{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Buscan a “Cabeza de metra” por el crimen de hombre y su hijo

Ambos recibieron disparos por armas de fuego, tipo escopetasUn peligroso sujeto apodado “Cabeza de metra” y su grupo delictivo están siendo buscados por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, luego que presuntamente asesinaran a un hombre y a su hijo, al mediodía del pasado miércoles, en el sector La Zamurera de Santa Rita, municipio Paz Castillo, tal como lo reseñamos en la edición de ayer. Ambos hombres presentaron disparos producidos con un arma de fuego, tipo escopeta.

Tal como lo reseñamos en la edición de ayer Arístides Yonatan España, de 43 años y su vástago Jonathan Alberto España Castro (19), fueron asesinados en Santa Lucía. Ambos recibieron disparos por armas de fuego, tipo escopetas

Un peligroso sujeto apodado “Cabeza de metra” y su grupo delictivo están siendo buscados por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy, luego que presuntamente asesinaran a un hombre y a su hijo, al mediodía del pasado miércoles, en el sector La Zamurera de Santa Rita, municipio Paz Castillo, tal como lo reseñamos en la edición de ayer.

Como se recordará las víctimas fatales del hecho sangriento fueron identificadas como Arístides Yonatan España, de 43 años y su vástago Jonathan Alberto España Castro (19). Ambos hombres presentaron disparos producidos con un arma de fuego, tipo escopeta. Los mismos vivían en la parcela 25, ubicada en la calle Vista Hermosa del sector El Limón de El Rosario de Soapire en Santa Lucía del Tuy.

Una fuente del Cicpc señaló que “Cabeza de metra” y sus compinches estaban robando una vivienda de la cual sustraían varios artefactos electrodomésticos, cuando por la zona se desplazaban a pie España y su hijo, quienes, por cosas del destino, se percataron del hecho, por lo que los maleantes los asesinaron “para no dejar testigos del robo”.

Los detectives de la policía científica indagan el caso a fin de lograr la identificación plena de los ahora criminales y su posterior captura.

Otra conjetura

El Diario La Voz, a través de una fuente de Polimiranda, supo que España y su hijo arribaron al sector La Zamuera a bordo de un vehículo en busca de los malandros de la zona, tal como lo dijimos ayer. Al parecer, los dos hombres estaban armados y se enfrentaron a los pillos del sector, pero fueron asesinados y desarmados. El motivo del impasse se desconoce.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
21/11
14 Puntos

Frente a su casa asesinan vendedor ambulante en La Nueva Virginia

Se ganaba la vida como vendedor ambulante en las unidades de transporte público y desde hace cinco años residía en La Nueva Virginia. “Él quería volver a la iglesia y el mismo día que lo mataron se mandó a tatuar el Salmo 91 en la costado izquierdo”, indicó su pareja.MIP-TUY Agencia/Milagro [email protected]@milagro51.

El hoy occiso estaba escuchando música con su teléfono celular, como de costumbre lo hacía, cuando dos sujetos lo abordaron y sin mediar palabra le propinaron los balazos a quemarropa

Un vendedor de golosinas ambulante fue asesinado a tiros a las 8:30 de la noche del martes frente a su casa, ubicada en la calle Santa Eduviges del sector 1 de la urbanización La Nueva Virginia de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, adyacente a una cancha de bolas criollas.

Como Oscar Miguel Mendivil Burgos, 33 años de años de edad, fue identificado el infortunado, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Se conoció que el hoy occiso estaba afuera de su vivienda escuchando música con su teléfono celular, como de costumbre lo hacía, cuando dos sujetos lo abordaron y sin mediar palabra le propinaron los balazos a quemarropa.

“Yo estaba acostada y escuché unas detonaciones, pero pensé que era fosforitos, cuando salí encontré a Oscar bañado en sangre, traté de auxiliarlo, pero ya no respiraba”, dijo la esposa de la víctima, quien estaba retirando el cadáver en la morgue de Ocumare.

La fémina desconoce si su cónyuge tenía problemas con alguien y pide justicia por este crimen.

Testigos del hecho indicaron que los implicados con pistolas en mano huyeron a pie y se internaron por una zona boscosa del lugar.

El cuerpo sin vida de Mendivil Burgos, fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Los efectivos en el sitio del suceso colectaron seis conchas de bala.

Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este hecho. Se puso que el hombre se estaba presentando por el delito de robo genérico.

Deja dos hijos huérfanos

Oscar Miguel Mendivil Burgos, era padre de un niño de 10 años y una niña de 8 años, a quienes deja huérfanos. Se ganaba la vida como vendedor ambulante en las unidades de transporte público y desde hace cinco años residía en La Nueva Virginia. Su concubina comentó que el hoy occiso simpatizaba con el cristianismo, anteriormente asistía a la iglesia Luz a las Naciones, ubicada en La Virginia y pensaba volver a congregarse. “Él quería volver a la iglesia y el mismo día que lo mataron se mandó a tatuar el Salmo 91 en la costado izquierdo”, indicó su pareja.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo

[email protected]

@milagro51

La Voz
20/11
7 Puntos

Asesinan a un transportista en Quebrada de Cúa

Un transportista fue asesinado en el sector Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta en los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este miércoles. Fuentes policiales indicaron al equipo de Últimas Noticias que el fallecido se llamaba Jhon Briceño, de 33 años.

Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Charallave. Un transportista fue asesinado en el sector Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta en los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este miércoles.

Fuentes policiales indicaron al equipo de Últimas Noticias que el fallecido se llamaba Jhon Briceño, de 33 años. Laboraba para la Línea de Conductores Ciudad Miranda en Charallave.

Agentes del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy ahondan en el hecho.

Últimas Noticias
13/11
0 Puntos

Fallece adolescente tras recibir un batazo en la cabeza en Cartanal

Efectivos del Cicpc del Tuy conocieron del caso e investigan el hecho para determinar las causas que generaron el suceso fatalA la 1:30 de la tarde de ayer, murió en la sala de observaciones del hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas un adolescente de 14 años de edad.

Efectivos del Cicpc del Tuy conocieron del caso e investigan el hecho para determinar las causas que generaron el suceso fatal

A la 1:30 de la tarde de ayer, murió en la sala de observaciones del hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas un adolescente de 14 años de edad. El mismo había sido recluido en este centro asistencial, tras haber recibido un batazo en la cabeza, la tarde del pasado lunes, en la urbanización El Cartanal de Santa Teresa del Tuy.

Se conoció que el jovencito fue llevado a un centro asistencial en el municipio Independencia, donde recibió la atención primaria y luego lo remitieron al hospital capitalino donde murió.

Una comisión de detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conoció del caso e indaga los pormenores para determinar las causas que generaron el suceso fatal.

MIP ? TUY / JCR

La Voz
12/11
9 Puntos

Pistoleros ultimaron a “Pelota” en El Rosario de Soapire

 El hoy occiso respondía en vida al nombre de Yilber Alexander Sanabria, de 19 años de edad. Los detectives investigan el caso presumiendo que el hecho guarde relación con un presunto ajuste de cuentas.Con el crimen de Sanabria suman dos los asesinatos ocurridos en el Municipio Paz Castillo durante este pasado fin de semana.MIP-TUY Agencia/Jean C.

 El hoy occiso respondía en vida al nombre de Yilber Alexander Sanabria, de 19 años de edad. El mismo recibió varios balazos en Santa Lucía

En la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Santa Lucía del Tuy, murió un muchacho de 19 años de edad, a quien unos sujetos armados le propinaron varios impactos de bala, cuando transitaba por la calle El Estadio en El Rosario de Soapire, cerca de las 11:30 de la noche del pasado domingo, según informaron fuentes policiales.

El infortunado respondía en vida al nombre de Yilber Alexander Sanabria. Se supo que el joven quedó mal herido en la vía, por lo que algunas personas lo llevaron al centro asistencial, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia.

El mismo presentaba registros por diferentes delitos. Era residente del sector La Cayena en El Rosario de Soapire en Santa Lucía. El mismo era apodado “El Pelota”. Según una fuente de Polipazcastillo este sujeto merodeaba la zona donde vivía con armas de fuego en la mano.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantó el cadáver. Los detectives investigan el caso presumiendo que el hecho guarde relación con un presunto ajuste de cuentas.

Con el crimen de Sanabria suman dos los asesinatos ocurridos en el Municipio Paz Castillo durante este pasado fin de semana.

MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez

La Voz
11/11
20 Puntos

Asesinaron de balazo a un adolescente en Santa Lucía

Sus parientes exigieron justicia y esperan que este asesinato no quede impune.MIP-TUY / Milagro [email protected]@milagro51. Otra versión sobre este hecho de violencia, señala que el muchacho fue interceptado por unos individuos a bordo de un “caballito de hierro”, quienes sin mediar palabras lo tirotearon.Allen Fermín Cornejo tenía su residencia fijada en el caserío El Indio del sector La Laguna.

 Allen Fermín Cornejo, de 15 años, conducía una motocicleta por la vía principal de El Indio y de unos matorrales salieron unos sujetos que le propinaron varios disparos; uno de los tiros alcanzó el dorso espinal del menor

Un adolescente fue asesinado de un tiro por la espalda la noche del martes en las adyacencias de la calle principal del sector El Indio, ubicado en la vía Las Adjuntas en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Como Allen Fermín Cornejo, de 15 años de edad, fue identificado el menor, por las autoridades policiales de la zona.

Extraoficialmente, se conoció que el infortunado iba en una motocicleta y de unos matorrales salieron unos sujetos, quienes le “cantaron un quieto”. Acto seguido, el joven aceleró y los individuos le propinaron varios disparos y uno de los tiros alcanzó el dorso espinal de la víctima.

Cabe destacar, que los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de bala salieron de sus casas, socorrieron a Fermín Cornejo y resguardaron la moto, por lo que los antisociales no pudieron llevársela, según lo indicó una fuente policial.

El hoy occiso fue llevado por sus allegados hasta el Centro Diagnóstico Integral de Macuto, pero ingresó sin signos vitales.

Al centro asistencial acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cuerpo sin vida del jovencito y lo trasladaron posteriormente a la morgue de Ocumare.

Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones pertinentes a fin de identificar a los implicados y apresarlos.

“Sin mediar palabras”?

Otra versión sobre este hecho de violencia, señala que el muchacho fue interceptado por unos individuos a bordo de un “caballito de hierro”, quienes sin mediar palabras lo tirotearon.

Allen Fermín Cornejo tenía su residencia fijada en el caserío El Indio del sector La Laguna. Sus parientes exigieron justicia y esperan que este asesinato no quede impune.

MIP-TUY / Milagro Castillo

[email protected]

@milagro51

La Voz
06/11
17 Puntos

Pistoleros asesinaron de varios tiros a un hombre en Santa Lucía

Luego, fue remitido a la morgue del hospital Victorino Santaella de Los Teques donde le practicaron la autopsia de ley.MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodrí[email protected]@jeancarloslavoz. Los pesquisas creen que el crimen está ligado a un ajuste de cuentas, ya que los ahora criminales atacaron a su víctima sin titubear.A la morgue El cuerpo sin vida de Bermúdez Rivas fue llevado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy.

El cadáver de Bermúdez Rivas fue ingresado a la morgue del Tuy

La fuente policial identificó al infortunado como Andrés Gustavo Bermúdez Rivas, de 23 años de edad, quien fue atacado en el sector Los Tubos

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala al final de la tarde del pasado lunes, luego de ser atacado por unos pistoleros, en la calle principal Los Tubos del sector Altos de Soapire en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.

La fuente policial identificó al hoy occiso como Andrés Gustavo Bermúdez Rivas, de 23 años de edad.

Sin mediar palabra

Las primeras versiones policiales señalan que Bermúdez Rivas se desplazaba a pie rumbo a su casa, cuando fue interceptado por los maleantes, quienes les dispararon sin mediar palabra alguna.

El hombre murió de inmediato, mientras que los pillos escaparon. El cuerpo sin vida de Bermúdez Rivas quedó tendido en la vía pública, por lo que los lugareños notificaron del hecho a los funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo y Polimiranda, quienes arribaron al sitio.

Les correspondió a los detectives del Eje contra Homicidios del Cuero de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy levantar el cadáver e investigar el hecho. Los pesquisas creen que el crimen está ligado a un ajuste de cuentas, ya que los ahora criminales atacaron a su víctima sin titubear.

A la morgue

El cuerpo sin vida de Bermúdez Rivas fue llevado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy. Luego, fue remitido a la morgue del hospital Victorino Santaella de Los Teques donde le practicaron la autopsia de ley.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
05/11
3 Puntos

??Hallaron en bolsas negras un cadáver descuartizado

 Fue abandonado en cesta plástica en avenida Tricentenaria de Charallave El cuerpo sin vida de un hombre presentó un impacto de bala en la región temporal izquierda, tres en la región parietal izquierda y una herida punzo cortante en la región geniana derecha. Era de piel morena, cabello corto y crespo, de estatura 1.70, contextura regular y en su mano izquierda tenía un brazalete.El cadáver fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy.

 Fue abandonado en cesta plástica en avenida Tricentenaria de Charallave

 

El cuerpo sin vida de un hombre presentó un impacto de bala en la región temporal izquierda, tres en la región parietal izquierda y una herida punzo cortante en la región geniana derecha. Además tenía un corte total de la región cefálica y de sus extremidades superiores e inferiores a partir de sus articulaciones??Foto 001

Los restos humanos fueron llevados a la morgue de Ocumare del Tuy

Introducido dentro de bolsas de color negro y una cesta plástica fue hallado un cadáver descuartizado la madrugada de este domingo en la entrada del sector Madosa, ubicado en la avenida Tricentenaria de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

El dantesco hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a funcionarios policiales y enseguida el sitio fue resguardado, mientras llegaba una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subregión tuyera, que levantó los restos humanos.

Se conoció que el cuerpo sin vida presentó un impacto de bala en la región temporal izquierda, tres en la región parietal izquierda y una herida punzo cortante en la región geniana derecha. Además tenía un corte total de la región cefálica y de sus extremidades superiores e inferiores a partir de sus articulaciones.??La víctima del descuartizamiento no portaba documentación. Vestía una camisa de color rojo con rayas y un pantalón de bluyin. Era de piel morena, cabello corto y crespo, de estatura 1.70, contextura regular y en su mano izquierda tenía un brazalete.

El cadáver fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy. Los efectivos del ente detectivesco iniciaron las averiguaciones de rigor a fin de determinar la identificación del infortunado y de los culpables.

Lo mataron en

Ciudad Miranda

En horas de la tarde de ayer, fue ultimado de varios balazos Álvaro Alexander Riera, de 19 años de edad, en la manzana 17 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave.

El joven fue atacado por dos sujetos que se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon. Vivía en la manzana 94 del referido urbanismo.

?MIP-TUY / Milagro Castillo

[email protected]

@milagro51

La Voz
03/11
16 Puntos

Ultimaron a una mujer en Santa Lucía del Tuy

Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Una mujer fue asesinada en el sector El Milagro de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este domingo.La víctima, de nombre Loengris Cano, estaba en su vivienda cuando trataron de robarla y le dieron un disparo.Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Ocumare.

Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Una mujer fue asesinada en el sector El Milagro de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este domingo.

La víctima, de nombre Loengris Cano, estaba en su vivienda cuando trataron de robarla y le dieron un disparo.

Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Ocumare.

Los funcionarios indagan sobre el caso.

Últimas Noticias
03/11
1 Puntos

Asesinaron a un Polichacao en Ocumare del Tuy

Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Un funcionario de la Policía Municipal de Chacao y un delincuente cayeron muertos, luego de enfrentarse a tiros, en la calle Don Bosco del sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy (Mir.), la madrugada de este lunes.

El oficial, Edgar Pérez, salía de su casa cuando sujetos trataron de quitarle su arma de reglamento.

Murió en la clínica Paso Real.

Detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantaron los cadáveres y los llevaron a la medicatura forense.

Se trata del efectivo de seguridad número 113 que es asesinado en lo que va de año en la Gran Caracas.

Últimas Noticias
03/11
1 Puntos

Hallan a hombre desmembrado en Charallave

Un sujeto fue encontrado desmembrado, la madrugada de este sábado, en la vía principal del sector San Ignacio en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy (Mir.).Los restos humanos estaban en bolsas de color negro, luego del hallazgo y advertencia a las autoridades, fueron custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimiranda.Los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Ocumare.

ÚN | Airamy Carreño Espejo/Interpren. Un sujeto fue encontrado desmembrado, la madrugada de este sábado, en la vía principal del sector San Ignacio en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy (Mir.).Los restos humanos estaban en bolsas de color negro, luego del hallazgo y advertencia a las autoridades, fueron custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Polimiranda.Los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue de Ocumare.

Los funcionarios indagan sobre este caso.

Últimas Noticias
03/11
1 Puntos

Asesinan a tiros a joven en Caujarito de Charallave

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a la medicatura forense con sede en Ocumare del Tuy.Se conoció que el fallecido no portaba ninguna documentación, por lo que no fue identificado.

En la morgue de Ocumare del Tuy, reposa el cadáver hallado en La Verota

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, indagan si el lugar del hallazgo fue la zona de liberación o el sitio donde le dieron muerte a la víctima

MIP TUY Agencia

[email protected]

Con varios impactos de bala fue localizado el cadáver de un joven, la noche del pasado viernes, en la autopista La Verota, a la altura del sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

En predios de la morgue, se conoció que el hecho violento se registró a eso de las 11pm. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a la medicatura forense con sede en Ocumare del Tuy.

Se conoció que el fallecido no portaba ninguna documentación, por lo que no fue identificado. El mismo tenía aproximadamente 22 años de edad,  era de tez blanca, estatura 1,75, contextura delgada, cejas pobladas y cabello negro.

Según la inspección técnica, el cuerpo sin vida presentaba heridas por armas de fuego en la región frontal, cabeza y miembros superiores. También se le evidenciaron excoriaciones en el brazo derecho.

En cuanto a los hechos, los pesquisas tratan de determinar si el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación o el lugar donde se cometió el crimen.

La Voz
26/10
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio