{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Durante discusión matan a pedradas a vigilante en Cúa

El mismo vivía en las residencias en construcción.Jaimes Bello indicó que el asesinato fue cometido por otro vigilante, quien también estaba de servicio en este conjunto residencial. Este hombre vestía un short azul, una franelilla roja y un par de zapatos deportivos de color negro.Ambos crímenes son investigados por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc.MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguezjcarlos[email protected]@jeancarloslavoz.

El cuerpo sin vida de Víctor Iván Guzmán López, de 48 años de edad, fue hallado en horas de la mañana de ayer, en un área común de la torre 10 de la urbanización Las Mesetas, ubicadas en la carretera Cúa-Charallave, a la altura de Quebrada de Cúa

En medio de una discusión un vigilante fue asesinado a pedradas, la madrugada de ayer, en un área común de las residencias Las Mesetas de Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta. Por el caso un sujeto fue arrestado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones  de la Policía Municipal de la localidad.

El director del ente de seguridad, Carlos Jaimes Bello, informó que  el hoy occiso respondía en vida al nombre de Víctor Iván Guzmán López, de 48 años de edad, quien perdió la vida, tras ser agredido con una inmensa roca, que fue hallada en la escena del crimen. El mismo vivía en las residencias en construcción.

Jaimes Bello indicó que el asesinato fue cometido por otro vigilante, quien también estaba de servicio en este conjunto residencial. “El presunto autor del asesinato tenía manchas de sangre en sus ropas y gorras, por lo que fue arrestado de inmediato por nuestros funcionarios e identificado como Francisco José Cono, de 29 años de edad”, dijo Jaimes Bellos.

Adelantó, que las primeras investigaciones han determinado que entre Cobo y Guzmán López surgió un impasse, luego que este último le hiciera algunos reclamos al primero en  mención.

“Creemos que el hoy, en su condición de supervisor, le llamó la atención a Cobo por algunas acciones negativas que éste venía desarrollando, por lo que en represalia lo asesinó”, declaró el jefe policial, quien resaltó que la profundidad de las investigaciones las asumió el Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy.

Crimen en Paz Castillo

En otro suceso, reportado a las autoridades a las 10:00pm del pasado lunes, tuvo lugar en el sector El 22 de El Indio en Santa Lucía.

Se supo que en medio de una zona boscosa del mencionado lugar fue encontrado el cadáver de un hombre. El mismo presentaba varios disparos. No portaba documentos de identidad. Extraoficialmente se supo que respondía en vida al nombre de Edward  Alexander Romero.

Así mismo, pudimos conocer en predios de la Medicatura Forense del Tuy que el infortunado es de contextura regular, moreno, cabello corto y negro. Este hombre vestía un short azul, una franelilla roja y un par de zapatos deportivos de color negro.

Ambos crímenes son investigados por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
01/07
3 Puntos

Hallan cadáver de joven tiroteado cerca de estadio

El mismo, vestía una bermuda de color naranja, franela blanca y zapatos deportivos azules.Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la medicatura forense. De igual forma inspeccionó el lugar donde ocurrió el hecho, en busca de evidencias de interés criminalístico.

 

*Se trata de un muchacho  con edad comprendida entre 17 y 19 años de edad, piel blanca, 1,68 de estatura, delgado y  pelo negro, corto

En horas de la noche del pasado viernes fue hallado un cuerpo sin vida y con varios impactos de bala en la calle Guaicaipuro  adyacente al campo de béisbol del sector Sábana de la Cruz, detrás del terminal de pasajeros de Ocumare del Tuy.

Se trata de un joven  con edad comprendida entre 17 y 19 años de edad, piel blanca, 1,68 de estatura, delgado y  pelo negro, corto. El mismo, vestía una bermuda de color naranja, franela blanca y zapatos deportivos azules.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cadáver, así como su traslado a la medicatura forense. De igual forma inspeccionó el lugar donde ocurrió el hecho, en busca de evidencias de interés criminalístico. Al cierre de esta edición, no había sido identificada la víctima. En la morgue se esperaba por sus familiares para conocer su identidad. MIP-TUY

La Voz
28/06
10 Puntos

A tiros asesinan a un chamo en el municipio Independencia

El mismo fue asesinado en la calle Tamanaco, frente a la licorería Candela Azul en el municipio Independencia, a una cuadra de su residencia.Trascendió, que un pariente de Serrano transitaba por la mencionada calle, a eso de las 5 de la tarde, cuando escuchó varias detonaciones, seguidamente un grupo de personas salió corriendo a ver que había sucedido, cuando éste se acercó pudo observar que se trataba de Williams Ramón.

 Williams Ramón Serrano encontró la muerte a una cuadra de su casa, en la calle Tamanaco del casco central

Un joven de 17 años de edad fue asesinado de varios impactos de balas, en horas de la tarde de este jueves, a pocos metros de su casa, ubicada en el casco central de Santa Teresa del Tuy.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Williams Ramón Serrano. El mismo fue asesinado en la calle Tamanaco, frente a la licorería Candela Azul en el municipio Independencia, a una cuadra de su residencia.

Trascendió, que un pariente de Serrano transitaba por la mencionada calle, a eso de las 5 de la tarde, cuando escuchó varias detonaciones, seguidamente un grupo de personas salió corriendo a ver que había sucedido, cuando éste se acercó pudo observar que se trataba de Williams Ramón. Gravemente herido lo recogió y como pudo lo trasladado al hospital Santa Teresa de Jesús, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, conocieron del caso e iniciaron las investigaciones de rigor.

MIP-TUY

La Voz
27/06
15 Puntos

Denuncia que funcionarios del Cicpc lo sembraron con droga

 El oficial de la Policía Municipal de Caracas, Jhon Rodríguez, denunció en nuestra sala de redacción que efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy allanaron su casa sin orden judicial.Además, Rodríguez aseguró que los detectives le “sembraron” varias porciones de droga. Este procedimiento fue efectuado en el sector La Damatera de Santa Teresa del Tuy y fueron arrestadas varias personas, entre ellas el oficial.

 El oficial de la Policía Municipal de Caracas, Jhon Rodríguez, denunció en nuestra sala de redacción que efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy allanaron su casa sin orden judicial.

Además, Rodríguez aseguró que los detectives le “sembraron” varias porciones de droga. Este procedimiento fue efectuado en el sector La Damatera de Santa Teresa del Tuy y fueron arrestadas varias personas, entre ellas el oficial. El grupo fue señalado de ser de la banda “Los Marihuanitas”, tal como se reseñó oportunamente.

“Yo no pertenezco a ninguna banda delictiva denominada”, dijo el funcionario, al tiempo que reveló que los efectivos del Cicpc actuaron bajo bebidas alcohólicas.

“Estos funcionarios le colocaron una bolsa plástica en la cara a mi niña de siete meses de nacida y me obligaron a decirme dónde tenía mi pistola guardada, ya que no la portaba porque tengo el permiso vencido y lo estoy tramitando”, declaró Rodríguez, quien además dijo que fue despojado de una chaqueta y varias prendas.

La denuncia de Rodríguez también fue expuesta en la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, Dirección de Disciplina del Cicpc y el Consejo Ejecutivo de Policía del Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

MIP-TUY

La Voz
26/06
18 Puntos

Dentro de vivienda matan a “Alex” en Santa Lucía

Cuando ambos dialogaban sorpresivamente a la vivienda entró un sujeto, quien portaba una pistola con un cargador extra largo y sin mediar palabra le disparó a “Alex”. El suceso ocurrió en una residencia, ubicada cerca de la plaza Bicentenaria de la avenida La Variante de Santa Lucía del Tuy, a eso de las 8:00pm del pasado lunes.Fuentes policiales informaron que el hoy occiso fue identificado como Alexander Júnior Rivas Pino, quien era conocido en el sector como “Alex”.

Alexander Júnior Rivas Pino, de 20 años de edad, conversaba con una vecina, cuando lo asesinaron, a eso de las 8:00 de la noche del pasado lunes

Dentro de una vivienda fue asesinado por un pistolero, un muchacho de 20 años de edad. El suceso ocurrió en una residencia, ubicada cerca de la plaza Bicentenaria de la avenida La Variante de Santa Lucía del Tuy, a eso de las 8:00pm del pasado lunes.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso fue identificado como Alexander Júnior Rivas Pino, quien era conocido en el sector como “Alex”. El mismo vivía cerca del sitio del suceso.

Se supo que Rivas Pino acudió a la casa de un vecino, a quien le pediría que le consiguiera un empleo, pero como el hombre no estaba fue atendido por la esposa de éste. Cuando ambos dialogaban sorpresivamente a la vivienda entró un sujeto, quien portaba una pistola con un cargador extra largo y sin mediar palabra le disparó a “Alex”. Al atacante, lo espera afuera de la morada otro elemento, quien también estaba armado. Luego de efectuado los disparos, los dos sujetos huyeron de la zona. Andaban a pie.

Entretanto, los vecinos auxiliaron a Rivas Pino y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización Brisas de Macuto en Santa Lucía, donde fue ingresado sin signos vitales.

Lo estaban siguiendo

Los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc de la región investigan el caso, bajo la modalidad del ajuste de cuentas.

Los investigadores presumen que Rivas Pino era seguido por sus atacantes y una vez que ingresó a la referida vivienda, lo abalearon.

Una comisión del ente judicial retiró el cadáver del C.D.I. de la Urb. Brisas de Macuto y lo llevó a la Medicatura Forense en Ocumare del Tuy.

Crimen en Urdaneta

Otro suceso, reportado la tarde de ayer, fue un crimen de un adolescente perpetrado en el sector Campo Verde de la carretera nacional Cúa-San Casimiro.

Para el cierre de esta edición se conoció que la víctima de escopeteros, respondía en vida al nombre de Daniel Alejandro Palma Graterol, de 16 años.

MIP-TUY

Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
24/06
3 Puntos
1

Descuartizaron a hombre en vía Mamera-El Junquito

Presumen que fue ultimado en otro sitio y liberaron los  restos en esa carretera. La data de muerte es de aproximadamente 24 horas.Otro caso que investiga el Eje contra Homicidios del  Cicpc de Valles del Tuy es el un hombre no identificado que fue localizado muerto en la carretera Caucagua-Tacarigua. El patólogo determinará si el hombre fue ultimado a tiros o con un arma cortante, y será identificado mediante la necrodactilia.

El restos de un hombre descuartizado fueron localizados ayer  a las 5:00 am por un conductor que transitaba cerca del kilómetro 16 de  la carretera Mamera-El Junquito, quien notificó el hecho a la PNB y esta a su vez informó a la policía judicial.

Estaba en un terreno baldío en el que también botan basura.  El tronco estaba envuelto en una sábana fucsia y turquesa, mientras que  otra sábana blanca cubría las extremidades inferiores y  superiores.

La víctima es de contextura delgada, de entre 20 y 30 años de edad, piel morena clara, cabello corto y crespo, con corte punk. Presumen que fue ultimado en otro sitio y liberaron los  restos en esa carretera.

La lluvia y la neblina que hubo ayer en la mañana en el sector retrasó el trabajo de los investigadores del Cicpc que  trasladaron los restos a la morgue de Bello Monte. El patólogo determinará si el hombre fue ultimado a tiros o con un arma cortante, y será identificado mediante la necrodactilia. La data de muerte es de aproximadamente 24 horas.

Otro caso que investiga el Eje contra Homicidios del  Cicpc de Valles del Tuy es el un hombre no identificado que fue localizado muerto en la carretera Caucagua-Tacarigua. Tenía aproximadamente 30 años de edad. Lo asesinaron de varios tiros. Cerca  del cadáver hallaron una Toyota Land Cruiser con motor y cabina  quemados.

El Nacional
19/06
0 Puntos

Asesinaron a joven que viajaba en una mototaxi

“Cuando yo iba en la camioneta, vi a mi hijo tirado en la vía, me bajé y le pedí ayuda a la policía municipal, pero cuando llegamos al CDI del Rosario, había muerto en mis brazos”, dijo el padre Mardersson Alexander Márquez González, quien era el mayor de su segundo matrimonio y ayer estaría de cumpleaños.Funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, conocieron del caso e iniciaron las indagatorias para dar con la identidad de los criminales.MIP-TUY.

Mardersson Alexander Márquez González, cumpliría ayer 28 años de edad. El joven expiró en brazos de su padre

En la víspera de su cumpleaños número 28, un hombre fue asesinado la noche del lunes, en el sector El Esfuerzo, cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector El Progreso de Santa Lucía.

En predios de la medicatura forense, familiares identificaron al ahora occiso como Mardersson Alexander Márquez González. El mismo presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Carrerita de la muerte

Parientes de Márquez González, informaron que el muchacho regresaba de trabajar de una obra en Fuerte Tiuna, Caracas, en compañía de su padre. Ambos se bajaron de una unidad colectiva en el sector El Alto de Soapire. Su papá tomó rumbo hacia la carnicería y Márquez fue a comprar pan, Cuando su progenitor salió del lugar, su vástago ya no estaba.

Según sus parientes, el ahora occiso había tomado un mototaxi para llegar más rápido a su casa en el sector El Progreso, pero en el trayecto, le salieron al paso sujetos armados  y le cayeron a tiros. “Cuando yo iba en la camioneta, vi a mi hijo tirado en la vía, me bajé y le pedí ayuda a la policía municipal, pero cuando llegamos al CDI del Rosario, había muerto en mis brazos”, dijo el padre Mardersson Alexander Márquez González, quien era el mayor de su segundo matrimonio y ayer estaría de cumpleaños.

Funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, conocieron del caso e iniciaron las indagatorias para dar con la identidad de los criminales.

MIP-TUY

La Voz
17/06
6 Puntos

Muere puñaleado adolescente en Cúa

Parientes de Daniel Ezequiel Romero Hernández lo andaban buscaron y lo encontraron muerto en la morgue de Ocumare del TuyUn adolescente de 17 años de edad fue localizado muerto, la mañana de ayer, en la carretera Cúa-Charallave, a la altura del sector Las Mesetas de Quebrada de Cúa, en el municipio Urdaneta.En predios de la medicatura forense, se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre Daniel Ezequiel Romero Hernández.

Parientes de Daniel Ezequiel Romero Hernández lo andaban buscaron y lo encontraron muerto en la morgue de Ocumare del Tuy

Un adolescente de 17 años de edad fue localizado muerto, la mañana de ayer, en la carretera Cúa-Charallave, a la altura del sector Las Mesetas de Quebrada de Cúa, en el municipio Urdaneta.

En predios de la medicatura forense, se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre Daniel Ezequiel Romero Hernández. El mismo presentó heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Familiares del adolescente, quienes acudieron la mañana de ayer a la morgue, informaron que salieron a buscarlo en hospitales y al no encontrarlo, acudieron a la medicatura forense en Ocumare, donde lo hallaron sin vida.

Una comisión del Eje contra Homicidios de la policía científica practicó el levantamiento de cadáver y abrió la averiguación del caso.

MIP TUY

La Voz
17/06
4 Puntos

Trasladan reos de Polimiranda a distintos penales del país

Asimismo, reiteró que para la fecha cuentan con 175 aprehendidos en espacios destinados para 140 personas, por lo que la condición de hacinamiento continúa“El próximo 18 de junio de 2015, se cumplirá un año con sobrepoblación de aprehendidos en las salas de guarda y custodia de nuestra policía, como consecuencia del retardo procesal y la burocracia de las autoridades competentes para los trámites carcelarios. Tres de ellas se han registrado en el municipio Guaicaipuro y uno en Los Salias.

Elisio Guzmán: “Nuestro trabajo continúa por lo que pedimos mayor celeridad en el proceso de asignación de cupos”

“Agradecemos la medida del Ministerio de Servicios Penitenciarios pero recordamos que aún tenemos a 175 privados de libertad en la sala de guarda y custodia con capacidad para 140 personas”, explicó Elisio Guzmán, director de la policía regional

El director de la Policía de Miranda (Polimiranda), comisario general Elisio Guzmán, informó este viernes que trasladaron a distintas cárceles del país a 29 personas que permanecían detenidas en las Salas de Guarda y Custodia del referido cuerpo de seguridad regional.

“El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp), otorgó 29 cupos para un grupo de aprehendidos que se encontraban en la fase de tribunal de ejecución. Ya los enviamos a los penales en los que cumplirán su condena. A la par de ello seguimos haciendo las gestiones para que otros detenidos finalmente lleguen a la cárcel que le corresponde”, citó.

El jefe policial agradeció la medida del ministerio, ente al que solicitó encarecidamente que sigan concediendo los cupos que requiere el organismo de seguridad para despejar sus calabozos. Asimismo, reiteró que para la fecha cuentan con 175 aprehendidos en espacios destinados para 140 personas, por lo que la condición de hacinamiento continúa

“El próximo 18 de junio de 2015, se cumplirá un año con sobrepoblación de aprehendidos en las salas de guarda y custodia de nuestra policía, como consecuencia del retardo procesal y la burocracia de las autoridades competentes para los trámites carcelarios. Es necesario establecer una mejor conexión entre las policías, el sistema judicial y el penitenciario”, dijo.

Guzmán recordó que para realizar los traslados, el ente ministerial exigió que cada detenido tuviese un kit, el cual tiene un valor de 30 mil bolívares y que consta de dos uniformes, un colchón, un par de zapatos y artículos de aseo personal.

Enfatizó que la policía regional no posee una partida administrativa asignada para cubrir esa petición ministerial, por lo que la medida representa un elemento que retarda aún más el traslado de los privados de libertad a las centros penitenciarios del país.

Acribillan a joven en Tina Antonia

La tranquilidad habitual de la urbanización Tina Antonia en la capital mirandina, fue interrumpida la noche de este jueves cuando una ráfaga de tiros alertó a los residentes de la zona.

Al salir de sus casas en horas de la mañana de este viernes, notaron la presencia del cadáver de un hombre tendido en el pavimento de la vía principal y los vecinos, al notar la situación, dieron parte a las autoridades de forma inmediata..

La víctima fue identificada como Nilson Daniel Carreño de 24 años de edad, quien no era habitante de la comunidad y fue acribillado con múltiples impactos de bala, según la primera experticia realizada por los expertos forenses.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los funcionarios de la medicatura forense para el respectivo levantamiento y los adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron de inmediato las averiguaciones correspondientes.

Con la muerte de Carreño ascienden a cuatro las víctimas violentas que ha cobrado la violencia durante el mes de junio. Tres de ellas se han registrado en el municipio Guaicaipuro y uno en Los Salias.

La Voz
13/06
16 Puntos

Seis personas participaron en el crimen de taxista en Charallave

En este lugar fue hallado el auto del taxista y los restos humanos, la mañana del jueves.Una fuente reveló que los detectives buscan a “El Gocho”, “El Manco”, “Robinson”, “El Anthony”, “La Negra” y a “Karelis”, quienes participaron en el crimen. Estos hampones están señalados de cometer diversos delitos.MIP . Al parecer, fue abordado por unos sujetos, quienes le solicitaron una carrerita en su auto Mitsubishi, Signo, azul, placas AF446AM.

Tal como lo reseñamos ayer, Oscar Alfredo Chauran Marcano (52), fue raptado en la ciudad de Caracas y despojado de su auto

Cuatro hombres y dos mujeres están siendo buscados hasta debajo de las piedras, por los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy por su participación en el asesinato y mutilación del taxista Oscar Alfredo Chauran Marcano (52), quien era el progenitor de un funcionario de este despacho, tal como se informó en la edición.

Como se recordará, el dantesco hecho fue cometido en horas de la noche del pasado miércoles. Según se supo, Chauran Marcano laboraba como taxista en la ciudad de Caracas. Al parecer, fue abordado por unos sujetos, quienes le solicitaron una carrerita en su auto Mitsubishi, Signo, azul, placas AF446AM. Luego, los extraños apuntaron al profesional del volante y lo despojaron del auto.

Una vez con el control del carro, los hampones se dirigieron a una apartada y montañosa zona del sector Hoyo El Loco de La Mata de Charallave, donde le dieron muerte a Chauran Marcano. Posteriormente, lo desmembraron e introdujeron en dos bolsas plásticas de color negro. En este lugar fue hallado el auto del taxista y los restos humanos, la mañana del jueves.

Una fuente reveló que los detectives buscan a “El Gocho”, “El Manco”, “Robinson”, “El Anthony”, “La Negra” y a “Karelis”, quienes participaron en el crimen. Además, están tras la pistas de otros elementos por ser parte de una banda delictiva que opera en el sector Hoyo El Loco. El grupo, se dedica al robo de carros y venta de droga. Estos hampones están señalados de cometer diversos delitos.

MIP ? TUY Agencia

La Voz
13/06
9 Puntos

Asesinado trabajaba en seguridad del INAC

Además, no ingería bebidas alcohólicas”, dijo la fuente.MIP-TUY / JCR . En el primero, le decían que realizaba una carrera y llegaría tarde a la cita concertada, y en el segundo, que estaba con unos amigos tomando cervezas.“Esta información alertó a la mujer que algo malo estaba ocurriendo, ya que su esposo no estilaba escribirle este tipo de cosas ni con los términos usados por los antisociales.

Como Dagny Antonio Gudiño Toro, de 36 años de edad, fue identificado, el hombre hallado sin vida, la mañana del pasado martes, en una zona boscosa del sector El Plan, vía El Cascarón de Santa Lucía del Tuy; hecho que informamos en nuestra edición del miércoles.

Una fuente reveló que el individuo fue reconocido por su esposa y uno de sus hermanos, en la Medicatura Forense de la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

Gudiño Toro fue visto con vida por última vez, a las 9:30am del pasado sábado 6 de junio de 2015, en las adyacencias de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, donde dejó a su mujer, quien iba a realizar un curso. El infortunado era Agente de Seguridad Aeronáutico del Inac y eventualmente se ganaba un dinero extra como taxista pirata. Residía en el sector El Cementerio de Caracas.

La víctima fue despojada de dos teléfonos celulares, documentos personales y una camioneta marca Daewoo, color plata y año 1997.

Los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy conocieron del caso e investigan bajo la hipótesis del robo.

Se pudo conocer que los ahora criminales enviaron dos mensajes de texto a la esposa de Gudiño Toro, desde el celular de éste, haciéndose pasar por él. En el primero, le decían que realizaba una carrera y llegaría tarde a la cita concertada, y en el segundo, que estaba con unos amigos tomando cervezas.

“Esta información alertó a la mujer que algo malo estaba ocurriendo, ya que su esposo no estilaba escribirle este tipo de cosas ni con los términos usados por los antisociales. Además, no ingería bebidas alcohólicas”, dijo la fuente.

MIP-TUY / JCR

La Voz
12/06
7 Puntos

A machetazos y balazos asesinan a dos hombres en Santa Teresa

Dos hombres fueron asesinados el día de ayer, en hechos aislados ocurridos en los sectores El Paraíso del Tuy y El Vizcaíno del municipio Independencia en Santa Teresa.Voceros policiales informaron que en la calle principal de “Ciudad Tablita” en El Vizcaíno, un hombre fue ultimado a machetazos, cuando se encontraba reunido compartiendo con unos amigos.

Dos hombres fueron asesinados el día de ayer, en hechos aislados ocurridos en los sectores El Paraíso del Tuy y El Vizcaíno del municipio Independencia en Santa Teresa.

Voceros policiales informaron que en la calle principal de “Ciudad Tablita” en El Vizcaíno, un hombre fue ultimado a machetazos, cuando se encontraba reunido compartiendo con unos amigos. Al parecer entre los presentes se produjo una pelea y en medio de la disputa, uno de ellos sacó un machete y le propinó varias puñaladas al hoy occiso.

Después del hecho dejaron el cuerpo sin vida cerca de las riberas del río Tuy, a 100 metros de donde ocurrió el suceso.

Iba en un cortejo Fúnebre

Otro hecho violento reportado la tarde de ayer en el municipio Independencia aconteció en la calle principal Negro Primero de El Paraíso del Tuy, donde un hombre perdió la vida de varios impactos de balas, al ser abordado por sujetos armados al momento que iba en un cortejo fúnebre.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento de los cadáveres, así como su traslado a la medicatura forense. Al cierre de esta edición no habían sido identificadas las víctimas. MIP-TUY

La Voz
07/06
8 Puntos

Presos dos sujetos por crimen de un italiano en Santa Teresa

Ambos, están implicados en el asesinato de Doménico Caucci, de 63 años.Por este crimen, los detectives del ente judicial además buscan a “Pirulo”, “Carlucho”, “El Colombia”, “Escopeta”, “Ojito”, “Risita”, “Mojojo”, “Orlandito” y “Romerito”. Una fuente del ente judicial informó que fueron capturados Jonathan José Torrealba, de 29 años de edad y José Gregorio Palacios Hernández (18).

Dos sujetos fueron arrestados por efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy por estar relacionados con el crimen de un hombre de nacionalidad italiano, ocurrido el pasado 23 de mayo de 2015, en el sector Lomas de El Paraíso en el municipio Independencia; hecho que informamos en su oportunidad.

Una fuente del ente judicial informó que fueron capturados Jonathan José Torrealba, de 29 años de edad y José Gregorio Palacios Hernández (18). Ambos, están implicados en el asesinato de Doménico Caucci, de 63 años.

Por este crimen, los detectives del ente judicial además buscan a “Pirulo”, “Carlucho”, “El Colombia”, “Escopeta”, “Ojito”, “Risita”, “Mojojo”, “Orlandito” y “Romerito”. Estos hampones están plenamente identificados. En las próximas horas, pueden ser capturados.

MIP-TUY / JCR

 

La Voz
04/06
32 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio