{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Pistoleros matan a un agricultor en sector Ocumarito del Páramo

Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los criminales.MIP-TUY [email protected] . Hicieron un llamado a los cuerpos policiales, para que investiguen a fondo este homicidio y no quede impune.Tras los homicidasUna comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudió al lugar y practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. Detallaron que su allegado era un hombre trabajador, que no tenía problemas con nadie.
La Voz
02/05
13 Puntos

Asesinan a un policía de Paz Castillo para robarle el arma

Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo fue asesinado, la mañana de este sábado, en el sector Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía del Tuy (Mir).El efectivo de seguridad se dirigía a la casa de su madre, cuando delincuentes armados le dispararon y le robaron su arma de reglamento.El oficial fue llevado al CDI de El Rosario, pero ingresó sin signos vitales.Uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy realizan recorridos por la zona con el fin de atrapar a los antisociales.
Últimas Noticias
30/04
15 Puntos

Para robarle carro asesinaron a un hombre en Santa Teresa

Las primeras investigaciones dan cuenta que los antisociales integran una banda dedicada a hurtar  vehículos dentro de ese urbanismo.MIP-TUY Agencia [email protected] . Deja en la orfandad a una hija.Buscan a los homicidasFuncionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc- Tuy, acudieron al centro de salud a retirar del cadáver del infortunado.
La Voz
28/04
26 Puntos

Asesinaron a dos hombres en Las Piñas de Yare

Dos hombres fueron asesinadas en el sector Las Piñas de Yare, en el municipio Simón Bolívar al finalizar la tarde de ayer.Efectivos de Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy hallaron los cadáveres con múltiples heridas de balas. Los cuerpos fueron llevados a la Medicatura Fonrense de Ocumare.Funcionarios de la policía científica realizan recorridos de investigación por la zona en busca de los responsables del doble homicidio .
Últimas Noticias
20/04
12 Puntos

Hombre baleó su concubina en la a cabeza en Santa Teresa del Tuy

El hecho ocurrió a las 6:30 de mañana del domingo en una vivienda, ubicada en el callejón La Unión del sector La Premex. Presuntamente la pareja sostuvo una fuerte discusiónEn medio de una discusión un hombre asesinó a su concubina de un tiro en la cabeza. Hasta el final de esta edición se desconocía la identidad del hoy occiso.MIP-TUY Agencia/Milagro [email protected]@milagro51   .
La Voz
18/04
26 Puntos

De varios tiros en la cabeza asesinan a hombre en el Tuy

Los sujetos al avistarlo le propinaron los impactos de bala, que le causaron la muerte de forma inmediataA las 6:50 de la mañana de ayer fue asesinado un hombre a tiros. De manera extraoficial, se conoció que el hoy occiso fue atacado por individuos con quienes tenías viejas rencillas.
La Voz
17/04
12 Puntos

A tiros mataron a un sujeto en Caujarito

Un septuagenario fue asesinado a golpes en horas de la tarde de ayer, en un hecho registrado en la calle Mara del parcelamiento agrícola Guaicaipuro de Santa Teresa del Tuy.Al parecer unos delincuentes se metieron a robar en su propiedad, pero como éste se opuso, lo golpearon con un objeto contundente y huyeron.MIP-TUY  .
La Voz
16/04
14 Puntos

Antisociales dirimen a balazos el control de la zona? Enfrentamiento entre bandas deja dos muertos en Cartanal

Ambos presentaron múltiples impactos de balas.Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la Medicatura Forense de Ocumare.Con prontuario. Se supo que Berroterán Mayz quedó tendido en plena vía pública, mientras que Chacón Reyes fue trasladado al CDI de la “Doble Vía”, pero expiró cuando era atendido por los galenos de guardia.
La Voz
14/04
16 Puntos

Mueren 2 sujetos de banda “El Wladimir” en Santa Lucía

Durante la balacera dos de los pillos cayeron mal heridos al suelo, mientras que los otros huyeron.La policía informó que los caídos eran integrantes de la banda “El Wladimir”, que opera en el sector y tiene azotados a los vecinos de la zona.En el sitio del suceso los sabuesos del ente detectivesco incautaron una escopeta calibre 12 y varios cartuchos de balas. Como se recordará, los reos se evadieron cuando los funcionarios de guardia recibían el desayuno de los internos.Identificado.
La Voz
08/04
12 Puntos

Hallan cadáver en una bolsa frente a colegio en Charallave

Los procedimientos se han llevado a cabo en el casco central y terminal de pasajeros de esta localidad de los Valles del Tuy.MIP-TUY. Fue trasladado a la medicatura forense en Ocumare, donde se espera por sus familiares para conocer su identidad.Rescatado sujetode un linchamientoEfectivos de la Policía Municipal de Charallave rescataron a un ladrón cuando recibía una fuerte golpiza por parte de un grupo de individuos,  luego de robar a una persona en el terminal de esta localidad.
La Voz
04/04
26 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio