{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Pistoleros matan a un agricultor en sector Ocumarito del Páramo

Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los criminales.MIP-TUY [email protected] . Hicieron un llamado a los cuerpos policiales, para que investiguen a fondo este homicidio y no quede impune.Tras los homicidasUna comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudió al lugar y practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. Detallaron que su allegado era un hombre trabajador, que no tenía problemas con nadie.

José Arístides Colmenares Lizarazo, de 43 años, llegaba a su residencia, cuando fue sorprendido por unos maleantes que pretendían robarlo, pero como se opuso, le dispararon

Un agricultor de 43 años de edad, fue asesinado a balazos, a las 7:30 pm del pasado viernes, en la puerta de su vivienda, ubicada en el sector Lomas de Ocumarito del Páramo, vía Caicita, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Arístides Colmenares Lizarazo, quien tenía fijado su domicilio en la mencionada zona rural, según la información aportada por fuentes policiales.

Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta, que el infortunado regresaba de su parcela y cuando ingresaba a su residencia, fue interceptado por unos sujetos armados, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero como éste se resistió, los pillos le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.

El cadáver de la víctima quedó tendido en la puerta principal de su inmueble.

En horas de la mañana del pasado sábado, unos vecinos del sector hicieron el hallazgo y dieron el parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar.

En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de Colmenares Lizarazo, quienes se encontraban retirando su cadáver, informaron que éste se dedicaba a la siembra de frutas y hortalizas, en una parcela de su propiedad, para luego venderlas en un local que tenía en el mercado de Catia en Caracas.

Precisaron que era el menor de cinco hermanos y deja en la orfandad a un infante de 2 años y su esposa en estado de gestación.

Los deudos dijeron desconocer los motivos que desencadenaron su muerte. Detallaron que su allegado era un hombre trabajador, que no tenía problemas con nadie. Hicieron un llamado a los cuerpos policiales, para que investiguen a fondo este homicidio y no quede impune.

Tras los homicidas

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudió al lugar y practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los criminales.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

La Voz
02/05
7 Puntos

Le segaron la vida a un hombre en Ocumare del Tuy

Katiuska Ojeda | ÚN.-Ralwim Gregorio Maneiro Bonilla, de 33 años, fue asesinado la tarde de este domingo en la calle principal de la urbanización Valle Alto 1 de Ocumare, municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy. 

Uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, informaron que la víctima se dirigía a su residencia, cuando a su paso le salieron unos sujetos, quienes, sin mediar palabras, le dispararon en múltiples ocasiones. 

Una comisión de la policía científica realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Últimas Noticias
02/05
2 Puntos

Asesinan a un policía de Paz Castillo para robarle el arma

Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo fue asesinado, la mañana de este sábado, en el sector Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía del Tuy (Mir).El efectivo de seguridad se dirigía a la casa de su madre, cuando delincuentes armados le dispararon y le robaron su arma de reglamento.El oficial fue llevado al CDI de El Rosario, pero ingresó sin signos vitales.Uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy realizan recorridos por la zona con el fin de atrapar a los antisociales.

ÚN | Katiuska Ojeda.- Charallave. Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo fue asesinado, la mañana de este sábado, en el sector Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía del Tuy (Mir).

El efectivo de seguridad se dirigía a la casa de su madre, cuando delincuentes armados le dispararon y le robaron su arma de reglamento.

El oficial fue llevado al CDI de El Rosario, pero ingresó sin signos vitales.

Uniformados del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy realizan recorridos por la zona con el fin de atrapar a los antisociales.

Últimas Noticias
30/04
14 Puntos

Para robarle carro asesinaron a un hombre en Santa Teresa

Las primeras investigaciones dan cuenta que los antisociales integran una banda dedicada a hurtar  vehículos dentro de ese urbanismo.MIP-TUY Agencia [email protected] . Deja en la orfandad a una hija.Buscan a los homicidasFuncionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc- Tuy, acudieron al centro de salud a retirar del cadáver del infortunado.

Daniel José Sojo Laucho, de 37 años, fue interceptado por unos motorizados, que le dispararon por oponerse a ser despojado de su vehículo

De un certero disparo en la cabeza, fue asesinado un hombre de 37 años, luego que fuera atacado por unos maleantesque pretendían robarle su carro.

El suceso ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado martes, en la entrada de la urbanización La Esperanza de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Daniel José Sojo Laucho, quien tenía fijado su domicilio en el bloque número 19 del mencionado urbanismo.

Según se conoció que el infortunado regresaba de su jornada laboral, a bordo de su auto Honda, de color rojo, año 98 y cuando llegaba a la entrada de dicha comunidad fue interceptado por dos delincuentes, quienes se encontraban escondidos en una garita se seguridad que está abandonada. Seguidamente, los pillos desenfundaron sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte, le pidieron que se bajara del vehículo.

La víctima intentó mediar con los antisociales para que no le hicieran daño, pero éstos se enfurecieron y le propinaron un disparo en la cabeza. Acto seguido, los maleantes huyeron en una moto a veloz carrera y lo dejaron mal herido dentro del carro.

Unos vecinos que transitaban por la zona, observaron lo ocurrido y trasladaron al hombre al CDI Las Flores, donde los doctores de guardia le detectaron una herida en la región occipital con pérdida de masa encefálica. A los pocos minutos de su ingreso falleció.

Amigos y conocidos de Daniel José Sojo Laucho, indicaron que éste se ganaba la vida laborando en un taller mecánico. Precisaron, que era un hombre muy jovial y amable. Deja en la orfandad a una hija.

Buscan a los homicidas

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc- Tuy, acudieron al centro de salud a retirar del cadáver del infortunado. Precisaron que están tras la pista de los criminales. Las primeras investigaciones dan cuenta que los antisociales integran una banda dedicada a hurtar  vehículos dentro de ese urbanismo.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

La Voz
28/04
23 Puntos

Asesinaron a dos hombres en Las Piñas de Yare

Dos hombres fueron asesinadas en el sector Las Piñas de Yare, en el municipio Simón Bolívar al finalizar la tarde de ayer.Efectivos de Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy hallaron los cadáveres con múltiples heridas de balas. Los cuerpos fueron llevados a la Medicatura Fonrense de Ocumare.Funcionarios de la policía científica realizan recorridos de investigación por la zona en busca de los responsables del doble homicidio .

ÚN | Katuska Ojeda.- Charallave. Dos hombres fueron asesinadas en el sector Las Piñas de Yare, en el municipio Simón Bolívar al finalizar la tarde de ayer.

Efectivos de Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy hallaron los cadáveres con múltiples heridas de balas. Los cuerpos fueron llevados a la Medicatura Fonrense de Ocumare.

Funcionarios de la policía científica realizan recorridos de investigación por la zona en busca de los responsables del doble homicidio

Últimas Noticias
20/04
4 Puntos

Hombre baleó su concubina en la a cabeza en Santa Teresa del Tuy

El hecho ocurrió a las 6:30 de mañana del domingo en una vivienda, ubicada en el callejón La Unión del sector La Premex. Presuntamente la pareja sostuvo una fuerte discusiónEn medio de una discusión un hombre asesinó a su concubina de un tiro en la cabeza. Hasta el final de esta edición se desconocía la identidad del hoy occiso.MIP-TUY Agencia/Milagro [email protected]@milagro51   .

El hecho ocurrió a las 6:30 de mañana del domingo en una vivienda, ubicada en el callejón La Unión del sector La Premex. Presuntamente la pareja sostuvo una fuerte discusión

En medio de una discusión un hombre asesinó a su concubina de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en el callejón La Unión del sector La Premex de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia de los Valles del Tuy, a las 6:30 de mañana de ayer.

La mujer fue identificada como María Seijas, de 20 años de edad, quien murió momentos después de ingresar al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Mopia.

Trascendió, que la infortunada conversaba con su pareja, cuando de pronto se generó un altercado entre ellos. Acto seguido, el sujeto buscó una pistola y le asestó un balazo en la región occipital.

El criminal luego de perpetrar el hecho huyó y es activamente buscado por los funcionados del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera.

Se conoció que el individuo es conocido bajo el remoquete de “El Lobo”. Los efectivos del ente detectivesco manejan como hipótesis de este caso, el crimen pasional.

El cadáver de la fémina fue trasladado hasta la morgue de Ocumare del Tuy. Posteriormente, fue llevado hasta la medicatura forense de Los Teques, en donde le practicaron la necropsia de ley.

Hallan cadáver en Charallave

En horas de la tarde de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto en el callejón Los Gochos de la comunidad La Horquilla de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El hombre estaba maniatado y presuntamente fue ahorcado, según fuentes policiales presentaba una data de muerte de tres días. Hasta el final de esta edición se desconocía la identidad del hoy occiso.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo

[email protected]

@milagro51  

La Voz
18/04
19 Puntos

Mataron a sujeto cerca de su vivienda en Colonia Mendoza de Ocumare

Los pormenores de este hecho son indagados por los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión mirandina

Un hombre fue ultimado de varios impactos de bala, al final de la tarde del sábado cerca de su vivienda, situada en el sector La Mora II de Colonia Mendoza, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Como Luis Alberto Macero Pacheco, de 37 años de edad, fue identificado el infortunado por las autoridades policiales de la zona.

El hoy occiso fue llevado por sus parientes al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, en donde pereció.

Los pormenores de este hecho son indagados por los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión mirandina.

La Voz
18/04
14 Puntos

De varios tiros en la cabeza asesinan a hombre en el Tuy

Los sujetos al avistarlo le propinaron los impactos de bala, que le causaron la muerte de forma inmediataA las 6:50 de la mañana de ayer fue asesinado un hombre a tiros. De manera extraoficial, se conoció que el hoy occiso fue atacado por individuos con quienes tenías viejas rencillas.

De manera extraoficial, se conoció que el hoy occiso fue atacado por individuos con quienes tenías viejas rencillas. Los sujetos al avistarlo le propinaron los impactos de bala, que le causaron la muerte de forma inmediata

A las 6:50 de la mañana de ayer fue asesinado un hombre a tiros. El hecho ocurrió en la calle principal de la Manzana 27 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

El infortunado fue identificado como Alejandro José Mancipe Palencia, de 27 años de edad, según informaron autoridades policiales de esa localidad.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso fue atacado por individuos con quienes tenías viejas rencillas. Los sujetos al avistarlo le propinaron varios disparos en la cabeza, que le causaron la muerte de forma inmediata.

El cadáver de Mancipe Palancia, quien residía en Caracas y estaba de visita en la zona, fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, quienes iniciaron las averiguaciones para esclarecer este asesinato y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Ocumare del Tuy.

Fuentes policiales revelaron que la víctima estuvo presa en el Internado Judicial de El Rodeo I en Guatire, además tenía antecedentes por resistencia a la autoridad, porte ilícito de armas de fuego, agavillamiento y robo agravado del 8 de septiembre de 2008.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, en donde se encargarán de las investigaciones posteriores de este hecho.

Identificados

Como Guillermo Camacho, de 73 años, fue identificado el hombre asesinado dentro su casa, ubicada en el Parcelamiento Agrícola de la urbanización Paraíso del Tuy, municipio Independencia, el pasado viernes, tras recibir un tiro en la cara y varios golpes.

Por su parte, el hombre asesinado en la comunidad Caujarito de Charallave, la noche del jueves, respondía en vida al nombre de Edinson Daniel Oliveros (30).

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo

[email protected]

@milagro51

La Voz
17/04
8 Puntos

A tiros mataron a un sujeto en Caujarito

Un septuagenario fue asesinado a golpes en horas de la tarde de ayer, en un hecho registrado en la calle Mara del parcelamiento agrícola Guaicaipuro de Santa Teresa del Tuy.Al parecer unos delincuentes se metieron a robar en su propiedad, pero como éste se opuso, lo golpearon con un objeto contundente y huyeron.MIP-TUY  .

El hombre se dirigía a su residencia cuando fue atacado por unos motorizados, a eso de las 10 de la mañana de ayer

De múltiples impactos de balas, fue asesinado un sujeto a las 10:00 am de ayer, en el sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Presuntamente el hombre se dirigía a su residencia cuando fue sorprendido por unos motorizados, quienes le propinaron los balazos y luego huyeron.

Para el cierre de esta edición los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, acudían al sitio a practicar el levantamiento del cadáver.

Lo mataron a golpes?

Un septuagenario fue asesinado a golpes en horas de la tarde de ayer, en un hecho registrado en la calle Mara del parcelamiento agrícola Guaicaipuro de Santa Teresa del Tuy.

Al parecer unos delincuentes se metieron a robar en su propiedad, pero como éste se opuso, lo golpearon con un objeto contundente y huyeron.

MIP-TUY  

La Voz
16/04
10 Puntos

Antisociales dirimen a balazos el control de la zona? Enfrentamiento entre bandas deja dos muertos en Cartanal

Ambos presentaron múltiples impactos de balas.Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la Medicatura Forense de Ocumare.Con prontuario. Se supo que Berroterán Mayz quedó tendido en plena vía pública, mientras que Chacón Reyes fue trasladado al CDI de la “Doble Vía”, pero expiró cuando era atendido por los galenos de guardia.

Miguel Ángel Berroterán Mayz (22) y Miguel Antonio Chacón Reyes (19), recibieron múltiples impactos de balas, en medio de un tiroteo entre grupos rivales

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en un enfrentamiento registrado a las 6:00 pm del pasado martes, en el sector 9 de la urbanización El Cartanal de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos respondían a los nombres de  Miguel Ángel

Berroterán Mayz (22) y Miguel Antonio Chacón Reyes (19), quienes tenían fijados sus domicilios en la calle 24 de la referida zona.

Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que los muchachos se encontraban charlando en las afueras de sus residencias, cuando inesperadamente se generó un fuerte tiroteo, entre dos bandas rivales que se pelean el control por la zona.

Al oír las detonaciones los jóvenes trataron de resguardarse, pero fueron alcanzados por la “lluvia de balas” que se extendió por largo rato. Se supo que Berroterán Mayz quedó tendido en plena vía pública, mientras que Chacón Reyes fue trasladado al CDI de la “Doble Vía”, pero expiró cuando era atendido por los galenos de guardia. Ambos presentaron múltiples impactos de balas.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la Medicatura Forense de Ocumare.

Con prontuario?

La policía informó que Miguel Antonio Chacón Reyes había sido detenido por los funcionarios de Poliindependencia el pasado mes de febrero, momentos cuando transitaba por la calle 18 del referido urbanismo. Para ese momento, los gendarmes le incautaron una escopeta calibre 12 y tres envoltorios de presunta marihuana.

?MIP-TUY Agencia ?/ [email protected]

La Voz
14/04
11 Puntos

Mueren 2 sujetos de banda “El Wladimir” en Santa Lucía

Durante la balacera dos de los pillos cayeron mal heridos al suelo, mientras que los otros huyeron.La policía informó que los caídos eran integrantes de la banda “El Wladimir”, que opera en el sector y tiene azotados a los vecinos de la zona.En el sitio del suceso los sabuesos del ente detectivesco incautaron una escopeta calibre 12 y varios cartuchos de balas. Como se recordará, los reos se evadieron cuando los funcionarios de guardia recibían el desayuno de los internos.Identificado.

En el sitio del enfrentamiento con la policía judicial,  los investigadores del Cicpc incautaron una escopeta calibre 12 y varios cartuchos de balas

Dos jóvenes cayeron muertos, luego de medirse a tiros con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy. El hecho se registró a las 3:30 pm del pasado miércoles, en la calle principal del sector Los Tubos de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Yolfran Smith Dofoul (18), mientras que el segundo no portaba documentos de identidad. El mismo era de tez morena, contextura delgada, 1.80 metros de estatura, cabello negro corto, de aproximadamente 20 años de edad. Para el momento vestía un blue jeans y camisa negra. Estaba desprovisto de calzado.

La versión oficial indica que los efectivos realizaban labores de investigación por la zona, cuando avistaron a unos sujetos con una actitud sospechosa. De inmediato le dieron la voz de alto, pero los extraños  desenfundaron sus armas de fuego, disparando contra los uniformados, siendo repelido el ataque. Durante la balacera dos de los pillos cayeron mal heridos al suelo, mientras que los otros huyeron.

La policía informó que los caídos eran integrantes de la banda “El Wladimir”, que opera en el sector y tiene azotados a los vecinos de la zona.

En el sitio del suceso los sabuesos del ente detectivesco incautaron una escopeta calibre 12 y varios cartuchos de balas. Los cadáveres fueron trasladados a la Medicatura Forense de Ocumare.

Se había fugado

De manera extraoficial conocimos que Yolfran Smith Dofoul (18), se había fugado de los calabozos de Poliindependencia, el pasado sábado, en compañía de otros cuatros sujetos que estaban procesados por el delito de homicidio. Como se recordará, los reos se evadieron cuando los funcionarios de guardia recibían el desayuno de los internos.

Identificado?

Como Jefferson Santiago González Gerdel (30), fue identificado el sujeto asesinado a balazos y luego incinerado, en horas de la noche del pasado martes en el sector El Samán de Paraíso del Tuy.

Tal y como lo informáramos en la edición de ayer, el infortunado se dirigía a su vivienda, cuando fue sorprendido por sus atacantes.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

La Voz
08/04
8 Puntos

Hallan cadáver en una bolsa frente a colegio en Charallave

Los procedimientos se han llevado a cabo en el casco central y terminal de pasajeros de esta localidad de los Valles del Tuy.MIP-TUY. Fue trasladado a la medicatura forense en Ocumare, donde se espera por sus familiares para conocer su identidad.Rescatado sujetode un linchamientoEfectivos de la Policía Municipal de Charallave rescataron a un ladrón cuando recibía una fuerte golpiza por parte de un grupo de individuos,  luego de robar a una persona en el terminal de esta localidad.

Dentro de una bolsa negra de basura, envuelta en una sábana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con el brazo izquierdo desmembrado.

El dantesco hallazgo ocurrió la mañana de ayer, en las adyacencias del boulevard Evencio Gámez de Charallave, frente al colegio La Coromoto.

Vecinos que transitaban por el lugar pensaron en un primer momento que se trataba de basura, no obstante, al acercarse notaron que de la bolsa salía sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.

Una comisión de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas acudió al sitio, correspondiendo a los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, levantar el cadáver.

El hombre no fue identificado, ya que no portaba documentos. Vestía un blue jeans y franela negra. Era de tez morena y delgado. Fue trasladado a la medicatura forense en Ocumare, donde se espera por sus familiares para conocer su identidad.

Rescatado sujeto

de un linchamiento

Efectivos de la Policía Municipal de Charallave rescataron a un ladrón cuando recibía una fuerte golpiza por parte de un grupo de individuos,  luego de robar a una persona en el terminal de esta localidad. Antes de ser agredido, el muchacho fue arrollado por un motorizado que intentó impedir que escapara.

El comisario Héctor García, director de la Policía Municipal de Charallave, informó que en las últimas semanas han sido rescatados unos siete hombres de linchamientos. Los procedimientos se han llevado a cabo en el casco central y terminal de pasajeros de esta localidad de los Valles del Tuy.

MIP-TUY

La Voz
04/04
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio