{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Se entregó encapuchado que disparó contra Policía durante marcha del Día del Trabajo

Este martes, luego de que las autoridades ofrecieran una recompensa de hasta $20 millones por su paradero, se entregó el sujeto encapuchado que disparó contra uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), durante las protestas del pasado domingo en el marco del Día del Trabajo. (Lea: Golpe a la legitimidad de la protesta)El individuo, que al parecer sería un estudiante universitario, fue identificado como Fabián Enrique Vargas Madrid. resultaron heridas y otras siete fueron capturadas.
El Espectador
03/05
30 Puntos
1

En libertad seis de los siete capturados por desmanes durante marcha del Día del Trabajo

(Lea: Se conoce rostro del encapuchado que disparó contra la Policía)A través de un cartel, la institución mostró una secuencia de cuatro fotografías (tomadas de un video). (Lea: Golpe a la legitimidad de la protesta) Estas personas permanecían resguardadas en la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y pese a que quedaron en libertad, la Policía anunció que serán vinculadas a la investigación en marcha por los desmanes durante las marchas.
El Espectador
03/05
16 Puntos

Se conoce rostro del encapuchado que disparó contra la Policía

La primera muestra a un encapuchado (con gorra y buso negro), que apunta con un revólver contra los uniformados. Producto de los disturbios, cinco personas (entre ellas un Policía) resultaron heridas y otras siente fueron detenidas por las autoridades.Al joven que disparó contra los uniformados lo podrían procesar por tentativa de homicidio, según Daniel Mejía, secretario de Seguridad.
El Espectador
02/05
7 Puntos
1

Cinco heridos dejaron disturbios en Bogotá durante marchas del Día del Trabajo

Ante esto, los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía trataron de contener a los revoltosos con gases lacrimógenos.En la mañana, cientos de trabajadores marcharon en diferentes ciudades de Colombia para conmemorar el Día Internacional del Trabajo. Por estos hechos, se reportan siete personas capturadas. Pese al buen comportamiento a lo largo de toda la jornada, cientos de grafitis e inscripciones quedaron en los distintos edificios de la Plaza de Bolívar.
El Espectador
02/05
13 Puntos
1

Cuatro heridos dejaron disturbios en Bogotá durante marchas del Día del Trabajo

Ante esto, los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía trataron de contener a los revoltosos con gases lacrimógenos.En la mañana, cientos de trabajadores marcharon en diferentes ciudades de Colombia para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.
El Espectador
02/05
21 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio