{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

La mitad de los crímenes se cometen sobre dos ruedas

En este sentido, el jefe de la coordinación de Polimiranda, Oswaldo Villegas, aseguró que restringir la circulación de estas máquinas serviría para minimizar los delitos en la entidad. El director de Policarrizal, Francisco Chávez, resaltó que desde la aprobación de la ordenanza, que restringe la circulación de motos entre las 8 pm y las 5 am, no han registrado muertes o robos en ese lapso.

Ana Chacón | ÚN.- Al menos 50% de los crímenes son cometidos por sujetos que se desplazan en motocicletas y 20% de las muertes ocurren durante el intento de robarle la dos ruedas al propietario, reveló el jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc, Jonni Andrade.

Indicó que las motocicletas están vinculadas a arrebatones, robos a manos armada y homicidios, porque los delincuentes las prefieren por las ventajas que les ofrecen para escapar.

Según el Dispositivo Bicentenario de Seguridad, en el Victorino Santaella ingresan seis heridos por semana, víctimas de maleantes que les roban sus ?caballitos de hierro?. Un par de pilotos muere por la misma razón.

En este sentido, el jefe de la coordinación de Polimiranda, Oswaldo Villegas, aseguró que restringir la circulación de estas máquinas serviría para minimizar los delitos en la entidad. ?Es una forma de evitar la presencia de delincuentes en las calles?, refirió.

Precisó que alrededor de 24 vehículos de dos ruedas son remitidos a Tránsito Terrestre cada día, producto de operativos efectuados durante la noche, en puntos itinerantes.

El director de Policarrizal, Francisco Chávez, resaltó que desde la aprobación de la ordenanza, que restringe la circulación de motos entre las 8 pm y las 5 am, no han registrado muertes o robos en ese lapso.

La directora de Polisalias, Carmen Mavares, adelantó que el municipio es el más seguro de la subregión, pues fueron los primeros en ponerle límites a la circulación.

Fuerza Motorizada es una organización que agrupa a 29 líneas de taxi sobre dos ruedas.

Su presidente, Elio Amundaray, explicó que, en mesa de trabajo, acordaron con la Alcaldía de Guaicaipuro laborar hasta las 11 pm.

Últimas Noticias
20/10
7 Puntos

En Portachuelo de Cúa matan a un hombre de varios balazos

Sus parientes exigen justicia, esperan que este crimen no quede impune.Los pormenores de este caso fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público, en donde se encargarán de las indagaciones posteriores.MIP-TUY / Milagro [email protected]@milagro51. Se conoció que los sabuesos ya tienen plenamente identificados a los victimarios.Morena Villegas laboraba como vigilante en la ciudad de Caracas.

 La víctima salía de su casa, cuando fue interceptada por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos, que acabaron con su vida de forma inmediata

Un hombre fue asesinado la noche del sábado de múltiples balazos en la calle principal del sector IV de La Esperanza de la comunidad de Portachuelo en Cúa, municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy.

El infortunado respondía en vida al nombre de Luis Alexander Moreno Villegas, de 31 años de edad, según informaron fuentes policiales.

De manera extraoficial se supo que la víctima salía de su casa, cuando fue interceptada por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos, que acabaron con su vida de forma inmediata.

Moreno Villegas fue llevado por sus familiares al hospital Doctor Osío de Cúa, pero ingresó sin signos vitales.

El móvil de la venganza es el que maneja los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, en este asesinato.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado hasta la morgue de Ocumare del Tuy. Los funcionarios del ente detectivesco iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este hecho. Se conoció que los sabuesos ya tienen plenamente identificados a los victimarios.

Morena Villegas laboraba como vigilante en la ciudad de Caracas. Sus parientes exigen justicia, esperan que este crimen no quede impune.

Los pormenores de este caso fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público, en donde se encargarán de las indagaciones posteriores.

MIP-TUY / Milagro Castillo

[email protected]

@milagro51

La Voz
13/10
2 Puntos

Cicpc investiga homicidio ocurrido en Santa Lucía

El mismo dejó dos niños huérfanos.MIP TUY.

 Ulises David Francis García fue a la bodega a comprar unos tomares y de regreso a casa alguien le disparó por la espalda

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy indagan el crimen de Ulises David Francis García de 37 años de edad, ocurrido el pasado jueves en el sector El Alto de Soapire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Familiares de Francis García, en las adyacencias de la medicatura forense del Cicpc en Ocumare, informaron que su pariente había salido a comprar unos tomates a la bodega para hacer una salsa.

“Cuando Ulises venía de regreso a su residencia, se detuvo a conversar con unos amigos y cuando dio la espalda alguien le disparó”, comentaron.

Señalaron que Ulises David Francis García, trabajaba por su cuenta en el área de construcción. El mismo dejó dos niños huérfanos.

MIP TUY

La Voz
04/10
19 Puntos

Desde un carro en marcha lanzaron cadáver de un hombre en el Paraíso del Tuy

Cabe destacar, que la semana pasada hubo un cuádruple homicidio en un río de Guatopo.MIP-TUY [email protected]@milagro51.

El infortunado, quien fue identificado como Oscar David Villegas Pinto, de 21 años de edad, tenía un disparo de escopeta en la región frontal derecha

Desde un vehículo en marcha lanzaron el cadáver de un sujeto en las adyacencias del puente de hierro del sector Paraíso del Tuy, municipio Independencia, a las 6 de la mañana de ayer.

El infortunado, quien fue identificado como Oscar David Villegas Pinto, de 21 años de edad, tenía un disparo de escopeta en la región frontal derecha.

El cadáver fue hallado por lugareños, quienes iban a sus trabajos y enseguida dieron parte a los organismos de seguridad de la zona, que resguardaron el sitio.

El móvil que manejan los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en este crimen es el ajuste de cuentas.

Los sabuesos acudieron al lugar y levantaron el cuerpo sin vida de Villegas Pinto, lo trasladaron a la morgue de Ocumare del Tuy.

Los expertos criminalísticos continuarán con las indagaciones de rigor para esclarecer este hecho e identificar a los victimarios.

Se conoció que el hoy occiso tenía su residencia fijada en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como Mopia.

Van 13 asesinatos

En el municipio Independencia se han registrado 13 asesinatos en este mes de septiembre. Cabe destacar, que la semana pasada hubo un cuádruple homicidio en un río de Guatopo.

MIP-TUY Agencia

[email protected]

@milagro51

La Voz
27/09
21 Puntos

Cicpc maneja como móvil la venganza

HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] La venganza es el móvil que manejan los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en este hecho. Según fuentes policiales, el infortunado estaba en la vía pública, adyacente a su casa, cuando fue interceptado por dos motorizados, quienes sin mediar palabras le dispararon, muriendo de forma instantánea.

 Asesinaron a un hombre en el sector El Anón de Ocumare?*A las 6 de la mañana de ayer, Williams José Hernández Díaz (32), fue interceptado por dos motorizados, quienes sin mediar palabras le dispararon, muriendo de forma instantánea

Un hombre fue ultimado de varios balazos en el sector Anón, ubicado en la vía San Bernardo de Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, a las 6 de la mañana de ayer domingo.?Según fuentes policiales, el infortunado estaba en la vía pública, adyacente a su casa, cuando fue interceptado por dos motorizados, quienes sin mediar palabras le dispararon, muriendo de forma instantánea.?Como Williams José Hernández Díaz, de 32 años de edad, fue identificado el hoy occiso por sus parientes.?La venganza es el móvil que manejan los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en este hecho.?El cuerpo sin vida de Hernández Díaz fue llevado hasta la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.?Los sabuesos del ente detectivesco iniciaron las indagatorias de rigor para esclarecer este crimen. Se conoció que los funcionarios tienen plenamente identificados a los victimarios.

?

MIP-TUY Agencia? HYPERLINK

“mailto:[email protected][email protected]

La Voz
22/09
13 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio