{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Reportan "detonaciones y confusión" en Quinta Crespo

Redacción 2001.com.veEste viernes en horas de la tarde, usuarios reportaron a través de sus cuentas en Twitter que se presentó una situación irregular cuando personas empezaron a correr ál supuestamente escuchar detonaciones en el mercado de Quinta Crespo, por lo que se generó confusión en el sitio.Los establecimientos comerciales bajaron la santamaría y las vías se encuentran trancadas.     2016-04-29.
2001.com.ve
30/04
6 Puntos

Sundde: Polimiranda aúpa a bachaqueros

Relató que funcionarios policiales de los mencionados cuerpos de seguridad organizan a los bachaqueros en las colas de los grandes supermercados. ÚN| eligio rojas.- Las policías del estado Miranda y del municipio Sucre, estarían detrás de los bachaqueros que venden productos regulados a precios exorbitantes, denunció William Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos (Sundde). Ellos participan directamente en organizar estos grupos delincuenciales.
Últimas Noticias
29/04
16 Puntos
1

Sundde: Polimiranda “apoya” a bachaqueros

“Ese es un problema de orden público”, indicó el funcionario, quien agregó que toda esa información proviene de testimonios recabados a trabajadores de supermercados y expendios de medicinas.Contreras también denunció que a algunos dueños de establecimientos comerciales no les interesa que se supere la situación de caos en la venta de productos regulados.
La Voz
30/04
4 Puntos

Alcaldía de San Francisco garantiza resguardo y seguridad de comercios

La policía municipal doblarán la vigilancia para ofrecerles mayor seguridad a todos los ciudadanos. Nos reunimos para brindarles tranquilidad a los empresarios de la localidad, y a partir de este momento, se están coordinando los temas de seguridad para ofrecer resguardo a la integridad física de los comerciantes y sus establecimientos.
Correo del Orinoco
30/04
2 Puntos
1

Money Fevelicor: El paro de producción de Polar afectará dos millones de personas

Añadió que la paralización de las plantas de Cervecería Polar no solo afecta a los trabajadores de la firma. Los que dependen de los 100.000 establecimientos dedicados al expendio de estos productos también tienen en riesgo su estabilidad laboral."El presidente Nicolás Maduro debe entender la dimensión de la crisis que se está creando", afirmó. Franklin Gonzalez, presidente de la Federación Venezolana de Licoreros, explicó que los rubros Polar representan 84% del mercado.
El Nacional
29/04
10 Puntos
1

Maracay vivió jornada de saqueos y protestas

La noche de este martes varias protestas y saqueos se registraron en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Los habitantes de la entidad salieron a las calles para mostrar su rechazo a los cortes de electricidad fuera de los cronogramas establecidos recientemente por el gobierno nacional. De igual forma, la falta de productos y los altos costos, originaron saqueos en varios establecimientos de la ciudad.La misma situación se repitió en otros estados del país.
El Nacional
27/04
21 Puntos
1

Gobierno Bolivariano recibe en puertos medicamentos y material quirúrgico

El Gobierno Bolivariano ya está recibiendo en los puertos nacionales unidades de medicamentos y material quirúrgico para el Sistema Público Nacional de Salud y privado de Venezuela.Así lo informó el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, quien detalló que se han analizado los montos de las unidades de medicamentos en tránsito hacia el país, por lo que aseguró que . de los 27 establecimientos de FarmaPatria a inaugurar en 2016 ya tenemos establecimientos listos.
Correo del Orinoco
25/04
2 Puntos

Centros comerciales reportan menos visitas

A diario reciben 2,5 millones de visitantes.La institución señaló el fin de semana que, a pesar de la dificultad para adquirir plantas, los afiliados de la región capital han logrado un ahorro de electricidad de 42%.
Últimas Noticias
20/04
4 Puntos
1

Robots desempleados

Concebidos para ser un atractivo para los visitantes en la ciudad china de Cantón, ahora los androides meseros se han quedado sin trabajo luego de ser “despedidos” por bajo rendimiento en dos restaurantes. Aunque sus reivindicaciones salariales eran escasas, los robots tenían problemas para servir sopa sin salpicar a los clientes, chocaban unos contra otros en los pasillos de los establecimientos y se averiaban con frecuencia.
El Nacional
17/04
5 Puntos
1

Chile cuenta con una ruta gastronómica y cultural carbono neutral

Ser un polo turístico sustentable los distingue de otras alternativas y les otorga un sello de liderazgo empresarial que esperamos que se replique en otras ciudades” del país,.
El Nacional
11/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio