{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Sports People Hallan video inédito de Los Redondos

Se lo ve a Sidotti de espaldas dándole a la batería y de costado está el Indio Solari. La música es una improvisación blusera en la que el Indio canta en un extraño inglés y da pie a un excelente solo de saxo.

Se lo ve a Sidotti de espaldas dándole a la batería y de costado está el Indio Solari. La música es una improvisación blusera en la que el Indio canta en un extraño inglés y da pie a un excelente solo de saxo.

26 Noticias
25/07
2 Puntos

Juego de tronos

.Si las heridas entre Skay e Indio siguen abiertas es porque el mito ricotero sigue vivito y latiendo. Sin sobreentendidos y con la opinión de los autores como nexo entre los datos: muchos datos, lindos datos, desde los debates en la mezcla de Luzbelito hasta la noche en la que Indio habló tanto que le salieron ampollas en la boca.Fuimos reyes es oscuro, informado, rico en links y en voces. Tanto aporte conforma un coro multitudinario que resulta una sola identidad inmaterial...

Los catorce años que pasaron desde esa despedida no dicha que fue el último show de Los Redondos no parecen haber calmado ánimos entre las tres mitades de Patricio Rey. La pax ricotera ante el público (esa tregua verbal alcanzada tras la separación, con las carreras solistas) fue interrumpida este mes cuando Skay Beilinson sembró dudas sobre la enfermedad que, días antes, el Indio Solari reveló sufrir: ?No sé si es verdad, él es un gran fabulador?, dijo el guitarrista al Diario de Cuyo. Y en esa desconfianza no sólo sugirió que no tiene el menor contacto con el Indio, sino también que ya no le cree ni siquiera la confesión que el cantante expresó en Vorterix, en la previa del estreno de su película: ?Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. Hay días que me quiero matar y días que ni se nota. Hay dolor, malhumor, es la vida... Es una cagada?.

Si las heridas entre Skay e Indio siguen abiertas es porque el mito ricotero sigue vivito y latiendo. Un mito de escalas desaforadas, que, como toda leyenda popular, dispara investigaciones y lecturas. La narración de los hechos y la interpretación del mito son parte del jugo de Fuimos reyes (Editorial Planeta), flamante libro de los periodistas Mariano del Mazo y Pablo Perantuono, que cuenta la aventura equinoccial de los Redonditos de Ricota en forma cronológica, desde los orígenes de bohemia violenta, vintage y sesentista hasta el monstruo de estadios, desangelado y federal de los noventa. Con cálida precisión para las buenas (discos, riffs, versos) y con fría crudeza para la más mala de las malas: la muerte del fan Walter Bulacio.

No hay monólogos envolventes, sino un centenar de entrevistas y fuentes: desde la sagrada trinidad Indio-Skay-Poly, hasta los músicos de la banda, técnicos y allegados. Tanto aporte conforma un coro multitudinario que resulta una sola identidad inmaterial... como Patricio Rey. Sin sobreentendidos y con la opinión de los autores como nexo entre los datos: muchos datos, lindos datos, desde los debates en la mezcla de Luzbelito hasta la noche en la que Indio habló tanto que le salieron ampollas en la boca.

Fuimos reyes es oscuro, informado, rico en links y en voces. Corre a un atrapante ritmo de documental. Y hasta tiene equilibrio: en la división de bienes afectivos, no resulta indiísta ni skaypolista, sino analíticamente ricotero. Una obra periodística... pero bien.

Página 12
16/07
0 Puntos
1 2 3 4 5

Esta es la carta que Pergolini le escribió al Indio y a Skay

Mario Pergolini, conductor en radio Vorterix, publicó anoche un mensaje en la web de esa emisora sobre la fuerte pelea del Indio Solari con Skay.Pergolini, última persona en entrevistar al cantante, escribió una carta a raíz del cruce de acusaciones entre Solari y Skay por la tenencia del material fílmico de los últimos shows de Los Redondos . Más allá de quién tenga razón, cosa que sólo es importante para ustedes.Con todo respeto,Mario Pergolini.

Mario Pergolini, conductor en radio Vorterix, publicó anoche un mensaje en la web de esa emisora sobre la fuerte pelea del Indio Solari con Skay.

Pergolini, última persona en entrevistar al cantante, escribió una carta a raíz del cruce de acusaciones entre Solari y Skay por la tenencia del material fílmico de los últimos shows de Los Redondos ?motivo que habría desencadenado la ruptura de la banda en 2001? y sobre la enfermedad que padece el Indio Solari, que lo mantiene alejado de los escenarios.

Skay lo trató de "fabulador" y dudó de la certeza de esa dolencia. Y el Indio ayer acusó recibo y dijo que esas expesiones de su ex compañero eran "una canallada".

Amigo de ambos músicos, Pergolini publicó anoche la siguiente carta:

Queridos Indio y Skay...

Estamos en épocas de declaraciones públicas sin que nadie pregunte. Las redes sociales han logrado acercarnos a la vida de un montón de personas, la mayoría públicas, que antes era casi impensado...

Parece que hay una necesidad de contarnos todo; como si de esta manera, al exponerse con las propias palabras, dejen aclarado sin ningún tipo de intermediarios lo que tal vez nadie quería que le aclare.

Desde un lado frívolo vemos cómo pasan el Día Del Padre los famosos (poniendo ésos mensajes y fotitos taaaaan obvias), cómo sus hijos dicen de su amor por sus padres. También aclaran cómo viven diariamente o contestan, en una charla tuitera, grandes disputas de cómo se separan; si pagan la cuota alimentaria o dejando en claro que si "hablaran de todo lo que saben" quedarían expuestas cositas que todos vociferaríamos a los cuatros vientos.

¿Pero es realmente necesario esto? Antes uno se cuidaba de decir en público, o ante un periodista, un montón de cuestiones que no querían que salgan publicadas. Es más, se enojaban cuando alguien dejaba al descubierto a algún personaje, diciendo que exponían su vida, que no era un tema público y etc. etc.

Durante años respetamos a los que hablaban poco, que sólo nos enterábamos de su vida a través de sus actos públicos. El resto quedaba librado al imaginario de nosotros, el público. Los Redondos hicieron de esto casi una Biblia. Sacaban discos, hacían conciertos y listo. El resto era pura ganas de saber, de supuestos y chismes, que sin ser comprobados hacían parte del mito. Y todo bien. No necesitábamos saber qué estaban comiendo, si se hablaban o no, si había grupitos internos u otras cosas. Sobrevivíamos con lo que nos daban.

Pero parece que ninguno puede caer en la tentación de aclarar. Si están las herramientas dadas para que todo quede claro, ¿por qué no usarlas? ¿Por qué dejar que digan lo que digan si puedo dar mi punto de vista? Y también lo puedo hacer de forma irónica? Y pegar donde hay que pegar.

Desde hace tiempo queríamos saber por qué ésas personas que parecían tan unidas, dejaron de estarlo. Por qué Indio y Skay no se hablaron más, qué había pasado si estábamos todos tan felices.

Pero como era de esperar, nunca hubo un respuesta.

Salieron artículos, libros, gente cercana que daba pequeños detalles, pero de su boca?muy poco. Y estaba bien. Porque era lo que esperábamos.

Así que no entendemos muy bien (o mejor dicho no entiendo muy bien) por qué todo el ida y vuelta de los últimos meses. Empezó con el video del concierto en Racing, después que uno lo quería guardar, que no lo tenemos, que si lo tienen; y de golpe apareció en YouTube. Más enojo. ¿Quién lo puso? ¿Fue para provocar? Y por último la fea noticia de una enfermedad, pero en seguida el no te creo, sos un fabulador, para terminar con la carta que habla "de la señora" y "canallada".

¿Para qué? ¿Por qué?

Y no es que no entienda que en los tiempos que vivimos uno se ve muy expuesto rápidamente y que la tentación de aclarar está al alcance del pulgar; pero creo que no se merecen esta disputa pública. No es justa para ustedes, que sé lo inteligentes que son, ni para la gente que los quiere. Incluso no está bien para los que los odian!!!

No es necesario escalar tan visceralmente una discusión de viejos amigos, aunque de eso no quede nada. No nos gusta, aunque pidamos sangre todo el tiempo, que nos aclaren en capítulos, qué fue lo que tanto los separa.

Es triste ver cómo se dicen en público lo que siempre pudieron aguantar en privado. Todos tenemos trapitos para mostrar al sol, en cosas grandes y en cosas chicas, pero no es cierto que todos tengamos que verlos tendidos por ahí para tomar una decisión.

Fueron y son una parte increíble de nuestra música; nuestra por el país y nuestra por lo que nos modificó e inspiró. Porque siempre los juzgamos por lo que nos muestran, no por lo que suponemos.

Y lo que nos están mostrando no nos dice nada, más que están enojados y con cuentas pendientes. Pero parecen padres disputando el amor de hijos en plena separación. No queremos tomar partido, no nos interesa tomar partido.

Perdón si ven en este texto una intromisión innecesaria, pero a otros se lo dejamos pasar y jugamos el juego. A ustedes no porque, como ya dije, son una parte de nuestras vidas y los queremos. Más allá de quién tenga razón, cosa que sólo es importante para ustedes.

Con todo respeto,

Mario Pergolini.

Río Negro
15/07
0 Puntos
1

Money El Indio dijo que las dudas de Skay son “una canallada”

El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada”.Hace días, Skay Beilinson, en una entrevista, desmintió que su pelea con Solari haya sido por el material fílmico de la banda. Lo demás es pura pavada”, había dicho, y a su vez, dudó de la enfermedad del cantante, que anunció que tiene una “enfermedad que hay que tener en cuenta” que lo mantendrá alejado de los shows.

Escríbanos

El Indio Solari publicó una nueva carta abierta desde la página Redonditos de Abajo donde critica a su histórico socio, el guitarrista Skay Beilinson, y reafirma que uno de los motivos fundamentales de la ruptura de los Redondos tuvo que ver con la custodia del material fílmico de varios recitales de la banda. Además, alude a los dichos de Skay sobre su enfermedad: “El resto de lo dicho se describe, con simpleza, como una canallada”.

El texto de la carta abierta, en la que también se dirige -sin nombrarla- a la mítica Carmen “La Negra Poly” Castro, ex manager y mujer de Skay: “Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que ‘la señora’ aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de “un banco” (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora sólo existen, según “el señor” en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada”.

Hace días, Skay Beilinson, en una entrevista, desmintió que su pelea con Solari haya sido por el material fílmico de la banda. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, había dicho, y a su vez, dudó de la enfermedad del cantante, que anunció que tiene una “enfermedad que hay que tener en cuenta” que lo mantendrá alejado de los shows. “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero”, manifestó Skay.

La Razón
14/07
18 Puntos
1

People El Indio trató a Skay de "canalla"

EscríbanosSkay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, rompió el silencio y opinó sobre la enfermedad del Indio Solari. El exitoso cantante publicó una carta abierta en el sitio Redonditos de Abajo y tildó de “canalla” a su ex socio.Además, el Indio aclaró que uno de los motivos de la ruptura de los Redondos tuvo relación con la custodia del material fílmico de varios recitales de la banda.

Escríbanos

Skay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, rompió el silencio y opinó sobre la enfermedad del Indio Solari. “Es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero”, expresó en una entrevista con Diario de Cuyo. Y la respuesta no tardó en llegar. El exitoso cantante publicó una carta abierta en el sitio Redonditos de Abajo y tildó de “canalla” a su ex socio.

Además, el Indio aclaró que uno de los motivos de la ruptura de los Redondos tuvo relación con la custodia del material fílmico de varios recitales de la banda. Algo que Skary había negado.

El texto completo:

"Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso

es el encargado de esa faena. Pero a veces la

memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.

Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora"

aseguró en una entrevista que todo el material estaba

protegido en una caja de seguridad de "un banco"

(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su

mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen,

según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación.

El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que

se inventa una enfermedad importante) se describe,

con simpleza, como una canallada.

Indio"

La Razón
13/07
14 Puntos
1

Sigue la "guerra ricotera" entre el "Indio" Solari y Skay Beilinson

El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.IndioSobre la enfermedad del "Indio" todavía no hay información oficial. "Sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante, se describe, con simpleza, como una canallada", escribió Solari. Pero a veces lamemoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.
Crédito: "Las mentiras no se cuidan entre ellas". Así comienza una nueva carta de Carlos "Indio" Solari, publicada a través del blog Redonditos de Abajo, como "aclaración" a las declaraciones de su ex compañero en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el guitarrista Skay Beilinson. "El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan", agregó "el Indio", muy molesto porque Skay lo llamó "un gran fabulador". "No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", había dicho el guitarrista sobre la enfermedad que el cantante confesó tener en una nota con Mario Pergolini en Vorterix. "Sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante, se describe, con simpleza, como una canallada", escribió Solari. El guitarrista también había negado que el material fílmico de la mítica banda haya sido motivo de su pelea. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada", había expresado. "Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que 'la señora' (por la Negra Poli) aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de 'un banco' (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según 'el señor' en mis mentiras y en mi imaginación", respondió el "Indio". A continuación, la carta completa del cantante: Ante las declaraciones en referencia a su enfermedad, carta de IndioAclaraciónLas mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces lamemoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.IndioSobre la enfermedad del "Indio" todavía no hay información oficial. En la entrevista con Pergolini, él no quiso mencionar qué es lo que padece, pero pocas horas después una fuente cercana confirmó a Infobae que la enfermedad que lo aqueja sería mal de Parkinson y que se lo habrían diagnosticado hace unos seis años.
Infobae
13/07
0 Puntos
1

Sports People El Indio Solari le respondió con una carta a Skay Beilinson: "Sus dichos son una canallada"

"Se describe, con simpleza, como una canallada", expresó el Indio.El ex compañero del cantante lo trató de fabulador cuando contó que estaba enfermo. Skay Beilinson dudó de la enfermedad del Indio Solari y el cantante le respondió a través de una breve carta. Por eso Solari escribió una breve carta que fue publicada en el portal Redonditos de abajo.

Skay Beilinson dudó de la enfermedad del Indio Solari y el cantante le respondió a través de una breve carta. "Se describe, con simpleza, como una canallada", expresó el Indio.

El ex compañero del cantante lo trató de fabulador cuando contó que estaba enfermo. Por eso Solari escribió una breve carta que fue publicada en el portal Redonditos de abajo.

La carta del Indio en respuesta a Skay Beilinson:

"Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio"

Diario Veloz
13/07
8 Puntos
1

People Skay duda del Indio: “Es un gran fabulador”

"Es un gran fabulador", disparó a quemarropa Skay Beilinson, quien duda de la enfermedad del Indio Solari. El guitarrista y ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió a la salud de su ex compañero y al motivo que los distanció.Hace tres semanas el Indio Solari confesó que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.

"Es un gran fabulador", disparó a quemarropa Skay Beilinson, quien duda de la enfermedad del Indio Solari. El guitarrista y ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió a la salud de su ex compañero y al motivo que los distanció.

Hace tres semanas el Indio Solari confesó que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni SIDA. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", expresó en ese entonces el actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix.

Pocas horas después una fuente cercana confirmó a Infobae que la enfermedad que lo aqueja sería mal de Parkinson y que se lo habrían diagnosticado hace unos seis años.

Sin embargo Eduardo Skay Beilinson, quien fuera guitarrista y líder junto al Indio de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, puso en duda la enfermedad de su ex compañero.

"No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", expresó Skay.

Diario Popular
07/07
16 Puntos
1

“El Indio es un gran fabulador”

EscríbanosDesde que Carlos Alberto Solari sacó a la luz detalles de su misteriosa enfermedad, se crearon diferentes conjeturas y especulaciones. Y ahora su ex coequiper fue el encargado de referirse a la salud del actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado."El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", deslizó el guitarrista, en una diálogo con Diario de Cuyo.

Escríbanos

Desde que Carlos Alberto Solari sacó a la luz detalles de su misteriosa enfermedad, se crearon diferentes conjeturas y especulaciones. El supuesto mal de Parkinson que sufre el “Indio” fue el rumor más fuerte. El músico fue uno de los fundadores, junto con Skay Beilinson, del disuelto grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y ahora su ex coequiper fue el encargado de referirse a la salud del actual líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", deslizó el guitarrista, en una diálogo con Diario de Cuyo.

Sobre los motivos del distanciamiento con Solari, el hombre de 63 años aclaró que no existió una pelea por un material fílmico, como se dijo en el pasado. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada", lanzó la voz de Los Fakires.

Y cerró: "Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno... pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar".

La Razón
06/07
18 Puntos
1

Skay Beilinson duda de la enfermedad del Indio Solari: "Es un gran fabulador"

El Indio Solari y Skay Beilinson Crédito: "Indio" Solari confesó que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. En la nota Skay también desmintió que su pelea con el "Indio" haya sido por un material fílmico, como se dijo durante algunos años. El guitarrista confiesa que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida.
El Indio Solari y Skay Beilinson Crédito: "Indio" Solari confesó que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedoLos Fundamentalistas del Aire Acondicionado Mario PergoliniPocas horas después una fuente cercana confirmó a Infobae que la enfermedad que lo aqueja sería mal de Parkinson y que se lo habrían diagnosticado hace unos seis años.Sin embargo Eduardo Skay Beilinson, quien fuera guitarrista y líder junto al "Indio" de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, puso en duda la enfermedad de su ex compañero. "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", expresó el músico de 63 años en una entrevista con Diario de Cuyo. En la nota Skay también desmintió que su pelea con el "Indio" haya sido por un material fílmico, como se dijo durante algunos años. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada". Beilinson asegura que entre ellos no pasó nada. "Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno... pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar". El guitarrista confiesa que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. "Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy consciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora". En la actualidad Skay tiene su propia banda, Los Fakires, que este miércoles se presentará en la provincia de San Juan. En el final de la entrevista el músico explica que hay que saber cuándo dar por finalizadas las cosas y, a partir de allí, tomar nuevos caminos. "Hay que ser fiel a sí mismo y no traicionarse. Cuando vos te quedás pegado a algo que no te dice nada, no tiene sentido. Sería la peor apuesta en tu vida. Hoy no pienso colgar los botines y vivir de las glorias del pasado", concluyó.
Infobae
06/07
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio