona muy respetuosa y yo nunca considero que es mi enemigo el que piensa distinto”, contó el conductor en una nota con sitio Personajes.tv.

Consultado sobre de qué lado está de la famosa grieta impulsada por Jorge Lanata, Del Moro respondió: “En la grieta yo estoy en el fondo, viendo desde ahí abajo. Pero me parece que la mayoría de los argentinos estamos en el fondo de la grieta. Porque nada es tan bueno ni tan malo. Obviamente este gobierno tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas. Hay cosas que me parece que están bien. En mi programa se pueden decir cosas tremendas y no pasa nada”.

La Razón
03/12
15 Puntos
1

Tiembla la farándula: salió la autobiografía de Jorge Rial

Este libro tiene estados de ánimos y hasta los cambios físicos por los que pasé”, confesó el autor de los 14 capítulos.“Yo, para algunos, soy el peor de todos. Allí, con lujo de detalles, cuenta la cocina de las negociaciones más importantes entre los medios de comunicación y la política.También se encuentra entre las páginas del volumen la pelea que mantuvo el autor con su compañero Luís Ventura y la posterior separación: “Luís, necesito hablar con vos.

El conductor de Intrusos escribió su propia historia, en la que habla de los pormenores del mundo del espectáculo y la política.

El polémico conductor de Intrusos, Jorge Rial, acaba de lanzar su autobiografía en la que cuenta su historia personal y algunas perlitas del mundo del espectáculo.

“Yo, el peor de todos”, es el título del libro con el que el histórico chimentero hace un extenso recuento de sus peores y mejores momentos.

Entre los párrafos más destacados, Rial habla de su relación con su ex mujer Silvia D’Auro, con quien adoptó a sus dos hijas Rocío y Morena.

“Es un libro que escribí con las triplas, no con el corazón. Fue escrito atravesado por un montón de cosas que me pasaron durante estos meses. Este libro tiene estados de ánimos y hasta los cambios físicos por los que pasé”, confesó el autor de los 14 capítulos.

“Yo, para algunos, soy el peor de todos. El mafioso, el apretador”.

Ya de entrada, el libro promete. En su prólogo, el conductor arranca con todo: “Yo, para algunos, soy el peor de todos. El mafioso, el apretador. El que se caga en todo el mundo. El que hace periodismo basura. El que se mete en la vida privada de los demás pero al que no le gusta que hagan lo mismo con la suya. El que se enganchó con una pendeja refuerte porque está lleno de plata y de poder”.

En otra parte del libro, Rial hace gala de sus relaciones con el poder y nombra al Papa Francisco, Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, Cristóbal López, Marcelo Tinelli, Jorge Lanata, Carlos Zannini, Sergio Massa, Mauricio Macri, entre otros. Allí, con lujo de detalles, cuenta la cocina de las negociaciones más importantes entre los medios de comunicación y la política.

También se encuentra entre las páginas del volumen la pelea que mantuvo el autor con su compañero Luís Ventura y la posterior separación: “Luís, necesito hablar con vos. Vamos para mi camarín. Te pido por favor que des un paso al costado”.

Fuente: www.infonews.com

Seprin
02/12
12 Puntos
1

“Se nos viene otro año heavy”

Y finalizó: “La verdad es que un poco te voy a extrañar”, mirando a cámara y refiriéndose al televidente de “PPT”. La mala, es que volvemos el año que viene”.En el último envío, Lanata recorrió las investigaciones del programa que prosperaron en la Justicia y que hoy tiñen el panorama político de la Argentina, como los detalles de la empresa Hotesur, propiedad de Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos.

Escríbanos

El domingo por la noche, Jorge Lanata cerró su año televisivo y lo despidió con un monólogo de apertura y uno más breve, al final.

En el último envío de “Periodismo para todos” (El Trece) del año, que promedió 14.9 puntos de rating, el periodista comenzó su speech inicial diciendo: “Tenemos una noticia buena y una mala para Cristina. La buena, es que es el último programa del año. La mala, es que volvemos el año que viene”.

En el último envío, Lanata recorrió las investigaciones del programa que prosperaron en la Justicia y que hoy tiñen el panorama político de la Argentina, como los detalles de la empresa Hotesur, propiedad de Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos. También contó cómo fue el cambio de posición con respecto al juez Claudio Bonadío: “El Gobierno nunca había dicho nada de él y hasta en las pocas veces que lo hicieron hablaron bien, el problema es que ahora se metió con Cristina, por eso reaccionó como reaccionó”.

Después, cerró diciendo: “Tuvimos un año impresionante y se viene otro heavy seguramente, gracias por estar siempre desde el otro lado acompañándonos”. Y finalizó: “La verdad es que un poco te voy a extrañar”, mirando a cámara y refiriéndose al televidente de “PPT”.

La Razón
02/12
2 Puntos
1

People El libro de Rial ya desató broncas dentro del medio

Sin embargo, fue Rial quien desde el prólogo marcó la cancha y promovió su obra. "Igual, si tengo que ser sincera, reconozco que si Jorge Rial buscaba perjudicarme con sus dichos, efectivamente lo logró", concluyó desconsolada. "Yo no pensé que podía generar semejantes reacciones", confirmó el periodista. El caso Salomón (ver aparte), resume de algún modo el duro rebote del libro, cuando aún no superó su primer día en los puestos de venta.

"Escribí con las tripas, no con el corazón. Fue escrito atravesado por un montón de cosas que me pasaron. Tiene estados de ánimos y hasta los cambios físicos por los que pasé", aseguró Jorge Rial sobre su libro de 400 páginas, 'Yo, el peor de todos'.

Si bien el propio conductor de Intrusos, admitió la preocupación de algunos capítulos referidos a la política, aparecieron los primeros enojos del ambiente artístico.

Aún cuando algunos trascendidos pusieron al amigo de toda su vida, Luis Ventura, como el primer ofendido (de hecho, ocupa un lugar especial en el texto), ni uno ni otro se manifestaron respecto de un recurso judicial de su ex socio, para frenar la salida del libro.

Luego del cruce con su ex, Silvia D'Auro, el último fin de semana, la primera en estallar fue su colega y panelista de Nosotros al Mediodía, Fernanda Iglesias. "No entiendo por qué él dice que exponen la vida de sus hijas cuando fue quien más se encargó de ventilarla a partir de sus hechos y de lo que escribió", disparó la periodista. "Igual, si tengo que ser sincera, reconozco que si Jorge Rial buscaba perjudicarme con sus dichos, efectivamente lo logró", concluyó desconsolada.

"Yo no pensé que podía generar semejantes reacciones", confirmó el periodista. Sin embargo, fue Rial quien desde el prólogo marcó la cancha y promovió su obra. "Yo, para algunos, soy el peor de todos. El que se caga en todo el mundo. El que echó a su amigo Ventura porque es un hijo de puta que no tiene corazón... El que no se arrepiente de nada", se describe.

'El peor...' se divide en cuatro partes, el primero donde sus problemas cardíacos confluyen con su fin matrimonial. En la segunda parte pasa revista con gente de peso de la Argentina. El Papa Francisco, Cristina Fernández de Kirchner, Marcelo Tinelli, Jorge Lanata desfilan con cifras y propósitos en la lucha por poder y liderazgo.

Al ámbito que lo forjo, el periodismo de espectáculos, le asignó la tercera parte: Diego Maradona, Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich, Susana Giménez y Daniel Tognetti, entre otros, son exhibidos por el ex conductor de Gran Hermano. El caso Salomón (ver aparte), resume de algún modo el duro rebote del libro, cuando aún no superó su primer día en los puestos de venta.

Diario Popular
02/12
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio