{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money La ANSES confirmó que investiga a los hijos de D'Elía

La Razón
22/09
17 Puntos
1

Luis D'Elía, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto se reunieron con monseñor Jorge Lozano

"Compartimos miradas e impresiones con el obispo", explicó D'Elía. Crédito: @Luis_DeliaFernando EstecheGabriel MariottoConferencia Episcopal ArgentinaSegún pudo saber Infobae, la reunión se hizo a pedido de D'Elía, y tuvo como finalidad que los dirigentes acercaran a la Iglesia su visión sobre la situación social y política. EmbedNos reunimos con Monseñor Lozano en @PastoralSoc con @gabmariotto @Luis_Delia para hablar sobre situación del pais pic.twitter.com/Lk1NGel7z0.
Infobae
03/05
2 Puntos
1

Luis D`Elía: "Si Macri veta la ley, tendrá consecuencias?

“Si Macri veta la ley tendrá consecuencias políticas y gremiales. Macri es un presidente que no escucha y que no tiene corazón”, cerró. Ante la consulta de si la movilización puede cambiar alguna medida del Gobierno, D`Elia afirmó: “Toda convocatoria del Gobierno ha empujado la historia para adelante. El dirigente social habló con Canal 26 y afirmó que el acto “tuvo una adhesión enorme, con miles de trabajadores en la calle”.
26 Noticias
29/04
18 Puntos
1

Sports Luis D'Elía habló de todo en Canal 26

ACERCAMIENTO MOYANO-MACRI “Creo que nuestro pueblo es dialógico. AUSENCIA DE BARRIONUEVO EN EL ACTO “Barrionuevo es el sindicalista más despreciado del sindicalismo argentino. PRESENCIA K EN LA MARCHA SINDICAL “La expresidenta tiene una gran adhesión en la clase trabajadora” LAZARO BAEZ “Baez si es culpable tiene que ir preso y si tiene un hecho de corrupción tiene que condenado con todas las de la ley. CRISTINA KIRCHNER “El 13 de abril me evita a mí a hacer cualquier especulación.
26 Noticias
30/04
2 Puntos

People El fuerte cruce entre Pamela David y Luis D'Elía: él acusó a sus colegas de "periodistas alquilados" y ella le cortó la comunicación

Pero ante una consulta de Pamela sobre el caso Lázaro Báez , D'Elía decidió ignorarla y continuar con su perorata contra el presidente, lo que desató la indignación de la conductora. Cuando quiso volver a indagarlo, el piquetero dijo que todos los de Desayuno americano eran "periodistas alquilados" e insultó a Luis Novaresio. Fue entonces que Pamela David decidió poner fin a la entrevista y le dijo a su colega: "No voy a permitir que te cruces con este personaje".
La Nación
29/04
23 Puntos

Pamela David intentó entrevistar a Luis D'Elía, pero tuvo que cortarlo

D'Elía prefirió no responder sobre el tema y arremetió contra Mauricio Macri, a quien acusó de ser el presidente más corrupto de la historia y a los empresarios.David intentó reorientar la consulta. Ese fue el momento en el que Pamela David decidió dar por finalizada la entrevista. "No le voy a permitir que me falte el respeto, porque acá no hay ningún periodista alquilado".
La Nación
29/04
14 Puntos
1

"Te admiro": Luis Novaresio destrozó a Luis D'Elía y conmovió a Pamela David. Mirá el video

BUENOS AIRES (Redacción) - Un durísimo cruce en Desayuno Americano se produjo entre Pamela David y Luis D'Elía, que terminó denunciando censura por parte de América. Al respecto, el periodista Luis Novaresio destrozó al dirigente kirchnerista y conmovió a su compañera. "Te admiro, Luis. Gracias por ser parte de Desayuno", tuiteó.
El Intransigente
29/04
6 Puntos
1

Tremendo cruce entre Luis D´Elía y Pamela David: "Violenta censura". Mirá el video

Luis D´Elía brindó hoy una entrevista al programa Desayuno Americano, pero todo culminó en un fuerte cruce con Pamela David. .Aclaró que "la única lucha de clase posible es en el marco de la política y de la democracia con profundo sentido del humanismo?. Añadió y denunció que "no puede ser que los medios de comunicación sean los ejércitos de ocupación de hoy.
El Intransigente
28/04
10 Puntos
1

Pamela David se enojó y le cortó un móvil a Luis D'Elía

Vos, Novaresio lo sos", los atacó D`Elía.La primera reacción fue cortarle por unos minutos el micrófono. "¿Saben qué es lo positivo que estamos viviendo. Es que esto teníamos, esta gente durante 12 años (en alusión a D'Elía)". Minutos después, lo volvieron a poner al aire, y siguió con su argumento."El peor hecho de corrupción del planeta es de Macri con los Panamá Papers y ustedes son todos periodistas alquilados.
Clarín
28/04
12 Puntos
1

Quisieron entrevistar a D'Elía, pero lo tuvieron que cortar por sus agresiones

Pero no tuvo suerte, D'Elía volvió a repetir las mismas palabras. Luis D'Elía, el piquetero más kirchnerista de todos, volvió a mostrar su peor cara. Al ver que no lograba disuadirlo en su discurso, pidió que lo sacaran del aire, pero dejando de fondo las palabras de D'Elía. Segundos después Pamela intentó retomar, con simpatía y paciencia, la entrevista con la misma pregunta inicial. Molesta por la actitud del dirigente, la conductora señaló: "Por eso, perdieron las elecciones".
Infobae
29/04
1 Puntos
1

D´Elía: ?A Lanata hay que fusilarlo?

El dirigente social Luis D´Elía habló en exclusiva con Canal 26 y cargó duramente contra Jorge Lanata. D´Elía argumentó que “Lanata cobró de un fondo buitre para operar contra Cristina, pero no fue sólo contra Cristina, sino contra el pueblo y los más pobres”. “Cuando San Martín hace el cruce de los Andes envía una vigías a observar las posición del ejército realista. Utilizó un ejemplo histórico para justificar su dura postura contra el periodista.
26 Noticias
27/04
7 Puntos
1

D'Elía da por sentado que Cristina irá presa: sus tuits

Luis D'Elia (@Luis_Delia) 15 de abril de 2016¿QUÉ PASA EN UNA DEMOCRACIA CUANDOCON DISTINTAS TRAMPAS EL JEFE DEL OFICIALISMO ENCARCELA A LA JEFA DE LA OPOSICIÓN. Luis D'Elia (@Luis_Delia) 15 de abril de 2016ME DENUNCIARON POR CONVOCAR A LA RESITENCIA...,LA MÁS NOBLE TAREA DE UN PUEBLO pic.twitter.com/rEOfehFCmj.
El Intransigente
15/04
12 Puntos
1

D'Elía da por sentado que Cristina irá presa: sus tuits

Luis D'Elia (@Luis_Delia) 15 de abril de 2016¿QUÉ PASA EN UNA DEMOCRACIA CUANDOCON DISTINTAS TRAMPAS EL JEFE DEL OFICIALISMO ENCARCELA A LA JEFA DE LA OPOSICIÓN. Luis D'Elia (@Luis_Delia) 15 de abril de 2016ME DENUNCIARON POR CONVOCAR A LA RESITENCIA...,LA MÁS NOBLE TAREA DE UN PUEBLO pic.twitter.com/rEOfehFCmj.
El Intransigente
15/04
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio