{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

La difícil vida del niño indio de manos gigantes

Kaleem es un niño indio cuyas manos crecieron de forma desmesurada. Por un problema genético, que aún no se terminó de investigar porque su familia no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

Kaleem es un niño indio cuyas manos crecieron de forma desmesurada. Por un problema genético, que aún no se terminó de investigar porque su familia no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

Sus manos pesan ocho kilos cada una y a medida que pasa el tiempo y su cuerpo crece, sus manos también lo hacen. 

La comunidad escolar no hace lo suficiente para que Kaleem pueda estudiar, él mismo contó: "No voy a la escuela porque la maestra me dice que otros chicos se asustan de mis manos", y agregó: "Muchos de ellos me acosan por mi deformidad y dicen 'vamos a golpear al chico de las manos grandes'".

El niño no está seguro de querer operarse en caso de que esa opción sea viable: "No sé si quiero que los doctores me operen las manos. Tendrían que ponerme inconsciente y luego cortarme y abrirme", dijo al diario The Mirror.

Diario Veloz
20/08
0 Puntos

Estela de Carlotto agradeció la carta que le envió el "Indio" Solari

 "Que se quede tranquilo el Indio solari que esa persona cumplió con la promesa que le hizo de leérmela, fue el que en realidad me dio la primera noticia de esta misiva tan dulce, tan agradable que me llena el corazón. La verdad no lo conozco y espero darle un abrazo algún día", agradeció Carlotto en declaraciones a Radio Vorterix.

Y agregó: "Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Haz puesto más fuerza en toda mi lucha, y te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos".

Solari escribió la carta, difundida ayer, tras conocerse la noticia dela aparición de su nieto Guido, luego de 36 años de búsqueda; y en el texto expresó: "Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza".

Télam
19/08
4 Puntos
1

Estela de Carlotto agradeció la carta de El "Indio" Solari: "Me llenó el corazón"

El cantante Carlos "Indio" Solari, ex líder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, le había escrito una carta a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que prometió rodearla "de amor".

El cantante Carlos "Indio" Solari, ex líder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, le había escrito una carta a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que prometió rodearla "de amor". Tras conocerse la noticia de la aparición de su nieto Guido, tras 36 años de búsqueda, le dijo, entre otras cosas: "Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza".

Esta tarde, en una entrevista por la radio Vorterix, Carlotto agradeció la carta que le hizo llegar el músico y dijo: "Que se quede tranquilo El "Indio" Solari que esa persona cumplió con la promesa que le hizo de leérmela, fue el en que realidad me dio la primera noticia de esta misiva tan dulce, tan agradable que me llena el corazón. La verdad no lo conozco y espero darle un abrazo algún día".

El mensaje de Carlotto fue: "Querido Indio Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días. Has puesto más fuerza a toda mi lucha. te agradezco y tengo ganas de decírtelo personalmente. Ojalá podamos vernos pronto, pero desde ya, mi amor y agradecimiento para vos".

El "Indio" Solari le había escrito: "Querida Estela, más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza. No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino. Gracias Estela".

Carlotto, en la entrevista radial (en el programa Ácido), también se refirió a los dichos del escritor y periodista Martín Caparrós, que había había criticado el "famoseo" que se creó en torno a la aparición de su nieto. Dijo Carlotto: "Esas opiniones son de mala gente, decir que sacamos nietos de la galera para salvar situaciones emergentes del gobierno es de una maldad inconcebible, de una bajeza. Persona inteligente no es ignorante, entonces es mala. Es un egoísmo tonto y yo lo lamento por ellos"..

La Nación
18/08
4 Puntos
1

People El Indio hizo pública una carta escrita a Estela de Carlotto

Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.Gracias EstelaEste es el contenido de la carta que rápidamente empezó a circular entre los miles de admiradores del ex líder de los Redondos. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas.

ampliar

"Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra de Carlotto.

Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas."

Querida Estela:

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.

No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.

Gracias Estela

Este es el contenido de la carta que rápidamente empezó a circular entre los miles de admiradores del ex líder de los Redondos.

Télam
18/08
8 Puntos
1

Sports El “Indio” Solari le escribió una sentida carta a Estela de Carlotto

EscríbanosEl cantante Carlos "Indio" Solari dio a conocer una carta dirigida a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que celebró el hallazgo de su nieto Ignacio Guido Montoya."Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra. de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas", aclaró el Indio en el inicio de su misiva, difundida por el blog "Redonditos de abajo".

Escríbanos

El cantante Carlos “Indio” Solari dio a conocer una carta dirigida a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que celebró el hallazgo de su nieto Ignacio Guido Montoya.

"Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra. de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas", aclaró el Indio en el inicio de su misiva, difundida por el blog "Redonditos de abajo".

"Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre", agregó el músico.

El “Indio” señaló que Laura Carlotto "conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza".

"No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino", manifestó el artista en referencia al padre de Ignacio, Oscar Montoya, tras lo cual concluyó con un "Gracias Estela".

La Razón
18/08
0 Puntos
1

Money A través de una carta, el "Indio" Solari saludó a Estela de Carlotto

Ignacio Hurban, de 35 años, nació el 26 de junio de 1978 en el Hospital Militar y su madre Laura Carlotto fue asesinada el 25 de agosto de 1978 y nunca más se supo nada de ellos, hasta ahora. El joven, que vive en la localidad bonaerense de Olavarría se presentó voluntariamente ante la sospecha sobre su identidad, y finalmente las pruebas de ADN confirmaron el parentesco: la jueza federal María Servini de Cubría investiga la causa.

El cantante Carlos "Indio" Solari, exlíder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, le escribió una emotiva carta a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que prometió rodearla "de amor"

Solari, reconocido por su apoyo a las políticas de Derechos Humanos, se hizo eco este domingo de un hecho que conmocionó a gran parte de la sociedad argentina a principios de mes cuando se confirmó que Carlotto había encontrado a su nieto Guido, tras 36 años de incansable búsqueda.

"Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra. de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas", escribió el cantante en el blog Redonditos de Abajo, donde se difunden sus actividades.

El texto de la carta dice: "Querida Estela, más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre".

En su carta, el músico señala: "Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza".

"No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino. Gracias Estela", concluyó Solari.

Carlotto, presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, encontró recientemente a su nieto Guido, robado durante la dictadura (1976-1983) de los brazos de su madre Laura, quien fue asesinada y desaparecida.

Ignacio Hurban, de 35 años, nació el 26 de junio de 1978 en el Hospital Militar y su madre Laura Carlotto fue asesinada el 25 de agosto de 1978 y nunca más se supo nada de ellos, hasta ahora.

El joven, que vive en la localidad bonaerense de Olavarría se presentó voluntariamente ante la sospecha sobre su identidad, y finalmente las pruebas de ADN confirmaron el parentesco: la jueza federal María Servini de Cubría investiga la causa.

ámbito
18/08
12 Puntos
1 2

Pity Álvarez apuntó contra los músicos oficialistas: "Todos terminan tocando en algún acto de Gobierno, igual que el Indio"

Por otro lado, dio su opinión sobre los dichos del cantante Andrés Cirio Martínez, quien cuestionó a las estrellas de la música que actúan en actos de Gobierno al afirmar: "Hay mucha gente que recibe cifras muy abultadas de su parte".
Pity Álvarez Viejas Locas, El cantante, al ser consultado por Clarín si se van a separar con los integrantes de Viejas Locas, respondió: "Entre lo que queda de este año y el que viene, seguro. Sólo nos van a escuchar en discos. En los mejores y peores. Aparte, ya armé una banda nueva con tipos que admiro muchísimo: Fernando Samalea, Hubert Reyes y Fernando Nalé. Después sí, llegará lo nuevo. Quiero que sea bien 'international'; que no suene argento. Ya tengo una galería de canciones nuevas. Yo saco una hoja y es un tema".Luego, cuando le preguntaron por las drogas, manifestó: "Qué sé yo... No tengo problemas con las drogas y con el alcohol, tengo problemas con los drogadictos y con los alcohólicos. Soy un tipo tranquilo, pero no me gusta que me jodan ni me como los mocos con nadie; soy acción-reacción. Pero nunca empecé una pelea". Por otro lado, dio su opinión sobre los dichos del cantante Andrés Cirio Martínez, quien cuestionó a las estrellas de la música que actúan en actos de Gobierno al afirmar: "Hay mucha gente que recibe cifras muy abultadas de su parte". Pity coincidió con los dichos del ex líder de Los Piojos ya que también apuntó contra los artistas cercanos al oficialismo pero, al mismo tiempo, fue crítico con Ciro: "Esos son los que después terminan haciéndolo. ¿Viste el tema Extraterrestre, de El otro Yo? Bueno, dice 'no soy un diputado, no soy un corrupto', y el loco (el cantante de esa banda, Cristian Aldana) fue candidato el año pasado por el Frente para la Victoria. También criticaba a las compañías discográficas y se asoció a una. Al final, todos terminan tocando en un acto de Gobierno, como el Indio".
Infobae
17/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio