{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Balean y queman a hombre frente a Ciudad Betania Dos

El cadáver, con 75 % de quemaduras, quedó tendido en una cuneta de la carretera Ocumare-Santa Bárbara, frente a la entrada de la urbanización Ciudad Betania II. No deja hijos ni viuda.Tenía un registroEl crimen de Ovidio José Alizo Poleo, de 26 años de edad, fue reportado a las 4:30 de la madrugada de ayer, a la sede de Polilander.

 La policía informó que a Jhonfran José Gutiérrez Mijares (15), lo asesinaron en el sector Las Cumbres de Aragüita II,  a las 9:30pm del pasado sábado, mientras que a Ovidio José Alizo Poleo (26), le dieron muerte la madrugada de ayer, en la carretera Ocumare-Santa Bárbara

Dos crímenes fueron perpetrados, entre la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer, en diferentes sectores del municipio Tomás Lander.

Fuentes policiales informaron que el primer asesinato ocurrió en el sector Las Cumbres de la Urb.  Aragüita II de ocumare. En este lugar, perdió la vida un adolescente de 15 años de edad, quien respondía al nombre de Jhonfran José Gutiérrez Mijares.

Se supo que el jovencito había salido de su casa y luego de caminar unos 300 metros lo sorprendieron varios pistoleros, quienes lo balearon. El infortunado murió de inmediato. El cadáver permaneció más de 12 horas en la vía pública, según denunciaron ayer, los familiares del muchacho en las afueras de la Medicatura Forense de Ocumare.

Así mismo, revelaron que Gutiérrez Mijares era el tercero de cinco hermanos. El ahora occiso laboraba eventualmente como ayudante de mecánica. No deja hijos ni viuda.

Tenía un registro

El crimen de Ovidio José Alizo Poleo, de 26 años de edad, fue reportado a las 4:30 de la madrugada de ayer, a la sede de Polilander. El cadáver, con 75 % de quemaduras, quedó tendido en una cuneta de la carretera Ocumare-Santa Bárbara, frente a la entrada de la urbanización Ciudad Betania II. Alizo Poleo recibió múltiples tiros.

Se pudo conocer que el ahora occiso tenía un registro en el Cicpc, por el delito de tenencia de droga, según sumario K-14-00107-03132, de fecha 20-04-2014; instruido por el Eje contra Homicidios de la policía científica en el Tuy.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

 [email protected]

@jeancarloslavoz

La Voz
24/08
16 Puntos

Matan a golpes a un anciano en plena plaza Bolívar de Cúa

 En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presumen que el hombre que no llevaba identificación, fue atacado en medio de un robo o durante una riña callejeraUn abuelo de unos 75 años de edad, fue asesinado a las 4:30 de la madrugada de ayer, en la plaza Bolívar de Cúa. El hombre fue atacado con un objeto contundente en la región occipital derecha.La policía informó que el ingreso de la víctima, al hospital Dr.

 En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, presumen que el hombre que no llevaba identificación, fue atacado en medio de un robo o durante una riña callejera

Un abuelo de unos 75 años de edad, fue asesinado a las 4:30 de la madrugada de ayer, en la plaza Bolívar de Cúa. El hombre fue atacado con un objeto contundente en la región occipital derecha.

La policía informó que el ingreso de la víctima, al hospital Dr. Osío de Cúa, se reportó a las 5:50am de ayer. El ahora occiso no está identificado, ya que no portaba documentos. Se trata de un hombre de contextura delgada, 1,70 de estatura y cabello canoso.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc retiró el cadáver del abuelo del centro de salud. Los detectives manejan dos hipótesis en este caso. Una, que el anciano se resistió a un robo y otra, que fue atacado en medio de una riña.

MIP-TUY / JCR

La Voz
31/07
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio