{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Tech Bugatti Chiron: Así "ruge" uno de los autos más veloces del mundo

El Bugatti Chiron fue la estrella del Salón de Ginebra luego de su presentación, y desde entonces se encuentra de gira por Europa.Luego de una parada en Mónaco, el que ya es considerado como uno de los autos más rápidos del mundo fue trasladado a Viena, donde se pavonea por las calles.Escúchenlo “rugir” en este sorprendente video:En la galería de imágenes podrán encontrar los 10 automóviles más rápidos de 2015.
Publimetro
03/05
40 Puntos
1

People Estafa europea: Moneda chilena la hacen pasar por un euro

Pero no descuides tus pertenencias y comprueba tus vueltas, parecen #euros pero valen muuucho menos pic.twitter.com/1IaMxSWLPv. Una sola moneda europea equivale a 756 pesos chilenos.¡¡Toca #tapeo.
24 Horas
30/04
2 Puntos
1

La abuela griega de 82 años que acoge sirios en su casa de Idomeni

Panayiota Vasileiadoutiene 82 años y vive enIdomeni, un pueblo en la frontera entre Grecia y Macedonia.Hasta que se desató la crisis migratoria el pueblo tenía tan solo 150 habitantes.
24 Horas
25/04
2 Puntos
1

Pizzi inicia gira clave por Europa pensando en la Copa América Centenario

Posteriomente, volverá al país, donde continuará sus preparativos pensando en la Copa.
24 Horas
19/04
3 Puntos
1

Money Sports Familia de chileno desaparecido en Europa ofrece recompensa por información

24 Horas
15/04
2 Puntos
1

Las sorpresas que trae el desembarco de Bollywood en Chile

Bollywood, la gigantesca fábrica de películas ya ha desembarcado en Europa, África y Estados Unidos, pero ahora sus ojos están en Chile. La llegada de estas superproducciones a nuestro país podrá ser disfrutada en diversos puntos de nuestro territorio, como Iquique, Concepción, Viña del Mar, Santiago y Punta Arenas.Revisa todas las sorpresas de la llegada de este cine en la siguiente nota de 24 Horas Central.Foto: Reuters.
24 Horas
15/04
1 Puntos
1

Sports Nicolás Castillo podría partir al fútbol español

Pese a que el delantero ha dicho que quiere quedarse en el cuadro cruzado, el Brujas, club dueño del 70% de su pase, quiere venderlo.Y es que el club belga maneja varias ofertas por el atacante, siendo una de las más importantes la del Sevilla.
24 Horas
12/04
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio