{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

De un tiro en la cabeza asesinaron a un barbero en sector de Rangel

Laboraba como barbero a destajo. MIP-TUY Agencia/MC. Los sabuesos detectivescos investigan las causas de este crimen.Un pariente de Guzmán Pérez, indicó que éste no tenía problemas con nadie y era muy apreciado en Ocumare del Tuy, en donde era ampliamente conocido.  Tras recibir un tiro en la cabeza un hombre murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, a las 5 de la madrugada de ayer. El hoy occiso fue criado por su abuela y vivía en el sector El Cerrito.

 Tras recibir un tiro en la cabeza un hombre murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, a las 5 de la madrugada de ayer. El infortunado fue tiroteado en las adyacencias de la UE Estado Táchira, ubicada en la calle principal del sector Rangel en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, al final de la tarde del pasado martes.

El infortunado respondía en vida al nombre de Juan José Guzmán Pérez, de 33 años de edad, según indicaron familiares, quienes estaban declarando en la sede del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.

La víctima fue interceptada por unos sujetos, quienes le propinaron un impacto de bala en la región occipital. Posteriormente, huyeron hacia una zona boscosa. Los sabuesos detectivescos investigan las causas de este crimen.

Un pariente de Guzmán Pérez, indicó que éste no tenía problemas con nadie y era muy apreciado en Ocumare del Tuy, en donde era ampliamente conocido. El hoy occiso fue criado por su abuela y vivía en el sector El Cerrito. Era el mayor de dos hermanos. Laboraba como barbero a destajo.

 MIP-TUY Agencia/MC

La Voz
18/09
19 Puntos

Asesinaron a cuatro jóvenes en Guatopo de Santa Teresa del Tuy

UN | Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Cuatro muchachos fueron asesinados la noche de este miércoles, en un río en Guatopo, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia en los Valles del Tuy (Mir.). Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy investigan el cuádruple crimen y buscan a los criminales. Los infortunados (dos de ellos adolescentes) estaban con unas amigas cuando llegaron ladrones y los apuñalaron y abalearon.

UN | Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Cuatro muchachos fueron asesinados la noche de este miércoles, en un río en Guatopo, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia en los Valles del Tuy (Mir.).

Los infortunados (dos de ellos adolescentes) estaban con unas amigas cuando llegaron ladrones y los apuñalaron y abalearon.

Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy investigan el cuádruple crimen y buscan a los criminales.

Últimas Noticias
18/09
18 Puntos

Asesinan a tiros a dos hombres en vía La Magdalena de Cúa

 Los infortunados transitaban a bordo de motos, cuando sujetos armados desde una camioneta Terios, color naranja, les dispararonDos hombres fueron asesinados a balazos la noche del martes en el sector El Trompillo, situado en la vía La Magdalena en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.Voceros policiales informaron que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Luis Eduardo Santander Luna y Ángel Daniel Márquez Rodríguez (19).

 Los infortunados transitaban a bordo de motos, cuando sujetos armados desde una camioneta Terios, color naranja, les dispararon

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del martes en el sector El Trompillo, situado en la vía La Magdalena en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Voceros policiales informaron que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Luis Eduardo Santander Luna y Ángel Daniel Márquez Rodríguez (19). Los mismos murieron de manera inmediata, quedando sus cuerpos en plena vía pública.

Se supo que Santander Luna, tripulaba una moto marca Empire color rojo, placas AEB84G y residía en el sector Quebrada de Cúa, mientras que Márquez Enrique conducía una Empire, color plata, placas AA005V.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue de Ocumare del Tuy.

Las primeras investigaciones en torno al caso dan cuenta que los infortunados transitaban por la vía La Magdalena, cuando sujetos armados desde una camioneta Terios, color naranja, les dispararon, para posteriormente salir huyendo hacia la vía de Charallave.

Los efectivos del ente detectivesco indagan las causas de este doble asesinato. No descartan ninguna hipótesis.

MIP-TUY Agencia

La Voz
18/09
12 Puntos

Asesinaron a un policía municipal en Santa Lucía del Tuy

UN | Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo fue asesinado la madrugada de este lunes, en el sector 23 de Enero en Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy (Mir.). Oficiales de Polipazcastillo y detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy hacen operativos en la jurisdicción luciteña en búsqueda de los criminales.

UN | Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Un funcionario de la Policía Municipal de Paz Castillo fue asesinado la madrugada de este lunes, en el sector 23 de Enero en Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy (Mir.).

El infortunado quedó identificado como Wilmer Alberto Infante Marin, de 27 años. Los homicidas lo despojaron de su arma de reglamento.

Oficiales de Polipazcastillo y detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy hacen operativos en la jurisdicción luciteña en búsqueda de los criminales.

Últimas Noticias
15/09
2 Puntos

De 4 tiros mataron a supervisor de PNB para robarle la pistola

Estaba franco de servicio y se desplazaba en una moto Suzuki modelo DR-650, colores blanco y negro, placas 1PO1754, propiedad de la PNB. Los sujetos lo despojaron de su pistola marca Pietro Beretta, modelo PX4, calibre 9 milímetros.Belisario Moreno fue ingresado a una clínica de Charallave, pero llegó sin signos vitales. La víctima se dirigía a su residencia ubicada en un edificio de la avenida Bolívar de Charallave cuando fue interceptado por varios hombres.

El funcionario había hecho una carrera de 22 años como policía, pues trabajó en la extinta Policía Metropolitana. Estaba franco de servicio y se desplazaba en una moto Suzuki modelo DR-650, colores blanco y negro, placas 1PO1754, propiedad de la PNB. Vestía de civil y llevaba puesta una chaqueta negra con el logotipo del organismo para el cual laboraba. La víctima se dirigía a su residencia ubicada en un edificio de la avenida Bolívar de Charallave cuando fue interceptado por varios hombres.

Belisario Moreno, que era padre de dos hijos, resultó herido de cuatro disparos en la región parietal derecha, malar izquierdo, retrovicular derecho y cuello. Los sujetos lo despojaron de su pistola marca Pietro Beretta, modelo PX4, calibre 9 milímetros.

Belisario Moreno fue ingresado a una clínica de Charallave, pero llegó sin signos vitales.

Una comisión del Eje contra Homicidios de la policía científica de los Valles del Tuy, estado Miranda, se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los autores de este hecho.  

 

El Nacional
11/09
0 Puntos

Ultiman a “Mundito” cuando echaba gasolina a su moto

RodríguezHYPERLINK “mailto:[email protected][email protected]@jeancarloslavoz.  El crimen ocurrió dentro de una estación de serviciosDe cubito dorsal y al lado de la moto que tripulaba quedó el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el piso de una de las islas de la estación de servicios B/P, ubicada en la redoma La Silsa de Charallave. Vivía en el sector Hoyo El Loco de La Mata en Charallave. El mismo recibió cinco disparos en la cabeza.MIP .

 

El crimen ocurrió dentro de una estación de servicios

De cubito dorsal y al lado de la moto que tripulaba quedó el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el piso de una de las islas de la estación de servicios B/P, ubicada en la redoma La Silsa de Charallave. El crimen ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, según reportaron fuentes de la Polimiranda.

La víctima fue identificada como Rudi José Padrino, de 25 años. Este hombre murió de manera inmediata, tras recibir varios tiros. Era conocido en los bajos fondos como “Mundito”. Vivía en el sector Hoyo El Loco de La Mata en Charallave. Formaba parte del Movimiento por la Paz y la Vida de esta zona. Padrino tenía un registro por ocultamiento de arma de fuego, de fecha 12-02-2002, según actas procesales del Cicpc-Tuy número PD1-208-29-25.

Se supo que el infortunado acudió a la referida estación de servicios a cargar de gasolina el tanque de su moto, marca Bera, modelo BR-200, color azul, placas AC9E82E, cuando fue abordado por dos sujetos, quienes también iban en un “caballito de hierro”. El pasajero de la máquina desenfundó un arma de fuego, tipo pistola y acribilló a Padrino. Una vez cometido el asesinato los pistoleros huyeron sin dejar rastro. Pasado algunos minutos al lugar arribaron comisiones policiales que resguardaron el área, mientras que funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantaron el cadáver.

Los investigadores presumen que el crimen esté ligado a un ajuste de cuentas o una disputa sindical, ya que al parecer el hoy occiso era sindicalista en varias obras en construcción en el poblado de Charallave.

Un detective del Cicpc dijo al Diario La Voz que “Mundito” era investigado por su presunta participación en varios crímenes. Entre los casos está un joven que fue decapitado.

Inseguridad?

Es importante destacar que con el crimen de Padrino suman dos los asesinatos cometidos en la parroquia Charallave en menos de 24 horas. El primer homicidio fue el de Renderson Vicente Gómez Romero (20), ocurrido la madrugada de ayer, en el sector La Vaquera de Caujarito. El mismo recibió cinco disparos en la cabeza.

MIP ? TUY Agencia/ Jean C. Rodríguez

HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
07/09
5 Puntos

Delincuentes atacaron patrulla y mataron a supervisor de cuadrantes

El supervisor general de los cuadrantes 2, 3, 4 y 8 del Patrullaje Inteligente, supervisor agregado José Fajardo, de 55 años de edad, resultó muerto de dos tiros el domingo a las 10:10 pm en la vía principal del matadero municipal de San Pedro de los Altos, estado Miranda, frente al bar restaurante Paso a San Pedro.Fajardo tripulaba la patrulla 4095 con otros compañeros cuando la unidad fue emboscada por un grupo delictivo.

El supervisor general de los cuadrantes 2, 3, 4 y 8 del Patrullaje Inteligente, supervisor agregado José Fajardo, de 55 años de edad, resultó muerto de dos tiros el domingo a las 10:10 pm en la vía principal del matadero municipal de San Pedro de los Altos, estado Miranda, frente al bar restaurante Paso a San Pedro.

Fajardo tripulaba la patrulla 4095 con otros compañeros cuando la unidad fue emboscada por un grupo delictivo. En el lugar se suscitó un enfrentamiento con los delincuentes y desde un muro del matadero dispararon cuando llegó el refuerzo policial.

La víctima recibió un impacto de bala en la región occipital y otro en el cuello que le ocasionaron la muerte en el sitio. En el hecho hirieron a Wilmer Geraldo Peña, de 40 años de edad, de un tiro que le fracturó la clavícula izquierda y además presenta trauma torácico; y Humberto Josué Guevara Barrios, de 22 años de edad, que sufrió trauma torácico por un disparo. Ambos son empleados del matadero municipal.

Cuando una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cuerpo de Fajardo se hizo un operativo en el que participaron cuerpos policiales de la zona, así como la GNB en los sectores donde presumían pudiesen estar los autores de la muerte del oficial. Hicieron recorrido por Cooperativa El Matadero, Andrés Bello, Aquiles Nazoa, Colina de El Paso, Colinas del Ángel, José Gregorio Hernández, así como por avenidas principales.

La directiva del matadero socialista Cacique Guaicaipuro y el consejo de trabajadores  rechazaron la actuación de Poliguaicaipuro que entró a las instalaciones e hirió a dos trabajadores.

En un comunicado, Iván Díaz, director de la empresa, señaló: “Repudiamos de forma contundente la manera en que el cuerpo policial de Guaicaipuro arremetió de forma salvaje contra dos de nuestros trabajadores”.

El Nacional
02/09
2 Puntos

?Asesinaron dos hombres en San Pablo de Ocumare

“Estábamos durmiendo y unos hombres comenzaron a darle patadas a la puerta y sacaron del rancho a Rusbel, además golpearon a la madre, hermana y un tío, luego le dispararon”, dijo un allegado de Martínez Aponte.Según testigos del hecho, los individuos después de este crimen bajaron hacia otra vivienda y sacaron de su cuarto a España Guzmán y en medio de la sala le dieron varios tiros que le destrozaron el rostro.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones de este doble crimen

Los infortunados fueron sacados a la fuerza de sus casas por antisociales que se hicieron pasar por efectivos de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Dos hombres fueron asesinados de múltiples balazos a las 12:50 a.m., de ayer en el sector Las Mercedes de Yarito I, ubicado en el barrio San Pablo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Las primeras investigaciones de este doble homicidio dan cuenta que los infortunados fueron sacados a la fuerza de sus casas por antisociales que se hicieron pasar por efectivos de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los criminales tenían armas largas y llevaron a los hoy occisos hasta el frente de sus viviendas, acto seguido, allí le propinaron los impactos de bala que acabaron con sus vidas de manera inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como Rusbel Antonio Martínez Aponte, de 27 años de edad y Winklin Eduardo España Guzmán, de 23 años.

Los hechos?

“Estábamos durmiendo y unos hombres comenzaron a darle patadas a la puerta y sacaron del rancho a Rusbel, además golpearon a la madre, hermana y un tío, luego le dispararon”, dijo un allegado de Martínez Aponte.

Según testigos del hecho, los individuos después de este crimen bajaron hacia otra vivienda y sacaron de su cuarto a España Guzmán y en medio de la sala le dieron varios tiros que le destrozaron el rostro. Su cadáver quedó en medio de un charco de sangre.

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso, levantaron los cuerpos sin vida y colectaron evidencias para esclarecer este hecho.

“El Sabandija”

contra “Culo Negro”

Se conoció de manera extraoficial, que los victimarios son del sector San Bernardo de Ocumare y pertenecen a la banda de “El Sabandija”, mientras que los hoy fallecidos integraban un grupo hamponil liderado por un individuo apodado “Culo Negro”

MIP-TUY Agencia

[email protected]

La Voz
31/08
4 Puntos

De varios impactos de bala asesinan a soldador en Cartanal

Deja a un niño huérfano y a su pareja embarazada.MIP TUY [email protected] Janner Samuel Benito Rodríguez, presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpoVarios impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 18 años de edad, en un hecho violento registrado la noche del jueves en la parroquia Cartanal, municipio Independencia.

Janner Samuel Benito Rodríguez, presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Varios impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 18 años de edad, en un hecho violento registrado la noche del jueves en la parroquia Cartanal, municipio Independencia. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, investigan el caso.

En predios de la medicatura forense, ubicada en Ocumare del Tuy, familiares identificaron al ahora occiso como Janner Samuel Benito Rodríguez, quien según la inspección técnica realizada por los efectivos presentó más de cinco tiros. El hecho ocurrió en la calle principal del sector 4 de la urbanización Cartanal, cerca de la vivienda del fallecido.

Lo corretearon

Las primeras investigaciones adelantadas por los pesquisas del Cicpc, señalan que Janner Samuel Benito Rodríguez, se encontraba en compañía de su mujer y otras personas, cuando llegaron dos sujetos armados disparando, todos salieron corriendo, no obstante los pistoleros siguieron al ahora occiso y al darle alcance lo ultimaron.

Era soldador

Familiares de Janner Samuel Benito Rodríguez, informaron que su pariente se desempeñaba como soldador en una empresa ubicada en Baruta, donde tenía varios meses trabajando.

Señalaron que el muchacho no tenía problemas con nadie. Deja a un niño huérfano y a su pareja embarazada.

MIP TUY Agencia

[email protected]

La Voz
30/08
3 Puntos

Asesinaron de varios tiros a un muchacho en Ocumare del Tuy

El hallazgo ocurrió en la calle Guaicaipuro, vía El Cerrito, en Ocumare del Tuy.La policía identificó al hoy occiso como Grebir José Néptaly Paredes Cárdenas, de 29 años. La policía indaga cuál era el destino del hoy occiso y en qué auto subió.MIP-TUY Agencia/Jean C. El cadáver del muchacho quedó en la víaEl hoy occiso subió a un taxi y luego apareció muerto.

El cadáver del muchacho quedó en la vía

El hoy occiso subió a un taxi y luego apareció muerto. Grebir José Néptaly Paredes Cárdenas, de 29 años, fue atacado por desconocidos

Con varios impactos de bala fue localizado la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un joven. El hallazgo ocurrió en la calle Guaicaipuro, vía El Cerrito, en Ocumare del Tuy.

La policía identificó al hoy occiso como Grebir José Néptaly Paredes Cárdenas, de 29 años. El mismo fue asesinado entre las 11:00 y las 12:00 de la noche del pasado miércoles. Recibió múltiples impactos de bala. Vivía en la calle principal del sector El Rodeo, frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy.

Familiares del infortunado dijeron que éste laboraba en la floristería de su progenitora, ubicada en su mismo domicilio.

El joven era el tercero de cuatro hermanos. Su familia desconoce qué pasó y cómo sucedieron los hechos.

A determinar

El Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cadáver. No precisó una hipótesis.

Una fuente reveló que al parecer en la noche del miércoles Paredes Cárdenas abordó un vehículo taxi en el casco central de Ocumare del Tuy; área que regularmente merodeaba en compañía de varios amigos más, y no se supo más de él. Luego, apareció tiroteado. La policía indaga cuál era el destino del hoy occiso y en qué auto subió.

MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez

La Voz
29/08
14 Puntos

Ultiman a hombre que no se dejó robar una moto en Ocumare

También tenía varios animales (ganado).Según los investigadores a Luna Loreto lo interceptaron dos de los sujetos que azotan en la carretera El Placer-Caraparapa-Los Plátanos. Una fuente de Polilander identificó al hoy occiso como Félix Luna Loreto, de 30 años de edad, quien fue atacado por sujetos armados que operan en la vía Los Plátanos-El Placer de MarareUn agricultor que se resistió al robo de su moto fue asesinado por dos pistoleros.

Una fuente de Polilander identificó al hoy occiso como Félix Luna Loreto, de 30 años de edad, quien fue atacado por sujetos armados que operan en la vía Los Plátanos-El Placer de Marare

Un agricultor que se resistió al robo de su moto fue asesinado por dos pistoleros. El crimen fue reportado a las 9:55 minutos de la mañana de ayer, en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander, según informó una fuente de este ente de seguridad.

Los gendarmes acudieron al sitio. Resguardaron el área. Informaron que el hoy occiso fue identificado como Félix Luna Loreto, de 30 años de edad. Éste murió de manera inmediata, tras recibir ocho impactos de bala en la cabeza, frente, pecho, brazo izquierdo y cara. Murió de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en la carretera de tierra.

Al parecer, Luna Loreto fue despojado de una moto marca Empire, modelo Keeway Horse Kw 150, color negro, placas AB6578G, la cual tripulaba con destino al casco central de Ocumare del Tuy. Algunos allegados al infortunado manifestaron a la policía que el mismo se ganaba la vida como agricultor. También tenía varios animales (ganado).

Según los investigadores a Luna Loreto lo interceptaron dos de los sujetos que azotan en la carretera El Placer-Caraparapa-Los Plátanos. Estos pillos acostumbran a robar a los pasajeros de los rústicos de la línea que presta el servicio de transporte público en la referida zona rural. Estos hampones despojan a sus víctimas hasta de las bolsas con los productos de la cesta básica. Generalmente utilizan armas largas y cortas para someter a las personas.

Por su parte los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy indagan el suceso sin descartar ninguna hipótesis.

El cadáver del hombre fue ingresado la tarde de ayer a la morgue de Ocumare.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

La Voz
28/08
6 Puntos

Dentro de su carro matan de 10 tiros a un taxista en Santa Lucía

El crimen de Víctor Antonio Barrios Sosa, de 33 años de edad, es investigado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc del TuyUn taxista pirata fue asesinado de diez impactos de bala en la carretera nacional Petare-Mariche-Santa Lucía del Tuy, a la altura del sector La Guaya de La Lagunita en jurisdicción del municipio Paz Castillo.

El crimen de Víctor Antonio Barrios Sosa, de 33 años de edad, es investigado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy

Un taxista pirata fue asesinado de diez impactos de bala en la carretera nacional Petare-Mariche-Santa Lucía del Tuy, a la altura del sector La Guaya de La Lagunita en jurisdicción del municipio Paz Castillo. El crimen ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado martes. Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región acudieron al sitio y levantaron el cadáver del hombre.

Se supo que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Víctor Antonio Barrios Sosa, de 33 años de edad, quien murió de manera inmediata, tras recibir los tiros. El infortunado era conocido como “Drai”.

Tres años

Familiares Barrios Sosa, quienes estaban ayer en las afueras de la Medicatura Forense del Tuy, dijeron que el hoy occiso tenía tres años haciendo “carreritas”. Presumen que el mismo fue abordado por algunos sujetos que le habrían solicitado sus servicios, para luego robarlo, a lo que el hombre se opuso y los antisociales lo mataron.

El taxista tripulaba un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, año 1975, placas AKH-614. El cuerpo inerte del profesional del volante quedó dentro de este auto.

Barrios Sosa vivía con su concubina en el sector La 130 de la carretera Petare-Santa Lucía. El mismo deja tres hijos huérfanos, que había procreado con su primera pareja sentimental.

Cifra preliminar

Cinco personas han sido asesinadas en el municipio Paz Castillo en lo que ha transcurrido del mes de agosto, mientras que en Tomás Lander la cifra asciende a 14 crímenes, seguido de Independencia, Urdaneta y Cristóbal Rojas con siete homicidios en cada poblado y el municipio Simón Bolívar lleva dos asesinatos.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
28/08
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio