{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Sobre la hipocresía en la que vivimos

Seguramente en nuestra generación hay un fuerte deseo de dejar atrás la hipocresía y las apariencias. La autora hace carne la insatisfacción, la falta de respeto y la hipocresía por mantener el estatus de “familia feliz” ante su entorno.“Está plagada de guiños a mi historia personal como a mundos con los que convivo y observo. “El maltrato, escondido en el accionar cotidiano, parece ser aceptado por todos, al menos hasta que se pone fuertemente de manifiesto”.
La Razón
22/09
27 Puntos

La otra droga: la hipocresía

No todo es responsabilidad del Estado aunque el Estado no puede desentenderse de su presencia en fiestas que se realizan al filo de la tragedia.La hipocresía es una de las sustancias más tóxicas en la sociedad. Desenmascarar la hipocresía significa no negar lo innegable: el consumo en el mundo juvenil. Otro paso es no buscar chivos expiatorios. Buscando una experiencia intensa en un ritual que es global y ya es tradicional en Buenos Aires y que conjuga música y drogas. Ambas son protagonistas.
Clarín
19/04
3 Puntos

Kirchnerismo vs. Macri: hipocresía offshore

Cuando Galuccio y Kicillof realizaron el acuerdo de YPF con Chevron, lo hicieron, como reveló LA NACION en mayo de 2014, a través de dos sociedades offshore: Chevron Overseas Finance I Limited, radicada en Bermuda, e YPF Shale Oil Investment I LLC, radicada en Delaware. El kirchnerismo encontró en los Panamá Papers la confirmación de sus presunciones: el rico y poderoso Mauricio Macri participó de una sociedad offshore. Macri aclaró que nunca fue accionista y que la firma estuvo siempre inactiva.
La Nación
09/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio