{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Dólar futuro: la estrategia del kirchnerismo para darle un vuelco total a la causa

La causa de venta del dólar a futuro es una de las que envuelve a la ex presidente Cristina Kirchner. A partir de la extensión, busca manchar a otros funcionarios del oficialismo. También reclamaron que la investigación penal promovida por el fiscal federal Jorge Di Lello se extienda a los jueces de la Sala II de la Cámara Federal Eduardo Farah, Martín Irurzun y Horacio Cattani, quienes habían rechazado la solicitud de recusación de Bonadío.
Diario Veloz
30/04
15 Puntos

Para suspender los pagos

.Los diputados del Frente para la Vicroria que hicieron el reclamo ante el juez Torres para que ordene al Banco Central suspender el pago de los contratos de dólar futuro son Héctor Recalde, Diana Conti, Carlos Moreno, Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel, Teresa García y Rodolfo Tailhade. Ahora ampliaron la denuncia porque se supo que varios funcionarios del PRO fueron beneficiados por la compra del dólar futuro luego de la devlauación dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri.
Página 12
30/04
6 Puntos
1

Diputados K piden suspender los contratos a dólar futuro

. Además de Héctor Recalde, impulsaron la denuncia las diputadas kirchneristas Juliana Di Tullio, Nilda Garré, Diana Conti, Teresa García y sus pares de bloque Carlos Kunkel, Luis Cigogna, Carlos Moreno, Marcos Cleri y Rodolfo Tailhade.
El Intransigente
30/04
3 Puntos
1

La defensa de CFK presentó sus argumentos para recusar a Bonadio

Este miércoles, la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el abogado Carlos Beraldi a la cabeza, presentó sus argumentos para recusar al juez federal Claudio Bonadio, quien citó a indagatoria a la ex mandataria por la causa Dólar Futuro. , y enfatizó que al quedar Bonadio imputado, "ha perdido toda posibilidad de seguir al frente? de la causa dólar a futuro."Lo único que pido es que se aplique la ley.
El Intransigente
28/04
7 Puntos
1

La Cámara Electoral falló a favor del PJ y Gioja será el nuevo presidente del partido

La Cámara Nacional Electoral revocó una medida que posponía el proceso de elección de autoridades del PJ y, en los hechos,  José Luis Gioja se convierte en el nuevo presidente del peronismo, en una conducción sin participación de La Cámpora.La sentencia, firmada por Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, ratifica el cronograma original y da marcha atrás con una decisión de la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría.
La Prensa
27/04
10 Puntos
1

Money Sports Las razones de la recusación

Sucede que el Banco Central consultó con el juez si debía seguir con el pago surgido de la operatoria y el magistrado contestó que sí. Una de las causales de recusación de un juez es cuando la persona recusante pidió, antes de la existencia de la causa, el juicio político del magistrado. Es público y notorio que el magistrado quiere procesar y detener a la ex presidenta: para eso sacó de la galera la figura de la asociación ilícita, diseñada para denegar la excarcelación.
Página 12
26/04
2 Puntos

El juez Bonadio avanza en el procesamiento de Cristina Kirchner

La ex presidenta se victimizó y dijo que buscan detenerla al imputarle pertenecer a una asociación ilícita.No es ésta la figura legal por la que investigan a la ex presidenta, que aparece más cerca del fraude o la administración infiel. Los acusan de haber pagado los contratos tras la devaluación.Esa causa tramita en el juzgado de Sergio Torres y el fiscal Jorge Di Lello ya avanzó imputando a Sturzenegger y al propio Bonadio.
La Nación
24/04
18 Puntos
1

Jorge Di Lello: "Hay una sobredosis de Comodoro Py"

Para el fiscal Jorge Di Lello, "hay una sobredosis de Comodoro Py" Crédito: Adrián EscandarEl Fiscal federal Jorge Di Lello opinó que hay una "sobredosis de (los tribunales de justicia de) Comodoro Py", en referencia a la judicialización de las disputas políticas que buscan una resolución en los tribunales.
Infobae
24/04
19 Puntos

Bonadio replicó a Cristina y decide la Cámara

, escribió Bonadio, atribuyéndole a la expresidenta una enemistad para con su persona, se supo en Tribunales de fuentes judiciales.Tal enemistad recíproca podría haberse producido . El juez federal Claudio Bonadio rechazó la recusación en su contra presentada por la expresidenta Cristina Fernández. Que el interesado sienta enemistad respecto del juez no justifica la separación de este, en tanto ese estado de ánimo no provoque o concluya en reciprocidad, al no afectar su imparcialidad.
La Voz del Interior
22/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio