{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

A plomo matan a tres sujetos en Yare

Fue atendida en un centro de salud de la subregión.Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy indagan sobre el suceso. Tres sujetos fueron asesinados a tiros en el sector Los Añiles de la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy (Mir.), la madrugada de este sábado.En el hecho una adolescente resultó herida de bala.

Airamy Carreño Espejo/Interpren.- Charallave. Tres sujetos fueron asesinados a tiros en el sector Los Añiles de la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy (Mir.), la madrugada de este sábado.

En el hecho una adolescente resultó herida de bala. Fue atendida en un centro de salud de la subregión.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy indagan sobre el suceso. Los tres cuerpos ingresaron a la morgue de Ocumare.

Últimas Noticias
18/04
19 Puntos

Muere hombre al enfrentarse al Cicpc en Santa Teresa

Un hombre que se enfrentó a comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, resultó abatido, en horas de la tarde de ayer, en el sector Morocopito en el municipio Independencia.La fuente reveló que el hoy occiso no portaba documentos.

Un hombre que se enfrentó a comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, resultó abatido, en horas de la tarde de ayer, en el sector Morocopito en el municipio Independencia.

La fuente reveló que el hoy occiso no portaba documentos. El hombre herido, fue llevado al C.D.I. de Las Flores de Santa Teresa del Tuy, donde murió. Se supo que al individuo le decomisaron un arma de fuego.

MIP ? TUY / JCR

La Voz
18/04
18 Puntos

Ultiman a vigilante en empresa de Cúa

Como autor del crimen se señala a otro serenoEn el interior de la empresa de remolques “Construcciones Yamako”, ubicada en el sector Las Mercedes de Cúa,  fue asesinado un vigilante privado.

Como autor del crimen se señala a otro sereno

En el interior de la empresa de remolques “Construcciones Yamako”, ubicada en el sector Las Mercedes de Cúa,  fue asesinado un vigilante privado. Del hecho se sindica a otro sereno, que se dio a la fuga.

El incidente ocurrió en la noche del pasado domingo, siendo identificado el ahora occiso como José Luis Velásquez Delgado de 39 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por motivos que indagan los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc, entre los guachimanes surgió una discusión que culminó en tragedia. Ambos trabajaban en la misma compañía.

MIP-TUY

La Voz
14/04
16 Puntos

?Mataron de varios balazos a “Coqui” en Santa Teresa

 Oficiales policiales sindican del hecho a integrantes de la banda del “Koala”Un sujeto, apodado “El Coqui”, fue ultimado de múltiples impactos de bala.

 Oficiales policiales sindican del hecho a integrantes de la banda del “Koala”

Un sujeto, apodado “El Coqui”, fue ultimado de múltiples impactos de bala. El hecho, donde además resultó herido un funcionario del Cicpc de Caracas. ocurrió en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la entrada del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.

Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Gregorio Jiménez Sánchez de 25 años de edad.

El mismo tenía su domicilio fijado en el sector 1, calle 18, casa Nº 23 de la parroquia Cartanal en el Municipio Independencia e ingresó sin signos vitales al hospital Santa Teresa de Jesús. El petejota herido fue identificado como José Gregorio Fonseca (25).

En cuanto a los hechos, se conoció que los hombres fueron atacados a tiros por integrantes de una banda delictiva comandada por un sujeto apodado “Koala”, cuando transitaban por La Raisa.

Funcionarios del Eje contra Homicidios, practicaron  el levantamiento del cadáver  e iniciaron las indagatorias de rigor.

MIP -TUY

? .??

La Voz
06/04
27 Puntos

Le segaron la vida para robarle una moto en Santa Teresa?

El ahora occiso presentaba un antecedente policial, por violencia física.MIP TUY. Un hombre fue asesinado en el municipio Independencia, de varios balazos, por sujetos armados para despojarlo de una moto.

Un hombre fue asesinado en el municipio Independencia, de varios balazos, por sujetos armados para despojarlo de una moto.?El ahora occiso fue identificado como Alexander Oliver Rojas Ramírez de 35 años de edad.

El mismo tenía su domicilio fijado en la manzana B del sector El Hoyito y presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho violento se registró en la calle La Caballeriza, del sector El Hoyito, lugar por donde transitaba el ahora occiso, a bordo de una moto Empire, color gris, placa AB9E89A, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes pretendieron quitarle la máquina y al resistirse, le propinaron los balazos que le causaron la muerte.

El vehículo de dos ruedas quedó en el sitio del suceso.

Funcionarios del Eje contra Homicidios, practicaron el levantamiento del cadáver y manejan como primer móvil el robo, aunque no descartan otras hipótesis. El ahora occiso presentaba un antecedente policial, por violencia física.

MIP TUY

La Voz
31/03
10 Puntos

Con tiros de fusil asesinan a un hombre en Ocumare

El cuerpo sin vida fue ingresado a la Medicatura Forense de la región, con sede en Ocumare del Tuy.MIP-TUY / Jean C. El infortunado presentó varios tiros.El hoy occiso no fue identificado, ya que no portaba documentos. Una fuente reveló que vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 171 y notificaron el hallazgo del cadáver de un joven de unos 25 años de edad, aproximadamente. Dos de los extraños lo apuntaron con las potentes armas y le dispararon.

 El cuerpo sin vida de José Enrique Algará González, de 18 años de edad, quedó en la vía pública y fue levantado por los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc de la zona

Con disparos de arma de guerra, tipo fusil, fue asesinado un hombre en la tercera calle del sector rural San Bernardo de Ocumare del Tuy, la madrugada de ayer, según reportaron las autoridades policiales.

El cadáver de José Enrique Algará González, de 18 años de edad, quedó tendido en la vía pública. El infortunado era habitante de la calle “El Anón” de San Bernardo de Ocumare del Tuy.

Al sitio, acudieron comisiones de Polilander y detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.

Se supo que Algará González se desplazaba por la referida comunidad, cuando lo interceptaron unos sujetos que descendieron de un auto. Dos de los extraños lo apuntaron con las potentes armas y le dispararon. El muchacho, quien vivía en la zona, intentó huir, pero no pudo.

Los vecinos pidieron presencia policial, ya que aseguran vivir en zozobra ante los continuos intercambios de disparos que se registran en este lugar. “Dormimos en los pisos porque las balas de los fusiles traspasan las paredes y láminas de zinc de nuestros ranchos”, comentó entre dientes un parcelero de San Bernardo.

Crimen en Charallave

Otro asesinato, que fue reportado por la policía, ocurrió después de la segunda calle de la urbanización Los Anaucos de Charallave, la mañana de ayer. Una fuente reveló que vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 171 y notificaron el hallazgo del cadáver de un joven de unos 25 años de edad, aproximadamente. Se trata de un muchacho de tez blanca, contextura regular, 1,70 de estatura, con cabello negro, corto y liso.

El mismo vestía una chemise blanca con rayas azules, un blue jeans y un par de zapatos deportivos, negro con azul. El infortunado presentó varios tiros.

El hoy occiso no fue identificado, ya que no portaba documentos. El cuerpo sin vida fue ingresado a la Medicatura Forense de la región, con sede en Ocumare del Tuy.

MIP-TUY / Jean C. Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
30/03
3 Puntos

Motochoros matan a tiros a un hombre en Santa Lucía?

Los pesquisas investigan el caso, bajo la conjetura de una venganza, aunque no descartan otros móviles.Crimen en CharallaveLa tarde de ayer, las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa del Parcelamiento Visión Cristiana de Caujarito en Charallave.Para el cierre de la edición se esperaba que comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaran el levantamiento del cadáver, que al parecer presentaba impactos de bala.MIP TUY.

 En horas de la tarde de ayer, la policía informó el hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona boscosa de Caujarito de Charallave. Al parecer, el sujeto presento impacto de bala

Un hombre de 29 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala,  la noche del jueves, en la vía Las Adjuntas de Santa Lucía.

Voceros policiales informaron que el ahora occiso, quien nunca había cedulado, fue identificado como Misael Lenis Rojas Morao. El mismo residía en el sector 12 de Octubre, vía Las Adjuntas del municipio Paz Castillo.?Se supo que el ahora occiso caminaba a eso de las 8 de la noche por el mencionado sector y a la altura de la Chicharronera, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto negra. De pronto uno de los elementos, sin mediar palabras, le disparó, para luego huir de la zona.

Funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, practicaron el levantamiento del cadáver. Los pesquisas investigan el caso, bajo la conjetura de una venganza, aunque no descartan otros móviles.

Crimen en Charallave

La tarde de ayer, las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa del Parcelamiento Visión Cristiana de Caujarito en Charallave.

Para el cierre de la edición se esperaba que comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaran el levantamiento del cadáver, que al parecer presentaba impactos de bala.

MIP TUY

La Voz
28/03
14 Puntos

Hallan muerto en Guatopo a un taxista desaparecido en Charallave

Luego, Machillanda, quien tripulaba un carro Mitsubishi, Lancer, placa AC930FF, desapareció.Presumían un secuestroEl caso fue notificado a las autoridades, por lo que los funcionarios de la Base Miranda 1 de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc asumieron las investigaciones de rigor, bajo la presunción que Machillanda había sido raptado. El carro del taxista aún no ha sido localizado.MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodrí[email protected]@jeancarloslavoz.

Eduardo José Machillanda (64), tenía nueve días extraviado

Eduardo José Machillanda (64), estaba extraviado desde el pasado lunes 15 de marzo, cuando salió del municipio Cristóbal Rojas a llevar a dos mujeres a la Urb. Mopia de Santa Teresa del Tuy

En el fondo de un barranco y a orillas del río Guaire, a la altura del “Puente Amarillo” en el Parque Nacional Guatopo en Santa Teresa del Tuy, fue encontrado, en horas de la mañana de ayer, el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del taxista charallavense, Eduardo José Machillanda, quien tenía nueve días desaparecido. Unos cazadores de iguanas avistaron el cadáver y dieron parte a una comisión de Poliindependencia. El hombre, quien era conocido cariñosamente como “Pata larga”, fue reconocido en el sitio por sus familiares por una cicatriz en su rodilla izquierda. El mismo laboraba para la línea Concord Plaza, ubicada frente a terminal de pasajeros de Cristóbal Rojas.

Como se informó en días pasados, cerca de las 2:00pm del lunes 16 de marzo, el profesional del volante salió de Charallave rumbo a la Urb. Mopia en Santa Teresa del Tuy a llevar  a dos mujeres, a quienes les haría una carrerita. Antes de partir, y de manera extraña, Machillanda pasó por la parada donde laboraba y preguntó a uno sus colegas dónde quedaba Mopia, quizás como dándole una señal a su compañero de que algo estaba mal, pero éste no entendió el mensaje. Luego, Machillanda, quien tripulaba un carro Mitsubishi, Lancer, placa AC930FF, desapareció.

Presumían un secuestro

El caso fue notificado a las autoridades, por lo que los funcionarios de la Base Miranda 1 de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc asumieron las investigaciones de rigor, bajo la presunción que Machillanda había sido raptado. Durante estos nueve días, la familia vivió en zozobra. Los parientes del conductor se organizaron para iniciar su búsqueda, pero no lograron dar con su paradero.

Extraoficialmente se supo que al parecer el crimen de Machillanda está relacionado con dos hipótesis: una, el robo del auto, y la otra, una venganza familiar. El Cicpc profundiza las pesquisas para determinar el móvil final. Al parecer, Machillanda, quien vivía en Charallave, fue asesinado el mismo día que desapareció.

Bien abajo

Al lugar de los hechos se presentó en la mañana de ayer, una comisión de los Bomberos de Miranda que rescató el cadáver del barranco que tenía unos 200mts de profundidad. También, detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy acudieron al sitio y asumieron las investigaciones de rigor. El carro del taxista aún no ha sido localizado.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

[email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
25/03
4 Puntos

Asesinaron a puñaladas a “Sietecueros” en Santa Teresa

No descartan que el hombre haya sido asesinado en medio de una discusión familiar. Su concubina aparece como la principal sospechosa, según dijeron los parientes del hombre a las autoridades. Durante la inspección técnica, al cuerpo sin vida se le apreciaron heridas por arma blanca, en la región pectoral, rostro y brazo.En cuanto al crimen de Torres Espinoza, se supo que los pesquisas interrogan a familiares y allegados del ahora occiso.

 José Ramón Torres Espinoza, había estado preso por el delito de ocultamiento de sustancias psicotrópicas  

Un hombre, conocido como “sietecueros”, fue asesinado a puñaladas, dentro de su casa, ubicada en la calle Falcón del sector Cueva del Humo en Santa Teresa, en horas de la tarde de ayer.

Como Ramón Torres Espinoza de 43 años de edad, fue identificado el ahora occiso, por funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, quienes practicaron el levantamiento de su cadáver. Durante la inspección técnica, al cuerpo sin vida se le apreciaron heridas por arma blanca, en la región pectoral, rostro y brazo.

En cuanto al crimen de Torres Espinoza, se supo que los pesquisas interrogan a familiares y allegados del ahora occiso. No descartan que el hombre haya sido asesinado en medio de una discusión familiar. Su concubina aparece como la principal sospechosa, según dijeron los parientes del hombre a las autoridades. La mujer desapareció del lugar.

Fuentes policiales informaron que Ramón Torres Espinoza presentaba registro por ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, delito por el cual pagó dos  años y seis meses de prisión, por decisión del Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, según expediente de fecha 29 de abril de 2008.

Cerca de su casa

Como Adrián Maracaputo González de 30 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado la tarde del domingo en Santa Teresa, tal y como lo informamos ayer.

El mismo residía en el sector Inavi de esta entidad, cerca del lugar donde lo mataron.  Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc, practicó el levantamiento del cadáver en el hospitalito Santa Teresa de Jesús.

MIP TUY Agencia

La Voz
24/03
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio