{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

El Indio Solari lanzará un DVD

En una entrevista el batarista de la banda A.N.I.M.A.L contó que el Indio Solari y su equipo están trabajando en un proyecto audiovisual.El video contará con el último show de la gira de presentación de Porco Rex. no tienen comparación, aseguró que "van a ver al Indio como nunca lo vieron?.Consultado sobre la fecha de estreno y el lugar, dijo: "Aún no sabemos si se va a presentar en la luna, si se va a proyectar en el cielo, no sabemos.

BUENOS AIRES.- El pogo más grande del mundo ahora en DVD. En una entrevista el batarista de la banda A.N.I.M.A.L contó que el Indio Solari y su equipo están trabajando en un proyecto audiovisual.

El video contará con el último show de la gira de presentación de Porco Rex. Más precisamente el concierto que el Indio dio en el Estadio Ciudad de La Plata, el 20 de diciembre de 2008; el mismo que tuvo a Andrés Calamaro  como invitado.

"Tuve la suerte y el honor de cerrar las mezclas en los estudios Abbey Road. Ahí se hace lo más grande, están los mejores ingenieros, como el de McCartney. Por el sonido es como estar adentro del estadio?, contó el músico. Si bien remarca que lo que pasa en vivo con "las misas ricoteras? no tienen comparación, aseguró que "van a ver al Indio como nunca lo vieron?.

Consultado sobre la fecha de estreno y el lugar, dijo: "Aún no sabemos si se va a presentar en la luna, si se va a proyectar en el cielo, no sabemos?.

De momento, el legendario músico no tiene planeado realizar shows; sin embargo, el baterista contó que "el Indio siempre está haciendo cosas?. (Redacción El Intransigente) 

El Intransigente
23/04
9 Puntos
1

¿?Por qué le dio asco?

Madonna estuvo este domingo como invitada sorpresa en la presentación del rapero canadiense Drake en el festival Coachella, que se celebró en Indio, California.

La cantante de 56 años sorprendió a la multitud que se había concentrado para ver al rapero cuando se acercó a Drake, que se había sentado, y le estampó, sin previo aviso, un beso que se prolongó durante segundos.

El rapero hizo un gesto como de asquito.

El portal de noticias TMZ contó que fuentes cercanas a Drake aseguran que a él no le dio asco el beso de Madonna, sino que su reacción se dio por el gusto del lápiz labial.

Además, el entorno de Drake le confirmó a TMZ que el beso no estuvo armado: “El plan era que Madonna bailara a su alrededor, mientras él estaba sentado en la silla”, aseguraron.

Fuente: Primicias Ya

Seprin
15/04
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio