{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Quieren personajes homosexuales en 'Star Wars'

Novelas recientes de este universo han agregado personajes gays y lésbicos que bien podrían ser añadidos a estas historias”, añadió la organización.Aún falta ver si en la nueva cinta de la saga, que se estrenará en diciembre del próximo año, hacen caso a la consideración de GLAAD. En 2015 'The Force Awakens' introdujo un trío de protagonistas bastante diverso, lo que le permite a su creador contar una historia súper fresca y trabajar en los orígenes de cada personaje.
El Informador
03/05
38 Puntos
1

People Wachowski hace primera aparición como mujer transgénero

El amor es algo crucial para la gente transgénero”, declaró Lilly.Agradeció después a su hermana Lana, quien también es una mujer transgénero desde 2012.En la gala, figuraron Demi Lovato, quien recibió el Premio Vanguardia, por hablar a favor de la aceptación de la comunidad LGBT, y Caitlyn Jenner por su “reality” “I Am Cait”. Mientras las ideas de identidad y transformación son componentes de nuestro trabajo, la base donde todas las ideas descansan es el amor.
El Informador
04/04
11 Puntos
1

Lilly Wachowski aparece en público luego de su cambio de sexo

Larry y Andy Wachowski, ahora Lilly y Lana Wachowski, son conocidos por ser los creadores de "Matrix", "V de Venganza"  y también por su cambio de sexo. Y así apareció en los premios GLAAD Media Awards en Beverly Hills, por primera vez desde que publicó todo en redes sociales: Lilly ganó el premio por Mejor Serie Dramática por "Sense8". De hecho, Lana lo hizo hace ocho años, sorprendiendo al mundo: Larry, ahora Lilly, lo anunció este año.
Publimetro
04/04
6 Puntos
1

Grupo defensor de la comunidad LGBT premia a Caitlyn Jenner y Demi Lovato

Ella anunció el mes pasado que es transgénero, varios años después de que su hermana Lana Wachowski hizo lo mismo. Ambas crearon la trilogía "Matrix".RECOMENDAMOSGuns N´Roses retomó los escenarios con alineación clásica"Gomita" conquista Las Vegas con diminutos bikinis.
Publimetro
04/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio