{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Lola Lanata y sus primeros pasos en el periodismo

BUENOS AIRES.- El periodismo va sumando nuevos adeptos a la profesión y una de ellas es nada más y nada menos que la hija de Jorge Lanata: Lola.Con tan solo diez años de edad, la joven publicó una nota sobre su relación con la tecnología y lo hizo en la página Border Periodismo, de María Julia Oliván, periodista y panelista en América del programa Intratables.La nota completa aquí:  "Cuando ustedes eran chicos, la vida era un poco más difícil.

BUENOS AIRES.- El periodismo va sumando nuevos adeptos a la profesión y una de ellas es nada más y nada menos que la hija de Jorge Lanata: Lola.Con tan solo diez años de edad, la joven publicó una nota sobre su relación con la tecnología y lo hizo en la página Border Periodismo, de María Julia Oliván, periodista y panelista en América del programa Intratables.La nota completa aquí:  "Cuando ustedes eran chicos, la vida era un poco más difícil?.por Lola Lanata, para Border Periodismo. (Redacción El Intransigente)

El Intransigente
24/01
4 Puntos
1 2

Denuncia de Nisman: se conoció una grabación de Luis D' Elía con un supuesto agente iraní

Tanto D' Elía como Khalil son señalados en la denuncia que hizo Nisman como enlaces entre el Gobierno e Irán en lo que parecen canales diplomáticos paralelos. El audio, dado a conocer en el programa Lanata sin Filtro, que conduce Jorge Lanata en radio Mitre, pertenece a una conversación que mantuvo el dirigente de MILES Luis D' Elía con Jorge "Yussuf" Khalil, sindicado como un agente iraní. En el diálogo, ambos se saludan y con un tono amigable acuerdan reunirse el día siguiente.

De a poco van saliendo a la luz elementos de la denuncia que hizo Alberto Nisman la semana pasada y que nunca llegó a ampliar en el Congreso. Por primera vez se reveló una de las grabaciones surgidas de las escuchas telefónicas que tenía en su poder el fiscal especial de la causa AMIA.

El audio, dado a conocer en el programa Lanata sin Filtro, que conduce Jorge Lanata en radio Mitre, pertenece a una conversación que mantuvo el dirigente de MILES Luis D' Elía con Jorge "Yussuf" Khalil, sindicado como un agente iraní. El teléfono de Khalil es el que estaba interceptado como parte de la investigación del atentado que causó 85 muertos en 1994.

En el diálogo, ambos se saludan y con un tono amigable acuerdan reunirse el día siguiente. "Mañana nos vamos a juntar a almorzar", le dice Khalil. Y le da una dirección: Bonpland 1828, en el barrio porteño de Palermo. "Es una casa", le aclara.

EmbedEl audio divulgado por Jorge Lanata en Radio Mitre. Jorge Lanata AE 1170Adrián Escandar

Valiéndose de un código que los dos evidencian conocer, remarcan la conveniencia de mantener discreción sobre sus declaraciones, aunque no explican la razón.

"Por las dudas que te llamen los medios, tené perfil bajo, por lo menos por 10 días. Yo sé por qué te lo digo", le dice el supuesto agente iraní. D' Elía contesta: "Sí, me dijo Parrilli", en aparente alusión a quien fuera secretario de la Presidencia, hoy titular de la Secretaría de Inteligencia.

Khalil entonces ahonda: "Está medio enardecido lo de la vereda de enfrente. No queremos que nuestros jugadores corran el riesgo de nada o le rompan las bolas". El piquetero una vez más asiente, aunque aclara que tiene que hacer su programa de radio: "No puedo no hablar".

Lo que sigue es un saludo mutuo y el compromiso de encontrarse al día siguiente.

Bonpland 1828 1170 2El domicilio que menciona Khalil.

Tanto D' Elía como Khalil son señalados en la denuncia que hizo Nisman como enlaces entre el Gobierno e Irán en lo que parecen canales diplomáticos paralelos. A juicio del fiscal, esos contactos sirvieron para orquestar una maniobra que garantizaría la impunidad a los iraníes sospechosos de intervenir en el ataque a la AMIA a cambio de mejorar las relaciones comerciales de manera que la Argentina acceda a importar petróleo de la República Islámica.

Infobae
22/01
12 Puntos
1

Audio del fiscal Nisman vincula a D’Elía con Khalil

Yo sé por qué te lo digo.Khalil: Porque me acaban de llamar porque están enardecidos los de la vereda de enfrente. No queremos que nuestros jugadores corran riesgo de nada, ni que les rompan las bolas.

Por primera vez, se conoció un audio, uno de los que iba a presentar como prueba el fiscal Alberto Nisman, que vincula al líder de MILES, Luis D'Elía con el dirigente de la comunidad islámica Jorge Khalil.

El material, que fue dado a conocer en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, expone a D'Elía arreglando un encuentro con Khalil en una casa de Palermo y en el que el piquetero admite que habló con Oscar Parrilli sobre "bajar el perfil".

El diálogo completo:

Khalil: El otro punto, escuchame, por las dudas tené perfil bajo por diez días, por lo menos. Yo sé por qué te lo digo.

Khalil: Porque me acaban de llamar porque están enardecidos los de la vereda de enfrente. No queremos que nuestros jugadores corran riesgo de nada, ni que les rompan las bolas.

Diario Popular
23/01
10 Puntos
1

Nisman: Infobae y Clarín, los medios elegidos para seguir el caso en las redes

La segunda noticia más compartida sobre Nisman la publicó Clarín el lunes 19 de enero a las 09:07. En instantes la compartieron 54.510 personas en las redes: 48.744 en Facebook, 5.670 en Twitter y 96 en Google+. Esas noticias se compartieron aproximadamente 5 millones de veces en las redes de Facebook, Twitter y Google+. Crédito: ReutersLa noticia que publicó Infobae el domingo 18 de enero a las 22:54, Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman, se viralizó de inmediato.
Crédito: ReutersLa noticia que publicó Infobae el domingo 18 de enero a las 22:54, Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman, se viralizó de inmediato. En instantes la compartieron 54.510 personas en las redes: 48.744 en Facebook, 5.670 en Twitter y 96 en Google+. La segunda noticia más compartida sobre Nisman la publicó Clarín el lunes 19 de enero a las 09:07. Las dudas de Lanata: "¿El tipo antes de declarar se mata? Vamos, chicos..." se compartió en las redes 52.022 veces: 49.746 en Facebook, 2.128 en Twitter y 148 en Google+. Los principales medios de comunicación online de la Argentina publicaron en lo que va del 2015 casi 25.000 noticias sobre los más diversos temas. Esas noticias se compartieron aproximadamente 5 millones de veces en las redes de Facebook, Twitter y Google+. Esta semana el tema en las redes sociales fue excluyente: la muerte del Alberto Nisman. Las 50 noticias más compartidas que publicaron los 50 medios digitales más importantes de la Argentina fueron sobre el fiscal a cargo del caso AMIA. La noticia sobre su muerte que publicó Infobae y el análisis de Jorge Lanata que publicó Clarín fueron los contenidos que los ciudadanos en las redes eligieron para informarse y contar lo que está pasando. La noticia sobre Nisman más compartida de La Nación fue Hallan muerto al fiscal Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero, publicada el lunes 19 de enero a las 04:06 de la mañana. Fue compartida por 27.282 personas. Pablo Mancini
Infobae
22/01
2 Puntos

Se conoció uno de los audios del fiscal Nisman: D'Elía habla con Khalil

BUENOS AIRES.- Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre, por primera vez, uno de los audios que el fiscal Alberto Nisman presentó como prueba del encubrimiento del Gobierno a los iraníes imputados en la causa AMIA.Allí se escucha a Luis D'Elía arreglando un encuentro con Alberto "Yussuf" Khalil. Palermo, es Bonpland y El Salvador, es una casa, vamos a almorzar al mediodía. D: A la 1 estoy ahíK: El otro punto, escuchame, por las dudas tené perfil bajo por diez días, por lo menos.

BUENOS AIRES.- Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre, por primera vez, uno de los audios que el fiscal Alberto Nisman presentó como prueba del encubrimiento del Gobierno a los iraníes imputados en la causa AMIA.

Allí se escucha a Luis D'Elía arreglando un encuentro con Alberto "Yussuf" Khalil. El fiscal Nisman en su denuncia indicó que podía probar la activa participación criminal de ambos en la maniobra para desvincular las participación iraní en el atentado a la AMIA.

Khalil, de acuerdo a los textuales de la denuncia, fue una de las piezas clave en el acuerdo entre Argentina e Irán para intercambiar petróleo por granos.

Además, D'Elía admite que habló con Oscar Parrilli sobre "bajar el perfil".

El diálogo:

Alberto Khalil: Hola Luisito! Yussuf.

Luis D'Elía: Ah Yusito, ¿cómo te va?

Khalil: Bueno, mañana nos vamos a juntar. ¿Tenés para anotar? Bonpland 1828. Palermo, es Bonpland y El Salvador, es una casa, vamos a almorzar al mediodía. ¿A la 1 te parece?

D: A la 1 estoy ahí

K: El otro punto, escuchame, por las dudas tené perfil bajo por diez días, por lo menos. Yo sé por qué te lo digo.

D: Bueno.

K: Yo se por qué te lo digo.

D: Sí, Parrilli me lo dijo recién...

K: Porque me acaban de llamar porque están enardecidos los de la vereda de enfrente. No queremos que nuestras jugadores corran riesgo de nada, ni que les rompan las bolas.

D: Bueno, perfecto listo, dale, dale.(Redacción El Intransigente)    

El Intransigente
22/01
6 Puntos
1

Sports People Nancy Dupláa y Pablo Echarri, escrachados por defender sus ideas, ¿es para tanto?

Y si la sufriera, también escribiría ésta nota."Echarri se dice zurdo", protestaron algunos lectores de DiarioVeloz. Me parece repugnante el escrache a Echarri, como también me parecieron muy desacertados los huevazos a Domingo Cavallo en la UCA, por citar un ejemplo políticamente opuesto. Ese día, Echarri dijo: "Yo opino lo mismo. Soy un tipo que tiene cierta ambición. Como he tenido posibilidades de desarrollarme no me he transformado en delincuente".

Según la información que circuló, abordaban el vuelo y automáticamente hubo pasajeros que comenzaron a insultarlos, criticándoles que.... que... esteeem... bueno, en realidad no se entiende por qué.

¡Ah, si! Los criticaron por haber apoyado públicamente al gobierno nacional. ¿Es para tanto?

Si usted, estimado/a lector/a, me pregunta qué es lo que me repugna, se lo resumo: no hay derecho. ¿A qué? A insultar a alguien frente a sus hijos por una inclinación política. No ejerzo la militancia, no simpatizo en extremo con el actual gobierno que Echarri y su esposa defienden, pero si apoyo varias de sus políticas.

No me parece suficiente para que alguien agreda de semejante manera, haciendo aseveraciones tales como "¡Ja! Viajás con la plata que te dio Cristinita, no?". Bueno, si no hubiera existido "Cristinita", Echarri y Dupláa podrían perfectamente haber costeado de igual manera un viaje a Miami con sus hijos, así lo avalan sus más de 15 años como personajes de tal magnitud en la televisión.

Por otro lado, no me parece que dos personas sean tildadas de extremistas (o "militontos", como los llaman quienes profesan la intolerancia, casi como una religión), cuando Echarri va a la mesa de Mirtha Legrand y dice: "Reconozco la inseguridad de hoy y sé que no hay consuelo para los que la sufren, como la sufrí, cuando a mi papá lo secuestraron estuvo siete días".

Y puedo decirles que aplicaría el mismo razonamiento si en vez de alguien partidario al gobierno fuese alguien opositor. Por ejemplo, Jorge Lanata, para algunos un paladín de la verdad, para otros una lacra del periodismo, para mí un periodista opositor muy influyente, con quien coincido en un 0,01% de su discurso, pero le respeto una trayectoria intachable. Si Lanata estuviera en la sala de embarque, o ubicándose en una butaca de primera clase de Emirates, tendría el mismo derecho a viajar tranquilo sin sufrir una agresión verbalmente salvaje. Y si la sufriera, también escribiría ésta nota.

"Echarri se dice zurdo", protestaron algunos lectores de DiarioVeloz. ¿Por eso no va a poder viajar a Miami aunque los frutos de su trayectoria como actor le permitan irse dos meses? Claro que de alguien que se dice "zurdo" (nunca lo escuché afirmarlo textualmente) uno imagina antes una quincena en una localidad modesta de la costa atlántica antes que Miami, pero si uno tuviera los recursos para hacer el viaje, lo haría.

Pero también, el "zurdo", le dio la razón a Damián Szifrón cuando lanzó el polémico "Yo si hubiese nacido muy pobre, sin no tuviera las necesidades básicas cubiertas, creo que sería delincuente más que albañil". Ese día, Echarri dijo: "Yo opino lo mismo. Soy un tipo que tiene cierta ambición. Como he tenido posibilidades de desarrollarme no me he transformado en delincuente".

Me parece repugnante el escrache a Echarri, como también me parecieron muy desacertados los huevazos a Domingo Cavallo en la UCA, por citar un ejemplo políticamente opuesto.

Diario Veloz
22/01
6 Puntos
1

Lanata sobre la muerte de Nisman: ¿El tipo antes de declarar se mata? Vamos chicos

"Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía salir perjudicado", insistió.Así lo informó la TV Pública. Esto va a marcar un antes y un después en cuanto a lo que tiene que ver con la Justicia investigando al poder a fondo. La muerte del fiscal de la causa Amia conmovió al mundo político de la Argentina.

La muerte del fiscal de la causa Amia conmovió al mundo político de la Argentina. El periodista Jorge Lanata planteó serias dudas sobre el episodio.

"Es muy difícil de creer que  Nisman se suicidó", dijo en radio Mitre y en TN

"Siempre recibo los diarios La Nación y Clarín, y Clarín no llegó, y pregunté qué pasó, y la señora que trabaja acá dijo que como el fiscal murió están actualizando la edición, no lo podía creer. Esto le agrega al panorama algo que hasta ahora no había, que es violencia, porque me resulta muy difícil de creer que Nisman se mató, ¿el tipo antes de declarar se mata? Vamos chicos...", sostuvo.

"Es terrible, como si hubiera fuerzas superiores a las fuerzas democráticas que evidentemente lo hay. El más complicado en esto es el Gobierno, no estoy diciendo que tenga responsabilidad, pero es el primero que tiene que salir a aclarar primero, porque es Gobierno y después porque es el acusado. Nisman iba a hacer una presentación muy fuerte hoy, todos esperábamos que lo de hoy sea fuerte y nuevo. Este país no tiene destino, me enteré hoy temprano", agregó.

Nelson Castro

El periodista Nelson Castro agregó: "Nisman estaba muy seguro y estaba dispuesto a batallar. Pero alguna cosa novedosa y dramática le sucedió a un hombre que estaba dispuesto a dar batalla".

"Hay que saber qué pasó en la última semana para que Nisman tenga esta actitud. Algo pasó. Es una actitud completamente descontextualizada con respecto a cómo venía actuando", analizó.

"Si fuera un suicidio esto no termina el caso porque hay que saber qué fue o quién fue el que lo indujo al suicidio".

Leuco

?Esto va a marcar un antes y un después en cuanto a lo que tiene que ver con la Justicia investigando al poder a fondo?, dijo el periodista Alfredo Leuco a TN.

?Ya las pericias van a decir si fue un asesinato, un suicidio, o un suidicio inducido", remarcó. ?Desde el punto de vista político, Alberto Nisman murió por investigar una de las causas más graves de denuncia hacia la Presidenta y el Canciller, que es el encubrimiento del atentado terrorista más terrible de la historia de nuestro país?.

Jorge Asís

Asís opinó que "esto es algo que o tiene que ver con alguna línea del Gobierno, o es una operación de inteligencia clara contra el Gobierno. Con este hecho, el Gobierno internacionalmente queda vacío de toda legitimidad moral".

Además, el ex funcionario de Carlos Menem fue contundente al plantear que se trata de "algo mucho más que un crimen". Descartó que se trate de "un suicidio, nadie puede pensar en eso porque nadie lo veía con deseos de suicidarse, se lo veía (a Nisman) bien, sólido y muy cargado. Acá de lo que tenemos que hablar es de un asesinato".

"Él (Berni) habló del lugar del crimen, entonces hay que hablar de un crimen absolutamente político (...) "Yo no tengo que ser prudente", dijo Asís . "Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía salir perjudicado", insistió.

Así lo informó la TV Pública

La Voz del Interior
19/01
0 Puntos
1

Lanata sobre la muerte de Nisman: ¿El tipo antes de declarar se mata? Vamos chicos

"Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía salir perjudicado", insistió.Así lo informó la TV Pública. Esto va a marcar un antes y un después en cuanto a lo que tiene que ver con la Justicia investigando al poder a fondo. La muerte del fiscal de la causa Amia conmovió al mundo político de la Argentina.

La muerte del fiscal de la causa Amia conmovió al mundo político de la Argentina. El periodista Jorge Lanata planteó serias dudas sobre el episodio.

"Es muy difícil de creer que  Nisman se suicidó", dijo en radio Mitre y en TN

"Siempre recibo los diarios La Nación y Clarín, y Clarín no llegó, y pregunté qué pasó, y la señora que trabaja acá dijo que como el fiscal murió están actualizando la edición, no lo podía creer. Esto le agrega al panorama algo que hasta ahora no había, que es violencia, porque me resulta muy difícil de creer que Nisman se mató, ¿el tipo antes de declarar se mata? Vamos chicos...", sostuvo.

"Es terrible, como si hubiera fuerzas superiores a las fuerzas democráticas que evidentemente lo hay. El más complicado en esto es el Gobierno, no estoy diciendo que tenga responsabilidad, pero es el primero que tiene que salir a aclarar primero, porque es Gobierno y después porque es el acusado. Nisman iba a hacer una presentación muy fuerte hoy, todos esperábamos que lo de hoy sea fuerte y nuevo. Este país no tiene destino, me enteré hoy temprano", agregó.

Nelson Castro

El periodista Nelson Castro agregó: "Nisman estaba muy seguro y estaba dispuesto a batallar. Pero alguna cosa novedosa y dramática le sucedió a un hombre que estaba dispuesto a dar batalla".

"Hay que saber qué pasó en la última semana para que Nisman tenga esta actitud. Algo pasó. Es una actitud completamente descontextualizada con respecto a cómo venía actuando", analizó.

"Si fuera un suicidio esto no termina el caso porque hay que saber qué fue o quién fue el que lo indujo al suicidio".

Leuco

?Esto va a marcar un antes y un después en cuanto a lo que tiene que ver con la Justicia investigando al poder a fondo?, dijo el periodista Alfredo Leuco a TN.

?Ya las pericias van a decir si fue un asesinato, un suicidio, o un suidicio inducido", remarcó. ?Desde el punto de vista político, Alberto Nisman murió por investigar una de las causas más graves de denuncia hacia la Presidenta y el Canciller, que es el encubrimiento del atentado terrorista más terrible de la historia de nuestro país?.

Jorge Asís

Asís opinó que "esto es algo que o tiene que ver con alguna línea del Gobierno, o es una operación de inteligencia clara contra el Gobierno. Con este hecho, el Gobierno internacionalmente queda vacío de toda legitimidad moral".

Además, el ex funcionario de Carlos Menem fue contundente al plantear que se trata de "algo mucho más que un crimen". Descartó que se trate de "un suicidio, nadie puede pensar en eso porque nadie lo veía con deseos de suicidarse, se lo veía (a Nisman) bien, sólido y muy cargado. Acá de lo que tenemos que hablar es de un asesinato".

"Él (Berni) habló del lugar del crimen, entonces hay que hablar de un crimen absolutamente político (...) "Yo no tengo que ser prudente", dijo Asís . "Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía salir perjudicado", insistió.

Así lo informó la TV Pública

La Voz del Interior
19/01
0 Puntos

El día D: Jorge Lanata se sometería hoy al trasplante de riñón

BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata se sometería hoy al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.La operación sería en Buenos Aires, en el hospital Británico.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante.

BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata se sometería hoy al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.La operación sería en Buenos Aires, en el hospital Británico. Fuentes cercanas aseguran que su mujer participará del tratamiento, donando su órgano a un tercer individuo, quien finalmente será el donante del periodista. El tratamiento SWAP es un giro innovador que se impulsó para incrementar el universo de donantes, mediante el cual se ofrece a personas que no pueden recibir el riñón de un familiar o de un amigo. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
18/01
0 Puntos
1

Sports People Rial reveló que llegaban sobres de la SIDE a una ex revista de Lanata

El periodista Jorge Rial fue invitado a un programa de televisión de la señal TN y sin miramientos embistió contra los dos conductores Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa". "Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó.

El periodista Jorge Rial fue invitado a un programa de televisión de la señal TN y sin miramientos embistió contra los dos conductores Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa".

 

"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó. Rial apuntó con nombre y apellido: el ex ministro Carlos Corach.

Diario Veloz
18/01
10 Puntos
1 2

People Sports Jorge Lanata se sometería hoy al trasplante de riñón

El periodista Jorge Lanata se sometería hoy al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.

El periodista Jorge Lanata se sometería hoy al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.

La operación sería en Buenos Aires, en el hospital Británico. Fuentes cercanas aseguran que su mujer participará del tratamiento, donando su órgano a un tercer individuo, quien finalmente será el donante del periodista.

¿Qué es el tratamiento SWAP? Es un giro innovador que se impulsó para incrementar el universo de donantes, mediante el cual se ofrece a personas que no pueden recibir el riñón de un familiar o de un amigo. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante.

Diario Veloz
18/01
8 Puntos
1 2

People Sports Jorge Lanata se sometería hoy al trasplante de riñón

El periodista Jorge Lanata se sometería hoy al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.

El periodista Jorge Lanata se sometería hoy al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.

La operación sería en Buenos Aires, en el hospital Británico. Fuentes cercanas aseguran que su mujer participará del tratamiento, donando su órgano a un tercer individuo, quien finalmente será el donante del periodista.

¿Qué es el tratamiento SWAP? Es un giro innovador que se impulsó para incrementar el universo de donantes, mediante el cual se ofrece a personas que no pueden recibir el riñón de un familiar o de un amigo. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante.

Diario Veloz
18/01
8 Puntos
1

People Sports Jorge Lanata se sometería este domingo al trasplante de riñón

El periodista Jorge Lanata se sometería este domingo al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.

El periodista Jorge Lanata se sometería este domingo al esperado trasplante de riñón, mediante el tratamiento Trasplante de intercambio de donantes emparejados (SWAP), del cual participaría su esposa, Sara Stewart Brown.

La operación sería en Buenos Aires, en el hospital Británico. Fuentes cercanas aseguran que su mujer participará del tratamiento, donando su órgano a un tercer individuo, quien finalmente será el donante del periodista.

¿Qué es el tratamiento SWAP? Es un giro innovador que se impulsó para incrementar el universo de donantes, mediante el cual se ofrece a personas que no pueden recibir el riñón de un familiar o de un amigo. Entonces, está la oportunidad de hacerlo a través de un intercambio entre parejas de donantes o receptores compatibles.  Antes, una persona podía estar años esperando un donante, pero con este ingenioso programa, pueden intercambiar donantes haciendo posible el trasplante.

Diario Veloz
18/01
0 Puntos
1

People Alexandra Larsson, "la Sueca", ahora es botinera: está de novia con Mateo Musacchio

 "La Sueca", Alexandra Larsson, entró al club de las botineras tras confirmarse su romance con el futbolista Mateo Musacchio. Aparentemente, la modelo que saltó a la fama en el programa de Jorge Lanata, aprendió algo más que sólo nuestro idioma en su paso por la Argentina. De esta manera, continúa con una tendencia ya instalada entre los futbolistas argentinos que triunfan en el mundo.La foto que prueba el romance.

 "La Sueca", Alexandra Larsson, entró al club de las botineras tras confirmarse su romance con el futbolista Mateo Musacchio. La modelo deberá mudarse a España para vivir con su enamorado, ya que el deportista milita entre las líneas de Villareal.

 

Los novios se mostraron a los besos en fotos tomadas por la propia rubia. Aparentemente, la modelo que saltó a la fama en el programa de Jorge Lanata, aprendió algo más que sólo nuestro idioma en su paso por la Argentina. De esta manera, continúa con una tendencia ya instalada entre los futbolistas argentinos que triunfan en el mundo.

La foto que prueba el romance.

Diario Veloz
13/01
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio