{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Desde carro en marcha matan a un mototaxista en Ocumare

“En su tiempo libre salía a ganarse la vida como mototaxista”, dijeron los deudos.El fallecido dejó en la orfandad a tres niños. Héctor Eduardo Díaz, salió de La Veraniega para hacer una carrerita hasta el sector Pampero y en el trayecto, lo asesinaron. Sus allegados aseguraron que no tenía problemas con nadie y que era una persona muy popular en la comunidad donde residía.MIP TUY .

Héctor Eduardo Díaz, salió de La Veraniega para hacer una carrerita hasta el sector Pampero y en el trayecto, lo asesinaron. En el hecho resultó herido un pasajero de 17 años

Un mototaxista fue asesinado de varios balazos, la noche del domingo, cuando hacía una carrerita desde La Veraniega hasta el sector Pampero de Ocumare del Tuy.

Como Héctor Eduardo Díaz de 39 años de edad, fue identificado el ahora occiso, por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes practicaron el levantamiento de su cadáver en la morgue del hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy.

Las primeras investigaciones adelantadas en torno al caso dan cuenta que Díaz, salió en su moto a eso de la 7:30pm a llevar a un pasajero hasta la panadería del sector Pampero y en la vía Yare-Ocumare, a la altura de la Coca Cola, un vehículo se le aproximó y sin mediar palabra, sus tripulantes, le dispararon.

Héctor Eduardo Díaz, quien conducía una moto Empire Keeway, color blanco con negro, modelo TX200, placas AA3762I, perdió el control y cayó al pavimento, junto a su acompañante, Cristofer Alfredo Escalona Fernández de 17 años de edad, quien  presentó un tiro en el brazo izquierdo.

Carpintero y herrero

Parientes de Héctor Eduardo Díaz informaron que el hombre tenía su domicilio fijado en la calle Guzmán Blanco de La Veraniega. El mismo trabajaba por su cuenta como carpintero y herrero. “En su tiempo libre salía a ganarse la vida como mototaxista”, dijeron los deudos.

El fallecido dejó en la orfandad a tres niños. Sus allegados aseguraron que no tenía problemas con nadie y que era una persona muy popular en la comunidad donde residía.

MIP TUY

La Voz
24/02
16 Puntos

Lo mataron por “echarle los perros” a novia de hampón

José de San Martín, en el municipio Urdaneta.El jovencito asesinado fue identificado por la policía como Carlos Augusto Guzmán Niño. El crimen ocurrió en las afueras del liceo Creación Nueva CúaQuerer enamorar a la novia de un delincuente le costó la vida a un adolescente de 17 años de edad. El crimen ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, en las afueras del liceo Creación Nueva Cúa, ubicado al lado del bloque 10 de la Urb.

Carlos Augusto Guzmán Niño, de 17 años de edad, recibió un certero balazo en la región del hemitórax derecho, luego ser agredido por tres pistoleros, al final de la mañana de ayer. El crimen ocurrió en las afueras del liceo Creación Nueva Cúa

Querer enamorar a la novia de un delincuente le costó la vida a un adolescente de 17 años de edad. El crimen ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, en las afueras del liceo Creación Nueva Cúa, ubicado al lado del bloque 10 de la Urb. José de San Martín, en el municipio Urdaneta.

El jovencito asesinado fue identificado por la policía como Carlos Augusto Guzmán Niño. Residía en la planta baja del bloque 19 de la referida zona urbanística.

“Súbete la camisa”

Se supo que el muchacho estaba sentado en el umbral de la acera, cerca del colegio, esperando a la muchacha que enamoraba, cuando repentinamente se le acercaron tres sujetos. Uno de los extraños le dijo a Guzmán Niño “súbete la camisa” y éste cumplió. Luego, el mismo sujeto le solicitó que corriera y cuando el jovencito lo hizo, le disparó por la espalda. El trío huyó a pie, mientras que el lesionado fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de la zona, pero debido a la falta de médicos y equipos, para atenderlo, lo refirieron a la clínica La Candelaria en Cúa, donde ingresó sin signos vitales.

El Eje contra Homicidios conoció del caso e investiga el suceso.

MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez

La Voz
19/02
18 Puntos

Asesinado para robarle un automóvil en Cúa

Los hampones se desplazan en vehículos, los cuales atraviesan en la vía para obligar que otros conductores detengan la marcha y así despojarlos de los autos.“Una vez que se roban los vehículos llaman a las víctimas para exigirles el pago de cierta cantidad de dinero para devolverlos”, dijo una fuenteMIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected]@jeancarloslavoz.

*Edison Abraham Tavarez Niño, de 24 años y hermano de un efectivo de Poliindependencia, fue sorprendido por unos pistoleros, quienes intentaron atracarlo en la avenida Monseñor Pellín en Urdaneta, la madrugada de ayer

El hermano de un funcionario de la Policía Municipal de Independencia fue asesinado de un disparo en la cabeza, la madrugada de ayer, cuando unos sujetos armados intentaron robarle el auto que tripulaba por la avenida Monseñor Pellín de Cúa, municipio Urdaneta.

La información recabada en predios policiales señala que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Edison Abraham Tavarez Niño, de 24 años de edad, quien, según diagnóstico médico, presentó un disparo en la región del parietal derecho, que le produjo la muerte.

Iba a su casa

Las primeras informaciones aportadas a la prensa indican que Tavarez Niño, luego que compartiera con unos amigos, se dirigía a su domicilio, ubicado en la torre 6 de la 4ta etapa de la urbanización Ciudad Zamora de Cúa, a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando fue interceptado, en la mencionada vía, por los pistoleros que intentaron despojarlo del auto marca Ford, modelo Fiesta, color verde, placa A01A52M, que tripulaba.

Al parecer, el hombre se resistió al robo y recibió el disparo mortal. Los pillos huyeron sin lograr su cometido. El auto está en resguardo en la sede de Poliurdaneta.

Tavarez Niño fue auxiliado por unos transeúntes y llevado al hospital Dr. Osío de Cúa donde fue atendido y referido a la clínica Paso Real de Charallave a la que ingresó sin signos vitales.

El cadáver del muchacho fue retirado del centro asistencial por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy; despacho que investiga los hechos.

Modus operandi

Desde hace unos meses una banda de delincuentes se dedica a robar carros en la avenida Monseñor Pellín de Cúa. Los hampones se desplazan en vehículos, los cuales atraviesan en la vía para obligar que otros conductores detengan la marcha y así despojarlos de los autos.

“Una vez que se roban los vehículos llaman a las víctimas para exigirles el pago de cierta cantidad de dinero para devolverlos”, dijo una fuente

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
15/02
6 Puntos

Ultimaron de dos tiros en el cuello a un taxista en Ocumare

El hombre tenía fijada su residencia en el barrio “Simón Bolívar” de la Urb.  El profesional del volante respondía en vida al nombre de Víctor Vladimir Quintero Alayón, de 33 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el barrio “Simón Bolívar” de la Urb. Los choferes no descartan ejercer acciones de protestas.MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodrí[email protected]@jeancarloslavoz. Los profesionales del volante exigen más seguridad, para evitar este tipo de crímenes.

 El profesional del volante respondía en vida al nombre de Víctor Vladimir Quintero Alayón, de 33 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el barrio “Simón Bolívar” de la Urb. Aragüita I, municipio Tomás Lander

Un taxista fue asesinado de dos tiros en el cuello, cerca de las 9.30 de la noche del pasado miércoles, en la calle principal del sector La Casona de Marare en Ocumare del Tuy, cuando regresaba de hacer una carrerita.

El profesional del volante fue identificado por las autoridades como Víctor Vladimir Quintero Alayón, de 33 años de edad, quien murió de manera inmediata. El hombre tenía fijada su residencia en el barrio “Simón Bolívar” de la Urb. Aragüita I de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Es importante destacar que inicialmente el cadáver fue levantado por una comisión de Tránsito Terrestre de los Valles del Tuy, ya que se presumía que Quintero Alayón había perecido en un accidente vial (volcamiento), pero una vez practicada la necropsia de ley, los expertos determinaron que dos disparos en el cuello, le ocasionaron la muerte.

Incógnitas

Sobre los hechos aún no hay una versión clara; sin embargo, algunos voceros de los taxistas de Ocumare presumen que Quintero Alayón fue víctima de un plagio pero mientras estaba en cautiverio, sus captores quedaron en la línea de fuego cruzado que protagonizaban los integrantes de dos bandas delictivas que operan en los sectores Lomas de Marare y la Urb. Ezequiel Zamora de este poblado.

Al parecer, uno de los pillos que mantenía bajo dominio al taxista, era quien estaba al frente del volante del Dodge, Dart, color blanco, placas AFU-672, año 1674, propiedad de Quintero.

Se cree que en medio de la balacera, el delincuente decidió retroceder, pero el auto subió un muro y se volcó. Luego, ultimaron al chofer, quien quedó sin vida y en posición fetal, en el puesto del copiloto.

Los ahora homicidas se robaron el reproductor y otras piezas del auto. El caso fue remitido al Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona; despachó que asumió las investigaciones de rigor, sin  descartar otras conjeturas.

Malestar general

El crimen del taxista ha causado malestar general en el gremio de conductores, así como en el sector comercial. Los profesionales del volante exigen más seguridad, para evitar este tipo de crímenes. Esperan que este caso no quede impune. Los choferes no descartan ejercer acciones de protestas.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
13/02
7 Puntos

En estado de descomposición localizan cadáver en Charallave

Una comisión del Eje contra Homicidios practicó el levantamiento del cadáver y su traslado a la medicatura forense.MIP TUY Agencia. El mismo presentaba una data de muerte de aproximadamente 3 días, así como varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.Se conoció que el hallazgo lo practicaron unas personas que iban a bordo de un vehículo, el cual se quedó accidentado, debido a una falla mecánica.  Los pasajeros del auto se pararon a orillas de la vía.

 El hallazgo lo practicaron  unas personas que se quedaron accidentadas a 300 metros del relleno sanitario La Bonanza

En avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, la noche del domingo, a 300 metros del relleno sanitario La Bonanza, sentido Charallave-Caracas.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, identificaron al ahora occiso como Jordan José Chirino Díaz, de 20 años de edad. El mismo presentaba una data de muerte de aproximadamente 3 días, así como varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que el hallazgo lo practicaron unas personas que iban a bordo de un vehículo, el cual se quedó accidentado, debido a una falla mecánica.  Los pasajeros del auto se pararon a orillas de la vía. Uno de ellos se internó en la maleza a hacer una necesidad fisiológica y consiguió el cuerpo sin vida.

De inmediato los cuerpos policiales fueron notificados del hecho. Una comisión del Eje contra Homicidios practicó el levantamiento del cadáver y su traslado a la medicatura forense.

MIP TUY Agencia

La Voz
03/02
12 Puntos

Asesinan de múltiples balazos a un hombre en Ciudad Zamora

 Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres en el municipio UrdanetaEn hechos aislados y en menos de dos horas, dos hombres fueron asesinados la noche del domingo en el municipio Urdaneta. Dos de los hechos ocurrieron en el municipio Independencia, igual cantidad en Cristóbal Rojas y Urdaneta. La cifra disminuyó considerablemente en comparación con el pasado fin de semana cuando hubo 14 homicidios.MIP TUY [email protected]

 Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaron el levantamiento de los cadáveres en el municipio Urdaneta

En hechos aislados y en menos de dos horas, dos hombres fueron asesinados la noche del domingo en el municipio Urdaneta. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron el levantamiento de los cadáveres.

Uno de los fallecidos fue identificado como Omar José Lugo Mena de 21 años de edad, quien fue asesinado de múltiples balazos, a las 9 de la noche del domingo, en la cuarta etapa, de la Urb. Ciudad Zamora, lugar donde residía.

El mismo no tenía mucho tiempo en la zona y era procedente de la Torre David de Caracas, donde vivió en calidad de refugiado. Habitaba en el edificio 8, piso 5 del citado urbanismo cueño.

Otro que falleció de manera violenta fue Pedro Elías Briceño de 32 años de edad. El mismo dejó de existir en el hospital Dr. Osío.  Fue agredido cerca de su residencia en el sector Viposa de la parroquia Nueva Cúa. Se supo que desconocidos le salieron al paso y sin miramiento lo mataron.

6 crímenes dejó el fin de semana

Entre el viernes en la noche y la mañana de ayer, se contabilizaron 6 asesinatos en los Valles del Tuy. Dos de los hechos ocurrieron en el municipio Independencia, igual cantidad en Cristóbal Rojas y Urdaneta. La cifra disminuyó considerablemente en comparación con el pasado fin de semana cuando hubo 14 homicidios.

MIP TUY Agencia

[email protected]

La Voz
03/02
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio