{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

A balazos pierde la vida un hombre en medio de tiroteo en Mume de Cúa

El crimen se registró en la entrada de Los Samanes de la comunidad de Mume, en el municipio Urdaneta.En cuanto a los hechos se supo que en la mencionada zona se generó un enfrentamiento entre banda rivales, que se prolongó por más de una hora. Durante la lluvia de balas el sujeto cayó muerto.De múltiples impactos de balas fue asesinado un sujeto, en horas del medio de ayer.

En la zona se generó un enfrentamiento entre banda rivales, que se prolongó por más de una hora. Durante la lluvia de balas el sujeto cayó muerto.

De múltiples impactos de balas fue asesinado un sujeto, en horas del medio de ayer. El crimen se registró en la entrada de Los Samanes de la comunidad de Mume, en el municipio Urdaneta.

En cuanto a los hechos se supo que en la mencionada zona se generó un enfrentamiento entre banda rivales, que se prolongó por más de una hora. Durante la lluvia de balas el sujeto cayó muerto.

Para el cierre de esta edición los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, acudían al sitio del suceso para practicar el levantamiento del cadáver.

Identificado?

Como Frank Miguel Verazmendi Escobar (28) fue identificado el segundo sujeto que cayó muerto, durante el ataque armado ocurrido en la mañana del pasado miércoles, en la urbanización Santa Rosa Plaza de Ocumare del Tuy, tal y como lo informáramos en su oportunidad.

Como se recordará, en este hecho también perdió la vida Víctor Moisés Barón Palacios (28), quien se encontraba de visita en esa zona, cuando se produjo el enfrentamiento que acabó con la vida de estos dos jóvenes.

MIP-TUY

La Voz
05/02
7 Puntos

Le dieron muerte a un labriego en el sector El Cristo en Páez

 Luis Gabriel Almeida Pinto (29) fue interceptado por miembros de una banda delictiva que opera entre Rio Chico y El Guapo, sector San Fernando

Un labriego fue asesinado de numerosos impactos de escopeta en diferentes partes del cuerpo en horas de la noche de este miércoles.

El suceso ocurre en el sitio conocido como El Cristo, de San Fernando ubicado en el sector carretero entre Río Chico y El Guapo.

Según familiares del hoy occiso, este respondía al nombre de Luis Gabriel Almeida Pinto, de 29 años de edad, quien se dedicaba  a la siembra de frutos y granos en el mencionado lugar.

Sobre el suceso familiares indicaron que éste al parecer se desplazaba por el mencionado sector, cuando se topó con un grupo delictivo integrantes de una banda de ladrones y asaltantes que opera en el lugar, quienes decidieron darle muerte por el control del lugar.

Familiares y amigos encontraron el cuerpo sin vida del infortunado dentro de la maleza y de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales de la zona, quienes llegaron al lugar y procedieron a las investigaciones de ley.

Al sitio igualmente se hizo presentes una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Barlovento, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su posterior traslado a la morgue de Caucagua e iniciaron las investigaciones de rigor.

Dos muertos al

enfrentar a policías

Dos individuos involucrados en hechos delictivos, murieron en horas de la madrugada de este jueves en un enfrentamiento con funcionarios policiales pertenecientes a la Policía de los municipios Andrés Bello y  Páez.

Fuentes policiales, quienes dieron la información, no pudieron identificar  a los caídos por carecer de documentos de identidad, pero se supo que en el sitio fueron localizadas dos armas de fuego.

Del caso tuvo conocimiento la División contra homicidios del Cicpc de Barlovento, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Caucagua.

Tarugomar

 

 

La Voz
05/02
6 Puntos

Abatido por Cicpc integraba banda “El Anthony”

Leonardo David Navas Quiroz (18), alias “El Leíto”, utilizó una escopeta calibre 12 para enfrentarse con los funcionarios policiales en El Cartanal

Como Leonardo David Navas Quiroz (18), fue identificado el sujeto que cayó muerto en horas de la tarde del pasado martes , luego que se enfrentara a comisiones del Cicpc en el sector VII de la urbanización El Cartanal, tal y como lo informáramos en la edición de ayer.

Se conoció que los funcionarios del Eje contra Homicidios le incautaron al hoy occiso una escopeta calibre 12, con los seriales devastados, que utilizó para hacerle frente a la comisión del ente detectivesco, que realizaba labores de investigación por la zona, cuando fue recibida a tiros por unos delincuentes que merodeaban por el sector.

La policía indicó que el fallecido era conocido con el remoquete del “Leíto” y era integrante de un grupo hamponil liderado por un sujeto apodado “El Antoni”, que opera en esta localidad tereseña.

Familiares de Leonardo David Navas Quiroz, que se encontraban el día de ayer en la Medicatura Forense de Ocumare, negaron que éste se haya enfrentado y fuera un delincuente.

MIP-TUY  

La Voz
04/02
9 Puntos

De un tiro en la cabeza asesinan a un joven en sector El Rosario de Soapire

El móvil que cobra más fuerza en este crimen es la venganza personal.MIP-TUY.

Dorian Javier Castillo Ying (23) charlaba con un amigo cerca de su vivienda, cuando unos sujetos armados lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon

De un certero tiro en la cabeza fue asesinado un joven de 23 años de edad, a las 8:25 pm del pasado lunes, en la calle Miranda del sector El Cajigal del Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo.

La policía informó que el hoy occiso respondía al nombre de Dorian Javier Castillo Ying, quien tenía fijado su domicilio en la referida zona.

Trascendió, que el muchacho se encontraba conversando con un amigo en una acera cerca de su casa, cuando al lugar se presentaron dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon y luego huyeron.

De inmediato, el conocido de Castillo Ying, lo auxilió, en compañía de unos familiares y vecinos y lo trasladaron al CDI de la zona, pero llegó sin signos vitales.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, acudió al centro de salud a retirar el cadáver. El móvil que cobra más fuerza en este crimen es la venganza personal.

MIP-TUY

La Voz
03/02
4 Puntos

Pistoleros acribillan a un hombre y dejan su cadáver en carretera Ocumare-Charallave

El mismo era de tez morena, 1.75 metros de estatura, contextura delgada.Para el momento vestía una franela vinotinto con el estampado de un Dios Azteca, un jean color gris y zapatos deportivos de color negroEl cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las 6:00am de ayer en la carretera vieja Ocumare-Charallave, adyacente a la urb. El mismo se encontraba maniatado y tiroteado.MIP-TUY [email protected]

El hoy occiso no portaba documentos de identificación. El mismo era de tez morena, 1.75 metros de estatura, contextura delgada.

Para el momento vestía una franela vinotinto con el estampado de un Dios Azteca, un jean color gris y zapatos deportivos de color negro

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a las 6:00am de ayer en la carretera vieja Ocumare-Charallave, adyacente a la urb. Las Tucacas en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Funcionarios Policiales indicaron que el hoy occiso no portaba documentos de identificación.

El mismo era de tez  morena, cabello liso, negro, contextura delgada, 1.75 metros de estatura, de aproximadamente 25 años.

Para el momento vestía una franela vinotinto con un estampado de un Dios Azteca, un jean color gris y zapatos deportivos de color negro.  Según la inspección técnica presentaba disparos en la cabeza, cuello, tórax y piernas.

Trascendió, que una brigada de patrullaje inteligente de Polilander, realizaba un recorrido de rutina por la zona, cuando avistó el cadáver del hombre en plena vía pública.

Al parecer el infortunado no es de la comunidad y el lugar fue el sitio de liberación. Se presume que fue acribillado a las 9:00 pm del pasado jueves.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la Medicatura Forense de la localidad, donde se espera sea reconocidos por sus familiares en las próximas horas.

Sitio de liberación?

Con este hecho se elevan a dos los cuerpos localizados en esta zona, en menos de una semana. La policía presume que los antisociales manejan este lugar como sitio de liberación de cadáveres.

Como se recordará, en horas de la mañana del pasado miércoles, en el puente de Vallecito, adyacente al sector La Cabrera, fue localizado el cuerpo sin vida de Andrés Leonardo Blanco Ortiz (22). El mismo se encontraba maniatado y tiroteado.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

La Voz
30/01
14 Puntos

Mujer fallece en medio de balacera en Ocumare del Tuy

La dama recibió un tiro en el oído izquierdo.Funcionarios de la policía Municipal y regional hacen operativos en la zona.Agentes del Eje contra Homicidios del Cicpc llevaron el cadáver de la fémina a la medicatura forense de Ocumare.

Airamy Carreño Espejo.-  Una mujer murió al quedar atrapada en un enfrentamiento hamponil, registrado en el sector Peñas Negras de San Basilio, en la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este miércoles.

Oficiales informaron a Ultimas Noticias que la víctima de 29 años estaba fuera de su hogar, cuando bandas rivales se enfrentaron. La dama recibió un tiro en el oído izquierdo.

Funcionarios de la policía Municipal y regional hacen operativos en la zona.

Agentes del Eje contra Homicidios del Cicpc llevaron el cadáver de la fémina a la medicatura forense de Ocumare.

Últimas Noticias
29/01
0 Puntos

Maniatado y tiroteado hallan cadáver en el puente de Vallecito de Ocumare

Según lugareños, a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer, escucharon varias detonaciones y al levantarse avistaron el cadáver en la vía.Lo identificaronComo kevin José Macías (18), fue identificado el joven asesinado la tarde del martes en Cúa, tal y como lo informamos en nuestra edición de ayer.El muchacho falleció luego de ser ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr.

Con las manos atadas con una cuerda hacia la espalda y presentando múltiples tiros, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, la mañana de este miércoles, en el puente de Vallecito, adyacente al sector La Cabrera de Ocumare.

El ahora occiso no portaba documentación. Se trata de un muchacho de aproximadamente 25 años,  de tez morena, cabello liso, corto, negro y de 1.75 de estatura. El mismo estaba desprovisto de calzados y camisa; solo vestía short azul marino.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, quienes dieron parte a los organismos de seguridad, correspondiendo a una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, levantar el cadáver.

Los investigadores presumen que el hombre fue sacado de su residencia por elementos armados y llevado hasta el puente de Vallecito, donde lo ajusticiaron. Según lugareños, a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer, escucharon varias detonaciones y al levantarse avistaron el cadáver en la vía.

Lo identificaron

Como kevin José Macías (18), fue identificado el joven asesinado la tarde del martes en Cúa, tal y como lo informamos en nuestra edición de ayer.

El muchacho falleció luego de ser ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Osío.

MIP-TUY

La Voz
28/01
8 Puntos

A tiros y puñaladas matan a un joven en El Cerrito de Ocumare

Al parecer los antisociales incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del campo de béisbol.Una comisión del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, acudió al lugar y sofocó las llamas. Para el cierre de esta edición, una comisión de la policía científica se disponía a practicar el levantamiento del cadáver.MIP-TUY  . Espectadores y vecinos de la zona relataron que se oyeron varios disparos.

 Ronnys Andrés Manaure Arguello (24), se encontraba en las adyacencias de su vivienda, cuando fue sorprendido por unos sujetos que se ensañaron con él

De una certera puñalada en el abdomen y un balazo en la región intercostal, fue ultimado un joven de 24 años de edad, a las  2:30pm del pasado domingo. El crimen ocurrió en la primera transversal del sector El Cerrito en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander.

Fuentes policiales identificaron al hoy occiso como Ronnys Andrés Manaure Arguello, quien residía en la referida zona.

Trascendió, que el muchacho se encontraba frente a su residencia, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados, que comenzaron a discutir con él. En medio de la disputa, uno de los extraños sacó un cuchillo y le propinó una herida punzocortante. Seguidamente, otro  de los antisociales esgrimió un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Manaure Arguello fue trasladado de gravedad al hospital general de los Valles del Tuy, donde llegó sin signos vitales.

El Cicpc practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. El móvil que cobra más fuerza es la venganza personal.

?Incendiaron un carro

En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector Piloncito, se conoció que durante un juego de béisbol, que se desarrollaba en el estadio de esta comunidad, unos sujetos armados, interrumpieron el partido y sacaron a golpes a uno de los jugadores, amenazándolo de muerte. Espectadores y vecinos de la zona relataron que se oyeron varios disparos. Al parecer los antisociales incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del campo de béisbol.

Una comisión del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, acudió al lugar y sofocó las llamas. El siniestro no registró pérdidas humanas, solo materiales.

Enfrentamiento en el 12 de Marzo

Al final de la tarde de ayer, se conoció que en el sector 12 de Marzo de Santa Teresa del Tuy, funcionarios de la Policía Municipal de Independencia y el Eje contra Homicidios del Cicpc, sostenían un enfrentamiento, con antisociales que tienen tomada esta zona.

Durante el tiroteo uno de los sujetos cayó muerto. Para el cierre de esta edición, una comisión de la policía científica se disponía a practicar el levantamiento del cadáver.

MIP-TUY 

La Voz
25/01
12 Puntos

A tiros y puñaladas matan a un joven en El Cerrito de Ocumare

Para el cierre de esta edición, una comisión de la policía científica se disponía a practicar el levantamiento de los cadáveres.MIP-TUY  . Espectadores y vecinos de la zona relataron que se oyeron varios disparos.Al parecer los antisociales incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del campo de béisbol.Una comisión del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, acudió al lugar y sofocó las llamas.

 Ronnys Andrés Manaure Arguello (24), se encontraba en las adyacencias de su vivienda, cuando fue sorprendido por unos sujetos que se ensañaron con él

De una certera puñalada en el abdomen y un balazo en la región intercostal, fue ultimado un joven de 24 años de edad, a las  2:30pm del pasado domingo.

El crimen ocurrió en la primera transversal del sector El Cerrito en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander.

Fuentes policiales identificaron al hoy occiso como Ronnys Andrés Manaure Arguello, quien residía en la referida zona.

Trascendió, que el muchacho se encontraba frente a su residencia, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados, que comenzaron a discutir con él.

En medio de la disputa, uno de los extraños sacó un cuchillo y le propinó una herida punzocortante. Seguidamente, otro  de los antisociales esgrimió un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Manaure Arguello fue trasladado de gravedad al hospital general de los Valles del Tuy, donde llegó sin signos vitales.

El Cicpc practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. El móvil que cobra más fuerza es la venganza personal.

?Incendiaron un carro

En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector Piloncito, se conoció que durante un juego de béisbol, que se desarrollaba en el estadio de esta comunidad, unos sujetos armados, interrumpieron el partido y sacaron a golpes a uno de los jugadores, amenazándolo de muerte. Espectadores y vecinos de la zona relataron que se oyeron varios disparos.

Al parecer los antisociales incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en las cercanías del campo de béisbol.

Una comisión del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, acudió al lugar y sofocó las llamas. El siniestro no registró pérdidas humanas, solo materiales.

Enfrentamiento en el 12 de Marzo

Al final de la tarde de ayer, se conoció que en el sector 12 de Marzo de Santa Teresa del Tuy, funcionarios de la Policía Municipal de Independencia y el Eje contra Homicidios del Cicpc, sostenían un enfrentamiento, con antisociales que tienen tomada esta zona.

Durante el tiroteo cuatro sujetos cayeron muertos, se informó extraoficialmente. Para el cierre de esta edición, una comisión de la policía científica se disponía a practicar el levantamiento de los cadáveres.

MIP-TUY 

La Voz
25/01
10 Puntos

Hallan cuatro cadáveres en una maleta en autopista Charallave-Ocumare

Airamy Carreño Espejo | ÚN.- Tres osamentas fueron halladas por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en el sector Las Tres Letras, autopista Charallave-Ocumare, en los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este viernes.Oficiales informaron a Últimas Noticias que los restos humanos estaban dentro de una maleta, en un matorral.

Airamy Carreño Espejo | ÚN.- Tres osamentas fueron halladas por funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en el sector Las Tres Letras, autopista Charallave-Ocumare, en los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este viernes.

Oficiales informaron a Últimas Noticias que los restos humanos estaban dentro de una maleta, en un matorral.

Policías inspeccionan el sitio en búsqueda de evidencias criminalisticas.

Descompuesto

Otro cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, frente al restaurante El Fogón de Matalinda, en Charallave. El fallecido presenta avanzado estado de putrefacción.

Uniformados están a la espera de agentes del Eje contra Homicidios del Cicpc para el levantamiento de los cadáveres.

Últimas Noticias
23/01
18 Puntos

Pistoleros asesinaron a joven en El Cartanal de Santa Teresa

 Al parecer, los criminales residen en esa misma zona.MIP-TUY [email protected]  . Acto seguido, los criminales huyeron por un callejón.Vecinos del sector, al oír las detonaciones, salieron a ver que sucedía y se percataron que Granados Rodríguez se encontraba mal herido, fue entonces cuando decidieron trasladarlo al CDI de la zona, pero ingresó sin signos vitales.Buscan a los homicidas.

Michel Renato Granado Rodríguez (21), había terminado de conversar con unos amigos y cuando se dirigía a su casa, unos sujetos lo interceptaron y sin miramiento le dispararon

De múltiples impactos de bala, fue asesinado un joven de 21 años de edad, a las 9:00 pm del pasado miércoles. El hecho ocurrió en la avenida principal del Cartanal Viejo, adyacente a la entrada del sector 4 de la urbanización del mismo nombre en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Michel Renato Granado Rodríguez, quien tenía fijada su residencia en la calle Nº 8 del sector 3 del referido urbanismo.

Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta, que el infortunado se encontraba conversando con unos viejos amigos y al cabo de unas horas se despidió de sus conocidos y decidió irse a su casa a dormir.

En el trayecto, el muchacho fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin mediar palabra desenfundaron sus armas de fuego y le propinaron los balazos. Acto seguido, los criminales huyeron por un callejón.

Vecinos del sector, al oír las detonaciones, salieron a ver que sucedía y se percataron que Granados Rodríguez se encontraba mal herido, fue entonces cuando decidieron trasladarlo al CDI de la zona, pero ingresó sin signos vitales.

Buscan a los homicidas?

Los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, retiraron el cadáver del centro de salud y lo llevaron a la Medicatura Forense de Ocumare, al tiempo que iniciaron las investigaciones de rigor, para conocer el móvil de este crimen y dar con el paradero de los homicidas.  Al parecer, los criminales residen en esa misma zona.

MIP-TUY Agencia

[email protected] 

La Voz
22/01
9 Puntos

A balazos mataron a un trabajador comunidad de San Antonio de Cúa

Asimismo, los sabuesos del ente detectivesco iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas, no descartando ninguna hipótesis.MIP-TUY  .

 Frank Alvis Pereira Suárez, de 24 años, se dirigía a una parada de autobuses en la calle Ezequiel Zamora, cuando fue sorprendido por unos sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon

A las 8:00 am de ayer, fue asesinado a balazos un joven de 24 años de edad, momentos cuando transitaba por la calle Ezequiel Zamora del sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta.

La policía informó que el fallecido fue identificado como Frank Alvis Pereira Suárez, quien residía en la calle San Rafael de la mencionada zona.

Trascendió, que el muchacho salió temprano de su casa, con destino al casco central del pueblo, donde se disponía hacer unas diligencias y comprar algunos víveres para su familia.

En el trayecto a la parada de autobuses, fue interceptado por unos sujetos armados, que sin mediar palabra le propinaron varios balazos que acabaron con su vida de manera inmediata.

Al lugar acudieron comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, las cuales practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. Asimismo, los sabuesos del ente detectivesco iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas, no descartando ninguna hipótesis.

MIP-TUY 

La Voz
22/01
7 Puntos

Ultiman a adolescente en La Horquilla de Charallave

Gravemente herido fue llevado hasta el CDI Las Flores, pero ingresó sin signos vitales. El jovencito fue atacado por unos antisociales por una presunta venganza, según se supo de manera extraoficial. Hasta el cierre de esta edición el infortunado no había sido identificado.MIP-TUY / MC.

El jovencito fue atacado por unos antisociales por una presunta venganza, según se supo de manera extraoficial. En el CDI Las Flores ingresó el cuerpo sin vida de un hombre abaleado

En horas de la madrugada de este domingo fue ultimado el adolescente, Luis Alejandro Ramos Cisneros, de 15 años de edad, de varios balazos en el sector La Horquilla de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El jovencito fue atacado por unos antisociales por una presunta venganza, según se supo de manera extraoficial.

El cuerpo de Ramos Cisneros fue llevado hasta la medicatura forense de Ocumare. Su familia exige justicia por este crimen.

Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, iniciaron las indagatorias en torno a este hecho.

Al final de la tarde de ayer, fue ultimado un sujeto en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia de múltiples disparos. Gravemente herido fue llevado hasta el CDI Las Flores, pero ingresó sin signos vitales. Hasta el cierre de esta edición el infortunado no había sido identificado.

MIP-TUY / MC

La Voz
18/01
6 Puntos

Localizan cadáver de mujer estrangulada en la avenida perimetral de Cúa

Para el momento vestía un suéter blanco, pantalón bluejean y zapatos deportivosEl cuerpo sin vida de una mujer estrangulada, fue localizado en horas de la tarde del pasado jueves, en una zona boscosa, al final de la avenida perimetral, adyacente a la entrada de la urbanización Lecumberry de Cúa, municipio Urdaneta.La fémina no portaba documentos de identificación. Osio de Cúa, pero llegó sin signos vitales.MIP-TUY [email protected]

La hoy occisa no portaba documentos de identificación. Era de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño claro pintado. Para el momento vestía un suéter blanco, pantalón bluejean y zapatos deportivos

El cuerpo sin vida de una mujer estrangulada, fue localizado en horas de la tarde del pasado jueves, en una zona boscosa, al final de la avenida perimetral, adyacente a la entrada de la urbanización Lecumberry de Cúa, municipio Urdaneta.

La fémina no portaba documentos de identificación. La misma era de tez blanca, 1.75 metros de estatura, contextura delgada, cabello castaño claro pintado, con una edad aproximada entre 25 y 30 años de edad y en cuyo cuello presentaba un tatuaje. Para el momento vestía un pantalón bluejeans, suéter de color blanco y zapatos deportivos.

Presuntamente,  la mujer se encontraba ingiriendo licor en las cercanías de una cervecería ubicada en La Encrucijada y al parecer uno de los hombres que también se encontraba tomando cerveza, le pidió que lo acompañara a conversar a un lugar más reservado.

Fue entonces cuando la chica se fue con el sujeto hasta una zona boscosa, donde se presume que intentó violarla pero como ésta se resistió, tomó una venda que tenía en uno de sus bolsillos y se la colocó en el cuello, hasta asfixiarla. Acto seguido el criminal  escondió el cadáver entre unos matorrales y luego huyó.

Se conoció que varios vecinos de la zona, avistaron el cuerpo y dieron el parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos.  Según los moradores de la localidad, la dama era conocida como “La Coneja” y trabajaba en una pollera.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare, donde se espera sea reconocido por su familiares en las próximas horas.

Lo mataron cerca de su casa

En otro hecho violento registrado en esta localidad, pero en la comunidad de Siempre Viva, de la parroquia Nueva Cúa, fue asesinado de múltiples impactos de balas Leonardo Arturo Morales Silva (23). Trascendió, que el muchacho se encontraba en las cercanías de su vivienda, cuando al lugar se presentaron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon y luego escaparon. Vecinos del sector trasladaron a Morales Silva al hospital Dr. Osio de Cúa, pero llegó sin signos vitales.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

La Voz
16/01
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio