{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Imputaron a Cristina y a Máximo Kirchner por enriquecimiento ilícito

Bonadio fue el juez que estuvo a cargo de esta última causa hasta mediados de 2015 cuando hizo los allanamientos en el Sur en propiedades de la entonces Presidenta y fue apartado de la investigación.También es el magistrado que debe resolver en las próximas horas la situación procesal de la ex mandataria en la operatoria de venta de dólares-futuro hecha por el Banco Central y a quien la líder del Frente para la Victoria trató de apartar, hasta ahora en vano, de la investigación.
Diario Veloz
03/05
11 Puntos
1

Abren una causa contra Cristina y Máximo Kirchner por enriquecimiento ilícito

Clarín
02/05
7 Puntos
1

Qué dice el proyecto de Elisa Carrió que enfureció a los gremialistas

Carrió sostiene en el proyecto que "incluir estas personas como sujetos obligados equiparados a los funcionarios públicos hace necesario actualizar el tipo penal de enriquecimiento ilícito lo que también se trata en este proyecto a efectos de aclarar que no solo quienes trabajen en el Estado están alcanzados por este delito". Tras sigilosas gestiones macristas, Luis Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca, se bajó y cuestionó a los organizadores.
Infobae
01/05
11 Puntos
1

Carrió propone que los dirigentes sindicales presenten su declaración jurada

.Ello, dice la legisladora, es "algo absolutamente asimilable a los fondos públicos que el Estado administra en nombre de todos los ciudadanos?.Carrió sostiene en el proyecto que "incluir estas personas como sujetos obligados equiparados a los funcionarios públicos hace necesario actualizar el tipo penal de enriquecimiento ilícito lo que también se trata en este proyecto a efectos de aclarar que no solo quienes trabajen en el Estado están alcanzados por este delito.
El Intransigente
29/04
17 Puntos

Elisa Carrió presentó proyecto para que los sindicalistas presenten su declaración patrimonial

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI-Cambiemos) presentó hoy un proyecto de ley para que sindicalistas, titulares de Obras Sociales y de Cámaras Empresariales, estén obligados a presentar su declaración jurada de bienes y que contempla que se pueda promover una investigación judicial ante posibles enriquecimientos injustificados.La iniciativa se anuncia el mismo día que las centrales obreras realizaron la primera protesta masiva contra el gobierno de Mauricio Macri.
La Nación
30/04
3 Puntos

Carrió presentó proyecto para que sindicalistas y autoridades de cámaras empresariales presenten declaraciones patrimoniales

La Prensa
29/04
6 Puntos
1

Piden detener al ex jefe de Gabinete de Eduardo Fellner

"Esto se encuadra como enriquecimiento ilícito de funcionario público. Por lo menos es sospechoso este tipo de enriquecimiento en un funcionario. Suponiendo que gane 50.000 por 60 meses (5 años) son 3.000.000 de pesos. No tiene cómo justificar un hotel de 8.000.000 de pesos", enfatizó en su momento Cabezas. Barruezo fue jefe de Gabinete, ministro de Gobierno, Justicia y Educación de Fellner en el correr de sus tres gobernaciones.
Infobae
28/04
7 Puntos
1

Los ex consuegros de Jaime lo denunciaron por usar plata negra y recibir coimas

ledantes SFLa denuncia de los ex consuegros de Jaime confirma varias cosas- Que tal como dice el fiscal Carlos Rívolo, quien acusó a Jaime por enriquecimiento ilícito, Julieta Jaime no tiene cómo justificar la adquisición de bienes. Con Jaime preso, los Ledantes se presentaron ante el fiscal federal de Córdoba Enrique Senestrari y denunciaron varias cosas que comprometen tanto a Jaime como a su hija Julieta. negocio propicio para el lavado de dinero- a Jaime como pago de sus favores.
Infobae
18/04
3 Puntos

La Justicia bonaerense estudia si reabre la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito de Daniel Scioli

LA PLATA.- La Justicia de esta ciudad concedió un recurso de Casación para que se analice si se reabre la causa por el presunto enriquecimiento ilícito del ex candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli .El ex mandatario había sido sobreseído en primera instancia en octubre último, poco antes de las elecciones presidenciales.
La Nación
16/04
4 Puntos
1

Elisa Carrió pidió la indagatoria de Amado Boudou en una causa por enriquecimiento ilícito

Elisa Carrió quiere verlo nuevamente allí.  Crédito: Adrián EscandarElisa Carrió le pidió al juez Ariel Lijo que indague al vicepresidente Amado BoudouInfobaeJosé María Núñez Carmona EmbedEl dólar profundiza la caída y se vende a $14,82 en la City https://t.co/ice8mPk16j pic.twitter.com/yIbMqTNOXX.
Infobae
07/04
22 Puntos

Sports People Money Carrió le pidió a Lijo que cite a Boudou

La diputada Elisa Carrió (CC-Cambiemos) presentó hoy un escrito al juez Ariel Lijo para solicitar que el ex vicepresidente Amado Boudou sea citado a declaración indagatoria en relación a la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito. Por ello, Carrió dijo que existen "a la fecha elementos suficientes en la causa para convocarlo a prestar declaración indagatoria".
26 Noticias
07/04
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio