{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Trabajadores de Polar entregaron carta a Cencoex para exigir materia prima

Aseguraron que se mantendrán activos y en resguardo de sus instalaciones, de manera cívica. Informaron que aún siguen recibiendo firmas de todo el país.Consideran justo que, en el caso de Cervecería Polar, la propuesta de acceso a divisas a través del Sistema de Divisas Complementarias (DICOM) sea atendida cuando antes.
2001.com.ve
03/05
32 Puntos
1

Money Alianza Francesa ofrece recorrido por sus instalaciones

La Alianza Francesa de Caracas realizará jornada Puertas Abiertas el viernes 29 de este mes, en su sede ubicada en La Castellana.La actividad estará abierta a todo público, sin ningún costo.
El Nacional
28/04
12 Puntos
1

Arte en los aeropuertos

Colocadas tanto en el interior como al aire libre en el aeropuerto Houston, el Bush Intercontinental y el William P. En total, estos aeropuertos ofrecen vuelos a 190 destinos tanto domésticos como internacionales y atienden anualmente a más de 53 millones de pasajeros. Hobby, cada obra aporta un valor estético y cultural a la identidad de Houston como una urbe verdaderamente internacional. Las piezas incluyen pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones.
El Nacional
24/04
11 Puntos
1

Desayune con gorilas en Bristol

Al hacer la reservación, automáticamente tiene derecho a una entrada para dos días al zoológico. El zoológico de la ciudad ha puesto a disposición de los visitantes un hospedaje de lujo dentro de sus instalaciones donde podrán vivir experiencias únicas y pasar una noche inolvidable.The Lodge at Bristol Zoo Gardens está compuesto por acogedoras cabañas para hasta seis personas.
El Nacional
20/04
7 Puntos
1

Denuncian ataques "fascistas" en instalaciones de VTV

Redacción 2001.com.veEl presidente del canal del estado Venezolana Televisión (VTV), Jordán Rodríguez denunció este martes en horas de la tarde que "vecinos de Los Ruices" dañaron las instalaciones e la sede de la televisora.Asimismo se dirigió a los presuntos agresores, aseverando que tras estas acciones el equipo que labora en esa planta televisiva no tiene miedo.    2016-04-19.
2001.com.ve
20/04
10 Puntos
1

Ministro Marcano denuncia agresión a instalaciones de Venezolana de Televisión

Correo del Orinoco
20/04
8 Puntos

Money Producción en Monagas va sin pausa y con prisa

Estamos trabajando en pro de todos los campesinos y del municipio con la ayuda de instituciones en este caso CANTV y de nuestro alcalde, José Galindo, los cuales nos prestarán todo el apoyo posible además de las herramientas para el aprendizaje socio productivo, todos trabajando organizadamente para lograr los objetivos. Por ahora los agricultores están llevando la mercancía a los mercados municipales cercanos para beneficiar a los habitantes.
Últimas Noticias
14/04
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio