{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People La supuesta tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt está embarazada

Finalmente, envía un mensaje a la pareja de actores: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso". "Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explica Cotillard en referencia a su pareja. "A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", asegura la actriz.
La Razón
22/09
26 Puntos
1

Sports Detuvieron a Daniel Lagostena, imputado por el femicidio de su esposa embarazada, Érica Soriano

La Justicia volvió a detener en la madrugada de hoy a Daniel Lagostena por el homicidio de Érica Soriano y por aborto, ya que la mujer estaba embarazada.  Érica volvió de la ginecóloga y debía ir a la casa de su mamá donde estaba su hija de 13 años pero nunca llegó. El cuerpo de la mujer no se encontró.Gracias al aporte de un testigo se supo que antes de que Érica desaparesca, Lagostena la había golpeado con brutalidad.
Diario Veloz
01/05
15 Puntos
1

Lourdes Sánchez, embarazada: "Es lo que siempre soñé"

Después ya vi su columna vertebral, sus manitos", contó. Además, detalló cómo le comunicó la noticia al Chato Prada. "Estaba en Corrientes con mi hermana.
26 Noticias
01/05
8 Puntos
1

Money Sports Vicky Xipolitakis, ¿embarazada de José Ottavis?

Suena fuerte el rumor desde hace varios días circula por las redacciones el rumor que indica que Vicky Xipolitakis estaría embarazada de José Ottavis. "Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar, sería la noticia que le van a estar dando a Susana en su living", dijo el periodista de Espectáculos. “Hoy mi prioridad es formar una familia”, había dicho la "Griega" hace algunas semanas.
26 Noticias
27/04
37 Puntos
1

Policía mató a su esposa embarazada y luego intentó suicidarse

 Un agente de la Policía Bonaerense mató de un tiro en la cabeza a su esposa embarazada, también integrante de la fuerza, en una vivienda de la localidad de Isidro Casanova, y luego se disparó un balazo en la boca con la intención de suicidarse, pero se salvó y permanece internado en grave estado. Riquelme fue trasladado al Hospital Paroissien, donde fue intervenido quirúrgicamente y este miércoles por la tarde permanecía internado en la sala de terapia intensiva en estado reservado.
El Intransigente
28/04
4 Puntos
1

Vicky Xipolitakis yJosé Ottavis: ¿listos para tirar la bomba?

Está embarazada de menos de tres meses", explicó el periodista, atento a que la diva regresaría a la pantalla recién en junio.Si esto es real, los tortolos contarán en junio, cuando regrese a la televisión la diva, que están esperando su primer hijo y que esperaron a los tres meses para anunciar la noticia.  . Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living, anunciando su casamiento para fin de año.
El Intransigente
27/04
20 Puntos
1

¿Vicky Xipolitakis, embarazada de José Ottavis?

Aeguró que Victoria Xipolitakis está embarazada y espera su primer hijo junto al político José Ottavis. Si bien ninguno de los dos salió a aclararlo oficialmente, estarían esperando dar las buenas nuevas en la vuelta del programa de Susana Giménez.Ya habían surgidos versiones del embarazo cuando la pareja fue invitada al programa de Mirtha Legrand, en marzo. Allí, Vicky se había mostrado muy enamorada de Ottavis, algo que no pasó inadvertido para "La Chiqui".
Clarín
27/04
6 Puntos
1

Primer trimestre de embarazo: los diez mitos más comunes

Antes se recomendaba que la embarazada no se tiña el pelo porque las tinturas tenían mucho amoníaco que atravesaba la piel y cruzaba la barrera placentaria. Sólo si la embarazada no tuvo toxoplasmosis tiene que prevenir la enfermedad y por tanto lavar escrupulosamente la fruta y la verdura y abstenerse de ingerir carnes poco cocidas. Se recomienda que la mujer durante el embarazo aumente entre siete y 12 kilos. Eso ahora no ocurre.10- No se puede hacer deporte Falso.
Infobae
24/04
5 Puntos

Tech Padre e hijo , acusados de violar a dos mujeres de su familia

Un hombre y su hijo de 32 años fueron detenidos en Misiones, después  ser denunciados por la hija y hermana de ambos porque su hija adolescente quedó embarazada presuntamente del abuelo. La chica de 29 años también denunció que su hija es fruto de los abusos a los que era sometida por su propio hermano.El sitio de noticias San Vicente Informa reveló que la joven denunció a su padre por la violación de su hija de 15 años, quien está embarazada.
Clarín
24/04
9 Puntos

Padre e hijo fueron detenidos por violar a dos mujeres de sus familias

Un padre y su hijo de 56 y 32 años respectivamente, fueron detenidos en Misiones, tras ser denunciados por la hija y hermana de ambos, de 29, ya que su hija adolescente quedó embarazada presuntamente del abuelo.
La Nación
24/04
9 Puntos
1 2 3 4

Celeste Cid embarazada de Michel Noher

Celeste Cid escribió en Twitter, arrobando a su pareja: Michel Noher, hijo del actor Jean Pier Noher, y de esa forma confirmó el rumor sobre embarazo que circulaba días atrás. El tweet:"Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".
Río Negro
23/04
12 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Celeste Cid embarazada de Michel Noher

Celeste Cid escribió en Twitter, arrobando a su pareja: Michel Noher, hijo del actor Jean Pier Noher, y de esa forma confirmó el rumor sobre embarazo que circulaba días atrás. El tweet:"Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos".
Río Negro
23/04
21 Puntos
1

El deseo de ser mamá: "Estoy en proceso de congelar mis óvulos"

Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. .También habló sobre la decisión de congelar sus óvulos, "Cero, para mí es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión. La verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy, pero yo no me pierdo eso de estar embarazada?.En otro orden de temas, se refirió a lo que genera en los hombres: "Yo no lo pienso mucho, no me acuerdo todo el tiempo de que soy yo (ríe).
El Intransigente
23/04
5 Puntos
1

Celeste Cid está embarazada del actor Michel Noher

La noticia fue confirmada por Jean Pier Noher, padre del joven: “Sí, está toda la familia muy feliz, obviamente”. La actriz Celeste Cid, que está en pareja con el acto Michel Noher, se encuentra en la dulce espera. Y le dedicó a mi nieto mi nuevo disco, Her o Noher, que ya está en Spotify”, concluyó feliz Jean Pier. Se trata del segundo hijo de la actriz, quien tiene un hijo de 11 años junto al músico Emmanuel Horvilleur, y del primero del actor.
26 Noticias
23/04
22 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio