{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money El "Indio" Solari anunció que tocará el sábado 12 de marzo

Solari, de 66 años, había dejado abierta una incógnita sobre su futuro cuando anunció que padecía un problema de salud -que no especificó- y sugirió que podía retirarse definitivamente de los escenarios.

El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el próximo 12 de marzo desde las 21:30 en el Hipódromo de Tandil, en un concierto que marcará el regreso del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a los escenarios tras quince meses de ausencia.

Las entradas serán todas de la modalidad "Campo", saldrán a la venta el 15 de febrero venidero y costarán 600 pesos, informaron los organizadores, que reforzaron las medidas de prevención y los controles para evitar falsificaciones, como así también para impedir el acceso de espectadores sin localidades.

Los tickets se podrán adquirir en los puntos de venta habilitados por la productora del concierto y también vía internet, en tres cuotas sin interés, con un costo -en este último caso- de 600 pesos más $100 por gastos de gestión.

Esos comprobantes de compra podrán ser cambiados por entradas físicas a partir del mismo lunes 15 de febrero en centros de canje, precisaron los organizadores.

La venta en efectivo comenzará ese día en puntos en boleterías oficiales, es decir, poco menos de un mes antes de que el Indio Solari regrese a los escenarios después de haber generado preocupación e incertidumbre entre sus aficionados el año pasado, al anunciar que padecía problemas de salud.

"El domingo 17 de enero daremos información sobre dónde canjear los bauchers de venta por internet, así como también los puntos de venta autorizados para la compra en efectivo", detalló la productora del concierto en Tandil, cuyo afiche de promoción de presentó este mismo jueves.

"Las entradas que se compraron por internet y las que se compren en efectivo se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero. Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público", remarcaron los organizadores.

Añadieron que "la idea de poner a la venta las entradas con un sistema de venta electrónico es llegar a cada rincón del país donde haya una conexión a internet con la posibilidad de que los chicos compren su entrada oficial sin tener la incomodidad de la distancia o padecer engaños de quienes se aprovechan de esto".

La versión sobre el esperado regreso a los escenarios del Indio comenzaron a circular entre los fanáticos "ricoteros" a principios de diciembre pasado, pero recién tuvieron la confirmación oficial este jueves.

La de Tandil será la primera de las únicas dos actuaciones que el cantante y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tendrían previsto ofrecer durante el 2016.

Los productores del Indio, los hermanos Peuscovich, son oriundos precisamente de Tandil y esa ciudad, con La Plata, es en la que más veces actuó el cantante desde la separación de Los Redonditos de Ricota: tres veces.

Durante el año pasado, la actividad central de Solari fue el lanzamiento de su película en distintas ciudades, entre ellas Nueva York.

En Buenos Aires, el film fue exhibido en el estadio Luna Park y una versión especial en DVD de la película, que reúne escenas de un concierto en La Plata del 2008, salió a la venta el mes pasado.

También durante el 2015, Solari estuvo trabajando en dos libros -uno de memorias y otro de historietas- a la par que comenzó a preparar el material discográfico para un disco nuevo junto a su banda, que será grabado en el curso de este año.

Solari, de 66 años, había dejado abierta una incógnita sobre su futuro cuando anunció que padecía un problema de salud -que no especificó- y sugirió que podía retirarse definitivamente de los escenarios.

Todas las actuaciones anteriores del Indio en Tandil fueron en las instalaciones del hipódromo, la primera de ellas el 5 de julio del 2008, la siguiente el 13 de noviembre de 2010, cuando batió un récord de público al reunir más de 100.000 espectadores, cifra que luego superó con shows en Mendoza y Gualeguaychú.

La última vez que el Indio Solari estuvo en Tandil fue el 3 de diciembre de 2011, mientras que no se presenta en vivo desde el 13 de diciembre del 2014, cuando tocó por segunda vez en poco más de un año en Mendoza.

ámbito
07/01
1 Puntos
1

Ahora sí: el Indio tocará en Tandil y comienza la venta de entradas

El Indio Solari volverá al escenario el 12 de marzo en el Hipódromo de la ciudad de Tandil, según confirmó el sitio oficial "Redonditos de Abajo" que utiliza el cantante usualmente para emitir comunicados.

El valor de las entradas será de 600 pesos en efectivo y se podrá abonar hasta en tres cuotas con tarjetas de crédito con un recargo de 100 pesos por medio de tuentrada.com

Para evitar falsificaciones, el domingo 17 de enero se conocerán los puntos de expendio de las localidades y recién el 15 se podrán retirar las mismas.

Diario Popular
07/01
5 Puntos
1

Confirmado: vuelve el Indio Solari, en marzo, en Tandil

Efectivamente, el sitio Redonditos de abajo (a esta altura, una suerte de portal oficial de las actividades del Indio) anunció que el músico volverá a actuar en vivo el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil. Este es el primer show del Indio en mucho tiempo; en julio del año debió cambiar de planes, tras anunciarle a Mario Pegolini que padecía algunos "problemas de salud". . Pero las mismas recién estarán a la venta a partir del 15 de febrero.

Confirmado: Indio volver a tocar. Efectivamente, el sitio Redonditos de abajo (a esta altura, una suerte de portal oficial de las actividades del Indio) anunció que el músico volverá a actuar en vivo el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil. Cabe recordar que a fines de 2011 el Indio ya se había presentado sobre el mismo escenario, convocando a más de 80 mil fieles.

El recital ya tiene un flyer oficial, y las entradas costarán 600 pesos, más 100 de service charge, pudiéndose adquirir a través de la web y en tres cuotas. Pero las mismas recién estarán a la venta a partir del 15 de febrero. Este es el primer show del Indio en mucho tiempo; en julio del año debió cambiar de planes, tras anunciarle a Mario Pegolini que padecía algunos "problemas de salud".

 

Clarín
07/01
1 Puntos
1

People El Indio Solari tocará el 12 de marzo en Tandil

 #INDIO SABADO 12 DE MARZO, HIPODROMO DE TANDIL / + info https://t.co/fsmvSxYce6 pic.twitter.com/mZB6Gbn27j. Los fanáticos deberán esperar hasta el 15 de febrero para adquirir las entradas.

El Indio Solari volverá a actuar en vivo en 2016. El sitio "Redonditos de abajo" difundió el flyer del próximo concierto del artista, fechado para el 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil.

 

Según anunció el blog, el valor de las entradas será de 600 pesos más 100 de service charge y, por primera vez en la carrera del Indio, los tickets se podrán adquirir por Internet y hasta ser abonadas en tres cuotas. Los fanáticos deberán esperar hasta el 15 de febrero para adquirir las entradas.

 

#INDIO SABADO 12 DE MARZO, HIPODROMO DE TANDIL / + info https://t.co/fsmvSxYce6 pic.twitter.com/mZB6Gbn27j

Diario Veloz
07/01
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio