{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Para Stolbizer, se "debería terminar con la indagatoria" de Cristina

Para Stolbizer, el delito "está más que comprobado con la documentación que se tiene".
El Intransigente
03/05
25 Puntos
1

Sports Crimen de Érica Soriano: en la indagatoria Lagostena se declaró inocente y seguirá detenido

Diario Veloz
03/05
14 Puntos
1

Tren bala: Ricardo Jaime fue citado a indagatoria junto a Vázquez

Fue citado a indagatoria por la licitación del tren bala Buenos Aires-Rosario-Córdoba.El juez federal Luis Rodríguez citó también a su mano derecha Manuel Vázquez.  El ex secretario kirchnerista de Transporte Ricardo Jaime deberá volver a los tribunales federales.
El Intransigente
27/04
17 Puntos
1

Se entregó Conci, el dueño de la empresa organizadora de la Time Warp y el juez Casanello le tomará declaración indagatoria

La Prensa
27/04
5 Puntos

Citaron a indagatoria a Jaime, esta vez, por el tren de alta velocidad

El juez federal Luis Rodríguez citó hoy a declaración indagatoria para el 19 de mayo próximo al detenido ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime en una causa por irregularidades en la licitación del tren de alta velocidad para unir Buenos Aires con Rosario, informaron fuentes judiciales.
Télam
27/04
3 Puntos

Duros reveses judiciales para varios ex funcionarios kirchneristas

Todo en el mismo día.La última mala noticia judicial para el kirchnerismo la tuvo ayer De Vido ya que el juez Bonadio rechazó su recusación en la causa en que lo citó a indagatoria por la tragedia de Once.La causa por el pago de coimas por parte de la empresa Skanska para ampliar gaseoductos resucitó: el fiscal Carlos Stornelli pidió al juez Sebastián Casanello que anule los sobreseimientos que beneficiaron a los funcionarios acusados de cobrar esos sobornos.
La Nación
27/04
5 Puntos
1

Bonadio citó a indagatoria a Echegaray por falso testimonio

BUENOS AIRES (Redacción) - Ricardo Echegaray, titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y ex jefe de la AFIP durante el kirchnerismo, fue citado a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio por falso testimonio a partir de una denuncia del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. El PRO trabaja en su apartamiento, a partir de las denuncias de Elisa Carrió en su contra, quien cuestionó su nombramiento.   .
El Intransigente
27/04
15 Puntos
1 2 3 4 5

El ex titular del PAMI fue citado a indagatoria

El juez Lijo señaló que el PAMI le pagó el 9 de diciembre, antes del cambio de administración presidencial, la suma de 1.300.826,77 pesos, "depositado en la cuenta n° 59-06590435994 del Banco Nación, a nombre de Luciano Alfredo Héctor Di Cesare". Ambos ex funcionarios también fueron citados a indagatoria, el 10 y 11 de mayo, un día antes que Di Cesare.
Río Negro
27/04
15 Puntos

Más problemas para Ricardo Echegaray: el juez Claudio Bonadio lo citó a indagatoria por falso testimonio

Su lugar en la Auditoría General de la Nación (AGN) empezó a peligrar en los últimos días, luego de que el Pro diera luz verde para un posible apartamiento.
La Nación
26/04
23 Puntos
1 2 3 4

Citaron a indagatoria a Ricardo Echegaray por falso testimonio

Se trata de la segunda indagatoria que recibe Echegaray en pocos días: la semana pasada fue convocado para el 6 de mayo próximo por el juez federal Sebastián Casanello en la causa de lavado de activos conocida como "ruta del dinero K".
Río Negro
27/04
13 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio