{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Oficializan a directivos de empresas de alimentos del estado

Este lunes fueron oficializados en la publicación de la Gaceta Oficial N° 40.496 los nombres de algunos de los nuevos presidentes de algunas empresas de alimentos del estado.Estos son algunas de las designaciones en Gaceta Oficial este lunes:#HoyenlaGacetaOficial: .@Yvanjosebello .@MinppalOficial pic.twitter.com/pnmkb4UHrX.

Este lunes fueron oficializados en la publicación de la Gaceta Oficial N° 40.496 los nombres de algunos de los nuevos presidentes de algunas empresas de alimentos del estado.

Estos son algunas de las designaciones en Gaceta Oficial este lunes:

#HoyenlaGacetaOficial: .@Yvanjosebello .@MinppalOficial pic.twitter.com/pnmkb4UHrX

El Nacional
15/09
18 Puntos
1

Oficializan cierre de la frontera con Colombia por tres meses más

Desde este viernes se prorroga por tres meses el cierre de la frontera colombo-venezolana, una medida implementada por el Gobierno para intentar reducir el contrabando.

La resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa salió publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.495 de este viernes.

El cierre, que inicialmente duraría un mes, incluye restricción del tránsito terrestre, acuático y aéreo de la frontera con Colombia entre las 10:00 pm y las 5:00 am.

 

 

El Nacional
13/09
0 Puntos
1

En Gaceta: Extensión del cierre en frontera por 3 meses

Los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para la Defensa emitieron una resolución conjunta, publicada en al Gaceta Oficial Nº 40.495 de este viernes, en la que se prorroga por un lapso de tres meses el cierre de la frontera colombo-venezolana, como acción para evitar y erradicar el contrabando de extracción desde Venezuela hacia Colombia.La medida inició el pasado lunes 11 de agosto de manera programada entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y para la Defensa emitieron una resolución conjunta, publicada en al Gaceta Oficial Nº 40.495 de este viernes, en la que se prorroga por un lapso de tres meses el cierre de la frontera colombo-venezolana, como acción para evitar y erradicar el contrabando de extracción desde Venezuela hacia Colombia.

La medida inició el pasado lunes 11 de agosto de manera programada entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. La zona fronteriza también desde esa fecha tiene una restricción de tránsito de carga de todo tipo desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

El presidente de Consecomercio, Mauricio Tancredi, aseguró que la medida no ha sado los resultados esperados. Sin embargo, autoridades colombianas indicaron que el delito se ha reducido entre 20 y 50%, reseña Globovisión.

La Voz
12/09
3 Puntos

Extienden por tres meses el cierre de la frontera

ÚN.- Desde hoy se prorroga por un lapso de tres meses el cierre de la frontera colombo-venezolana, según una resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa publicada en al Gaceta Oficial Nº 40.495 de este viernes.

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que estas acciones son para neutralizar el contrabando de productos hacia Colombia.

"La Comisión contra el Contrabando viene funcionado y me han propuesto que prorrogue la medida presidencial que, por decreto, emití para la restricción del desplazamiento de carga personas en zonas fronterizas y medidas especiales de castigo contra el contrabando", dijo el Presidente ante las cámaras de VTV sobre esta medida emitida, en un principio, el 11 de agosto pasado.

El cierre, que tenía previsto durar un mes, recae en el tránsito de terrestre, acuático y aéreo de la frontera con Colombia entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana y pretende frenar el contrabando del 40% de la producción del país, según estimaciones del Gobierno.

Últimas Noticias
12/09
6 Puntos

Money Video | Prorrogan por tres meses cierre nocturno de la frontera

Maduró también dio un balance de las acciones anti contrabando en la línea fronteriza. "Están privadas de libertad 425 personas, hay medidas cautelares para 68 y hemos desmantelado hasta este momento 45 bandas", informó.Intervienen a dirección de PdvsaMaduro también ordenó la intervención de la dirección de mercado nacional de combustibles de la estatal Pdvsa por "indicios serios, muy serios" de la "vinculación de grupos mafiosos con instancias de empresas del Estado".

Emen.- El cierre nocturno de la frontera de Venezuela se prorroga por tres meses más, anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.

La medida será oficializada este viernes en Gaceta Oficial, anunció el Jefe de Estado al explicar nuevas acciones para neutralizar el contrabando de productos hacia Colombia, como la intervención de la Dirección encargada del mercado de combustibles de Pdvsa .

"La Comisión contra el Contrabando viene funcionado y me han propuesto que prorrogue la medida presidencial que, por decreto, emití para la restricción del desplazamiento de carga personas en zonas fronterizas y medidas especiales de castigo contra el contrabando", dijo el Presidente ante las cámaras de VTV sobre esta medida emitida, en un principio, el 11 de agosto pasado.

El cierre, que tenía previsto durar un mes, recae en el tránsito de terrestre, acuático y aéreo de la frontera con Colombia entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana y pretende frenar el contrabando del 40% de la producción del país, según estimaciones del Gobierno.

La acción ha generado críticas en gremios del Táchira que la acusan de generar problemas a miles de personas que se desplaza a diario por la frontera.

El gobierno colombiano ha asegurado que ese cierre se tomó de manera unilateral.

Maduró también dio un balance de las acciones anti contrabando en la línea fronteriza. "Están privadas de libertad 425 personas, hay medidas cautelares para 68 y hemos desmantelado hasta este momento 45 bandas", informó.

Intervienen a dirección de Pdvsa

Maduro también ordenó la intervención de la dirección de mercado nacional de combustibles de la estatal Pdvsa por

"indicios serios, muy serios" de la "vinculación de grupos mafiosos con instancias de empresas del Estado".

Últimas Noticias
12/09
8 Puntos
1

Money Oficializada en Gaceta Oficial intervención de Pdvsa

En la Gaceta Oficial Nro. 40.495 de este viernes, se oficializó la intervención de la Dirección General del Mercado Nacional de Pdvsa.

Asdrúbal Chávez, nuevo presidente de Pdvsa recibió la orden del mismo Presidente de la república para ejecutar la intervención de inmediato.

Esta intervención se hace oficial un día después de que Nicolás Maduro aseverará que dentro de la empresa hay “grupos mafiosos”.

Además informó  que quien esté actuando con fines delictivos dentro de la principal transnacional de estado será castigado con todo el peso de la ley.

#HoyenlaGacetaOficial: .@NicolasMaduro .@DPresidencia .@PDVSA pic.twitter.com/7LNcCqso3s

El Nacional
12/09
16 Puntos

Money Vía Habilitante modificarán Ley de Costos y Precios Justos

"Estamos batallando duro, tenemos un resultado que debemos consolidar", añadió. CIERRE DE FRONTERAEl cierre nocturno de la frontera de Venezuela con Colombia se prorrogará por tres meses, anunció Maduro. La medida será oficializada este viernes en Gaceta Oficial, anunció el Jefe de Estado.

ÚN.- Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se modificará la Ley de Costos y Precios Justos - promulgada el pasado mes de enero- para "tener más poder" en la lucha contra el contrabando. 

"En los próximos días sacaré una actualización de la ley (...) e ir por la cabeza de los contrabandistas y mafiosos. El que quiera dársela de vivo tenemos que darle duro con el puño", precisó Maduro desde Miraflores.

Maduro anunció además que todos los productos de la cesta básica que sean decomisados por efectivos de la Fanb en los operativos serán enviados a la red pública de supermercados del Gobierno; donde serán vendidos al "precio justo".

El Mandatario también pidió seguir reforzando la lucha "sistemática" y felicitó a la Fuerza Armada Nacional por su trabajo para combatir la salida ilegal de alimentos. "Estamos batallando duro, tenemos un resultado que debemos consolidar", añadió. 

CIERRE DE FRONTERA

El cierre nocturno de la frontera de Venezuela con Colombia se prorrogará por tres meses, anunció Maduro. La medida será oficializada este viernes en Gaceta Oficial, anunció el Jefe de Estado. "Prorrogué la medida presidencial para las restricción del desplazamiento de carga personas en zonas fronterizas y medidas especiales de castigo contra el contrabando", dijo.

Maduro también ordenó la intervención de la oficina de mercado nacional de combustibles de la estatal Pdvsa por "indicios serios, muy serios" de la "vinculación de grupos mafiosos con instancias de empresas del Estado".

Últimas Noticias
12/09
7 Puntos
1

Oficializan a nuevos presidentes de Mercal y Casa

En la Gaceta Oficial N° 40.493 que circula esta miércoles, fueron oficializados los nuevos presidentes de Mercal, C.A y La Casa, C.A.Yván Bello Rojas, ministro de Alimentación, asume la presidencia de de la Corporación de Servicios de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).Mientras que Tito Armando Gómez Ávila será el nuevo presidente de Mercal.#HoyenlaGacetaOficial: .@NicolasMaduro .@DPresidencia .@Yvanjosebello .@MinppalOficial .@MercalOficial pic.twitter.com/cyNjH8cTCC.

En la Gaceta Oficial N° 40.493 que circula esta miércoles, fueron oficializados los nuevos presidentes de Mercal, C.A y La Casa, C.A.

Yván Bello Rojas, ministro de Alimentación, asume la presidencia de de la Corporación de Servicios de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Mientras que Tito Armando Gómez Ávila será el nuevo presidente de Mercal.

#HoyenlaGacetaOficial: .@NicolasMaduro .@DPresidencia .@Yvanjosebello .@MinppalOficial .@MercalOficial pic.twitter.com/cyNjH8cTCC

El Nacional
10/09
18 Puntos

Ministro de Alimentación es designado presidente (e) de CASA

Emen.- El nuevo ministro de Alimentación, Yván Bello Rojas, asume el cargo de presidente encargado de la Corporación de Servicios de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).Así se desprende de la publicación del decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.493 que circula este miércoles.Casa es una corporación del Estado dedicada a la comercialización de alimentos en el país.

Emen.- El nuevo ministro de Alimentación, Yván Bello Rojas, asume el cargo de presidente encargado de la Corporación de Servicios de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa).

Así se desprende de la publicación del decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.493 que circula este miércoles.

Casa es una corporación del Estado dedicada a la comercialización de alimentos en el país.

Últimas Noticias
10/09
3 Puntos

Empresa socialista Mercal tiene nuevo presidente

El ministros del Poder Popular para Alimentación, Yván José Bello Rojas, efectuará la juramentación del ciudadano Tito Armando GómezA partir de este miércoles, el ciudadano Tito Armando Gómez Ávila presidirá, en calidad de encargado, la empresa Mercados de Alimentos C.A.

El ministros del Poder Popular para Alimentación, Yván José Bello Rojas, efectuará la juramentación del ciudadano Tito Armando Gómez

A partir de este miércoles, el ciudadano Tito Armando Gómez Ávila presidirá, en calidad de encargado, la empresa Mercados de Alimentos C.A. (Mercal, C.A.).

El ministros del Poder Popular para Alimentación, Yván José Bello Rojas, efectuará la juramentación del referido ciudadano.

El Decreto N° 1.234 entrará en vigencia a partir de este miércoles, así lo indica la Gaceta Oficial N° 40. 493 que circula en todo el territorio nacional.

Correo del Orinoco
10/09
12 Puntos

Oficializan nombramiento de viceministros de producción y política alimentaria

Este miércoles fue oficializado el nombramiento del coronel Johan Alexander Hernández Lárez, como viceministro de Producción Alimentaria del Ministerio del Poder Popular para Alimentación.Por su parte, el T/Cnel. ejercerán las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente. ejercerán las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Los funcionarios designados ?ejercerán las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente?

Este miércoles fue oficializado el nombramiento del coronel Johan Alexander Hernández Lárez, como viceministro de Producción Alimentaria del Ministerio del Poder Popular para Alimentación.

Por su parte, el T/Cnel. Gérson Alexis Montañez Ochoa, será viceministro de Políticas Alimentarias del mismo despacho.

La información fue hecha pública en la Gaceta Oficial N° 40. 493 que circula este miércoles en todo el territorio nacional.

Los funcionarios designados ?ejercerán las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente?. Los mismos serán juramentados por el titular del Mppa, Yván José Bello.

Correo del Orinoco
10/09
12 Puntos
1

Oficializado nombramiento de Yván José Bello como presidente encargado de La Casa S.A.

El también ministro del Poder Popular para la Alimentación queda instruido para la realización de los trámites pertinente, a los fines del cumplimiento de lo previsto en el Decreto 1.233

Este miércoles fue oficializado el nombramiento del ciudadano Yván José Bello Rojas como presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La Casa S.A.), en calidad de encargado, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

En ese sentido, el también ministro del Poder Popular para la Alimentación, queda instruido para la realización de los trámites pertinente, a los fines del cumplimiento de lo previsto en el Decreto 1.233, de conformidad con lo dispuesto en el Acta Constitutiva Estatutaria de La Casa S.A., publicó la Gaceta Oficial N° 40.493, que circula este miércoles en todo el territorio nacional.

Correo del Orinoco
10/09
0 Puntos

Money Ministro de Alimentación será el presidente encargado de CASA

Caracas.- El ministro de Alimentación Yván José Bello Rojas también fue designado como presidente encargado de la empresa adscrita a ese despacho Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA).

Así consta en el decreto presidencial 1.233, contenido en la Gaceta Oficial 40.493 que circula hoy.  La semana pasada Yván José Bello fue nombrado por el presidente de la República ministro de Alimentación en reemplazo de Hebert García Plaza.

En la Gaceta Oficial también figura el decreto presidencial 1.234 a través del cual se designa a Tito Armando Gómez Ávila como presidente encargado de la empresa Mercados de Alimentos (Mercal), también adscrita al ministerio de Alimentación.

El Ejecutivo nacional ha anunciado la creación de una corporación para agrupar todas las empresas y redes del Estado dedicadas a la comercialización de alimentos.

El jefe de Estado también nombró como viceministro de producción alimentaria a Johán Alexander Hernández Lárez y a Gérson Alexis Montañez Ochoa como viceministro de políticas alimentarias, de acuerdo al decreto presidencial 1.232, incluido en la Gaceta Oficial 40.493.

El Universal
10/09
4 Puntos

Money Sports COBRO INJUSTO DE PASAJE

Pido a las autoridades que velen por el respeto a nosotros los ciudadanos de a pie. Quiero reportar que la mayoría de las unidades de transporte público, los conocidos "jeeps", que cubren la ruta La India - La Vega, cobran el pasaje establecido en Gaceta Oficial solamente hasta las 7:00 pm.A partir de esa hora, y valga decir que la oscuridad es la reina de la noche, y junto a ella los peligros, los conductores cobran una tarifa de Bs.

Quiero reportar que la mayoría de las unidades de transporte público, los conocidos "jeeps", que cubren la ruta La India - La Vega, cobran el pasaje establecido en Gaceta Oficial solamente hasta las 7:00 pm.

A partir de esa hora, y valga decir que la oscuridad es la reina de la noche, y junto a ella los peligros, los conductores cobran una tarifa de Bs. 15 y hasta Bs. 20. Es una medida arbitraria, desmedida, que se vale del miedo de las personas necesitadas en llegar a sus hogares en La Vega.

Pido a las autoridades que velen por el respeto a nosotros los ciudadanos de a pie. Si no pagamos lo que ellos cobran no hay otra opción de transporte que podamos tener. Y caminar es una locura a esa hora de la noche por ahí. Por favor no se aprovechen de los ciudadanos. ¡Cobren lo establecido y punto!

Génesis Rojas

C.I. 24.663.732

El Universal
10/09
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio