{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Asesinan a tiros a un sindicalista en Ocumare del Tuy

El cadáver de Darwin Johan Marquina, de 36 años de edad, quedó tendido en la vía pública, siendolevantado por el Cicpc de la zona Un sindicalista de la construcción fue asesinado en horas del mediodía de ayer, en la calle “Ñ” de la urbanización Jardines de Betania de Ocumare del Tuy.El infortunado fue identificado como Darwin Johan Marquina, de 36 años de edad. Se supo que el hombre fue interceptado por unos pistoleros, quienes dispararon sin mediar palabra.

El cadáver de Darwin Johan Marquina, de 36 años de edad, quedó tendido en la vía pública, siendolevantado por el Cicpc de la zona

Un sindicalista de la construcción fue asesinado en horas del mediodía de ayer, en la calle “Ñ” de la urbanización Jardines de Betania de Ocumare del Tuy.

El infortunado fue identificado como Darwin Johan Marquina, de 36 años de edad. El mismo murió de manera inmediata, tras recibir varios impactos de bala. Se supo que el hombre fue interceptado por unos pistoleros, quienes dispararon sin mediar palabra. El cuerpo sin vida quedó tendido en la vía pública.

Marquina estaba ligado al sindicato que hace vida en la construcción de la Escuela Básica Estadal “Nelson Mandela” que edifica la Gobernación de Miranda en el referido urbanismo ocumareño.

El Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy investiga el suceso.

MIP ? TUY / JCR

La Voz
21/01
7 Puntos

GNB detiene a sujeto implicado en crimen de jubilado del Sebin

Les decomisaron un revólver marca Amadeo Rossi, modelo Especial, con los seriales devastados, calibre 38 mm, con empuñadora de goma, de fabricación brasileña, el cual tenía un proyectil.

En el sector Valle Alto I de Ocumare, los funcionarios castrenses capturaron a cuatro integrantes del grupo hamponil “Los Topos”

Un individuo implicado en el homicidio del comisario jubilado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ocurrido el pasado 28 de diciembre en Ocumare del Tuy,  fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442.

La aprehensión del antisocial se realizó en la urbanización Mata de Coco del municipio Tomás Lander, luego que el individuo se enfrentara a tiros a la comisión y resultó herido en un brazo.

Al delincuente le incautaron el arma del ex efectivo de cuerpo de inteligencia, Enrique Sánchez (48): una pistola marca Prieto Beretta, modelo Px4 Storm, serial PX0438C, calibre 9mm, con un cargador contentivo de cuatro balas del mismo calibre, la cual estaba solicitada por el Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, según expediente K-14-034100329, además le confiscaron una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placas AIN18D.

El hombre fue puesto a la orden de las Fiscalías Séptima y Vigésima Cuarta del Ministerio Público.

Desarticularon a “Los Topos”

En el sector Valle Alto I de Ocumare, los funcionarios castrenses capturaron a cuatro integrantes del grupo hamponil “Los Topos”.

Los detenidos son menores de edad. Les decomisaron un revólver marca Amadeo Rossi, modelo Especial, con los seriales devastados, calibre 38 mm, con empuñadora de goma, de fabricación brasileña, el cual tenía un proyectil. Fueron presentados ante la Fiscalía Séptima.

MIP-TUY Agencia/LP

La Voz
20/01
17 Puntos

Ultiman a vigilante durante robo en una construcción en Charallave

El hombre integraba la plantilla de guachimanes de le empresa de seguridad y servicios Repre57 C.A.Se supo que unos maleantes intentaron penetrar a los espacios de la obra en construcción, con el propósito de cometer un robo, pero se percataron de la presencia del guardia y le dispararon. El buró judicial investiga el crimen bajo la modalidad de venganza.MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodrí[email protected]@jeancarloslavoz.

 El sereno fue auxiliado por el supervisor de la empresa de seguridad y llevado a un centro de salud, pero murió

Un vigilante de una empresa de seguridad, que resguardaba una construcción en el sector Las Juajüitas de Las Tres Letras de Charallave, resultó asesinado al intentar frustrar un robo en las referidas instalaciones, a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves, según se desprende de las novedades policiales.

Una fuente del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy señaló que el infortunado respondía en vida al nombre de Alexis José Gallardo Rodríguez, de 39 años de edad, quien pereció tras recibir varios disparos. El hombre integraba la plantilla de guachimanes de le empresa de seguridad y servicios Repre57 C.A.

Se supo que unos maleantes intentaron penetrar a los espacios de la obra en construcción, con el propósito de cometer un robo, pero se percataron de la presencia del guardia y le dispararon. Los pillos huyeron y el hombre quedó mal herido. A lo pocos minutos fue auxiliado por el oficial de la mencionada empresa, responsable de los recorridos por los puestos de servicios, quien lo llevó a un centro de salud de la localidad. Luego, Gallardo Rodríguez fue referido al hospital Domingo Luciani de El Llanito de Petare, donde murió la madrugada de ayer.

El caso lo investigan los detectives de Cicpc de la zona.

Sin mediar palabra

Otro crimen, ocurrido casi simultáneamente, fue el de Julio César Flores Pacheco, de 33 años de edad. El hombre recibió un tiro en la frente. El suceso fue perpetrado cerca de las 8:40 de la noche en la calle principal, entre la Villa Olímpica y la Manga de Coleo de Charallave. El sujeto fue sometido por varios pistoleros, quienes sin mediar palabra alguna lo abalearon hasta matarlo. El cadáver quedó tendido en la vía pública y fue levantado por el Cicpc.

Identificado

Como Airam Jhosep Vásquez Buschberck, de 24 años, fue identificado el hombre asesinado, en horas de la tarde del pasado jueves, en el sector Los Berros de Aniagua en la carretera Cúa-San Casimiro, tal como lo reseñamos ayer. El muchacho no era de la zona. El buró judicial investiga el crimen bajo la modalidad de venganza.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
17/01
17 Puntos

Cicpc-Tuy abatió a “Andresito” en Santa Teresa

Luego, se internó en un rancho donde nuevamente hizo frente a la comisión, resultando mortalmente herido.Rivero Rojas era apodado “Andresito”. Purgó condena en la cárcel de El Rodeo en Guatire, estado Miranda.MIP . El mismo presentaba  en el Cicpc un registro policial por el delito de robo de vehículo. La fuente señaló que el individuo portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin marca ni seriales visibles.

El hombre se internó en un rancho desde donde le hizo frente a la comisión

Andrés Eduardo Rivero Rojas, de 26 años de edad, cayó abatido durante un intercambio de disparos con efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en el sector Pozo Salado en el municipio Independencia, la tarde del pasado lunes.

Se supo que los detectives realizaban labores investigativas, cuando se percataron que Rivero Rojas deambulaba con un arma de fuego, por lo que le dieron la voz de alto, pero el hombre disparó contra los funcionarios. Luego, se internó en un rancho donde nuevamente hizo frente a la comisión, resultando mortalmente herido.

Rivero Rojas era apodado “Andresito”. La fuente señaló que el individuo portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin marca ni seriales visibles. El mismo presentaba  en el Cicpc un registro policial por el delito de robo de vehículo. Purgó condena en la cárcel de El Rodeo en Guatire, estado Miranda.

MIP ? TUY / JCR

La Voz
14/01
9 Puntos

Roban pistola del Eje contra Homicidios del Tuy

Se trata de una pistola marca Prietto Berretta, modelo 92A1, color negro, serial K7963Z.  Se trata de una Prietto Berretta, modelo 92A1, color negro, serial K7963Z, que fue sustraída del parque de arma de la institución el pasado 20 de diciembre Una pistola, perteneciente al parque de armas del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, fue robada de esta institución.

 Se trata de una Prietto Berretta, modelo 92A1, color negro, serial K7963Z, que fue sustraída del parque de arma de la institución el pasado 20 de diciembre

Una pistola, perteneciente al parque de armas del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, fue robada de esta institución. El hecho está siendo investigado, según el expediente K-14-0053-05394.

Una fuente del buró judicial señaló que durante la revisión de las novedades diarias se percataron del arma faltante. Se trata de una pistola marca Prietto Berretta, modelo 92A1, color negro, serial K7963Z. La pistola está asignada a un detective, quien está de reposo médico.

“La pesquisas revelaron que el arma no estaba incluida en el rol de novedades desde el pasado 20 de diciembre, lo que generó que se iniciara una investigación para determinar cómo y quiénes se la llevaron”, detalló la fuente.

Se supo que los videos de seguridad del Eje contra Homicidios serán analizados. Por el robo del arma investigan a tres funcionarios.

MIP-TUY   

La Voz
06/01
6 Puntos

Matan durante robo a mensajero motorizado

 La policía señaló que la víctima de antisociales en La Verota respondía en vida al nombre de Jimmy Rafael Holguín Alcivar, de 42 años de edad, quien recibió un disparo que le produjo la muerte en el Centro Médico del Tuy en el municipio Independencia En medio de un asalto un hombre de 42 años de edad fue asesinado de un disparo.

 La policía señaló que la víctima de antisociales en La Verota respondía en vida al nombre de Jimmy Rafael Holguín Alcivar, de 42 años de edad, quien recibió un disparo que le produjo la muerte en el Centro Médico del Tuy en el municipio Independencia

En medio de un asalto un hombre de 42 años de edad fue asesinado de un disparo. El hecho, donde la mujer del hoy occiso resultó herida, ocurrió cerca de las 5:45 de la tarde del pasado sábado, en la autopista La Verota-La Raisa en jurisdicción del municipio Independencia.

La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jimmy Rafael Holguín Alcivar (42), quien tenía fijada su residencia en la calle Las Flores de la urbanización Los Rosales de El Manguito III de Santa Lucía del Tuy.

Al parecer, Holguín Alcivar conducía con destino a su casa y cuando arribaba a la carretera nacional La Raisa en Santa Teresa fue atacado por unos pistoleros, quienes le efectuaron varios disparos para despojarlo de la moto. Se supo que una de las balas hirió la mano de la esposa del motorizado y luego penetró un costado del hombre, quien mal herido maniobró la máquina hasta llegar al parador turístico El Tuy Amagate de Santa Teresa y pidió auxilio. Algunas personas lo llevaron al Centro Médico del Tuy, donde murió media hora después de su ingreso.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona indagan el hecho. Los detectives creen que el hoy occiso fue víctima de una banda de ladrones que opera en la referida autopista.

Es oportuno destacar que los parientes del hoy occiso se negaron a dialogar con la prensa.

Piden seguridad

Los conductores de autos particulares y de unidades colectivas exigen que los diferentes cuerpos policiales y militares brinden seguridad en la carretera nacional La Raisa y autopista La Verota, donde son continuos los robos de carros, motos y camiones de carga.

“Es necesario que se coloquen patrullas que recorran estas importante arterias viales las 24 horas, ya que somos presa fácil de los delincuentes que operan a sus anchas en estos tramos carreteros”, dijo el chofer de una gandola.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
05/01
6 Puntos

Poliindependencia detuvo a “El Quemao” en La Damatera

Carlos Vidal González González está sindicado de participar en unos seis crímenes y se investiga si está involucrado en secuestrosUn peligroso sujeto señalado en unos seis homicidios fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Independencia, según lo informó el titular de esta dependencia, comisario Luis Monzón.Reveló el alto funcionario policial que el arrestado responde al nombre de Carlos Vidal González González, de 27 años de edad, a quien apodan “El Quemao”.

Carlos Vidal González González está sindicado de participar en unos seis crímenes y se investiga si está involucrado en secuestros

Un peligroso sujeto señalado en unos seis homicidios fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Independencia, según lo informó el titular de esta dependencia, comisario Luis Monzón.

Reveló el alto funcionario policial que el arrestado responde al nombre de Carlos Vidal González González, de 27 años de edad, a quien apodan “El Quemao”. Este hombre fue arrestado en el sector La Damatera de Santa Teresa del Tuy. El pilluelo reside en el callejón “Nuevo Tiempo” en el municipio Independencia.

“A este individuo lo mencionan en varios crímenes, entre ellos en el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Frank José Mayz, ocurrido el pasado 27-10-2012, según expediente J-015-273 del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy”, dijo Monzón, quien además resaltó que González González se desplazaba en un camión marca Ford, modelo F-350, color blanco, placa 370-GBM, año 2008.

Para finalizar Monzón declaró que las investigaciones se profundizan, ya que presumen que el apresado haya participado en varios secuestros.

MIP ? TUY / JCR

La Voz
31/12
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio